20
Dic
11

Pasar un test: dejarte solo

¿Cuántas veces la chica que intentas ligarte ha hecho cosas rarísimas que desde tu perspectiva no tienen ninguna lógica?

Y es que para las chicas a menudo ponernos a prueba es más importante incluso que la propia amistad. Por eso están dispuestas a arriesgarse a perderte con tal de saber si eres alfa y medir tu VALOR .

Ya sé lo que piensas y a mí tampoco me gusta, pero lo que tú y yo opinemos es irrelevante; lo que cuenta es la verdad, descubrirla, entenderla y asumirla. Así que, vamos a empezar.

Si tratas con chicas a menudo no me puedo creer que no hayas vivido en alguna ocasión situaciones como las siguientes:

Caso1:

Estás hablando por messenger, chat o cualquier otro medio telemático con una chica que te interesa y de repente, sin motivo, deja de contestar, o no sigue tu conversación, o se desconecta sin decir adiós.

Caso2:

Estás en un bar, pub o lo que sea y ella recibe una llamada al móvil. Entonces sale para hablar más cómodamente y se tira media hora dejándote a ti sólo, esperando y mirando como se deshacen los hielos.

Caso3:

Vas paseando con la chica y en un momento dado se encuentra con una amiga a la que (casualmente) tiene muchísimas cosas que contar.  Ellas empiezan a hablar de sus temas (que a ti ni te interesan ni entiendes) y te conviertes en un ignorado.

Caso4:

Estás en la discoteca. Has conseguido alejar a tu objetivo de sus amigas y la cosa funciona. Cada vez estáis más cariñosos y de improviso, suena una canción que le encanta y se va corriendo a bailar con sus amigas dejándote a ti con cara de ¿eing?

En todos los casos anteriores los hombres nos sentimos turbados ante un comportamiento tan extraño que no nos explicamos. Para nosotros es incomprensible el hecho de que una tía “joda” a una persona que tiene algún interés en ella (sea sexual o de otro tipo). Es decir que desde la perspectiva masculina ella está tirando piedras contra su propio tejado ya que si tratas mal a alguien que te aprecia de algún modo, puedes perderlo.

Pero claro, la perspectiva de un hombre no tiene nada que ver con la de una mujer. Y es que ella efectivamente te está probando.

Bien, como ya te he dicho en algún otro post, hay determinados test que tienen doble finalidad. Y este es otro ejemplo de ello. Con el test de “dejarte sólo” las chicas buscan:

a) Averiguar si eres alfa.

No hace falta explicarlo. Es lo de siempre.

b) Averiguar si sabes solucionar problemas o situaciones complicadas.

Esto sí es una novedad en el blog y por tanto voy a razonarlo un poco. Instintivamente y debido a su herencia genética las chicas entre las cosas que buscan en un hombre se encuentran la asistencia y la protección (se incluye dentro del romance). Ellas necesitan que su pareja sexual sea capaz no sólo de protegerlas, sino también, de solucionar los problemas que pueden plantearse en la vida en común. ¿Por qué? – Pues no por una cuestión de machismo sino que se trata de algo mucho más biológico. Los genes de las mujeres saben que en su vida ellas van a atravesar por momentos de extrema debilidad tanto física como mental (períodos, embarazos), por tanto lo que ellos necesitan encontrar para su supervivencia es una pareja no sólo que quiera, sino que esté capacitada para enfrentarse a las dificultades. ¿Y esto qué tiene que ver con los alfas y los betas? Pues que un macho beta seguramente quiere asistir a su pareja pero quizás no tenga la “fuerza” o experiencia suficiente para hacerlo con garantías. ¿Y qué pasa con los alfas? Que normalmente sí saben superar las dificultades. Sin embargo puede que no estén dispuestos a hacerlo o a quedarse con una sola mujer. Por eso ellos son un buen partido a corto plazo (para sexo) pero mal partido a largo plazo (para relación estable). ¿Cómo solucionan las chicas esta vicisitud? -Buscando un alfa que tenga algún tipo de sentimientos hacia ellas (o sea, el famoso romance).

¿Puede haber algún alfa que no sepa solucionar situaciones complicadas?

– Claro que sí. Eso es lo que descubre este test. No todos los alfas son igual de buenos, ni tienen la misma experiencia ni el mismo VALOR.

Como seguramente todo esto que te acabo de soltar te  habrá parecido un rollazo infumable te lo voy a sintetizar al máximo:

Las chicas a veces te van a putear deliberadamente para probar tanto tu personalidad alfa, como tus habilidades a la hora de superar problemas.

A que ahora ya queda más claro??

Lo que NO hay que hacer

La mala noticia es que este test es auto destructivo para las chicas. Es decir, si una chica comete el error de hacerte este test se está arriesgando gravemente a que pases de ella para siempre.

1º- Porque es una falta de educación quedar con alguien y darle un pseudo-plante.

2º- Porque es una falta de respeto no prestar atención a la persona con la que estás.

3º- Porque es muy poco ético portarte mal con alguien que no te ha hecho nada.

Bien, un verdadero alfa  no puede consentir ninguna de estas tres opciones ni siquiera por sexo, así que la cosa está clara.

Pero el matiz de pasar bien el test (terminar follando) o pasarlo mal (mandar a la tía a tomar por culo) es la forma de no consentir ese comportamiento.

Pero primero vamos a echar un vistazo a las opciones que tienes cuando te hacen el test de “dejarte solo”:

Opción A: no enfadarte, aguantar el tirón.

Es lo que hacen los betas, esperan, esperan, esperan, esperan, pensando que la chica valorará su paciencia y después encima intentan agradarla todavía más creyendo que de esa forma no se volverá a ir. –GAME OVER– 

Opción B: enfadarte, tratando que no se te note.

Los betas también tienen su orgullo. En este caso ellos intentarán que no se les note que les ha sentado mal por si acaso la que se enfada es ella y no vuelve a quedar. El resultado es que ella va a notar de todas formas el pequeño cambio de actitud después de su faena. Pero da igual, porque has transigido y ya sabrá que eres beta. –GAME OVER–

Opción C: enfadarte y que se note.

Si te cabreas y te muestras molesto con ella, lo va a interpretar primero, como que te afecta mucho lo que ella haga, y segundo como que eres inmaduro porque no puedes controlar tu genio y encima no te atreves a recriminárselo claramente (todos rasgos beta). –GAME OVER–

Opción D: echarle la bronca directamente.

Echar una bronca no es solucionar una situación. Es verdad que tienes la razón pero un alfa siempre busca lo mejor para él mismo. Y los conflictos hacen a las chicas entrar en su estado racional, por eso será una situación molesta, de la cual no vas a sacar nada y además no guardareis un buen recuerdo. En vista de todo eso, no eres alfa (imagínate visualmente al director de una empresa que arreglara todo a base de broncas e imposiciones. ¿Verdad que no lo considerarías un buen líder?) –GAME OVER–

Opción E: irte.

Si sacas tu genio y te largas ocurre igual que el punto anterior. Ella pensará que no es para tanto, que te lo tomas demasiado a pecho. Y también que te afecta demasiado un problemilla pequeño. Quizás en este caso aparentes algo más alfa que en los anteriores, pero de cualquier forma, habrás fabricado un muro de cierta hostilidad entre ella y tú que dificulte follártela en lo sucesivo (recuerda que ellas siempre tienen más tíos esperando). –GAME OVER–

Superar el test

De modo general, la chica lo que busca son reacciones a lo que hace o dice.

Ella te descartará si encuentra reacciones negativas. ¿Por qué? -Porque las reacciones negativas denotan frustración, incapacidad de controlar la situación ni tus emociones.

Pero las reacciones positivas también son malas por el riesgo de que ella entienda que puedes ser un pagafantas dispuesto a tragarte lo que sea.

Por tanto, el mejor consejo que te puedo dar para pasar un test tan jodido como este es NO REACCIONAR a su provocación.

Ni bien ni mal. Haz que te resbale completamente. No te tiene que importar si viene o va, si se conecta o se desconecta si te hace caso o pasa. Tienes que pensar sólo en ti, en divertirte y sacar lo positivo de cualquier situación. Imagínate que es un amigo tuyo el que deja de hablarte en el messenger. ¿Te importaría  mucho? – No te importaría nada, puesto que no quieres acostarte con él. Pues eso mismo.

(Si te fijas, este consejo se corresponde con la regla número diez del proceso de seducción: que no te importe el resultado. Como ves, en seducción todo está relacionado).

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Que no reacciones en el momento a las provocaciones de la chica, no significa que no puedas tomar buena nota de ellas y actuar en consecuencia más adelante. Es decir, un alfa no pierde el tiempo con chicas que intentan putearle o que tienen graves problemas de sociabilidad. A no ser que ellas le den “algo” a cambio. Es decir, si quieres triunfar en este test, tienes que demostrar en lo sucesivo y sin acritud que a ti nadie te vapulea. Por ejemplo, si esa chica te deja solo quizás a ti no te apetezca quedar la próxima vez, o ya tengas planes con otra cuando ella te llame. ¿Comprendes?

–TEST PASADO–

Ejemplo práctico (que sé que os gustan…)

Vamos a ver cómo superar el caso 2: dejarte solo en el bar.

Si te deja sólo en un bar, para un alfa es un buen momento para socializar. Puedes hablar con la camarera, con las dos chicas que tienes al lado o con la del fondo que está esperando a su amiga. No se trata esta vez de seducir, sino de ganar VALOR ante los demás. No pasa nada si lo haces también con otro tío, el caso es mostrarte ocupado y con recursos. Si no tienes la oportunidad de relacionarte con personas (porque no haya o estén todas ocupadas) vete al servicio, juega a la máquina, cambia de sitio, ponte a chatear por el móvil… lo que sea que te siga mostrando ocupado y con opciones.

Cuando ella vuelva no la prestes atención inmediatamente. Te pedirá perdón con mucha simpatía. Tú devuelve la simpatía pero sigue con lo que estabas haciendo un ratito más. Hazla esperar ahora a ella porque tus asuntos también son importantes. Después de eso termina la cita antes de tiempo para atender a tus “otros asuntos” (eso la hará saber que ha hecho algo mal sin tener que decírselo).

Las chicas se comen mucho la cabeza con cualquier cosa que les parezca extraña y ella entenderá con esa acción que la acabas de clasificar. Ya no estará en el grupo de amigas, ni en el de personas que aprecias. Ha perdido el interés de un alfa precisamente por ese acto de dejarte solo. Inmediatamente ella se sentirá culpable por decepcionar a alguien como tú y en pocos días sorprendentemente volverá a querer quedar contigo para intentar arreglar lo que estropeó. No falla nunca!!

Ánimo.

Anuncios

44 Responses to “Pasar un test: dejarte solo”


  1. diciembre 24, 2011 en 16:18

    Buenas tardes Milhouse.

    He leído detenidamente tu artículo y tengo una pequeña discrepancia que me gustaría debatir contigo.Dentro de apartado “lo que no hay que hacer” das una serie de opciones que todas ellas tiene como resultado “game over”.Comparto plenamente la primera de ellas “a)no enfadarte y aguantar”,actuando así la chica directamente pensaría que eres un pringao pagafantas,también concuerdo en la “b) disimulando el enfado”,los tíos no sabemos disimular,se nos da fatal y que nadie pregunte el por qué pues ni Einstein tendría respuesta,idem con tus planteamientos “c) enfadarse” y “d) echar bronca” pero,no así en el “e) irte”.

    Si estás en un pub con una chica que más o menos ya conoces de 2 ó 3 citas y ella ‘desaparece’ durante un tiempo prolongado del local,lo mejor que puedes hacer es irte para que no se piense que eres un pardillo que está allí rezando su vuelta.Bien es cierto que la opción que das a continuación de los 5 “game over’s” también se puede llevar a la práctica con buen resultado pero creo que la mejor opción es largarse sin guardar rencor.Que quiero decir con eso de “largarse sin guardar rencor”? pues que si tras su vuelta al local y no verte te llama,contestar con todo la naturalidad del mundo,que no vea que estás afectado lo más mínimo y que si te fuiste casi fué sin pensar.Así se dará cuenta de que no te tiene.De que no te ha ganado todavía y que actuando de ese modo no logrará tenerte.

    Y es que independientemente de tu actitud a su vuelta,si ella te ve allí,de entrada pensará que estás muerta por sus huesos por mucho que después le demuestres lo contrario.Es mejor dejar las cosas claritas.

    Un afectuoso saludo de un lector fiel que hoy se ha animado a comentar.Y por cierto,¡FELIZ NAVIDAD!.

    😉

    • diciembre 24, 2011 en 18:19

      Gracias por comentar, me alegro de que te hayas animado.

      Primeramente te felicito por buscar otras soluciones que pueden ser igual de válidas que las que yo os propongo.

      Si la chica desaparece sin más, evidentemente lo que tienes que hacer es irte y punto. En eso estamos todos de acuerdo. Y también hablamos de un tiempo prudencial. Pero yo me refiero a cuando su ausencia está justificada. Por ejemplo “voy a hacer una llamada”, “voy a saludar a ese que conozco”, “voy al coche un momento”, etc.

      Yo te doy mi opinión sobre la opción que planteas de “irte sin guardar rencor”.

      Para mí, ese acto tiene el peligro de no parecer congruente con una personalidad alfa. Me explico. Si te vas sin decir nada es precisamente porque estás enfadado. Nadie hace una espantada si no se siente herido de alguna forma. Y más si has quedado expresamente para estar con ella (es decir, que no te la has encontrado). Entonces si ella te llama para ver dónde estás e ir contigo y la contestas, estás demostrando que no te has ido porque tuvieras ningún otro plan, ergo el resultado es el mismo que si te hubieras quedado (incluso podrías parecer más desesperado por buscar otro plan con tanta urgencia).

      Por otro lado un alfa no se puede ir “casi sin pensar”. Todo lo que hace es sabiendo muy bien lo que quiere en cada momento y cómo y por qué lo hace.

      Otra cosa sería, por ejemplo, que cuando ella te llama le dijeras: “es que me he encontrado con una amiga y me he ido con ella” o “es que he conocido a una chica y me ha invitado a su casa”.
      Ahí, efectivamente vas a quedar como tremendamente alfa si ella se lo cree o si lo puedes demostrar. Porque si la tía es capulla puede pensar que te lo estás inventando porque te has sentido herido (es decir, te has enfadado).

      En cualquier caso, si te vas sin decir nada, el mayor peligro que corres es que sea ella la que se cabree en vez de tú. Lo que significa que si quieres seguir con la relación tendrás que volver arrastrándote. Si no lo haces quedaréis de malas y no habrás conseguido nada (la mejor venganza ante una chica siempre es tirártela).

      Mira, el detalle que quizás no estás valorando con la suficiente importancia es que, cuando una tía tiene los ovarios para hacerte este test es porque todavía está muy dudosa contigo. Aún no sabe si le gustas. Por eso no puedes pensar que ella volverá corriendo a tu lado para follarte vivo. Quizás en vez de eso, cuando se vea sola, se vaya con el otro tío con el que hablaba por teléfono.

      Y luego está el tema de los valores que todo triunfador debe tener.

      ¿Piensas que si ella vuelve y te encuentra esperando significa que estás muerto por sus huesos?
      – Que hayas esperado no significa necesariamente que se lo vayas a consentir. Puedes dejar las cosas muy claritas sin tener que huir. Te lo argumento.

      Es de muy mala educación dejar a la tía plantada (o a cualquiera). Efectivamente, lo que ha hecho ella dejándote esperando también lo es pero ¿cómo vas a convencer a la chica de que estás por encima de ella si la pagas con la misma moneda? ¿Me entiendes lo que quiero decir?

      O sea, si realmente eres un hombre con recursos y que te sobran las tías no te importaría tener paciencia y esperar un poco a que termine para decirle “oye que me voy”. No sólo vas a quedar como alfa, sino también habrás demostrado que eres un hombre experimentado, con los pies en la tierra y que hace las cosas bien, no chapuzas. Al final de todo, denota autocontrol, respeto por ti mismo y tu educación/valores. Precisamente por eso eres tan deseado por las chicas y te vas con otra. ¿Comprendes?

      Claro, hablando de chicas no todo es blanco o negro, depende de varios factores entre los que se encuentra el status social de la tía en cuestión, su inteligencia y lo buena que esté. Por ejemplo no es lo mismo ligarse a una “choni” de 18 años que a una doctora en derecho mercantil de 35.

      A la primera quizás le convencerá si te largas, pero la segunda busca demostraciones alfa diferentes.

      Yo siempre intento en mis ejemplos mostrar técnicas generales que sirvan para el mayor rango de chicas posible. Lo que me interesa es ser el mejor en todos los casos. Cada chica es un mundo y es cierto que tu técnica puede funcionar (no digo que no) pero yo le encuentro esos detalles que en algunos momentos pueden marcar la diferencia entre un macho alfa y un verdadero triunfador.

      Espero que mi respuesta al menos te haya servido para ahondar más en el tema y si aún sigues con dudas, ya sabes que lo mejor es experimentar con chicas y a partir de ahí escoger las actitudes que ves que te funcionan con más acierto.

      Saludos y Feliz Navidad!!

      • diciembre 24, 2011 en 19:55

        Muchas gracias por la respuesta en sí y también por el tamaño de dicha respuesta.Estoy bien seguro que detrás de todo esto hay un gran trabajo.Chapeau.

        Voy a poner un ejemplo que me pasó hace escasos 2 meses.Intentaré poner los máximos pelos y señales en las menores líneas posibles:

        Resulta que ese día era sábado y había quedado con 2 amigos,mi ligue y 2 de las amigas de mi ligue.Fuimos de primeras a un bar a beber esos 4 ó 6 cubatas previos a la fiesta y todo perfecto.Llegadas las 2 de la mañana nos fuimos del bar hacia la zona de marcha y entramos en un pub.Todo muy guay hasta que de repente mi ligue (llevaría quedando con ella una semana y media) me dice “oye,que me quedé sin dinero,voy al cajero de la esquina”.Hasta aquí todo normal pero resulta que para salir del pub,dirigirse al cajero,sustraer dinero y regresar,tardó 45 minutos a ojo de reloj.Si dicho cajero estuviese a 3 K.M lo entendería pero es que estaba al doblar la esquina.

        PREGUNTAS:
        a)¿aguantó el tirón el menda?. Aguanté dentro de ese local los 45 minutos pero lo que no hice fué agradarla tras la tardanza.

        b)¿Me enfadé disimulándolo?,como dije anteriormente,un hombre no puede disimular un enfado fácilmente.

        c)¿Me enfadé y se notó? pues tengo bien claro que ella se enteró de que me enfadé pero de manera desinteresada.Sin claridad en dicho enfado.QUIZÁ LA MÁS CERCANA A MI COMPORTAMIENTO AQUELLA NOCHE.

        d)¿Le eché la bronca directamente? Rotundamente no.

        6) ¿Me fuí? jaja tampoco.

        En este caso veo que cometí ese error de darle indicios de enfado cuando lo mejor sería la indiferencia.Tras esa noche seguí quedando con ella algunas semanas más (muy activas xD) pero veía que no éramos compatibles.Yo soy muy liberal e independiente y ella igual.Y dicte la ley de “cuando estás con una mujer que no te conviene o con la que no compatibilices,la esperanza no es lo último sino lo primero que hay que perder”.

        SALUDOS!.

        • diciembre 25, 2011 en 20:01

          De nada, para eso estoy aquí.

          Hombre, 45 min es demasiado tiempo. Pero si estabas con más gente quizás no tenga el mismo significado que si ella supera que te deja completamente solo. Ya ahí entramos en casos muy particulares que habría que valorar por separado.

          De todas formas, si era tu ligue es muy importante saber si ya habías hecho sexo con ella o no. Esto que parece una tontería hay que tenerlo muy claro si quieres ir siempre por delante. Las chicas tienen comportamientos y reacciones distintas dependiendo de si han hecho sexo contigo (el por qué sucede esto no viene a cuento ahora).

          Por eso a la hora de evaluar una situación, es una buena idea empezar por hacerte esa pregunta ¿He tenido sexo con esa chica?

          Yo por ahora en el blog, sólo enseño a atraer sexualmente a las chicas. Porque atrayendo sexualmente a la tía que te gusta es mucho más sencillo conseguir lo que quieras de ella (sexo, atención, sentimientos, provecho, etc).

          Cuando tienes una relación sentimental ya establecida con alguién las reglas pueden cambiar bastante ya que los sentimientos, al contrario que la atracción sexual, no se pueden estudiar ni clasificar analiticamente. Ellos pertenecen exclusivamente a cada persona y buscar un patrón lo suficientemente repetitivo para convertirlo en ley es cuasi-imposible.

          Por eso, lo de ser compatible o no con alguien es algo que va más allá de las consideraciones prácticas y técnicas que aparecen hoy por hoy en el blog. De todas formas espero que la lectura te haya parecido interesante y enriquecedora 😉

          Saludos.

          • diciembre 26, 2011 en 12:14

            Pongamos como punto de referencia el día del plantón.La conocí como 10 días antes y tuve sexo con ella 7 días después.

            Y en efecto,tantos tus artículos como tus respuestas me parecen de lo más enriquecedor.

            Un saludo 😉 .

          • diciembre 27, 2011 en 20:08

            Entonces no te salió mal la jugada, aunque 17 días para conseguir sexo… puede ser mucho o poco tiempo dependiendo de las circunstancias concretas.

            De todas formas sería bueno que analizaras varias cosas:

            1º- Si la chica ya estaba “ligada” antes de darte el plantón o no.
            2º- Si después de ese test te hizo alguno más que superaste.
            3º- Si la forma en que te comportaste con ella valdría con cualquier otra chica o sólo con ella por su personalidad específica.
            4º- Su nivel de tía buena. Es decir, si tenía más opciones (otros tíos esperando o que van detrás de ella) o es más bien el típico pibón que gusta mucho en las discos pero no tiene una masa crítica de tíos que la siguen constantemente en su vida diaria.

            Todo esto no hace falta que lo contestes aquí. Es sólo para aportarte claves que te ayuden a sacar conclusiones muy personales tuyas para el futuro.

            Saludos y sigue así!!

  2. diciembre 28, 2011 en 23:44

    1) Considero que sí estaba ligada.En los 10 días anteriores habíamos quedado varias veces y había mucha química entre los 2.

    2) Hizo más test (ejemplo: un día quedamos y le dije que tenía un plan estupendo para la noche que consistía en una macrofiesta a la que iban ir mis amigos.Ella,picarona a más no poder,dijo que no quería ir y que yo me quedaría con ella de una forma muy arrogante).Resultado: Me quedé con ella pues obtenía recompensa: SEXO.

    3) Debo de reconocer que con ella me comporté diferente a como me suelo comportar con las chicas.Hay algunas chicas que las conoces y al segundo,ya saben que no son de tu estilo.Chicas que lo mejor que puedes hacer con ellas es tener sexo esa misma noche y se acabó.Con las que me hacen tilín prefiero dejar “ese tema” para la 4º cita en adelante.

    4) Era una tía muy buena.Elegante,femenina…..considero que sí tenía más opciones (incluso en más de una ocasión de llegó a decir “mira,este chico del facebook me tira los tejos” TEST EN TODA REGLA.

    Y es cierto en los de tardar 17 días en mantener sexo.Ella ya me dejó caer antes incluso de liarnos por primera vez que ella tenía que “estar muy segura” para tener sexo.Eso sí,una vez que llegó el primer día,luego era un no parar ;-).

    P.D.: Tras 3 meses con ella,lo dejamos.A mí no me gusta nada de nada tener que siempre llevar la iniciativa de quedar,ella tenía fuerte carácter y yo no me quedaba corto.Poco después empecé con otra chica pues no hay que perder el tiempo.

    • diciembre 29, 2011 en 13:37

      Bueno, veo que tienes todo bastante claro así que no hay mucho más que tenga que decirte. Lo único que pienses qué hubiera ocurrido si cuando quedas con ella en vez de con tus amigos no te “recompensa”. Es decir, si cuando vas a enrollarte con ella te dice: “perdona, creo que me has malinterpretado” o algo parecido.

      Lo que quiero decir con esto es que ese test te lo hizo después del plantón. Y si en el plantón reconoces que ya estaba ligada todo lo que venga después se facilita bastante. No ocurre así con los test que te hace una chica antes de decidirse por ti o con chicas que, en principio, no les gustas.

      Por otro lado eso de que “necesito estar muy segura para sexo” es el típico comentario FF. Ninguna chica te va a decir nunca lo contrario. No hay que hacer caso.

      Dejar una relación no es malo. Es mucho mejor cortar algo que no funciona y quedar de buenas para posibles futuros encuentros, que insistir y crear problemas. Las relaciones son precisamente para conocer el producto antes de comprarlo.

      Saludos.

  3. 9 germanus
    enero 31, 2012 en 16:40

    Hola! En el caso del msn que debemos hacer? o sea cuando en otro momento nos hable (supongo que si no contesta en el momento lo mejor es responder con el mismo silencio) pero luego como le das a entender que te molesta eso sin parecer ofendido?

  4. 10 germanus
    enero 31, 2012 en 17:41

    A veces sucede que ellas te responden pero muy cortado, y uno debe llevar el peso de la “coversación” si quiere mantener la interacción. Si la cosa no va fluida es malo. Pero el tema es hacer que ellas inviertan y no mostrarse afectado. En mi caso con la indiferencia no siempre solucione el problema. Muchas veces todo queda en la nada y luego es más dificil remontar el asunto. Pero no sé que otra opción mejor se podría manejar.

    Saludos.

  5. 11 dolphin
    febrero 13, 2013 en 07:39

    Hola Milhouse!!! acabo de llegar a tu pagina otra vez en busca de mucha ayuda, hace dos años me ayudaste muchisimo a resolver un problema, ahora es que he conocido a un chico esáñol lo Conoci hace unos meses en un viaje a España yo soy de latinoamerica y senti el flechazo pero el es 2 años menor y lo conoci por trabajo, asi que regrese a mi pais con la idea de olvidarlo como hombre y solo verlo como trabajo, un dia me dice que viene a mi pais y me sorprendio que fuera tan pronto, me puse muy nerviosa y cuando estuvo aqui me confundia su actitud, le presente a mi prima que le lleva 20 años de diferencia y se la paso dicendo que ella era presiosa, muy maja, muy guapa y a mi nada, pense que le gustaban las ancianas, un dia en una conversacion media acalorada de trabajo me dijo que tenia que entender que el era como mi esposo y yo tenia que obedecer ups!!! que fue eso, mi corazon latio a mil, nos quedamos mirandonos a los ojos y pense otra vez es solo trabajo…
    ese dia que el regresaba a españa lo lleve a pasear frente al mar y se nos acerco un hombre y conversando este hombre le pregunto al chico que me gusta cuando volvia y el me miro y le dijo cuando ella me invite, no dije nada porque sus reacciones me sorprendian ya que pense que era mi prima de 52 años la que le gustaba, si le gustas te deben tocar? el lo hacia conmigo y con mi prima que nos lleva 20 años mas, entonces el que haga esas cosas desconciertan mas es como si le diera igual a cual se liga 😦
    cuando lo deje en el aeropuerto me invadio una pena y empece a llorar con pena y con rabia dijo que yo habia sido una exepcional anfitriona y que le diera sus recuerdos a mi prima…odie esa frace

    llego a España y me iba escribiendo por donde iba, llego a Madrid y me escribe, luego llego a SS y me dijo ya en destino, pasaron los dias y me llamaba al telefono por cualquier cosa que no era necesario llamar y una noche me escribe que se va de cena y yo me desconcerte porque pense que se habia equivocado de persona y me dijo que si que el mensaje era para mi y yo comence a sentirlo mas cerca porque comenzo a hablarme de el, paso un mes de su visita a mi pais y empeze a extrañarlo y busque el primer pretexto para decirle que iba a España por el tema del trabajo y el dijo perfecto, como tenemos 6 horas de diferencia el me escribia cuando yo estaba durmiendo y el lo sabia pero yo nunca le he dejado de responder asi sea para mi las 3 de la mañana y deje de dormir por el, una vez que el me ha escrito al whatsapp me dice ahora ve a dormir descansa !!
    una madrugada como siempre me escribe por trabajo y me cuenta que habia estado de viaje por vacaciones y me pregunta si de todas maneras voy a viajar, le digo que si que ya esta hasta el pasaje comprado y me cuenta sobre la compra de una casa y yo le digo que es una gran oportunidad porque es soltero y el responde si en eso ando, en que? le digo yo, y el dice en dejar de serlo, no entiendo le digo y el dice es que estoy saliendo con alguien, en ese momento se me encogio el corazon, senti algo en la garganta y los ojos se llenaron de lagrimas y no me quedo de otra que escribirle que bien! pero cuando estabas aqui estabas solo? y el dijo que si que hace un mes la a conocido , que me la iba a presentar , no me quedo de otra que desearle suerte y a las 4:30 de la mañana decirle que tenia sueño y me iba a dormir otra vez, el me escribio hasta unos minutos despues y yo rompi en llanto, me senti la idiota mas grande, me iba hacer un viaje al otro lado del mundo por un hombre que estaba saliendo con otra 😦
    a los dos dias el me llamo y me pregunto como estaba porque yo me distancie y le dije que bien, y el dijo segura todo bien, si todo bien le dije yo…. el dia de mi viaje a España llego le lleve un regalo por su cumpleaños y el decidio dejarme en mi hotel y salir de cena con los amigos y dijo que no podia verme esa noche, se marcho ese sabado y el domingo lo espere y me escribe diciendo que estaba mal del estomago que desde la tarde antes de recogerme se sentia mal, que si se sentia mejor me iba a buscar al hotel, pasaron las horas y me dice que mejor nos vemos el lunes en el desayuno porque se sentia mal.
    esos dias fuimos juntos a la empresa despues de desayunar juntos, no hablaba de la chica con la que esta y yo le pregunte por ella y el dijo que solo es alguien a quien esta conociendo, un dia en su auto puso una cancion a un volumen muy alto y me dijo que le podia decir lo que quisiera que el no iba a escuchar, tenia ganas de decirle que me gusta y no dije nada el me miro con cara de estoy esperando y bajo el volumen al ver que yo no iba a decir nada.
    otra noche salimos a tomar unas copas y hacia mucho frio y yo le dije que no queria tomar mas porque me quemaba la cara, me dijo que no pasaba nada pero que me llevaba al hotel, al llegar nos despedimos con dos besos en las mejillas y me dice: como quemas!!! yo me avergonce y baje rapido de su auto, el tambien y corri dentro del hotel y el salio del lugar quemando llantas y me senti fatal, al dia siguiente no lo podia ver a los ojos estaba muy estresada de sentir tanto por el y que el no avanzara mas, yo ese dia sali a ver otra empresa y me envia un mensaje preguntandome si me sentia bien porque me habia sentido muy estresada en la mañana, yo pedi disculpas y no fui capaz de decir nada, salimos esa tarde esta vez me dijo que ibamos a andar en moto y yo pense que es una forma de estar muy cerca uno del otro, el paseo por la playa fue de lo mejor, cenamos y el estaba muy alegre y al salir llovia mucho y empezamos a caminar y a mitad de camino a mi hotel me dice que el vive a 2 cuadras y que yo estaba a 3 que el se iba para su casa y me indica por donde yo sola a mitad de noche y bajo la lluvia debia regresar sola al hotel, su cara esbozo algo como pena y de seguro la mia aun peor pero le obedeci, lo bueno de que llueva es que nadie nota que lloras y no entendia porque me habia dejado sola , no lo entiendo , porque aveces parece que esta bien conmigo y luego se porta asi, el dice que cuando el trata bien despues lo tratan mal, dice que es bueno y sin embargo me esta haciendo sufrir, me ha dejado confundida, me invito a conocer su departamento de soltero y ahi tampoco paso nada y dejo que me marchara sola otra vez,
    llego el dia de mi partida y el penso irse conmigo porque tambien viajaba y se equivoco porque no coincidian nuestros aeropuertos y el se marcho solo y yo sola al otro aeropuerto, despues de las 16 horas de viaje de regreso a mi pais, le escribi diciendole que habia soñado con el, que esperaba que hubiera tenido unbuen viaje, que el era un buen hombre que se merecia ser feliz y que esperaba que fuese la chica a la que estaba conociendo, que lo iba a extrañar…el me escribio muy atento, pero conservando distancia y hasta ahora es asi, vuelve en mayo, me dijo para ir de viaje juntos un ida y vuelta a algun sitio sin necesidad de quedarse a dormir en ningun lugar, seria ese dia mi oportunidad para decirle que siento algo especial por el o tu crees que no le gusto, que esta enamorado de la otra chica y yo estoy muy lejos 😦
    espero no haberte aburrido, pero creo que eres al unico que se lo puedo preguntar porque estas alla y ves las cosas mas parecidas a lo que el las ve, por favor ayudame para saber que hacer, no duermo lo extraño 😦 y sobre todo no entiendo porque es asi conmigo, es una tactica de sedudccion tratar mal

    • febrero 16, 2013 en 10:57

      Hola Dolphin!!

      Debo decirte que hace mucho tiempo que dejé de atender consultas.

      En todo caso, si algún visitante del blog quiere darte su opinión sobre tu problema o aconsejarte al respecto, sus palabras serán bien recibidas 😉

      Un abrazo!!

  6. 13 Dolphin
    febrero 16, 2013 en 01:59

    Hola Milhouse!!! Y si todas las mujeres no son así , cuando un hombre nos interesa le tratamos bien y el más bien es capaz de estar bien un día con una y al día siguiente o al rato hace cualquiera de estas bajezas como

    1º- Porque es una falta de educación quedar con alguien y darle un pseudo-plante.

    2º- Porque es una falta de respeto no prestar atención a la persona con la que estás.

    3º- Porque es muy poco ético portarte mal con alguien que no te ha hecho nada.

    Que debe hacer una mujer, como debo interpretar q haga como el q le interesó y después me deja sola o dice q esta enfermo y me planta o hace q me vaya sola bajo la lluvia

    Entonces no le importó quiere sexo pero quiere q yo se lo de por dárselo y no porque haya sido su trabajo de seducir?

    Te escribí anterior mente en este mismo tema ojalá lo puedas leer

    Beso! 🙂

    • 14 ucaflipada
      febrero 25, 2013 en 15:09

      Dolphin, me han entrado ganas de hacer un blog así para mujeres…porque no tengo tiempo que si no…Milhouse me parece genial, trabajo impecable, casi perfecto. Chica, lee bien este blog, sobre todo la parte en la que te dice que cuando un hombre dice A, dice A, no intentes descifrar nada…porque nada hay que descifrar. Ah, tu prima de 52 no es ninguna anciana, y seguramente ella le gustó más por su madurez…seguro que todo ésto es real? tuvisteis sexo o no? Si te gusta, ten sexo y punto, no te comas más el tarro…y si buscas novio, evidentemente éste no es el chico. Te lo digo todo con cariño, eh, espabila. Yo soy una casi anciana, jeje.

      • febrero 26, 2013 en 19:20

        Si te apetece escribir no te quedes con la espinita. Lo bueno de los hobbies es que no son obligatorios y por tanto puedes llevarlo al ritmo que consideres. Que te apetece, escribes un post. Que no tienes tiempo por lo que sea, pues lo dejas en “stand by”. Esa es mi recomendación 😉

        Saludos.

  7. 16 Lore159
    febrero 22, 2013 en 19:43

    Nada de esto es cierto… Menuda comida de tarro

    • febrero 23, 2013 en 17:22

      Es normal que digas que “todo es falso”. Y no sólo normal, sino también típico. Pero eso no me preocupa.

      Lo que sí me preocupa es que deberías aprender a respetar el trabajo que hacen otros aunque no te guste o no lo compartas. Eso se llama tolerancia.

      Sólo el día en que dejes tu tiempo y esfuerzo en crear algo gratis para los demás y te pongan un comentario tan “profundo” como el tuyo entenderás mis palabras.

      Saludos.

  8. 18 Vicen
    diciembre 22, 2013 en 18:53

    hola Milhouse, darte las gracias por el post, estuve buscando información y di con tu blog, está muy interesante todo lo que dices, y me parece una gran labor la que estás haciendo ayudando a gente que lo necesita, bueno, queria preguntarte una cosa, ¿Seria un test por parte de ella si de repente sin sentido alguno, de la noche a la mañana, ella no te quiere ver y deja de decirte nada despues de haber estado saliendo y teniendo sexo regularmente durante un tiempo corto? Así sin más, y le preguntas y dice que no sabe porque lo hace, ¿he metido ya la pata al preguntarla verdad? ahora ya no me dice nada y yo tampoco a ella despues de haber leido tu post, porque como bien dices, creo que es ella la que debe darme una explicación y buscarme. Te agradeceria si me das alguna respuesta concreta, un saludo y gracias!!

    • diciembre 24, 2013 en 10:48

      Podría ser un test, pero también podría no serlo. Te lo explico.

      Normalmente los test se realizan antes del sexo, ya que, precisamente, son para decidir si tú vales para sexo desde su perspectiva.

      Eso no significa que en ocasiones no puedan seguir después del sexo por diferentes motivos. Uno de ellos es que la chica haya percibido una falta de congruencia por tu parte después de que ella decidiera que eres un hombre para sexo. Por ejemplo, si has quedado como alfa en la fase de seducción y luego en la cama haces o dices algo que demuestra inexperiencia es normal que, posteriormente, a la chica le entren dudas de tu VALOR. Y cuando las chicas tienen dudas usan los test para disiparlas.

      Pero como digo, hay otras razones por las cuales una chica puede cambiar su actitud sexual contigo sin razón aparente que no tienen que ver con los test. Si ella no está segura de lo que quiere en la vida, o incluso no está segura de lo que le gusta, es normal que de bandazos y haga cosas de las que luego puede arrepentirse. También podría ser que la chica te considere simplemente un rollo pasajero y no existiera ningún tipo de sentimiento que la ate a ti. Las aventuras son así, empiezan y acaban muy rápidamente.

      Otra opción es que te haya usado para olvidarse de algún amor anterior. La consecuencia es la misma, no has sido más que un rollo con fecha de caducidad.

      Otra opción es que la chica empiece a sentir que sólo la quieres para acostarte con ella. Verás, cuando una chica hace sexo su motivación no es únicamente sexual. Es sexual pero también existe una componente emocional que se traduce en esperanzas de tener algo más. Ese “algo más” no significa exclusivamente ser pareja sino que comprende otros aspectos menos profundos pero igualmente importantes para ella como compañía, apoyo, comprensión y, en definitiva, compartir cosas más allá del sexo. Si tú no compartes con ella cosas más allá del sexo a veces ocurre que el Factor Fulana de la chica empieza a molestarla cada vez más y hará que se sienta como un objeto sexual. Eso para nosotros no tiene nada de malo pero desde la visión femenina la cosa cambia.

      Otra opción es que ella esté intentando comunicarse contigo y no la estés entendiendo. Para lograr comprender a las chicas hay que traducir lo que nos dicen a nuestro idioma porque sentimentalmente no hablamos igual. Esto trae muchos problemas; para ellas que no se hacen entender como les gustaría, y para ellos porque malinterpretan sus acciones o palabras. Aquí lo que ella puede estar diciéndote es que no le estás dando todo lo que necesita para seguir o evolucionar vuestra relación. Ella tal vez tenga necesidades afectivas o valorativas que no estabas llenando con tus polvos. ¿Entiendes?

      Sobre preguntar a la chica o no y que te busque ella o no.

      Mira, cuando el sexo sucede, la chica siempre hace más esfuerzo que el chico (hablo de TBs). Esto es así porque a nosotros no nos cuesta nada follar, pero para ellas la cosa no es tan sencilla e implica muchas dudas y comidas de cabeza. Ergo es bastante normal que, una vez que ella te ha dado lo más valioso que tiene, te pida algo de correspondencia. Y esta correspondencia suele ser emocional, aunque sin olvidar los rasgos seductivos que te abrieron las puertas del sexo. Dicho esto, no pasa nada por preguntar a la chica cuando percibes que su actitud está cambiando contigo. Sería incongruente que la chica cambie y tú no notes su cambio o le hagas caso omiso.

      “Quería preguntarte si te pasa algo conmigo, te noto un poco tensa últimamente y me gustaría saber la razón. Si puedo ayudarte, cuenta conmigo”.

      No olvides nunca que con una chica que ya has follado las reglas alfa cambian un poco.

      Saludos!!

      • 20 Vicen
        diciembre 26, 2013 en 18:24

        gracias por responder, creo que ya le he preguntado todo eso, acerca de ser afectivo con ella, se lo he dicho varias veces, la he mimado bastante, no solo hemos follado, lo hemos pasado genial en muchos aspectos, y la he escuchado a todo lo que me ha dicho, verás, ella tiene un hijo de 9 años y vive en otro pais con sus abuelos, ella siempre está preocupada con su hijo, y yo intento animarla y hubó dias que se animó pero de repente ya no me dice nada… y esa es mi gran duda, ¿Por que? ¿Que he hecho mal? en fin, ya la doy por perdida, gracias de todos modos, un saludo!!

        • 21 Vicen
          diciembre 27, 2013 en 17:40

          el caso es que me o ha hecho como tres veces, y la primera vez, me hizo un dibujo para pedirme perdon, me gustó tanto, estaba tan contento con ese detalle… y sinembargo me lo ha vuelto a hacer y ahora ya no me dice nada, vamos que le resbala… lo puedo sentir, ¿Que hago? ¿le devuelvo el dibujo no? vaya lio tengo en la cabeza… que rabia!!

  9. 22 dolphin
    diciembre 23, 2013 en 07:16

    Gracias Milhouse, te escribire por la zona vip
    Gracias a Ucaflipada, disculpa por lo de anciana no era mi intencion, pero no le gusto y no es madura, todo lo contrario solo lo hizo para ver si me ponia celosa y si le funciono…

    Sobre este tema, sea mujer u hombre el que haga el planton pues no se merecen que le demos vuelta al asunto, ya que cuando hay interes de verdad por una persona si las cosas fluyen como deben ser, naturalmente, no tienen porque existir estos comportamiento de maltrato, el dejar de hablar sin razon, el irse y dejar solo a tu acompañante por 45 minutos es una falta de respeto y una desconsideracion, son personas a las que no les debemos prestar mas atencion y simplemente seguir haciendo nuestras vidas que ya encontraremos a alguien que nos trate con respeto y gentileza asi como nosotros lo somos con ellos o con cualquiera.

    Ucaflipada y si te animas a escribir yo seria la primera en leerte…han pasado los meses y sin leer lo que me escribiste yo ya habia pensado algo parecido que no es chico para ser novio, es mas volvio a verme a mi pais y sigue siendo de lo mas extraño conmigo, hasta me hizo dormir con el en la misma cama para no tocarme, ahora me ha invitado a su casa para el año que viene, quiere que me quede con el, yo no se para que si no le intereso ni para tener sexo, el ya sabe lo que siento porque lo encontre buscando en mis correos en mi celular y para mi mala suerte leyo el correo de una amiga donde me decia que debia decirle sobre mis sentimiento…
    la verdad es que este juego me ha cansado y no tengo ganas de viajar para verlo, tengo una sensacion de desgaste mental, es mas si llego a conocer a otro chico simplemente voy a pasar la pagina y empezare con otro.
    no me interesaba solo por sexo, el es un buen chico, pero no debo ser yo la que le guste como para arriesgarse a estar conmigo, por mas que tiene reacciones donde pareciera que le intereso y tiene miles, pero el que me quiera tener en “stand by” no me hace muy feliz.

    Gracias a ambos por responder y una feliz navidad , muchos exitos para el 2014

    saludos!

    • 23 ucaflipada
      abril 14, 2014 en 16:10

      Hola Dolphin, hacía tiempo que no leía detenidamente este tan interesante y entretenido blog, y chica, leyendo lo que dices…a ver, tampoco es excepcional dormir con un amigo y que no haya sexo, hasta ahí correcto, lo que es imperdonable es que nadie, ni amigo,ni novio,ni nadie lea tus correos, eso no debes permitirlo y te dice mucho acerca de esta persona, no vale ni para amigo por lo visto, así que olvídate ya de él. Te equivocas cuando dices “es mas, si llego a conocer a otro chico simplemente voy a pasar página…”NOOO, pasa ya página, céntrate en ti misma y seguro que aparece alguien nuevo, siempre hay alguien nuevo, y conforme nosostras vamos cambiando a mejor, las personas que aparecen también lo son, te lo aseguro cariño. Besos.

      • abril 16, 2014 en 03:21

        Hola Ucaflipada, gracias por escribirme.
        Para mi era excepcional lo que paso porque no es mi amigo de años, yo era técnicamente su Clienta, entonces el que me metiera en su cama, para mi significaba que me estaba seduciendo, por eso quede desconcertada cuando no hizo nada.
        Pero Milhouse me ayudo a entender por la zona vip, que no le atraigo como mujer…

        De seguro llegara alguien 🙂

        Gracias por tu recomendación, siempre es bueno escuchar a otros 🙂
        Saludos!!!!

  10. 25 Ipas
    marzo 25, 2014 en 16:33

    Podrías poner un ejemplo de que hacer en la situación de que deje de contestar,o conteste muy poco, por redes sociales? Ya se que en general hay que evitar ligar por ahí pero a veces viene bien para crear conexión y que la chica te tenga mas presente.

    Un saludo!

  11. 27 opera
    marzo 14, 2015 en 05:07

    Una pregunta si alguien desea responder de acuerdo a su criterio. se lo agradeceria acabe de conocer a una chica que trabaja a dos cuadras de donde yo trabajo, la he ido a visitar varias veces, no habla mucho mas bien yo platico con ella, le dije que el fin de semana estaria en la plaza que la esperaba alas 9 30 de la noche que tenia algo interesante que mostrarle.,y me dijo que si que alli nos veriamos, el caso es que llegue a las 0930 y la espere hasta las 0940 y me fui ., pensando que no llego., paso una semana y no fui averla mas pues considere un planton (falta de respeto ) eso ., asi que ayer ella vino a donde yo trabajo pero no me dijo nada ni yo le dije nada solo saco unas copias y se fue, cuando llego me sonrio y nos dijimos hola., pero nadamas.,
    mi pregunta es cuanto tiempo es prudente esperar en una cita., y si es que te planto que…? sigues insistiendo o de plano ya no., y lo tomas como una falta de respeto., pides explicación , dejas que ella diga algo o hago como que no me importo y solo la saludo., pero ya no insisto., me encantaría que me contestara milhouse, aun asi cualquier critica y comentario es bienvenido, gracias de antemano y que tengan buen dia.

    • 28 Chaman
      marzo 14, 2015 en 22:58

      Hola opera mira te cuento dos experiencias en las que me hicieron lo mismo , yo espero media hora ya que por el tamaño de mi ciudad es lo que mas o menos tardas si tenes un retraso después de eso me voy, las chicas me plantaron a mi me molesto por lo tanto se lo plantee les dije lo mismo las dos veces (ojo con tacto ) le dije hola me fallaste el otro día y le quede mirando como esperando una explicación , con control y buen lenguaje corporal nada de furia pero si un poco molesto como que realmente quería que vaya porque me importa (romance) pero también que me hizo perder mi tiempo que es valioso en otra palabras se lo plantee con claridad control también exigiendo una explicación, lo que paso en uno de los casos es que me respondió jugando como si lo que me hizo no hubiese tenido importancia que no sea tan gruñón yo le dije en tono tranquilo, claro que la tiene a vos no te gustaría que te hagan lo mismo pero sabes que te perdono si hoy te quedas conmigo y me dijo dale pero me volvió a plantar, cuando me la volví a encontrar le mire me reí y le dije la cagaste y no le volví a hablar y ella me insistió en que volvamos a quedar pero no le hice mas caso me mando mensajes por un tiempo pero yo ni le contestaba, la otra cuando le dije me fallaste me pidió perdón me dio una excusa que sonó convincente y le dije bueno no hay problema si nos volvemos a encontrar lo hicimos y me acosté con ella (luego pude corroborar que la excusa fue cierta y me había mandado un mensaje que me avisaba que no podía ir solo que yo como casi nunca ando con el celular no lo vi).

      La gente te puede fallar por circunstancias ajenas a ella, como alfa opino que debes perdonar si la falla se corresponde a algo ajeno a ellos o no tienen la intención de fallarte, ahora si lo hacen deliberadamente es una falta de respeto así que ahí no hay perdón.

      otra cosa es que para mi no es lo mismo no reactivo que pasivo, no reactivo es alguien que no le afecta en sus emociones lo que le hagan en cambio alguien pasivo es quien no hace nada cuando le faltan al respeto no es lo mismo (la no re actividad es alfa, la pasividad beta)

    • 29 Haihaihai
      marzo 15, 2015 en 15:27

      ¿Crees que una chica que apenas habla contigo y a la que le importas una mierda va a quedar contigo porque sí? Ha sido cortés nada más.
      ¿Tienes al menos su número de teléfono?
      Por otro lado, ¿te parece que es forma de cerrar una cita diciéndole que tienes algo interesante que mostrarle?, va a quedar contigo, ¿qué más interesante puede haber?…

      Alfa, beta, respeto…PALABRAS. Sólo palabras. Muchos aquí os conocéis la teoría y las palabras al dedillo pero los conceptos no los manejáis.

      Sin acritud.

      • 30 Ips
        marzo 15, 2015 en 16:30

        Si la verdad es que mucha gente cae en pajas mentales. Es importante entender que lo que marca la diferencia es tener una base general fuerte no los comportamientos específicos uno por uno.

      • 31 Opera
        marzo 16, 2015 en 03:32

        Hola Haihaihai tu comentario es muy acertado ., tenemos los conceptos pero en la practica es diferente si yo fuera un seductor hecho y derecho no estaria en este blog ., ya que es una guia y el hecho de intentarlo y seguirlo intentando no es fácil por eso estamos en este camino cuando todo se aclare y las cosas me salgan mejor se los contare y seguiré agradeciendo a milhouse sus consejos., mientras pues tu critica me parece formidable cuando la lei me dio mucha gracias pues tienes razon…jajajajaj creo que tengo demasiado subido el ego y estoy acostumbrado a que las mujeres me entren no yo a ellas., por eso estoy aprendiendo.

  12. 32 OPERA
    marzo 14, 2015 en 21:17

    Hombre alguna alma caritativa que se apiade de mi

  13. 33 OPERA
    marzo 15, 2015 en 02:45

    Gracias chamán me abriste un panorama muy bueno, coincido totalmente contigo.

  14. 34 Chaman
    marzo 15, 2015 en 19:44

    Claro que por supuesto debes hacer que se interese por ti primero sino no tiene sentido invitarla ya que no ira, yo pase por alto eso porque como lei que hablaban supuse que había interes de parte de ella, en los dos casos que te conté ya había interés de parte de ellas, y si no me las había ligado era por el contexto y no pude aislar después supongo que la primera perdió el interés y cuando vio mi valor se intereso de nuevo .

    si alguien me puede explicar que es una paja mental (aunque calculo que es pensar pavadas que no te llevan a ningún lado) ya que no soy español y algunos aspectos de su lenguaje no capto.

    saludos

  15. 36 OPERA
    marzo 16, 2015 en 00:57

    En algo tienen razon, si estuviera interesada, desde luego que ni se lo pensaría hubiera llegado sin mas, aquí puede ser que malinterprete su lenguaje que para mi fue evidente que mostró interés o tal vez solo curiosidad, cuando una mujer tiene interés hace lo imposible por estar allí, ahora que según yo utilice toda mi experiencia, me mostre alfa, aunque nunca me hizo un test , pero miraba mucho mis labios, y se enroscaba el cabello con sus dedos y se la pasaba sonriendo en cada cosa que le decía, bueno el caso es que he estado evaluando la situación, y no encuentro respuesta a pesar de mostrarme alfa y seguir los pasos de seducción, evidentemente en algo falle, pues si lo hubiera hecho bien hubiera salido perfecto pero no fue así, para terminar les diré que la fui a ver y le pregunte que si no había olvidado algo, ya que ella fue a verme a mi trabajo lo hizo como tres veces, solo para sacar una copia, como que hay mas lugares no..? Eso yo lo vi como un idi. Por eso le pregunte y me dijo no no se me olvido nada, le dije que no habíamos quedado en vernos y me dijo Riendo ha es que tenia mucho sueño, le dije pues me hubieras dicho antes me hiciste perder mi tiempo, y se volvió a reír y me dijo haaa si fuiste,…? Y me le quede viendo y le dije bueno ni hablar nos vemos adiós . de cualquier forma y como hubieran sido las cosas es una gran falta de respeto hacer eso y sobre todo burlarse este o no interesada, recalco que en ningún momento mostré interés sexual, ni le mire el cuerpo, siempre una mirada tranquila y a los ojos no mostré pafafantismo ni nada al contrario una confianza natural sin familiaridad , bueno la moraleja es que entre mas la caga uno mas experiencia y coraje agarras para seguir intentándolo , así que me toca ver mi error y a darles con la que sigue. Agradezco mucho a chamán y a ipas sus criticas y comentarios que me ayudan a mejorar.

    • marzo 16, 2015 en 02:30

      Hola Opera

      Agradece que nunca tuviste nada con esa mujer, si te das cuenta es una inmadura, parece que solo le gusta llamar la atención, por delicadeza debió pedir disculpas, te imaginas lo egoísta que debe ser tambien en el sexo

      Lo mejor fue el no haber tenido nada con ella.
      El que una chica mire a los labios o toquemos nuestro cabello no es señal segura de atraccion por el otro

      Yo siempre miro a los ojos y no toco mi cabello, mas bien trato de disimular mi atraccion, pero si el chico me gusta mucho jamás lo dejaría plantado

      Un beso y suerte a todos!!

    • 38 Diego el motero
      marzo 16, 2015 en 05:19

      Con todo respeto opera te comento una cosa un poco delicada sin chistes ni nada de mala intención.

      Si una chica te falta el respeto en la cara sin justificativo es imperante no pedir respeto, sino cobrarse la falta de respeto. Es una buena escusa para sobrepasarse, sexualmente hablando, con ella; yo aprendí eso por las malas porque perdí varias oportunidades. Yo siempre meto la pata como dice milhouse que cuando uno está cerca de la meta es que surgen las actitudes beta (En estado pasional actuamos por instinto y para eso las chicas usan los test). Es tan así que podemos estar felices de que una chica decida irespetarnos de frente porque es la excusa perfecta para avansar, es una porvocación.

      Saludos Dolphin; ojalá nos des tu opinión en la actividad de milhouse. Yo sé que le dices eso a opera con una buena intención pero hay que saber que a ese tipo de chicas quizá les gusta que las somentan en la cama.

      Hasta luego!

      • 39 OPERA
        marzo 16, 2015 en 06:11

        Diego en parte tienes razón pero como comentas quizás, es buena idea sobrepasarte sexualmente con ellas, o la otra opción es pasar de ella y la que sigue dejando una puerta abierta, para después sobrepasarte tu, tal vez funcione tal vez no solo haciéndolo podríamos averiguarlo, si regresa a verme lo haré y te comento el resultado, por otro lado como dice milhuose mas arriba tal vez si tuvo los ovarios para hacer ese tipo de test., esta echando piedras en su tejado y pasar ella seria lo mejor, me imagino que fue un test ya que si no, hubiera dicho no no puedo ir o poner cualquier otra escusa, lo mas chistoso es que iba bien preparado para contestar todos sus test de acuerdo a lo aquí aprendido lo que nunca me imagine fue que ni chance me dio es la primera vez que me dejan plantado , ha habido mujeres que quieren que saques el macho que ellas esperan por eso te putean deliberadamente pero un macho alfa no siempre va estar dispuesto a aguantar sus test y simplemente lo olvida y la que sigue o buscas otras estrategias para vengarte ya que la mejor venganza es follartela, por lo menos ya tengo otra opción, la que tu planteas veremos si resulta.

  16. 40 Opera
    marzo 16, 2015 en 03:05

    Gracias Dolphin siempre es grato la opinion de una mujer en verdad te lo agradesco mucho. Besos

  17. 41 JLP
    septiembre 26, 2017 en 17:44

    Para al final conseguir solo sexo es mas rentable buscarse los servicios de una meretriz que en perder el tiempo en pasar o no test estupidos. Esto se da porque sobran hombres, no por otra cosa. Una autentica perdida de tiempo, salvo para masocas claro.

    • septiembre 26, 2017 en 20:15

      Tienes toda la razón. Objetivamente hablando sale mucho más rentable irse de putas que ligar con TBs. Ahora bien, la seducción te ofrece algo más que sexo. Y es convertirte (o al menos parecerlo) en la clase de hombre que las chicas buscan para follar: un triunfador. Logrando eso, las consecuencias en tu vida no se reducirán a ligar más; aumentará tu autoconfianza, tus habilidades sociales, tu liderazgo, tu fortaleza y, en general, tu forma de ver la vida cambiará hacia otra perspectiva que no conocías hasta el momento. Como ves, esto se trata de un camino de superación y aprendizaje. No todo el mundo vale para ello ni está dispuesto a recorrerlo, pero las ventajas son indudables.

      Saludos!!

      • 43 bart
        octubre 20, 2017 en 19:53

        milhouse un gusto volver a leerte como siempre,hare una pregunta estupida pero que mas da hay que arriesgarse para sacarse ciertas dudas,y no solo eso sino hablar con la persona indicada,que ovbiamente eres tu, hay situaciones en las cuales las mujeres se te acercan invadiendo tu espacio personal osea estar a 5 cm o menos de tu cara sin necesidad de ello,osea no hay musica, ni es un secreto, yo teorice que es un idi o algun tipo de test bastante sencillo para medir tu reaccion, esto es correcto o es una estupides y debo dejar de teorizar jajajaja gracias por el blog y tu tiempo milhouse un abrazo.

  18. 44 Mario
    octubre 3, 2017 en 14:33

    Al final Milhouse creo que inculcando esa idea a los hombres de que evolutivamente, y no se puede decir que es mentira, estamos diseñados para fecundar al mayor número de mujeres posible da la sensación de que los hombres sólo valoran el sexo, el sexo y el sexo. Para mi un hombre que sólo valora a una mujer por lo buena que esté, que si, que es lo primero que llama, que llama cuando tienes 20 años porque con 30 si has madurado y has follado con multitud de tbs7-8-9 te harás mucho mas selectivo y al menos yo, que disfruto el momento y me divierto, a mi ¿de qué me vale como alfa follar con una tb9 borde? si sólo mirase el físico lo haría y me llevaría un chasco… Si eres un beta iniciándote sí pero si eres un alfa muy bueno ya con mucha abundancia de mujeres y muy selectivo yo a las tb9 bordes las descarto, sería similar a irte de putas y yo no me voy de putas, me he ido con escorts increíbles por probar cuando tenía 20 y pocos pues siempre me fue bien económicamente ¿y? eso no me llena, cuando te das cuenta de que aparte de ser una tb9 tiene que ser divertida, alegre, que tenga cualidades muy especiales y esas cualidades no son: voy a buscar alguna cualidad para cualificarla (mintiendole), esas cualidades son cualidades que yo las detecto y que me encantan de ella mas allá de su físico. Hablamos de un alfa y un alfa tiene muchas tbs7-9 y lo que busca ya no es un cuerpo, son esas cualidades para pasárselo de vicio en la cama, reír con ella, tener un encuentro sexual magnífico, que no siempre es la chica que mejor folle si no con la que mejor lo pases durante el encuentro.

    Al final con esa tontería de que los hombres somos super promiscuos, polígamos y que sólo buscamos follar lo que hacemos es una sociedad superficial de betas que se creen alfas, que buscan follar a toda cosa cual babosos necesitados y eso para mi no es alfa, ser alfa es ir muy sobrado y ser muy selectivo con las mujeres. Si sólo miramos el físico ya directamente nos vamos todos de putas y listo, si yo no lo hago es porque no me llena, una mujer es muchísimo mas y me llena muchísimo mas que su culo, su coño y sus tetas. Yo he ido con alguna prostituta en el pasado y eso era de broma, ¿de qué te sirve tener mucho sexo si el intercambio no es diversión por diversión, estar a gusto por estar a gusto si no que es algo egoísta por dinero? eso es lamentable, igual ni te tocaría si no la pagases ¿qué gracia tiene eso? Por multitud de factores el sexo de pago es horrible y lógicamente un ganador puede pagar por sexo una vez pero comparado con lo divertido que es ligar y lo gratificante que es conocer mujeres en profundidad sin follártelas superficialmente, apuntarte el tanto y ale, a la siguiente, como un tonto que va de alfa, no lo es nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: