Más interruptores sexuales

Si recordáis en el post de interruptores sexuales, aparte de explicarlos, os enseñé un par de ellos para que fuerais practicando. A raíz de aquel post algunos de vosotros me habéis comunicado que necesitáis más interruptores sexuales para utilizar en vuestras técnicas de seducción y así tener más variedad.

Bien, la idea del post inicial era abriros los ojos para que a partir de ahí, vosotros mismos fuerais descubriendo con la práctica otros interruptores sexuales diferentes.

Pero bueno, ya que me lo pedís os ahorro parte del trabajo y os voy a poner aquí una lista de los interruptores sexuales que más recomiendo. Algunos son fáciles y conocidos pero otros muy poca gente conoce y mucho menos sabe utilizar. Así que, ya tenéis ventaja sobre los demás. Aprovechadla.

  • Selectividad: No estás salido y tienes tus necesidades cubiertas. Hay muchas chicas esperándote y por tanto puedes permitirte elegir entre ellas, es decir, no te acuestas con cualquiera. Eres exigente.
  •  Sociabilidad: Conoces a mucha gente y tienes gran cantidad de amigos. Caes bien a los demás y eres interesante. Por eso todos quieren hablar contigo, acercarse a ti y que les des tu amistad. Tu móvil no para, eres popular.
  • Respetabilidad: Eres admirado y respetado por tu entorno. Tienes aptitudes especiales que hacen que los demás se tomen muy enserio tu presencia y todo lo que dices o haces.
  • Aventura: Eres una persona arriesgada, impulsiva y activa. Te gusta el riesgo, la adrenalina y siempre participas en actividades poco convencionales que destacan tu faceta radical física y temperamentalmente.
  • Enigmatismo: Eres una persona misteriosa. Te muestras introvertido (no por timidez) y receloso de tus asuntos. Guardas secretos emocionantes e incluso peligrosos y tu vida está llena de sombras.
  • Autonomía: No necesitas a nadie para hacer lo que tengas que hacer. No das explicaciones ni pides ayuda de ningún tipo. Puedes enfrentarte solo a las situaciones y problemas que se te planteen.
  • Impredecibilidad: Eres imprevisible, una caja de sorpresas. Es muy difícil predecir cualquier aspecto de tu vida. Nunca se sabe por dónde vas a salir.
  • Romanticismo: Tienes sentimientos profundos hacia la otra persona. No te da vergüenza demostrarlo e incluso disfrutas haciéndoselo saber.
  • Asistencia: (No confundir con romanticismo). Eres sensible y tierno, tienes nobles sentimientos hacia los demás y estás dispuesto a ayudar y asistir a los que son más débiles que tú.
  • Vencedor vencido: Eres todo un triunfador. Un macho alfa nato que arrasa con su personalidad allá por donde va. Nadie puede doblegarte excepto esa chica tan especial.

Por ahora yo creo que ya tenéis suficiente información al respecto del tema interruptores. Espero que con las explicaciones os hayan quedado claros todos. Aun así, si os surgen dudas sobre alguno en concreto o necesitáis un ejemplo consultadme sin problema.

Ánimo y a practicar!!

13 comentarios en “Más interruptores sexuales

  1. Diego el motero

    Saludos! Me gustaría aportar unas cosas que he estado notando, que aparte de variables como mi condiciones personales, educación e incluso la experiencia que he podido ir acumulando, poco hay que pueda actuar sobre tres de los elementos más importantes sobre la estética, mas que los interruptores sexuales.

    O sea que no ha importado tanto como al principio, mi condición física por ejemplo, o si antes no sabia algunas cosas que ahora sí. Revisando en el post sobre mejorar la estética y el que comentaron recientemente sobre lo que piensan los demás, concluyo que para dejar de ser pringao evidentemente hay que pasar por las etapas que Milhouse magistralmente explica y resuelve superar.

    Entonces hasta que uno tiene un nivel, luego pasa a ser más importante tener un Autocncepto firme, para que si luego uno puede control sobre la estética o pasa por un momento difícil económicamente, o simplemente cambia el estilo de vida, aún nos queda nuestro Auto concepto y podemos activar los mismos interruptores que antes. Por ejemplo como nos contó Opera que antes era oficial, o que yo antes tenía más solvencia económica.

    Da igual que pase el tiempo, o que incluso de un instante a otro nuestra decisión sea activar y mantener activado los interruptores sexuales sobre las personas que nos perciben, el efecto es instantáneo sobre:

    – El lenguaje no verbal.
    – El lenguaje verba.
    – La personalidad.

    Entonces si me empeño en que los interruptores sexuales condicionen lo que hago y digo entonces automáticamente noto que me perciben con mucho mas VALOR que sin condiciones. Que a la gente y a las muchachas sobretodo les da igual si tienen mil escusas para no prestarme atención, los interruptores son lo más efectivo que conozco. Si yo pudiera activarlos con más intensidad lo hiciera encantado, pero como mínimo me esfuerzo mucho por insinuar.

    Por ejemplo: Cuando me relaciono con amigas y amigos, paso tiempo pensando, «si me muestro reactivo a tal comentario sexual parezco salido», y respondo algo como «bueno, a todo el mundo le gusta un buen rato sexual» así para parecer que tengo mis necesidades cubiertas y tal. Nunca he sentido que miento, no que mi condición es estresante o que cuarta mi libertad de ser yo mismo AL CONTRARIO, mas bien tengo que estar siempre recordando que por muy bien que sea depender de los interruptores también es necesario de vez en cuando seguir esforzándose por mejorar y no involucionar por pereza.

    Nada que Gracias Milhouse!! Ojalá que tus lectores sepan entender los interruptores porque me parecen muy saludables, digan lo que digan!

    Les recomiendo pensar lo que uno dice, si son ese tipo de persona efusiva, o ser más atrevidos si son del tipo introvertido, y no quedarse con dudas sobre este post, que tanto impacto tiene sobre la estética que desarrollamos. Hasta luego!

  2. Zikarius

    Saludos, Milhouse. Primero que todo quiero felicitarte por tu blog, ya que me parece excelente porque no sólo te enfocas en la seducción, sino que abarcas la mejora personal frente a la vida. En este post hay un interruptor que no logro entender del todo y espero que aclares mis dudas. Veras, en lo referente al «enigmatismo», destacas la cualidad de introvertido. Suponiendo que el enigmático abra a una TB, tendría que ser extrovertido para eso, ¿No sería acaso contradictorio con su personalidad? Además, creo que perdería valor al premiarla con su intéres, cosa que no haría con el resto de chicas, sin que ella haga algo para merecer ese premio. Por último, quisiera pedirte que dieras un ejemplo (de ser posible con un personaje real o ficticio de la televisión/cine), puesto que en verdad me cuesta imaginarme a alguien seduciendo siendo a su vez frío e introvertido.

    1. Saludos Zikarius, gracias por la felicitación, me anima a seguir adelante.

      Efectivamente, al interruptor sexual de enigmatismo le he otorgado la característica de introversión, pero si te fijas, después aclaro entre paréntesis que “no por timidez” y ese es el matiz importante. Quizás la palabra introvertido no sea la más adecuada en este caso porque puede generar confusión, pero era la forma más visual de describir a alguien que no habla mucho sobre su vida y es celoso de sus asuntos. Este interruptor enlaza directamente con el post de “Si quieres ligar no les cuentes tu vida” y viene a significar que, cuando tú escondes algo voluntariamente, es por alguna poderosa razón. Estas razones suelen ser emocionantes, peligrosas, socialmente no aceptadas… en una palabra, estimulantes para las chicas y atractivas para su curiosidad genética. Si ser introvertido lo equiparas a ser tímido, callado o tener algún tipo de problema a la hora de comunicar, obviamente, eso nunca va a ser atractivo ni una ventaja para nada. Pero si te tomas la introversión como la capacidad de ocultar tus pensamientos, sentimientos, sensaciones, emociones o incluso opiniones a voluntad (insisto, a voluntad y con una razón clara), la cosa cambia y se convierte en un interruptor sexual. Si quieres en vez de introversión, podemos hablar de hermetismo emocional o vital.

      Como ejemplo, tienes uno aquí “Estereotipo de macho alfa: El Duque”. Si este personaje entrara a una chica jamás le contaría a lo que se dedica (es narcotraficante) ni ningún detalle concreto sobre su vida. Y si se viera obligado a hacerlo, mentiría. Igualmente con cuestiones personales como con cuántas chicas ha estado o con quién sale o a dónde va a ir mañana ¿Entiendes? Bueno pues este es un caso extremo y de ficción para entender como guardar secretos y no ser transparente a veces puede resultar muy atractivo.

      Saludos!!

  3. Duda

    Buenas noches, igual es una chorrada esto que pregunto, pero como no lo sé lo pregunto a ver si me podeis echar una mano y así aprendo. El caso es que tengo una «amiga» normalita con la que hay «feeling» y he intentado un par de estrategias, pero no termina de pasar nada, entonces lo que se me ocurrio es preguntarle por una amiga suya, a la que yo no conozco personalmente y que es muy guapa, a ver si asi le entra un ataque de celos y se decide. El problema viene ahi, y es que no sé si de esa manera lograré mi objetivo de darle celos, haciendole creer que me gusta su amiga. por lo que tenga miedo a perderme y se decida, o por el contrario, que me vea como un pringao que no se atreve a hablar con una chica directamente?(o alguna otra connotación negativa)
    Quede claro que a mi no me interesa la guapa, mi objetivo es hacer que mi «amiga» normalita se decida y creo que los celos puede ser una buena forma.
    Maestro Milhouse si me pudieras indicar si es una chorrada de estrategia o puede funcionar te lo agradeceria, si alguien mas quiere comentar algo al respeto que se sienta libre de hacerlo y además estaré muy agradecido.
    Sin más darte las gracias Milhouse, por tu blog y por dedicarnos tu tiempo y experiencia, para que los demás mejoremos. GRACIAS.

    1. Toton

      solo si te ligas a si amiga….. acción, no palabaras. Pero te seria más facil liarte con una mujer ajena a tu amiga.. Las amigas tienen un código y activarias el factor filana de una u otra…

  4. Pablo

    Milhouse, según leemos al comportarnos como alfas debemos mostrarnos indiferentes antes TBs y no mostrar interés en exceso al menos hasta que veamos que se lo ha ganado pero se lee mucho en temas de seducción que han que mantenerlas en el estado pasional, no racional y para ello se usan habitualmente piropos, no groseros, ya sabe si no piroposs, durante todo el flirteo, a veces metiendo negas si y esto hace que ella detecte que te gusta. ¿Los piropos solo se deben usar cuando ya has invertido? ¿siempre? Personalmente no soy de usar piropos precisamente para evitar que las chicas se vuelvan mas creídas aún.

  5. fabrizio

    Viendo esto me doy cuenta que tengo muchos de esos interruptores y comprendo porque algunas chicas se me acercaban xD…… la cagada que nunca supe actuar en esos momentos «complicados».. Sos groso Milhouse…. gracias por estos aportes

  6. adamnesico

    ¿Por qué unas chicas siempre te saludan con dos besos? ¿Lo usan para activar en tí un interruptor sexual y les prestes atención? ¿O es un modo de mostrarse socialmente abiertas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.