Manifiesto

El Camino Del Pringao, en lo sucesivo ECDP, defiende y se rige por los siguientes principios:

1- ECDP considera a mujeres y hombres iguales en derechos, deberes y obligaciones.

2- ECDP está en contra de toda forma de discriminación entre iguales, tanto negativa como positiva. Así, como de cualquier tipo de privilegio o perjuicio por razón de sexo o identidad sexual.

3- ECDP considera que el sexo de una persona NO determina sus capacidades ni potencial, pero sí puede llegar a influir en sus gustos y preferencias.

4- ECDP no educa en ética ni en valores morales. La ciencia no entiende de bien o mal. Los límites se marcan en la legalidad vigente.

5- La razón de ser de ECDP es el estudio científico de las dinámicas sociales y sexuales para la consecución de objetivos.

6- Los objetivos de ECDP son: crecimiento personal y éxito sexual masculino.

7- Diferente inferior.

8- ECDP se centra en comportamientos generalizados. Las excepciones, individualidades y casos concretos no forman parte del estudio. Aquí no se habla de todos, ni de todas, sino de la mayoría sociológicamente representativa.

9- Los consejos y enseñanzas contenidos en ECDP van dirigidos siempre, exclusivamente y sin excepción, a relaciones entre personas legalmente mayores de edad (+18 años).

10- ECDP no se hace responsable de las acciones que alguien pueda llevar a cabo derivadas de la lectura del Blog. Tampoco del mal uso o interpretaciones equivocadas de los contenidos.