Cuando una chica dice que prefiere poll** grandes

Hola Milhouse! Una duda. No es la primera vez que hablando con chicas sin llegar a intimar pero si con cierta confianza, refieren que prefieren tíos con la polla grande. Es muy interesante lo que dices dado que nunca me había planteado que pudiera ser un test, ya que de ser así se salieron con la suya porque eso me generó tal inseguridad que no llegué a abordarlas. Dando por hecho que todo lo que has razonado es correcto, lo que no entiendo es donde pinta aquí el factor fulana. Ir afirmando eso va en contra de ser selectiva porque es un atributo que no redunda en ella como persona y por lo tanto no va en consonancia con las exigencias de su género. Entonces, si una mujer decide saltarse el factor fulana e ir lanzando esos test, ¿qué le motiva a hacerlo? ¿qué clase de chica es la que lo hace y en qué circunstancias se da?

Gracias.

Aquí hay dos temas diferenciados que conviene resaltar y tratar por separado. Uno es que la chica diga que quiere chicos con la polla grande y otra tu duda sobre cómo afecta eso a su Factor Fulana.

Empezamos por este último.

El Factor Fulana, a grandes rasgos, se fundamenta en que la chica se sienta poco selectiva/promiscua o piense que lo está pareciendo al entorno.

Bien, aunque normalmente hablar de sexo incomoda al FF de las chicas (porque una chica que hable de sexo con naturalidad y sin tapujos va a parecer que folla más que la que no lo hace) depende mucho de la forma en la que se hable y de las circunstancias que rodeen esa conversación. Por ejemplo, si la chica tiene confianza contigo es más fácil que admita hablar de sexo que si eres un desconocido. Esto es así porque la confianza mitiga un poco esa sensación que las chicas tienen de zorras al tratar temas sexuales explícitos.

También, como digo, no es lo mismo que el sexo salga en la conversación de forma natural a que ella lo inicie. Por lo general, siempre somos los chicos los que desviamos la charla hacia ese tema y ellas o bien lo cortan o nos siguen un poco el rollo, dependiendo de lo que quieran conseguir de nosotros.

La pregunta ahora es, ¿que la chica exprese directamente que quiere chicos con polla grande ataca a su Factor Fulana?

Pues analicémoslo.

Ya hemos dicho que los temas sexuales son delicados para las chicas, pero existen contramedidas que evitan el despertar total del Factor Fulana. Por ejemplo, uno de esos factores es compensar el tema sexual siendo selectiva. Cuando ella dice que quiere una polla grande expresamente está descartando de un plumazo a todo hombre que no sea un superdotado. Y eso, es seleccionar.

De todas formas, obviamente, no todas las chicas son capaces de hacer afirmaciones de ese tipo con total naturalidad. Está claro que la mayoría de las veces el Factor Fulana se encuentra muy por encima de las medidas compensatorias que la chica quiera usar (selección, confianza, humor, etc). Dicho de otro modo; hay determinadas afirmaciones que la MAYORÍA de las chicas nunca harán aun teniendo confianza, usando humor o siendo selectivas.

Si quieres una prueba real e irrefutable de esto sólo tienes que intentar que cualquier chica reconozca que se masturba todos los días. Ahí comprobarás el FF en toda su expresión.

Entonces, a tu pregunta de si el FF ataca a una chica que reconoce que busca pollas grandes, la respuesta es:

Todo tema sexual que trate una chica ataca, en mayor o menor medida, a su FF. Pero, dependiendo de distintos factores personales de la chica, ese ataque puede ser más o menos grande o más o menos auto-neutralizado.

¿Neutralizado por qué?

-Por las citadas medidas compensatorias y también por la instrumentalización de esa idea.

¿Qué significa instrumentalizar una idea (en este caso sexual, búsqueda de polla grande)?

-Significa que lo usa para conseguir algún objetivo. El pago será el daño que reciba su FF.

O sea, a cambio de dañar un poco su FF, la chica consigue cosas.

¿Qué cosas?

-Pues las cosas que puede conseguir la chica siguiendo esa táctica son las siguientes:

A) Mantener su papel de premio.

Si una chica te dice que sólo quiere pollas grandes te está comunicando que si no tienes la polla grande no eres lo suficientemente bueno para ella. Dicho de otro modo, te está imponiendo sus condiciones porque ella es el premio y puede elegir desecharte si no cumples con sus expectativas.

B) Conservar el marco.

Si una chica te exige tener la polla grande para conquistarla y tú no tienes la polla grande, lo que va a ocurrir es que te vas a mostrar herido, avergonzado, inseguro, humillado, etc. Y ningún hombre en ese estado puede ostentar el marco. Ella lo sabe y por eso lo hace. Las chicas saben perfectamente que el tamaño de la polla es algo que a los hombres les obsesiona y ataca directamente a su hombría (autoestima). Es normal por tanto que lo usen como arma contra nosotros.

C) Probar tu nivel alfa (test).

Esta es la motivación principal y que engloba a todas las demás. ¿Tú crees que el éxito de un alfa depende del tamaño de su polla? Si permites que la chica siembre dudas de tu virilidad, de tu potencia sexual, de tu atractivo o de tu experiencia, no puedes ser alfa.

CÓMO EVITAR QUE MANTENGA SU PAPEL DE PREMIO

¿Tú también tienes exigencias verdad? Ella debe ganarte a ti, igual que tú la tienes que ganar a ella. Si no consigues que la chica invierta en ti es porque ya piensa que estás ganado, no te considera un reto y si no eres un reto, no puedes tener un alto VALOR.

Ejemplo de actitud.

«Vale, tú puedes querer una polla de 25 cm pero yo quiero unas tetas con 550cc de silicona redonda de perfil alto en cada pecho. ¿Tú me puedes ofrecer eso? No. Pues entonces vamos a negociar».

CÓMO EVITAR QUE CONSERVE EL MARCO

En el momento en que pierdes el marco, te suicidas seductivamente hablando. Si la chica lo acapara hará lo que quiera contigo y tú serás su rehén emocional. Tus emociones no pueden depender de la chica, de lo que ella diga o haga. Todavía no es tan importante para ti (hasta que no te folle no se habrá ganado ese derecho) así que no permitas que te influyan tanto sus opiniones. Demuestra tu independencia emocional y la fuerza de tu autoconcepto.

¿Vale, pero cómo se consigue eso?

Pues no siendo reactivo. ¿Qué ella te dice que quiere algo que tú no tienes o no puedes darle? Pues ni caso. Es como una bala que rebota en un cristal blindado.

Otra opción sería sí hacerla caso, pero para decir que tú sí tienes eso que ella busca.

Ejemplo.

– A mí sólo me gustan los hombres con la polla grande.

– Entonces yo te gusto. 

En este caso da igual que sea verdad o mentira. Aunque la tengas pequeña,  cuando la chica esté caliente en tu cama no le va a importar que la hayas engañado (después hablaremos más de este concepto).

CÓMO PASAR EL TEST 

Algunas características alfa son considerarse el premio (ya explicado), no ser reactivo (ya explicado), saber enfrentarte a las dificultades, y conocer perfectamente lo que una mujer busca en un hombre sexualmente hablando.

A estas dos últimas ideas dedicaremos lo sucesivo.

Está claro que cuando una chica dice que quiere algo que (en teoría) nosotros no tenemos, eso supone un problema seductivo grave. Y hay que solucionarlo. Saber hacerlo es lo que va a diferenciar a los alfas de los betas. Esto es, los que pasen el test de los que lo fallen.

Por ejemplo, cuando una mujer use el tema sexo para atacarte o dañar tu seguridad lo que tienes que hacer es responder con la misma moneda. El tema sexo es nuestro, es dónde nos encontramos cómodos  y no podemos dejar que nos quiten esa baza.

– A mí sólo me gustan los hombres con la polla grande.

– Me encantan las chicas exigentes. 

En el caso de que notes que esa afirmación es un ataque directo a tu persona o incluso una falta de respeto hacia ti y quieras pararle los pies puedes ser un poco más contundente:

– A mí sólo me gustan los hombres con la polla grande.

– ¿Has probado muchas?

– ¿Lo dices por experiencia?

– ¿Ese es tu condición para elegir pareja?

Así de fácil; hay mil combinaciones.

Hablando de sexo, una chica jamás debe ganarnos. Nuestra ventaja es que carecemos de Factor Fulana.

Y ahora entramos en la cuestión principal de todo el post: saber lo que realmente quieren las mujeres.

Voy a ser contundente y directo.

Cuando una chica se acuesta contigo lo hace por lo que ha ocurrido ANTES DEL SEXO, no por lo que vaya a pasar en el sexo.

Repito, lo que hayas hecho antes del sexo DEFINE lo que ocurrirá en el sexo.

¿Por qué?

Porque eso es la seducción.

Es un error enorme pensar que a la chica le vas a gustar por lo que hagas en la cama. Muy al contrario, la chica se irá a la cama contigo SI LE GUSTAS.

Pongamos un ejemplo. Si yo te digo que una chica fea y gorda es buenísima en la cama, ¿te acostarías con ella? No, porque no te gusta. Pues con las chicas ocurre igual, pero potenciado en tanto en cuanto ellas necesitan muchas más condiciones que nosotros para sentir atracción. Así que, si el hombre no es atractivo, da igual el tamaño de su polla.

Piensa conmigo. Si lo que más valoraran las chicas en el sexo fuera una polla enorme, todo el que tuviera una polla enorme ligaría simplemente enseñándola ¿Verdad? No tendría que hacer nada más que decir “mi polla es como la de un caballo, vamos a follar”. Y la chica hipnotizada accedería.

Y no. Está claro que las cosas no funcionan así.

Los mecanismos sexuales de las chicas no son igual que los de los chicos. Por eso,  aunque una chica se empeñe en actuar como un hombre y en pensar como un hombre (por feminismo u otras ideas absurdas), nunca podrá conseguirlo porque su estrategia reproductiva (que dicta los gustos sexuales) es totalmente diferente.

Además, los gustos sexuales de una mujer están comprendidos en lo que llamamos VALOR masculino, en el cual, el físico es sólo una parte del mismo.

Y aquí tenemos que hablar directamente de penes.

A nadie le amarga un dulce. Está claro que todo hombre quiere una miembro grande y todo hombre daría su mano izquierda por un instrumento digno de actor de cine X. O sea, con esto quiero decir que estéticamente o incluso funcionalmente (habría que matizar mucho) una pene grande siempre es más atractivo, al igual que en las chicas unas tetas grandes también lo son.

Pero ahora te pregunto. ¿Ser tía buena depende de tener unas tetas grandes?

– No. Hay innumerables TBs que no tienes tetas grandes y no por eso dejan de serlo.

¿Hay chicas con las tetas grandes que son sexualmente desagradables?

– Sí, todos los días te cruzas con cientos.

¿Todas las tetas grandes son sexualmente apetecibles?

– No. Hay pechos grandes que son caídos, fofos, feos, desproporcionados…

Es decir, que un sólo elemento físico no puede definir el atractivo de una persona, ni siquiera en el sexo.

Y más a más. Si en la estrategia reproductiva de los hombres, un solo elemento físico no es suficiente para sentir atractivo por una chica, en la estrategia reproductiva femenina, que es mucho más extensa y compleja, todavía menos.

Ya terminamos.

La conclusión que debes sacar de todo lo explicado es que cuando una chica te diga que busca pollas grandes o que lo que más le interesa es un hombre con la polla grande, está intentando engañarte. Engañarte para conseguir todo lo que ya hemos comentado en este post, pero también a modo global, para mantener como género el control sobre los hombres haciéndoles inseguros por medio del tamaño de su polla.

Por eso las mujeres no quieren que conozcas esta verdad, no les conviene renunciar al control que les proporciona la capacidad de manejar nuestra autoestima.

Eso es lo que siempre ha sucedido pero ahora tú ya sabes la verdad. En tu mano está dejarte controlar o tomar el control.

Ánimo.

9 comentarios en “Cuando una chica dice que prefiere poll** grandes

  1. Hola Milhouse!!

    Me gusto el post y creo que muy acertado, la verdad es que normalmente una chica no diría algo así, a menos que el chico que esta tratando de ligarla no le termina de convencer y me imagino habrá tenido que hacer alusión a algo para que la chica diga que prefiere polllas grandes.

    Si esto ayuda en algo y puede aportar, yo he tenido amigas que han tenido sexo con chicos de pollas muy grandes y alguna casada con hombres de gran miembro y dicen que a la larga no es lo mejor, porque terminan muy lastimadas sobre todo que algunos pueden llegar a lastimar el utero, y te limitas a algunas poses para que no duela, una de estas amigas cada cierto tiempo tenia que hacerse cauterizar a consecuencia del enorme miembro viril de su marido

    Las chicas podemos jugarnos con ese tema, pero cuando hemos escuchado la realidad de lo que pasa con un pene muy grande, preferimos los normales y mas que el tamaño preferimos la durabilidad en tiempo erecto para asi poder alcanzar varios orgamos, claro esta las que tenemos la suerte de ser multiorgasmicas 🙂

    Asi que si sirve de algo, creo que preferimos un hombre que sepa controlar por mas tiempo su eyaculacion y hacernos sentir bien en el sexo 😉

    Pero yo tengo una duda, que quiere decir si la chica da a entender que ella cree que EL tiene la polla grande y el dice que NO! y se auto descalifica dando a entender que decir algo asi es una exageracion , eso quiere decir que la chica no le interesa o porque tiene miedo llegar al sexo y que ella descubra que era un tamaño normal?

    Saludos!!

  2. Pedro

    Buenas Milhouse,

    Tenía que comentar esto, ya que estaba yo muy feliz con todo este mundillo, y de pronto me encuentro con esto:

    http://asihablociceron.blogspot.com.es/2014/05/no-es-no.html

    Lo he leído entero, y la verdad es que me he quedado un poco trastocado, y ahora tengo la cabeza llena de dudas.

    Creo que es algo que deberíamos analizar, sino en un comentario, en un artículo, y el que mejor lo puede hacer eres tú, Milhouse.

    ¿Puedes dar tu opinión al respecto?

    ¡Muchas gracias!

    1. Yo puedo opinar, pero eso nos va a llevar al eterno conflicto de si la teoría de la seducción es acertada o una simple patraña, y no me gustaría entrar en esa dinámica.

      ¿Me puedes decir qué es exactamente lo que te hace dudar?

  3. Pedro

    Buenas Milhouse,

    El otro día estaba hablando con una amiga y me suelta, «no vas a poder entender la psicología femenina, no nos entendemos ni nosotras», y otro amigo me dijo lo mismo, ¿cómo puedo responder a esto?

    Gracias.

    1. Las chicas no se entienden entre ellas porque no se han estudiado, ni entre ellas ni a sí mismas. Además, les cuesta mucho alcanzar un estado de neutralidad suficiente respecto a sus emociones y sus sensaciones como para llegar a conclusiones válidas. Si unimos eso a que no tienen la necesidad de follar a otras chicas nos encontramos con que la psicología femenina resulta un tema demasiado complejo e incómodo de abordar entre las mismas mujeres.

      Obviamente puedes usar otras palabras u otras fórmulas pero los argumentos que yo te aconsejo son estos.

      Saludos!!

  4. Nobita

    Gracias por la respuesta Milhouse, ha sido muy interesante y he gozado leyéndola. La verdad es que resulta un poco abrumador comprobar la de matices que hay que ni se me pasan por la cabeza.

    Saludos!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.