Consulta 5/7/2011

Hola.Gracias a tus consejos e podido ligar con chicas que estan bastante bien,lo que me pasa k cuando empezamos a conocernos se quitan del medio y me ponen excusas del tipo,me gustas xro es lo mejor de los dos,no me fio de los hombres etc etc,y claro con alguna de esas chicas e querido tener una relacion,pero es como si se fuese ese interes en mi. Me puedes explicar porque pasa esto? Un saludo.

Respuesta

Lo primero gracias por pasar por el blog. Me alegro muchísimo de que los consejos te hayan servido de ayuda.

Tengo que darte la enhorabuena porque el problema que tienes suele ocurrir ya en etapas avanzadas, es decir, vas por muy buen camino en tu proceso de evolución.

Por lo que me comentas tu problema ya no es ligar ni atraer a las chicas, sino lo que viene después, conservarlas.

Bien, yo en el blog sólo os estoy enseñando a atraer sexualmente a las chicas para conseguir sexo. No voy a entrar en cómo enamorarlas porque es algo que creo que ya os corresponde investigar a cada uno de vosotros con la chica que os guste en cada caso concreto.

Sin saber cómo es tu personalidad es difícil averiguar qué es lo que les hace alejarse de ti una vez que te han conocido. Sin embargo puedo darte algunas indicaciones al respecto.

Cuando hemos conseguido ligar con una chica y resulta que al día siguiente o a los pocos días pierde el interés por nosotros de forma repentina suele ser por las siguientes causas:

1- Sólo te quiere como objeto sexual puntual .

Significa que realmente no la gustas en el sentido amplio de la palabra, de hecho puede que ni siquiera la caigas demasiado bien, pero resulta que has hecho tan bien tu trabajo de seducción que sabes darla lo que quiere sexualmente hablando y por tanto es lo único que quiere/espera de ti. Posiblemente hasta tenga novio u “amigo especial”.

Solución= Tienes que estudiarla mejor, para identificar sus gustos verdaderos, esta vez no en el plano sexual, sino en la vida diaria, como compañero y amigo y sin perder nunca tu valor sexual.

2- Has sido incongruente (esta es la más importante)

Imagínate que ligas con una chica que tiene los pechos muy grandes. Al acostarte con ella, le quitas el sujetador y resulta que la mitad era relleno. ¿Cómo te sentirías? -Decepcionado ¿verdad? Pues a ellas les sucede lo mismo con nuestra personalidad alfa. Si consigues ligar con ella es porque la has convencido de que eres alfa o de que tienes un VALOR muy alto. Pero en algún momento al conocerte más en profundidad tienes algo, o bien has hecho algo que no haría un macho alfa o que va en contra de lo que estabas vendiendo. No eras lo que aparentabas ser, y la consecuencia es que ella se decepciona.

Solución= trabaja tu congruencia, recuerda que cuando una chica entra en tu vida ya no vale con aparentar (eso era sólo para ligar), tendrás que demostrar que eres quien aparentabas ser y por tanto no podrás relajarte al menos al principio (el objetivo del blog es que, al final, no te haga falta aparentar ser un triunfador, porque te saldrá solo, es decir, lo serás. Pero llegar hasta ahí es un largo camino). Tienes que hacer que tu vida parezca tan interesante como lo parecías tú al principio.

3- Vas demasiado deprisa.

Que una chica se acueste contigo no significa que ya sea tu novia automáticamente. Algunas sí actúan de esa forma, pero precisamente las más buenas o triunfadoras no. Si te empeñas mucho en conservar a la chica después de una noche loca o la acosas excesivamente para seguir la relación van ocurrir dos cosas:

a) Que la chica se sienta molesta por tu insistencia. Vas a parecer desesperado y por tanto…

b) La chica pensará que no eres alfa con lo que quedarás descartado de inmediato.

Solución= Cuando ligues con una chica no te agobies. No quieras retenerla a tu lado a toda costa ni seas celoso. Déjala libre y sigue interpretando tu papel de alfa y triunfador. Trátala como una buena amiga más, diviértete con ella y verás como ella solita se vuelve a acercar a ti.

4- Te has mostrado demasiado “malo” o “cabrón”.

Los malotes están bien para un polvo pero no para una relación estable. Esto algunas chicas lo saben muy bien y lo asumen. Por tanto si te has mostrado demasiado malo o duro o desconsiderado ellas pueden pensar que no estás preparado ni interesado en asistir y proteger a tu pareja (tendrás una nota de Romance baja).

Solución= Sé malo con los demás, pero no con ella, que sea consciente de tus actitudes alfas y malas con otra gente y por tanto se sienta especial a tu lado.

5- La has intimidado (por tu experiencia o personalidad).

La chica se ha visto intimidada por ti, piensa que eres demasiado para ella, que no podrá satisfacerte y por tanto se siente mal y prefiere apartarse y buscarse a alguien más de “su nivel”. Esto pasa mucho por ejemplo, con tías buenas que no tienen demasiada experiencia sexual interpersonal (por ejemplo, si sólo han tenido dos relaciones largas de muchos años). Han estado con pocos chicos distintos y por eso no se desenvuelven tan bien como puedes hacerlo tú a la hora de sexo, ligar o divertirse.

Solución= Baja rápidamente a su nivel, pero sin perder tu superioridad alfa, es decir que ella vea que su inexperiencia/timidez/inseguridad no es algo que te importe, al contrario, lo valoras y te sientes bien guiándola en todo momento. Sobre todo no la hagas reproches de ningún tipo, ni si quiera en broma o de cachondeo.

6- Se ha aburrido de ti.

Al principio la interesaste pero una vez que te ha conocido a ti y a tus circunstancias siente que ya no tienes nada más que ofrecerla.

Solución= Si sucede esto es porque eres una persona demasiado sencilla y con poca profundidad. Tienes que darle inmediatamente matices a tu vida, cuantos más mejor y cuanto más distintos y originales sean mucho mejor. Todo lo que hagas debe parecer apasionante aunque realmente no lo sea.

7- No le ofreces el tipo de relación que ella busca.

Tú le gustas pero buscas cosas que ella no comparte, o bien ella busca cosas que tu no le das o que a ti no te interesan. Por supuesto eso ella no lo sabe el primer día, pero se da cuenta según pasa el tiempo.

Solución= Moléstate en preguntar y/o averiguar qué tipo de relación busca ella y que aspiraciones tiene, porque a lo mejor estás enfocando mal la historia.

8- No encajas en su entorno.

El entorno social y familiar de la chica es muy importante a la hora de que ella se sienta cómoda con un chico. Es parecido al “qué dirán” del Factor Fulana. Si por ejemplo te llevas mal con sus amigas o entorno cercano a ella le costará seguir quedando contigo. Si llevas tatuajes, piercings y ropa llamativa y sus padres son tradicionales, quizás se vea frenada a la hora de seguir desarrollando sentimientos hacia ti.

Solución= intenta integrarte y amoldarte un poco a la realidad de la chica y a su universo personal. No insistas en llevarla siempre a tu terreno y sé un poco flexible. Todo esto sin perder nunca tu personalidad alfa.

9- Se siente como un objeto.

Has sido demasiado superficial o materialista y sin querer la has hecho entender que sólo estás con ella para sexo o que es un rollete pasajero. Es decir, realmente no la aprecias por lo que ella es o por sus cosas especiales. Sólo te fijas en su cuerpo y en el fondo es lo único que quieres.

Solución= Destaca sus virtudes, preocúpate un poco por sus temas de conversación y aficiones aunque no te interesen lo más mínimo. No quedes con ella “sólo para follar”, no vayas siempre tan al grano, tómate algo con ella, dad un paseo… haz cosas con ella de vez en cuando que no terminen necesariamente en la cama.

10- Ha tenido malas experiencias y es reticente a empezar otra relación.

Esto ocurre bastante con tías buenas que no son triunfadoras y han tenido una educación muy represora. No entienden a los hombres y por eso han sufrido bastante en sus anteriores relaciones. En un momento dado, si entran en estado pasional, pueden dejarse llevar por la situación, pero, cuando vuelven a su estado racional regresan sus miedos al fracaso sentimental y se cierran a una relación más estrecha.

Solución= tu trabajo será eliminar sus prejuicios hacia ti, hacerla vivir el momento, distraerla de sus miedos y convencerla (con actos no palabras) de que té eres lo mejor que la puede pasar.

Bueno, pues esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo. Espero haber dado en el clavo con alguna de mis opciones o si no, al menos haberte orientado para que encuentres tú mismo la solución al problema de conservar a la chica que te gusta.

Un saludo!!

Para mandar una consulta click aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.