19
Nov
15

Demostración del Factor Fulana en la vida real

Anuncios

24 Responses to “Demostración del Factor Fulana en la vida real”


  1. 1 Brandom1
    noviembre 22, 2015 en 15:07

    Excelente. Gracias por el vídeo, nunca están de mas. Un abrazo Milhouse espero estés bien

  2. noviembre 22, 2015 en 19:28

    Es verdad, con ella si ligarían, se le notaba en esa sonrisilla y estaba un poco nerviosa hasta ha levantado la mano y todo; “conmigo no ligariais, pero bueno“ y cambia de tema, no sigue hablando de eso y estaría pensando: “¡mierda, me han pillado!“ XD; me ha gustado el video, ya se lo que es mas o menos el FF, una imagen vale mas que mil palabras, aunque esta bien explicarlo para saber de que trata porque si no no tenteras de nada; Gracias por un video mas, Milhouse, estos hacen entender lo explicado anteriormente. Saludos, un abrazo!

    • noviembre 22, 2015 en 19:47

      Gracias por comentar!! Me pareció un gesto muy revelador y por eso he querido compartirlo con vosotros. Detalles como este, hay muchísimos cuando hablas con chicas de estos temas… y todas reaccionan siempre igual lo que significa que todas tienen algo en común, más allá de la educación, entorno, gustos, convicciones, etc.

      Un abrazo!!

      • 5 Pedro
        noviembre 23, 2015 en 00:59

        Muy bien Milhouse, si pudieras añadir más vídeos como este o aplicados a otros términos nutriría bastante el blog. Los ejemplos ayudan mucho, gracias.

  3. 6 Diego el motero
    noviembre 23, 2015 en 18:10

    Hola Milhouse! Ecxelente video, ojalá siempre fuera tan fácil conseguir ejemplos así! Buena calidad.

    A la chica no le dieron tiempo de pensar, quizás una con más esperiencia podría mentir y quedar impasible. Fué valiente en enfrentarse al ataque de varios tíos a la vez.

    ——–

    Desde aquí quería comentar algo pero en plan ciencia ficción, con fines puramente recreatrivos.

    ¡Que pasaría sí mentir sobre gustos sexuales para descartar betas que les creen es solo parte del un plan estratégico mucho más visionario?

    La guerra de los sexos comenzó unos “instantes después” de que apareciera la vida en la tierra por primera vez desde entonces un genero optó por invertir en gametos baratos (esperma) y el otro por ovulos fuertes y valiosos, con todos los pros y contras. Como en el mito de la grecia antigua; el podio de la diosa de lo femenino tan codiciado por Demeter, la diosa de la fecundidad, solo lo puede alcanzar matando a Eros (cupido) y encarcelando a Afrodita (Super tía buena diosa de la lujuria). el FF (la diosa) no va a conformarse con mentir sobre sus gustos sexuales, testear para alejarse de su propia exitación y poner aros para que el hombre practique la monogamia.

    Ya han sido muchos siglos de “injusta supremasía” masculina, que parece que basta con parasitar los cuerpos de las hembras sin saciedad. No es suficiente para la diosa compartir la maternidad. en alguna especie marina que no recuerdo ahorita, una especie hermafrodita, todas nacen con un penecillo que pierden al inseminar a otras. En el caballito de mar es el macho quien lleva las nuevas generaciones dentro de su cuerpo fecundado por las hembras.

    Pero todas las mutaciones que tendriamos que pasar los seres humanos requieren muchos más requisitos que solo los que el FF ha acumulado.
    – Hacen falta muchas generaciones par que surgan mutaciones en los hombres para que seamos como el caballito de mar.
    – Todas las mujeres tendrían que ponerse deacuerdo para no seleccionar alfas, sino machos más sensibles para primero alcanzar la igualdad de genero, eventualmente tendríamos que ser primero una especie hermafrodita.
    – Habrán traidoras como Afrodita y raptadas como Percefone. Pero la diosa de lo femenino no puede ser blanda con la promiscuidad con machos que no se declaren adoradores.

    ———

    Espero que se lo vacilen sin arruinar la diversión con debates raros. A seguir aprendiendo! solo por si acaso, opino que nacer hombre o mujer tiene sus pros y contras. Un seductor no recrimina el Factor Fulana, sino que lo estudia y lo supera.

    • 7 Guerrero de la vida
      noviembre 24, 2015 en 18:03

      Jajaja, interesante esa “teoría”, pero yo soy en eso mucho más “lógico” o sencillo.

      Fíjense en la conducta de nuestros primos hermanos los chimpancés. Ellos, viven en una sociedad vertical, muchas veces son violentos entre sí hasta el punto de tener guerras con los de su misma especie y, el que manda o lidera un determinado grupo o varios de ellos, siempre es un macho alfa que también es el que más logra aparearse.

      Por otro lado, tenemos a los bonobos, que tienen una sociedad más bien encaminada hacia la horizontalidad, son pacíficos hasta el punto de compartirlo todo y nunca llegar a matar a otro de su misma especie y, quien manda en esos grupos o en varios de ellos, son las hembras que mantienen la paz.

      El homo sapiens es igual que el chimpancé en eso de ser violento, (nos matamos o competimos entre nosotros continuamente), en eso de las relaciones sociales (vivimos en una sociedad vertical con fuertes y rígidas jerarquías) y en eso de quien maneja o lidera (que normalmente suelen ser los hombres, los machos alfa). Pero también tenemos conductas de bonobo como por ejemplo, con el sexo (follamos también por placer además de para aparearnos, los chimpancés solo follan para reproducirse no por placer).

      ¿Por qué el chimpancé y el bonobo tienen conductas distintas? porque el chimpancé fue una especie que apareció en un ambiente hostil lleno de depredadores y escasez y por lo tanto, solo la conducta de ser el macho alfa y violento muchas veces, les permitía sobrevivir. El bonobo en cambio, apareció en un ambiente sin depredadores y con abundancia. Esto hizo que a los bonobos macho no les hiciera falta proteger a las hembras de depredadores ni competir por la comida ni el agua, había y hay para todos de sobra. Lo que provocó que las hembras bonobo tomaran el control hasta un cierto punto y les interesara que no hubiera guerras o conflictos graves. Les interesa que siempre haya paz y todos se lleven bien y consigan lo que deseen; las hembras bonobo, no buscan de forma instintiva a un macho Bonobo Alfa que las proteja de las hostilidades, no les hace falta, a la especie no le hace falta eso para sobrevivir. Por eso, los bonobos, no hacen más que follar entre sí casi continuamente, de hecho, eliminan el estrés o el conflicto, follando. Viejos con jóvenes, machos con machos, primos, la tía con el sobrino… No “respetan” ni eso de los parientes, creo que únicamente no follan entre sí cuando son hermanos y los padres con los hijos. Los bonobos son “los hippies de la selva”, los llaman así. Pero eso no significa que sean una plaga, no, todo lo contrario. La población de bonobos es mucho menor que la población de chimpancés. Se puede decir que el 90% del sexo que tienen los bonobos, es por placer y el restante es además de por placer también para aparearse. Los chimpancés al contrario, solo buscan dejar descendencia a toda costa, no disfrutan del sexo prácticamente.

      Así que, después de todo este rollo que he soltado, yo me pregunto ahora. ¿qué sucedería en la humanidad si se consigue la plena abundancia de recursos? no solo que todos los seres humanos pudieran tener todas las necesidades fisiológicas y de seguridad cubiertas sin “mover el culo”, sino también que se pudiese tener todas las cosas materiales que se quisieran. ¿Nos “bonobizaríamos”? ¿no nos estaremos bonobizando ya, aunque sea poco a poco?

  4. noviembre 24, 2015 en 03:33

    Hola a todos!

    Puedo decir algo como mujer pero no se lo toman a mal porque a mí me ha sucedido algo muy curioso hablando del FF

    Yo lo que veo en el vídeo es que el hombre de barba que no es atractivo para la rubia, está tratando de acosarla hablando de sexo y lo que veo es que a ella no le incomoda el hablar de sexo, sino que sea ese hombre que sexualmente no le atrae, sea el que la está haciendo sentir incomoda

    Yo creo que eso le pasa a los hombres también, cuando una chica no les gusta y ella comienza a hablarles de sexo, yo he visto tener la misma reacción en chicos

    Sin embargo cuando por ejemplo un hombre me atrae sexualmente y hace un comentario de mi sexualidad yo puedo llegar hacer más agresiva sexualmente que el hombre, pero si me lo dice uno que no me gusta, él se va a dar contra una pared y le voy hacer sentir que lo que ha dicho de sexo o es algo sin importancia como para quitarle ego, o lo que dice es repugnante para que sienta mi rechazo

    Pero creo que el FF siempre aparece en nosotras cuando el hombre que tenemos en frente no nos atrae sexualmente y nos hace sentir incómodas

    Por ejemplo el otro día yo hablaba con el chico que me gusta y fui yo la que atacó sexualmente y le dije un comentario de que “el sexo se debe dar entre un hombre y una mujer, mañana, tarde y noche” y el reaccionó riéndose y dijo que “ese es el sueño de cualquier hombre” y yo le dije que mío también!! Jaja y el nuevamente sólo atinó a reír y decir que bien por mí

    Si ven la figura yo me convertí en el hombre de barba y el chico que me gusta que está saliendo o ahora con otra y el ya no se siente atraído hacia mi, reaccionó como la rubia

    Yo vi el vídeo y llegue a la conclusión que la reacción FF lo pueden tener muy parecida los hombres

