19
Dic
10

El Factor Fulana

¿Eres chico?, ¿Quieres sexo?

Pues entonces el mayor enemigo que tienes en el universo se llama Factor Fulana.

Antes de explicar lo que és, te voy a poner unos ejemplos necesarios.

Ejemplo1 (preguntas).

¿Alguna vez has estado seguro de poder enrollarte con una chica, pero esta se ha echado para atrás en el último momento sin motivo aparente?

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas chicas no pueden hacer sexo en la primera noche?

¿Alguna vez le has pedido algo a una chica y ella te ha respondido con un “es que aún no te conozco”?

Ejemplo2 (reflexión).

Entras a una discoteca y le dices a un chico delante de sus amigos:

– ¡¡Eres un puto, te acuestas con todo lo que pillas!!

En este caso seguramente habría risas, cachondeo. El chico se sentiría orgulloso y presumiría delante de los demás. Sus amigos, seguramente le animarían y tendrían envidia de él.

La misma escena pero ahora se lo dices a una chica delante de sus amigas:

– ¡¡Eres una puta, te acuestas con todo lo que pillas!!.

(…………………………………………………………. no hace falta decir nada)

En ese momento habrás declarado la Tercera Guerra Mundial. Ella contra ti, y sus amigas contra ella.

¿Aprecias la diferencia?

Pues ya estás preparado para entender el concepto.

Definición

Se denomina Factor Fulana (FF) a todos aquellos condicionantes biológicos, personales y sociales que provocan que una chica se sienta considerada por sí misma o su entorno como “poco selectiva” a la hora de elegir pareja sexual.

¿Y qué ocurría cuando una chica se consideraba poco selectiva o promiscua?

-Que experimentaba emociones negativas. Se sentía mal.

Si quieres saber por qué ocurre esto debes leer “estrategia reproductiva” en el pringao y las chicas.

Existen dos tipos de FF, el interno y el externo.

El FF interno ser refiere la persona.

Cuando una chica se percibe ella misma como poco selectiva o poco exigente se siente mal, debido a los condicionantes biológicos dictados por su estrategia reproductiva.

El FF externo se refiere al entorno social.

Cuando una chica piensa que el entorno la percibe como poco selectiva o poco exigente se siente mal, debido a los condicionantes de la sociedad.

Luchar contra el FF

A estas alturas tienes que saber que si no eliminas el FF no hay sexo. Así de claro.

¿Y cómo se hace?

Bueno, depende del tipo de chica, del entorno, de la relación que tengas con ella… Pero aquí te dejo algunas claves.

1- Hazte su novio.

Es la técnica más antigua y conocida por todos los hombres. Una vez que seas su novio y le demuestres tu amor el FF (respecto a ti) desaparecerá completamente.

Sí, ya sé. Esta no es la solución que buscabas. Digamos que necesitas algo más… eficaz y rápido ¿verdad? Porque a ti te apetece echar el polvo ahora, no dentro de dos meses. Y si es posible, sin tener que jurar amor eterno. OK.

2- Sé un pagafantas.

Cuando la trates como a una reina y le des todo lo que ella te pida el FF desaparecerá de forma rápida. Porque contigo ha sido selectiva. De hecho está a tu lado porque eres un buenazo y se puede aprovechar de ti. PERO, como eres un pagafantas = beta = no sexo.

Tampoco nos sirve.

3- Sé un triunfador.

Esto es lo que realmente tienes que hacer para eliminar el FF de forma rápida. Si lo haces bien el FF puede desaparecer en cuestión de minutos. ¡¡Pon mucha atención¡¡

Vencer el FF interno: Dale un motivo.

Ponte en antecedentes. Estas ligando con ella. Llevas una buena estética, pareces alfa… todo va como la seda. Sin embargo, dado que te acaba de conocer hace diez minutos ni por asomo piensa en acostarse contigo próximamente (no sería selectiva ante ella misma). Es decir, ella no tiene ningún motivo real para tener sexo contigo tan pronto. De hecho, si lo hiciera, se sentiría como una “chica fácil” y rápida de convencer, y eso no es lo que quiere.

Por supuesto tú tienes que entender que ella no es una “chica facilona” ni nada por el estilo, es más, tú no te has acercado a ella por eso, sino por… [AQUÍ IRÍA UNA BUENA RAZÓN]

Es decir, tú tienes una buena razón para querer sexo con ella y dado que existe esa razón ella no estaría siendo fácil contigo. ¿Comprendes?

La razón (o razones) que tú la des ya depende de tu imaginación, tu experiencia, de lo que sepas de ella o de cómo sea ella.

Yo no puedo decirte que digas tal o cual cosa porque es muy relativo. Pero sí que te puedo dar una orientación.

Todo lo que sea transmitirle la idea de que ese momento es único e irrepetible y que si no lo aprovecha se arrepentirá en el futuro, es una buena estrategia.

Todo lo que sea convencerla de que has visto algo único en ella. Algo que no tiene ninguna chica más de la disco o de tu vida. Y por eso estás ahí. Esa es la razón por la cual un macho alfa (tú) te has fijado en ella. Y como eres el único chico que se ha fijado en eso, ella estará siendo selectiva contigo.

Vencer el FF externo: aíslala.

Ella no quiere enrollarse contigo delante de sus amigas. Ni siquiera delante de cualquier conocido, ni en un lugar conocido. Todo eso le haría parecer no selectiva y ella no está dispuesta a arruinar su reputación ni por su príncipe azul.

Por tanto mientras esté con sus amigas o en su entorno, olvídate de crear tensión sexual. Simplemente no funcionará. Date cuenta de que ella en esos momentos estará pensando, ¿qué estarán diciendo mis amigas?, ¿me estarán llamando zorrón?

Supongo que entiendes la idea.

La forma de solucionar esta realidad es alejarla de sus amigas. Si puedes cambiar de entorno, mejor. Y si es a un lugar discreto mucho mejor.

Lo que pasa es que una chica que te acaba de conocer no va a irse contigo así por las buenas. Tendrás que poner alguna buena disculpa para conseguirlo y hacerla sentir segura. Y eso ya depende de la conversación.

Ejemplos:

– Bufff que calor hace ¿Salimos fuera un momento?

-¿Te apetece que vayamos a por un sándwich?

-¿Echamos un billar en el bar de al lado?

-¿Te enseño tal disco donde ponen tal música a ver si te gusta?

-¿Me guías a un pub por aquí cerca?

NOTA:  siempre que pidas algo parecido a lo anterior debes terminarlo con un “ahora volvemos” o no accederá. Ella tiene que saber que, si no hay novedad, estaréis enseguida de vuelta con sus amigas.

Aún así y a pesar de nuestra “técnica”, habrá ocasiones en las que será imposible alejarla de su entorno. Puede ser porque sea una chica excesivamente desconfiada, insegura o a lo mejor  simplemente es demasiado pronto para intentarlo.

En ese caso, confórmate por lo menos con separarla de su grupo de amigas. Ir a la barra, a por tabaco, a bailar… lo que sea, pero que las pierda de vista.

El peor caso de todos sería aquel en el cual, ella ni siquiera quiere alejarse de su grupo. Es un caso extremo y si te ocurre lo que debes conseguir es evitar el contacto visual con sus amigas. Es decir, que esté de espaldas a ellas.

Una vez que hayas vencido el FF la cosa está casi hecha. Tienes que tener muy en cuenta que vencer al FF es una fase POSTERIOR a la demostración de VALOR y de atributos alfa. ¡¡No inviertas el orden o te saldrá mal!!

Es más, la destrucción del FF es casi lo último que harás antes de enrollarte con ella; la última muralla a derribar.

Ánimo.

Anuncios

28 Responses to “El Factor Fulana”


  1. diciembre 19, 2010 en 20:50

    El ejemplo 2 es una verdad pura y dura…
    “Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, una puerta que se deja abrir por muchas puertas es una mierda” (o algo así era), reflejando exactamente lo que dices en el ejemplo… Se nota un poco de no sé… ¿machismo? o algo así, no sé… en fin u.u

    El FF más jodido de superar pero a la vez más fácil de evitar, suele ser el social, creo yo… aunque bueno, todo es relativo dependiendo de la persona de la que estemos hablando.

    😉 Un saludo!

    • diciembre 21, 2010 en 11:43

      Bueno, ¿machismo o preferencias personales?, piensa lo siguiente: si partimos de la base de que tener sexo con gente distinta es BUENO (así piensan los chicos), efectivamente el ejemplo sería machista.

      PERO, si en vez de eso, admitimos la premisa de que tener sexo con gente distinta es MALO (así piensan las chicas), ya no sería machista, sino lo correcto.

      ¿Ves la diferencia?

      Y recuerda que machismo es considerar inferior al género femenino. Que una persona o colectivo decida que la promiscuidad es mala no tiene nada que ver con ser inferior o superior.
      Al igual que los vegetarianos no son inferiores por considerar malo comer carne 😉

      Saludossss.

      • mayo 14, 2015 en 02:51

        Perdona MACHISMO ES EXIGIR A LAS MUJERES LO QUE NO SE EXIGE A LOS HOMBRES

        Es decir, yo heroe y tu puta sería maschismo si,
        Además de doble moral….

        Y no, las mujeres no pensamos así, yo soy mujer, y estoy a favor de la LIBERTAD SEXUAL FEMENINA. que un hombre pueda disfrutar de su sexualidad abiertamente, y que una mujer sea apedreada por ello no me parece justo….
        Ustedes se quejan del FF pero a la vez lo aman…. los primeros en llamar PUTA a una mujer que se acuesta con un hombre la primera noche sois ustedes los hombres… Y mas frases del estilo ” Nadie quiere a una mujer que es como una bicicleta que de estar con tantos no sabes quien la ha montado” Y mas frases del tipo estilo ; ” Yo para un rato me voy con una facilona, pero para novia quiero una seria que no haya estado con más de 2 o 3 ”

        Exigen a las mujeres que hagan lo que no se exigen para ustedes mismos. ESO ES MACHISMO.
        Yo quiero tirarme a todas las que me gusten y si es la primera noche mejor, pero tu no te vayas a acostar con más de 3, porque si no… ya eres una mierda que no vale para nada mas que para ponerla a 4 patas. Que tal si les hicieran a ustedes lo mismo? que ninguna mujer les quisiera ni tomara enserio jamás por haber estado con mas de 3? MENUDA CASTRACION NO !

        Las mujeres ya estamos castradas, mientras cualquier mujer u hombre este sujeto a cualquier tipo de miedo NO PUEDE SER LIBRE… Y saber porque las mujeres tienen FF ? POR MIEDO. MIEDO A SER USADAS, MIEDO A SER ABANDONADAS, MIEDO A SER DESVALORIZADAS, MIEDO A QUE ALGUN DÍA NADIE LAS QUIERA NI LAS TOME ENSERIO.

        A vosotros nada de eso os preocupa porque logicamente nadie os va a castigar por ello, si los hombres llaman puta a una mujer por acostarse con un hombre facilmente la primera noche, ninguna mujer ni nadie en la sociedad va a tirarte una lluvia de piedras y a llmarte puto por ello mas todo lo uque dije ariba que no es poco verdad?

        Ser hombre es fácil. Nadie puede mandarte a pastar por ello… ni setiros usados ni nada… A hola Jose, con que te has quedado embarazado y es estas esperando un hijo de mi… bueno pues tu y tu hijo ya os pedeis ir a pasatar por ahi… eso a un hombre no se le puede hacer, USTEDES NO SE JUEGAN NADA. PERO NO LES CUESTA NADA JUGAR CON NOSOTRAS.

        Sabes porque los hombres llaman putas a las mujeres cuando son faciles y se acuestan con hombres deliberadamente o la primera noche y usan frases como la de la bicicleta? Pues porque de una mujer promiscua o que se ha liberado sexualmente NO PUEDEN ASEGURARSE LA DESCENDENCIA Y AUNQUE LA CHICA LES FUERA FIEL EN UNA RELACION FORMAL NO SE FIARIAN DE ELLA.

        Claro, como son hombres, si la tia es para un rato les da igual, si no no…..
        Pero mientras exijan a las mujeres lo que no se exigen ara ustedes, estan viviendo y ejerciendo bajo una doble moral que tiene castrada la sexualidad de las mujeres por MIEDO, miedo al que diran, a no ser queridas, a no ser tomadas enserio… mientras ustedes si pueden disfrutar de su sexualidad… sin consecuencias, sin temor, sin implicase en nada… usando alas mujeres como pasto para su diversion cuando les interesa, y para algo serio cuando les interesa… se pueden dar la doble vida, el lujo de exigir sin renunciar a disfrutar, las mujeres no.

        • 4 PedroA
          febrero 14, 2017 en 13:22

          El principal problema que veo aquí es la inseguridad de algunos hombres que intenta hacer culpables a los demás (en este caso las mujeres) de sus problemas. Un tío que no folla está reprimido, y se siente mejor boicoteando vuestra sexualidad para tener una excusa poco dolorosa para su ego.

          Espero que con el tiempo estas cosas queden en el pasado porque irónicamente, y muy a pesar de lo que tú dices, también estamos echando piedras sobre nuestro propio tejado. Si os hacemos sentir como putas por que os tiréis a quien os de la gana luego se hace más difícil para todos. Hoy en día el coño de la mujer parece un templo en el que hay que pasar de rodillas, un premio. Cuando no debería ser así, ya que en el sexo responsable salen ganando tanto hombres como mujeres. Pero, nosotros, y nuestra cobarde manía de criticar y juzgar todo lo que nos daña el ego (una mujer es puta si se acuesta con cualquiera que no sea yo) somos los principales responsables, y como no evolucionemos a mejor así nos va a ir.

          Personalmente, mi experiencia me dice que en el momento en que una mujer a la que le gustas sabe que no la vas a juzgar el sexo es mucho más fácil, mucho antes, y mucho más cochino y placentero. Muy contrario a los polvos que ocurren sin que ella esté muy convencida de qué pensarás tú de ella.

          Luego está el tema del machismo entre vosotras, chicas que llaman putas a chicas por ser promiscuas.
          No soy mujer, y no me atrevo a pensar por qué también vosotras os limitáis. Imagino que es una defensa a nuestro pensamiento retrógrado.

          LetrasFlow, tu comentario es oro puro. Gracias a él te puedes hacer una idea de cómo están las cosas al otro lado de la valla. Es muy importante que hombres y mujeres hablemos estas cosas para que nos entendamos, porque hay mucho que escuchar y que cambiar.

          Estaría bien que las mujeres que lean este post dieran su opinión.

          PD: El comentario no trata de generalizar, tan solo intenta diseccionar corrientes de pensamiento actuales de ALGUNOS hombres y mujeres.

          Y recordad, más follar y menos criticar.

          Un saludo a todos!

  2. 5 W
    diciembre 21, 2010 en 07:45

    Como siempre, tus útiles consejos y tu teoría ante la vida nos sacan de apuros a los pringaos 🙂
    Sólo quiero hacerte una pregunta por mera curiosidad ¿Lo que escribes se basa solamente en tus experiencias de vida o además de ello tienes algún tipo de estudio como… no sé… psicología o algo así?
    Hace tiempo quería preguntarlo pero
    1. olvidaba hacerlo y
    2. temía que se malinterpretara en un “pongo en tela de juicio tu teoría y te quiero humillar públicamente”.
    En fin, sigue así. Quizá algún día vea tu blog en librerías 😉

    • diciembre 21, 2010 en 11:46

      No pasa nada, puedes preguntar lo que quieras libremente, sé que lo haces con buena intención y lo interpreto como tal 😉

      De todas formas, me alegro de que me hagas esa pregunta.

      La respuesta es no. No tengo estudios relacionados con la psicología, ni con nada parecido.

      Lo que sí tengo es matrícula de honor cum laude en pringadismo y una dilatada experiencia de debilidad intentando “hacer lo correcto”.

      Cuando una persona estudia lo que le ocurre en la vida, busca explicación y encuentra una solución es cuando aprendes cosas y creces.

      Si simplemente aceptas tu destino o te crees las “verdades oficiales” que te inculca la sociedad, te quedas estancado.

      De todas formas, tampoco aspiro a tener la verdad absoluta de las cosas. Hay personas que no piensan igual que yo y no pasa nada. Sobre todo a las chicas no les suele gustar que se hable de su psicología sexual, y lo niegan todo con rotundidad… aunque luego, la realidad les desmiente, pero en fin, es su opción…

      Este blog va dirigido especialmente a un tipo de personas, los pringaos, que defino en el pringao y el pringao ante la vida. Si te sientes identificado con lo que pone ahí, el blog te puede ayudar. Si nunca te has planteado algo parecido, quizás todo parezca una tontería.

      Y tampoco me importaría que se pusiera en tela de juicio lo que digo, siempre y cuando se argumente… estoy dispuesto a seguir aprendiendo día a día.

      Volviendo a la psicología, en algunos casos muy concretos te puede ayudar si sabes interpretarla y tienes experiencia de vida. Pero en la mayoría de los casos no vale para nada. ¿Cómo te va a ayudar un psicólogo a dejar de ser un pringao si el primer pringao es él? jajaja

      Un saludo!!
      PD: Muchas gracias por los ánimos.

      • 7 Alfa en proceso
        abril 23, 2014 en 12:08

        Milhouse, los psicólogos no tienen ventaja sobre los demas por sus estudios sobre la mente y el comportamiento humano?, esque me ha chocado el último párrafo jaja, porque dices que son pringados? Solo es curiosidad, un saludo!

        • abril 27, 2014 en 12:25

          Jajaja, no hombre, eso era una pequeña broma. Simplemente me gusta meterme un poco con los psicólogos. Con ellos pasará como en todas las profesiones, los habrá buenos (los menos) y los habrá muy malos (los más). Pienso que muchos de los temas que supuestamente los psicólogos ayudan a tratar no se aprenden estudiando y con libros, sino en la vida real y atesorando experiencias. En tanto en cuanto les falten esas experiencias y visión crítica de lo que han vivido, no podrán ayudar a sus pacientes de una forma eficiente. Por desgracia la teoría científica todavía no es suficiente para comprender las motivaciones humanas.

          Saludos!!

  3. 9 sopadeganso
    enero 29, 2011 en 10:47

    He leido con curiosidad lo que decis por aqui y siento no estar de acuerdo.
    El problema de todo esto, es un factor cultural muy fuerte. Biologicamente el ser humano tiende a reproducirse y a mantenerse en el mundo. Es el instinto de conservacion, mas fuerte que ninguno.
    Alguno se ha preguntado que ocurriria si el hombre dejara el papel activo a la hora de conocer a una mujer?. Supongamos que una rara enfermedad acecha al mundo y que jamas ningun hombre intentara hablar con ninguna mujer para conocerla, nos hemos preguntado que ocurriria un tiempo despues?. Cambiarian los roles asumidos desde hace largo tiempo y que mucha gente da por seguros, pensando que ese es el unico camino?. El reloj biologico de las chicas puede esta mas mediatizado que el de los hombres, pueden tener menos tiempo. Nosotros podemos ser padres con 50, 60…Piensenlo. No cambiarian los roles en un tiempo relativamente corto?. Es tan solo una pregunta. Nada mas

    • enero 29, 2011 en 12:53

      Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar!!

      Creo que estás equivocando tu planteamiento por dos razones.

      La primera: Hombres y mujeres tienen instinto de conservación; pero no sólo de conservación sino también de perpetuación de la especie. Por tanto, hombres y mujeres tienen una estrategia reproductiva activa. La cuestión es que la estrategia reproductiva de la mujer es completamente distinta de la del hombre. Pero no sólo ahora, sino desde hace millones de años, mucho antes de que la civilización apareciera. El factor cultural claro que existe, pero no es más que una consecuencia de ese tipo de estrategia reproductiva que triunfó en la evolución natural.

      La segunda: En la actualidad el deseo sexual no se corresponde directamente con tener descendencia. Cada vez que hacemos sexo no vamos buscando tener un hijo. Por tanto el reloj biológico de las mujeres no es un argumento válido a la hora de buscar sexo.

      En cuanto al ejemplo que planteas de la enfermedad, es evidente que si la comunidad masculina cambiara sus actitudes completamente, la femenina también se vería afectada y se modificarían los roles (no sé hasta que punto). Pero tampoco sirve como justificación porque sería una evolución forzada que iría en contra nuestra propia naturaleza.

      Eso es como decir que si el género humano viviera bajo tierra modificaría sus comportamientos sociales. Pues claro que sí, pero lo más seguro es que eso no suceda nunca.

      O si a un pez le quitas el agua, al cabo del tiempo cambiará su conducta e instinto. Evidentemente que sí, pero no es algo natural.

      De todas formas, para entender bien este post hace falta haber leído antes este texto El pringao y las chicas. Te animo a hacerlo y verás cómo te queda todo mucho más claro.

      Gracias de nuevo por pasarte por mi blog y un cariñoso saludo 😉

      • mayo 14, 2015 en 03:08

        En la actualidad el deseo sexual no se corresponde directamente con tener descendencia. Cada vez que hacemos sexo no vamos buscando tener un hijo

        estas equivocado, CONSCIENTEMENTE no deseas tener hijos, SUBCOSNCIENTEMENTE SI, de hecho ese es el unico y verdadero motivo por el que sientes ATRACCION SEXUAL por una mujer… “Porque subsonccientemente deseas PROCEAR con ella… ” o lo que es lo mismo, subconscientemente si deseas hacerla un hijo… la finalidad de la ATRACCION SEXUAL es la REPRODUCCIÓN…

        Tu piensas que es por placer pero no… si fuera solo por placer te diera igual la chica, sin embargo no te atrae cualquier chica.

  4. 12 simon
    septiembre 28, 2013 en 21:28

    Hola mil house tengo unas preguntas para a ti y son las siguientes:

    ¿En que momento de la interaccion tenemos que derumbar el factor fulana siguiendo el metodo mystery?¿Y si una vez que lo hemos derrumbado puede volver a parecer?

    Mil house me seria de muy gran ayuda
    muchas gracias (Y)

    • septiembre 29, 2013 en 21:31

      Bueno en primer lugar te diré que el Método Mystery es bastante más complejo de lo que parece a simple vista y por eso no te aconsejo que salgas a practicarlo por las noches como si fuera un procedimiento invariable de actuación. Si lo haces corres el riesgo de tener demasiadas cosas en qué pensar y eso evitará que te diviertas, las chicas lo notarán y no podrás sacar tu mejor yo.

      Dicho esto, el Factor Fulana puede aparecer y reaparecer en cualquier momento, no es algo que se anule para siempre. Y te voy a poner dos ejemplos muy claros.

      Ejemplo1: Te acercas a la chica en una disco, saludas y te contesta: “tengo novio” (el FF está activo antes incluso de abrir la boca).

      Ejemplo2: Te has enrollado con la chica, la estás sobando súper caliente, te la vas a follar ya, y de repente… dice que se tiene que ir, empieza a poner excusas y se larga (esto es FF usando la resistencia de último minuto -RUM-).

      Como ves son dos ejemplos contrarios, uno justo al empezar la interacción y otro al terminarla. Pero ambos casos son fruto del FF. Además son compatibles entre sí y pueden darse sin perjuicio de que aparezcan otras manifestaciones del FF a lo largo de todo el proceso seductivo.

      Una vez que el FF aparezca hay que desactivarlo lo antes posible porque si lo dejas incontrolado se llevará a la chica a su estado racional y no permitirá que salga de ahí.

      Espero haber aclarado tu duda.

      Saludos!!

  5. 14 Atila77
    diciembre 2, 2013 en 22:03

    Las mujeres k fuman porros o k han fumado durante mucho tiempo son más facilonas?

    • diciembre 6, 2013 en 13:25

      La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta.

      Si te refieres a si la actitud normal de una chica respecto al sexo se puede ver alterada por el abuso de ciertas sustancias químicas que afecten al sistema cognitivo, evidentemente la respuesta es sí. Pero ese cambio de percepción no se circunscribe únicamente al sexo, sino a su forma de razonar en general, así que en principio no es constitutivo de estudio.

      Si te refieres a si una chica “colocada” es más “facilona” que en su estado normal, la respuesta vuelve a ser sí. Cualquier alteración de consciencia desactiva algunos mecanismos de las chicas para regular sus “instintos” y curiosamente ocurre tanto con sustancias depresoras (alcohol, cannabis, heroína, etc ) como estimulantes (LSD, anfetaminas, coca, etc).

      Dicho esto, no te drogues 😉

      Saludos!

  6. 16 Atila77
    diciembre 9, 2013 en 00:59

    Mi duda era que si una mujer ha estado por ejemplo fumando porros durante años, luego lo deja pero le quedan secuelas mentales ¿puede ser que se vuelva menos exigente o mas promiscua?
    La marihuana por ejemplo afecta a la sexualidad, aumenta la dopamina del cerebro y cambia su funcionamiento, por eso eso mi duda es que puede ser que anule los mecanismos de inhibicion de la mujer.

    Con eso no promuevo consumir drogas ni mucho menos, cualquier sustancia que afecte al cerebro acaba estropeandolo si se abusa.

  7. 17 fran
    marzo 25, 2014 en 00:20

    Hola Milhouse,

    Con respecto a la parte de los ejemplos de este post sobre como aislarla de sus amigas sacándola un momento de su grupo te hago una pergunta:

    Ese tipo de preguntas pueden ser un autotest? Porque si le preguntas, salimos a por pipas? le estás dando la ocasión de decirte que no, entonces yo ante preguntas que requieren una inversión por parte de la chica, suelo preguntar más bien con un “porque no” delante, ej: Porqué no salimos a por pipas? volvemos ahora.

    En este sentido también me gustaria preguntar si hay un “esquema” de preguntas cruciales que debemos hacer de forma positiva a la hora de ir escalando de nivel. Por ejemplo yo he comprobado que la maryoría de personas a las que le preguntes con un “No” delante,te van a responder casi siempre de la misma forma, independientemente de ser hombre o mujer, No tienes hambre,frío,dinero,? NO.

    Un saludo y gracias.

  8. abril 1, 2014 en 04:13

    es basura, preguntarle a una chica si tiene novio o es valido hacer esa pregunta??

  9. 20 Elpringadoreciente
    septiembre 2, 2014 en 13:49

    Buenas Milhouse,

    Te quiero contar algo que me ha pasado hace unas horas. Estaba en la piscina tomando el sol y había dos chicas, una de ellas bastante buena. Yo estaba en ese momento tomando el sol en una hamaca, y ellas se remojaron un poco y volvieron a su hamaca, las hamacas estaban lejos unas de otras. Yo fui como el que no quiere la cosa a remojarme también, estuve allí como 10 minutos al lado de la piscina. Ellas entraron y se sentaron en el borde de la piscina, pero lejos de mí. A los 5 minutos fui y me senté al lado de ellas como si las conociera de toda la vida, y como una de ellas llevaba el bañador de brasil y estaba morena mi frase de entrada fue, “sois brasileñas?. Ellas dijeron que no.

    A partir de aquí, eempezamos a hablar sobre temas triviales del contexto, que tarde abre la piscina, que nunca las veía en la zona de arriba de spinning y todo eso, también me dijeron que eran primas y yo les dije que no se parecían en nada, blablabla. Después de estar hablando unos 5 minutos les dije que me iba a comer un rato, me dijeron hasta luego y me fui. Volví a los 15 minutos y me senté en la hamaca, ellas seguían allí, en el borde. Al poco rato vi que la morena se fue y me dijo “Adiós”, le dije, “ya te vas?” y ella: No, voy a recoger a mi hermano. A los 10 minutos vino con el hermano (el hermano tendría unos 10 años), estuvieron un rato en la piscina y luego directamente se pusieron la ropa de calle y se fueron. Pasaron por delante mía (yo estaba tumbado en la hamaca) y no me dijeron ni adiós ni me miraron. Yo me quedé extrañado, pero no les dije nada. Al salir resulta que ellas iban un poco delante mía en la acera, fui un poco más rápido y al final les acabé pillando y me despedí, les dije “hasta luego chicas”. Y ellas se despidieron también con una sonrisa.

    A lo que voy, analizando lo que has leído y combinándolo con el tema del post, el factor fulana, expongo una duda que puede ayudarles a muchos de aquí, ¿crees que el factor fulana ha intervenido cuando ha venido con el hermano, y por eso no se han despedido cuando pasaron por delante mía en las hamacas, como antes de ir a por el hermano, o qué crees que ha ocurrido?

    Gracias.

    • septiembre 3, 2014 en 19:15

      El FF siempre está presente, sobre todo con personas desconocidas. Ahora bien, existen factores que pueden activarlo de una forma más acusada, como por ejemplo, la presencia de conocidos o familiares.

      Hay que tener en cuenta que a las chicas no les gusta parecer demasiado abiertas con los desconocidos, por lo que pueda pensar tanto el entorno como el propio chico de ellas. Por eso, cuando acaban de conocer a alguien que es muy abierto con ellas o que se toma ciertas confianzas o con quien conectan mucho es normal que aflojen la tensión de varias formas. Una de ellas es mostrarse distraídas con cualquier cosa como pretexto para no saludarte/hablarte/mirarte. Además sucede siempre.

      Si por ejemplo tú ya has hablado con ella un tiempo que considera suficiente para un desconocido, a partir de ahí usará cualquier “distracción” a su alcance para pasar un poquito de ti y así calmar a su FF. O sea, ella quiere que pienses que no te va a seguir el juego más allá de lo estrictamente necesario. Esa distracción, puede ser, por ejemplo, su hermanito pequeño.

      Luego además tenemos el FF externo que también influye mucho en este caso. ¿Qué pensará la gente si ve que en lugar de cuidar y centrar la atención en su hermano se dedica a tontear con un desconocido? Que es una calentorra.

      Así que, nos encontramos que, en estos casos las chicas por una parte quieren seguir conociéndote, pero por otra no pueden hacerlo debido a las razones mencionadas. Así se establece una lucha de apetencias en la mente de la chica que le llevará a hacer cosas muy extrañas que no tienen sentido a nuestros ojos, como por ejemplo unas veces pasar de ti y otras hablarte, unas veces buscarte y otras esconderse, etc.

      Saludos!!

      • 22 Elpringadoreciente
        septiembre 6, 2014 en 16:58

        Bien, para empezar gracias por tu respuesta Milhouse.

        Entonces, ¿en estos casos del factor fulana, como habría que actuar? Por que si voy a hablarle estando el hermano o el mismo entorno de personas delante, sus defensas saltarán, pero si no le digo nada, quizás no vuelva a verla…

        • septiembre 6, 2014 en 19:00

          Primero hay que partir de la base de que el FF surge en la chica y depende de la propia chica. Esto significa que nosotros, externamente, podemos influir en él sólo hasta cierto punto, pero siempre existirá un porcentaje inamovible.

          Dicho esto, en el caso que planteas la cosa está clara, lo que tienes que buscar es dejar de ser un desconocido lo antes posible. Gran parte de la responsabilidad de activarse el FF es el hecho de que no te conoce, así que tendrás que darte a la labor de solucionar eso. Precisamente para este tipo de situaciones escribí el post de “¿Hay que tomarse confianza con las chicas?” ya que los estados emocionales se contagian y eso significa que si tú la tratas como una vieja amiga, en poco tiempo, ella hará lo mismo. Luego también hay ciertos consejos que se pueden seguir para calmar al FF como por ejemplo no dirigirte sólo a la chica que te guste, sino también a la gente que está con ella, crear conexión hablando de su hermanito, no invertir (sobre todo sexualmente) cuando haya personas delante o no mostrar un comportamiento que a ella le incomode (de chulito, ligón, malote, etc) por ejemplo cuando estén sus padres mirando. Esto ayudará a que la chica confíe en ti al saber que nunca harás nada que dañe su reputación en público, amén de otras ventajas.

          Saludos.

  10. mayo 14, 2015 en 02:05

    el hombre pone la semilla, INSEMINA, y para que el hombre quiera inseminar ha de sentirse motivado para hacer tal cosa… solución? ¡¡¡¡ SENTIR ATRACCION SEXUAL !!!!!

    Los verdaderos creadoes del FF del que tanto os quejais sois vosotros mismos, vuestra naturaleza misma, que no quiere cuidar de las mujeres, y solo usarlas como un orinal sexual donde depositar vuestras necesidades fisicas para aplacar vuestro deseo sexual.

    para el subconsciente SEXO=HIJOS (el subconsciente no sabe lo que es un condon) pero tranquilas mujeres, no pasa nada… que aunque vosotras os quedeis embarazadas y los hombres no, los mismos hombres que desean follaros porque SUBCONSCIENTEMENTE desean haceros un hijo, ( y no nos engañamos, porque la verdadera finalidad de la atracción sexual es la procreación) estaran dispuestos a cuidar de vosotras… y de vuestros hijos porque yo la madre naturaleza tambien ideare un sistema por el cual quiera cuidaros…

    Y UNA MIERRRRRRRDA !!!!
    el FF no es un estorbo, ni un enemigo, es una herramienta de supervivencia de la mujer, …. que ella ha tenido que desarrollar, y que otro remedio, si la naturaleza es sexista, machista, y misogina… de lo contrario los hombres en lugar de usarnos y tirarnos, tambien sentirian ganas de cuidarnos TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE SIENTEN ATRACCIÓN SEXUAL POR UNA MUJER … Pero no… usar, tirar, ganas de procrear con la chica, pero las ganas de cuidarla brillan por su asencia 😉

    Me reafirmo, la naturaleza es en su mas pura y dura esencia, MACHISTA, SEXISTA Y MISOGINA.

    • 25 Diego el motero
      mayo 14, 2015 en 09:09

      Saludos LetraFlow. Espero que estés bien. Te comento para que sepas que en este blog ya venimos con la cabeza limpia de malas influencias y puedes darte un gusto de leerlo más a fondo.

      Quiero decirte algo que uno debe tener muy claro. Que hombres y mujeres hemos sido engañados por un grupo pequeño de la sociedad para que no triunfemos en la vida.

      Puedes “elegir” creerme o no pero ese grupo de hombres y mujeres más egoísta que el resto tienen mejor vida que nosotros. Nos manipulan a través de nuestro EGO y nuestra CULPA; tanto así que precisamente es algo de lo que nos tenemos que despojar para dejar de ser pringaos. Hablándoos claro y al grano:

      – El FF, La prostitución y los métodos anticonceptivos naturales son consecuencia de la dura vida de nuestras mujeres antepasados, no dispares a los hombres de tu generación.
      – La promiscuidad masculina y la disociación del sexo deportivo y el sexo para tener descendencia son concepciones de las cuales nos tiene sin vergüenzas, ni culpas, ni glorias.

      ¿Es acaso comprensible para vosotros que las palabras machista y feminista no son más que un eufemismo intencionado orientado a la manipulación?

      El egoísmo de los que desean vernos fallando en nuestro camino al éxito individual y grupal se disfraza de bondad; mientras que sataniza nuestro egoísmo. Aparte le agregan basura al término: Machismo = egoísmo masculino y considerarlas inferio… blablablá. Feminismo = Egoísmo femenino, retribución de los dere.. blablablá.

      Somos la gente justa (hombres y mujeres), los que tenemos que dejarnos de tonterías y ponernos a igual de condiciones que la gente egoísta si anhelamos el triunfo; me creas o no. Tu eliges amiga si deseas ayudarnos y ayudarte o te vas a intentar convencer a más gente de perseguir una falsa bondad. Que estés bien.

  11. 26 Opera
    mayo 14, 2015 en 22:10

    Hola LetrasFlow

    Creo yo que las personas que vienen a este blog, sin leerlo bien previamente, se confunden muy fácilmente, no saben que este es un blog especializado en precisamente inmunizarnos contra las influencias negativas., con los comentarios que hacen algunas personas no se aporta nada y peor aun no aprenden nada,(ya hasta da flojera contestarles) cuando hay un buen numero de post incluyendo chicas de los cuales te vas a beneficiar y creemelo mucho, vas a tener una mejor calidad de vida.- Mejor te invito a que leas de que trata el blog, y nos retroalimentemos, estamos aquí para ser triunfadores ante la vida y ante las chicas. conocernos a nosotros mismos y conocerlas a ustedes, aquí se enseña a como tener un buen físico, a como vestirlo, a como oler rico a como ser muy atractivo a como pensar para triunfar a ser un lider, a darte lo que tu quieres( Mhhhh se te antoja..? ) y sobre todo a conocerlas a ustedes mejor que a ustedes mismas jijiji…. pero no y nunca a travez de lo que nos a dictado la sociedad., de eso ya tengo muchísimo ( y a mi no me a funcionado y creo que a ti tampoco) Tu escrito denota claramente insatisfacción , frustración y despecho ante la vida y los hombres
    no te preocupes te comprendemos, si tienes alguna duda preguntanos trataremos de orientarte siempre y cuando tambien nos beneficiemos de tus respuestas

    Te gustaria tener y saber elegir a un triunfador como pareja que te llene de emociones y satisfaga tus necesidades. y/o que te ayude te apoye te comprenda, sentirte una mujer plena? y ser tu misma una triunfadora …? sigue leyendo
    EL CAMINO DEL PRINGAO. ….Chiauu.

  12. 27 Mario
    noviembre 1, 2015 en 14:58

    Hola Milhouse,

    quería comentarte una pregunta que me he hecho mas de una vez referente al FF. Hay una cosa que me llama la atención de un colectivo particular de mujeres, las prostitutas. Estas chicas separan muy bien y en ocasiones de forma muy fría cuando tienen relaciones con un cliente o cuando las tienen en su vida personal. Lo llegan a separar de una forma que te quedas de piedra pues podría darse el caso que en su vida real tenga sexo con un chico que le guste y trabajando lo tenga con un chico que le guste y atraiga mucho mas, no solo con hombres que no les atraen.

    ¿Crees que esta distinción que hacen ellas, que parece que la hacen para separar sentimientos de la frialdad en el trabajo, tiene mucha relación con el FF? es decir, quizás si no se hiciesen con una barrera ahí de distinción entre trabajo y vida personal se sentirían muy muy mal consigo mismas y poco selectivas fruto del FF?

    ¿Sería este un caso extremo del FF para autoengañarse ellas y evitar sentir por los clientes para no pillarse por clientes que si les atraigan pero formen parte del trabajo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: