Consulta 11/05/2013

«Milhouse puedes subir algun post que explique mas detalladamente como eliminar el factor fulana interno de una mujer, es decir una vez que la pillas sola y has demostrado valor que le dices o haces para llevartela al huerto?
Esk he leido en otras paginas que hablan de seduccion y solo pone que debes tocarle el culo y cosas asi y eso esta bien para follarte a una tia en una discoteca pero en otras situaciones no se… imagina que conoces a una en una biblioteca y te la quieres follar en poco tiempo , ¿puedes meterle mano asi sin mas?

Yo como todavia soy un beta (u omega) intento ser lo mas alfa posible pero a veces no se si hay mucha diferencia entre ser alfa y un violador jejeje

Te pongo un ejemplo de lo que me suele pasar:

Estoy en una iglesia, tengo al lado a una mujer de unos 30 y pico, voy con buena estetica, muestro un lenguaje corporal alfa, la miro “casualmente” y con un poco de descaro y ella empieza a tocarse el pelo e incluso hace movimientos como ponerse una mano entre las piernas o algun gesto insinuatorio.
Ahora voy y le pregunto la hora y intento ser simpatico y le hablo de cualquier tema y es como si la tia se desilusionara. Es como si ella esperara que le fuera a meter mano sin saber si esta casada ni nada.

Para explicartelo mejor, se como crear tension sexual con mi lenguaje corporal pero al hablar con ella no me sale algun tema de conversacion que pueda llevarme a tirarmela

No puedes hacer un post de “cerradores” que explique mejor eso de darle un motivo para acostarte con ella?»

RESPUESTA

El Factor Fulana interno es aquel relativo a que la chica se sienta como fácil y poco selectiva, independientemente de lo que hagan o piensen los demás. Es decir, se circunscribe únicamente a lo que ella cree de sí misma y de su comportamiento. Podríamos decir que el FF interno es un concepto más cercano a la moral que a lo social, aunque como ya sabemos no deja de ser un imperativo biológico más.

Hay varias formas de anular el FF interno aparte del recurso general que usamos para combatir el FF de darle un motivo (o varios) a la chica de por qué nos hemos fijado en ella. Yo te voy a explicar aquí la técnica que más recomiendo por su efectividad y (aparente) sencillez.

Se basa en provocar que te niegue cosas. Así de fácil. A medida que la chica te dice que NO a algo que pides, ella se va sintiendo menos facilona y por eso su FF interno se irá desactivando poco a poco.

Ejemplos:
Si sabes que a ella no le gusta bailar la sacas a bailar, si hay mucha gente mirando mejor. Ella tendrá que decir algo como “no, que no me gusta bailar”.

La puedes invitar a tomar chupitos de tequila, dirá algo como “no, no quiero cosas tan fuertes” o “yo no bebo”.

Si la acabas de conocer la puedes ofrecer comer con tus padres al día siguiente dado que piensas que ya está preparada para dar ese paso (lo dices medio de coña medio en serio, no queremos asustarla).

La puedes invitar a una romántica cita asistiendo a un partido de fútbol de tercera regional.

Incluso cuando ella te diga que no puedes insistir un poco para darle realismo a tu petición.

Una vez que ya te haya dicho que no a varias tonterías, es cuando su FF interno se relajará y puedes empezar a pedir las cosas que realmente te interesan.

Otra técnica que te puedo proponer es simplemente decirle a la chica con palabras lo difícil que te está resultando impresionarla/seducirla. El problema de esta opción es que tu nivel alfa debe ser obligatoriamente alto para que funcione bien.

Sobre esas páginas de seducción que recomiendan tocarle el culo a la tía, te aconsejo que te busques otras mejores.

Si una chica te deja que metas mano es porque ya está seducida y por tanto ese es un punto posterior a todo lo que estamos hablando. Lo que necesitamos saber es llegar al punto en el que puedes meter mano ¿comprendes? Y para eso no hay mejor forma que invertir (click aquí). En este post que te he puesto ya os avisé de que hay que ir subiendo de nivel de forma progresiva y constante porque si no lo haces la interacción morirá. Por ejemplo, si echas miradas sexuales a una chica pero luego al hablar con ella sólo enlazas temas no-sexuales, estás bajando de nivel, no subiendo. Recuerda que siempre tienes que orientar las conversaciones hacia temas sexuales y/o pasionales frenando y acelerando según el momento lo requiera.

Otro ejemplo. En vez de jugártela a cara o cruz tocándola el culo de improviso y confiando en la suerte para que se lo tome bien, es mejor que digas algo como “¿y qué pasa si te toco el culo?” El efecto sexual es casi el mismo y evitas ponerla en evidencia si hay gente alrededor, demostrando que sabes respetar su reputación pero que quieres tirártela ya.

Si aun así te empeñas en tocar a la chica, hazlo en su mano. Si te deja coger su mano la cosa está encaminada.

Los primeros momentos de la interacción son bastante confusos porque en la chica se mezclan una cantidad ingente de emociones que a veces le cuesta gestionar con naturalidad. Para empezar, ella queda como el premio, porque eres tú el que mira y eres tú el que le habla a ella, no ella a ti. Además de eso el FF se activa y si has sido un poco descarado también sus defensas. Ella no te conoce de nada y en esos primeros instantes estará invirtiendo todos sus esfuerzos en analizar tu estética y juzgarte en base a ella.

Me has señalado el caso de que una desconocida que te manda miraditas luego al hablar se muestra como desilusionada y la interacción no avanza. En relación a esto te diré lo siguiente.

A distancia y en ocasiones, las TBs se toman ciertas licencias. Verás, cuando una chica está buena y, además lo sabe, le gusta que los hombres la miren, disfruta “exhibiéndose” e incluso tonteando a un nivel muy inofensivo. ¿Y por qué disfruta con el tonteo inofensivo? Por varias razones, pero la más importante es que alimenta su ego y al mismo tiempo no le obliga a hacer nada más (FF=0). Ella sabe por experiencia que la inmensa mayoría de hombres que la miran al final no hacen nada y por eso se siente segura con ese rol de objeto deseado remoto.

Cuando tú tomas la iniciativa de acercarte y comenzar un contacto, ese nivel de tonteo del que hablamos antes deja de ser tan inofensivo y ella empieza a perder parte del control que tenía en la interacción. Por eso es normal que de golpe se muestre nerviosa, tímida, dubitativa, tensa o incluso violentada por tu descaro. En esas condiciones lo normal es que las chicas actúen de forma pasiva dejando sobre tus hombros toda la responsabilidad de la comunicación. Ya sabes a qué me refiero porque seguro que lo has experimentado muchas veces. De repente no te miran, responden con monosílabos, no te ponen atención, se ríen sin ganas y si hablan lo hacen sobre temas excesivamente racionales.

Aunque ellas no lo hacen con esa intención (al menos de forma consciente), esta manera de actuar también lo aprovechan al mismo tiempo como test. Un test que les sirve para averiguar, por un lado, si sabes llevar una situación tensa como esa y despertar su curiosidad/interés; y por otro lado si reaccionas de algún modo al comportamiento que muestra contigo (es decir, quiere saber si puede influir en tus emociones).

Sobre los cerradores que comentas, te diré que es muy difícil explicarte ese tipo de cuestiones porque son relativos a una negociación con la chica. Es decir, tú quieres sexo y ella se va a resistir por lo tanto es una lucha que vais a mantener ella y tú hasta que uno de los dos gane el juego. Puedes usar técnicas románticas pero siempre con un puntito sexual, como por ejemplo “qué a gusto estoy contigo, pero necesito avanzar un poco más”, “siento mucha conexión y me gustaría llevarla a otros niveles más profundos”, “mi cabeza me pide conocerte más a fondo y mi cuerpo también”, “podemos hacer del día que nos conocimos algo especial para marcar en el calendario si vienes conmigo”, “me gustaría formar parte de tu vida íntima desde ahora mismo, vente”, etc. A las tías les encantan ese tipo de cosas y funcionan.

Si eres muy alfa también puedes usar otras fórmulas no-románticas, casi todas basadas en que el sexo es obligatorio y si no lo hace ella quedará como una cría ante un alfa y/o perderá la oportunidad que estás brindando. “Las mujeres como tú saben bien lo que quieren. Yo también lo sé y te lo voy a dar; vamos”.

Por último te aconsejo lo siguiente. Al igual que no hacía falta tocar sexualmente a la chica para ponerla cachonda, tampoco es necesario que expreses verbalmente lo que quieres hacer con ella. Comunicativamente las chicas nos dan mil vueltas y ya saben lo que buscamos casi sin necesidad de hablar. Así que, no te empeñes en decir a la chica que te la vas a follar salvajemente contra la pared; porque si has seducido bien, ya lo sabe. Dile simplemente “vayamos a un sitio más cómodo” llevándotela de la mano y todo saldrá bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

30 comentarios en “Consulta 11/05/2013

  1. Tony Danza

    Millhouse al parecer las soluciones q das son efectivas, considerando esto tu q m recomendarias hacer en el siguiente caso: en el edificio en el que vivo frente a mi departamento vive una mujer elegante y muy atractiva que a lo que pude saber va por el segundo matrimonio y muchas veces esta sola o en su defecto con uno de sus hijos; el esposo viaja con frecuencia y la vi un par de veces salir muy arreglada; siento que muchas veces m trata como si m llevara 20 años y tomando en cuenta que yo visto de traje todos los dias por mi trabajo en una entidad financiera, lei todo los consejos que dabas pero desearia que m dieras un consejo mas especifico si no fuera mucho molestia.

  2. Thomas

    Hola Milhouse. Me interesa todo lo que escriben desde el blog pero estoy algo confundido. Muchas veces debes haber visto al novio de una chica pelear con otro que intenta seducirla de alguna forma. Pareceria una reaccion de alguien inseguro hacer eso, salvo algun matiz que lo justifique. Tambien se de chicos que celan mucho a sus parejas pero ellas lo encuentran atractivo eso. Yo creo que segun los estereotipos de machos no son conductas muy alfas y sin embargo parecen ser aceptadas por las mujeres. Existe alguna explicacion logica posible para entenderlo?

    1. Hola Thomas, muchas gracias por comentar y buena pregunta!!

      La cuestión de los celos es compleja. No es algo que se pueda explicar en dos frases, aunque voy a intentarlo. Sexualmente a ellas no les atrae que su pareja sea celosa, porque los celos no son una actitud alfa (en última instancia denota inseguridad). Lo que sí ocurre es que a ellas les sube el ego sentirse con poder, es decir, si el hombre tiene celos es porque piensa que ella se puede merecer algo mejor, entre otras cosas. Luego ella es superior a él. ¿Comprendes?

      Para que lo entiendas, es como si le dices a una chica “eres la tía más guapa que he visto en mi vida”. A ella le encanta que digas eso, pero ni le excita ni aumenta tu VALOR, al contrario (hablo de TB´s).

      Saludos!!

      1. Thomas

        Claro Milhouse, puedo entender eso. Pero me ha pasado que una chica me diga «tengo que borrarte del face xq mi novio no quiere que hable contigo dado que no nos conocemos de nada» y la chica tenia buen rollo conmigo e incluso me dio su num de movil pero jamas pude concretar algo con ella. O le tiene un gran respeto al novio o no me ve a mi con suficiente valor. De todos modos no estaba mal con el en su relacion y hacia rato que estaban saliendo; no es por poner atenuantes pero el chico corria con ventaja. Lo que yo quiero saber es si ser celoso da reditos con la mayoria de las chicas, sea propio de un alfa o no. No quiero ser un lider, solo tener exito con las chicas que me gustan y forman parte de mi entorno. No busco una modelo tampoco. Saludos y gracias.

        1. Los celos NO aumentan el VALOR, por lo tanto, si la chica vuelve con su novio o le obedece será por otras causas que no conocemos, pero no por el hecho de ser celoso. Una chica que está bien con su novio es difícil que se juegue su relación por una aventura, luego si quieres ligarte a una chica con novio al menos tienes que ofrecer la posibilidad de sustituirle en el futuro (otra cosa distinta es lo que realmente hagas después). Esto es así porque en una relación establecida existen otros elementos que no son puramente sexuales y que las chicas racionalmente buscan. Dicho esto, tampoco te fíes al 100% de los motivos que te dé una chica, lo más seguro es que sea mentira y haya otros condicionantes que se guarda para ella. Por ejemplo, hay chicas que cuando están en la fase de “aburrimiento” con su pareja buscan emociones tonteando inocentemente con otros chicos. Ellas no buscan acostarse con ellos ni mucho menos pero les gusta sentirse deseadas y pretendidas por otros. Otras a lo mejor quieren dar celos a su ex o simplemente se aburrían y les dio por buscar amigos. Hasta hay chicas que conocen a varios chicos al mismo tiempo y una vez que elijen a uno pasan de todos los demás sin dar explicaciones. Nunca jamás pienses que una chica por internet está tonteando sólo contigo.

          Saludos.

  3. mateogal

    Milhouse, antes decirte que tu blog está muy bien. Pero que te falta plantear una situación y es la que me ha pasado a mi:

    Soy un chico beta bastante atractivo que le gustaba a una chica. Ahora me doy de cuenta de la cantidad de test que me hacía y que he fracasado y no solo eso, sino también la candidad de situaciones en las que me ha visto humillado y hundido. Y para colmo no estaba intentando nada con ella.

    Antes le gustaba muchísimo a pesar de tener todo esto en contra. Pero desde que apareció otro chico la he perdido y casi no me dirige la palabra. Como se puede recuperar una mujer en un caso así, si es que se puede?

  4. Ex-pagafantas

    Sr. Milhouse eres el puto amo.

    Vengo siguiendo tu blog desde hace muy poco, entre por una busqueda en google «como dejar de ser un pagafantas», creo que con eso digo cual era mi estado socio-emocional-afectivo.

    Me alegro de haber encontrado este blog. Me he visto radiografiado en más de una ocasión, cuantos errores, cuantos test no superados, cuanto tiempo haciendo las cosas mal, porque la chica me atrae y me llevaba por el camino de la amargura (nunca mejor dicho).

    He visto reacciones en ella que concuerdan con temas dichos aquí anteriormente, cuanto menos caso le he hecho, más se ha interesado por mi, incluso me permití tratar de pagafantagearla, 🙂 comentandole una cita con una «buena» amiga, y hasta funcionó, se ha puesto más suave y parece que los test han disminuido, antes me cortaba las conversaciones via msn, con frases como tengo sueño, tengo cosas que hacer, etc; desde entonces soy yo el ocupado, somnoliento o sencillamente no respondo a su msn hasta que pasan un par o tres de días, parece que de momento el camino es el correcto.

    Creo que cada uno debe aplicar las técnicas que le parezcan más oportunas, pero también creo que adaptadas a sus circunstancias y situación, yo me quedo con el concepto general, adaptando la técnica en función de las circunstancias.

    Gracias por este blog que tanto bien nos está haciendo a muchos, esperemos que pronto lo del pagafantas sea solo un tipo de gente extinto que supo evoluvionar hacia un estado más agradable.

    Un saludo.

    1. Muchas gracias por comentar y por compartir tu experiencia. Me alegra que el blog te parezca interesante y que veas avances claros en tu vida tanto sexual como personal 😉

      El estado de pagafantas es sólo un engaño ancestral que se viene transmitiendo socialmente una generación tras otra. Solamente tomar consciencia de este hecho ya provoca que rompas con esa dinámica y establezcas un cambio de tendencia hacia las aptitudes alfa que disfrutarás tú y perfeccionarán tus descendientes.

      Agradezco de nuevo tus amables palabras.

      Un saludo!!

  5. gerard

    Milhouse me ha pasado a menudo que me siento al lado de una tia muy guapa en un viaje y sin poneme nervioso la miro buscando alguna sonrisa de ella como IDI para usa entonces algun abridor. el tema es que no me animo a nada cuando la chica me gusta mucho y no recibo ninguna luz verde para empezar un dialogo. Esta bien que siga asi hasta ganar confianza y controlarme mas o deberia intentar ligarmela? tampoco quiero parecer necesitado con una tia que por su belleza, asumo tiene mucha expeiencia con los chicos. Y otra cosa: creo que puede afectarme el resultado si me da un bazucazo este tipo de chicas, mas alla que luche contra eso.

    1. Vale, dos cosas.

      Es difícil que una tía buena mande señales así a la primera de cambio. Ellas tardan más tiempo que nosotros en juzgar a un posible compañero sexual. Recuerda que el físico para ellas cuenta menos que para nosotros, o sea que del total que usará para valorarte, desconoce más o menos un 66%. Es verdad que visualmente puede decidir que le interesa saber más sobre ti, pero en todo caso, sus “señales” a veces (no siempre) son cuasi-imperceptibles para los hombres por su limitada habilidad comunicacional.

      Mi consejo, no pierdas el tiempo en buscar/esperar señales, porque primero, no sirve para nada (aún no te ha valorado) y segundo, si lo haces puedes avisarla inconscientemente de tus intenciones y entonces sí que podrá clasificarte (amén de activar defensas).

      Sobre lo de afectarte el resultado. Lo normal es que si tú eres agradable con la chica ella sea agradable contigo, aun cuando no le intereses para sexo. En los casos en que no es así, un alto porcentaje es debido a sus nervios o tensión excesiva. Y en el resto de casos sucede que has dado con una maleducada, una chica a evitar, o alguien que tiene preocupaciones que no le dejan disfrutar del momento. Trata de pensar que la opinión que una desconocida tenga de ti no va a influir en la vida que llevas, quítate responsabilidad de encima y si lo haces bien, las aperturas satisfactorias serán mayoría.

      Saludos.

  6. maxi

    Milhouse eres un maldito genio XD. Tenías razón en todo, me estoy ligando a una chavala que hasta hace poco pasaba olímpicamente de mi. Ya me había clasificado como beta y tal, pero me hace unos test demasiado duros creo yo. Por ejemplo, me invita a ir de fiesta pero después me dice cosas como «y si no te digo adonde voy?». Tengo alguna posibilidad con ella? Debo seguir insistiendo? Es que la verdad me lo pone muy complicado.

    1. Muchas gracias por tus palabras, por darme la razón y contar tu experiencia!!

      Por la información que ofreces, sí tienes posibilidades. Ese tipo de comentarios son más un juego que otra cosa. A las chicas les encanta jugar, así que síguele el juego siempre desde una perspectiva alfa y sexual. Seguro que obtienes resultados.

      – ¿Y si no te digo a donde voy?
      – Entonces no podríamos enrollarnos y tendría que buscar un plan B para esta noche.

      O si no quieres ser tan directo

      – Seguro que te saco alguna pista para encontrarte. Eso sí, luego quiero premio.

      Saludos.

  7. nacho

    Amigo Milhouse: Quiero dejarte aqui expresado que yo soy un agradecido e todo el trabajo que te has montado. Tus aportes en los comentarios son siempre valiosos porque se desprenden de un vasto conocimiento en la materia, sin duda sustentado en la expeiencia. Como dices no estas obligado a responder y si no lo haces es respetable esa decision, pero valoro que lo hagas dentro de los tiempos que dispones porque nos enriquecen a todos. No puedo pedirte que sea asi por siempe (no seria justo sino propio de alguien ingrato que no entiende nada de solidaridad) pero agradezco lo que hiciste y hasta hoy haces y te considero un amigo de verdad. Solo un amigo ofrece algo por un simple reconocimiento como persona valiosa. Te doy mi reconocimiento (que tu te lo has currado ya bien con talento y esfuerzo) por todo este gran trabajo que haces desde este blog.

    SALUDOS.

    1. Muchas gracias por tu comentario Nacho y por tomarte la molestia de dejar esa reflexión tan agradable para con mi trabajo.

      Pero debo decirte que esas palabras a las que te refieres no iban referidas a ti ni a la mayoría de los que me seguís. Así que te pido por favor, que no te des por aludido ni las tengas en cuenta. Muchos sois los que lleváis tiempo pasando por aquí, comentando y haciéndolo de forma educada, respetuosa y agradecida. No puedo quejarme en ese aspecto. Lo que pasa es que, al igual que hay personas que reconocen el valor del blog, otras tienden a pensar que es un servicio público a disposición de cualquiera y que el autor está obligado a atender a aquel que lo reclame. Y eso no es así.

      Dedico horas y horas de mi tiempo libre, no sólo a pensar en los contenidos sino a elaborar la mejor estructura posible para hacerlos accesibles, entendibles y amenos para cualquier tipo de persona, sean cuales sean sus circunstancias personales. Me esfuerzo en ofrecer un contenido de calidad 100% gratuito y sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de contribuir a hacer algo bueno por y para las personas buenas.

      Por eso cuando me encuentro a personas que jamás en ninguno de sus comentarios han saludado, ni dado las gracias por la atención recibida, ni pedido nada por favor me planteo si dichas personas se merecen que ponga mis esfuerzos a su servicio. Y la respuesta es evidente.

      Nacho, aunque no te conozca personalmente, la consideración de amigo es recíproca y por gente como tú sigo con esto en vez de irme a tomar el Sol.

      Un abrazo!!

  8. Sebastian

    Muchachos, el problema se encuentra en querer controlar cada comportamiento propio y el de la chica. Justamente querer otros métodos como «cerradores», «rutinas»,etc. significa caer en el mismo error. Como diría Tyler Durden: Deja de querer controlarlo todo y suéltate de una vez, que las fichas caigan donde deben caer, disfruta de la noche, de la música.

    1. Tyler Durden aprendió de Mystery y luego se pasó al método natural del cual yo NO soy partidario (aunque respeto). Por eso todo lo que diga el Sr Durden tiendo a ponerlo en “cuarentena” y no creérmelo al 100% hasta que lo haya comprobado por mí mismo.

      Para muestra, el siguiente botón:

      Sí tú no controlas tu “comportamiento propio”, de forma natural te saldrán actitudes beta o directamente negativas para la seducción. Si tú no controlas el comportamiento de la chica, ella controlará el tuyo o la interacción y eso nunca lleva al sexo rápido. Un seductor jamás dejará que las fichas caigan al azar.

      Saludos.

      1. Sebastian

        Las relaciones sociales no son una ciencia en donde sumo 2+2= 4…..Esos comportamientos «betas» salen a la luz justamente por querer controlar la situación y el marco inconscientemente debido a que estas acostumbrado a esa forma descontrolada de ser y no poder expresar tu verdadera personalidad. Considero que todo tu material sirve para desmentir muchas creencias que nos impone la sociedad sobre las mujeres, los valores, etc. En resumen nos permite darnos cuenta que se puede cambiar y tener una nueva visión de las cosas. El problema radica en que perdemos nuestra personalidad autentica para convertirnos en un estereotipo, pero igualmente eso es algo normal que nos hace dar cuenta que el estilo de uno mismo es lo mas valioso que hay.-

        1. Entiendo lo que quieres decir, y tiene lógica, pero no es mi forma de pensar. Yo no creo que los comportamientos beta salgan por querer controlarte sino al contrario, si no te controlas saldrán actitudes beta por el simple hecho de que la mayoría de hombres son beta genéticamente hablando (independientemente de la educación, que es otra historia).

          La diferencia entre los postulados del método natural y el mío es que el método natural presupone que hay un “yo seductor” dentro de cada persona. En cambio yo opino lo contrario. No todos los individuos poseen actitudes seductoras reprimidas culturalmente. Y si le enseñas a ser natural a alguien que no las tiene le estás jodiendo en vez de ayudarle.

          Esa es mi opinión. No es nada malo ser un estereotipo, si ese estereotipo es superior a lo que eras antes.

          Saludos.

          1. Lean

            Milhouse vos decís que hay hombres beta y hombres alfa según la genética. Yo, al sacarme toda la mierda de la educación que quisieron imponerme los demás, me dí cuenta que soy muy alfa naturalmente. Puede ser que otros hombres por más que no sean reprimidos por la sociedad, igualmente deseen seguir siendo betas?

          2. La respuesta es sí, hay personas que no es que no puedan tener responsabilidades, es que no quieren llevar ese peso. Se encuentran más cómodos siendo seguidores que líderes.

            Saludos.

      2. Asteryum

        No estoy de acuerdo con milhouse. esta claro que un comportamiento natural es mucho mejor que una serie de rutinas enlatadas que las mujeres se saben de memoria. yo estoy completamente seguro de que lo unico que importa es el juego interno que uno desarolle con el tiempo, el caracter y la fortaleza, me he fijado que defiendes mucho a mistery, has leído el juego de neil strauss? donde mistery es una persona vacía y muy inseguro con sus traumas de niñez y su fantasía de vivir con 2 Stripers y que su novia no lo soportaba más por lo cual se quiso suicidar. he conocido tipos que tienen la actitud de «macho alfa» y cuando realmente estan en apuros sale lo neneza de su persona y las mujerers se quedan con un mal sabor de boca, lamentablemente para tener un juego interno sólido se necesita más que unos consejos de blog para destacar.

        1. Hola, gracias por pasarte por el blog.

          Me parece bien que no estés de acuerdo conmigo. Yo no gano ni pierdo nada convenciéndote de mis ideas 😉

          Si quieres hacer un debate que aporte ideas interesantes a tu vida, antes de nada tienes que intentar interpretar adecuadamente los argumentos que doy en el blog. Porque si te dejas llevar por prejuicios o comentarios que hayas leído u oído en otros sitios (juego interno, rutinas enlatas) no entenderás mi filosofía. Te digo esto porque de tus palabras deduzco que no has comprendido mi postura respecto a este tema.

          Mira, cuando yo reconozco el talento y el trabajo de Rafa Nadal, Marc Márquez o Messi no estoy hablando de ellos como personas, sino como deportistas. No estoy valorando si son simpáticos o antipáticos, listos o tontos; valoro lo que han conseguido en su trayectoria profesional.

          Al igual ocurre con Mystery. En ningún momento en este blog le he puesto como ejemplo de persona. Sólo he admitido que estoy muy de acuerdo con sus ideas y que es, probablemente, el seductor más copiado y que más ha enseñado en el mundo de las venusians arts. Resulta tremendamente injusto que todos aprendan de él y luego le hagan a un lado, le critiquen o no reconozcan el camino que ha abierto cuando quieren ganar dinero por su cuenta.

          Entonces, ¿que Mystery tiene una personalidad “complicada”? Puede ser, al igual que todos los genios a lo largo de la historia, pero es que a mí el terreno personal de Mystery no me importa porque no le conozco y no está bien hablar de oídas. Me dan igual sus gustos, su ética o su forma de ver la vida. Yo hablo de seducción y a eso me atengo. ¿O acaso tú no valoras una obra de Goya o de Becquer porque fueron como fueron?

          En otro orden de cosas. Por supuesto que he leído El Método de Strauss y precisamente porque lo he leído podría haber dicho muchas cosas negativas de Tyler Durden en mi anterior respuesta. Si no las he dicho es porque NO mezclo cuestiones personales con la seducción. Allá cada cual.

          Y por último, tú mismo me das la razón al decir lo siguiente:
          “he conocido tipos que tienen la actitud de “macho alfa” y cuando realmente estan en apuros sale lo neneza de su persona”

          Claro, cuando esos tipos son “naturales” sale fuera su verdadero yo, que es beta. O sea, realmente no son alfas y si pierden el control se descubre su engaño. Por eso perder el control siempre es malo. Por eso jugar natural trae problemas.

          “lamentablemente para tener un juego interno sólido se necesita más que unos consejos de blog para destacar”

          Espero que esta frase no sea un desmerecimiento a mi trabajo, porque en ese caso no tendríamos mucho más que hablar.

          Saludos.

          1. Asteryum

            Hola de nuevo!

            Entiendo perfectamente tu visión sobre la seducción, mas no estoy de acuerdo en algunos puntos. puse de ejemplo a mistery que siendo un «gurú» de alta calidad en este mundillo se contradiga con lo que enseña a sus alumnos, lo de insultarlo pues esta un poco justificado por algunos seductores como ross jeffries que sin el no estuviéramos debatiendo en este blog. no vas aprender a boxear solo por los consejos de tu entrenador, tienes que trabajar muy duro para destacar entre los demás. no son palabras mágicas que cuando las mujeres te escuhan se les mojan las bragas, la cosa es más complicada de lo que parece. personalmente prefiero estudiar la psicología femenina, lectura en frío o un poco de pnl, pues las mujeres no lo son todo en mi vida. hay personas que se han leído todos los libros de mistery, strauss e incluso del quemado mario luna y siguen en las mismas, no se atreven a salir, aprenden y aprenden pero no ponen en practica sus conocimientos por que siguen siendo los inseguros de toda la vida. estoy seguro que conoces a naxos, pues el tipo sera un cabrón arrogante, pero en sus escritos tiene algunas cosas que son verdaderamente ciertas, como también Di Domenico, pero no voy a estar 100% de acuerdo con todas las cosas que publiquen, vamos hombre que no lo dije solo por que eres milhouse y estoy armando una conspiración contigo, te reconozco el esfuerzo que haces y respeto tus creencias. solo fue una frase que tu mismo has dicho anteriormente, la teoría deberia ser 40% y 60% de practica.

            Saludos. me saludas a bart 😀

  9. Mario

    A mi me pasa a veces que tengo bastante valor por que el tema valor se me da muy bien y noto interés por parte de las chicas pero no se como pasar de ahí. A veces los indicadores de interés son bastante obvios, otras menos grandes pero mas abundantes

    Cualquiera diría que ya lo tengo mucho mas fácil pero aún falta un buen camino. ¿cómo continuarías hasta beso-sexo-sexualizar? dame algunos consejos.

    He oído que estaría bien hacer ver a la chica por que nos hemos fijado en ella aparte del físico ¿está esto bien? ¿y luego cómo recomendarías seguir si miramos la teoría?

  10. El Barto

    Buenas Milhouse.

    Sobre anular el FF y los «cerradores» ando bastante confuso. Es decir, en este caso es claro. Pero en el mio no me ubico.

    Seguí tus consejos para anular FF y llevar la chica aparte del resto de gente en las fiestas. Siempre que lo hago consigo de la chica un beso corto (máx. 5 seg). Incluso una vez fue ella la que me lo arrancó a mi. Con lo cual supuestamente hay atracción y no hay FF. No obstante, no consigo pasar de ese punto. La chica se ríe después del beso y yo no sé si por verguenza o porque no hay atracción, siempre me dice: «venga, volvamos a la fiesta».

    Estoy bastante confundido, ¿necesito algún tipo de cerrador como en este ejemplo? ¿O no he seguido el paso bien?

    Saludos y felicitaciones por el blog, es francamente bueno.

    1. Si eso que me cuentas te ocurre con todas las chicas es porque algo estás haciendo mal. Si te ocurre sólo con una chica en particular habría que analizar ese caso concreto por separado para descubrir lo que está fallando.

      Todos los chicos no seducen igual ni todas las chicas tienen las mismas experiencias por lo que el FF puede no ser idéntico en todas las situaciones.

      Quizás esa chica sea demasiado jovencilla o inexperta y tenga “miedo” a dar ese paso. Quizás ella necesite que insistas mucho más para no sentir que está siendo fácil contigo. Quizás te esté indicando subliminalmente que le gustan los chicos dominantes. Tal vez necesite que aportes una excusa ante su grupo de por qué te la llevas de allí. Puede ser que realmente no le atraigas pero quiera conservarte a su lado. Incluso existe la posibilidad de que no sepas llevar la tensión sexual hasta el punto necesario.

      Como ves son demasiadas variables a tener en cuenta para dar un veredicto acertado.

      De todas formas no sé por qué cuando ella te dice “volvamos a la fiesta” tú no respondes que sigáis la fiesta en tu casa o en tu coche (según donde suelas follar). Si te besa, habla con ella de ese beso, de lo que has sentido y de lo que supone. No lo pierdas en el olvido.

      Un par de consejos más.

      A las chicas les gusta mucho jugar al tira y afloja, así que si dejas de tirar, ella ganará el juego.

      Cuando salgas de fiesta no intentes follártela a primera hora. Espera un poco a que pase el tiempo y el ánimo decaiga para ofrecerle las emociones que necesita.

      Saludos y gracias por tus felicitaciones.

      1. El Barto

        Gracias por los consejos. La tipa tampoco pasa del 6/10, así que paso de calentarme mucho la cabeza por ella. Pero necesitaba saber las posibles causas de la actitud. Hay que seguir aprendiendo. E insisto que tu blog es de gran ayuda. Con algunas he actuado como un beta, con otras como un alfa. Y es obvio con cual caen antes.

        Mantente fuerte.

  11. Milhouse?creoqueuvierasescogidobart

    pienso que la comunidad que estan formando es muy confusa en lo personal si me quiero dislocar a una chica la miro ah los ojos y le digo » Hey nena quieres que te presente ami padrote? y creanme funciona de maravilla

    1. No conozco los términos «dislocar una chica» o «padrote» puesto que aquí en España no se usan de ese modo, aunque por el contexto puedo hacerme una idea de su significado. En cualquier caso, si a ti te ha ido bien con esa forma de seducir te animo a que no la cambies.

      Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.