13
Nov
16

El Factor Fulana en la vida real 2

Anuncios

18 Responses to “El Factor Fulana en la vida real 2”


  1. 1 Brandom
    noviembre 14, 2016 en 03:44

    Saludos Milhouse, Espero estés bien y todo esté marchando excelente, Un Abrazo hermano.

  2. 2 Pedro Javier
    diciembre 3, 2016 en 22:56

    O no lo entiendo bien o no entiendo a las tias,vamos a ver si se enrolla con el será que le atraía y era alfa para ella no?entonces para que tanto lloro y tanta hostia.Eso entiendo yo,no se…

    • diciembre 14, 2016 en 21:43

      Es muy fácil, yo te lo explico 😉

      La chica se deja llevar por el calentón y se enrolla con un tío que sabe que no la quiere como pareja. Para conseguirlo, engaña a su propio FF por medio de la esperanza (siempre falsa) de que el sexo despertará sentimientos en él. Cuando esos sentimientos no aparecen, el FF hace que la chica se sienta puta, porque sólo las putas hacen sexo sin sentimientos (así piensan ellas).

      Saludos!!

      • 4 JS
        diciembre 16, 2016 en 02:47

        Hola Milhouse a ver si entiendo, tu te refieres al factor fulana interno, ¿no? ¿no podría ser que ella se siente mal más bien por el factor fulana externo que provocan la cámaras de televisón?
        En sus fantasías quizás piense que el chico acabe enamorándose de ella, pero creo que sin cámaras por en medio no habría tanto drama no te parece.
        Un saludo.

  3. 5 Adrián
    enero 28, 2017 en 03:10

    Razón llevas Milhouse en que las chicas piensan que sólo las putas tienen sexo sin sentimientos, pero todas las noches vemos como montones de chicas tienen sexo sin sentimientos en las discotecas.

    Por otro lado las prostitutas reales, ¿no tienen FF? Lo tienen mas que asumido? Ese tema es muy interesante, sería chulo tratarlo en otro hilo.

  4. 6 Sergio
    febrero 9, 2017 en 22:15

    Pero vamos a ver,no tienen sexo sin compromiso con uno solo por ser alfa?eso lo he visto yo y no creo que se pongan a llorar por eso,yo le he oido decir después de que el macarra ya pasa de ellas,”tia pues un polvo mas”.

    • febrero 10, 2017 en 00:18

      Una cosa es lo que digan y otra cosa es lo que sientan. Muchas veces, precisamente ese tipo de comentarios surgen como autodefensa ante un sentimiento de culpabilidad. La estrategia reproductiva femenina no se basa en la promiscuidad (ver Factor Fulana), por lo tanto es lógico que no experimenten comodidad en actitudes cercanas a esa condición. Obviamente, habrá alguna excepción por ahí, sobre todo de chicas que (por razones determinadas) se esfuerzan en imitar los comportamientos masculinos, pero la biología es tozuda y manda en los instintos.

      Saludos.

      • febrero 10, 2017 en 16:39

        Milhouse, me ha llamado mucho la atención tu comentario ya que es algo que observo en mi día a día con compañeras de clase, y es una obviedad que con al auge del “feminismo” se están viendo dichas actitudes, aunque pienso como tú y creo que los instintos mandan, pero…

        Cuando una mujer es masculinizada cerebralmente o cuando una mujer por circunstancias de la vida llega a odiar a los hombres por comportarse como hombres, ¿seguirá sintiéndose atraida por actitudes alfa o por tanta rabia u orgullo puede llegar a engañar a sus instintos?

        Me explico mejor; cuando una chica normal (de ideas) dice cosas de que le gustan cariñosos, fieles, etc…es obvio que es por eliminar el FF y de paso pone a prueba a los tíos que la escuchan a ver como reaccionan. Pero, cuando es una de estas mujeres lobotomizadas, me da la sensación de que aunque sea por orgullo y salirse con la suya se engañarían a si mismas y saldrían con un beta que las acompañe a sus manifestaciones.

        Entonces me pregunto si los instintos se pueden “modificar” por sentimientos de rabia o similares.

        Y toda esta conclusión que he sacado es porque las chicas normales dicen que les gustan buenos, cariñosos, etc…y luego salen con todo lo contrario. Pero en cambio, las feministas extremas no salen con alfas, de ideas masculinas, hombres de instintos fuertes, etc…sino que lo hacen con hombres afeminados, domables, feministas, beta, buenazos, etc… con lo cual pienso que o bien se resignan a disfrutar de lo que les gusta con tal de quedarse con su orgullo; o bien llegan a ver atractivas las actitudes beta con tal de sentir afinidad.

        Saludos.

        PD: Creo que no he puesto nada que se salga de lo normal. Aunque entiendo que quizás prefieras no publicar el comentario por si puede traer algún problema si lo leen ciertas personas.

        • febrero 10, 2017 en 20:10

          Realmente no podemos saber hasta qué punto una persona influenciada o extremista en sus planteamientos será capaz de rechazar sus impulsos, instintos más automáticos o incluso cambiar sus preferencias biológicas.

          Mi opinión personal es que los gustos no se pueden cambiar de forma voluntaria. Dejando de lado hechos traumáticos o problemas tipo obsesivos, si de pequeño te gustan las hamburguesas, te seguirán gustando a los ochenta años, por mucho que sepas que tienen colesterol y que hay que matar animales para hacerlas. Otra cosa distinta es que bajo tu racionalidad y por motivos X, decidas que algo no lo quieres en tu vida. Ahí estás dando preferencia a tu voluntad pero sigues siendo la misma persona de antes de tomar esa decisión cognitiva. Es verdad que ahora sabemos que es posible asociar ideas (negativas o positivas) a un determinado estímulo y de esa forma modificar un poco lo que sentimos al presenciar dicho estímulo (o sea, PNL). De hecho en seducción se usa bastante, pero, los resultados no pasan de un pequeño bienestar o malestar que nunca podría de ninguna forma tener la fuerza suficiente como para modificar una preferencia personal.

          Entonces, ¿qué pasa con ese tipo de chicas que me comentas? Pues esto daría para escribir un libro porque no es un solo factor el que actúa aquí. Podemos hacer dos grandes grupos; el de las feministas que realmente no sienten atracción por hombres alfa (dicen la verdad) y las feministas que rechazan sus verdaderas preferencias (mienten a los demás y así mismas). Estas segundas son chicas tipo, como cualquier otra. Las primeras son “excepciones” si las comparamos con la generalidad.

          Feministas que dicen la verdad, no quieren alfas:

          Por un lado identificamos cierta tendencia a la bisexualidad. Ojo, no digo que todas las feministas sean bisexuales, digo que sus personalidades y actitudes se acercan a la bisexualidad. Por tanto ahí tenemos ya una componente biológica diferenciadora con la “mayoría” de las personas. No es casualidad que muchas de esas chicas (no digo todas, digo muchas) presenten una imagen y/o actitudes masculinizadas o poco femeninas.

          Por otro lado tenemos un machismo encubierto. Cuando una mujer quiere ser exactamente igual que un hombre en aspectos integrales o comportacionales (obviamente no hablo de derechos, cuestiones sociales, laborales, etc), es porque implícitamente reconoce que la forma de ser de los hombres es mejor ¿Y esto qué tiene que ver con el sexo? Pues tiene que ver que el dimorfismo sexual implica el interés por lo diferente a ti. O sea, cuanto más femenina sea una chica, a ti más te va a atraer sexualmente, porque eres hombre. Pues igual con las feministas pero al contrario. Dado que ellas se quieren acercar a los planteamientos masculinos es lógico que en un hombre busquen un poco lo contrario; esto es, hombres más “femeninos”.

          Feministas que no dicen la verdad, ocultan sus instintos:

          Son todas las demás y al mismo tiempo el grupo más numeroso. Como hemos dicho más arriba son chicas comunes que racionalmente piensan que no les conviene aceptar sus impulsos. Obviamente, sus motivos no son biológicos sino éticos, políticos, sociales, morales, de conciencia, de orgullo (como bien dices), de frustración, etc.

          Y con esto ya he dicho demasiado 😉

          Un saludo!!

          • febrero 10, 2017 en 21:45

            Muchas gracias por responder.

            Pero a alguien bisexual siempre le gustarán los hombres muy masculinos y las mujeres muy femeninas, ¿no?

            Y si lo hacen por parecerse a los hombres sería algo racionalizado. Pero seguirán sin sentirse atracción por el hombre afeminado.

            Y con los homosexuales lo mismo. Una mujer lesbiana nunca se sentirá atraida por un hombre por muy femenino que sea, porque al fin y al cabo es un hombre. Al igual que un gay nunca se fijará en una tía aunque vaya con la cabeza rapada.

            Pero lo que no puede gustar a nadie es un hombre afeminado o una mujer masculina, ya que tengas la orientación que tengas lo que querrás será contraste. O hombre muy hombre o mujer muy mujer.

            Ergo si no te gustan los hombres viriles es porque no te gustan los hombres, porque para un hombre afeminado ya tienes una mujer, y lo mismo a la inversa.

            Ojo, todo esto lo digo sin tener ni pajolera idea de los mecanismos de atracción en homosexuales y bisexuales. Pero por pura lógica, lo que imagino es:

            -Bisexuales>> les gustan los hombres muy masculinos, y las mujeres muy femeninas. Ya que por una parte tienen los gustos de los hombres, y por la otra los de las mujeres.

            -Hombres homosexuales>>les gustan los hombres muy masculinos ya que eligen sexualmente como si fueran una mujer.

            -Mujeres homosexuales>>les gustan las mujeres muy femeninas ya que eligen sexualmente como si fueran un hombre.

            Pero lo que no gustará nunca a nadie será un hombre aparentemente muy femenino o una mujer aparentemente muy masculina, ya que sería una incongruencia pues se acercan a la androginia y las personas siempre buscan el contraste, como has dicho tú en lo del dimorfismo sexual.

            Un saludo!!

          • febrero 10, 2017 en 21:59

            No entiendo por qué piensas que los bisexuales buscan perfiles muy masculinos o muy femeninos. Ser bisexual no significa sentirse mitad mujer mitad hombre.

            Lo normal, insisto, lo normal, es que en todas las relaciones homosexuales exista un rol más femenino y otro más masculino lo que implica que a un miembro de la pareja le van más masculinos y al otro más femeninos y siguen siendo ambos homosexuales y hombres. En mujeres, exactamente igual.

            Saludos!!

          • febrero 10, 2017 en 22:39

            Jaja por eso mismo te he dicho que no tengo ni idea de como funciona la atracción en homosexuales/bisexuales. De hecho, no sé ni siquiera si es algo que viene de serie, o si es algo que tiene que ver con el ratio andrógenos/estrógenos recibidos de pequeños.

            Por eso por lógica y simplificando he pensado que alguien bisexual escoge de una forma híbrida y por tanto busca contrastes ya sea un hombre muy hombre o una mujer muy femenina.

            Entonces, a tu modo de ver, ¿de qué depende que estas personas se inclinen por una versión más o menos masculina/femenina a la hora de elegir pareja sexual? ¿De gustos personales?¿De lo masculino/femenino que sea?

            Es algo que no entiendo. ¿Por qué hay gays dominantes y que quieren tomar el rol de hombre y otros que quieren ser “la mujer”? Si ambos son gays, a nivel sexual ambos serán mujeres y por tanto menos dominantes con lo cual lo lógico sería pensar que convivirán sin que nadie domine a nadie.

            ¿Acaso es necesario que en una pareja uno sea más dominante que el otro?? En un matrimonio hetero es obvio, pero en el resto?

            Saludos.

          • febrero 11, 2017 en 20:10

            Te cuento.

            La condición de dominación o sumisión no tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Hay hombres dominantes y también sumisos, al igual que hay mujeres dominantes y otras sumisas. Otra cosa distinta es que, a nivel atractivo tienen más VALOR los hombres dominantes y las mujeres sumisas ¿Por qué? Porque son más apreciados/as por el otro sexo.

            En cuanto al tema de los bisexuales, no es que por ser bisexual tengas que buscar los extremos, es que, un bisexual se puede considerar perfectamente más masculino o más femenino (siendo hombre) o más masculina o más femenina (siendo mujer). En esos casos, seguimos la teoría (ahora sí) de buscar la antítesis. Es decir, una chica bisexual muy masculina buscará perfiles muy femeninos tanto de chicas como de chicos. Lo mismo al contrario. Un hombre bisexual que se considere más femenino, buscará perfiles muy masculinos tanto de chicas como de chicos.

            Saludos!!

          • febrero 11, 2017 en 23:20

            Vale Milhouse, muchas gracias por tu explicación. Ya me queda más claro este tema.

            Un abrazo!!

          • febrero 12, 2017 en 15:27

            De nada, pregunta o insiste lo que necesites 😉

          • febrero 12, 2017 en 19:26

            Jaja,vale. Pues nada, simplemente que como aconsejas tú tratar a este tipo de chicas; ya no solo seductivamente sino en plan convivencia…

            Por ejemplo, si tienes compañeras de trabajo o de clase o en el grupo de amistades que ya porque sean feministas extremas o bien feministas de rebote a causa del alza de este movimiento (hasta los tíos son feministas aun cuando no les trae ningún beneficio)…¿Es mejor mostrarte igual de alfa o intentar pasar desapercibido?

            Por ejemplo, decir que hay mujeres que ponen denuncias falsas cuando tienen un ataque de rabia o les sale mal un plan…es algo que puede hacer que te tachen de loco y troglodita. Pero quizás a nivel instintivo te hace parecer más alfa ya que ven que no pasas por el aro.

            Obviamente, decirlo recalcando que sí hay hombres malos pero también mujeres. No decirlo con odio y pareciendo misógino, eso por supuesto. Simplemente dejando claro que no te parece igualdad lo que tratan de inculcarnos hoy en día, sino aprovecharse para acabar teniendo más derechos que el otro sexo.

            En resumen, que si ser un hombre feminista te hace ver más beta ante las tías aunque te den su aprobación directa. Y al revés, si no comulgar con esas ideas te hace ver más alfa y te da valor como hombre a pesar de que es probable que alguien así acabe siendo marginado en esta sociedad al paso que va. Repito, mostrarte contrario al feminismo extremo pero sin odio ni que parezca que es fruto de malas experiencias con las mujeres. Simplemente defendiendo tu posición como hombre.

            Es curioso, como me dijiste, muchas chicas feministas son masculinas, mientras que las TBs parecen entender más a los tíos. Pero llega un punto que todas son feministas por inercia.

            Me gustaría saber tu opinión.

            Saludos.

        • 17 Diego el motero
          febrero 10, 2017 en 23:37

          Saludos, me alegro de leerlos!

          Me he dado cuenta que la campaña de marketing para el sexo casual y sin compromiso es intensa y veo más predisposición en las hetero en España a las aventuras de ocación pero a la hora de una quedada poco hay que detengan a las tías de seleccionar por el VALOR que conocemos (hay que aprender a seducir). O que luego no estén igual de satisfechas que un tío.

          A mi si me parece congruente que una feminista opine bien de actitudes más cooperantes en hombres (actitudes beta o de afeminado) y que luego tengan una aventura de una noche con un alfa, pues “usar a un chico para sexo” y luego no opinar bien de las actitudes alfas en estos últimos.

          Luego está el asunto de la congruencia, en la gran mayoría de hombres nos gustan las tías cañeras ante la vida pero femeninas e incluso sumisas ante nosotros. Entonces creo que el contraste de actitudes en un tío puede servir con una feminista (lo creo muy en serio).

          Por ejemplo que una chica feminista (la gran mayoría mienten sobre sus verdaderos gustos) que nos gusta continuamente intente faltarnos el respeto solo por el hecho de ser hombres con aspecto masculino. Pasas el test no siendo reactivo y tomándonos la confianza de decirle que no estamos dispuestos a aceptar tal trato y luego continuar seduciéndola.

  5. 18 Jorge
    agosto 24, 2017 en 22:36

    Vamos a ver,ella llora porque se enrollo con el y el no es alfa ni tiene algún otro valor para las mujeres,como tener dinero,ser lider,ser famoso,status,etc,no?,porque vamos con un alfa de verdad o famosete o millonario se van a la cama a los pocos minutos de conocerle no nos engañemos,no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

noviembre 2016
L M X J V S D
« May   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: