Consulta 14/6/2011

Hola buenas
Siento que estoy entre pringao y un no pringao, pero no sé que hacer para gustarle a la chica que me gusta que puedo hacer.
Además nunca me atrevo a entrarla

Respuesta:

Me haces una pregunta demasiado genérica. No me explicas como eres tú, ni ella, ni qué tipo de relación tenéis ahora mismo…

Con tan pocos datos es difícil hacer un diagnóstico fiable, pero bueno, intentaré darte consejos también genéricos que siempre suelen funcionar.

En primer lugar no hace falta que “la entres” porque lo más seguro es que ella ya sepa que te mola. Las chicas se hacen las tontas y parece que van a su bola, pero realmente, siempre se están fijando en ese tipo de detalles y cuestiones. Así que ella ya cuenta con que, si se da la ocasión adecuada y tú consigues reunir fuerzas te lanzarás a “entrarla”.

La cuestión aquí no es entrarla o no entrarla y cuando entrarla, no. La cuestión es si tú le gustas a ella o si ella siente algo por ti parecido a lo que tú sientes por ella. Seguramente, tu respuesta a esta pregunta será “no lo sé”, y es natural porque si lo supieras ya estaríais juntos hace tiempo, evidentemente.

Por tanto tu primer paso es intentar descubrir si tú le gustas a ella. Si tienes dudas en ese aspecto tendrás que trabajar un poco.

Hazte algunas preguntas:

1- ¿Has proyectado valor en su presencia? (es decir, físico, ventaja y romance)

2- ¿Has puesto de manifiesto actitudes alfa que ella pueda percibir?

3- ¿Cuándo hablas con ella activas algún interruptor sexual?

Si ya lo has hecho sigue leyendo.

Si se trata de una persona con la que no tienes mucha confianza aún, o no es de tu grupo de amistades, lo que debes hacer es conseguir acercarte a ella. Sin contacto no hay interacción y si no hay interacción es imposible seducir.

Si es una persona a la cual ya conoces o incluso tienes cierta amistad sigue leyendo.

Tienes que ser inteligente y cauteloso. Si no, podrías pasar por un macho beta o un salido y eso no es bueno. Pero tampoco te pierdas demasiado en la amistad o parecerás un pagafantas. En vez de entrarla de golpe, la técnica es pedirle cosas que no te daría si realmente no le gustaras ¿Me entiendes?

Ejemplos:

– “Hoy estoy solo en mi casa, ¿te vienes a ver una película?”

– “¿Te llevo a dar una vuelta en coche?”

– “Te invito a cenar para celebrar lo que sea (cualquier excusa)”

Pero cuidado!! Si la chica accede a lo que le pides, no significa que ya se vaya a enrollar contigo, significa que te deja intentar convencerla de que se enrolle contigo. ¿Pillas el matiz?

Y tu trabajo será “convencerla”, pero ojo, no con palabras ni mucho menos. En ese momento es cuando empieza el proceso de seducción (lee esto).

No hace falta lanzarse de golpe o pedir rollo de sopetón. Más bien lo que hay que hacer es ir creando el clima adecuado para tener relaciones. Distensión, buen rollito, ir acercándote poco a poco a ella, tomando confianzas y, evidentemente si se va dejando, llegar al beso.

Si resulta que la chica no accede a tus peticiones, o sea:

– “Hoy estoy solo en mi casa, ¿te vienes a ver una película?”

– Lo siento es que tengo cosas que hacer.

Es posible que no la gustes, o que todavía no se sienta segura contigo. Si no se siente segura el remedio es seguir conociéndoos hasta que tenga la confianza suficiente para irse contigo. Muéstrate abierto, que te conozca bien. Tiene que saber que no eres ni un pervertido ni un psicópata.

Si no la gustas… entonces tendrás que empezar desde el principio. Estudia sus preferencias y su entorno, lo que le va y lo que no y… dáselo.

Para conseguir gustar a una chica sigue los consejos que voy dando por el blog en la categoría chicas y sobre todo trabaja tu estética al máximo.

Si sigues teniendo dudas, ya sabes contacto 😉

Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.