    El que ella reaccionara diciendo que con ella no ligarían con el tema del auto, puede ser porque sabe que el hombre que a ella si le atrae puede estar mirando el programa, si a esa chica el hombre que la estaba haciendo sentir incomoda, le fuese indiferente en el sentido de que ni le atrae ni lo repele, fácil que le hubiera hecho una broma, yo por molestarlo le hubiera dicho, que si él se aparecía con un buen auto solo por el auto me lo pensaría, es como decirle tú como hombre no me vales, necesitas de un auto para ligar y a ver si con todas esas tendrías suerte

    Pero esta chica parece no se esperaba que en televisión a este hombre se le fuera la boca acosándola, porque eso fue lo que sentí, parece que a él le gusta y ella no quiere con el

    Tal vez ustedes no lo vean igual que yo, pero es mi opinión, yo he tenido muchos ataques sexuales como ese, con hombres que no me gustan y aveces no he podido reaccionar rápido, por un tema de educación y no mandarlo a la M…, pero si esos mismos comentarios me los hiciera un hombre que me gusta me lo pensaría 2 veces

    Como un último ejemplo

    Tuve la visita de un hombre que sexualmente me pareció desagradable pero este hombre trataba de llevarme a la cama, ya en su desesperación me dice: “yo no entiendo porque las mujeres, tienen ganas de sexo y se hacen las que no lo harían, solo para quedar como que con ellas el sexo no se puede obtener en la primera noche” él decía eso porque yo le había rechazado el cenar y tomarnos un trago la noche anterior

    Y yo me reí, el quedo desconcertado y me dijo que porque me reía, y le dije:” cuando un hombre me gusta, yo salgo a cenar con él y si me apetece tengo sexo la primera noche, pero cuando un hombre no me interesa para nada, no le hago gastar : ni su tiempo, ni su dinero”

    En pocas palabras él FF que el mencionó yo sé lo tire al tacho, en pocas palabras le estaba diciendo que si yo quería podía hacer lo que me diera la gana, solo si el hombre me gustaba y más claro no se lo pude dejar cuando le dije lo último , el pobre hombre quedó desconcertado, me mira con desconfianza y me dice: en serio? Y le digo claro! Como crees que llevo 6 meses con un chico que conocí en menos de una semana en España

    Si me logro hacer entender, preferí dejar fuera el FF así pareciera una cualquiera, con tal de hacerle entender a ese hombre que así se la pasara hablando de sexo toda la tarde, a mí no me tendría en la cena

    Espero les pueda ser de ayuda estos ejemplos y sino tengo claro el tema me lo dicen

    Un saludo a todos!

    • 9 Guerrero de la vida
      noviembre 24, 2015 en 17:16

      No sé, creo que le estás buscando los tres pies al gato. “El barbitas” no creo que esté acosando a la rubia, simplemente estaba hablando en general con todos de eso que tener un buen coche, te da más oportunidades para ligar y, encima, lo estaba haciendo de una forma espontánea y graciosa; la típica conversación o broma que supongo que suele aparecer muchas veces en un grupo de amigos o de compañeros/colegas de trabajo. Fue la chica quien se dio por aludida sin que en realidad nadie se dirigiera a ella en concreto.

      Yo pienso algunas veces que muchas chicas se creen el centro de atención de todo; que lo que se dice o sucede a su alrededor, es por ellas pero, seguramente, en la mayoría de las veces, no es así.

      En tu quinto párrafo, escribiste esto:
      “Sin embargo cuando por ejemplo un hombre me atrae sexualmente y hace un comentario de mi sexualidad yo puedo llegar hacer más agresiva sexualmente que el hombre, pero si me lo dice uno que no me gusta, él se va a dar contra una pared y le voy hacer sentir que lo que ha dicho de sexo o es algo sin importancia como para quitarle ego, o lo que dice es repugnante para que sienta mi rechazo”.

      Me imagino que lo que estás haciéndole al chico atractivo al ser más agresiva sexualmente que él, es un TEST. Estás poniéndole a prueba de forma instintiva o consciente a ver si ese hombre atractivo físicamente es Alfa o no. Porque a lo mejor el tío es míster universo pero, eso no significa necesariamente que sea Alfa. Si se asusta, se pone nervioso, no te sigue el juego o le sorprendes, ya la fastidió. Ese caso que dices que te sucedió, aparece también en el libro “El método” cuando una chica le dice al protagonista de la historia que se le daba bien chupar penes. El tío respondió con un escueto y tranquilo, “es digno de respeto”. Ni hace falta decir que se la terminó follando.

      Y en el siguiente párrafo, dices esto:
      “Pero creo que el FF siempre aparece en nosotras cuando el hombre que tenemos en frente no nos atrae sexualmente y nos hace sentir incómodas”.

      No, no estoy de acuerdo con eso. Lo que tú estás diciendo en realidad, es que, aquel hombre que de primeras no le atrae sexualmente a una chica, es sencillamente rechazado. El FF lo veo como un mecanismo de defensa que la chica usa con un chico que sí le atrae pero no con uno que no le atrae. El otro, ha sido rechazado; ha perdido el “partido” antes de jugarlo o nada más empezarlo, ni el FF ha salido en la chica, sencillamente ha sido rechazado con rotundidad. Yo es que, no considero el FF y el rechazo como sinónimos, son cosas distintas. Es decir, el chico atractivo es posible que haya incomodado a la chica con su comentario, pero si la chica no lo rechaza de forma contundente pero lo frena un poco, es que está usando el FF. Ese chico, a pesar de recibir defensa por parte de la chica, todavía tiene opciones de “ganar el partido”. Pero también puede suceder lo que tú dijiste, es decir, que sea la chica entonces que ni tenga FF ni nada si no todo lo contrario, le hace un TEST de forma contundente. De todas formas, milhouse o diego el motero podrán aclararme esto si me equivoco.

      • 10 Dolphin
        noviembre 24, 2015 en 19:20

        Hola Guerrero de la vida

        Creo que no me he expresado bien, el que le esta hablando lo que ha hecho es ridiculizar el trabajo de la rubia, tratando de hacerse el gracioso, si ves el vídeo no empieza con el auto, empieza cuando ella por razones de tiempo parece le toca entrar a su sección de noticias y el tipo que “si se cree el centro de atención” la ridiculiza diciendo que van a hablar de sexo y de la sexualidad de ella, el tipo es bastante agresivo porque es su compañera de trabajo y ha debido respetar el trabajo de ella, vuelvo a decir, ella no se incomoda porque han dicho “sexo” sino que se nota a ella los tres hombres que la acompañan sexualmente no le interesan y encima se están burlando del tema que a ella por trabajo le corresponde hablar

        El de barba no para y sigue en plan de seguir haciéndola sentir mal y dice algo así que si un hombre aparece en un lamborgini una mujer ya no se va a fijar en la camisa que usa, que justamente son los temas que ella habla, claramente a ese hombre le gusta ser el centro de atención y le gustaría follarsela y sabe que con ella no va a poder, entonces la ha ridiculizado todo el tiempo, ella al contestar levantando la mano “ninguno ligaríais conmigo” no creo que sea porque su FF se activó, ella estaba diciendo la verdad, en sus caras y de forma educada les estaba diciendo que así tuvieran un auto de lujo ella no follaria con ninguno de los 3, el escapar del tema es porque ya la hicieron sentir incomoda por su trabajo, no por su sexualidad, para ella está claro que ninguno de esos 3 le sirven para el sexo y encima como compañeros de trabajo son insoportables

        Él FF en una mujer aparece más cuando estamos entre mujeres y un hombre nos quiere ligar, o cuando no estamos realmente seguras si el hombre que tenemos en frente nos sirve para el sexo

        Cuando yo soy agresiva sexualmente no le estoy poniendo ningún test al hombre, porque ya lo tengo clasificado para el sexo y quién diría no necesito que sea alfa, ya pase por algunos y solo fueron dolor de cabeza, es un beta muy normalito físicamente el que me gusta, pero sexualmente ha despertado mucha lujuria en mí y cuando lo tengo cerca el FF a pesar que se debería tenerlo presente y usarlo, porque siento que lo asusto sexualmente y como no estamos juntos podría confundir mi agresion como que soy promiscua, cuando no es así, pero olvido él FF porque solo quiero llevarlo a la cama otra vez

        Por ejemplo un FF entre las chicas es cuando están todas en un bar y a una le gusta un muchacho normalito con pinta de beta y una de las amigas le dice “te ha gustado aquel el de la barra” la chica descubierta como aún no sabe si el hombre de la barra que le ha hecho sentir algo le puede servir para el sexo , le miente a la amiga y le dice “no me gusta, ni que me gustara cualquiera”

        Y él FF también depende mucho de nuestro estado hormonal y de que humor estemos, por eso tu comentario de decir que las chicas siempre se creen el centro de atención y lo dudas porque dices que aveces no

        Es mi punto de vista, talvez sigo sin entender

        Un saludo

        • 11 Guerrero de la vida
          noviembre 24, 2015 en 23:30

          No sé, no sé, yo sigo viendo el vídeo y no detecto tampoco esa “hostilidad” del barbudo ese con la chica, lo veo como una simple broma más o un tema gracioso ya muy manido que se saca muchas veces en una típica conversación entre amigos o compañeros/colegas, pero respeto tu opinión, tú tienes más experiencia que yo.

          Respecto al FF, dices:
          “Él FF en una mujer aparece más cuando estamos entre mujeres y un hombre nos quiere ligar, o cuando no estamos realmente seguras si el hombre que tenemos en frente nos sirve para el sexo”.

          Lo que he escrito yo en el otro comentario: no has rechazado a ese chico. Dudáis. Puede que sí os sirva para sexo, o lo que es lo mismo: dudáis de si es Alfa o no. Por ello, de forma instintiva incluso en muchas ocasiones, os salta el FF como un acto reflejo. Es posible que ni siquiera podáis controlarlo.

          También dices:
          “Cuando yo soy agresiva sexualmente no le estoy poniendo ningún test al hombre, porque ya lo tengo clasificado para el sexo y quién diría no necesito que sea alfa, ya pase por algunos y solo fueron dolor de cabeza, es un beta muy normalito físicamente el que me gusta, pero sexualmente ha despertado mucha lujuria en mí y cuando lo tengo cerca el FF a pesar que se debería tenerlo presente y usarlo, porque siento que lo asusto sexualmente y como no estamos juntos podría confundir mi agresion como que soy promiscua, cuando no es así, pero olvido él FF porque solo quiero llevarlo a la cama otra vez”.

          Yo diría que cuando eres agresiva sexualmente con un hombre en respuesta a su “ataque frontal” para querer llevarte a la cama, es un Test eso que le haces por mucho que pienses que no lo es. Quizá te engañes a ti misma diciendo eso que no lo es pero el subconsciente o tu instinto “dice” otra cosa; salta por encima de la parte consciente y actúa. Aunque esto también depende de la forma de ser de la persona, las hormonas, el alcohol y todos esos factores. Otra cosa es que seas agresiva sexualmente con un hombre cuando ya antes hayas estado con él hablando por un rato, le has besado y todo eso. Ahí sí es cierto que ya has elegido que quieres follártelo o que el te folle a ti. Pero yo no me refiero a eso, me refiero por ejemplo al caso extremo ese de que te venga un hombre, se te plante delante y te diga que te desea o alguna cosa de esas, y tú, no hayas hablado antes con él y a lo mejor ni te hubieses percatado de su presencia en ese lugar a este ese momento en que te dice la “burrada”.

          Y respecto a eso de que de físico es normalito ese que dices que te gusta ahora, que es beta, te despierta lujuria y prefieres ahora a esos porque los Alfas te dieron dolor de cabeza en su momento, pues no sé, yo pienso que para ligarte a una tía buena 10 no hace falta tampoco tener un físico impresionante, (que se lo digan a los maestros de la seducción, “Style” y “Mystery” por ejemplo, el primero, calvo, flacucho y bajito con una cara más bien tirando a fea y el otro, alto y flacucho también y encima, con las uñas pintadas como una chica o un gótico extraño de esos) lo que es realmente decisivo a la hora de seducir a una mujer, es la forma de actuar que tengas; tu personalidad. Por lo tanto, me imagino que ese hombre que te gusta seguro que tiene algo de su personalidad que te atrae, vamos que, sino es Alfa, algo tendrá de eso. Yo soy de los que cree que cuando un hombre beta seduce a una mujer, se debe a dos cosas: o ha conseguido engañar a la chica haciéndole creer que ya es Alfa, o, tiene rasgos Alfa, es decir, todavía no es ese hombre líder, super seguro de sí mismo, congruente y todo eso pero, se le va viendo algo; se le empieza a ver algo de eso en algunas facetas, movimientos, respuestas y actitudes en general.

          Bueno, eso es lo que pienso yo de todas éstas cosas. Encantado de tener estas conversaciones contigo, Dolphin.

          • noviembre 25, 2015 en 05:23

            Hola Guerrero de la vida

            Ya entendí tu idea del FF, entonces en el vídeo ella está reaccionando así porque ha sentido que la han metido en el mismo costal de todas las mujeres que se irían tras de un auto verdad?

            Esa es la idea?

            Al chico al que le hablo de sexo ya me lo folle y no es un test lo que hago, le hablo de sexo para ponerlo excitado y la próxima vez que nos veamos recuerde mis perversiones jeje

            Y si creo tienes razón, es un beta con características alfa, pero me gusta que sea beta, será porque los alfa que me tocaron siempre fueron malos

            Y claro a mí también me parece agradable intercambiar ideas

      • noviembre 24, 2015 en 19:25

        PD el rechazo y él FF son diferentes, lo que contaba era que el hombre que me invitó a cenar no tomo mi rechazo como rechazo, si no que creyó que yo me estaba cuidando de no parecer una cualquiera por no salir a cenar con el, porque él en su cabeza NO quería sentirse rechazado y dio el típico ejemplo de que una mujer se hace la que no quiere sexo cuando si lo quiere y yo lo que hice fue dejarle claro mi rechazo

        • 14 Diego el motero
          noviembre 24, 2015 en 21:33

          Diego el moteroe es muy fácil dejarse llevar por la imaginación, yo viendo el video veo muy buen rollo entre ellos y a juzgar por los echos la intención de la rubia la deja clarísima desde el princípio -hacerlos cambiar de opinión- y bueno, lo que no se esperaba era caer en la trampa del barbas y el archiconosido meme de los cochazos y las tías.

          Dolphin muchas gracias por tus opiniones y ejemplos sobre mis dudas. Me las tomo a bien y me sirven de mucho! Creo que si pretendo influenciar las emociones que me interesan con las chicas me sirve tener un fuerte autoconcepto, luego podré ponerme en su lugar. Eso lo aprendí en la obra de milhouse.

      • 15 Diego el motero
        noviembre 24, 2015 en 22:26

        Hola! No sabía que si una mujer habla de sexo a un hombre era un test, Dolphin dice que depende si la chica lo ha clasificado (entonces es interés y no un test) o aún no se decide y habla de sexo para probarlo.

        A mi me choca que en latinoamérica (veo mucha multimedia española pero se me hace que son más tolerantes a que una tía hable de sexo) los hombres hacen comos si se asombraran cuando una mujer habla de sexo, se pasa el test dejandole saber que también me encanta hablar de temas sexuales pero sin asombrarme o entuciasmarme como si estuviera necesitado. Creo que milhouse lo dijo hace tiempo en un comentario, estaría bueno revisar en el post oculto, cuando las chicas dicen que prefieren las pollas grandes.

        • noviembre 25, 2015 en 05:34

          Hola Diego!!

          De nada 🙂

          Sobre lo que dices que en Latinoamérica si una mujer habla de sexo es un poco chocante no solo pasa con los hombres sino entre las amigas

          Yo tengo ese problema, a mí me encanta hablar de sexo, creo que es mi forma de ser, para mí es algo natural como respirar, siempre y cuando no se esté buscando hablar de sexo para incomodar

          Si es un hombre que por primera vez lo conozco y no me gusta y me habla de sexo, pues de seguro mi FF va ser radical

          Yo le hablo de sexo al hombre que me gusta para seducirlo no por ver si es alfa, lo que podría tomarlo como un test es si le hablo de seco esperando ver si le gusta hablarlo conmigo y ver si yo le gusto, pero eso nunca lo he hecho, para llegar a ese punto con un hombre es porque ya hubo algo o ya lo conozco

          Entonces lo que dice guerrero de la vida tiene sentido, sino lo conozco instintivamente el FF va a reaccionar

          Y gracias a ti Diego, estuve leyendo el blog que me recomendaste y me ha parecido muy interesante.

          Gracias!!

  5. 17 Adolfo
    diciembre 3, 2015 en 22:44

    Y las mujeres eso del factor fulana es algo innato en ellas no?,yo si quisiera ser asi tenia que estudiar y ellas parece ser que no

  6. 18 Mario
    diciembre 13, 2015 en 13:45

    Hola Milhouse,

    quería comentarte una pregunta que me he hecho mas de una vez referente al FF. Hay una cosa que me llama la atención de un colectivo particular de mujeres, las prostitutas. Estas chicas separan muy bien cuando tienen relaciones con un cliente o cuando las tienen en su vida personal y esto me lleva a pensar en que es un componente psicológico que mucho tiene que ver con la teoría que tu enseñas y el FF. Lo llegan a separar de una forma que te quedas de piedra pues podría darse el caso que en su vida real tenga sexo con un chico que le guste y trabajando lo tenga con un chico que le guste y atraiga mucho mas, no solo con hombres que no les atraen.

    ¿Crees que esta distinción que hacen ellas, que parece que la hacen para separar sentimientos de la frialdad en el trabajo, tiene mucha relación con el FF? es decir, quizás si no se hiciesen con una barrera ahí de distinción entre trabajo y vida personal se sentirían muy muy mal consigo mismas y poco selectivas fruto del FF?

    ¿Sería este un caso extremo del FF para autoengañarse ellas y evitar sentir por los clientes para no pillarse por clientes que si les atraigan pero formen parte del trabajo?

    • 19 Diego el motero
      febrero 8, 2016 en 16:43

      Saludos Mario!

      Quería comentarte tu duda, Si quieres saber que pasa con el factor fulana de la chica si solo sale contigo si eres tu quien aporta tu dinero, entonces te interesa revisar el post “Cuando la chica solo queda contigo si la invitas”.

      Esta es solo mi opinión y acepto críticas: De todas maneras hay que entender que comerciar con el cuerpo es muy antiguo y está hoy día regulado:
      – Los soldados (generalmente hombres) que prestan sus servicios en un cuerpo de seguridad.
      – Las damiselas (generalmente mujeres) que prestan sus servicios en una agencia de scort.

      Ahora como no hay empleo para todos, entonces optan por la clandestinidad poniendo en riesgo la integridad de sus clientes, es hay donde se considera delito. Pero siempre hay vías de escape, opciones, también existe el matrimonio obviamente, por ejemplo.

      Si tu duda es como se atreven, pues no lo sé, creo que es por el prestigio y glamour alfa en desempeñar la prostitución regulada. Es como decir, ostento una genética alfa y comercio con ello.

  7. 20 Diego
    diciembre 31, 2015 en 00:55

    Hola Millhouse, encontre tu blog por casualidad el otro día, he leído muchas de tus entradas en pocos dias y la verdad es que me han venido bastante bien.
    Te quería preguntar una duda, tu consideras un hombre alfa a alguien que cada vez que sale se emborracha y entra a cualquier chica que se le ponga enmedio¿ Veras hay un chaval en mi clase que cada vez que salimos se pilla un pedal y va a por todas las tías, hay una chica en mi clase que me atrae bastante y resulta que el otro día se enrollo con ella después de entrarla y lanzarse 50 veces(le rechazo todas menos la ultima)
    El caso es que analizándolo tiene rasgos alfa pues no tiene miedo al rechazo, pero sin alcohol es bastante inseguro, bueno después de esto la chica no se ha vuelto a enrollar con el y le ha rechazado varias veces mas pues el tío hasta la ha llegado a llamar por teléfono dejando mensajes en su contestador y se pone muy pesado cuando va borracho con ella, yo le pregunte a ella si le gusta el tío y me dijo que no porque “va a por todas las tías”
    En un primer momento me sentí aliviado pero claro las tías nunca dicen lo que piensan verdaderamente y además hay una amiga suya que esta muy pillada por el tío por lo que el factor fulana también juega un papel importante aquí(cuando se enrollo con el, no sabia que su amiga estaba pillada)
    Respecto a mi, soy un tío con buen físico mido 1,91 y cuido mi estética a muchas chicas les resulto atractivo de primeras pero a pesar de todo soy bastante inseguro y tengo mucho miedo al rechazo, así que cuando salgo de fiesta no entro a ninguna chica y siempre me voy de vacio…. En definitiva:
    1.Crees que tengo posibilidades con esta chica, si pongo en marcha los mecanismos alfa¿
    2 Crees que la chica me esta mintiendo y en verdad se siente atraida por el tío del que te he hablado¿
    3 Es el tío del que te he hablado un tío alfa¿

    • 21 Diego el motero
      diciembre 31, 2015 en 08:47

      Hola Diego! Perdona que me intrometa comentandote, espero que te sirva 😉

      Pobre mujer, si tan solo le hablas de algún tema opuestamente simpático al que le hablaste y pasas algún que otro test te la puedes ligar con rapidéz.

      La realidad es que hay que estar necesitada para ligar con un borracho, con ese torpe comportamiento característico que tiene la borrachera. Pero como deshinibe y quita el miedo, el alcohol nos da actitudes alfa artificiales. Como las cirugías plasticas y los transexuales, hay que estar muy salido para fiarjarse.

      Busca en el blog:
      – confianza con la chica.
      – interruptores sexuale.

      Que estés bien!

      • 22 Diego
        enero 1, 2016 en 16:19

        Diego el motero, muchas gracias por tu comentario¡ La verdad es que mi grupo de amigos de clase en cuanto vieron a la chica ya todos se pusieron como locos yo tenía muy claro que el chaval este iba ir a por ella, pero como tu dices no es alfa pues necesita en este caso una droga para interactuar con mujeres, además no cuida su estética ni su fisico y no tiene ningún tipo de control sobre su vida, además con sus últimas actitudes a quedado como un desesperado persiguiéndola y acosandola
        pero fue el que en un primer momento la entro a saco, como tu bien dices también la chica no tiene muchos pretendientes pues no es de la ciudad y de chicos aquí solo conoce a los de clase, amigas mías me han llegado a decir que ellas creen que yo soy el que mas la atrae porque me llevo bastante con ella e intuyen cierto feeling, pero como bien he aprendido en este sitio si no empiezo a invertir en ella acabaré pagafanteado o como beta…. Pero el problema es que me faltan muchos huevos para hacerlo….
        Los otros dos tíos interesados en ella son bastante betas uno es el típico falso alfa que presume de todo lo que tiene(cuando en realidad no tiene nada) pensando que así lograra atención y mas valor, y el otro es el típico que Ia idealiza sin apenas conocerla, y se cree que será su futura mujer(actitud beta) tampoco cuidan para nada su estética.
        Otra pregunta que también quería lanzar, es si cuando un tío que está interesado por la misma chica que tu te dice:” estas a tope con ella” o “yo creo que le molas tu” es envidia, lo piensan de verdad, o en cierto modo nos están probando¿

        • 23 Guerrero de la vida
          enero 2, 2016 en 18:23

          Hola, Diego, quiero responderte yo también, decirte mi opinión sobre lo que preguntas. No me considero todavía un experto en seducción ni mucho menos, pero bueno, quizá igual ayude lo que te voy a escribir.

          1. Sí, por lo que dices, tienes posibilidades con esa chica, pero tienes que desmarcarte del resto de chicos cuando estés con ellos y sobre todo cuando estés en presencia de esa chica a la que te quieres follar. Tienes que entrarle ya aunque sea de forma sutil, es más, quizá hasta sea ya demasiado tarde y no te considere ya “follable” (ya solo te considera un amigo, la friendzone esa famosa que la llaman ahora). En caso de que sea así, ve a por otra chica sencillamente. Simplemente actúa y no pienses en el rechazo cuando lo hagas; la clave está en la indiferencia sea cual sea el resultado que obtengas.

          2. Jamás creas en lo que una chica te diga, fíate únicamente de lo que haga. Con eso creo que sabrás si te ha mentido o no.

          3.Respecto a si ese amigo o conocido tuyo es Alfa o no, yo no lo sé si lo es o no lo es pese a que digas eso de que tiene que emborracharse para abordar a las chicas y que no hace más que acosar y perseguir a la que tú te quieres beneficiar. Puede ser Alfa y sin embargo, ser demasiado bruto con las chicas o muy directo e incluso no tener ni idea de ligar, pero eso no significa que no sea Alfa. Me explico:
          Hay muchos comportamientos mal vistos y mal considerados por la sociedad; conductas que se consideran extrañas y que en principio, son repudiadas a vista de los demás, pero, si el individuo que ejerce ese comportamiento en ese determinado momento, desprende una seguridad inquebrantable, aunque éste sea mal visto, es posible que hasta resulte atractivo en cuanto a su personalidad a los ojos de otros. Se que esto último suena contradictorio y erróneo completamente, pero créeme, en realidad tiene fundamento. Esto lo puedes comprobar mirando el comportamiento “alocado”, “anormal”, “salido” e insolente que muchos personajes históricos, de películas, libros y videojuegos tienen. Voy a empezar que un ejemplo que puso milhouse en este blog:

          Steve Stifler o como se escriba. El tío es un “salido”, e irrespetuoso con todo el mundo normalmente. No es de esos de lanzar negas, mostrar indiferencia y esas cosas a la hora de ir a por una chica, todo lo contrario, se le ve su intención a kilómetros de distancia. Es Alfa pero yo no lo consideraría un auténtico maestro de la seducción, mucha idea de ligar no tiene en realidad.

          Otro ejemplo más claro quizá: Trevor Phillips, uno de los tres protagonistas del videojuego GTA V. Sin tener en cuenta su faceta criminal, podemos decir que es feo, no se preocupa por su físico ni aspecto (tiene un cuerpo normal, le importa una mierda su vestimenta y su higiene personal, la higiene en general más bien) y también le importa poco o nada lo que los demás piensen de él además de tener una vida desordenada y caótica; más bien parece un vagabundo indigente más que otra cosa. Tampoco tiene autocontrol muchas veces, ni modales con nadie. No sigue modas, leyes, normas sociales, no usa redes sociales… Es un psociópata bisexual, un loco. Y por supuesto, no tiene ni idea de ligar, es un salido más bien y hasta tiene traumas con su madre. ¿Crees que un hombre así sin que muestre que es un delincuente temido y con mucho dinero liga mucho?, no, todo lo contrario. Pero es Alfa porque desprende en la mayoría de las veces una seguridad tremenda e intimida mucho con su presencia y nadie es indiferente a su lado. Es el personaje más querido e idolotrado del videojuego GTA V por la mayoría. Es el más carismático.

          Así que, el ser torpe a la hora de abordar a una mujer (por ser muy bruto, demasiado directo y “trasparente” en intención o el acosarlas y perseguirlas, ser un salido…) no hace que un hombre deje de ser Alfa, sencillamente, significa que mucha idea de seducir, no tiene. Es más, es muy posible que ni le importe eso de la seducción. Así que, tu amigo o conocido, no tiene mucha idea de seducción, pero si es Alfa o no, eso no lo sé, depende. Así que, tú ya sabrás mejor que nadie si es Alfa o no.

          Y respondiendo a la última pregunta tuya, pues todo depende de si a tus espaldas te critican, te magean cuando estás con chicas… A lo mejor no te tienen envidia y te lo dicen en serio de verdad, no sé, depende también cómo te lo digan. Es más importante el cómo te lo dicen que el qué te dicen. Captar la ironía o el tono sarcástico es básico, digo yo.

        • 24 Diego el motero
          enero 2, 2016 en 20:28

          Saludos! 😉 tranquilo bro, es verdad que uno siente como un temblor cuando estas cerca de enrollarte, quien no?

          Revisa el post “aprende a seducir” y mira que te falta, dale tu cariño cuando estés a solas con ella. No piensen en tus rivales salvo para quitarlos de en medio si estan presentes con tu amiga. Con ignorarlos puede ser suficiente.

          Ánimo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: