Música que un pringao no escucharía: rap y hip hop

Hacía mucho tiempo que no hablaba de música en el blog y es algo que nunca viene mal para relajarse entre tanto triunfador y macho alfa 😉

Como ya os comenté varias veces hay que tomar el control de nosotros mismos y de nuestro entorno, y dentro del entorno cobra gran importancia social la música (tanta importancia que como ya sabéis hay una categoría entera en este blog dedicado a ella).

No sólo tenemos que conocer y disfrutar del estilo de música que más nos gusta, es importante que nos abramos a todo tipo de tendencias; nunca sabes a que pub entrarás mañana o con que clase de chica querrás ligar en tal ocasión.

Pues en este post os traigo música perteneciente al rap & hip hop.

Sinceramente, no es mi estilo de músico principal pero en varias ocasiones sí que me gusta disfrutar de este tipo de ritmos y de hecho, nunca faltan en mi móvil ni en el mp5 varios temas de esta corriente artística. Y es de justicia admitir que en España tenemos artistazos de primer nivel que debemos conocer, reconocer y valorar como merecen.

Sin más os dejó aquí una pequeña muestra de los  grupos o artistas de hip hop que más escucho en la actualidad y ordenados por orden de preferencia.

Que los disfrutéis!!

NACH

XHELAZZ

ABRAM

EL CHOJIN

LECHOWSKI

VIOLADORES DEL VERSO

LA MALA RODRÍGUEZ

2 comentarios en “Música que un pringao no escucharía: rap y hip hop

  1. El reggaetón, XD ahí si que se ven guarrillas, aunque de asco, como alternativa escucho dubstep, Skrillex mola tio, eso un pringao no lo escucharía, aunque el rap mola, vacilar a la gente e insultarle en su fucking cara XD y rimando como un makina

  2. nacho

    lo mio es mas breve: me gustaria saber si las estrellas de rock en general tienen idea de los temas que aqui se tratan o son asesorados por las grandes corporaciones… recuerdo un gupo de los ’80 Alphaville por ejemplo y a raiz de eso la pregunta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.