El regreso del blog

Hola.

Si eres nuevo por aquí o has llegado de casualidad, ponte cómodo, bucea por los post y deseo que la información te resulte, al menos, útil e interesante.

Si eres de esas personas que ya conocieron el blog en su anterior etapa y han sido lectores recurrentes desde entonces, es de justicia, primero, darte las gracias por tu paciencia y fidelidad. Y segundo, comentarte algunos cambios que voy a implementar en esta renovada etapa.

– Como ya estarás viendo, el theme del blog ha cambiado radicalmente. El anterior quedaba muy oscuro y básico. Con esta nueva presentación quería dar luminosidad, amplitud y limpieza al blog. Busco que, en la medida de lo posible, la sensación de leer el blog sea agradable, abierta y optimista.

– Siguiendo con la idea anterior, voy a dejar de lado los dibujitos y colorines que infantilizaban un poco el blog (los iré eliminando progresivamente). En sus inicios, esos colores y referencias a los Simpsons tenían su explicación y es que, siempre quise desdramatizar algunas cuestiones de las tratadas aquí. Ese estilo me ayudaba a dar una imagen afable e incluso inocente, y de esa forma, ayudar a que personas con ciertas dudas o inseguridades se sintieran más confiados o empatizaran mejor con mis teorías. Por desgracia, también se conseguía un efecto de poca seriedad o irreverencia que quizás ya es hora de dejar atrás. Todos los que habéis interactuado en el blog me conocéis y sabéis cómo pienso y actúo, me llame Milhouse o de cualquier otra forma.

– En la misma línea, voy a modificar un poco la forma de expresarme. Intentaré, siempre que sea posible, dejar de lado locuciones demasiado agresivas, coloquiales o vulgares en los post. Creo que no es necesario hablar de follar o pollas para que el mensaje se entienda con claridad. En el pasado usaba esas maneras para generar mayor énfasis en los discursos y llamar la atención del lector. Pienso que fue positivo en su día, pero hoy no considero imprescindible esa vehemencia (aunque soy humano, se me puede escapar algo).

– Ha pasado mucho tiempo desde que el blog empezó a andar y también bastante desde que decidí darle un respiro. En todos estos años, creces personalmente, ganas experiencias y evoluciona tu forma de pensar. Por eso, aunque las teorías que defiendo siguen siendo las mismas, quizás puede haber pequeñas variaciones en la forma de exponerlas o de llevarlas a la práctica respecto a los post antiguos. No te sientas confundido si percibes que algo así ocurre a veces. Es una evolución lógica y natural.

– En la parte de los widgets del blog (columna derecha en pc o abajo del todo en smartphone) pondré un índice con enlaces a todos los post del blog. Así, para encontrar un determinado post que te interese releer no tienes que andar pasando páginas y páginas hacia atrás.

– Aviso a Feministas y Ofendid@s (AFO).
Debido a la temática del blog, al desarrollar conceptos e ideas en los post, se tocan temas sensibles o socialmente polémicos. En el caso de no tener una mente abierta, receptiva y tolerante, se pueden malinterpretar y sacar conclusiones muy equivocadas y nocivas de los mismos. Es por eso y por la nefasta situación que vivimos sobre todo en España en referencia a guerras de sexos e hipersensibilidad de colectivos, que he decidido incluir esta herramienta en el blog. Cada vez que en un post escriba algo que sé que puede malinterpretarse o ser usado para pervertir el discurso real de lo que estoy diciendo, incluiré en rojo un aviso AFO aclarando, negro sobre blanco, exactamente lo que SÍ estoy diciendo y lo que NO estoy diciendo.

– Por desgracia, al hablar de ciertos conceptos en la vida real, hay que estar repitiendo constantemente determinadas aclaraciones (que son siempre las mismas) para no parecer que dices lo que no dices. En orden de evitar equívocos y justificaciones innecesarias, he creado un Manifiesto del blog. En él expongo cuáles son las ideas y principios que defiende el blog en todas sus teorías y enseñanzas. Por favor, recomiendo su lectura antes de seguir ahondando en los post.

Por último.

En todo el tiempo en que el blog estuvo en suspenso, recibí muchos emails interesándose y preguntando por él y las razones de su Offline. He de decirte que no he atendido el correo del blog y por tanto, tampoco he contestado nada relacionado con él. Siento muchísimo este desplante, pero necesitaba alejarme de estos temas y oxigenar. Quería que fuera un paréntesis real y efectivo. Aún así, pido sinceras disculpas por ello.

Gracias por estar aquí. Nos vemos por los post.

12 comentarios en “El regreso del blog

  1. Romanov

    No sabes la enorme alegría que me da volver a verte en activo. Aprendí muchísimo contigo y el blog, y me hiciste crecer como persona para bien a unos niveles increíbles. Baste decir que la relación con mi actual pareja (vamos para 7 años ya) no hubiera podido surgir ni ser lo que es hoy sin tus enseñanzas.
    Muchísimas gracias por todo, espero que el paréntesis te haya servido para renovar fuerzas, y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo, ¡y ni que decir tiene que seguiré las nuevas entradas del blog! 🙂

    1. Pues yo te agradezco muchísimo tus palabras y que plasmes aquí un testimonio tan positivo para con mis contenidos. Es muy satisfactorio haber contribuido en mayor o menor medida a tu crecimiento personal y a tu éxito seductivo. Al final, si enseñas unas pautas o técnicas es para que sirvan y puedan aportar beneficios usándolas correctamente. Personas como tú dan buena muestra de lo que se puede conseguir cuando la información correcta arraiga en una mente preparada y con objetivos claros. Seguro que la experiencia que has atesorado en estos años te ha servido para adquirir conocimientos propios y valiosos. Te invito a que no te detengas ahí y los compartas con alguien de tu entorno que lo necesite o que te pida consejo.

      Ah y por cierto, muchas felicidades por mantener una relación tanto tiempo con buena salud y que sea para muchos años más!!

      Un abrazo!

  2. elfabri92

    Hola Milhouse! Que bueno saber que volviste. Todo este tiempo intentaba buscarte porque quería releer los posteos que me sirvieron mucho. Yo entré al blog en el 2012 y me ayudó mucho porque era demasiado pringao. Reconozco que me costó comprender algunas cosas que leía y las malinterpretaba. En ese momento tenía 20 años y era muy inocente, pero ahora que ya tengo 30 años y más experiencia puedo comprender muchas cosas que leí y las veo de otra forma. Pero como dijiste, en todo este tiempo todos cambiamos y nos adaptamos al nuevo contexto social de hoy en día. Gracias por volver y voy a estar pendiente de lo que publicas, un saludo!

    1. Hola!! Muchas gracias por volver y por dejar tus impresiones pasadas del blog. Es complicado expresar y también entender por escrito conductas y dinámicas sociales; más aún en seducción que necesitas haber vivido ciertas experiencias y situaciones para identificarte con las teorías y que no parezcan ciencia-ficción. Me alegro de que tu cambio haya sido a mejor y de verte de nuevo por aquí 😉

      Un abrazo!

  3. Nick

    Estoy igual que Brandom1,
    Me alegro que vuelvas, me trae muy buenos recuerdos de cuando leía tu blog. Realmente me cambio la vida a mejor, deje se ser un pringao que era como me sentía en aquel momento (por eso encontré el blog allá por 2014) y empecé a poner a prueba todo o casi todo lo escrito aquí jaja.
    Que te vaya bien en esta nueva etapa Angel, y te seguiré leyendo por aquí 🙂

    1. Gracias por comentar y por dejar tus opiniones tan positivas sobre los contenidos del blog. Me alegro muchísimo de que en ese momento de tu vida, el blog te sirviera para avanzar y construir una personalidad más triunfadora. Agradezco igualmente tus buenos deseos y nos vamos viendo por aquí 😉

      Un abrazo!

  4. brandom1

    Felicidades por el regreso!!!!

    Yo fui un lector tuyo en la 1era versión del Blog, no sabes la tremenda sorpresa que me llevé cuando se me ocurrió probar a entrar y encontrar de que además de estar activo tiene un aspecto nuevo y mejorado.

    Gracias por volver con el Blog, Ángel.

    A darle con todo, Bro.

    Un fuerte abrazo.

    1. Muchísimas gracias!! Es un honor que recuerdes el Blog después de tanto tiempo y que hayas pasado por aquí a ver cómo estaba. No sólo fuiste lector, participaste comentando y eso es un apoyo grande que aprovecho para agradecer también. Me alegro de que el cambio te parezca positivo y espero de todo corazón que los nuevos contenidos te resulten interesantes. Al menos lo intentaré 😉

      Gracias por estar ahí.

      Un abrazo fuerte!!

  5. Proceso

    Me alegro mucho por tu regreso, Ángel.

    Recuerdo todo lo que me sirvieron en su día tus publicaciones y consejos. Hiciste un contenido de mucha calidad que perdona ese tono infantil de algunas ilustraciones y términos empleados.

    Todos hemos cambiado en este tiempo y, gracias al anonimato que ofrece internet, hemos podido hablar con claridad muchos temas que son difíciles de tratar en el mundo real.

    Un abrazo.

    1. Muchas gracias por tus palabras y por dejar aquí un comentario tan amable. Es un orgullo que consideres de calidad el contenido del blog ya que eso es lo que intento en cada post que subo. Si encima la info te ha servido en algún momento de tu vida o para conformar un carácter más triunfador, pues doblemente feliz. Objetivo cumplido 😉

      Un abrazo!

  6. Anónimo

    Es un gusto volver a verte, esta joya de blog me ayudó bastante en mis relaciones día a día, tengo una duda milhouse, en estos años podría decirce, las redes sociales dieron auge a nuevos movimientos muy radicales como el mgtow, el feminismo que se extiende y las relaciones en aplicaciones de citas veo que han lastimado las relaciones humanas y hoy muchos hombres van quedando excluidos del mercado sexual me gustaria hicieras un post acerca de como salir de ese hoyo en el que muchos vas cayendo por la sexualización virtual de hoy en dia

    1. Gracias por comentar y por tus amables palabras.

      En tanto en cuanto el feminismo se radicaliza cada vez más, es natural que empiecen a surgir movimientos igual de radicales pero en sentido contrario. Es simplemente una consecuencia, así que eso no lo veo mal.

      Respecto a las RRSS y aplicaciones, tienen sus aspectos positivos y negativos, como todo en la vida. Pero es verdad que, de forma general, suelen ser nocivos para las relaciones sociales y sentimentales por muchas razones; entre ellas la que tú has apuntado de virtualizar la vida y, sobre todo, las ilusiones de las personas. No hay una solución sencilla a esto, porque se trata de la realidad en la que estamos inmersos y que abarca todo lo que conocemos.

      Efectivamente, este tema da para un post, así que lo haré cuando me cuadre 😉

      Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.