Consulta 5/6/2011

Bueno, no se como empezar xd hace poco encontré este blog y me sentí identificado con la idea de mejorar, ya que, desde hace tiempo intento mejorar.
Un dia me di cuenta de que yo no era como realmente queria ser, te explico, yo no tenia amigos y estaba gordo, por consecuencia, no me quedaba bien la ropa, no tenia confianza en mi mismo, no salia a ningun lado y vivia amargado, resumo, como estas pensando, yo era un pringao. Decidí cambiar porque me gustaba la tiabuena de mi clase. Hice un amigo de verdad, me apunté a n gimnasio y decidí ser mas sociable. Mi vida mejoró y ahora salgo con mi grupo de amigos (amigos de verdad), me he olvidado de la tiabuena xd y la gente dice que estoy cuadrado, solo me falta una cosa LIGAR.

Siempre me he considerado una persona objetiva y autoevaluandome llegue a la conclusión de que siempre he tenido actitudes alfa, desde pequeño, pero al llegar a la adolescencia todas esas actitudes se esfumaron; cuando yo era pequeño los otros niños me hacian la pelota, en el instituto dejaron de hacerlo y empezaron a meterse conmigo. Ahora estoy recuperando mmi verdadero yo y creo que lo unico que me falta es ligar, pero con quien yo quiero. Veras, yo no me puedo conformar con las amigas »simpaticas» tengo que aspirar a la que esta mas buena y para eso me hace falta ser mas alfa con las tiasbuenas porque ante ellas me derrito y no entiendo porque, en mi familia casitodos los hombres estan echos unos seductores, mi hermano sin ir mas lejos liga mucho, muchisimo y en realidad solo es alfa con las mujeres. Mi mejor amigo es un verdadero alfa, solo da respeto a quien se lo ha dado antes, no se doblega ante nada, y cuando liga hace casitodo lo que dices de forma natural, desde el
valor a derribar el FF. Nosotros nos parecemos en la personalidad, nos admiramos mutuamente. Con todo esto me he estado preguntando, porque no soy alfa con las tias buenas si tanto mi hermano, como mi mejor amigo lo son. Por eso mientras investigaba sobre el tema encontré tu blog y lo he encontrado interesante, sobretodo porque lo que dices lo justificas y son conclusiones muy parecidas a las que yo me habia construído.
Bueno, yo con este sermon que te acabo de soltar lo que te quiero preguntar es, como puedo ser mas suelto con las chicas que de verdad me gustan, osea las macizas e inteligentes, que cres que debo hacer, bajar el listón porque soy muy exigente? ser mas alfa? mejorar mi tecnica de seduccion?

Bueno me despido, contestame pronto y gracias por leer todo este parrafón.

Respuesta:

Hola, gracias por el mail.

Vamos a ir por partes porque tengo varias cosas que comentarte.

Dices en tu primer parrafo cómo eras antes y cómo has cambiado radicalmente tu vida. Ahora tienes un buen cuerpo, amigos y todo parece que te va genial. Lo único que te falta para completarte es conseguir ligar.

Bien, he de decirte que por lo que me comentas, creo que has llevado una buena progresión en tu proceso de mejora. Es decir, no puedes ponerte a ligar si antes no has mejorado tu personalidad, estética, seguridad en ti mismo, etc. Por eso yo en el blog os aconsejo, antes de nada, mejorar el cuerpo, porque eso os va a ayudar muchísimo psicológicamente para dar los siguientes pasos.

Cuando mejoras tu cuerpo no solo ganas físico. Ganas bienestar (te sientes mejor, más sano), ganas autoestima (eres más fuerte y atractivo) y sobre todo, empiezas a ver la vida de otra forma. Sientes que puedes conseguir objetivos que antes ni te planteabas. Y eso es sólo el comienzo.

Por tu texto supongo que esta fase ya la has pasado y por tanto el físico no es tu problema. Pero, ¿Qué hay de los demás aspectos de tu estética? ¿Los has practicado también o los tienes un poco olvidados?

Recuerda, la estética comprende: físico, estilismo, vestimenta, comunicación verbal, comunicación no verbal y actitud.

Y tienes que ir pasando todas esas etapas de mejora para conseguir triunfar. Como ves el físico sólo es el primer peldaño.

Y si lo piensas bien, las actitudes alfa están implícitas en la estética. Veamos, un macho alfa debe tener un cuerpo que impresione, debe saber vestir y elegir lo que más favorece a sus propósitos. Si una persona es alfa se tiene que notar en su forma de hablar, de moverse y en sus gestos. Y por supuesto también en su actitud ante las demás personas y problemas.

En el blog aún no he hablado de las fases de comunicación verbal, no verbal y actitud, y por tanto me estoy adelantando un poco. Pero aún así, chequea a ver si por si acaso parte de tus problemas pueden venir por ahí.

Como digo en el blog, antes de triunfar con las chicas tienes que triunfar en los demás aspectos de tu vida y recuerda que triunfar significa tomar el control de ti mismo y de tu entorno.

Por otro lado, tienes que tener muy claro que “sólo” siendo un macho alfa no conseguirás ligarte a según que chicas. Y esa es la diferencia entre un macho alfa y un triunfador. Un triunfador siempre es alfa, sin embargo un macho alfa puede no ser un triunfador. Ten muy claro esto último.

La cuestión de que de pequeño eres admirado y en la adolescencia empiezas a tener problemas con los demás es más común de lo que piensas. Tienes que imaginar que la vida es como una carrera de resistencia.  Al principio ibas por delante de los demás, pero en algún momento, por diversas razones (bien porque te despistas con otras cosas, bien por un trauma, etc) los que iban por detrás de ti te han adelantado y ahora vas el último. La solución está en encontrar tanto el momento en el que los demás te adelantaron como la causa de ese adelanto. Y a partir de ahí volver a la competición de nuevo.

Me comentas que te derrites ante las tías buenas y dejas de ser alfa.

Bueno, tranquilo. Eso es algo que le ocurre a la mayoría de hombres del planeta; es muy típico y a todos nos ha pasado en alguna ocasión. El problema es que desde pequeñitos nos han metido en el subconsciente la idea de que tenemos que admirar a las chicas guapas, hay que tratarlas bien, adorarlas, servirlas, arrastrarnos ante ellas… y el resultado es que terminamos idolatrándolas totalmente. Por eso cuando tratamos con pivones nos ponemos nerviosos y “dejamos de tener el control”. Dado que ya no tenemos el control de nosotros mismos, dejamos de disfrutar, nos sale nuestro lado pringao y fracasamos.

En cuanto a tus preguntas, desde aquí no puedo saber qué es lo que está fallando en tus técnicas de seducción, me temo que eso tendrás que descubrirlo tú sólo. ¿Bajar el listón? No, porque es de los fracasos de lo que más se aprende si de verdad piensas en ellos y sabes sacar conclusiones a posteriori. ¿Ser más alfa? No sé que nivel de alfa tienes. Yo te aconsejo que adecúes tus comportamientos alfa a la chica que te quieras ligar. Es decir, si es una tía que se nota que controla mucho, tendrás que ser muy alfa. Si la chica es más tímida o retraída relaja un poquito tu nivel alfa o se asustará o te rechazará. Otro buen consejo es complementar tus actitudes alfa con: algo de humor (sin llegar a ser payaso), diferenciación de los demás y algo de romance (en cuanto a mostrarte sensible y con sentimientos). Luego, utiliza algún interruptor sexual que sepas manejar bien, pasa sus test´s, sigue el procedimiento de seducción y… a ver que pasa.

Es muy arriesgado dar más consejos sin conocerte de nada, sin embargo guiándome por todo lo que me has comentado, me atrevo a ofrecerte otras indicaciones que creo que te van a venir muy bien si las sigues:

1- Dices que tanto tu hermano como tu amigo son bastante alfas y tienen éxito con las chicas. Utiliza eso en tu beneficio. Fíjate bien en su forma de actúar con las chicas y copia sus actitudes con ellas. Asúmelas, practícalas y poco a poco serán parte de tu personalidad. Además, no tengas reparo en preguntarles y pedirles consejo. Siendo personas tan cercanas a ti no creo que se nieguen a aconsejarte bien.

2- Si quieres aspirar a tías macizas y además inteligentes no puedes quedarte en las aptitudes alfa. Necesitas más. Mejora tu estética como te indiqué más arriba, aprende psicología sexual femenina, seducción y hazte preguntas sobre las cosas que te pasan referente a ellas, tanto buenas como malas. Intenta llegar a conclusiones que aumenten tu sabiduría y experiencia.

3- En una buena temporada olvídate de las tías buenas y simplemente sal con chicas. Cuantas más mejor. Altas, bajas, gorditas, delgaditas, da igual. Aunque a veces te aburras con ellas insiste. Estudia sus comportamientos, sus reacciones, preguntate por qué hacen lo que hacen y busca las respuestas. No las mires como objetivos sexuales. Deja el sexo a un lado y piensa en ellas sólo como muestras experimentales. Con esto lo que vas a lograr es acostumbrarte al trato femenino en todos sus niveles y te ayudará a la hora de mantener la compostura y “enfrentarte” al pivón con tus recursos alfa.

4- Cuando estés ante la tía buena que te quieres ligar, pregúntate a ti mismo ¿Qué harían todos los demás machos beta de la disco? Si estás actuando tal y como lo harían todos los demás, vas mal. Cambia de actitud inmediatamente y céntrate en lo que quieres conseguir no en tus miedos o inseguridades. Recuerda que las chicas detectarán tu nerviosismo antes que tú mismo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!!

6 comentarios en “Consulta 5/6/2011

  1. científico

    Hola Milhouse! Bueno, hoy escribo para comunicarte que sigo aprendiendo de las mujeres, no sabes como me gustan, cada dia mas… Jajaj Me encuentro totalmente cómodo con ellas, bueno quería contarte cómo acabó mi experiencia con la chica q me trajo comederos de cabeza… Y tras mis esfuerzos no conseguí nada, así que la aparte y me concentre en conocer mas chicas (la mejor solución para olvidarte de una HDP). Lo q saco en claro de esta situación es que ahora ya no me impresionan ese tipo de chicas, siguen siendo un reto, pero ya no m preocupa tanto el resultado.
    Como siempre felicitarte por los posts, haces un buen trabajo, espero que mi experiencia sirva a otros para que sean un poco mas felices.
    Por cierto, mas tarde me encontré la chica de fiesta y cayó, fue extrañamente fácil, no lo entiendo aún, si creo q yo no hice nada, otra cosa curiosa es que a partir de ahí perdí el interes en ella.

  2. cientifico

    Gracias por el consejo

    La verdad es que si que he hecho mis deberes, si que he investigado y creo que es una HDP (no lo puedo asegurar al 100%), no es solo el hecho de que no tenga amigas, practicamente tiene solo a perritos falderos, pide favores que nadie le niega con su sonrisa angelical y ha tenido algún »amigo especial» (pagafantas number 1, uno que no lo aparentaba para nada), pero que no consiguió nada de nada, al pobre lo traía loco y decidió cortar de raiz con todo (esto lo se por un amigo en común). Por lo tanto voy a hablar como si fuera realmente una HDP.

    Si, voy a enfrentarme a una HDP, es mi responsabilidad y debo hacerlo, para una que me gusta lo suficiente, necesito esta experiencia, si es a malas, seguro que saco una lección, y si es a buenas, tengo mucho que ganar. A parte, las chicas nos ponen pequeños tests, para saber si somos alfas, este para mi es mi examen, no me da igual el resultado (he violado uno de los mandamientos de seducción) pero sacare algo positivo de lo que salga.

    Mi error puede haber sido invertir en un momento poco oportuno, ya que es posible que no la llevara al estado pasional óptimo, no le he preguntado o pedido en ningun momento nada. Despues del momento »seamos amigos» al ver mi negativa a aceptarlo se puso triste, y posteriormente a la defensiva, pero pude romper esa barrera al despedirnos y crear algun tipo de lazo afectivo. Evidentemente quiero quedar con ella otra vez, pero no quiero dar la sensación de que voy detras, me he mal acostumbrado y no lo suelo hacer. Lo de dar celos lo había descartado y era por el motivo que decias, ella lo tiene mas facil que yo para jugar a eso, a pesar de que yo no lo quiera admitir.

    Me has dado el consejo clave,, voy a intentar hacerla dependiente de mi y continuaré creando tensión sexual. Por último, hay algo que no se como interpretar, a veces tengo el FF desactivado y muestra timidez cuando hay tensión sexual… es lo que me hace dudar si es una HDP, ya que… ese tipo de chicas estan acostumbradas a esas tensiones, se me ha ocurrido que esa timidez podria ser alguna especie de barrera de ultima hora que pone a veces, no se, no me suele pasar esa timidez repentina cuando voy a atacar.

    Siento hacerte perder el tiempo, pero quiero una visión externa, normalmente mis amigos me preguntan a mí, en estas situaciones, pero los consejos que me han dado no me han gustado. Gracias por tu tiempo

  3. cientifico

    ahora que ha pasado un cierto tiempo des de tu respuesta pública, quiero decirte que he seguido construyendome a mí mismo y he conseguido mejorar en las aptitudes alfa, he cambiado un poco mi estetica centrandome en destacar mis virtudes fisicas en vez de esconder el que era mi principal defecto (el cual ya no tengo, porque lo he superado), la verdad es que soy atractivo y he seguido a mi manera los cuantro consejos que me has dado, me estoy acostumbrando al trato femenino, aunque aun me queda mucho por aprender, ya que aun no reacciono a tiempo en determinadas situaciones porque no se que hacer en ese momento, luego reflexiono pensando que podria haber hecho o que haré en futuras ocasiones y como ha interpretado la chica lo que realmente he hecho o como lo hubiese interpretado si lo hubiese hecho de otra forma.

    En conclusión, continúo mi particular experimento para sacar mis propias conclusiones, ya se interpretar si le gusto a una chica que no me gusta, a las que me gustan… no lo tengo tan claro. Un saludo

    PD: ningún consejo o contestación tuya será desaprovechada.. jaja

    1. Perdón por la tardanza en contestar, pero estos últimos días no he podido dedicarme al blog.

      Lo primero te agradezco que dejes aquí tu testimonio del proceso de mejora que estás llevando.

      Creo que ya te has dado cuenta de que, aunque cuesta un poco empezar a construir un nuevo yo, cuando transcurre algo de tiempo y vas viendo los resultados notas que merece la pena. Te sientes mejor contigo mismo y con tu cuerpo, las personas te miran de otra forma y superas situaciones que antes ni te planteabas.

      Así en frío no sabría que decirte.

      Un consejo que te puedo dar en base al proceso que estás llevando es que tengas mucho cuidado de no estancarte. Es decir, no dejes de avanzar y de mejorar; no te relajes. Dado que según dices ya tratas mucho con chicas puedes ir subiendo el listón poco a poco y comprobar cómo, cuanto más buenas están las tías, más se parecen sus reacciones. Es importante tener experiencia (interpersonal, sexual, sentimental y de todo tipo). Así que mientras vas mejorando, viviendo situaciones y sacando conclusiones también necesitas ir sumando muescas en tu revolver (ya sabes lo que quiero decir). Enrollarte con muchas chicas te va a dar una visión de las cosas que difícilmente podrás adquirir de ninguna otra manera. Ojo, eso no es para ir presumiendo de lo machote que eres sino como prueba interna hacia ti mismo de lo que tienes y eres capaz de conseguir. Pero también de lo que aún te falta para aspirar a según qué chicas.

      Yo te puedo decir muchas cosas pero, al final, son esas conclusiones que tú mismo vas sacando las que realmente has interiorizado y ya forman parte de tu persona. Así que nunca las olvidaras ni dudarás sobre ellas. Por eso yo trato simplemente de orientar, siendo muy consciente de que el trabajo fuerte lo tienes que hacer, en este caso, tú mismo.

      Para cualquier cosa ya sabes que me encontrarás por aquí 😉

      Un saludo!!

      1. cientifico

        hola milhouse, ya ha pasado casi un año des de mi ultimo comentario.

        Lo primero decirte que he seguido progresando en todas las facetas de mi vida, me considero multidimensional, y estoy muy contento de como soy, ya que soy lo que quiero ser (esto es algo que no se como explicarlo sin dar la sensación de prepotente), he conocido a mucha gente y tengo la sensación de ser un modelo a seguir para algunas personas de mis círculos. Lo segundo, ya no me cuesta ligar, gusto a muchas chicas y lo se, estoy bastante seguro de mi mismo, pero ha pasado algo que ha hecho que todo esto se me tambalee, cosa que me ha creado dudas.

        Siempre analizo fríamente a las chicas que con las que me relaciono y creo que no hay chicas especiales, sino chicas q no han caído en nuestras redes, esto me ha servido para no idealizarlas y conocer un poquito mas al sexo opuesto. Bueno, al grano, he conocido una que me ha roto los esquemas, es importante decir que esta muy buena, al principio no me puso ningún tipo de barrera y se comportaba de manera sumisa, cosa q me gustaba, todo parecía q iva sobre ruedas hasta que me suelta que el royo de que »seamos amigos», todo prácticamente de golpe, evidentemente mis testículos reaccionaron y me hicieron decir que no iva a ser su amigo. Este es mi »diagnostico»: esta buena y es muy inteligente, cosa que le da seguridad, está acostumbrada a estar con muchos chicos, ya que se siente mas cómoda con ellos que con ellas (creo que ha sido marginada de alguna forma por las chicas en el instituto, por envidia), tiene un corralito de chavales que harían lo que fuera por una sonrisa suya, vamos que se aprovecha de ellos (no se si lo hace conscientemente o inconscientemente) , es muy simpática, como no, se que le gusto, pero no quiere una relación. En conclusión, que creo q es una HDP, pero no lo digo como un insulto, sino como parte del analisis, hasta el momento no habia conocido a ninguna de estas, o al menos no me ha interesado ninguna lo suficiente como para conocerla. Necesito una opinión externa, ya q yo mismo no pienso con toda la claridad q merece el asunto, la verdad es q sé que me he encaprichado y la tengo entre ceja y ceja. No se si realmente me gusta ella, o me gusta el hecho de que se me resista tanto.

        Te pido consejo, ya que no se que hacer, tengo dudas, a lo mejor conociendome la he decepcionado (no soy lo suficientemente »alfa»), ha conocido a otro q le guste mas, o simplemente no quiere una relación (yo la verdad es que no quiero nada de amor eterno, digo relación por llamarlo de alguna forma). He pensado en salir con otras para olvidarme de la HDP o por darle celos, aunque no tengo ganas, porque a lo mejor las otras chicas se pueden enganchar de mi y no quiero hacer daño a nadie.

        Gracias por leer, espero tu opinión

        1. Cuando te dice “seamos sólo amigos” es porque o bien le has pedido/preguntado algo, o bien a notado por ella misma tensión sexual/interés por tu parte. Si se lo has preguntado es un fallo bastante grande porque le estás dando la oportunidad de que te diga que no y de racionalizar algo que tendría que ser impulsivo y emocional. Una tía buena nunca te va a responder “sí, venga vamos a follar ahora mismo”, ellas quieren sentir que surge no que se decide de antemano.

          Si esa frase ha salido de ella sin que tú hayas pedido nada, a lo mejor has invertido antes de tiempo o en el lugar inadecuado o quizás en un mal día. Si a la chica no la tienes en estado pasional, olvídate de subir de nivel.

          Lo que tienes que hacer a partir de ahora depende mucho de si esa chica efectivamente es una HDP o no. No tener amigas es una característica 100% de HDP pero sólo por eso no podríamos asegurar que lo sea. Habría que investigar más y esa es tarea tuya.

          Opción 1: Que no sea HDP.
          Si no es una HDP que te diga “sólo amigos” es un test. Ella quiere saber si te afecta ese rechazo, si entiendes de chicas y si reaccionas a él, por ese orden. Si te afecta de forma negativa, evidentemente no eres alfa. Si te piensas que “sólo amigos” significa no-sex es que no entiendes de chicas (nunca te fíes de lo que te dice una chica), y si reaccionas de alguna manera (cambias tu actitud) significa que sólo buscabas sexo o que no tienes claro lo que buscas.

          Cuando una chica “normal” te diga eso mi consejo es que no hagas caso, como si no lo hubieras oído e insiste con más tensión sexual y haciéndolo mejor otras dos veces más. Si a las tres veces de insistir la chica sigue empeñada entonces para (no queremos que te tome por un acosador, sino por alguien que tiene claro lo que quiere) y habrá que analizar qué estás haciendo mal o en qué estas fallando.

          Opción 2: Que sea una HDP.
          Si vas a enfrentarte a una HDP, al menos ten claro que será bajo tu propia responsabilidad y tú mismo sufrirás las consecuencias, buenas o malas, de lo que ocurra en adelante.

          En este caso “seamos sólo amigos” puede ser un test (igual que el anterior) o puede no serlo. Si no lo es estás jodido porque significa que ya te probó y fallaste. O quizás no le estás dando lo que ella busca o no llamas su atención sexual.

          Mi consejo es el siguiente. Si no eres diferente a todos los demás chicos que ella tiene a su alrededor no conseguirás nada. Si intentas darle celos, ella siempre va a tener más chicos que tú chicas. Si le niegas tu amistad por no enrollarse contigo simplemente se olvidará de ti y te sustituirá por otro de sus muchos amigos. Por eso lo importante es no ir de malas con ella y seguir en contacto, seguir siendo su amigo, crear un vínculo que no tiene con los demás chicos y en ese momento es cuando será más débil ante ti. Hazte imprescindible en su vida, que se acostumbre a tenerte a su lado (no pagafanteando sino pasándolo bien), usa amistad, aunque sea fingida. Todo tipo de sentimiento es bueno. Y cuando confíe en ti, elije un lugar, un momento, planéalo todo en base a tus conocimientos de seducción, que el FF no le moleste, que haya tensión sexual y simplemente tómala. Las HDP´s no se llevan excesivamente bien con el compromiso así que, que sepa que es un “polvo de amigos” nada que la vaya a atar ni que vaya a hacer que tú la des el coñazo con tus sentimientos en adelante. A partir de ahí ya depende de ti.

          Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.