28
Dic
10

Pasar un test: “Todos los tíos sois iguales”

Para entender este post necesitas saber lo que es un test, quién lo usa y con qué motivo (ver la última parte de el pringao y las chicas).

Si ya te has refrescado la memoria podemos empezar.

Si recuerdas había una chica a evitar llamada la obsesa sexual que utilizaba comentarios de este tipo constantemente. Pero también te dije en ese mismo post que esos comentarios se pueden usar además a modo de test por las chicas que quieren probarte. Y te aseguro que vas a encontrarte con él muchísimas veces.

Siempre, en cualquier conversación en la que se hable de chicos sale algo parecido, como por ejemplo “todos pensáis en lo mismo”.

Hay dos formas de enfrentarte a este test, la errónea (la usaría el pringao) y la correcta (la del triunfador). Vamos a ver en qué se basa cada una.

Lo que NO debes hacer

chica, chico

CASO A

– Si es que, todos los tíos sois iguales…

– Eso dicen, pero no te creas porque yo por ejemplo no hago o digo tal o cual cosa y bla, bla, bla…

–GAME OVER–

Mal. Muy mal. Así no consigues nada. Te estás justificando ante ella y ni siquiera te ha pedido que te justifiques. Es más, a ella le da igual si todos los tíos son iguales o no, le da igual que tú seas diferente o no. Porque sólo te está probando. Al responder de esa forma la estás diciendo que entiendes que los chicos son unos cerdos pero que tú eres completamente distinto. Tú no te guías por los instintos primarios de los demás. Eres mejor. O sea, te estás vendiendo. Estás renegando de tu propia naturaleza por demostrar tu valía. Y con eso consigues exactamente lo contrario.

Un macho alfa no necesita venderse. No necesita convencer a la chica de que él es el mejor. Y por supuesto nunca reniega de lo que és. Un macho alfa no se avergüenza de lo que siente o de lo que quiere en cada momento. De hecho, para un verdadero líder no es nada malo querer lo que quiere y buscar lo que busca; y no oculta sus verdaderos propósitos.

CASO B

– Si es que, todos los tíos sois iguales…

– Ya, no podemos evitarlo. Somos como somos. Qué le vamos a hacer…

– Pues madurar un poquito, que la vida no es como la veis vosotros.

– Mujer, tampoco es para tanto, simplemente nosotros bla, bla, bla… –GAME OVER–

Ahora no te justificas tú como persona, sino que justificas la forma de ser que tienen los chicos. La intentas defender porque tú eres así y te sientes atacado. Pero ella nunca va a entender tus razones, ni siquiera quiere entenderlas. Sólo quería constatar, primero que eres como los demás machos beta y segundo,  que buscas lo mismo que todos.

Un macho alfa ya sabe que ellas no entienden su forma de ser ni la comparten (o sí¿?), pero ahí radica su personalidad. Un líder no tiene que dar explicaciones de lo que és y por qué lo és.

Lo que SÍ debes hacer

Hay dos técnicas muy importantes que tienes que aprender. Te pueden salvar de muchos apuros y funcionan bastante bien, tanto con este test como con otros.

1ª Técnica- Responder con preguntas.

– Si es que, todos los tíos sois iguales…

– ¿A sí?, ¿En qué sentido?

– En que todos buscáis lo mismo y de la misma forma…

– ¿Y eso a ti no te gusta o te parece mal?

– No, no si a mí ya me da igual.

– Ahhh, ¿Entonces eres lesbiana?

– Jajajajaja que va. –TEST PASADO–

Con este diálogo has conseguido varias cosas. Primero, no entras en su juego. Ella espera o que te pongas a defender la forma de ser de los chicos o que te desmarques de ellos. Y no has hecho ninguna de las dos cosas. Ni lo aceptas, ni lo desmientes; con lo cual ya la has sorprendido. Segundo, tomas el control de la conversación volcando en ella toda la responsabilidad de explicar las razones que tiene para decir eso. Es decir, ahora es ella la que se justifica . Cómo realmente no tiene razones (porque sólo era un test) enseguida ella misma cambia de conversación. Entonces tú aprovechas para sacar un poquito de humor y seguir demostrando que tienes el control. Así que , tercero, logras que se acerque al estado pasional (leer la pringá y los chicos) que es lo que nos interesa. En resumen, no sólo has logrado pasar el test (demostrando que eres alfa) sino que al mismo tiempo la has puesto en disposición de conectar emocionalmente contigo.

NOTA: Esta técnica es excelente y tiene una efectividad casi del 100%. Pero ojo, no se te ocurra abusar de ella. Si la usas demasiado la chica va a pensar que no te defines, que no quieres dar tu opinión. Pensará que tienes una personalidad cobarde o que vas de sobrado. Y esas dos actitudes NO son de macho alfa, así que te descartará.

2ª Técnica- Usar la ironía.

– Si es que, todos los tíos sois iguales…

– Claroooo y vosotras sí sois muy distintas…

– Al menos nosotras tenemos más matices y no vamos siempre a saco.

– Sí, sois unas maravillosas personas, ingenuas y desvalidas que no han roto un plato en su vida… póbrecitas ellas…

– Por supuesto, ¿Qué te creías?  jajaja. –TEST PASADO–

Lo que consigues en este caso es prácticamente lo mismo que antes, pero de una forma distinta. Sigues sin afirmar ni negar nada pero transmites que ellas tampoco son tan buenas como parecen. Por supuesto inmediatamente ella se defenderá de ese contraataque velado explicándote por qué no es así (es decir, ahora se justifica ella sola). Y por último pones de manifiesto que su explicación sigue sin convencerte, eso sí, recurriendo otra vez a la simpatía. La conversación se distensiona. Ella se relaja, entra en estado pasional y tú pasas el test.

Anuncios

18 Responses to “Pasar un test: “Todos los tíos sois iguales””


  1. 1 Lia
    diciembre 28, 2010 en 23:36

    Me ha hecho muchísima gracia. Por lo que he podido leer en tus restantes entradas, me he reido bastante, ya que creeo que tienes razón en muchas cosas. Espero encontrar algún blog así pero orientado a las chicas.

    Un saludo, Lia.

    • diciembre 28, 2010 en 23:54

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Me alegra que encuentres sentido a mis posts y te lo tomes con esa positividad. Es verdad que yo no hablo mucho de chicos, dado que no suelo relacionarme sentimentalmente con ellos (por motivos evidentes, jajaja). Lo suyo sería que de chicos hablará una chica que supiera del tema, claro.

      De todas formas, te invito a tratar el tema chicos en tu blog (si quieres te echo una mano), o si te apetece colaborar aquí con algún post, que sepas que estás en tu casa.

      Un saludote.

  2. diciembre 29, 2010 en 13:17

    Cierto, suelen ser las mujeres, pero gracias a dios las mujeres cercanas a mi, no son así. Sin embargo con quienes más me he topado han sido tíos que bueno.parece que ven mal que si surge el tema sexo de mi libre opinión y acaban mirándote con cara de “joder eres una facilona quiero metertela sin parar”, “a esta me la follo cuando quiero” y cosas por el estilo y a veces es como… no sé, ¿sabes?
    Llega un momento que molesta que por hablar libremente de lo que todos y cada uno de nosotros hacemos en nuestra intimidad por el hecho de ser una chica, vuelvo a repetir, en el entorno que yo conozco/frecuento, ya eres una super furcia o algo así.
    Y, creo que seré muchas cosas; pero la primera que se respeta a si misma soy yo y nadie mejor que yo sabe qué hago o dejo de hacer para que vayan colocando carteles por hablar libremente sobre sexo.

    Eso sí, después son esas mismas personas las que vienen a mi en “confianza” para preguntarme posibles resoluciones de sus problemas íntimos de pareja porque ninguno de ambos sabe que hacer TT

    PD: Me encanta tu blog, dices verdades como puños y encima con un toque de humor tremendo.
    Me pasaré por aquí más a menudo, ¿te podemos preguntar sobre determinados temas y cosas así? sería divertido 😛

  3. diciembre 29, 2010 en 13:32

    Jajaja, me ha encantado tu “¿Y eso no te gusta o te parece mal?” xDDD

    Sigue así Milhouse =) espero con ansias nuevas entradas tuyas para este año entrante 😉

    Un saludo! Felices fiestas!

  4. diciembre 29, 2010 en 16:44

    El principal problema que veo en el entorno que me rodea tanto por hombre como mujeres es la falta de conocimiento sobre salud relacionada con sexualidad.

    Creo, que a parte de conocerse uno mismo, deberíamos tener un poco de interés por conocer también al sexo con el que mantenemos o vamos a mantener relaciones (claro que si es el mismo, poca veces hay problemas xD); la sexualidad no es tan compleja como nos hicieron ver a los que nos hemos criado en colegios de monjas, solo es poner un poco de interés por nuestra parte y saber como disfrutar de ella sin tapujos.

    Tienes razón en lo que dices, pero a veces hay que entender que al fin y al cabo todos somos seres humanos, la verdad es que me es algo frustrante que personas con 25-26 años necesite venir a preguntar como va un ciclo menstrual o cosas así como si fuera un secreto de estado y con miedo a que los “colegas” se enteren y realmente todo eso se debe a la desinformación y a la educación que hemos ido recibiendo a lo largo de nuestra vida.
    Que si no fuera así, quizás (y digo quizás porque es una suposición mía), no habría la diferencia tan abismal que parece que existe entre la sexualidad de hombres y mujeres y todo sería más sencillo respecto a estos temas; todos estaríamos más relajados y quizás, ligaríamos más.

    Quién me iba a decir a mi que a mis 21 años iba a estar hablando de estas cosas con Milhouse! 😛
    Un abrazo!

  5. diciembre 30, 2010 en 01:37

    Pues ahí siento diferir, las personas, sean tíos o tías, son como son por el ambiente cultural donde se han criado o al menos eso podemos pensar respecto a sociología del comportamiento humano referente a todo y cada uno de los temas sociales en los que podemos incluir la sexualidad.

    Si la educación de las personas, en los distintos ámbitos de la vida, hubiera sido diferente, no tendríamos los comportamientos que vemos hoy en día respecto a los diferentes sexos, queramos o no, dichos comportamientos están basado en una carga social y por ende cultural provenga esta de donde provenga.

    Cierto que es que quien quiere aprende y quien no pues se queda como estaba, pero no me refiero a ponernos a hablarle a un crío de sexualidad, si no ayudar a entender a los más jóvenes que es, haciéndoles ver que es un tema que hay que tratar con naturalidad, no como algo oculto o sucio o en lo que los diferentes sexos están a unos u otros niveles; no sé si se entiende qué es lo que quiero decir con ello. Me refiero a educar de alguna forma respecto a la necesidad sexual que se va creando a medida que vamos creciendo y la vemos más necesaria.

    Lo de monjas lo dije porque por desgracia he estado estudiando en ellos media vida y me acordaré siempre cuando en cuarto de la eso vinieron a hablarnos sobre sexualidad y las monjas cortaron la charla a mitad cuando el tema del sexo puro y puro se estaba acercando porque según estas no era ético puesto que eramos muy jóvenes para saber sobre ello.
    Y tengamos en cuenta que la edad media para perder la virginidad en España está a los 14 años y que aun en otros países es aun menor… después vemos ahí a los críos follando como conejos sin saber siquiera qué coño están haciendo o qué riesgos puede conllevar porque lo que se hace mas importante ya sabemos todos que es decir a los colegotas que follamos mucho y que te cagas de bien.

    Al igual que tú, todo lo que sé sobre la vida en general, lo he tenido que ir aprendiendo sola; pero no hubiera estado de más tener o conocer medios que me facilitaran un poco acercarme a cierto tipo de información sobre todo cuando era mucho más pequeña.

    Siento la extensión de mis comentarios.
    Y perdona si te resulta aburrido leer tanto, para la próxima intentaré contener mis dedos y mi cabeza.

    Un abrazo.

  6. diciembre 30, 2010 en 17:07

    Es cierto que si lo miramos todo desde una perspectiva psicológica, la actitud humana está completamente basada en aquellos comportamientos innatos y en los adquiridos; los innatos por así decirlo, podemos entenderlos como los comportamientos más primitivos y lo adquirido es todo lo que vas aprendiendo a través de tu existencia sea como sea; hasta ahí ando de acuerdo contigo.

    Pero es que si lo miras todo así, se me hace muy raro el hecho de que una persona pueda guiarse por un patrón psicológico a la hora de actuar sexualmente porque es algo que tiene como innato; ¿no sería más lógico que ese patrón innato solo fueran las ganas de reproducirse por encima de todo? Algo que de alguna forma viene ligado al ser humano desde sus annales e inmodificable porque es vital para la existencia de la especie humana; porque si hablamos del comportamiento innato, ese patrón no se puede modificar sea cual sea el ambiente; y aún así desde nuestro nacimiento tantos hombres como mujeres estaríamos solamente “programados” para continuar con la existencia.

    También es cierto que en una misma familia por mucho que se inculquen muchos valores, dos hermanos criados completamente igual no van a ser iguales; pero es que solo no tenemos ese nivel social, tenemos el nivel personal que quizás es el mas importante como bien señalas, que es la forma en la que ellos comienzan a ver y a entender el mundo; en la que comienzan a posicionarse como “yo existencial” fuera del influjo de toda corriente conocida familiarmente(su ambiente: grupo familiar, de amigo, barrio, etc); a decidir qué es gusta, lo que no les gusta o como les gusta pero siempre dentro de un patrón social porque queramos o no, somos seres sociales que toman referencia siempre por patrones anteriormente construidos.

    No me refiero a la sociedad como instructora completa de conocimientos y formación completa del ser humano como tal; sino volveríamos bastante atrás donde todo el capital vería necesario basarse en la opresión de muchos para disfrute de unos pocos.
    Está claro que quien piensa por si solo, quien forma sus propios puntos de vista y quien de verdad tiene interesé por vivir su propia existencia tal y como el quiere vivirla no se va a dejar pisar ni ametrallar ni atar a un pensamiento lineal que dictamina todo exactamente como ha de ser.
    Creo que sociología y psicología están bastante ligadas a la hora de poder definir un comportamiento humano en todo los aspectos xD

    .

    Siempre es un placer conversar contigo jaajajaj.
    Por cierto, pura curiosidad; ¿qué edad tienes?

    Y si, ya me dijeron que andábamos locos con los tochos que escribimos, que eso no lo lee nadie y cosas así xDDD.. y bueno, un colega ayer justo comenzó a seguirte, dice que año moja si o si, aunque tenga que coger y apuntarse todo y cada uno de los “consejos” que das en tus post xD
    En serio, lo haces genial, tomas muchos puntos y aspectos desde un aire bastante jovial y despreocupado (dentro de lo que pueda caber la despreocupación en estos temas); se hace bastante ameno y divertido leerlo. Así, que de nuevo, felicidades!

    Un abrazo!

  7. abril 26, 2011 en 17:24

    pss tamien le pudes decir ke las tias tamien sois iuale o psas de ella xke aiii muxas xikas ke stan wenas en ste mundoo ii aii pasas de tooo

    • abril 27, 2011 en 10:38

      Hola, gracias por comentar!!

      No puedes responder con “todas las tías sois iguales”, primero porque parecería que eres inmaduro e inexperto por usar el mismo argumento que ella (pensaría que no tienes más) y por otro lado, lo que el chico quiere es ligarse a la chica, no espantarla. Si en algún momento dices “todas las tías sois iguales” asegúrate de poder demostrar con argumentos esa afirmación, si no, mejor callarse.

      Un saludo!!

  8. 11 Acorazado
    julio 31, 2011 en 20:00

    Y que tal responder con un, “eso no es cierto fulanita” (con semblante muuuuy serio) y terminar con un “Yo soy Peor!!” (con expresión entre cómplice y juguetona, mmmmm como muy sexual). Claro que esto sería con alguna chica con la que ya tienes muuuucho terreno ganado.

    • agosto 1, 2011 en 00:38

      Efectivamente, como bien dices, si estáis de broma y cachondeo sí que puede ser válida esa manera de actuar (te reafirmas en tu personalidad y eso puede entenderse como un atributo alfa si lo haces en el momento oportuno), pero si la chica lo está diciendo de forma más o menos seria es contraproducente porque…

      1- Ella puede pensar que te sientes demasiado orgulloso de esos comportamientos que está criticando y por tanto perdéis afinidad y haces que no se sienta cómoda (regla número 7).

      2- Ella puede pensar que no estás tomando en serio sus opiniones y/o que te estás burlando.

      3- Ella puede pensar que eres demasiado prepotente al personalizar en el “yo”. O sea, si dices que eres “peor que los demás” (aunque sea en tono irónico o de broma) te estás intentando diferenciar de los otros hombres y por tanto no eres un macho alfa, porque a un macho alfa no le hace falta decir que es diferente de los demás, se tiene que notar.

      Si para que se note que eres diferente lo tienes que decir tú, ella va a pensar precisamente todo lo contrario. Para la chica serás un brabucón más.
      En general hay que evitar echarse piropos a uno mismo, denota un fuerte complejo de inferioridad que no es nada alfa.

      Un saludo y gracias.

  9. 13 Acorazado
    julio 31, 2011 en 20:01

    Por cierto, excelente Blog!!!

  10. 14 Acorazado
    agosto 1, 2011 en 02:39

    Tienes razón, si el test es hecho en un contexto “serio” contestarle de esa forma seria quedar abajo… La respuesta que usé fué en una situación relajada y sin mucha bronca.

    Saludos!!!

    • agosto 1, 2011 en 18:11

      No sólo es por el contexto serio sino por el comportamiento de la chica en cuestión. Podría ser un contexto distendido, por ejemplo una discoteca, y si no conoces mucho a la chica tampoco te puedes tomar esas confianzas, porque puede pensar ¿este de qué va? También depende mucho del tipo de chica, si es muy seria de carácter debes tener cuidado de no parecer un poco infantil. En definitiva, que hay muchiiisimas situaciones distintas en las que tú mismo debes ir valorando y calibrando las respuestas más oportunas y con el tiempo tendrás varias respuestas preparadas que más o menos siempre te suelen funcionar.

      Un saludo.

  11. 16 Pablo
    abril 2, 2012 en 15:14

    ¿Por qué ir de sobrado no es una buena actitud? se de algún chico que tiene folloamigas que están muy buenas. Salen de fiesta a conocer mujeres pero como se pueden permitir el seleccionar. Eso hace que vayan de sobrados, aparte de que también son unos creídos debido a que han recibido muchos piropos por parte de mujeres mas que por experiencia por haber ligado mucho y por que se sienten bien consigo mismo. Sin embargo comentas que ir de sobrado no es bueno ¿por qué?

    • abril 2, 2012 en 18:03

      Tú puedes ir de sobrado si eres capaz de demostrar que estás sobrado. Porque si no eres capaz de demostrarlo ante la chica que te quieres ligar ella pensará que eres un fraude, alguien que quiere parecer lo que no es, por tanto te clasificará como beta y adios.

      Las tías buenas detectan a los fantasmones a km de distancia y por eso tienes que ser capaz de respaldar lo que estás transmitiendo con tu estética.

      Ejemplo: si tu vas con una tía buena de cada brazo puedes ser sobrado porque es evidente lo que tienes. Si te muestras sobrado y sólo vas con tíos ellas no se creerán tu papel.

      Al final de todo, lo que tú seas da igual, lo importante es lo que ellas crean que eres. Por muy alfa que seas si ellas no te reconocen como tal no ligarás.

      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: