14
Ago
14

¿Hay que tomarse confianza con las chicas?

A menudo, cuando iniciamos contacto con una determinada chica desconocida que pretendemos seducir, se nos puede presentar la duda de si es positivo para nuestro atractivo regalar confianza desde el primer momento o por el contrario aumentará nuestro VALOR guardarnos esa confianza para más adelante.

Realmente, ambas posturas tienen su parte de verdad y por eso vamos a analizarlas por separado para de ese modo desmenuzar todo el aparato teórico que esconden detrás y así llegar a conclusiones valiosas para nuestra forma de actuar en adelante.

POSTURA 1: LA CONFIANZA NO SE REGALA 

El mayor problema que encontramos a la hora de regalar confianza a una desconocida es que, una parte de nuestra experiencia nos avisa de que esa persona puede usarla de forma negativa hacia nosotros. O sea, llegar a pasarse de la ralla y tomar más confianza de la debida. Esta circunstancia se materializaría en bromas, comentarios o actitudes que pueden rozar la falta de respeto. Por supuesto no es necesario decir aquí que nunca vas a ligar con una chica que piense que puede faltarte al respeto o que puede tratarte como quiera. Ahora ya sabes que ese tipo de actitudes son test (al menos las primeras veces) pero el problema que tienen las chicas es que nunca se cansan de hacer test. Como les salen de forma automática para ellas no supone un esfuerzo y por eso se pasarán gran parte de su tiempo buscando una debilidad en tu VALOR. Y ahora te puedes preguntar, ¿por qué las chicas se obsesionan en buscar debilidades en lugar de fijarse en las fortalezas? – Porque su instinto reproductivo les impulsa a DESCARTAR chicos, no a seleccionar. ¿Comprendes?

¿Por qué te cuento todo lo anterior? Porque en general, podemos afirmar que las chicas hacen más test cuanta más confianza sienten. ¿No has notado nunca como las chicas generalmente demuestran más respeto hacia personas desconocidas, sean como sean? Esto no es cultural, aunque poseerá cierta componente aprendida, claro. Recordad que las chicas no sólo nos juzgan por el físico. Ellas saben que el atractivo de un hombre radica también en otras cosas que no se ven a simple vista (de ahí la importancia para las chicas de los test) y por eso les cuesta “despreciar”, ningunear, o directamente descartar a alguien que no conocen de nada. El resultado de esto es “ese respeto” que notamos en el trato de las chicas con los desconocidos. No olvides la curiosidad innata de las chicas por descubrir los detalles de la personalidad de los hombres que se les acercan por eso que se cuidarán muy mucho de no meter la pata antes de descubrir con qué tipo de hombre están tratando.

Pero claro, tú podrías pensar que ese respeto que captamos en las mujeres en relación a los desconocidos no es más que desconfianza, nervios o tensión propia y lógica del momento. No cabe duda de que esas circunstancias también pueden estar presentes pero, sin embargo, si aceptamos esa hipótesis, ¿cómo explicarías el hecho de que una chica te rechace de malas formas en una discoteca al minuto de conocerte? En estos casos no existe ese respeto del que estamos hablando referente a personas desconocidas.

La respuesta a esta disyuntiva reside en que una chica nunca hará nada que no sepa de antemano que puede hacer. Por ejemplo, en el caso de una TB en la discoteca, probablemente a esa chica ya le hayan entrado diez tíos antes que tú y tenga otros diez mirándola en la distancia. O sea, para discriminar entre esos veinte chicos no tiene más remedio que dejarse guiar por detalles superficiales que pueda captar; esto es, el físico y en general, la estética que muestres. Entonces, cuando tienes veinte platos de comida ante ti, es lógico utilizar la vista como elemento evaluador dado que no puedes probarlos todos. Algunos de ellos tienes que desecharlos automáticamente para centrarte en otros aparentemente más apetitosos. Pues las TBs funcionan igual. Más arriba te dije que las chicas respetan a lo desconocido pero, siempre que no haya overbooking, claro. En un entorno de mucha abundancia, es comprensible que tengan que desechar lo que a simple vista puede parecer de inferior VALOR. Y esa acción de desechar, obviamente, no siempre es suave ni delicada.

Pero vayamos ahora a otro entorno, por ejemplo, en el trabajo o por la calle. En esos casos, aunque sea una TB podemos establecer que no hay abundancia de pretendientes, o si los hay, no es el momento y lugar adecuado para manifestarse. Por tanto, ella no va a experimentar ese overbooking de pretendientes que comentamos en el caso de la disco y por eso su estrategia reproductiva le dictará que se comporte con cierto respeto HASTA haberte juzgado y saber para lo que puedes servirla.

Tras todo lo dicho podemos concluir que la ausencia de confianza con las chicas nos proporciona cierto respeto. Un respeto que nos previene de test duros y de que intenten aprovecharse de nosotros de alguna manera. Igualmente, el trato es más agradable porque se guardan las formas y hay más educación.

También de rebote y ya en el campo directamente seductivo, la ausencia de confianza hace que la chica sepa menos de nuestra vida o personalidad (si quieres ligar no les cuentes tu vida), lo cual activa el interruptor sexual del enigmatismo y las ganas de la chica por saber más de nosotros. Otra ventaja de no dar confianza a la primera radica en que las chicas te permitirán llevar cierto control de la situación; esto es, del lugar a donde ir, del tema del que hablar, etc. De esta forma puedes derivar la situación a dónde más te convenga. La explicación de esto se encuentra en ese deseo de “no meter la pata” ante alguien de quién aún no conocen su VALOR.

Y por último, otra de las ventajas que otorga la ausencia de confianza es que la chica interprete que tu confianza no se la das a cualquiera. Esto es, tu confianza es valiosa y por tanto no se regala, hay que ganársela. Si consigues que piense esto cuando por fin te decidas a darle toda tu confianza habrás anulado su FF puesto que ella se sentirá  alguien especial merecedora de ese privilegio y diferente al resto.

POSTURA 2: LA CONFIANZA ES UN INSTRUMENTO 

Nunca debemos perder de vista nuestro verdadero objetivo: sexo. Todo lo demás no son más que etapas, condiciones a cumplir o protocolos para conseguir más efectiva y rápidamente lo que queremos. Es verdad que algunas de esas etapas pueden aportar de rebote valores a nuestra vida, como por ejemplo amistad, diversión, prestigio y otras ventajas interesantes. Pero, sin llegar a follar todo eso, como seductor, te sirve de poco. ¿Y por qué te digo esto ahora? Porque como leíste en “Aprende a seducir”, ninguna chica se va a acostar con un chico en el que no confíe y conozca. Sí, ya sé que lo desconocido atrae sexualmente a las chicas y  que una de sus fantasías más recurrentes es ser poseída por un extraño, pero en la vida real esas fantasías solo emergen al exterior bajo ciertas condiciones muy específicas que por ahora no vamos a contemplar.

Tras leer lo anterior, en tu cerebro ya debe haber saltado una alarma de incongruencia. ¿Si lo desconocido, lo extraño, beneficia al morbo en las chicas por qué ellas no lo admiten y lo aprovechan? – Porque el FF no se lo permite.

Veamos, imagínate que eres chica e intenta pensar como ellas. ¿Quién parece más promiscua, la que se acuesta con su amigo de toda la vida o la que lo hace con un desconocido la primera noche?

Evidentemente la segunda, PERO, el desconocido da más morbo que el amigo.

Esto nos ofrece una revelación crucial en la seducción:

Para llegar al sexo, las chicas necesitan condiciones que van en contra de su propia excitación.

Te pido por favor que leas y releas la frase anterior las veces que sean necesarias hasta que forme parte de tus creencias más íntimas.

Así que a partir de aquí, a los chicos se les complica el proceso de seducción dado que no sólo deben preocuparse con tener un alto VALOR (parecer sexualmente atractivos) sino también por llevar a cabo ciertas acciones que van directamente en contra de lo anterior para conseguir llegar al sexo. ¿Entiendes la idea?

Como ya habrás adivinado, la solución a este conflicto pasa por hallar un equilibrio entre lo sexualmente atrayente y lo necesario a la hora de seducir. Y la pregunta adecuada sería: ¿se puede conseguir ese equilibrio? La respuesta es sí y de hecho no es excesivamente complicado cuando se sabe cómo hacerlo.

Pero antes de darte las indicaciones adecuadas me interesa desarrollar un poco las bondades de ofrecer confianza a la chica de forma gratuita e inmediata. Igual que antes comentamos los aspectos positivos de no regalar tu confianza, seguidamente haremos lo propio para el caso contrario de ofrecerla desde un principio.

Es verdad que cuando existe confianza las chicas se van a mostrar más predispuestas a todo tipo de test y digamos que, van a entrar en el juego con todas sus armas, pero también es cierto que ese estado de “cabronas” no lo van a alcanzar de inmediato. Es decir, por mucha confianza que demos a una chica, ella va a necesitar de un tiempo más o menos largo para acomodarse a tu personalidad. Es en ese tiempo en el que como seductores debemos sentar las bases que nos interesan y establecer el tipo de confianza que a nosotros nos interesa.

Por ejemplo, partamos de la base de que tú y ella sois completos desconocidos. De primeras, ella jamás se va a mostrar abierta y receptiva a tu interacción (salvo que sea una HDP, pero esas chicas van aparte). En cambio, dado que tú estás ofreciendo toda tu confianza sí que te mostrarás abierto y receptivo al 100%. Esto incluye bromas, familiaridades, verborrea y alegría en cantidades medidas. Al final se trata de comportarte con ella como si la conocieras de toda la vida, como si confiaras ciegamente en su persona. Por supuesto para conseguirlo necesitas superar las barreras de hablar de forma coloquial a una desconocida, pero eso no debería ser un reto para ti a estas alturas.

Quizás en este punto te asalte la duda de si ella considerará normal ese comportamiento. Y no, claro que no va a considerar normal que un desconocido la hable de ese modo (el contacto físico lo dejaremos para más tarde) pero eso es parte de nuestra estrategia. Si lo hacemos así, para empezar, ya nos hemos diferenciado de la mayoría de tíos que le hablaron esa semana y para seguir estamos inculcando en el cerebro de la chica varias ideas. Las más importantes son:

1- Demostramos que somos sociables (interruptor sociabilidad). Sabemos tratar con personas, interactuar con ellas de forma útil para ambos (no hablar por hablar sino ofreciendo información y/o entretenimiento).

2- Demostramos que no nos impresiona hablar con extraños o con TBs (interruptor preselección). No somos vergonzosos y estamos acostumbrados a relacionarnos con todo tipo de personas, también con TBs.

3- Demostramos control de la situación (interruptor de experiencia y nivel alfa). En nuestra vida diaria, la gente siempre prefiere quedarse en silencio antes que hablar con extraños. Es como ir poniendo barreras delante de los demás para que no descubran cómo somos o no se metan en nuestra vida. Como ya supondrás, la base de este comportamiento es un gran complejo de inferioridad, no queremos que los demás vean nuestras carencias. Un seductor que ha trabajado su estética no experimenta ese tipo de sensaciones, al contrario, le gustará mostrar todo lo que ha conseguido (respecto a su cuerpo, su vida, sus gustos, etc). Evidentemente, no mostrar miedo a enseñar quién eres y cómo eres a la primera de cambio es una actitud bastante alfa que elevará nuestro VALOR.

Por tanto, si acompañamos la demostración de confianza con algunas actitudes alfa que ya hemos comentado en otros post, vamos a conseguir, no sólo que la chica confíe en nosotros para llegar al sexo, sino también ganar niveles de VALOR que nos vendrán muy bien para evitar test posteriores.

O sea que, como has podido comprobar en toda esta teoría, ofreciendo confianza finalmente renunciamos a parte del respeto inicial a cambio de otras ventajas ya comentadas. ¿Esto significa que nos quedamos sin respeto? – No. Si recuerdas, dijimos que nuestro objetivo es llegar a un compromiso entre lo sexualmente atrayente y lo necesario para realizar la seducción y gracias a ese compromiso obtendremos prácticamente todo sin perder casi nada.

CÓMO LLEGAR A UN EQUILIBRIO CONFIANZA-RESPETO-ATRACCIÓN 

Puesto que es necesario que la chica confíe en ti para llegar al sexo, cuanto más rápido ganes confianza más rápido te la tirarás, así que, desde este punto de vista es buena idea dar confianza lo antes posible. ¿Esto significa que a cambio tendremos todos los inconvenientes que citamos en la Postura 1? – La respuesta es sí y no. Sí y no porque aunque la chica se vea inclinada hacia ese modo de actuar, nosotros ya conocemos esa circunstancia por adelantado y estaremos preparados.

Lo que tienes que entender para alcanzar un buen equilibrio que te proporcione todas las cosas buenas de la confianza y desconfianza al mismo tiempo es que la confianza que nosotros vamos a dar a la TB desconocida realmente no es un regalo aunque ella a veces lo interprete así. El matiz se encuentra en que tu confianza es algo que a la TB, efectivamente, le llega gratis, pero no por ella sino por ti mismo. Es decir, en el fondo no es algo que haces para que la chica se sienta mejor, sino para tú sentirte mejor. ¿Entiendes la diferencia?

Déjame que te lo explique de otra forma. Imagínate que tienes que esperar en un lugar rodeado de personas desconocidas (consulta de médico, INEM, transporte público, etc). ¿Qué será más divertido, estar callado mirando el smartphone todo el tiempo o socializar, conocer gente? Si decides mirar el smartphone estás haciendo lo que el 95% de la gente. O sea, cuando salgas de ahí no habrás vivido nada, no tendrás nada que contar, no habrás conocido a nadie… en definitiva, no has aportado nada valioso a tu vida. Y ahora te preguntarás, ¿y qué gano yo hablando con una persona que probablemente me cuente su vida y que no voy a volver a ver jamás? Pues, como mínimo, ganas una experiencia, un contacto, una interacción. Si en lugar de elegir una persona al azar (que puede no ser de tu edad, entorno, estilo, etc) escoges para charlar a una chica guapa, pues sin darte cuenta ya estás ligando aun cuando no vuelvas a verla. ¿Por qué? Porque la has elegido por estar buena y porque los conocimientos seductivos que tienes interiorizados se activarán automáticamente. Si en lugar de una TB interaccionas con una chica normalita, ¿quién te dice que no tiene amigas TBs y que termina presentándotelas?

La realidad es que en esas interacciones das confianza porque es divertido, consigues cosas y además enriqueces tu vida. ¿No es mejor eso que jugar con el móvil?

Bueno, el caso anterior era sólo un ejemplo práctico de lo puedes conseguir egoístamente si das confianza a los demás y no te muestras como una persona hermética e inalcanzable. Te lo expuse simplemente para que entendieras cómo dando confianza a una TB cuando estamos ligando nosotros podemos conseguir objetivos que redundan en nuestro bienestar y el desarrollo de nuestra vida; por lo tanto, no lo hacemos por ella ni porque esté buena sino porque esa es nuestra personalidad.

Si has entendido todo lo planteado hasta ahora, conviene en este punto recordar lo que estábamos intentando aprender, que es llegar al punto de equilibrio entre el grado de confianza que damos a la chica, el respeto que obtenemos de ella y la atracción que la hacemos sentir.

Bien, el respeto que la chica tendrá hacia ti depende de tres factores:

1- La forma en que ofrecemos esa confianza. 

La forma en que ofrecemos la confianza significa que existen varios matices que pueden hacer que dicha confianza se muestre de una forma u otra. Por eso te expliqué antes lo de que tú obtienes beneficio de tu propia confianza. Si tú sientes que la situación te aporta cosas interesantes o, cuanto menos, te divierte, la actitud que usas para mostrarla no será exactamente igual que si lo hicieras porque eres beta, porque buscas aprobación o porque tu intención es agradar a la chica. ¿Entiendes? Y eso, indudablemente, siempre será captado por ella.

Te lo explico de otra forma. La idea que tú tengas en la cabeza de la justificación de tu confianza es importante porque actúa sobre el comportamiento que presentes.

Ejemplo típico.

Sí tú hablas con confianza a la chica, ella te pone mala cara y por eso disminuyes el acercamiento, estás revelando sin querer que esa confianza que muestras depende de ella o está dirigida a ella.

Por otro lado es muy común cometer el error de usar la confianza sólo como algo positivo (diversión, risas, etc), cuando realmente la confianza debe de ser neutra. Por ejemplo si la chica dice algo que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo la confianza se usa para hacérselo saber de forma meridiana. De no actuar así, la chica razonará que tu confianza va unida a la fiesta o la despreocupación o bien que es fruto de esta, y eso disminuirá su respeto hacia ti.

2- La congruencia que mostremos con esa confianza. 

El concepto congruencia ya lo conoces. Si te muestras muy abierto con la chica y cerrado con otras personas, estarás demostrando que falseas tu propia personalidad y/o que tienes intereses ocultos. La importancia de esto radica en que la chica va a poner esfuerzo en averiguar si eres igual con todo el mundo, no sólo vigilándote sin que te des cuenta, sino también preguntando por ti a sus amigas o conocidas.

Ejemplo típico.

En discoteca, chico deja a sus amigos para entrar a una desconocida. Con ella es divertido, parlanchín y alfa. Al rato terminan la conversación y al volver a juntarse con su grupo, la chica observa que el chico con ellos ya no habla tanto, no le siguen como alfa ni se divierte de la misma forma.

3- Lo impresionante que sea tu confianza.

A ver, cuando tú trates con cordialidad a una chica que no conoces de nada, ella se mostrará extrañada (como ya hemos comentado en este post) porque no es algo que ocurra todos los días. Pero, como alfas, no sólo buscamos que la chica se corte por una situación inusual, sino también por la seguridad y magnetismo que desprende ese tipo de comportamientos. Es decir, en muchas ocasiones, la personalidad alfa debe “avasallar” otras personalidades para ejercer un control atractivo. Si eso no sucede y la chica revierte la situación o conversación a temas que le benefician (temas racionales o aburridos) significa que no la has impresionado y en ese caso es más fácil que pierdas respeto por ella.

Ejemplo típico.

Acabas de conocer a una chica y comienza a contarte de dónde viene o a dónde va y mágicamente enlaza eso con algún asunto familiar o de su vida que suele ser muy muy largo. Aquí habrías perdido el control y la chica usa la confianza que le has brindado para echar basura.

ÚLTIMOS CONSEJOS 

– Es muy importante no coger confianza  por la vía de contar cosas sobre ti (si quieres ligar no les cuentes tu vida) sino, más bien, por la de la experiencia. Es decir, que la chica NO sepa cosas de ti porque tú se las has contado sino por lo que ha vivido contigo (charlas, reacciones, etc). Incluso a veces, es bueno dejar que ella saque sus propias conclusiones.

– La confianza NO debe ser invasiva. Está prohibido liarte a tocar a la chica con familiaridad nada más haberla conocido. Todas las chicas tienen unos límites de incomodidad que no deberíamos superar y el contacto físico con un desconocido es uno de ellos. Por eso, no te importe esperar un poco (un poco!!) para preguntarle por tal tatuaje que lleva o por los anillos de su mano. Todo llegará.

– Cuando la chica responda especialmente mal a tu confianza, piensa que cada una tiene sus tiempos para acostumbrarse a cada persona. Así que, no desesperes ni cambies tu actitud. También es bueno considerar que quizás estás teniendo mucha confianza con ella pero no le estás dejando a la chica que tenga confianza contigo. O sea, tu trabajo en estas situaciones es empujar a que la chica que está cerrada tome confianzas contigo lo antes posible para que vea que no pasa nada y que todo será más divertido en adelante. Esto se puede conseguir por ejemplo haciéndole alguna pregunta basura, encontrando un punto en común que compartáis o contando alguna intimidad.

– No es lo mismo confianza que conocimiento. Ojo con esto. Tú puedes conocer a alguien desde siempre y no tener confianza con esa persona (por ejemplo, tu vecino, tu jefe..). También ocurre al contrario que logres confianza con alguien a quien no conoces de nada (por conexión, empatía, etc). Esta última opción es la que hay que buscar siempre a la hora de seducir.

Anuncios

50 Responses to “¿Hay que tomarse confianza con las chicas?”


  1. 1 alexst7
    agosto 14, 2014 en 21:59

    Muchas gracias por tus consejos Milhouse, como siempre una lección magistral en toda regla 🙂

    • agosto 14, 2014 en 22:17

      Muchas gracias por comentar!! Me alegro de que el post te haya parecido interesante. Cualquier sugerencia para futuros temas será bienvenida 😉

      Saludos!!

      • 3 bart
        agosto 17, 2014 en 03:15

        que buen post milhouse y gracias por la respuesta en el otro. que tambien fue genial,

        lectores, tambien denme su opinion con respecto a este tema.

        me estoy preguntando gracias al post, cuando la chica inicia el contacto fisico con nosotros, cuando nos pregunta ella por nuestro anillo o tatuaje,¿esta bien tomarlo como un idi o es exagerado?

        milhouse gracias por tu tiempo

        • agosto 18, 2014 en 11:11

          Los IDIs están diseñados precisamente para que no sean detectados por terceras personas. Por eso, a veces resultan tan sutiles que directamente no son captados por nadie.

          Además existen varias dificultades al respecto. Por ejemplo, un mismo gesto puede ser un IDI con una chica y no serlo con otra, dados sus diferentes personalidades y/o relación contigo. También un IDI puede serlo y tú puedes captarlo, pero no ir dirigido a ti aunque tú pienses que sí. Hay una infinidad de escenarios distintos.

          En cuanto a las situaciones que comentas en las que la chica directamente habla de ti o se dirige a ti (con lo cual no hay posible equívoco), para evitar confusiones existe una regla que puedes seguir. Si lo que ella quiere, lo podría conseguir de otra forma más sencilla con iguales resultados, es un IDI.

          Ejemplo.

          Si tú tienes un tatuaje y la chica te levanta la camiseta para verlo, eso es un IDI porque podría conseguir lo mismo (ver tu tatuaje) simplemente pidiéndotelo sin tocarte.

          Saludos!!

          • 5 bart
            agosto 20, 2014 en 09:23

            milhouse me impresiona tu nivel, siempre tienes la clave, esa regla parece simple,pero es muy importante y destacable, por el esenario complejo que tu ya mencionas con respecto a los idis,sinceramente me da curiosidad como llegaste a esa conclusion.

            pero no espero que me sacies la curiosidad,comento para agradecerte y para dejar una pregunta a los lectores por si me pueden ayudar en esta cuestion.

            mi duda es sobre la ventaja(33 por ciento de valor atractivo de un hombre) y la interpretacion de la mujer sobre ella.

            ¿para completar ese 33 por ciento de valor se necesita poseer todas las diferenciaciones positivas, osea ser rico, famoso,alto estatus, alfa,poder,etc.?
            o
            ¿eso depende de la mujer y sus pretendientes lo que quiero decir con esto es que si una mujer esta rodeada de 101 hombres y 100 son betas y uno alfa a ese alfa lo valorara con un 33 por ciento?

            la teoria que yo creo hasta tener una respuesta firme, es que ser alfa, representaria un 8,5 del valor.para cualquier mujer sin importar sus pretendientes u hombres que la rodean.

            ustedes que piensan estoy en lo correcto???

            espero que se entienda la idea de lo que quiero expresar, aunque lo dudo jajaja.

            gracias anticipadas al que responda.

            p.D milhouse, no te mentire me encantaria que tu me saques de esta duda,pero ya me sacaste de muchas y usaste mucho de tu tiempo seguramente donde ese tiempo, lo podrias haber usado para algo mas importante en tu propia vida,pero no, lo usaste para ayudar a un idiota que pregunta cosas en internet(yo) jajaja, tengo conciencia de eso y por eso siempre estare agradecido, ahora no quiero que pierdas tu tiempo en responderme, porque ya te robe demasiado.

            saludos.

          • 6 opera
            octubre 20, 2014 en 19:31

            Hola milhouse, buen dia ., respecto a este tema por desgracia o fortuna., me toco lidiar con una HDP ellas son expertas en mandar IDIS de este tipo., claro esta que con el unico proposito de beneficiarse ellas, es lo que pasa cuando te topas con una te manda IDIS , como cualquier otra chica que realmente quiere contigo y eso es lo que llena tu psique de confusion , pero la diferencia es que nunca obtienes nada, por eso es bueno detectarla a tiempo y aconsejo a todos leer Chicas a evitar (HDP) ya que si te topas con una tambien si tienes un tatuaje, la HPD se te arrima te levanta la playera y te pregunta ., ademas de otros juegos sexuales que ellas utilizan , miradas muy sexys., comentarios e insinuaciones sexuales muy pero muy sutiles que entran en tu subconciente sin que te des cuenta en el momento., solo cuando ya es demaciado tarde ., porque te dan la esperanza de obtener algo que nunca va a llegar.

  2. 7 RobertoPlant
    agosto 14, 2014 en 22:48

    Exelente entrada!! y mejor tenerte de regreso Milkhouse como siempre. Yo siempre leo tus post (los he leídos todos) y siempre me sorprendes con algo nuevo a pesar de que siento que he avanzado, un abrazo por el apoyo que nos das en tu blog.
    Saludos desde México 👌

    • agosto 18, 2014 en 11:16

      Gracias por comentar!!

      Me alegro de ser capaz de sorprenderte. Si te sorprendes es porque has entendido la idea y ya sabes algo más, lo cual siempre es positivo. También es para mí una satisfacción que notes que avanzas y que ya no eres el mismo de antes. Intentaremos que tu evolución no se detenga 😉

      Un abrazo desde España.

  3. 9 Diego el motero
    agosto 15, 2014 en 00:22

    Saludos! Milhouse es toda una azaña como explicaste la contradicción en la estrategia reproductiva femenina.

    Seguro a muchos de nosotros nos ha dejado asombrados como es que a algunas chicas Tías Buenas se interesan más cuando las tratan medio mal.

    Te pregunto ahora: Se debe a que al compensar (el hombre) la confianza con faltas de respeto hacia chica así ella siente atracción y respeto al mismo tiempo? Es que no le veo otra explicación.

    Sigue así amigo!

  4. 12 toni7clc
    agosto 17, 2014 en 17:53

    Buen post Milhouse!

    Yo si he notado muchas veces que las chicas al no conocerte muestran una actitud como de mas respeto hacia ti, pero una vez han pasado los meses si no has sabido calibrar bien, quizás abusen y tengas que mostrarte maleducado y cortar aunque sea a malas para que no piensen que eres un tonto.
    -Por ejemplo, me ha pasado que estando sentado en clase con dos compañeras con las que empezava a tener algo de confianza, estaban hablando de una pareja y tal, que si se habían liado o que si lo habían hecho y tal… y de repente una de las dos me pregunta que si yo era virgen, yo le contesté que no y ella quiso saber con quien la había perdido. Todo esto lo decía con tono guason, no se si eso significa que no se lo creía aunque no se estaba burlando de mi para nada. Yo le dije que ese no era su asunto y ella no insistió mas. Fue eso un abuso de confianza por parte de ella?

    • agosto 17, 2014 en 19:42

      Pienso que no es tanto abuso de confianza como ninguneo hacia tu masculinidad. Te explico.

      Las chicas deberían de sentirse incómodas hablando abiertamente de sexo y, mucho más, si hay algún chico delante. Si contigo no se cortan es porque no te consideran un chico para sexo ni, lo que es posiblemente peor, un chico cuya opinión les importe.

      Si ellas pensaran que después de oírlas hablar de esos temas tú se lo podrías contar a algún grupo de alfas o de gente que pudiera dañar su reputación en el entorno se cuidarían muy mucho de no tratar esos temas a tu lado.

      Si quieres parecer alfa tienes que empezar a hablar como ellos y a pensar como ellos hasta que sea automático en tu cabeza. Mira, ningún alfa ignoraría una conversación de sexo entre dos amigas; sería antinatural. Así que, primero, métete en la conversación, presta atención, opina, pregunta, etc. El sexo es nuestro tema preferido, ahí es donde nos sentimos cómodos. Las chicas raras veces muestran su sexualidad en público así que, cuando ocurre, no podemos pasarlo por alto.

      Luego, cuando una chica te pregunte algo nunca contestes como ella espera que lo hagas. Pocas cosas matan más la emoción que eso.

      Ejemplo:

      ¿Eres virgen?
      – Lo siento, yo sólo hablo de estos temas con un cubata delante.
      – Por supuesto!! ¿Quieres cambiar eso?
      – Totalmente!! Soy un chico abusable al 100%.
      – Si lo dices por estrenarme, sí, lo soy.
      – Sólo por ti dejaría de serlo.
      – Sí, como tú.

      Por supuesto existen respuestas más elaboradas pero esas ya dependen de tu personalidad propia.

      ¿Eres virgen?
      – Veo que te interesa mi vida sexual… No te preocupes que tú y yo vamos a conocernos bien a partir de ahora.

      Si en algún momento no sabes qué contestar para quedar bien, no te preocupes, usa el truco de responder con otra pregunta. Mientras ella reacciona tienes tiempo para armar tu respuesta final.

      Ejemplo:

      ¿Eres virgen?
      – ¿Tú qué piensas?
      – ¿Te interesa mucho saberlo?
      – ¿Es una pregunta trampa?
      – ¿Si te respondo me guardas el secreto?
      – ¿No lo adivinas mirándome a la cara?

      Como hombre no puedes mostrarte intimidado con temas sexuales ante las chicas. Necesitas ser “peligroso” sexualmente hablando. No caigas en el error de centrarte en si ellas “se incomodarán” o si les “sentará mal” o si pensarán que eres un ordinario o un salido. Toda esa mierda intenta que rechaces tu naturaleza y tus impulsos masculinos.

      Saludos!!

      PD: la estética es crucial, sin una apariencia fuerte las respuestas no tienen el mismo efecto.

      • 14 toni7clc
        agosto 17, 2014 en 22:53

        Muchas gracias.

        Bueno, eso de que hablaban abiertamente de sexo delante de mi, como podras ver, he dicho que estaban hablando de una pareja que si se habían liado y cuernos al otro y tal… nada de contarme sus propias vidas sexuales ni mucho menos, cosa que evidentemente sería una falta de respeto par a cualquier hombre, y que hubiera herido mi orgullo. Afortunadamente, sé que me notan peligroso y saben de sobra que no me acostaría con ellas como un “peluche” sin hacer nada, no quiero decir que les guste, posiblemente no, pero saben que hay peligro. Y efectivamente, toda esa mierda de que piensen que eres un salido y tal lo tengo bien claro, ya que como sueles decir en otros posts, un alfa no tiene miedo de pedir lo que quiere, sea sexo o lo quiera, para evitar futuros malentendidos se deja claro desde el principio. Por otra parte, decir que mi relación con esas chicas no iba mas allá de clase y era simplemente amistad, ni intenté ligar con ellas, ni mostré interés, ni les pagafanteé ni nada por el estilo, así que tampoco me importaría que me metieran en su “saco” de amiguitos, ya que esa amistad sería recíproca y no intentarían sacar favores de mí, cosa que harán con quién si se empeñe en ir detrás de ellas descaradamente.

        -Por cierto, en este blog se aprende mucho y puede ser ayuda muy eficaz para mucha gente pero…como puede haber gente que ya desde que tienen unos 10 años es como si tuvieran un don para ligar sin que nadie les enseñe y sin experiencias previas? Por ejemplo chicos que automaticamente podrían superar con éxito 2000 tests seguidos, esa habilidad innata, no la entiendo, alguien puede ser fuerte geneticamente, agresivo, dominante y entiendo que hace miles de años fueran alfa automaticamente por naturaleza, pero hoy en dia, esas características por si sólo no sirven, por ejemplo, también hay que saber rechazar basura, saber cuando sexualizar, dar dosis de romance… y hay chicos que sin haber aprendido nada de seducción, se comportan igual que un seductor profesional.
        Repito, sé que hay gente programada geneticamente para triunfar y otros mas pringaos, pero aprender por ejemplo a rechazar basura no viene determinado en los genes (creo), como si lo vendría la fuerza o agresividad.

        Saludos!
        Saludos!!

      • 15 Acme
        mayo 5, 2016 en 21:24

        Hola Milhouse

        Hablando del tema confianza, hoy en clase una me ha preguntado que a quién me tiraría de la clase, y luego me ha dicho los que se tiraría ella (Incluido el compañero de al lado xD) ¿Qué es recomendable responder? Pienso que lo más acertado sería negarse, pero podría interpretarse como que tienes vergüenza y miedo a lo que piensen los demás de ti.

        Aprovecho para darte las gracias por todo tu trabajo. Gracias al blog ahora puedo observar y entender muchas cosas que antes me pasaban desapercibidas, y empezar a cambiar los comportamientos de pringao.

        Saludos

        • 16 Diego el motero
          mayo 6, 2016 en 02:06

          Saludos Acme!

          Le tendrías que responder que te tirarías a (aquí el nombre de una tía buena de la farándula) pero que todavía no se conocen.

          Capitaliza el exceso de confianza que te tiene, sexualiza así con esos temas con humor y picardía; y cuando esté en estado pasional (exitada/nerviosa/muy alegre) y a solas contigo, invierte!

        • mayo 6, 2016 en 10:15

          Hola Acme!

          Esto que te voy a decir creo que ya lo he explicado en otros comentarios, pero no me importa repetirme o ahondar en ello si es necesario 😉

          Por norma general, yo no aconsejo responder a las preguntas o interrogatorios que hacen las chicas de forma directa. Es decir, tú no estás obligado a contestar a cualquier pregunta que te haga una chica y mucho menos si intuyes que puede ser un test o que puedes quedar mal. Siempre os he dicho, ante la duda de no saber cómo contestar, no contestes.

          ¿Eso significa que se acaba la comunicación con ella? –No. Simplemente das un rodeo para no afrontar una situación complicada.

          Pensemos en este caso a la inversa. ¿Qué ocurriría si fueras tú el que preguntas a varias chicas de tu clase que a quién se tirarían? Lo normal que es que la mayoría no te conteste a la pregunta, se pongan nerviosas, desvíen la conversación o incluso sean desagradables y respondan que “a ti que te importa”. Si realmente son amigas tuyas y estáis de cachondeo, obviamente, al final algunas responderán, pero nunca a la primera. Bueno pues nosotros como hombres también tenemos ese derecho (aunque no debido al FF).

          Si recuerdas, hay un interruptor sexual que se llama enigmatismo. Eso significa que no hay que ser transparente con las chicas; no hay que decir todo lo que pensamos; no hay que ponerles fácil el conocernos. Pero ojo, tampoco hay que negarles información a rajatable, simplemente jugar.

          Ejemplos:

          ¿A quién te tirarías de clase?
          – A la profesora, me van maduritas…

          ¿A quién te tirarías de clase?
          – Yo a todas, cuando bebo no discrimino…

          ¿A quién te tirarías de clase?
          – A quién me ligue, me gusta que me provoquen y sentirme deseado.

          Como ves, en ninguna de estas respuestas estás dando una contestación clara y directa. Lo dejas todo en el aire entre bromas y eso te dará atractivo. Porque la chica que te pregunte sabe de sobra que no te tirarías a la profesora (supongamos que es muy mayor o poco atractiva), ni tampoco a todas las de la clase, ni tampoco a la primera que te provoque.

          Un saludo!

          • 18 Acme
            julio 4, 2016 en 23:59

            Hola

            Antes que nada perdón por la tardanza en responder, he estado bastante liado y se me había pasado por alto. Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya me ha quedado claro como abordar esta clase de preguntas.

            Salu2 y a seguir atento a las actualizaciones del blog.

            PD: este verano que hay tiempo tocará practicar con lo aprendido. A ver como se da!

      • 19 Mauro
        mayo 6, 2016 en 17:09

        Hola milhouse. Estoy siguiendo atentamente tu blog y lo encuentro muy útil y esclarecedor en muchos puntos. Yo quería saber si hay alguna técnica para no ruborizarme cuando me preguntan las chicas de temas sexuales xq me lo hacen saber y creo q eso me resta atractivo ante ellas. No es q me siento incómodo pero me pongo Colorado con demasiada facilidad y eso se nota. Es algo mecánico q no logro controlar. Saludos!

        • mayo 6, 2016 en 17:58

          No, no existen técnicas para luchar contra tus impulsos naturales. Lo que tienes que hacer es entenderlos para dominarlos. Por ejemplo, si te ruborizas al hablar de sexo es porque ese tema te produce una alteración especial. Bueno pues debes averiguar por qué, siendo hombre, te emocionas tanto con eso. Obviamente, puede ser por varias razones pero cuando las racionalices verás como no era para tanto. La tranquilidad es tu aliada. El sexo, aunque lo necesitemos, no es tan impresionante, así que, como hombre, estás programado para verlo con total naturalidad. Sólo tienes que asumirlo como una parte de tu vida y punto.

          Un saludo!

  5. 21 Pablo
    septiembre 16, 2014 en 09:37

    La semana pasada en la uni, me asignaron a una chica para hacer un trabajo el cual durará todo el año, es en parejas de 2, una chica que no conocía de nada, TB810 guapa y sociable.
    Aún no quiero tener algo con ella pues puede influir en el trabajo que durará todo el año así que como primer día mi idea era que estuviese cómoda, cogiese confianza y conocerla. Ayer fue a mi casa ya que vivo solo y tengo un buen sitio de estudio. Decir que no fue a mi casa para tener nada conmigo, de eso estoy seguro, de hecho como no se fiaba caí en el error de decirle que tenía novia (fallo mio) pues es solo un rollo. Hablamos del trabajo 5 minutos y de cosas externas al trabajo, para conocernos y coger confianza durante esa hora. Me dijo: yo es que cojo confianza enseguida con todo el mundo.
    Ya tras hablar un poco, ambos, no dejarla a ella hablar y que me suelte su basura, cogí un poco mas de confianza.

    Fui caballeroso con ella pero no le ayudé en muchas otras, una de cal y otra de arena, subió una mochila pesada y no le ayudé pero luego le ayudé con otras cosas. También le hago bromas, le digo que me va a invitar a tal o cual cosa por haberle ayudado en otra, le dije que le tocaba fregar los platos, etc, favor por favor. Mi objetivo es no caer en friendszone así que he pensado en hacerle bromas los próximos días metiendo alguna palabra con connotación sexual y que en esa primera hora juntos no he tenido nada nada de kino y es fundamental, nunca alabándola si no como broma conservando el marco de premio, tipo: No me metas mano ehh!!. Intentaré bromear, chocar las manos, darle algún empujón de broma, algo para empezar con el kino accidental.
    Lo que no noto son IDIs, es una TB810, es difícil, pero no tengo prisa ni necesidad y solo llevo trabajando con ella 1 día.

    Otro detalle que observé: tuvo que cambiarse y se encerró en el baño.

    Es cierto que tengo una relación esporádica y si fuese a mas no lo querría intentar con esta tb810 pero si quiero coger mucha confianza, siempre sin que me meta en friendszone pues me divierte tontear y bromear.

    ¿Qué me recomiendas para el día 2? Tendré meses enteros para hacer algo, prisa ninguna, tampoco tengo necesidad y eso me ayuda a no estar desesperado.

    • 22 Diego el motero
      septiembre 16, 2014 en 15:37

      Saludos amigo!

      Si es una TB espérate de invertir sin IDI`s, despliegale tus armas que son los interruptores sexuales, cuando actives todos los que puedas y te salten a la vista los indicadores de interes de parte de la chica ya pos si invierte como tu quieras y en el segundo día si se te es posible, depende de ella y de ti el tiempo que transcurra. Suena a una buena oportunidad.

      Suerte y ánimos!

  6. 23 Pablo
    septiembre 18, 2014 en 15:54

    La veo un poco distante. Al principio hablamos muy bien, parecía muy extrovertida pero luego, para lo extrovertida y loca que es con todo el mundo, conmigo parece hasta cortada. No cortada como podría ser una chica tímida pero si veo que le cuesta soltarse y se suelta pero muy despacio.
    Estoy intentando que se suelte, con bromas, haciéndola reír, pero me está costando y no quiero insistir demasiado pues no quiero invertir mas que ella.
    Físicamente gusto a cualquier chica, en ese sentido no me preocupa.
    Pueden influir mil cosas, incluso si está cansada, aburrida.
    No noto idis y me cuesta encontrar una oportunidad para hacer Kino accidental, aún nada pues la veo muy de vez en cuando.
    Lo que tengo claro es que no estoy necesitado y me divierte la situación. A ver en que acaba esto, cuanto mas difícil y mas chicas diferentes conozco mas practico.

    • 24 Diego el motero
      septiembre 18, 2014 en 16:54

      Parece una buena oportunidad para hacerte el “encontradizo” si está en tus manos. En cuanto al poco tiempo que se ven y la actividad que realizan juntos (Estudiar = Estado racional), me parece un buen reto darle las emociones que la hagan querer dejar la distancia contigo.

      Que esa distancia y ese trato excepcional no sean motivos de mostrarte reactivo. Supongo que aquí va lo que Milhouse nos explica que “Para llegar al sexo, las chicas necesitan condiciones que van en contra de su propia excitación.”. Que no se sienta taaaan bajo cómoda (bajo control) cerca de tu polla es necesario.

      • septiembre 21, 2014 en 19:01

        Tus ideas y opiniones son totalmente acertadas. Te agradezco tu contribución; algunas de las cosas que escribes yo no las podría explicar mejor 😉

      • 26 Pablo
        septiembre 23, 2014 en 10:38

        Indagando me he enterado que esta Tb está cansada de tíos que van detrás por interés y que estaba ausente todo el rato con el celular por que imagino que estará hablando con otro tío. ¿En estos casos que es recomendable hacer Milhouse? por que si le pregunto se que me echará su basura, me contará sus penas de amores, me dirá que solo la quieren para sexo y no para relación estable y eso es basura que igual puede hacer que me solamiguee mas. ¿Qué se recomienda hacer? ¿indago y le pregunto?

        • septiembre 24, 2014 en 20:44

          Bueno a ver, punto primero, efectivamente eso de que los chicos sólo la quieren para sexo y que ella no es chica de rollos, etc, etc, etc, es lo de siempre. Todas lo dicen, así que, que eso no te sorprenda. Lo que quieren es sentar las bases de la relación desde el principio, o sea, realmente, está hablando su FF y te está diciendo que ella no es facilona ni busca sexo. Nada nuevo en el horizonte. Si tú te tomas estas afirmaciones en serio o les haces demasiado caso, entonces, efectivamente te estás tragando su basura. Así que, mi consejo es aligerar la conversación y también SENTAR TÚ TUS BASES ANTE ELLA.

          – Los tíos sólo me quieren para sexo.
          – Te entiendo muy bien porque me pasa lo mismo. Soy un hombre objeto!! En fin, que le vamos a hacer, los que estamos buenos damos morbo, es normal!!

          Como ves desdramatizamos, respondemos de forma divertida, nos damos VALOR y al mismo tiempo hacemos que no se apropie de la conversación (es decir que no hable sólo de ella).

          Si después de eso la chica sigue seria y se empeña en continuar dramatizando con lo malos que son los chicos, mosqueate y piensa que puedes estar ante una “chica a evitar”.

          Punto segundo. Para seducir es necesario tener contacto con la chica, que nos haga caso. O sea, si la chica no te presta atención nada de lo que hagas surtirá efecto en su atracción por ti. Entonces, para lograr esto, a veces no es suficiente con nuestra estética y necesitaremos entrar un poco en su vida para ganar su atención. Para ello es posible que haga falta tragar algo de basura o, cuando menos, hacer de amiguito feliz hasta que ya tengas a la chica fácilmente accesible que será cuando empezaremos con el trabajo seductivo propiamente dicho. Lo más importante aquí es saber cuándo estás tragando basura y hacerlo conscientemente, no porque la chica te empuje a ello.

          Saludos!!

          PD: Por cierto, la respuesta a la cuestión que me planteabas es sí, pregunta a la chica todo lo que se te ocurra y luego poco a poco lleva la conversación más a tu terreno. Siempre hay que buscar el contacto, como ya te he dicho.

    • septiembre 21, 2014 en 18:54

      Hola amigo!!

      Que la chica se comporte de forma distinta contigo respecto al resto de personas normalmente es una buena señal (siempre y cuando sus reacciones no sean negativas, claro). Por un lado significa que te tiene diferenciado (o sea, que se fija más en ti por la razón que sea) y por otro que cuando está contigo ella no lleva el control de la situación (en el caso de mostrarse cortada). Esto último es muy importante porque con TBs a las que ves mucho, normalmente sucede que poco a poco van tomando el control de lo que se hace, cómo se hace y dónde se hace, hasta tenerte en la palma de su mano.

      Una cosa que no me suena muy bien es eso que has dicho de que “la haces reír”; si te refieres a que haces bromas para tú pasarlo bien con ella, es perfecto. Pero si lo que haces es esforzarte para que ella te regale una sonrisa, ahí estarías demostrando actitudes beta.

      En general me parece que llevas bien la situación; a veces hay que ir un poquito más deprisa y otras un poquito más despacio dependiendo de la chica y su relación contigo. De todas formas no te olvides de mostrar polla de vez en cuando para que ella nunca se vea tentada a perder de vista que eres un chico para follar (ojo, enseñar polla NO es invertir, pueden ir juntos pero no es obligatorio).

      Saludos.

      • 29 Pablo
        septiembre 22, 2014 en 10:26

        Uno de los problemas es que no la veo apenas y llevo 2 días prácticamente con hola y adiós cuando la veo por la universidad pero estoy imponiendo mi marco y haciendo que se adapte a mis costumbres, como por ejemplo pegarme un buen saludo con energía cuando me vea, le saco la lengua, etc pues es lo que yo hago con todo el mundo y ella se debe adaptar a mi, lo que pasa que no la noto aún suelta, hay cosas que se resiste. He conseguido que coja algo de confianza pero aún no he tenido nada de kino accidental, estoy esperando a tener alguna oportunidad, como que se suba en mi moto o alguna oportunidad para chocarla, etc. Me resulta raro que sea tan extrovertida y conmigo, no cortada pero habla poco, será buena señal aunque tengo que ir con cuidado ya que podría ser que no invierte en mi. Otra cosa que hice muy bien el otro día es que iba con mi folloamiga, super tia buena y cuando la vio se quedó muerta, me dijo mil veces que era un bellezón, ahí toqué el interruptor de preselección. A ver cómo se desarrolla esto.
        No se si invertir yo o dejar pasar unos días pues no tengo prisa pero lo que tengo claro es que me divierte mucho lo que hago y con cada interacción aprendo mucho jeje

  7. 30 Elpringadoreciente
    septiembre 21, 2014 en 23:45

    Buenas,

    A mi me pasa una cosa también relacionada con la confianza, veréis.

    Suelo salir con erasmus y me llevo muy bien con todos ellos, hablo y todo eso, de temas interesantes para ambos, y me divierto con bromas y tal, vamos que hay buen rollo reciprocidad y todo eso (esto tanto con hombres como con mujeres). De hecho ayer, en un bar de “tranquileo” noté que hablando con una de ellas sentí que quería besarme, también iba medio borracha claro, como había mucha gente pues pensé en el FF externo y no hice nada, aunque luego después de darme cuenta supe que tenía que haberla llevado afuera del recinto que había menos gente, por lo menos conocida, pero bueno.

    Luego a la hora de bailar, vi que me echaba miradas y tal, e intenté bailar con ella pero no veía la misma confianza/reciprocidad que antes (sentía que estaba invirtiendo demasiado, ya que la cogía de la cintura y ella no hacía lo mismo conmigo, no había kino por parte de ella, algo raro después de haberme echado miradas anteriormente.

    Eso es con una de ellas, con otra lo mismo, genial hablando y luego a la hora de bailar siento que no hay kino, roce, por lo tanto yo no me muevo demasiado a invertir al no obtener kino en el baile por parte de ella.

    Con la tercera, en el plano fuera de baile reciprocidad, buen rollo, confianza… Esta sí que hubo bastante kino, me rozaba bailando pero no me miraba a los ojos, así que era un poco raro, como si me estuviera enseñando a bailar simplemente pero ya está, luego en esa misma noche que bailé con ella me dijo que se iba al servicio y desapareció y no la volví a ver más, al cerrar la disco salí y vi que estaba hablando con un amigo mío, pero él vino hacia mí y se disculpó diciendo que no había hecho nada con ella, que fue ella la que se había acercado a él a hablar durante… 1 hora y media!!! (Y pensé, será alguna estrategia para no volver a entrar en la disco y que no pudiera bailar con ella? Con esta chica a la semana siguiente, es decir, este sábado, volví al bar de tranquileo con los erasmus, aunque no saludé a muchos porque eran demasiado, solo a los que me cruzaba, al salir la chica de la que os estoy hablando en este párrafo me vio y me dijo, que pasa no saludas? y luego blababla le dije que vaya cambio pq suele ir vestida natural sin mucho maquillaje y ahora iba un poco más arreglada, aunque estuvo agripada y no pudo ir a la disco a bailar, se fue a casa directamente.

    Con una cuarta (una que a mi no me gusta, aunque se le ve bastante receptiva a mí, pero bueno le hablo por educación cuando me cuenta alguna cosa), que es amiga de la del segundo párrafo, dijo que entre ellas y otra más habían visto fotos mías en facebook de mis músculos (tengo que decir que soy físicamente atractivo), e incluso una que al inicio del curso no mostraba demasiada atención, también me echaba miradas, ¿quizás le haya enseñado el fb a ella también? No sé…

    ¿Qué opináis de toda esta situación? Muchas gracias.

    Aunque, a lo hora de la disco, cuando voy a bailar

    • 31 toni7clc
      septiembre 22, 2014 en 20:28

      Aprovecho para poner una dudilla que supongo que os ha sucedido a todos:

      -Eso que vas sólo por algún sitio y te cruzas con chicas (mas de una) y se ponen con risitas, tontas, una empujando a la otra y tal… como aprovechando su superioridad numérica. Hablo de chicas de 15-17 años. Yo tengo 19.

      El caso es que si luego las ves solas no dicen ni mu y agachan la cabeza, como si fueran las mas tímidas del mundo. A estas chicas no las conozco nada mas que de vista, a veces incluso son totalmente desconocidas.

      Es esto señal de interés por parte de ellas?

      • septiembre 22, 2014 en 20:51

        Pues la cuestión está bastante clara.

        Si ese comportamiento está provocado por ti o dirigido a ti sí que se puede considerar IDI. Lo dificil aquí sería averiguar si le llamas la atención a una chica en concreto o a todo el grupo en general.

        Saludos.

        • 33 toni7clc
          septiembre 23, 2014 en 21:51

          Entonces no entiendo como eso no activa el factor fulana, ya que están dando pistas de que les gustas y eso sería ser una chica fácil y encima delante se otras chicas, donde se supone que es mas susceptible el FF a activarse.

          • septiembre 23, 2014 en 23:15

            Buena pregunta. Te lo explico.

            Las chicas usan IDIs precisamente para evitar el FF. Es decir, un IDI es una inversión que no parece una inversión. ¿Lo comprendes ahora? Entonces, hay IDIs conscientes (aquellos que la chica lleva a cabo de forma razonada) y también IDIs involuntarios, que son inevitables y que normalmente suelen ser gestos/ comunicación no verbal (aunque también hay de otros tipos).

            Espero que lo hayas entendido ahora, si no es así, insísteme 😉

            Saludos!!

          • 35 toni7clc
            septiembre 24, 2014 en 13:39

            Entiendo, pero usando esas indirectas aunque sea sin invertir, las amigas no se darían cuenta? O mejor dicho, a la chica que lanza las IDIs no le corta el pensar que sus amigas se den cuenta?

            Saludos

          • septiembre 24, 2014 en 19:42

            Claro que las amigas, más o menos, se darían cuenta, pero eso no siempre activa el FF; depende de varias cuestiones.

            Por ejemplo, cuando las amigas tienen mucha confianza, realmente el FF no les impide comunicarse entre ellas si un chico les gusta. Dado que ya se conocen bien, se supone que todas saben que ninguna de ellas es una puta. ¿Me sigues? Además, los vínculos de amistad, compañerismo, complicidad, etc, multiplican el bálsamo que necesita el FF para no activarse. Igualmente, si están de cachondeo, es normal que estos gestos queden como bromas o “faroles” que realmente no llevaban una intención real de interés sexual (si, las tías son así de complicadas).

            Y ahora te preguntarás, ¿en qué casos sí se puede activar? Pues por ejemplo, en aquellos en los cuales el mismo chico guste a varias amigas a la vez (competencia), o cuando una de ellas haga algo demasiado provocador o explícito hacia el chico. Otro ejemplo de activación del FF sería cuando el chico pretendido tiene fama de ligón, golfo, superficial, etc. En esta último caso, si a una chica le gusta alguien que sólo la quiere para un rato, o que suele usar a sus ligues, el FF se quejará.

            Espero que la cuestión ya te quede clara. En caso contrario… pregúntame de nuevo sin problema.

            Saludos.

          • 37 toni7clc
            septiembre 24, 2014 en 20:18

            Perfecto. Con tus palabras salen muchos cálculos pues como bien dices, las que hacen eso suelen ser amigas muy muy íntimas, y como también has dicho, usan la broma y no lo dicen en serio, dando la impresión de que no le están “zorreando” al chico que les gusta.

            Aunque si se pasan con la broma, creo que los tíos tendrán que diferenciar si les manda IDIs o sólo quiere que las pagafanteé por lo que puede haber confusión.

            Ahora sí me quedó claro, muchas gracias.

  8. 38 andy
    septiembre 22, 2014 en 20:33

    decirle a una mujer algo como “por que tan bonita y sin novio?” entraria en las frases prohidas o en las preguntas basura??

  9. 40 Toni
    octubre 3, 2014 en 11:36

    ¿Cómo coger confianza?
    Tengo novia pero me divierte bromear con otra chicas, mi pareja sabe cómo soy y yo solo me privo de sexualizar para no faltarle al respeto. No se si por orgullo odio que me solamigueen, me gusta coger confianza con otras chicas y soy fiel pero eso es una cosa y otra lo que me pasó el otro día, una amiga se puso en bragas delante de mi. Eso conmigo no va, igual que no va ser el solamigo pagafantas por mucha novia que tenga. Una cosa es que tenga novia y otra que me tomen como inofensivo. Me mordí la lengua por mi pareja pero estuve por cogerla y decirle: conmigo esto no, por mucho que tenga novia! Tápate anda!. ¿Sería normal que le hubiese dicho eso? Esta chica se corta un poco y noto que no tiene una confianza plena conmigo aun siendo extrovertida y eso debe ser por que quizás me ve como hombre sexual, o por simple pudor como lo hace con todos, aunque como digo nunca sexualicé con ella, solo bromeo constantemente y la meto en estado, divirtiéndonos los dos. Ese día estaba en bragas por que yo llegué cuando ya lo estaba, no lo hizo aposta. Ví como se tapaba un poco. Yo no mostré necesidad ni me puse a mirarle el culo cual baboso, aunque si se lo hubiese mirado como alfa, con lenguaje no verbal hubiese bastado para que se andase con cuidado.

    ¿Estaría mal decirle cosas como:
    – oye Ana, delante de mi eso no lo hagas que no me ando con tonterías por mucha novia que tenga.
    O decirle:
    – tienes suerte de que tenga novia, si no te llevaba a la cama ahora mismo.

    ¿puedes decirle eso directamente o tienes que tener confianza o que te haya mostrado idis para hacerlo? Yo creo que no le faltas el respeto a tu pareja y quedas como animal sexual por lo que nunca te solamigueará. Lo malo es que, supongo, puedes perder confianza con ella. ¿hasta que punto pierdes confianza?

    • octubre 3, 2014 en 17:58

      Antes de nada, hola, ¿qué tal?; saludar es gratis, no cuesta nada y demuestra educación/respeto hacia la otra persona.

      Si no me das más información no puedo contestarte porque no dispongo de elementos de juicio suficientes para hacerme una idea de la situación.

      ¿Quién es ella? ¿Es TB? ¿Dónde estaba en bragas? ¿Por qué razón? ¿Con quién? ¿Qué estaban haciendo? ¿A qué hora? Son variables a tener en cuenta.

      Como no me indicas todo eso te voy a contestar de forma genérica. Si una tía se pone en bragas delante de ti es porque quiere o bien llamar tu atención o bien influenciar tus emociones. Luego, si tú te muestras afectado por esa situación (reaccionando como sea) le estás dando lo que quiere.

      Una TB SIEMPRE te va a tratar como beta si comprueba que con su cuerpo puede alterarte. Es lo más fácil para ellas y lo llevan haciendo desde siempre. Si eso sucede, significa que, no sueles ligar con TBs y además tu novia no te mantiene satisfecho sexualmente. O sea, que pedirle que se tape o sexualizar de cualquier modo son inversiones equivalentes que consiguen lo contrario de lo que buscas.

      Saludos!!

  10. 42 Mario
    octubre 4, 2014 en 08:21

    Hola milhouse,
    ¿Y si cogiendo confianza con una chica notas que te vapulea , ningunea por ejemplo llamandote feo o idiota por primera vez, en broma como lo hacen ellas, lo ideal es que la llames la atención? ¿Y si fuiste tu quien la llamó fea primero bromeando?

    • 43 ferrari
      octubre 6, 2014 en 10:59

      Enn plan de coña fea, feo, podría ser un valor añadido, con miradas seductoras pero la palabra idiota me parece fuera de contexto.

  11. 44 Carlos
    octubre 8, 2014 en 16:21

    Conocí a una chica, gané confianza hasta llevarnos genial, sin escalar, sin sexualizar, solo buscaba amistad pues tengo pareja. Físicamente es guapa. Tengo claro que es mi amiga, la solamigueo, la trato como mi hermanita pequeña, bromas y risas, no paso de ahí y tengo clarísimo que tengo novia la cual es más tía buena que mi amiga.
    El problema es que viendo una película juntos, estábamos tumbados demasiado juntos y sufrí una erección. Disimulé rápido y no lo notó pero me entraron las dudas, me jode no poder estar cómodo con ella viendo una película por esto y me jode por mi novia, nunca le sería infiel.

    Que me gusta físicamente es un hecho, que no quiero nada con ella también, nunca le he mirado el culo a lo baboso necesitado pues siento que yo tengo sexo con chicas mejores habitualmente, además estoy enamorado de mi pareja y no me he desenamorado para nada por que haya conocido a esta amiga, tengo claro lo que quiero, no quiero nada con ella, pero eso no hace que no me atraiga físicamente pues es una belleza.

    ¿Indica que mi pareja no me satisface? ¿Es malo que ella vea que me pone pues podría pensar mal de un tío que tiene pareja pero le ponen otras? Mi amiga imagino que pronto empezará a solamiguearme en cuanto coja algo más de confianza. Estoy muy satisfecho con mi pareja, tengo el mejor sexo pero mi polla dice que se siente atraída sexualmente por mi amiga. Si algo tengo claro, mentalmente, es que no me voy a acostar jamás con mi amiga, de hecho bromeo con ella, es más infantil que mi RE, por eso la trato como una hermana, pero es guapa y tiene buen físico.

    ¿Es malo que mi amiga me lo note? Puede pensar que mi novia no me satisface, que no estoy acostumbrado a tratar con tías buenas como amigas. Yo nunca le he dicho nada sexual a mi amiga, ni lo pienso hacer pero no controlo a mi polla. ¿Pierdes valor si mi amiga lo nota? ¿Algún consejo para llevar esta situación? Puede que me vuelva a pasar. ¿Qué decirle si me lo nota? No creo que pierda confianza con ella si lo hace, aunque puede que me deje de solamiguear que tampoco es algo negativo.

    • 45 Elpringadoreciente
      octubre 9, 2014 en 12:34

      Hola Carlos,

      Biológicamente, los hombres estamos pensados para reproducirnos con el mayor número de hembras, por lo tanto, tus sensaciones son completamente normales. Ellas necesitan descartar y encontrar al mejor candidato, pero en nuestro caso no funciona así, nuestro criterios insconcientes nos invitan a procearnos con todas las hembras que podamos, (hablando de TBS claro).

      Un saludo,

      Pedro.

      • 46 Carlos
        octubre 9, 2014 en 23:51

        Es mas bien si pierdes valor si te pasa, si pensará mal teniendo novia y que y cómo decirselo si te pasa pues sería como confesarle que te gusta y si no se lo has dicho por que no sexualizas ni te declaras lógicamente.
        Normal y natural se que es pero como mas arriba leí una respuesta donde decia que era malo decir nada sexual teniendo novia esto sería parecido.

        • 47 Diego el motero
          octubre 10, 2014 en 01:41

          Saludos Carlos. Creo que el debate moral está en otro cotexto, creo que tu piensas igual.
          En mi opinión puedes decirle: Es una cuestión mecánica, no te entuciasmes (y dejas que se ría sola).
          Creo que ganas valor si no le das la más minima importancia a tal evento. Recuerda proyectar valor siempre, no solo para tener sexo.
          Hasta la próxima!

          • 48 Carlos
            octubre 10, 2014 en 10:32

            Y si un alfa coge lo que quiere cuando quiere ¿por qué estaría mal decir algo como: suerte tienes que tengo novia? Si te atrae sexualmente que hay de malo? Aunque por otro lado es alfa solamiguear a las chicas, ser un chico satisfecho con sus relaciones y no siente necesidad con amigas o crear preseleccion por tener muchas amigas con las que no quieres tener sexo.
            A ver milhouse que piensa.

  12. 49 Diego el motero
    octubre 10, 2014 en 16:16

    Hombre, la verdad es que Milhouse te puede dar una respuesta incluso mejor. Yo solo me propongo explicarme mejor. Saludos a todos.

    Cuerer y tener sexo no tiene nada de malo. Por un lado la chica pagafantea sabe que tiene efecto sobre nuestra exitación. Se puedes pedir sexo después de que salir de la zona de corfot y estar exitado si ella muestra interéz. Que lo haga quiere decir que su factor fulana ya estaba eliminado, pero como casi siempre segurá solamigando, el efecto buscado es que se quiera aprovechar usando la exitación que ella te causa y cuando lo intente decirle que está sobrepasando tu límite y que ahora quieres sexo. Si no te muestras reactivo a su influencia sexual estarás entrando en tu juego otra vez, pero la chica que solamiguea ya ha descartado.

  13. 50 andy
    enero 3, 2015 en 23:52

    Feliz 2015 Milhouse! Espero te encuentres bien. Permiteme hacerte una pequeña consulta que podra parecerte tonta pero en la practica todo se vuelve mas dificil hasta no obtener un alto nivel de experiencia…
    si una chica guapa en una disco te guiña un ojo ¿significa que la atraes o te esta probando para divertirse un rato? ¿como reaccionar “normal” manteniendo el control ante esas situaciones que requieren nuestra intervencion de manera eficaz?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

agosto 2014
L M X J V S D
« May   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: