09
Ene
11

Cómo dejar de ser un pagafantas

Desde que dediqué un post a hablar del pagafantas he recibido varias visitas que llegan a mi blog a través de búsquedas que utilizan cadenas clave como “dejar de ser un pagafantas”  o “evitar ser un pagafantas” .

Pues bien, en honor a ese tipo de visitas escribo este post, para que no se vayan del blog con las manos vacías y sin tener una idea clara de cómo conseguir dichos objetivos.

¿Quieres dejar de ser un pagafantas o evitar llegar a serlo? Pues empecemos.

Tienes que dejar de pensar que si la chica se encuentra a gusto contigo va a desarrollar sentimientos atractivos hacia ti. Eso no es así.

Veras, las chicas nos han engañado toda nuestra vida, diciéndonos que aprecian cosas que luego no son. Ellas defienden que quieren eso. Es más, está demostrado que ellas de verdad quieren querer eso. Pero la realidad es otra bien distinta.

Así que lo primero y principal es olvidarte de todo lo que sepas o crees que sepas de las chicas. Resetea tu disco duro y déjalo en blanco, porque todo lo que te han contado, aconsejado, o enseñado es mentira.

C:\>format c: /q

ESTE PROCESO FORMATEARÁ LA UNIDAD C. TODOS LOS DATOS NO GUARDADOS SE PERDERÁN.

¿Desea continuar? (S/N)?

S

Formateando…

……….

…….

..

100%

Proceso completado.

Ok, ahora ya estás listo.

Deja que te guíe paso a paso en tu cambio de pagafantas a triunfador. Eso sí, sigue el mismo orden que te marco y no te saltes ningún punto. Necesitas lo siguiente:

1- Saber exactamente lo que es un pagafantas, para ello lee este post: el pagafantas. Si no tienes claro lo que es un pagafantas ni conoces cuáles son sus razones para actuar como actúa nunca podrás dejar de serlo. Por tanto lee bien el post que te acabo de decir y una vez que lo hayas asimilado y comprendido estarás preparado para seguir.

2- Grábate en tu cerebro a fuego que agradar a una chica a cualquier precio no te va a ayudar a ligártela y/o atraerla sexualmente. ¿Quieres saber cuál es la justificación?

Agradándola no la vas a seducir porque:

  • Si ella nota que te esfuerzas o que la tratas de forma especial significará que no eres alfa. Si no eres alfa no hay sexo.
  • Haciendo la pelota no te vas a diferenciar de todos los demás tíos que intentan ligar con ella. Harás lo mismo, serás igual de beta que ellos y por tanto, ¿por qué se debería fijar en ti?

3- Sé sincero con lo que buscas. No te hagas su amigo para conseguir sexo. Sé su amigo sólo si te aporta algo, pero no lo hagas pensando en que te va a beneficiar a la hora de enrollarte con ella porque no es así. Si ella te mete en el grupo de los “amigos” te verá como una especie de hermano y sus sentimientos irán acorde con esa percepción. O sea, si únicamente buscas sexo o rollo no seas demasiado amigo suyo.

4- Sé congruente. Si sólo eres un conocido no dejes que te trate como amigo íntimo. Si sólo eres su amigo íntimo no dejes que te trate como su novio. Porque si lo haces te dará todo lo negativo de los amigos íntimos o todo lo negativo de los novios respectivamente. Si eres amigo íntimo o novio que sea con todas las consecuencias positivas hacia ti. No consientas otra cosa.

5- No te tragues su basura. ¿Aún no sabes lo que és la basura? Lee el post: No aceptes  la basura de una chica. Uno de los rasgos más definitorios de un pagafantas es que se traga toda la basura que una tía buena le manda (para agradarla, evidentemente). No cometas ese error. Primero porque es un test, y segundo porque no te va a aportar nada. Ella se consolará contigo pero follará con otro. Cuando salgas con ella sal a divertirte tú, no a divertirla a ella escuchando sus problemas metafísicos.

Por último te dejo un consejo práctico que te será muy útil para saber cómo tratar a la tía buena en todo momento.

“Haz con ella lo mismo que harías con un amigo”

Imagínate que un amigo te pide un favor abusivo o intenta llenarte la cabeza de sus movidas mentales.

¿Le pararías los pies enseguida, no?

– Pues ahí lo tienes.

Anuncios

25 Responses to “Cómo dejar de ser un pagafantas”


  1. 1 yo
    mayo 25, 2011 en 22:15

    Grandeee! parece que me hayan estado observando y que luego lo hayas escrito pensando en mi D:

    • mayo 25, 2011 en 23:50

      Gracias por comentar!!

      Me alegro de que te haya gustado y de que te sientas identificado, porque ese es el primer paso para salir de esa situación (abrir los ojos). Hay chicos que nunca sabrán por qué les pasa lo que les pasa y estarán resignados toda su vida al “poder femenino”.
      Ahora lo demás depende de ti… ya me contarás si te va mejor a partir de ahora.

      Un saludo.

  2. octubre 1, 2011 en 04:37

    hola, me gustaría tener una conversación contigo, si puedes y si quieres, mi email es: electricboy15@hotmail.com

    muchas gracias de antemano

  3. 5 jsws
    diciembre 31, 2011 en 09:10

    Gracias, me has il·laminado. Se acavo las cenas caras, regalos impresionantes y el hacer de taxista.

    Amo esta entrada de este blog.

    😉

    • enero 3, 2012 en 15:57

      De nada, me alegro mucho de que te guste el post 😉

    • 7 Alberto
      julio 22, 2017 en 17:31

      Jajaja, pero la verdad que no vemos el límite, siempre buscamos hacer algo más especial, gastar más intentando sorprenderlas, con las que he tenido éxito son con las que no dejan que les pagues, la que te preparan una cena luego que la invitas o hasta antes. Que tontos Somos. Creo Que si queremos conquistar a una Chica con el bolsillo, lo prime to Que debemos preguntar es via to Cuesta el completo para no quedarnos a media.

  4. 8 adamnesico
    enero 20, 2012 en 17:05

    Mmm, tratarlas como a un amigo. Eso será mas fácil en estado racional. En el post de las pringás decías que un hombre solo es racional tras el orgasmo. Entonces, si crees que en las primeras citas no vas a lograr pillar, que conviene que tu líbido no te traicione… ¿Sería aconsejable lo de descargar antes de verla, como en “Algo pasa con Mary”?

    • enero 20, 2012 en 18:38

      Efectivamente, buen apunte!! Está claro que el apetito sexual influye muchísimo en cómo tratas a la chica. Yo creo que cualquier chico a comprobado, o debería haber comprobado lo siguiente:

      Te apetece mucho quedar con una chica a tomar algo. Te desfogas. Ya no te apetece tanto. Si te vuelves a desfogar comprobarás que ya no te apetece nada. ¿Por qué? – Porque realmente no estabas quedando con ella por su compañía.

      Evidentemente no puedes ir por ahí tocándote por las esquinas por eso lo que hay que hacer es tomar el control de tu líbido como bien dices. Al final cualquier tipo de éxito se basa en tomar el control ni más ni menos y eso se hace con fuerza de voluntad (la necesitas tanto para tratar con chicas como para ir al gimnasio por ejemplo).

      Saludos.

  5. 10 Antonio
    junio 29, 2012 en 04:28

    La verdad es que estoy bastante satisfecho con lo que he leído aunque no estoy de acuerdo con todo. Yo suelo ser de talante caballeresco, me nace solo, no puedo evitarlo y suelo ser comprensivo, y sí… me ha tocado tragar basura, me sentí realmente identificado. No obstante aplicaré estos consejos, pienso que me pueden aportar mucho y darán un vuelco en algunos sentidos.

    • junio 29, 2012 en 09:45

      Si tú eres “caballero” con una chica que NO se lo ha ganado previamente, la estás poniendo a ella en un plano superior a ti y encima por el único mérito de ser chica. Ella se creerá el premio y eso siempre trae malas consecuencias.

      Muchas actitudes negativas nacen solas de nuestro interior, pero somos seres racionales y podemos educar nuestro comportamiento y evolucionar.

      Amigo, cada cual elige su camino, y por eso lo que te encuentres en él y lo que consigas será sólo responsabilidad tuya.

      Un saludo.

      • 12 bart
        julio 2, 2012 en 21:58

        milhouse saludos, queria saber si vas a seguir actualizando el blog, o si tenes una fecha en mente para hacerlo y si tienes un adelantos de los nombres de los post, o si simplemente terminaste con el blog,
        sea como sea saludos, y felicitaciones por el blog.

        • julio 2, 2012 en 22:15

          Hola amigo,

          por motivos personales he tenido que dejar el blog parado unos cuantos meses pero mi voluntad es retomarlo en breve. Tal vez sea cuestión de días que suba un nuevo post y a partir de ahí renovaré más a menudo.

          Gracias por tu preocupación y un saludo!!

  6. 14 Alfa en proceso
    diciembre 29, 2013 en 15:14

    Buenos dias Millhouse, ahora que ya tengo a la chica (rollo), mi duda es, como mantenerla? Es una pregunta importante ya que conozco casos cercanos de amigos que se han cansado de ellos pronto, yo llevo tan solo dos semanas, algun consejo para mantenerla? Seria de gran ayuda una de tus grandes respuestas. Aún asi, felicitarte por tu blog y por la ayuda que das cada dia a la gente que visita tu blog, por favor una respuesta aunque sea breve Millhouse! Feliz navidad y un saludo!

    • diciembre 29, 2013 en 18:21

      Hola!!

      Una vez que consigues a la chica, lo primero es no olvidarte de tu faceta seductora, no acomodarte, no pensar que no debes esforzarte día tras día. Después de eso, si le das todo el primer día, no te quedará nada para el segundo. ¿Comprendes? Tienes que dosificar lo que expones a la chica para llevar un equilibrio que evolucione la relación. Por ejemplo, el tiempo que pasas con ella, los ámbitos de tu vida que le enseñas, la confianza que le permites, etc. Luego, también es importante plantear retos en la relación y programarlos. Por ejemplo, “cuando llevemos un mes te presento a mis padres”. Esto ayuda a que la chica vea claro el camino que sigue la relación y no se desmotive. Y por último, cultivar los sentimientos. Si quieres estar tiempo con esa chica es inevitable hacerlo. Esto quiere decir que ella tiene que significar algo para ti más allá del sexo y demostrarlo periódicamente. Ojo, esto no significa que te vuelvas beta pero sí que hagas o permitas cosas con ella que no harías con las demás, como por ejemplo muestras de romance, favores, conexión emocional, etc.

      A partir de ahí, será vuestra compatibilidad de caracteres y lo que reciba el uno del otro lo que decidirá la duración de vuestra historia

      Espero que estos consejos rápidos te sirvan 😉

      Feliz Navidad igualmente y un abrazo!!

      • 16 Brian
        marzo 16, 2014 en 20:32

        Gracias por estas entradas tan esclaceredoras amiga. Me gustaria hacerte una pregunta, ya que estoy un poco pillado por una chica que conozco desde hace muchos años. Por desgracia, ella me conocio en una epoca muy mala, de pagafantismo total, y tanto fue asi, que dejé de tener contacto con ella, aunque en todo nos momento nos hemos tenido agregados en las redes sociales.

        El caso es que en la actualidad, he cambiado mi comportamiento, ahora soy mucho más extrovertido y no me corto de decir lo que pienso ante ella. Mi duda es… puedo superar el lastre de mi imagen de pagafantas del pasado , y hacerla ver que ya no soy ese tipo tan babas y con tan poco amor propio?

        Qué pautas me darias en este sentido? Aún no la he entrado, estoy manejando alguna estrategia, pero siempre me asalta esa duda, de si tendré una oportunidad de nuevo, o ya me ha descartado totalmente.

        PD: En la actualidad he mejorado mucho mi aspecto físico y mi imagen, ya que me “he puesto a punto”, por asi decirlo.

        Mil gracias.

        • marzo 17, 2014 en 10:55

          Mi duda es… puedo superar el lastre de mi imagen de pagafantas del pasado , y hacerla ver que ya no soy ese tipo tan babas y con tan poco amor propio?
          La respuesta es SÍ. Claro que puedes, pero tienes que ser consciente de que te va a llevar un tiempo conseguirlo.

          Lo más importante es romper con todo lo que a ella le recuerde tu antiguo yo y, a partir de ahí, con tus nuevos conocimientos superar todos los test que te hará de nuevo si tu cambio resulta convincente.

          Qué pautas me darias en este sentido? Aún no la he entrado, estoy manejando alguna estrategia, pero siempre me asalta esa duda, de si tendré una oportunidad de nuevo, o ya me ha descartado totalmente.
          Que te ha descartado es evidente, pero esa condición no es inalterable, se puede revertir haciendo lo que te dije anteriormente. Aparte de eso, no la entres de golpe; tú sexualiza, demuestra que como hombre tienes polla, y día tras día ves subiendo de nivel. Esa es la forma.

          Saludos.

          • 18 Brian
            marzo 18, 2014 en 01:04

            Muchas gracias por tomarte unos minutos en responderme 🙂

            Supongo que como bien dices, será un trabajo dificil, pero creo que tengo mucho que ganar, y poco que perder. Lo cierto es que hay ciertos sentimientos de por medio, que espero que no me entorpezcan la labor. Por lo pronto, desde que hemos retomado el contacto, ya me ha llamado un par de veces y nos hemos visto. Pero eso si, sin ninguna prisa, y todo de manera muy pausada. De vez en cuando le suelto alguna indirecta sutil, y se queda un poco trastocada, creo que por ahora voy bien.

            Gracias por recomendarme tu escrito, en un par de dias te realizo el ingreso, creo que me puede venir muy bien.

            Gracias amigo.

          • marzo 18, 2014 en 23:27

            De nada, gracias a ti por reconocer mi trabajo!!

            La verdad no puedo aconsejarte mucho más porque desconozco los detalles de vuestra relación y el recorrido que habéis llevado. Por lo que me cuentas, efectivamente, tiene buena pinta el asunto; sobre todo que sea ella la que te busque.

            Lo que sí puedo es hablarte un poco de las indirectas. Aunque a primera vista pueda parecer una herramienta buena para ir avanzando con la chica, hay que tener mucho cuidado con ellas. La razón es que las chicas nos ganan siempre en el terreno comunicativo; son maestras en los dobles sentidos y en “retorcer” el significado de las frases y mensajes. Así que, si entramos en ese juego probablemente sea ella la que llevará el control de la comunicación (basura, falsas esperanzas, etc) y eso no nos conviene para nada. Es más, ellas se sienten muy cómodas en la ambigüedad, se ven seguras y fuertes y por ello lucharán para mantenerse ahí. Como ya supondrás, cuanto más fuertes y cómodas se sientan ellas más débil y manejable será tu postura.

            Ahora bien, supongamos que incluso usando indirectas, consigues llevar el control. Si no las utilizas correctamente puede ocurrir que la TB empiece a pensar que lo haces porque no te atreves a pedir o decir directamente lo que quieres. Y eso sería una demostración beta, con las consecuencias que ya conoces. Ya sé que el uso de indirectas no tiene por qué ser por falta de atrevimiento sino por precaución de no convertir a la chica en el premio o no activar sus defensas, pero recuerda en este punto que lo que importa no es la verdad, sino lo que ella piense.

            Bueno, este es un tema bastante complejo así que lo dejo aquí. Simplemente quédate con la idea de no abusar de las indirectas, usarlas sólo como premio de algo que haya hecho o dicho la chica y sobre todo tratar tus indirectas como inversión no como piropo o adulación.

            Saludos.

  7. 20 B1NTra$
    abril 28, 2014 en 15:10

    He leído esto y mi vida ha tomado otro rumbo. Muchas gracias por los consejos que das, habré estado varias horas leyendo otros posts y comentarios y con todo tengo que decir honestamente que soy un macho beta-omega por cosas familiares, movidas que tuve en la infancia, contando con que tuve que criarme solo y aprenderlo todo yo, ya con 25 años me he llevado palos, he pasado por el peor pagafantas, todo rechazos y aun así sigo mi vida, no pretendo ser un macho alfa ni follarme a muchas tias, no m va ese rollo de líder soy muy pasota y he notado que tus post s a veces van dirigidos al tema de seducir o esas cosas que esta muy bien, pero cada uno es un mundo. Como ya he dicho no me va ese rollo,.que si, que quiero cambiar, que no me conformo con lo que soy, que no hay que resignarse y tal… Tengo una historia un poco peculiar y ojala la leas y me des tu opinión o lo que sea: hace años tuve 2 amigassuperbuenas,

  8. 22 B1NTra$
    abril 28, 2014 en 15:21

    He leído esto y mi vida ha tomado otro rumbo. Muchas gracias por los consejos que das, habré estado varias horas leyendo otros posts y comentarios y con todo tengo que decir honestamente que soy un macho beta-omega por cosas familiares, movidas que tuve en la infancia, contando con que tuve que criarme solo y aprenderlo todo yo, ya con 25 años me he llevado palos, he pasado por el peor pagafantas, todo rechazos y aun así sigo mi vida, no pretendo ser un macho alfa ni follarme a muchas tias, no m va ese rollo de líder soy muy pasota y he notado que tus post s a veces van dirigidos al tema de seducir o esas cosas que esta muy bien, pero cada uno es un mundo. Como ya he dicho no me va ese rollo,.que si, que quiero cambiar, que no me conformo con lo que soy, que no hay que resignarse y tal… Tengo una historia un poco peculiar y ojala la leas y me des tu opinión o lo que sea: hace muchos años tuve 2 amigas superbuenas y yo siempre estaba comiendome sus basuras y apoyándolas y tal, antes era una persona altruista o pagafantas en general con la gente, la cuestión es que no me gustaban ni estaba enamorado, luego de un tiempo nos distanciamos y dejamos de ser amigos, pasado un tiempo volví a hablar con una de ellas, y no se como llegamos a ese tema pero me dijo que las 2 estaban enamoradas de mi, no me sorprendió mucho porque la verdad estábamos muy unidos y como hombre siempre ves a alguna amiga guapa con otros ojos (a veces) lo raro es que a mi en ese tiempo me gustaba otra chica con la que fui muy pagafantas, menos mal que no se aprovechó de mi. Te cuento todo esto porque no me considero un macho alfa y siendo un pagafantas “enamoré” a estas tías. Claro que no me querían follar ni nada de eso, es una historia un poco rara, tendríamos 17 años o así

  9. 23 Freya
    enero 3, 2016 en 12:52

    Yo fui la pagafantas de mi novio. O no sé qué éramos! Un puto enano delincuente 10 cm más bajo que yo y más viejo que yo…
    El alquiler lo pagaba yo, el nunca puso un euro, cada vez que venía a verme le compraba las cosas que a él le gustaban y cómo me lo paga? Para la mierda… No tenía ni coche el indigente ese.
    Al final le pasé sus datos a la policía porque estaba fugado encima XD

    Nunca en mi vida salí con alguien tan pobre y tirado.

    A los hombres les digo que tienen que ser caballeros pero sin pasarse tampoco si le gustas a una chica no hace falta que seas un pagador de todo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: