28
May
16

Por qué las chicas no quieren BETAS

Anuncios

26 Responses to “Por qué las chicas no quieren BETAS”


  1. 1 Juan
    mayo 28, 2016 en 15:54

    Qué grande Milhouse, me alegra que vuelvas a estar a tope!

  2. mayo 29, 2016 en 02:53

    Lo ha dicho, pues a ser cabrón XD. Ya he entendido lo que es un beta, un buenazo, por fin entiendo las cosas mejor con este video, ya lo dicen, una imagen vale mas que mil palabras, bueno, con este ejemplo lo has dejado claro, un abrazo de mi parte Milhouse!

  3. 4 Silver
    mayo 31, 2016 en 04:41

    Algo que no leí en el blog y que no logro entender es una especie de FF en los hombres, o nadie a parte de mi lo tiene jaja solo que supongo que en nuestro caso se manifiesta mucho después del sexo. No antes ni nos impide llegar a el.

    Por ejemplo, me pasa con una chica que he estado teniendo encuentros (únicamente sexo), ahora me molesta un poco el hecho de que habla con otro tipo y tal. Igualmente tengo otras opciones y ella lo sabe, no me interesa avanzar a una relación estable con ella pero de alguna forma siento que me molesta mantener estos encuentros si además frecuenta a otros. No sé si es machismo o qué, obviamente no manifesté estos sentimientos pero se supone que a nosotros no nos interesa si nos quieren solo para sexo :V

    Es el típico ando con varias pero cada una de ellas debe andar solo conmigo !!!! jaja hasta suena ridículo pero como bien has dicho siempre, no podemos controlar que deseamos y que no, mas allá de que razonemos que deberíamos querer otra cosa.

    • mayo 31, 2016 en 17:27

      El FF no existe en los hombres ni tenemos nada que funcione remotamente parecido. Simplemente, nuestra estrategia reproductiva es distinta, no se basa en seleccionar sino en diseminar.

      Todas eso que describes tiene que ver con la sensación de pertenencia, exclusividad, ego, y la necesidad de sentirte especial y valorado por la chica. Y ojo, porque también puede incluir un poquito de inseguridad. Intenta evitar esos pensamientos y no exijas a la chica algo que tú no puedes ofrecer de vuelta.

      Saludos!!

    • 6 Diego el motero
      mayo 31, 2016 en 22:25

      Saludos! Un modo sentato de manejar estas ideas es cuestionarte si es que estamos los hombres esperando que las mujeres que buscamos como pareja sean maternales con nosotros a largo plazo, o es una creencia cultural erronea.

      Poniendonos en el lugar de ellas tiene sentido que una mujer, con las necesidades cubiertas, en un país desarrollado encuentre menos excusas para probar acostarese con varios candidatos, incluso no necesita aconstarse con todos (ni con ninguno) para saciar algo de esa curiosidad infinita.

      Sí sinceramente tienes varias opciones entonces no es por inseguridad, sino lo fuera te convendría construir autoconfianza por un método própio, o por el que enseña Milhouse que es de confianza.

      • 7 Silver
        junio 1, 2016 en 02:30

        Si, es que no me molesta en realidad que solo tengamos sexo pero no compartamos nada mas, es lo que busco yo también, lo que verdaderamente me incomoda (molesta sería decir mucho) que también frecuente a otro/s, no se a que se deba realmente y no saberlo es lo que me molesta mas. Obviamente no exigí nada porque yo tampoco estoy dispuesto a darle eso mismo.

        Es raro porque es totalmente ilógico pero no sé si es algo genético y natural como hombre o tiene mas que ver con una imposición ideológica por parte de la sociedad.

  4. 8 alvalea
    mayo 31, 2016 en 19:03

    Muchas gracias por seguir iluminandonos Milhouse!
    Me gustaria profundizar sobre el significado de ser ‘malo’. Es lo que mas me cuesta encajar de las cosas que atraen a una chica: alfa, malo y enamorado. Lo de alfa, mostrarse seguro, ser asertivo, tomar decisiones, etc. Lo de enamorado, mostrarse dispuesto a protegerla y cuidarla. ¿Pero lo de malo? ¿Es ser egoista y hacer solo lo que te gusta a ti? ¿Es pasar de ella cuando te venga en gana?

  5. 9 OTB
    junio 2, 2016 en 14:36

    Otra muestra más. Buen vídeo Milhouse!

  6. 10 Mauro
    junio 4, 2016 en 06:37

    Una chica en mi trabajo hablando con otras pero en presencia mía dijo, pidiéndome perdón, que ella veía que en su trabajo no había nada potable, refiriéndose a los hombres, para encontrar pareja. Me ha percibido como beta y me lo hace saber tan abiertamente o fue un test? Nunca demostré tener actitudes beta hacia ella, ni me interesa que se fije en mí, pero lo dijo y ninguna chica salió a defenderme un poquito. Yo tampoco reaccioné mal pero de haber sido un test, que conviene responder?

    • 11 Diego el motero
      junio 4, 2016 en 13:17

      Saludos! Sí, es un test pero tiene dos componentes, una componente es para saber quien es alfa según la respuesta (incluyendo la no reactividad). El otro componente es para medir el nivel de romance, y en caso tal, para saber si algún varon romántico allí la ha elegido a ella para sexo o no, pasa por el aro quien invierta en ese momento, que aunque la escusa fuera buena, tampoco es bueno darse valor uno mismo porque no será creible.

      Por ejemplo: No se debe responder – “Yo ya estoy en una relación” o -“Yo todavía no consigo a la indicada”. Sería mostrar Valor bajo.

      Solo queda devolver el aro, yo lo devolví hace tiempo, te lo voy a escribir con un español neutral:
      Ella: “No hay hombres”. (le dijo una resabiada a mi mamá mientras íbamos en el carro).
      Yo: “Es que las mujeres tienen que buscar en la dirección correcta (le toqué la oreja, pero creo no hacía falta)”.

      La forma práctica de haber sabido que decir es tener la firme y cerrada creencia de que uno es el premio, el triunfador no busca y dará romance a la chica que mejor responda a su precencia y se gane sus muestras de interéz.

      • 12 Mauro
        junio 4, 2016 en 19:13

        Te agradezco el aporte, el tema aquí es que yo formo parte de su entorno laboral y ella dijo no haber visto nada potable. O sea que me juzgó con valor bajo o quería que le demuestre otra cosa. Por eso no duda sobre cómo salir airoso sin ser reactivo. Saludos!

        • 13 Diego el motero
          junio 4, 2016 en 21:52

          Que diga lo que quiera, tu sabes lo que ofreces y lo darás a la tía que elijas si responde bien cuando utilices el método que te guste.

          Mientras no la tengas a la vista a una chica que quieras que intime contigo, hay que mantener el respeto y el aprecio que inspires en los demás.

          La semana pasada una alumna me ofreió medicamentos gratis, como la corregí dijo que soy muy antipático y que me quedaré solo, frente a la clase. Me pareció un berrinche para ignorar pero no me gustaperder tiempo en terer que amonestar verbalmente a los estudiantes estresados.

          Ni caso a tu compañera. Si tienes problemas mas graves te recomiendo la obra de milhouse sobre como evitar esas y todas las agreciones, de todo tipo, y como sacarle ventaja.

    • junio 11, 2016 en 11:13

      Normalmente, cuando las chicas hacen ese tipo de comentarios delante de algún chico, efectivamente se trata de un test. De no ser así, el FF no lo permitiría. La forma de actuar en estos casos, siempre implica no-reactividad, pero existen dos niveles: el pasivo y el activo. El nivel pasivo es el que siempre os he dicho de que, ante la duda, no hacer nada. Es decir, si no estamos seguros de lo que hay que hacer o decir, es mejor estarnos quietecitos y dejar a la chica que interprete lo que quiera. En teoría, la chica pensará que si no reaccionamos es que, o no nos importa su opinión (ella no es el premio), o no nos damos por aludidos ante esa descripción (tenemos alta autoestima). Obviamente, también puede pensar cosas negativas, como que no nos atrevemos a decir nada, pero repito, en teoría nuestra falta de reactividad y control emocional deberían transmitir lo contrario.

      El nivel activo es más avanzado. Consiste en sacar partido de ese test y ganar VALOR. También está indicado para cuando ese tipo de comentarios rayan la ofensa, el ataque directo o falta de respeto hacia nosotros. Lo que hay que hacer es contestar pero manteniendo el control emocional. Por ejemplo, diciendo “¿cómo que no hay nada potable, y yo qué?”, o “vaya qué pena y yo que pensaba que te gustaba…” o “qué mentirosa, sabes de sobra que estoy muy bueno”. El comentario tiene que ser atrevido, burlón, incluso creído para compensar su ataque hacia tu atractivo. Si lo haces de forma seria, molesto o enfadado, ya estarás demostrando reactividad y no funcionará.

      Saludos!!

  7. 15 Opera
    junio 10, 2016 en 19:09

    Un muy buen video, ya no queda mas duda, respecto a eso, pero a mi me queda una duda, cabroncete, hasta que grado, porque a mi mi pareja me dejo por cabronzete, y sin embargo conosco amigos que golpean humillan y rebajan asus novias o esposas y alli siguen, las tratan demaciado mal, yo no llegue a eso solo , era muy independiente, mujeriego, rebelde con la autoridad , nada amable , autoritario , y bueno las chicas me atacan con eso y que por eso no tengo novia y efectivamente a la primera que me ven cabroncete, y no les cumplo sus gustos, entonces hacen berrinche y se van, y ya no me hablan, alguien podria poner un ejemplo de ese cabroncete, un equilibrio, ademas ese es una vez que ya tienes a la pareja, pero cuando apenas la vas a seducir me imagino que el cabroncete es lo que dice milhouse no saltar por sus aros y pasar los test, en pocas palabras no ser manipulable por ella, ni hacer siempre lo que ellas quieren, a menos de que se lo ganen, me imagino que tal vez fui muy egoista y no cabroncete.

    • 16 Diego el motero
      junio 11, 2016 en 05:14

      Creo que puedo palear esta duda, bueno es que cuando un hombre llega a maltratar a una mujer, mostrando su maldad y ella cae dentro de ese conjunto de tías buenas, seguramente ese hombre ofrece romance (ver el post de porqué algunas tías buenas aceptan malos tratos de sus parejas).

      O sea no es lo mismo ser “cabronzete” y subcomunicar que el romance estará ausente a ser cabronzete pero ser territorial, hasta el punto de considerar a la pareja una propiedad.
      -En el primer caso sería el caso de un chico para sexo, y ellos activan el factor fulana de todas las tías porque no se hacen cargo de ellas. Adicionalmente corresponde a un chico malo y el valor que la maldad conlleva.
      -En el segundo caso corresponde a un chico para novio, con el plus de la maldad.

      En fin, que la maldad y el romance son componentes del valor diferentes que se suman, tal como Milhouse nos muestra. Lo macabro de aprender esto es deducir que si actuas como si fueras el dueño de una tía buena, tu nota de romance se dispara a mas, independientemente de si eres un buen tío o no.

      ¿Como creen que actua un tío buena persona si se meten con sus pertenencias?

      ¿Como actuaría un tipo malo en la misma situación?

      ¿Y si es la misma chica la que trata de escaparse de la vista de su novio malo?¿Quien actua mal o en que porcentaje son culpables tomando en cuenta que todo es natural e instintivo?

    • junio 11, 2016 en 09:50

      Claro, es que ser “cabroncete” sirve en gran medida para ligar, pero a la hora de mantener una relación hacen falta más ingredientes, como por ejemplo el romance, la sensación de pertenecer y pertenencia, etc. Diego ya te ha dado claves para entender la atracción de las mujeres por los “hombres malos”, así que no insistiré en ellas. Lee el post que te ha recomendado y todo te resultará más fácil de entender.

      Yo te voy a hablar más en general. Respecto a tu pregunta concreta de cuánto de cabrón hay que ser para resultar atractivo, la respuesta es que no existe una regla establecida. Depende de cada chica en concreto y del momento vital en que ella se encuentre. Mira, aquí el problema de las chicas es que ellas lo quieren todo. Es decir, no son como nosotros que buscamos cosas muy determinadas y sencillas en una chica para que nos apetezca acostarnos con ella. Las chicas, a la hora de buscar pareja sexual, no les gusta renunciar a nada. Esto significa que, muchas veces vas a ver a chicas que quieren al mismo tiempo una cosa y la contraria, lo cual como supondrás, es imposible de conseguir. Por ejemplo, ellas a menudo buscan un chico romántico y sensible que las cuide y comprenda, pero a la vez, que sea lo suficientemente alfa y malote para emocionarlas. Y eso, no existe más que en la ficción. Por eso cuando una chica tenga al alfa, echará de menos asistencia beta y cuando tenga al beta, necesitará las emociones del alfa. Pero ojo, no sólo depende de lo que la chica tenga y le falte, sino también de sus circunstancias. Por ejemplo, si la chica tiene algún problema o acaba de ver una película romántica, le apetecerá más un compañero que un aventurero ¿Me entiendes?

      Ahora, después de mucho estudiar a las chicas, hemos aprendido que, en general, todo lo que tiene que ver con el físico y la diferenciación positiva se considera antes que el romance y por tanto debemos darle prioridad a la hora de seducir. Es decir, mientras una chica no te valore por tu estética o tu ventaja (aquí entra la maldad), no considerará tu romance. Así que, esto significa que, el romance es mejor dejarlo para fases muy posteriores a la apertura. Y, por supuesto, siempre debe estar presente en las relaciones estables.

      Saludos!!

      • 18 Diego el motero
        junio 14, 2016 en 18:33

        Saludos!

        Como en esta película de mundo jurásico en la que la protagonista es una tía buena super independiente y para nada sumisa, y no necesita para nada al chico malo, pero circunstancialmente se escapa un tiranosaurio mutante y derrepente cambia el chip, y seduce al chico malo para que la salve. El calibraje depende de las circunstancias de cada chica, y de ahí decidimos si somos como el chico para sexo o el chico para novio.

        Lo curioso es que a las mujeres independientes le vá un chico para sexo que normalmente invierte menos y es bastante cabroncete, al menos mientras nadie haya quien las pueda juzgar a la vista de su evidente deseo.

  8. 19 Opera
    junio 11, 2016 en 18:05

    GRACIAS !!!! Milhouse Gracias Diego, por tu respuesta,siempre estas al pie del cañon., me han aclarado todo, sabes que te sigo desde hace tiempo, y he leído todos y cada uno de tus post., aunque en algunos casos como este me quedan algunas dudas, yo tenia muchas chicas, nunca hice nada, ellas venían a mi y se me aventaban, yo no sabia seducir o si lo hice lo hice inconscientemente, no sabia que existía la seducción, ni tampoco sabia que era un cabroncete, lo que si sabia era que era un gran líder, tenia gente en el ejercito a mi mando , y los guiaba muy bien, me apreciaban y me respetaban muchísimo, llegue a este grandioso post., porque me encontré con una HDP y por muy triunfador y alfa que fuera me doble y fue lo que mas me dolió, que había pasado, hasta que en mi desesperación, leí tu post de la chicas a evitar y me abriste los ojos. también me pregunte porque mi pareja me había dejado, pues la tenia bien segura, ahora comprendo que no fui nada romántico en la relación.

  9. 20 Francisco
    julio 18, 2016 en 17:24

    Hay algo que no cuadra este vídeo con lo que he leído aquí en esta web el camino del pringao.
    Se dijo aquí que un hombre alfa no malote,aunque sea alfa al no notarse le de entrada como al alfa malote pues muchas pasan de el por no estarse a comprobar que es alfa al instante como en el caso del malote.Pero si rápidamente se muestra alfa y se comprueba que lo es este “bueno alfa”pues puede ligar,eso se dijo aquí.
    Pero aquí en este vídeo,mira lo que dice esa que si no es un cabrón no le quiere,que le aburre una relación o rollo con uno bueno,o sea que según el vídeo el macho alfa “bueno” no tiene nada que hacer al no ser nada malo,no?
    A ver que opináis?

    • 21 Guerrero de la vida
      julio 21, 2016 en 22:24

      Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no visitaba el blog porque creía ya que éste estaba de capa caída por eso de que no se actualizaba con nuevos post. Me dio por visitarlo de nuevo y me encontré que tiene nuevas entradas, me alegra mucho que milhouse haya vuelto a la carga.

      A ver, es que para aparentar o demostrar que eres alfa al instante, en mi opinión, no es necesario ser o mostrarse ser como que eres un “malote”, sobre todo si no va acorde con tu verdadera personalidad. Hay otras formas, como por ejemplo puede ser el mostrar indiferencia ante todas las mujeres atractivas de la sala en un primer momento. Es más, eso de ser indiferente funciona con casi todo, y se ve en muchas películas, me acuerdo una que se llama “Mátalos suavemente”. En una escena, el personaje que interpreta Brad Pritt, justo antes de entrar a un bar cuando está cruzando la carretera, actúa como si nada pasase cuando se escuchan unos disparos cerca suyo. Ha aparentado ser alfa o lo ha demostrado, sin tener la necesidad de actuar como si fuera un “malote”, simplemente ha actuado de una forma “neutra” ante el peligro, ni se ha asustado ni se ha puesto chulo, prepotente o arrogante. Ha seguido a lo suyo. Y otra cosa es ser un macho beta, y otra ser un “alfa bueno”. Los macho beta no son buenos, si no que son tontos y unos arrastrados con las mujeres, hacen casi cualquier cosa para poder fornicárselas, y por lo tanto, dependen de ellas para su felicidad, las ven como su “salvación”. Porque sí, una cosa es ser bueno, y otra es ser gilipollas y un arrastrado.

  10. 22 Opera
    julio 18, 2016 en 21:14

    No te entendi nada pero tal vez lo que no te cuadra es la contradiccion de ella al afirmar el chico perfecto , bueno, que te cuida que te entiende que te trata bien etc., etc., ella no se refiere a un alfa bueno sino mas bien a un chico beta.

  11. 23 Francisco
    septiembre 25, 2016 en 21:46

    No no,ella la del video dice que quiere un “malote” alfa si pero malote,uno bueno no quiere,imagino que si es bueno y alfa tampoco

  12. 24 Ruben
    octubre 18, 2016 en 18:04

    Cierto alli dice en el vídeo que le gusta a ella y sus amigas que sea un poco “cabroncete”,entonces un alfa no cabrón no les sirven.

    • octubre 18, 2016 en 18:35

      Te lo aclaro de forma muy resumida. Las chicas (en general) saben lo que les gusta, pero no por qué les gusta y tampoco explicarlo. Entonces cuando una chica pide un malote, traduciéndola significa que quiere un alfa. Por experiencia y recuerdo genético, ellas tienen muy claro que todo malote casi seguro que es alfa y de ahí su confusión.

      Saludos!!

  13. 26 adamnesico
    junio 13, 2017 en 19:02

    Y a que clase de mujeres se atrae así?
    Ciertamente, mi exseudopadrastro es un alfa malo: ***********, adúltero, ******, haragán… Y es el mayor seductor que he visto. Pero… De que clase de mujeres? La autodestructiva de mi madre o la loca peligrosa de la madre de su bastardo no son precisamente lo que uno querría ligar.
    Si es lo que se logra siendo un alfa, prefiero ser beta alto, mi primo mayor es así y tiene la mejor relación que conozco. Bueno, medir 1,9 m, ser guapo, seguro de sí mismo y de buenas dotes sociales supongo que es tener un valor alto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

mayo 2016
L M X J V S D
« Nov   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: