Si un tío bueno es soso, ligará poco.
Si un tío bueno no es inteligente, ligará poco.
Si un tío bueno no es alfa, ligará poco.
En el pringao y las chicas estudiábamos la psicología sexual femenina y demostrábamos que el físico de un chico no representaba para ellas más que una tercera parte del llamado VALOR (en general). Esa es su aportación, ni más ni menos.
Dicho más claramente, la atracción sexual de las chicas se basa en una serie determinada de elementos. Algunos de ellos son innatos, pero otros se pueden modificar, entrenar y manejar. Por tanto, nosotros tenemos bastante margen de maniobra a la hora de jugar con esos elementos para crear una atracción sexual hacia ellas y así conseguir lo que queremos.
Al juego consistente en crear de forma intencionada una atracción sexual sobre una persona se le llama seducción.
Hay personas que piensan que la seducción no existe, es decir, que a alguien o le gustas o no le gustas. Pero que tú no puedes actuar sobre esos gustos.
Pues toda la teoría de la seducción se basa en negar esa afirmación. Tú puedes actuar consciente y decisivamente en la atracción que una persona siente por ti, al margen claro está, de las condiciones naturales (tu físico, por ejemplo).
¿Quieres que te demuestre que esto es verdad?
Vale. Piensa en lo siguiente. ¿Alguna vez has visto por primera vez a alguien que no te gustaba en absoluto y sin embargo al conocerle y tratar con él/ella le has ido encontrando interés y atractivo? Pues este es un claro ejemplo de que la atracción se puede crear y destruir.
¿Y por qué a la seducción se le llama “juego”?
– Porque en cierta manera es una competición, un desafío.
Verás, un juego siempre tiene un objetivo, unas reglas y un ganador.
La seducción también.
El objetivo de la seducción es tú objetivo (generalmente sexo).
Las reglas de la seducción son las que las chicas te impongan (tests, valor…).
El ganador es el que llega a su objetivo (tú si consigues sexo o ella si te rechaza).
¿Por qué consideramos ganadora a la chica si te rechaza?
– Porque el objetivo de la chica no es conseguir sexo, sino encontrar al más alfa o al que más VALOR tenga y desechar al resto (seleccionar).
En todos los juegos toman una vital importancia el conocimiento de las reglas, la experiencia que tengas en jugar y la estrategia seguida para alcanzar la victoria.
Algunas reglas del juego de la seducción te las estoy enseñando poco a poco en el blog. Es todo lo concerniente a conocer a las chicas, sus gustos, lo que buscan y por qué hacen lo que hacen. Pero la experiencia y la estrategia que uses ya depende únicamente de ti mismo.
Cuando te propones ligar con una chica el juego comienza y sólo termina cuando se da una de las tres circunstancias siguientes:
– Ganas (consigues sexo).
– Pierdes (te rechaza o te clasifica como macho beta u omega).
– Empatas (se pospone el juego para otro día. Ej te da su teléfono, msn, etc) -A veces un empate se considera una derrota efectiva.
¿Y por qué te cuento todo esto?
– Pues pare explicarte el concepto de GAME OVER.
GAME OVER
A partir de ahora, y en los post sucesivos utilizaré el término GAME OVER para definir que has perdido en el juego de la seducción.
Es decir, cuando use GAME OVER quiere decir lo siguiente: no tienes ninguna posibilidad de atraerla sexualmente y por tanto conseguir sexo de ella. La razón es que has fallado un test y/o te ha clasificado como macho beta u omega.
Recuerda:
GAME OVER: quedas clasificado como macho beta u omega = no sexo.
Buenas amigo! Hoy quería dejar una reflexión breve después de un tiempo desarrollándome y creciendo como seductor.
Si bien es cierto que comprendo los motivos por los que las chicas actúan y juegan de la manera en la que lo hacen, siempre acaba saliendo un sutil sentimiento de injusticia por tener que ser el hombre el que lleva la iniciativa a la hora de seducir y de prácticamente todo. Después de aprender estos años y de acumular tanto derrotas como victorias, con TB y chicas más normalitas, creo que con el tiempo me voy cansando de ser siempre el que da el paso seductivo y el que lleva las riendas del proceso seductivo (aunque la chica responda bien).
Puede ser una especie de «burnout» jejeje, pero es que da la sensación de que con el auge de redes sociales/apps de ligue/mayor pagafantismo que nunca, ellas cada vez se permiten el lujo de invertir menos y de que se lo den todo hecho (siento que aún está aumentando más su poder en los últimos años, hoy en día hasta la amiga gordita se cree Beyoncé). Piden mucho para lo poco que ofrecen (conversaciones vacías, habilidades sociales muy pobres en algunos casos, falta de madurez, personalidad poco desarrollada, desconocimiento de ellas mismas…etc). Y eso que estamos hablando de personas adultas, de 25 años en adelante.
Existen estudios de sociología que hablan de que las mujeres actualmente descartan a, como mínimo, el 80% de los hombres tanto en redes sociales como en la vida real. Otros estudios indican que este 20% de hombres seleccionados ha podido disminuir a un 10%, lo cual es un círculo vicioso que parece agravar aún más la situación. Me encantaría saber qué opinas de esto (suelen ser estudios con tinder, instagram u otras app).
En definitiva, tengo interiorizada toda la teoría sumada a experiencia de campo, pero sigo con ese sutil sentimiento de injusticia que no puedo evitar, incluso en las victorias con TB. ¿te pasó esto tras años de seductor? ¿Cómo lo afrontaste?
Un abrazo Ángel!
Muy bien, muy bien, me gusta lo que leo. Te felicito.
Empiezo por el final. Claro que me ha pasado el sentir ese tipo de injusticia de la que hablas. A mí, y a todos los que llegan a un cierto nivel. De hecho, forma parte del proceso de crecimiento personal el que te surjan preguntas y planteamientos de este tipo. Significa que tu conciencia de cómo funciona el mundo y las personas está aumentando.
Dicho eso, resulta difícil condensar en un comentario las razones biológicas y sociales que provocan esta diferencia de comportamientos entre hombres y mujeres en relación al interés de un@s por otr@s. Y además, hay distintas teorías al respecto. Si me das permiso para usar tu comentario te cuento la mía en un post.
Un abrazo.
Me parece una idea estupenda Ángel, y más de esta temática que afecta cada día a más hombres. A veces uno mismo se pregunta si es algo real o si se está cayendo en el victimismo, pero cuando tantos coincidimos en estas sensaciones o compartimos experiencias similares, significa que es un problema real y extendido entre la población masculina.
Está genial ser profundamente consciente del mundo que nos rodea y lo que conlleva el hecho de ser hombre hoy en día, pero es precisamente este nivel de consciencia lo que creo que en mi caso más me está afectando.
Aprovecho para agradecerte no solo la propia existencia de este blog, sino la gran calidad que tiene. Si algunos hemos llegado a cierto nivel (llevo leyéndote desde los 18 años, hasta los 25 que tengo actualmente), a parte de ser gracias a nosotros mismos, es mérito de personas que crean contenido de calidad como el tuyo. De verdad que hoy en día (MGTOW, incels, feminismo) es muy necesaria toda la ayuda que se pueda ofrecer a los hombres (jóvenes y no tan jóvenes) en una época en la que la masculinidad está en plena crisis.
Un abrazo!
pero un pibon rodeado de machos alfa pasara su vida seleccionando quien es el mas merecedor de tener rollo con ella sin acceder al sexo con nadie?
No. Lo decidirá en poco tiempo. Por eso en cuanto encuentre la más mínima duda sobre ti te descartará sin investigar más.
Un seductor quiere que la chica se decida por él y hoy, no por otro o dentro de un año. De todas formas cuando una chica tarda un año en decidirse es porque nunca se va a decidir por ti.
oye en la parte que dice que empatamos te refieres a que debemos conseguir acostarnos con la chica el mismo día que la conoces ? o sea sin dar chance de un poco mas de tiempo para así poder ganar el juego ?
si nos da su numero , msn o lo que sea supongo que se podría hacer la jugada otro dia cierto 😉
corrígeme si no estoy en lo correcto. Saludos!!
Estás totalmente acertado.
El juego no tiene por qué empezar y terminar el primer día. Sobre todo porque habrá situaciones o circunstancias que hagan imposible llevarte a la chica a la cama por muy bien que seduzcas.
Estas situaciones no susceptibles de sexo pueden ser espaciales, temporales o personales (todo esto lo explicaré en otro post)
Por ejemplo, si has conocido a una chica en la estación de tren mientras tú ibas a un sitio y ella a otro, evidentemente no podrás pasar de un determinado nivel.
En el caso de que el juego se tenga que postponer para otra ocasión en seducción se utilizan los cierres. Esto es, dar por terminado un encuentro estancado llevándote un trofeo para intentarlo otro día. Hay varios tipos de cierre, cierre con tlf, cierre con email, cierre con beso, etc.
Por tanto, como respuesta a tu pregunta, hay ocasiones en las que no se puede ganar el juego en el primer encuentro. Es normal y no pasa nada. Pero cuidado, si pasan más de tres encuentros sin conseguir tu objetivo es que algo estás haciendo mal.
Cuando en el post hablo de empatar, me refiero a cuando una chica no te descarta pero tampoco está convencida de tu VALOR. Las chicas al hablar entre ellas suelen decirlo de esta forma:
– “Sí, tía, ese chico parece majete , pero… no sé…”
Un saludo.
Pingback: Pasar un test: hablarte de otros chicos o de su ex « El Camino del Pringao
Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya