Los aros

Existen muchas características que podríamos usar para definir la personalidad de un macho alfa. Fuerza, magnetismo, valentía, seguridad, iniciativa, carácter… todas son ideas que nos vienen a la mente cuando pensamos en el concepto de líder.  Sin embargo, ahora, nos vamos a centrar en una que no hemos explicado a fondo hasta el momento. Se trata de la capacidad de ser indomable-incontrolable-indomesticable.

Porque de nada sirve poseer muchas virtudes si a la hora de defender nuestra postura o personalidad somos demasiado permeables a la voluntad de los demás, o bien renegamos de  ideas propias por conseguir aprobación u otros fines deseados.

Pues bien, dado que las tías buenas llevan miles de años seleccionando machos alfa para sus aventuras sexuales, es lógico que ellas conozcan este secreto antes incluso que nosotros mismos. Claro, ellas la mayoría de las veces no piensan en por qué les atrae el rebelde o el que va contra las reglas establecidas. La razón es la comentada, son atributos alfa.

Seguidamente, lo que a ti te interesa es saber cuál es el recurso que usan las chicas para averiguar si tienes esa personalidad indomable que te clasificaría casi automáticamente como alfa, o si por el contrario eres una persona dócil, influenciable o maleable, tal es el caso de los beta.

La respuesta la tenemos en los aros.

Si te has fijado en los espectáculos circenses, es típica la función del domador. Se encierra en una jaula con animales salvajes (normalmente grandes felinos, tigres, leones, etc) y con el uso de un látigo o palo les “obliga” a realizar diversos movimientos. Uno de ellos es saltar a través de un gran aro que el domador suele sujetar con su mano aunque otras veces es fijo y con fuego alrededor.

De esa idea surge el nombre que se le ha dado al recurso femenino que estamos tratando en este post. La figura del domador representa a la chica y el felino la del chico. Aquí la cuestión está en saber si el tigre (tú) sigue siendo salvaje o ya está amaestrado.

DEFINICIÓN

Decimos que la chica nos pone un aro cuando hace, dice o pide algo que o bien sabe de antemano que no nos gusta o molesta o bien va a usar para juzgarnos negativamente. Si aceptamos esa situación, habremos entrado por el aro y demostrado que somos totalmente manejables, es decir, no alfa.

Para entender el concepto bien, resulta capital que sepas que, un aro no tiene por qué ser algo desagradable, insultante o irrespetuoso de la chica hacia el chico. A veces sí puede serlo, pero otras no. Lo importante de un aro es que se trata de algo que tú no deseas, bien porque no es lo que buscas, bien porque no te apetece o bien porque contraviene a tu voluntad.

Si has entendido bien el concepto te habrás dado cuenta de que realmente los aros no son más que un tipo de test que por su importancia y recursividad se suelen estudiar aparte.

Ejemplo:

– ¿Me acompañas a un recado y de paso nos tomamos algo?

Si te fijas, es un aro corto, sencillo, simple e inocente. Sin embargo esconde un par de ideas importantes que debes conocer. La primera es que los aros no parecen aros, es decir, su éxito se basa en que tú no te des cuenta de que ella te está domesticando. Por eso, muchas veces los aros que las chicas te pongan vendrán disimulados u ocultos en comentarios u hechos que parecen inofensivos.

La segunda idea importante es que los aros suelen venir acompañados de IDIs, precisamente para que pases por ellos. Digamos que el IDI es el señuelo, el empujón que ella te da para que finalmente saltes por su aro. Esto psicológicamente significa que ella te ofrece un tenue indicativo sexual para “comprar” tu voluntad. Pasar por el aro significa que has vendido tu voluntad a cambio de ese posible-futuro encuentro sexual, y eso no es de alfas.

TIPOS DE AROS

Básicamente existen tres tipos de aros: de acción, verbales y de petición.

A) AROS DE ACCIÓN

Lo que te molesta o incomoda es una acción o futura acción por parte de la chica.

Ejemplos:

– Cuando mandas un sms para quedar y ella tarda una hora en contestarte.

– Cuando se encuentra con una amiga y se pone a hablar con ella dejándote marginado.

– Cuando te dice que no puede quedar tal día pero sí tal otro.

– Cuando te pone el escote en la cara o mueve las piernas para que se las mires.

B) AROS VERBALES

Lo que te molesta o incomoda es algo que ella ha dicho. Puede ser una pregunta, un tema de conversación o un comentario determinado.

Ejemplos:

– ¿En qué trabajas? ¿De qué signo eres? ¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? (y cualquier otra pregunta típica y aburrida).

– Tengo que contarte mi viaje a Cancún…

– Estoy pasando una mala racha, necesito hablar con alguien.

– Me gustan los hombres sinceros e inteligentes.

C) AROS DE PETICIÓN

Lo que su nombre indica; la chica te pide algo, ya sea en forma de mandato o favor.

– ¿Ya que vas para allá, me traes una bebida?

– Saca músculo / enséñame los abdominales.

– ¿Me dejas tu móvil?

– ¿Me acercas a tal sitio?

QUÉ HACER ANTE UN ARO

Cuando una chica te pone un aro, evidentemente tienes que evitar pasar por él, y eso lo puedes conseguir de tres formas distintas: negándote de forma expresa (sólo para aros de petición), ignorándolo o revirtiéndolo.

NEGARTE A LA PETICIÓN

Es importante que se note que no te da la gana pasar por su aro. Si quieres ser elegante puedes poner alguna disculpa.

– ¿Me dejas el móvil?

– No. Tengo intimidades dentro que te asustarían.

IGNORAR EL ARO

Es la opción fácil y más recomendable cuando eres principiante o cuando no sabes cómo afrontar un aro complicado. Con esta técnica no te metes en problemas y nunca suele fallar. Se hace desviando la conversación de golpe demostrando que no quieres hablar de ese tema.

Ejemplo:

–  Tengo que contarte mi viaje a Cancún…

– Mira voy a enseñarte una cafetería que descubrí el otro día y bla, bla, bla.

O bien:

– Luego, luego, primero hablemos de esto otro (tema que a ti te interese). Vas dejando progresivamente su viaje para el final de la cita hasta que no quede tiempo y te vayas.

REVERTIR EL ARO 

Se basa en que no sólo no vamos a entrar por su aro, sino que se lo vamos a arrebatar y haremos que sea ella la que pase por él. Aquí no tenemos que ignorarlo sino usarlo en su contra.

Ejemplo:

– ¿En qué trabajas?

– Adivínalo mientras nos conocemos. Prometo darte pistas…

O bien:

– ¿Siempre eres tan curiosa con la gente que te interesa?

CASOS PRÁCTICOS COMENTADOS 

– ¿Ya que vas para allá, me traes una bebida?

Pasas por el aro si le haces el favor sin rechistar mientras ella se queda hablando con otras personas.

– Mejor vente conmigo y te cuento una cosa (y te la llevas del brazo y o de la mano; ojo, no forzándola, pero con firmeza).

– ¿Te gusta mi vestido?

Entras por el aro si alabas su vestido para agradarla. Pero también entras por el aro si admites hablar de su vestido en cualquier término ya que ella te ha dirigido a ese tema en concreto.

– Ummm, aún no lo sé… ¿Es fácil de quitar?

O si quieres algo menos sexual también podrías decir:

– Lo siento, no echo piropos en la primera cita… aun mereciéndolos.

– ¿Qué edad tienes?

Pasas por el aro si das tu edad sin más. También fallas el test si intentas justificar tanto tu falta como exceso de edad ante ella.

Mal:

– Tengo 20 pero soy muy maduro para mi edad.

– Tengo 20 pero no me gustan las de mi edad.

– Tengo 40, espero que no te asustes.

– Tengo 40, ¿te gustan los maduros?

Bien:

– Para confesarte mi edad antes tendrías que torturarme. ¿Quieres probar?

– Eso no se le pregunta a un viejo/jovencito imberbe como yo (dependiendo de si eres joven/maduro respectivamente).

– ¿Cuál es tu signo?

Entras por el aro si le dices tu signo a la primera. Pero ojo, tampoco es adecuado decir que “tú no crees en esas cosas” si no ofreces una alternativa conversacional interesante para ella.

– Uno muy compatible con el tuyo.

– ¿Y eso como lo sabes?

– Porque desde el principio he notado conexión. ¿Tú no?

– No especialmente.

– Mentirosa, yo sé que sí…

– A mí los chicos no me quieren…

Entras por el aro si le dices lo maravillosa que es y que tendrá muchos pretendientes detrás.

– Algo les harás…

O bien:

– No me extraña, pareces una chica difícil de llevar;  mis preferidas!! (solo con TBs creídas).

O bien:

– Es que a los chicos les asustan las tías buenas (sólo con TBs no creídas).

– ¿Con quién saliste ayer?

Pasas por el aro si se lo dices, quitas importancia o te justificas para no molestarla.

– Si te lo digo te pondrías celosa.

– ¿Estás intentando ligar conmigo? (Esta es mi preferida)

Pasas por el aro si dices que no, que sólo tratas de conocerla o buscar amistad.

– Que va, cuando lo haga te darás cuenta.

O bien:

– No, aun me lo estoy pensando.

O bien:

– No necesito intentarlo.

La chica se encuentra con una amiga y se pone a hablar con ella dejándote marginado.

Entras por el aro si aguantas con paciencia a que ellas terminen.

Lo que hay que hacer en esta situación es intentar entrar en la conversación del modo que sea y después cambiarla hacia algo que a ti te guste. Por ejemplo darle un toque sexual o divertido. Si esto no es posible tu única opción es largarte. Recuerda que un alfa no puede aceptar según qué cosas, tiene otras opciones. Puedes poner alguna disculpa para que no sea tan violento pero tienes que salir de allí como sea. «Voy a hacer una llamada», «a comprar chicles», «a ver esa tienda», etc. Tampoco tiene que ser demasiado convincente, queremos que se dé cuenta de que no es casual. Una vez pasado un tiempo prudencial, si la chica no te busca tienes pleno derecho de buscarte otro plan alternativo.

Cuando te pone el escote en la cara o mueve las piernas para que se las mires. 

Comento este aro porque resulta interesante y es muy poco conocido. Se trata de que cuando estás enfrascado en una conversación intensa con la chica, de forma casual ella se rascará la pierna (si lleva minifalda) o bien se colocará el escote. Parece inocente e incluso inocuo pero no es así. Ten siempre presente que las chicas no hacen nada porque sí, todo responde a razones bien medidas. Lo que ellas quieren con eso es que las mires; de esa forma identifican tu interés sexual en ellas y quedan como el premio. Evidentemente, pasas por el aro si se te van los ojos.

Consejo: dado que a veces los chicos miramos de forma automática a una tía buena, si no has logrado evitar que ocurra no te quedes a medias. Es decir, una vez que has metido la pata es mucho mejor meterla hasta el fondo que recular, avergonzarte o disimular.

Ejemplos:

– Lo siento pero tu escote me está poniendo nervioso.

– No logro concentrarme con tus piernas.

UNOS ÚLTIMOS CONSEJOS 

1. Mucho cuidado con la información que das a las chicas respondiendo a sus preguntas. Recuerda que todo lo que digas o hagas puede ser utilizado en tu contra. Ellas se centran en descartar candidatos, no en elegir, por eso su principal preocupación es buscar aquellos detalles de tu personalidad que te invalidan para acostarte con ella.

2. No tengas miedo a ofender a la chica cuando te ponga aros, porque ese es un rasgo alfa que muchas veces delata a los beta. Si estás seguro de que lo que dices o haces es correcto, dilo o hazlo sin miedo a perderla. Sí, ya sé que a veces ella puede mostrar enfado o decepción, pero no es más que un test para ver si eres congruente con tu postura. Y si en algún caso el test lo lleva al extremo de enfadarse de verdad o mostrarse herida en su orgullo, simplemente no reacciones. Un verdadero alfa no se lía con niñas inmaduras o caprichosas (en realidad sí que lo hace si la chica está lo suficientemente buena, pero eso es algo que ella no tiene que saber, ¿lo pillas?).

3. Recuerda que un alfa no está ahí para hacérselo pasar bien a la chica y decirle cosas bonitas. El alfa siempre busca algo (divertirse, socializar, sexo…),  y esa será su prioridad. Si al mismo tiempo puede hacer que la chica lo pase bien y se sienta bien, lo hará, pero nunca a costa de sus verdaderos objetivos.

4. No te obsesiones con los aros. No todo lo que te pide una chica o lo que comenta de su vida es un aro. A veces las conversaciones intrascendentes son necesarias para crear un clima agradable. Si estás demasiado pendiente de los aros te verás tenso y tardarás en reaccionar. La experiencia es la clave, intenta parecer lo más natural que puedas.

5. Ten muy claro que es casi imposible identificar la totalidad de los aros que te pone una chica y más si es experimentada. Para empezar es mejor centrarse en los importantes y más adelante ya los irás captando con soltura y de forma atomática.

Si te ha gustado el post y quieres motivarme a seguir escribiendo compártelo con tus conocidos y recomienda el blog.

Ánimo.

46 comentarios en “Los aros

  1. Moro77

    Hola Milhouse. De antemano gracias por tu blog es una herramienta llena de información realmente poderosa.
    Te escribo ahora por una duda que tengo espero puedas darme tu punto de vista y como reaccionarias ante tal ejemplo, la situación es esta:
    Tuve una chica hace dos años y dejamos de vernos, ahora me la encuentro pero con su versión 2.0 (me refiero a que ahora esta mas buena ( . ) ( . ) me mando solicitud en Facebook y comenzamos a hablar. Para pronto fui a un evento que cada año se hace y coincidí con ella «casualmente» y platicamos en persona por primera vez en tiempo. La conversación giro en torno a nuestro pasado y ¿él qué nos paso? y metí en modo light la posibilidad de volver a lo que su respuesta fue favorable. Después de un rato de platica la saque a bailar hasta que termino el baile; me fui temprano inventando x cosa mas importante que hacer. El evento duro dos días así que el sábado la volví a ver y platicamos poco, la aislé de su grupo de amigos llevándola a un rincón mas solitario. Empece a tirar mi armamento en modo sexual con comentarios y tocándola en la espalda y la cintura, creí que ya seria cosa fácil el resto; pero no, solo estuvimos menos de 5 minutos y empezó a decir que tenia que regresar con sus amigos y así fue. Después me dio a entender que me fuera con sus amigos y volviera más tarde. Me fui aprovechando para ir al baño. 15 minutos después regrese y cual sorpresa ya estaba bailando con alguien más, y me hizo señas con la mano de que la esperara. Me puse a platicar mientras con sus amigas, pero como seguía sin hacerme caso me fui. Media hora después ya estaba con el tipo a solas en otro rincón estrategicamente cerca del baño platicando pero la posición de sus cuerpos estaban muy cercanos. En ese momento ardi en celos y lo unico que hice fue ignorarla e irme del lugar sin más.
    Al otro dia me manda mensaje preguntando: ¿estás enojado?
    Hasta este momento es confuso el que contestar.

    1. justthedevil

      Yo personalmente ese tipo de comportamientos los considero una falta de respeto… Si sabe que estás invirtiendo y se pone a magrearse con otro tío, evidentemente es para ver tu reacción. A mi hace poco una tía con la que tonteaba me mando una foto en topless en el sofá, y al momento me dice que estaba con otro tio. La mandé a la mierda inmediatamente.

  2. renk

    Hola Milhouse, lo primero decirte que desde que descubrí tu blog he caído en la cuenta de muchas cosas que antes intuía subconscientemente pero las desconocía y por lo tanto no las aplicaba deliberadamente en mi forma de actuar, me has abierto los ojos y me han empezado a encajar miles de piezas como un autentico rompecabezas gigante de una forma impresionante, eres un grande. Lo único que me da rabia es haberme dado cuenta al filo de mis 24 tacos… pero bueno mejor tarde que nunca jejej.
    Tengo una breve duda muy puntual, por eso no usaré la zona VIP aunque respeto tu decisión si no quieres contestar, se que el tiempo es un recurso muy limitado. (Diré a mi favor que he adquirido tu obra de los 9 pilares la semana pasada, así que podrías enrollarte y tal jejeje)
    La cosa es que antes de conocer conscientemente todo ésto de los aros y los test, caía en ellos una y otra vez. A veces los hacía bien innatamente, pero en la mayoría quedaba como un pringao.
    El último me lo ha hecho una compañera de clase, al pedirme que le cediera mi silla en el ordenador de la uni y yo como buen caballero pagafantas, se lo cedí naturalmente, creyendo que era lo correcto y lo masculino (ahora me escojono de mi mismo al acordarme jajajja). La cosa es que quiero vengarme de ella, he pensado en abordarla en los pasillos de la uni e «increparla» (vacilarla en plan cachondeo medio serio medio en broma) por haberme venido a robar el ordenador. La cosa es que si la veo parada será más fácil para mí lo de regañarla, mi duda es si la abordo en movimiento puedo bloquearle el paso y soltárselo, pero es muy posible que la tía siga caminando y pase de mí (sobre todo porque ya me ha clasificado como beta) . ¿Tu que harías, la agarrarías y segurias insistiendo con la «bronca» o la dejarías ir diciendo algo en plan «¿pero que modales son esos? Me parece a mí que te tienen muy mal acostumbrada. Ya te bajaré los humos.» ?
    Te estaré enormemente agradecido por tu respuesta, tengo que sacarme esa espina y clavársela a ella, tras haber leído todo tu material del blog. Me da la impresión que a partir de ahora las cosas van a ser muy diferentes para mí. Gracias grande.

    1. Pues sí, me enrollo 😉

      En general, la forma de abordar a una chica, ya sea desconocida o conocida depende de varios factores como por ejemplo dónde estéis, con quién, haciendo qué… por ejemplo, si la chica está en la biblioteca concentrada estudiando para un examen importante, queda muy incongruente que llegues de repente y le hagas una broma o una vacilada grande que para ella no vendrá a cuento de nada y crea desconexión. Dicho esto, en tu caso concreto lo que debes considerar principalmente para hacer lo que pretendes es la confianza que tengas con la chica y su personalidad. Confianza porque aunque te haya pedido un favor y se lo hayas concedido, eso por sí solo no te da derecho a tomar según qué actitudes con ella que podrían activar sus defensas rápidamente. Piensa que, si es una TB, estará acostumbrada a aprovecharse de los tíos así que eso para la chica no implica ningún tipo de vínculo con ellos. En cuanto a la personalidad, no es igual una chica descarada y extrovertida que otra más reservada y distante. Lo mismo con su seriedad. A este respecto hay un buen consejo que puedes seguir y es que siempre intentes acoplarte a la energía que lleve la chica, en cuanto a tu forma de hablar y tus acciones. Por ejemplo, si la chica habla despacio acércate a ese estado, si es una polvorilla puedes actuar de forma más dinámica o extrema.

      Aparte de todo eso, otro consejo que te doy es que intentes no forzar las situaciones. Desgraciadamente en seducción no siempre se puede actuar “a posteriori”, hay que reaccionar en el momento. Una vez pasado ese instante, tus acciones no serán todo lo convincentes que deberían. Esto suele joder mucho, claro, porque a menudo se nos ocurren las mejores respuestas o actitudes una vez pasada la oportunidad. Por eso hay que intentar que no parezca que vas “en busca de la chica” o que tienes preparado tu discurso. Es preferible hacerse el encontradizo y sacar el tema de forma natural, como si de verdad se te acabara de ocurrir al verla. Cosas del tipo, “anda mira quién hay aquí, la que me robó el sitio de mala manera”, “me estuve acordando de ti toda la clase por lo incomodo que estaba y/o lo mal que veía al profesor”. Y de ahí tiras del hilo “fui demasiado bueno contigo ehhh, me debes un favor!!” O “al menos déjame los apuntes que no pude ni tomar notas”.

      Cosas así.

      Ahora, teniendo en cuenta todo lo que te he dicho, las acciones que propones me parecen bien siempre y cuando cuadren con la personalidad de la chica y la tuya propia ¿Por qué digo esto? Porque agarrar a una chica aunque sea de broma, no se puede hacer con cualquiera. Si vuestro grado de confianza lo permite, adelante, puedes juguetear y usar esa estrategia de echar una pequeña bronca ahí medio en broma medio en serio. Si ves que eso no es posible, simplemente lo que puedes hacer es crear una conexión con ella como te he enseñado antes, del tipo que “te debe un favor” y así da igual que siga andando o no quiera hacerte mucho caso, podrás ir recordándoselo siempre que la veas o te la cruces (en tono gracioso claro).

      Un abrazo!!

      PD: muchas gracias por tus palabras hacia lo que enseño en el blog. Me alegra que veas la utilidad y que te de fuerzas para crear una vida aún más exitosa!!

  3. Hola Milhouse.

    Me gustaría plantear una duda que me surge…

    Si la finalidad de los test/aros no es otra que averiguar si el hombre es alfa, y un alfa es simplemente un líder; ¿por qué no se basan simplemente en test pasivos y dan tantos rodeos que mas que averiguar el liderazgo parece que sirven para probar la voluntad del hombre con el que tratan?

    Me explico: Una mujer, simplemente con test pasivos, observando como se comporta un chico con otros, si le respetan, si le admiran, si es alguien dentro de su entorno, si es sociable, etc etc…ya puede averiguar si es alfa o no. Sin embargo el abanico de test es mucho más extenso que eso y usan más cosas, como por ejemplo probar la voluntad, ver como reacciona, etc etc.

    El famoso de «acércame el bolso porfa». Test o aros de este tipo podrían dar falsos negativos pues un alfa es líder pero luego puede ser bueno, educado, etc… Igual accede y no lo considera un abuso porque le sale un poco servir. Hay muchos alfa que la primera impresión que dan es de beta buenazo y poco interesante y a medida que los conoces notas que tienen muchísimo valor social y que día a día te van activando interruptores. Obviamente solo con ese test no eres descartado por acceder ni seleccionado por pasarlo…pero lo que quiero decir es que salvo estéticas muy potentes la norma general es que el juicio final que haces sobre una persona necesita como mínimo unos días teniendo contacto con ella, ¿no?

    En el proceso en el cual una chica te juzga sí que me parece normal que usen todas sus armas pues ahí deben averiguar todo tu valor y no solo tu nivel alfa. Pero en los test y aros…¿no sería más fácil simplemente observar, teniendo en cuenta que la finalidad es saber el nivel alfa, que es simplemente saber si es líder?

    Lo que pasa, claro, es que todos sabemos que normalmente los alfa además de liderazgo llevan un pack de actitudes que suelen repetirse en todos los estereotipos. Pero aun así puede haber alfa menos agresivos y que den una primera impresión errónea.

    Quizás hacen los test/aros para detectar un poco la maldad pues se supone que los malos suelen ser alfas, pero aun así estarían desperdiciando a otros alfa que dan menos el cante.

    En el post de «LOS MALOS» pone que las chicas se dieron cuenta en algún momento que los malos suelen ser alfas(en aprox. un 80% de los casos). Yo siempre había pensado que esto era al revés; que los alfa suelen ser malos. Mas que nada por que hay más personas malas que buenas en la tierra y el macho alfa es el menos abundante, ergo una grandísimo porcentaje de la población es mala y beta/omega. Sin embargo dentro de los alfa si que es raro ver a uno bueno. El alfa del instituto suele ser malo, el del grupo de amigos seguramente también, el de la empresa también lo será, etc…

    Es más, en todos los estereotipos de alfa que pones en el blog podemos apreciar de un modo u otro algún tipo de maldad. Sin embargo, en todos los malos que nos encontramos en la vida no observamos actitudes alfa, ni mucho menos.

    Y ya si rizamos el rizo y suponemos que hay alfa buenos, como por ejemplo un alfa misionero que se va a África a ayudar a niños desnutridos…este tipo de alfa raramente se negará a los favores que le pida una chica. A diferencia del beta, este no lo hará por agradarla ni por ser un pagafantas sino por su bondad y disposición de ayudar a todo el mundo; pero la chica no sabe eso y según sus test/aros lo descartará sin saber realmente que es un líder.

    Si tenemos en cuenta que el nivel de humanos malos es superior al de buenos, pongamos 60/40 (seguramente sea 90/10), y el 80% de los malos suelen ser alfas, como mínimo un 50% de la población sería alfa!! O esto no es así realmente o los mecanismos de las chicas no están tan perfeccionados como parece. Por lo visto el instinto realmente perfeccionado es el de los tíos. Cara-cuerpo, me la follo o no. Rápido, sencillo y eficaz.

    Saludos!!

  4. opera

    Hola buen dia, les comento mi experiencia este fin de semana si alguien puede, plantear algo mejor seria estupendo,.
    este fin de semana agarre mi camioneta aproximadamente 11:00 pm. y decidi ligarme a una chica, previamente me habia tomado unos cuantos brandys. por lo que ya estaba algo tomado en eso me doy vuelta por una esquina y veo pasar una chica., lo pense dos veces antes de acercarme a ella, al final opte por no hacerlo y pase de ella, la calle estaba sola me pare en un tope, para servirme otro brandy y cuando me estoy sirviendo me tocan el vidrio era la chica que habia visto, y me dijo que si la llevaba a su casa que porque venia de una fiesta, le dije que adonde iba me dijo que a un lugar a unos 10 minutos de alli, le dije que se subiera mientras se subio yo segui preparando mi bebida con la camioneta prendida., cuando la prepare me prendi un cigarro, y procedi a irme, ya en el camino le dije que tenia que pasar por una amiga , y me dijo vale., la tenemos que esperar 5 minutos., en ese tiempo ella se quedo callada, y yo tambien me prendi un cigarro, pero no le ofreci tampoco le ofreci un vino., por lo uq e me dijo que si le regalaba un cigarro , le dije que no., y me dice porque n o..? le dije por que te lo cambio por un beso y me dice a entonces no., le dije a bueno pues no.
    arranque la camioneta pues ya habias esperado a mi a miga y no salio (eso me lo invente yo no habia tal amiga) al ir en el camino le dije que, yo habia salido a divertirme y le propuse,que nos diviertieramos y despues la llevaba a su casa me dijo bueno, vamos a mi casa le pido permiso ami mama y nos vamos a divertir., le dije pues mejor hablale por telefono y le dices para no ir ., dice es que no tengo telefono. le digo pues te presto el mio, y segun ella hablo y me dice esque mi mama esta en un antro y esta algo tomada vamos a pasar por ella y nos regresamos.,le dije o.k. mira esto se sale de mis planes si quieres que te lleve que me vas a dar a cambio de ese favor y me dice no se , tu dime le dije pues un beso., dice pues no se ., no se pero me miraba mucho l a boca asi que le dije o.k. te lo voy a dar yo., y dijo va pues no estabamos besando cuando ya estaba la cosa bien y mis manos empezaron a bajarse un poco mas., me dice nooo., alli viene la policia., cabe destacar que me pare a una lado de la carretera., y efectivamente me sorprendio una linterna y como mi camioneta tiene los vidrios polarizados., baje el vidrio y me pregunta el policia que si todo estaba bien., le dije todo bien , me dice a pues circulen por que estan muy cerca de la carretera y es peligroso., le dije o.k. ya para irnos pasamos junto a dos mujeres y ella se baja y me dice bajame aqui. se bajo y regreso con dos chicas obviamente ninguna de ellas era su mama., ella le pidio el telefono y le empezo a escribir algo mientras yo manejaba., cuando se lo dio me dice yo soy su mama hheee ., le dije en tono de broma jajaja pues parecen hermanas., se rieron y le dicen a ella oyes que buenos gustos tienes, y la otra me dice oyes eres un hombre muy guapo., (si que lo soy me lo dicen mucho por lo que no me asombro )y solo le conteste gracias. le dije ustedes me dicen donde las dejo , m e dice dale derecho el caso es que me dicen a qui bajanos habia cerca un antro y me dice la chica deja las llevo y ahorita regreso., pues ya no regresaron, me di la vuelta y estaban a fuera del antro , se me acerca un amigo de llas al parecer y me dice oyes sabes que que me dicen que yano quieren divertirse contigo que mejor te vallas., le dije pues que venga ella y me lo diga, entonces ella vino y le dije mira si te quieres quedar aqui por mi no hay n ingun problema solo dimelo., por que me tengo que ir ., me dijo si aqui me voy a quedar., y me fui a ami casa ., y eso es todo. ahora recapacito y digo que me puso un aro y yo en mi peda no lo captees mas no tenia ni ganas de seducir andaba y a un poco tomado., y bueno esa es la historia., me siento un poco mal y utilizado. mi moraleja es no te pongas briago si quieres ligar, y acuerdate de los aros ., y ustedes que opininan…?

    1. Diego el motero

      Hola opera! La salud es un lujo que los triunfadores pueden costear. A nosotros nos conviene cuidarla.

      Buen fin de semana; pero les diste la oportunidad a las chicas de decir no sin quedar mal y la tomaron, no podemos esperar que ellas decidan aconstarse con nosotros ni obligarlas. Con hacer que se den todas las circunstancias y ayudarla a que ella no parezca fulana por tener sexo rápido ya está hecho; hubieran parado en tu casa «un rato a por mas cigarros». Suerte! No hay por qué avergonzarse.

  5. opera

    Hola a todos, antes que nada un agradecimiento a milhouse por sus aportaciones ya que explica de una mera magistral y todo comprobado en mi persona y ademas he ido aprendiendo cada vez mas , dentro de poco tal vez ya no visite este blog ya que me abre convertido en un alfa malo y enamorado en poco tiempo, esto me ha llevado a mas seguridad en mi mismo y por ende exito en la vida y con las mujeres aunque uno nunca deja de aprender «GRACIAS MILHOUSE» por otra parte me gustaria que evaluaran las siguientes frases «PELIGROSAS «que las mujeres dicen, saber si es correcto o no , asi como podrian aportar algunas otras del diccionario femenino que aveces nos cuesta entender., y si milhouse me lo permite estas son las frases:

    Jaajjajaja esto es verdad al 100%….!!, ¿?????? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!

    9 PALABRAS (PELIGROSAS) QUE LAS MUJERES UTILIZAN

    1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo.

    2.) CINCO MINUTOS: a) Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero… b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

    3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

    4.) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.

    5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

    6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

    7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y hazte pendejo.

    8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar tu madre.

    9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer, le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

    1. Diego el motero

      Creo que el peligro de las frases que mencionas en el contexto que lo pones radica en la tentativa del hombre en reaccionar ante estas. Cuando las oigamos debemos tener cuidado de mantener nuestro marco intacto, Incluso aprovecharlas para escalar en romance y/o en intimidad con la chica ya que en todas las ocaciones ella está dando a entender de forma pasiva que no sigues su marco y/O que no se siente comprendida.

      Estoy de acuerdo en que intentes comprenderla pero no en seguir su marco. Por ejemplo:
      Ella: No hay problema, adelante, hazlo.
      Tu: Eso es lo que me encanta de ti, que me apoyes en «..lo que venga a cuento». Sabes que puedes darme tu opinión sincera en todo momento (Y le das un beso).

      Saludos y gracias por compartir tus resultados.

  6. nacho

    Otra cosilla por agregar esta vez sobre el aro de pedirme una TB que la acompañe a algun sitio: debo decir que lo he pasado pero el hecho de que otras tías y tíos me hayan visto con la chica ha jugado a mi favor en otros ámbitos. En su momento desconocía por completo el tema de los aros. Pero mi especulación iba en pensar, vale, quizas no me la folle pero la voy conociendo, adquiero experiancia y aumento mi valor social de cara a los demás que no tienen por que enterarse del trasfondo de la situacion, o sea que podía pasar por follamiga ante ciertas personas de mi entorno. Se justifica en ese caso? No hablo de ir como chico de los recados a buscarle tragos a la barra en una disco, ahí entiendo que no haya nada provechoso pero ir de día por el barrio puede aportarnos ciertos beneficios colaterales. Saludos!

  7. nacho

    Buenas Milhouse, muy interesantes tus posts. Quería contarte acerca de un episodio que he vivido hace pocos meses atrás. Estaba en un casamiento de un famliar y me ubicaron en una mesa con tres tías normalitas pero bien producidas para la ocasión, y tenían una actitud como de muy creídas y se la pasaban hablando de lo maravillosas que eran y criticando a miles de tíos. En un momento dado una de ellas me pregunnta si yo tenía alguna anecdota interesente que contar, alguna que sea divertida porque querian reirse un rato. Lo interpreté como un aro porque ya con sus actitudes no me respetaban tanto o al menos no me hacían mucho caso, tampoco les plugo bailar conmigo (directamente no bailaban) no era un desprecio evidente hacia mi pero me molestaba. Tal vez no fue así pero no me preocupé en absoluto por ser gracioso ni entretenerlas y sin ser soez hablé de alguno de mis hobbies y pasatiempos, proyectos y eso. Luego la conversación fue fluctuando y aunque todo quedó en esa noche y nunca más las volví a ver, siento que fue atinada mi actitud. Creo que el marco no era bueno, traté de contrarestarlo y ser sociable pero sin perder mi dignidad. No se si tú hubieras hecho la misma lectura para concluir lo del aro y es por eso que te consulto. Que sigas bien.

  8. MANIK

    Hola!
    Me he acordado de 3 aros y que sugieres que responda y piensas de que clase de información quieren obtener con cada aro?
    1. «Soy casada», » ya te dije que soy casada» o «bien tengo esposo»
    2. «Me la e pasado genial contigo» (ya sea que hayan estado en un antro, parque, incluso despues del sexo)
    3. «No se por que te hago caso» (esto me sucedió cuando a una chica le dije que volviera aponer su webcam para despedir)

  9. Diego el motero

    LEste post es excelente, muchas gracias por tu esfuerzo milhouse, a mi me a ayudado mucho leerlos casi todos. Pero esta idea de los aros me ha costado el asimilarle un detalle (te explicas muy bien, pero tuve que releerla)

    El detalle que no comprendía es que tu dices que «En generel, que una chica te pruebe (sea como sea)siempre es positivo porque significa que aún no ha calculado tu VALOR ni te ha calificado». haciendote caso y probando lo he entendido.

    Yo hice varios experimentos: Puse aros y pedí favores a algunas chicas. Mi motivo era entender a las chicas y sus aros.

    Aro:
    Yo: ¿Te gusta que no me halla afeitado la cara?
    Ella: Me parece común y corriente tu barba.

    Favor: (Este favor fue tan absurdo que lo tendré que explicar).
    Yo: Por favor, vierteme agua en la cabeza. (Ella estaba sentada al borde de una piscina jugando con el agua y yo nadando)
    Ella: Está bien. (Jugó con mi pelo y me alavó).

    Me he dado cuenta que las chicas son muy propensas a hacer favores si lo pido amablemente y casi siempre dan un IDI. Pienso seguir experimentando ponerles aros a las chicas para saber si sirve dé algo pero no ha sido efectivo hasta ahora.

    Me encantaría saber tu opinion milhouse, ¿Sirve de algo poner aros a las chicas?

    1. Muchas gracias por reconocer mis esfuerzos en explicarme, a veces no es fácil encontrar las palabras adecuadas para hacer los conceptos entendibles al 100% de personas ya que, al fin y al cabo, todos tenemos diferentes formas de pensar y comunicarnos.

      Sobre los aros he de decirte que lo importante de entender es que las chicas los utilizan para probarte. Y ya está. Tú no los puedes usar igual que hacen ellas porque nosotros no funcionamos de ese modo. Cuando ves una chica que te interesa no piensas “voy a joderla un poco a ver cómo responde y dependiendo de eso decidiré si me gusta o no”. Ellas sí. ¿Lo comprendes? Entonces, formalmente si te empeñas puedes usar aros con las chicas pero NO para decidir si te gustan o no (como hacen ellas) sino para otros objetivos más complejos, como por ejemplo reafirmar tu personalidad dominante.

      ¿Cuál es el problema? Que tú no puedes poner un aro a una chica desconocida o que acabas de conocer. ¿Por qué? Porque si todavía no significas nada para ella es difícil que sea tan sumisa como para pasar por tu aro (hablo de TBs).

      Ejemplo:

      Hola, te veo bien vestida, seguro que entiendes de moda. ¿Me ayudas a elegir un regalo para una amiga?

      En este caso la chica te mandará al cuerno porque no gana nada perdiendo su tiempo haciéndote ese favor. Y si accede (a regañadientes) será únicamente por educación ante un desconocido y en cuanto pueda se largará.

      En cambio, si es una chica que ya has tratado un poquito, ella pasará por ese aro si realmente llamas su atención de forma sólida.

      Y termino recordándote que un aro, para considerarse como tal, tiene que suponer un esfuerzo para la otra persona.

      Saludos!

      PD:
      Yo: ¿Te gusta que no me haya afeitado la cara?
      Ella: Me parece común y corriente tu barba.

      Tú1: ¿Pero a que me hace bien a la cara?
      Tú2: ¿Pero común y corriente entre los tíos buenos no?
      Tú3: Qué bien se te da disimular que te gusto…
      Tú4: Me gusta que te fijes tanto en mí, ¿algo más que te llame la atención?
      Tú5: ¿O sea que si me afeito todavía te gustaré más? No sé si me conviene tanta tensión.

      1. Elpringadoreciente

        Precisamente la frase del regalo podría ser un abridor, es más, estoy harto de ver que los abridores que «nunca fallan» según dicen son los de opiniones «hola, necesito una opinión rápida femenina sobre algo…».

        Gran artículo Milhouse te animo a que sigas así.

  10. Mario

    – ¿En qué trabajas? ¿De qué signo eres? ¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? (y cualquier otra pregunta típica y aburrida).

    – Tengo que contarte mi viaje a Cancún…

    – Estoy pasando una mala racha, necesito hablar con alguien.

    – Me gustan los hombres sinceros e inteligentes.

    => ¿por qué las preguntas típicas aburridas son Aros? ¿cómo hay que pasar estos Aros? ¿si contestas literalmente pierdes valor? ¿por qué?

    Los otros dos que indicas: aquí no te tragarías su basura, el otro es un test muy común, pero ¿y el tema preguntas típicas por qué es malo responderlas de forma literal?

  11. Mario

    ¿Si una tia buena te pone aros es por que le llamas la atención un poco y te quiere poner a prueba para ver si eres alfa o beta o se los pone a todo el mundo? por que es como si una tia buena sigue hablando contigo y no se va, eso no lo hacen con un pedazo de feo, si está ahí poniéndote aros es por que te quiere poner a prueba por que tienes posibilidades o lo hacen con todos?

    ¿son los aros similares a los tests?

  12. Mario

    Cuando supongamos una tía muy buena ya te han puesto 40 aros-tests y no has caído en ellos, eres un tío con las ideas claras, que no te dejas manipular, cuando supongo que tras todo eso ha visto que eres un tío alfa, mas alfa que tus amigos y aparte tu estética, todo lo que te rodea desprende valor, supongo que te verá con muuucho valor, te verá como mas atractivo, le empezarás a gustar ¿verdad? pero todo eso es VALOR ¿me equivoco? luego tienes que seguir escalando, solo que ya lo tendrás mas fácil, ¿cierto?

  13. adamnesico

    Bffffff, todo tan difícil… Hoy el motivo porque te te he leído ha sido para recordarme que yo no sirvo para las tías, y dejar de pensar en ello. Hace tiempo que es uno de los motivos porque te leo. Los otros:
    Que escribes estupendamente, es un gusto leerte, y que me has explicado lo que parecía el caótico comportamiento femenino, satisfaces mi curiosidad. Eres un crack, esta es la mejor web de seducción y crecimiento que conozco, gracias por todo.

  14. Mario

    ¿En el caso de tener novia y no estar interesado en tener sexo con las tías buenas ¿pasa algo por que te vea como beta? ¿Si un alfa tiene novia las tías buenas le verán como un beta? por que ese rollito chulifresco de estar siempre capeando los aros con el fin de intentar tener sexo con ella está bien si buscas sexo pero ¿y si tienes novia y no buscas sexo? ¿ellas te verán como beta = solamigo, o te pueden seguir viendo como un alfa con novia el cual les sigue resultando interesante y el cual les sigue poniendo, aunque sepan que nunca tendrías sexo con ellas por tener novia? ¿te solamiguearían? ¿Si te solamiguean eres beta o mejor las solamigueas tu? ¿cómo se solamiguea a una tia buena? Se que si tienes novia ya no te importa que te vean como amigo beta pero a un alfa no le gusta que nunca las tías buenas le vean solo como amigo, por mucho que este alfa no quiera nada con ellas al tener novia. ¿qué puedes decir al respecto?

  15. Mario

    Si niegas una petición de forma fría, borde, seca ¿puede ser un comportamiento de frusco que lo hace tomando una actitud defensiva con un lenguaje no verbal que denote inseguridad en si mismo? hay betas que hacen esto. ¿está mal hecho?

  16. Ralfa

    Milhouse puedes subir algun post que explique mas detalladamente como eliminar el factor fulana interno de una mujer, es decir una vez que la pillas sola y has demostrado valor que le dices o haces para llevartela al huerto?
    Esk he leido en otras paginas que hablan de seduccion y solo pone que debes tocarle el culo y cosas asi y eso esta bien para follarte a una tia en una discoteca pero en otras situaciones no se… imagina que conoces a una en una biblioteca y te la quieres follar en poco tiempo , ¿puedes meterle mano asi sin mas?

    Yo como todavia soy un beta (u omega) intento ser lo mas alfa posible pero a veces no se si hay mucha diferencia entre ser alfa y un violador jejeje

    Te pongo un ejemplo de lo que me suele pasar:

    Estoy en una iglesia, tengo al lado a una mujer de unos 30 y pico, voy con buena estetica, muestro un lenguaje corporal alfa, la miro «casualmente» y con un poco de descaro y ella empieza a tocarse el pelo e incluso hace movimientos como ponerse una mano entre las piernas o algun gesto insinuatorio.
    Ahora voy y le pregunto la hora y intento ser simpatico y le hablo de cualquier tema y es como si la tia se desilusionara. Es como si ella esperara que le fuera a meter mano sin saber si esta casada ni nada.

    Para explicartelo mejor, se como crear tension sexual con mi lenguaje corporal pero al hablar con ella no me sale algun tema de conversacion que pueda llevarme a tirarmela

    No puedes hacer un post de «cerradores» que explique mejor eso de darle un motivo para acostarte con ella?

  17. Aprendiz de Alfa

    Encantado de volver a verte Milhouse, y aprovecho para volver a quitarme el sombrero ante tu trabajo. 😉

    Aunque esta vez me siento confuso. No acabo de comprender en qué se diferencian los aros de un test normal y corriente. Por lo que veo, serían test especialmente tramposos cuya finalidad es hacerte caer en el error de hacer favores gratis (aro C) o asumir tareas penosas (aros A y B); es decir, test bastante difíciles que se hacen cuando ya no busca clasificarte como alfa o beta, sino confirmar hasta que punto eres alfa (porque ya te ha calificado como tal, una TB no le pide a un beta que le enseñe abdominales, salvo caso de hijoputismo)

    O sea, que si una chica te pone un aro es porque vas por el buen camino, pues es un test que sólo se aplicaría a los alfa para confirmarlo o desmentirlo definitivamente. ¿Lo he entendido bien? Y con todo, no alcanzo a ver qué tienen de especial aparte de eso…

    Un saludo, y espero tu respuesta. ¡No dejes esto!

    1. Gracias por tus palabras, me alegro de que sigas pasándote por aquí!! 😉

      Tu duda es razonable, tanto que de hecho, la mayoría de “seductores” o gurús no diferencian entre aros y test.

      Todos los aros son test pero no todos los test son aros. Y la frontera que delimita un test normal de un aro a veces es tan difusa que ambos se confunden. Es decir, en ocasiones, considerar aro a un determinado test depende más de tu opinión personal que de una clasificación objetiva y rigurosa. Sin embargo otras veces la diferenciación está clara.

      A nivel operativo la disparidad entre test y aro es que en un aro la chica toma parte activa y en un test no. Dicho de otro modo, cuando una chica te pone un aro ella misma te va a empujar a pasar por él (con miraditas, IDIs, guerra psicológica, cebos, etc). Sin embargo cuando lanza un test general ella no hace nada ni te empuja a nada, sólo observa los resultados.

      EJEMPLO 1

      Test normal:
      Chico- ¿Hola, qué tal estás?
      Chica- Regular, me ha dejado mi novio y bla bla bla.

      Como ves, aquí soltarte la basura surge de forma natural, ella no te obliga a que la escuches, ni a que sigas la conversación ni a que te quedes.

      Aro:
      Chica: ¿Podemos quedar? Es que necesito tu apoyo, me ha dejado mi novio y bla bla bla.

      En este caso ella te obliga a escucharla, porque es la razón de que quede contigo.

      EJEMPLO 2

      Test normal:
      Chica- En esa foto salgo muy mal verdad?

      Aro:
      Chico- Mándame una foto.
      Chica- Vale, pero tú primero.

      De todas formas lo importante no es que diferencies entre test y aro sino simplemente que te des cuenta de que la chica te está probando para que puedas reaccionar adecuadamente.

      Los aros sirven tanto para saber si eres alfa como para medir tu nivel alfa; en cambio los test normales suelen usarse para discriminar entre alfa-no alfa, no dan información sobre el nivel (aunque hay de todo).

      En general, que una chica te pruebe (sea como sea) siempre es positivo porque significa que aún no ha decidido tu VALOR ni te ha clasificado.

      Saludos!!

      1. Aprendiz de Alfa

        ¡Ahora lo entiendo!
        Test: ella actúa pasivamente, de hecho «no actúa».
        Aro: te empuja activamente a que metas la pata.

        Así pues, el truco está en «obligarla» a que te ponga cebos y trampas de forma activa; si eres capaz de conseguirlo y sortearlos, significa que lo estás haciendo bien (sin meterse en camisa de once varas, se entiende.)

        Gracias por tu atención. Seguiré atento a tus publicaciones. ¡Un saludo, y gracias de nuevo! ^^

  18. Elguión

    Me da mucho gusto que vuelvas al mundillo de la seducción Milhouse, respecto a los aros, etc, cual podria ser la mejor manera de evitar todos estos rodeos, me refiero ir directo al grano tu sabes tener sexo con un pivón lo mas rapido posible, hay cierto tipo de chicas que tendría que buscar para solo un acoston?? hay alguna manera de copular con una mujer el mismo día que la conoces?

    Espero sigas aportando ala comunidad con tus post que solo tu puedes escribir!! saludos.

  19. Iaago95

    Hola Milhouse. Antes de nada tengo que decirte que nunca creí en esto de la autoayuda, pero con tu blog es distinto. Me dices lo que soy y me dices como debo cambiar. Y la verdad, me estás siendo de gran ayuda tío. Pero tengo un problema:

    Soy un chaval beta total. Muy tímido, extraño, con un comportamiento a veces infantil. Feo de cara, pero con un buen físico general. Conocí a una chica hace casi un año y medio, y somos compañeros de clase desde entonces. La chica es bastante lanzada con los hombres y, a pesar de tener novio, le gustaba hablarme y no paraba de preguntarme cosas. Creo que le gustaba, la verdad. Pero ella a mi no, así que pasaba de ella. Parecía un alfa. Y así ella día tras día volvía a hablar conmigo, preguntándome cosas cada vez más intimas, mirándome cuando estaba haciendo otras cosas, hablando conmigo por el facebook, etc. Tengo que decir que no he pagafanteado a la chica, ni ella a mi( nunca me contó sus problemas, ni me pidió favores, ni nada de nada, más bien yo a ella, con los deberes o esas cosas ).
    Por lo que he leído en tus post anteriores intuyo que se ha pasado la mayor parte de este tiempo haciéndome test ( las preguntas, las miradas, etc. ). Sé que me ha clasificado como beta total ( incluso a veces me decía que era como un niño ). Pero me sigue haciendo test casi todos los días. Y de repente ( no me preguntes por que ) me enamoré de ella. Te pongo aquí otra anéctoda.

    La semana pasada se desconectó en plena conversación por el facebook y después dejó de hablarme durante una semana. Pero vamos, ignorándome totalmente ( por ejemplo, hablando con amigos míos delanté mía y sin saludarme siquiera ). Siguiendo los consejos de tus post decidí actuar como si nada y me limité a saludarla un día. Ella me devolvió el saludo y ya estamos hablando de nuevo. Yo la verdad ya no sé que pensar, desde que leí tus post procuro actuar como un alfa y de momento todo va mucho mejor.

    A todo esto se me olvidó decir que ella y su novio ( un chaval alfa total de veinte y pico años ) han roto.

    1) A pesar de mi comportamiento anterior, el hecho de seguir haciéndome test significa que todavía me considera como «apto» para algo?

    2)Debería dejar de actuar totalmente como un pagafantas?

    3)Qué es lo primero que debería hacer para intentar ligármela?

    PD: Siento el tocho.

    PPD: Sigue con tu trabajo tío, eres un crack.

  20. Nobita

    Hola Milhouse! Genial post y curradísimo como siempre.

    De los aros que comentas es muy frecuente el de «Cuando mandas un sms para quedar y ella tarda una hora en contestarte» También me pasa con conocidas (alguna con la que he tenido rollo) que tardan quizás hasta una semana en responderme un SMS en el que le pregunto cómo le van las cosas ¿cómo es mejor reaccionar en estos casos? . Se me ocurren dos opciones pero las dos tienen connotaciones beta:

    – Haces como que te da igual y contestas con normalidad. La chica puede pensar que tienes más opciones y por eso reaccionas así, pero mi sensación es que cala más la idea de que reacciono de ese modo para seguir agrandándola y así no perderla, por tanto actitud totalmente beta.
    – Te ha sentado mal y claramente se lo dices. Así no eres un beta más que pone siempre la sonrisita, pero si dejas ver también tu molestia le indicas que lo que ella haga te afecta, y por tanto eres beta.

    Gracias y un saludo! 😉

    1. Cuando una chica no te contesta a algo tan inmediato como un sms es porque, o bien no te valora, o bien no te respeta. Y ambas opciones son malas. Esto suele pasar si anteriormente la sedujiste mal y/o no despertaste su interés por cualquier causa (aunque si te enrollaste con ella, cabe pensar que sedujiste bien).

      La mentalidad que hay que llevar es la siguiente: el tiempo de un alfa es valioso y por eso no se le regala a nadie. Si ella no está disponible tú pasarás a otra y se quedará sin vivir tu experiencia.

      Ahora bien, si resulta que esa chica te gusta mucho y tiene que ser ella y no otra, lo que debes hacer es tragarte tu orgullo, insistir en quedar con ella en persona y volver a empezar desde cero el proceso de seducción. Pero antes de hacerlo, piénsate bien si te va a merecer la pena incidir en una chica que ya te clasificó.

      Si tras pensarlo la respuesta es afirmativa mi consejo es el siguiente. Cuando tarde mucho tiempo en contestar a tu sms, una vez que lo haga no respondas de inmediato. Deja que pasen un par de días, así ella se hará pajas mentales sobre si es porque estás enfadado, ocupado o cualquier otra cuestión. Tras ese par de días reinicias el contacto como si nada hubiera pasado. Sin reproches ni indirectas. Tienes que dar la impresión de que no sólo no te afectó que tardara tanto en contestarte, sino que tú mientras tanto lo has estado pasando bien. A partir de ahí intenta quedar con ella. La seducción siempre es mejor cara a cara.

      Sobre este tema piensa que tú no puedes obligarla a que te conteste rápido. Te contestará rápido si le interesas (como amigo, como pareja o lo que sea); por tanto tu prioridad no es que te conteste o que te preste atención por compromiso, sino que se emocione cuando te comuniques con ella y que te valore como algo importante que merece ser conservado.

      Espero haber aclarado tu duda.

      Saludos.

      1. bart

        milhouse muy buen post el otro dia estaba viendo un video de mystery en ingles y me costo muchisimo entender de que hablaba y tu me lo aclaraste con este post.

        hoy estaba comiendo en mcdonals y veo pasar una tia buena rodeada de gente, resulto ser una conductora famosa de mi pais que era modelo, ella tiene un programa de preguntas y respuestas por dinero, por eso y ademas de ser famosa , estaba rodeada de gente,(en ese momento habia terminado de hacer al programa)

        yo la verdad no me importaba el programa queria ligarla, pero no pude hacer nada penso que iba por una foto, cuando me acerque sin preguntar ella dijo que nos tomaran una foto, nos tomaran la foto , 20 personas fueron corriendo por foto autografo o lo que sea y despues fue a su auto y se fue, ¿tienes algun consejo para esa situacion?
        ¿es como ligarse a cualquier otra tia buena? o por ser famosa el juego es diferente’? ell tiempo de juego es casi nulo, ya que tuve 3 segundos y cuando le hable el griterio tapo lo que decia y no se entendia nada, igualmente creo que en la television sale mas buena que personalmente,asi que le resto importancia pero si tienes algun consejo para esta extraña situacion por si me vuelve a pasar con otra, me vendria muy bien.

        gracias milhousex tu tiempo.

  21. No está mal el artículo jeje, muchas gracias por él, pero eh notado varias cosas en tu escrito, y me encantaría complementarlo. LAs ideas que saco son de Alvaro Tineo, ya que lo leo fervientemente. Por un lado, los aros son de la psicología, y tal como dice él, pueden ser buenos o malos, no siempre deben de ser malos, porque sencillamente momentos de interacción con una mujer, tal y como dices en el punto número 4 de las últimas recomendaciones. Tal puede ser el caso de que un aro bueno o positivo podría ser el «Dame esos cinco» como complicidad hacia la mujer.
    Muchas Gracias por leer mi comentario, tan sólo lo escribo para complementer jeje 😀

    1. Muchas gracias por comentar y por tu interesante aporte.

      Yo no uso ese concepto de aros buenos o malos porque me parece innecesario. Un aro, al igual que cualquier test, no es ni bueno ni malo; es sólo una forma de medir tu nivel alfa. Por tanto si superas el test, será bueno para ti y si no lo superas, será malo. Ahora bien, si te refieres a si en algún momento es positivo en la seducción pasar por al aro que te ponga la chica, te diré que eso es algo demasiado avanzado para este post. Si tu nivel alfa es enorme y evidente, puedes decidir pasar por un determinado aro de la chica a modo de regalo para que ella se encuentre cómoda y relajada. Pero nada más. Si empiezas a tragarte todos sus aros terminará pensando que no eres alfa, aunque lo seas.

      En cuanto al ejemplo que has puesto de “dame esos cinco” o de chocarte la mano, para mí no es un aro, por la simple razón de que no supone un esfuerzo ni nada negativo. Aun así, si quieres que tu nivel alfa se salga de la gráfica puedes decir:

      – Los cinco no, un abrazote (y la atraes hacia ti).
      O bien:
      – Un beso mejor (y le das UN SOLO beso en la mejilla, no sexual sino familiar y protector).

      Saludos.

      1. nacho

        Pienso que no todos aros son de uso exculsivo de las chicas. Entre tios tambiem existen aros para manipular y ejercer dominio sobre los demas. Supongo que alguna rama de la psicologia habra estudiado esto. Evidentemente en los chicos no seran tan asiduos ni surgiran de modo inconsciente, o tal vez si, no con la meta que persiguen los aros femeninos, desde luego, pero creo que pueden darse los aros de un chico hacia otro u otros en determinados casos.

        1. Estás en lo cierto. Buen comentario!!

          Los chicos también podemos usar aros, tanto en seducción como en otros ámbitos. Lo que pasa es que no son exactamente iguales que los de las chicas. Hay diferencias importantes. La más evidente es que los aros masculinos no suceden de forma instintiva (como bien has apuntado), sino de manera voluntaria y bien meditada, por ello, no presentan la naturalidad de los femeninos. Digamos que son más «artificiales». Otra diferencia es que los aros masculinos no se usan para establecer el VALOR de una chica. Es decir, que ella pase por el aro no va a hacer que nos atraiga más o menos (excepto en el sexo, claro). Por todo ello, lo que busca principalmente un aro masculino es medir el grado de «sumisión» de la chica al chico, o bien, su atracción por él. Y explico esto. Que una chica se muestre sumisa ante los aros, no significa necesariamente que lo haga por sentir atracción por el chico. Quizás con chicas normales esto ocurra con más frecuencia, pero con TBs la cosa se complica. Ellas pueden pasar por un aro porque les convenga hacerlo o para tenerte contento ante una circunstancia concreta. Lo mismo ocurre en el caso de que la TB efectivamente sienta atracción sexual. El FF, el orgullo y sobre todo, el no estar acostumbrada a pretender puede provocar que ella se revele contra sus aros (los del chico) aunque en el fondo esté deseando pasar por ellos. Esto un seductor sabe captarlo e interpretarlo adecuadamente por lo que se traduce en una valiosa información para él y sus intereses.

          En cuanto a los aros chico-chico, básicamente su explicación se reduce a domino alfa-beta y la imposición de la voluntad, así que no hay mucho que comentar al respecto.

          Saludos!!

  22. Muy novato

    Enorme, supongo que las respuestas serán de situaciones que te ocurrieron…decirte q eres un MAGO, es leerlas y pensar: «a la que se lo dijo se la tiro fijo» , sinceramente son todas muy buenas se ve que hay ingenio y mucha práctica. Haces que parezca esto parezca fácil y todo.

    ¿Como responderias a la de «me llevas a tal sitio?

    1. Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir posteando 😉

      Lo de “me llevas a tal sitio”, es como pedirte un favor, y hay que ir a la regla general que es no hacer favores gratis. A partir de ahí puedes: negarte con simpatía y cambiar de conversación, pedir algo a cambio o hacer el favor pero no cuando ella lo diga.

      Ejemplos:
      – Sí, pero sólo porque me vas a invitar a cenar, si no no lo haría.
      – Vale, pero después me acompañas tú a mí a donde quiera ir ¿Ok?

      En el caso de que la chica no acepte tu condición, no la llevas (debes ser inflexible).

      Si en vez de pedir algo a cambio optas por la opción de negarte a llevarla tienes que estar muy seguro de que se trata de un aro, porque si de verdad es algo que la chica necesita desesperadamente tu nota de romance disminuirá por no estar dispuesto a asistirla.

      Saludos!!

  23. Mario

    Vamos que con simplemente hablar un rato con una chica ya te ha catalogado como beta de forma rápida con tal que contestes a sus preguntas sin rechistar. ¿Y si tu eres el que preguntas cosas de ella y te contesta sin mas? por que normalmente en una conversación hay preguntas por ambas partes, incluso los tíos suelen hacer mas preguntas.

    Si es cierto que las tías muchas veces te entran con un tema de conversación directamente y ya el tema de conversación de la interacción gira en torno a eso. Tu crees que vas bien por que no caes en sus aros pero ya desde el minuto 1 te ha catalogado como beta.

    Son dos casos que me han pasado.

    A veces resulta una locura estar todo el rato sin pasar por sus aros, da la sensación de que estás siendo chulifresco con ella en lugar de tener una conversación normal jeje y en cuanto eres chulifresco se nota que quieres tontear con ella.

    1. Mario

      Un ejemplo que me ha pasado y que viene en el texto:

      Ella: a mi los chicos no me quieren
      Tu: Algo les harás (no pasas por su aro)
      Ella: que va, yo soy muy buena 🙂

      ¿es un segundo aro para ver si no eres congruente con tu primera respuesta?

      1. (Se puede considerar parte del mismo aro)

        Ella: a mi los chicos no me quieren
        Tu: Algo les harás (no pasas por su aro)
        Ella: que va, yo soy muy buena 🙂
        Tú:
        – quizás demasiado buena y por eso no te quieren.
        – lástima yo sólo me junto con chicas malas.
        – sí seguro que eres tan buena como yo, se te ve en la cara…

        Todas las TBs hacen siempre los mismos comentarios y por eso responder a ellos al final se vuelve una rutina.

    2. Si dejas que la chica lleve la iniciativa de la interacción, esa interacción nunca tenderá al sexo (hablo de desconocidas).

      Claro que los tíos también pueden preguntar, y de hecho preguntan más que ellas muchas veces pero esa no es la idea que quiero que entiendas.

      Lo que quiero que entiendas es que nosotros para sexo sólo necesitamos que la chica esté buena o que sea sexy. Punto. En cambio ellas necesitan activar muchas más variables para llegar a su estado pasional.

      Ejemplo: si tú aburres a una chica con tu conversación, no te la follas. Si una TB te aburre a ti con su conversación, no importa, te la follas igualmente y luego te vas. ¿Entiendes la diferencia?

      Luego, lo importante no es quién pregunta más o menos, sino que las preguntas para ellas son importantes o decisivas y para nosotros no.

      1. Mario

        Es que eso lo noto mucho, chicas que ponen ellas el tema de conversación ya de entrada y toda la conversación va de eso. ¿indica esto que te cataloga como beta por el hecho de que tu no lleves las riendas de la conversación o no tiene que ver? ¿es lo mismo que llevar el marco o el marco es otra cosa?

        1. Cuando conoces a una TB siempre va a hacer lo mismo, o bien callarse como una tumba o bien echarte toneladas de basura. Evidentemente ambas opciones son test.

          Si se calla lo que quiere es comprobar si sabes sobreponerte a una situación adversa y crear emociones de la nada.

          Si te echa basura puede ser de dos formas: hablándote de aspectos de su vida que ella sabe que no te interesan una mierda o bien preguntándote sobre aspectos de la tuya para encontrar algo que te descarte para sexo o la aburra y así permanecer en su estado racional.

          Todo esto tiene relación con el marco, claro, pero esa es otra historia en la que no hace falta entrar ahora mismo. Lo importante es asumir el siguiente hecho: que una chica te eche basura no significa obligatoriamente que piense que eres beta, sino que lo hace para VER si eres beta. Dependiendo de cómo respondas a su basura demostrarás que eres beta o no.

          – A mí me gusta mucho leer, ahora estoy con un libro muy interesante que trata de bla bla bla…
          – ¿Así que hay tías buenas que también leen? No era una leyenda urbana…
          O bien puedes decir
          – Que raro… no pareces una ratita de biblioteca… Lo sé porque a mí me dan morbo las bibliotecas.
          O bien puedes decir
          Ummm, te gusta leer… Sabes, estás ganando puntos demasiado rápido. Encontraré algún defecto.

          Ahora la chica se pondrá un poco nerviosa y sólo con eso perderá el control de la interacción. A partir de ahí ya depende de tu personalidad, forma de seducir y calibraje si dejas que siga llevando ella el peso de la conversación hasta tú próxima inversión (donde la volverás a descolocar) o bien tomas tú el mando y la vas guiando poco a poco al terreno que te interesa.

          PD: atender preguntas del blog me supone tiempo y esfuerzo. Usar fórmulas de cortesía como GRACIAS y POR FAVOR es aconsejable cuando alguien te contesta sin estar obligado a ello.

          1. Mario

            Lo que veo mucho es que sacan temas, ni de su vida ni preguntando e interesándose por la mía si no temas triviales, si estás de fiesta pues temas sobre fiesta o cosas absurdas que acaban de ver: Abres y enseguida te sueltan: ¡oye ¿has visto el peinado de ese? o: he visto a un tío dando saltos no se que y ya te tiras un buen rato hablando de eso hasta que la conversación se hace monótona y ves que es momento de despedirte.

            Personalmente me ha pasado muchas veces, de llegar a este punto, decidir irte y no llegar a ningún lado. Aunque la mayoría de las veces que me ha pasado tenía novia y no intención de hacer nada con ella, alguna vez me ha pasado también estando soltero. Aún así, con o sin novia, noto que me cuesta seguir llegado ese punto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.