13
may
13

Vídeo: ¿Necesitan sexo las mujeres?


Representación en clave de humor de la distinta forma que tienen mujeres y hombres de afrontar las relaciones y el sexo.

About these ads

13 Responses to “Vídeo: ¿Necesitan sexo las mujeres?”


  1. 1 bartock
    mayo 13, 2013 en 16:33

    Joer k putada milhouse, no sta disponible con la buena pinta k tnia

  2. 2 bartock
    mayo 13, 2013 en 16:35

    si cuando tuvieses tiempo pudieses hacer un post sobre el contenido de este video

    • mayo 13, 2013 en 16:47

      Desgraciadamente los de Youtube han borrado el vídeo por infringir los dichosos derechos de copyright. Voy a intentarlo en Vimeo a ver si lo acepta y si es así lo cuelgo de nuevo.

  3. 4 bartock
    mayo 13, 2013 en 22:38

    Si tio ahora ya va. Muchas garcias x tu trabajo

  4. 5 Nobita
    mayo 14, 2013 en 00:26

    Milhouse ya sé que es un video de humor que no se puede tomar al pie de la letra, y del que probablemente no se puedan extraer muchas enseñanzas, pero al ver el título que le pones me planteo que es cierto que las chicas tienden a postergar el sexo hasta acabar con nuestra paciencia y hacernos pensar de si realmente les apetece hacerlo con nosotros. ¿qué está ocurriendo en esa relación? ¿El está seduciendo mal? ¿Son test que la chica le hace de “a ver cuanto aguanta”? ¿Simplemente es factor fulana? ¿O es que realmente las chicas tienen mucha menos necesidad que nosotros?
    ¿Cuando una chica le otorga a un chico un valor alfa el sexo ya es el siguiente paso no? ¿Acaso una chica no se enrolla con un tío que no considere alfa? Si el tuviese un valor alfa ,¿no debería negarle ya el sexo no?

    Gracias por el aporte ;-)

    • mayo 16, 2013 en 16:50

      La mujer del vídeo es una “chica a evitar” del tipo soñadora, es decir, busca vivir un cuento de hadas y en los cuentos de hadas ocurren dos cosas principalmente: a) Nunca hay sexo b) Todo es fantasía.

      Por eso ella pasa del sexo y vive en su mundo irreal (esto se destaca perfectamente cuando no se quiere dar cuenta de que el protagonista no comparte ninguno de sus intereses ni inquietudes, como la danza, los libros, museos, paseos por la playa, etc).

      Cuando un alfa se enamora lo normal es que empiece a dar prioridad a lo que la chica quiere por encima de lo que él quiere. Si la chica es lo suficientemente tonta como para no percatarse de esa situación puede cometer el error de clasificarlo como beta solo porque él admite cosas que no admitiría con ninguna otra chica. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las actitudes alfas a ellas les ponen cachondas, las beta no. Ahí hay otra posible razón por la que no admite llegar al sexo.

      La moraleja del vídeo podría ser: “Huye de las chicas que no te dan lo que estás buscando. Cuando una chica no respeta tus necesidades como hombre es porque se quiere más a sí misma que a la relación, por tanto no se merece que apuestes por ella en ningún sentido”.

      Por otro lado, no te confundas, sólo por ser alfa las chicas no se van a abrir de piernas a tu paso. Ser alfa es una parte de la ventaja que a su vez forma parte del VALOR. Pero hay más cosas y si te olvidas de ellas quizás la nota que te otorgue no sea muy alta y se vaya con otro que, aun no siendo alfa, su media de VALOR sea más grande que la tuya.

      Saludos!!

  5. 7 bartock
    mayo 14, 2013 en 12:54

    El video refleja claramente muchas cosas k nos vienes explicando ya de largo con respecto a las diferencias de la psique femenina y masculina en cuanto al sexo. En efecto, nosotros lo necesitamos fisiologicamente y si pasamos tiempo sin hacerlo va a afectar negativamente a nuestro humor, vida ,ect. En cambio ellas, aunke lo disfruten y les encante, pueden estar sin follar todo el tiempo k kieran, y no sera xk les falten ofertas, ya k una tia x muy fea k sea folla cuando kiere y casi con kien kiere. Pero claro, si una tia hace eso su factor fulana actuaria con todas sus fuerzas, lo k le obliga a ser lo mas selectiva k su fisico le permita. Ellas lo enfocan mucho mas a sentimientos mientras k a nosotros solo nos hace falta k este buena , y todo esto se ve reflejado (exageradamente, claro, ya k es comedia) en este maravilloso video k milhouse ha compartido con nosotros.
    K gran trabajo haces tio, sigue posteando y ayudando la gente y mucho animo ;)

    • mayo 16, 2013 en 17:15

      Efectivamente, yo no podría haberlo explicado mejor!!

      Pero ojo, los hombres no sólo nos fijamos en el cuerpo de la chica sino también en su actitud, es decir, si es sexy o sensual o no. Por ejemplo, hay tías que están muy buenas pero no son nada sexys y en cambio otras quizás son más normalitas pero ofrecen una carga de sexualidad y feminidad enorme. El VALOR que nosotros las otorgamos a ellas se fundamenta en esas dos variables, hacemos la media y ya tenemos claro si nos la follaríamos o no (sin dudas ni incertidumbres).

      Otro detalle importante es que, por lo general, las tías no admiten que digamos que ellas no necesitan sexo y nosotros sí. La razón suele ser que ellas creen que lo declaramos para justificar que gran parte de nuestro tiempo lo dediquemos a pensar en sexo. A las chicas les gusta mucho más creer que simplemente somos unos pervertidos o no tenemos fuerza de voluntad suficiente para controlar nuestros instintos. Para ellas es más cómodo pensar que son más maduras o sensatas que nosotros en vez de admitir que nuestra estrategia reproductiva implica no sólo un deseo sexual más potente (hablando en general) sino también mantenido invariable en el tiempo.

      Por cierto, muchas gracias por avisarme de que el vídeo no estaba disponible. A veces es tedioso ir subsanando todos los errores del blog y atenderlo al mismo tiempo.

      Un abrazo!!

  6. 9 nacho
    mayo 18, 2013 en 21:35

    El tio parece bastante alfa por sus reacciones pero eso no obsta para que ella le respete, como si no lo percibiera de ese modo. Le falta el respeto al exigirle tanto (busca castrarle) a cambio de nada (o sea ella se asume como el premio en la relacion) y el se da cuenta. No se como sigue pero el deberia mandarla a la mierda cuando le arroja las flores por tantas ofensas recibidas. Yo no veo aqui una soñadora sino una manipuladora y si aceptas sus terribles condiciones teminaras siendo destruido.

    • mayo 21, 2013 en 10:58

      Manipular no es óbice para ser al mismo tiempo una soñadora, es decir, una cosa no quita la otra, se pueden complementar perfectamente. De hecho las chicas a evitar suelen tener una componente bastante manipuladora porque si fueran dóciles y fáciles de llevar, no estarían dentro de esa clasificación. Por lo demás, si el protagonista aguanta semejante trato es porque está enamorado y, como ya dije en otro comentario, el amor puede hacer que cualquier hombre deje de pensar en sí mismo y su éxito para centrarse en la otra persona dando como resultado que comportamientos abusivos parezcan de lo más normales.

      Saludos.

  7. 11 Ipas
    junio 3, 2013 en 23:56

    Muchas veces no es que no quieran hacerlo, si no que tienen metido en la cabeza que cuánto mas nos lo hagan sudar más las valoraremos o que si nos hacen esperar es más probable que nos enamoremos de ellas y que si nos lo dan rápido las follaremos y, acto seguido dejaremos tiradas.
    Aunque realmente creo que muchas veces están en lo cierto pensando así.

    • 12 Ipas
      junio 4, 2013 en 00:43

      Además como ya te he leído por el blog, después de follar los hombres entramos en estado racional y por lo tanto nuestro interés inmediato por ellas baja muchísimo. En cambio, como también tienes dicho, ellas después del polvo suelen, los desarrollen de verdad o no, al menos imaginarse sentimientos hacia ti.
      Y por otra parte siendo ellas más selectivas que nosotros, en el momento del polvo en general el hombre elegido constituye alguien “más especial” para ellas que la mujer para nosotros. Hay más probabilidad de que nosotros encontremos a alguien igual de bueno o mejor que ellas.
      Pienso que ellas tienen como un miedo interno a follarnos por miedo a que sea lo último que hagan con nosotras.
      Aún en el caso de que para nosotros ella fuese también alguien valioso, el follarla no iba nunca a menguar su interés, si no al contrario, por lo tanto nosotros ese temor no lo tenemos.

    • junio 6, 2013 en 11:26

      Efectivamente es una mezcla de causas que a veces es complicado de interpretar. Por un lado y lo más importante es el Fáctor Fulana. Si no quieren sentirse “zorras” tendrán que resistirse al sexo y ponerlo difícil, porque eso es lo que hacen las chicas decentes. Por otro lado tenemos su propio dominio de la situación. Las chicas saben que dar sexo significa que ellas pierden casi todo el poder sobre la pareja. Es decir, antes de follar ellas son el premio, después lo son ellos. Y por último podemos también destacar que en las historias románticas que ellas leen desde siempre, o no se folla o se folla siempre a lo último, es decir, después de una tortuosa historia de atracción velada, amor, romanticismo, aventuras, etc. Por eso ellas en su mente esperan vivir esa fantástica aventura antes de que la situación las empuje a llegar al sexo.

      Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 87 seguidores

mayo 2013
L M X J V S D
« mar   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Twitter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

%d personas les gusta esto: