13
Jul
12

Miedo al rechazo

A la hora de ligar el miedo es la principal barrera que debemos superar para lograr que nuestro mejor yo tome el control de nosotros mismos. Ante una chica que nos gusta todos hemos sufrido esas dudas aparentemente razonables que se agolpan en nuestra cabeza, sobre todo cuando estamos muy nerviosos antes de realizar una inversión grande. ¿Y si no le gusto?, ¿Y si hago el ridículo?, ¿Y si deja de hablarme?, ¿Y si…?

Bien, lo primero que tenéis que saber es que este tipo de miedos son irracionales. Esto significa que no responden a un peligro real. Luego, si no responden a un peligro real, las circunstancias negativas que se deriven de nuestras acciones son eminentemente mentales o psicológicas y desde esa perspectiva tenemos que tratarlas.

O sea, que vencer este tipo de miedos es, como tantas veces, un trabajo mental que tenemos que realizar nosotros mismos.

Y ese trabajo mental tiene que partir del convencimiento propio y sobre todo de nuestra racionalidad (si no no funciona) de que un rechazo no posee la entidad suficiente como para hacernos sentir vergüenza o miedo.

A partir de aquí, sólo necesito diez argumentos para convencerte de que nunca jamás vuelvas a tener miedo de que una chica te rechace.

(Lo que viene a continuación va dirigido sobre todo al caso de que quieras ligarte a una chica que en principio no conoces o conoces poco, aunque como comprobarás, también es aplicable a muchos otros casos diferentes).

ARGUMENTO 1: Las consecuencias de un rechazo son nulas.

Vamos a suponer que la chica nos responde mal. “No siento lo mismo que tú”, “no eres mi tipo”, “no me apetece”, “yo no te veo de esa forma”, “tengo que volver con mis amigas”, etc.

Vale,  ¿qué ha cambiado en tu vida en estos 5 segundos?

– Nada.

Sigues siendo el mismo tío que antes, sigues teniendo los mismos amigos, las circunstancias son idénticas y tus cosas buenas y malas no han cambiado.

Una chica que acabas de conocer y que posiblemente no volverás a hablar en tu vida te ha dicho que no. De puta madre!! Adiós, buenas noches y a por otra (subiré otro post sobre qué hacer cuando te dicen que no).

Al fin y al cabo ¿por qué estabas tú ahí? ¿Para buscar una bonita amistad? ¿Porque su conversación es muy interesante?, ¿o más bien por sus tetas de escándalo?

– Efectivamente, estás ahí porque quieres sexo con ella. A lo mejor podría ser una buena amiga o tener una conversación muy interesante, pero ¿quién lo sabe? Apenas la conoces para valorar ese tipo de cosas. Un macho alfa es congruente con lo que busca. Si buscas sexo no simules buscar amistad. Si sólo quieres divertirte no busques conversación interesante. Esto no quiere decir que seas desaprensivo e insensible, pero no te desvíes de tu rumbo y ten claro el objetivo que buscas desde el principio.

A partir de ahí, si con una chica has fallado, ¿hay algo en el universo que te impida intentarlo con otra?

ARGUMENTO 2:  Que te rechace puede no ser tu culpa.

Muchas veces tendemos a culpabilizarnos ante el rechazo de una chica. ¿Qué habré hecho mal?, ¿Qué habré dicho?, seré demasiado feo, demasiado bajo…

Desgraciadamente en las chicas confluyen muchos factores que no podemos controlar ni anular y que tampoco provienen de nosotros mismos. Es decir, un rechazo no siempre va a depender de nosotros.

Cuando ligamos con una chica intentamos acumular toda la información sobre ella de la que somos capaces, porque esa información nos va a dar las pistas de cómo tenemos que proceder a la hora de resultar atractivos y de culminar el proceso de seducción. Pero, evidentemente, es imposible saberlo o intuirlo todo sobre la chica que acabamos de conocer. Siempre, por mucho que averigüemos, van a existir lagunas que son susceptibles de minar nuestra actuación. Pueden ser cosas que a nosotros se nos han escapado o que ella misma haya querido ocultar deliberadamente.

Ante este tipo de acontecimientos no podemos hacer nada y por tanto, no será culpa nuestra el no poder seducirla, sino de las circunstancias negativas que no hemos podido/sabido eliminar. Es decir, no es que no gustemos, es que el marco no es favorable.

Ejemplo: si la chica con la que intentas ligar está en su primer día de regla, hinchada y con unos dolores terribles el fracaso es seguro, pero tú nunca sabrás a qué fue debido.

ARGUMENTO 3: “No”, no siempre significa no.

Todo seductor sabe que a lo que dice una chica en temas sentimentales hay que hacerle caso relativo. Por ejemplo, ¿cómo sabes si está hablando ella o su Factor Fulana? ¿cómo sabes que no es un test para probar tu nivel alfa o para averiguar tu capacidad de reacción ante las dificultades?

Por eso siempre tenéis que traducir lo que dicen las chicas al idioma de los chicos para averiguar su verdadero significado (tranquilos haré un post sobre esto).

ARGUMENTO 4: No te rechaza a ti, rechaza tu estética. 

Como ves, con cada argumento la cosa se pone mejor. Otra buena noticia que tengo que darte es que, aunque tú crees que te ha rechazado, en realidad no te ha rechazado a ti. Ella no puede rechazar lo que eres porque no te conoce. No sabe lo que hay dentro de ti ni como te manejas en otras situaciones. No conoce tus circunstancias ni siquiera tu VALOR real.

Lo que ella está rechazando al decirte NO es lo poco que ha visto y/u oído. Así que tampoco es para tanto. Las pobres chicas tienen muy pocos argumentos para valorar a un chico que acaban de conocer. Para ellas muchas veces el físico no es lo más importante, pero ocurre que no van a tener más información que esa para valoraros. Y evidentemente, si la chica está buena, es natural que en un primer momento ponga el listón físico bastante alto. Daros cuenta de que las chicas siempre están esperando a su príncipe azul y desde luego la imagen que guardan en su cabeza del mismo no tiene nada que ver con vosotros (a menos que seáis como Chris Hemsworth, entonces sí XD)

Por eso, si una chica casi desconocida te rechaza será solo por lo que ha visto en los 10 min que has hablado con ella y es muy posible que su valoración sobre ti no haya sido objetiva. Y todavía hay más, es muy posible que lo mejor de ti mismo ella ni siquiera lo haya llegado a atisbar. Simplemente lo ignora.

Bien, pues es nuestra responsabilidad intentar mostrar siempre lo bueno que llevamos dentro y en el menor tiempo posible. Si no lo conseguimos, seremos rechazados, pero recuerda que no ha rechazado lo que eres, sino lo que has demostrado con tu estética. Aprende de esto y mejórala para la próxima vez.

ARGUMENTO 5: Que te rechace no es sorpresa.

Sólo a un macho beta u omega el rechazo les pilla de sorpresa. Cuando un alfa invierte sabe de sobra que es probable encontrarse con el rechazo de la chica. Y este rechazo muchas veces ni siquiera es por culpa del seductor, sino que puede ser incluso por el ambiente o por otras circunstancias ajenas al mismo (como ya vimos en el argumento 2).

Un seductor sabe que las chicas por defecto siempre dirán NO. Lo tienen así establecido en su cerebro y ante la mínima duda que encuentren por minúscula o estúpida que esta sea dirán NO. Es así y nosotros no podemos cambiarlo.

Por eso antes de hacer nada con tu objetivo ya debes tener muy presente que ella se puede cerrar en banda o incluso que tú puedes fracasar. Y desde luego tienes que controlar ese posible marco en el cual no consigues lo que buscas.

¿Cómo puede dañarte una situación que tú ya esperas de antemano?

– De ninguna forma, porque ya estás preparado para ella.

Tanto si la culpa es tuya como si no lo es, el caso es que fracasar a veces es inevitable. No somos súper hombres y el tiempo que disponemos es finito, a veces mínimo y por lo tanto aunque seamos muy buenos seduciendo siempre hay margen para el error.

Cuando llegue ese error, que no se te caiga el mundo encima. Asúmelo, ríete de ti mismo y que no vuelva a suceder.

ARGUMENTO 6: Primera regla del proceso de seducción: diviértete.

Si la situación no te está divirtiendo, déjalo para otro día.

Ya sé que a veces es difícil encontrar ese punto divertido a un momento de nervios y tensión, pero tienes que esforzarte para no olvidar en esas circunstancias que realmente lo que estás haciendo no es ligar ni intentar echar un polvo. Estás ganando experiencia y estás aprendiendo a sacar la mejor versión de ti mismo. Eso es lo más importante que habrás conseguido si finalmente vences tus miedos y te atreves a dar el paso. Más allá de follar o no follar, si al día siguiente piensas en lo que ha ocurrido, lo razonas, y sacas conclusiones, ya estás ganando ventaja sobre los demás; ya estás creciendo como seductor; ya estás más cerca de la mejor versión de ti mismo.

Si te diviertes no habrá cabida para el miedo, ni para la vergüenza y todo serán ventajas incluso en la derrota.

ARGUMENTO 7: Si no lo intentas no puedes fracasar.

Si no te atreves a entrar a esa chica que te pone a mil por hora evidentemente no te rechazará pero tú tampoco habrás conseguido nada. Ni siquiera dar ese pasito que necesitas todos los días hacia el triunfo. Y ahora yo te pregunto ¿qué es peor, intentarlo y fracasar aprendiendo de la experiencia o no intentarlo y quedarte siempre igual?

Lo mejor de este planteamiento es que, al intentarlo, ni siquiera estás arriesgando nada. Al perder te quedarás igual o incluso mejor si sabes sacar conclusiones de lo sucedido.

Cuando tu inviertes fuertemente en una chica no sólo estás declarándote o pidiendo sexo. Estás haciendo más cosas. Una de esas cosas es demostrar tu valor alfa. Sólo un alfa se atreve a poner de manifiesto lo que quiere o busca de verdad. Y no sólo lo estás demostrando a ella sino también a sus amigas (que se enterarán después, como no puede ser de otro modo) y si estás en un lugar público toda la demás gente que haya a vuestro alrededor. Por tanto, de rebote, tu valor de sala también aumentará.

ARGUMENTO 8: ¿Un rechazo es un fracaso?

Si la chica te ha rechazado está claro que por el momento no te la vas a tirar y por tanto tu primer objetivo habrá fracasado. Pero, aunque el sexo es lo que nos mueve existen premios de consolación u objetivos muy secundarios que hacen que no nos vayamos con las manos vacías.

Ahora ya sabes que un NO puede querer decir muchas cosas y aunque fuera un verdadero NO este no tiene por qué ser definitivo. Por eso, a pesar de que no te hayas dado cuenta de inmediato,  lo que has conseguido con tu atrevimiento es evitar de un sólo golpe que ella en el futuro ni siquiera intente pagafantearte o echarte su basura. Aunque te haya rechazado ella ya sabe que tú perteneces al grupo de tíos follables, no a los amiguitos betas u ositos de peluche. Has enseñado la polla y tanto ella como sus amigas la han visto. Eso es bueno para ti.

ARGUMENTO 9: Fuera dudas, mente despejada.

¿Hay algo peor que un rechazo?

– La respuesta es sí.

Imagínate que no te atreves a lanzarte a esa chica que te gusta y de la cual no sabes ni su nombre.

Al llegar a casa y en días sucesivos te comerás la cabeza sin parar pensando:  ¿Y si no vuelvo a verla?, ¿y si se echa novio?, ¿qué me habría dicho si lo hubiera intentado?, etc.

Es decir, estarás frustrado por no saber lo que podría haber pasado de haber sido más valiente o lo que podrá pasar a causa de tu cobardía. El resultado es muy poca calidad de vida, muy poca autoestima y desde luego tampoco puedes estar satisfecho de ti mismo.

Pues bien, ¿de verdad merece la pena pasar por todas esas torturas mentales por el sólo hecho de no vencer tu vergüenza/miedo?

Cuando una chica te guste mucho, no pienses, no razones, no busques pros y contras. Lánzate y sal de dudas, tanto para bien como para mal. Tu salud mental te lo agradecerá.

ARGUMENTO 10: Entrenamiento y práctica.

Si algo no te ha sucedido nunca, no puedes estar preparado para ese algo. En la seducción ocurre lo mismo. Si nunca te han rechazado, no sólo no vas a saber cómo enfrentarte a ese momento sino que tampoco conocerás tus reacciones a ese estímulo tan negativo. ¿Lo pillas?

Y no sólo son importantes tus reacciones sino también las de la chica que te está mandando a la mierda. Recuerda que tener el control de las situaciones es esencial y esto te ayudará en el futuro para saber qué es lo que te puedes encontrar y cómo contrarrestar o incluso dar la vuelta a una situación inicialmente negativa.

Así que, puedes tomártelo como un entrenamiento. Una forma de hacer callo en tu mente de triunfador (recuerda la regla 10: que no te importe el resultado).

.

.

Por mi parte esto es todo. Ya os he dado razones objetivas por las cuales no es lógico ni positivo sentir miedo a la hora de invertir o entrar a una chica que os gusta. Lo demás, como siempre digo, depende de vosotros, de vuestro esfuerzo y trabajo mental.

Ánimo.

Anuncios

46 Responses to “Miedo al rechazo”


  1. 1 Mario_S
    julio 14, 2012 en 00:40

    Es estupendo que el blog vuelva a las andadas después de casi medio año.

    Esta entrada no decepciona en absoluto porque, como siempre, aporta ideas enormemente útiles para la vida de los pringaos como yo que, ávidos de mejorar, te leemos y seguiremos leyéndote. La claridad y la fuerza de los argumentos a los que apelas son, para mí, irrebatibles. Pienso tenerlos muy presentes para la próxima.

    Saludos!

  2. 3 Mario
    julio 14, 2012 en 01:52

    Muy bueno el nuevo comentario. Leyendo me han surgido dos dudas:

    – Si una chica te dice que no por inercia, no siempre significa que no, quizás sea por el FF o por que te está probando a ver cuál es tu reacción ante una desaprobación.
    ¿cómo respondería un alfa ante una desaprobación? y si sabes que le gustas, por sus IDI’s previos a haberla entrado pero te rechaza (yo suelo ponerme a hablar normalmente con las que previamente me han lanzado IDI’s) ¿sería esto raro? ¿cómo reaccionarías para que ese no se convierta en un si? ¿o es mejor irte?

    por otro lado:

    Dices que si no buscas sexo, solo diviértete, no busques conversación interesante. Esto me pasa a mi bastante, solo busco divertirme ya que jamás salgo a ligar si no a divertirme y si ligo pues bien, aparte tengo pareja. ¿En ese caso ¿a qué te refieres con que no busques conversación interesante? a mi me encanta interactuar con chicas aunque no quiera sexo, me encanta y cuando no busco sexo lo que suelo hacer es hablar, conocerla, saber su opinión, ver si es una guapa tonta o una tía que merece la pena, a veces intento conseguir una amistad pero no siempre lo consigo.

    • 4 Mario
      julio 14, 2012 en 02:00

      Quizás si tras ese NO en lugar de enfadarte e irte poniéndote borde (beta), le dices: no pasa nada, con una sonrisa y te vas haciéndole ver que ha perdido un gran tipo y encima que vea que te diviertes, que no te afecta para nada en tu noche de fiesta ¿así actuaría un alfa?

      • julio 15, 2012 en 18:10

        A mí personalmente no me gusta mucho la frase de “no pasa nada”, porque implícitamente estás reconociendo una derrota y al mismo tiempo diciendo que no te importa. Yo recomiendo más no dejar de insistir incluso mientras te vas, siempre de una forma divertida claro, no estilo “acosador” sino estilo “no me creo que no te guste”. Un macho alfa no se rinde nunca.

        De todas formas, la idea general es exactamente la que tú has dicho.

    • julio 15, 2012 en 19:00

      En el futuro haré un post para explicar cómo se debe reaccionar ante un NO.

      En el post lo que digo textualmente es que “Si sólo quieres divertirte no busques conversación interesante”, a lo que me refiero con esta frase es que para tomarte tres chupitos, bailar y echar un polvo no hace falta que la chica sea tu alma gemela o premio Nobel de física. Y si me apuras, ni siquiera hace falta que te caiga bien.

      Esto que acabo de decir es muy superficial, pero sólo hay dos opciones, o ser congruente o no serlo. Yo escojo serlo 😉

      Saludos.

  3. 7 Verné
    julio 14, 2012 en 03:44

    Genial ya se te extrañaba demasiado Milhouse pero esto de la seducción se esta poniendo mucho de moda que pasará cuando el hombre promedio sepa las reglas básicas para seducir alas mujeres? ya que todo el mundo se quiere creer malo, rebelde, macho alfa etc, en unos años ese arquetipo dejará de ser llamativo por su exagerada imitacion de todos los hombres?

    • julio 15, 2012 en 18:01

      Muy buena pregunta!!

      Cuando todos los hombres hayan mejorado sus cultura seductiva el resultado de ese cambio conceptual será principalmente que las chicas perderán una gran parte de todo el poder que disfrutan ahora sobre nosotros. O sea, las fuerzas de ambos sexos se equilibrarán.

      También habrá otras consecuencias secundarias como pueden ser:

      a) Una mayor competitividad entre los chicos. Ya que todos tendrán la misma información.

      b) Tanto hombres como mujeres estarán más satisfechos en sus respectivas relaciones porque… ellos sabrán dar a las mujeres lo que necesitan para una vida sexual plena y ellas tendrán que dar a ellos lo que buscan si no quieren que se vayan con otra mejor.

      De todas formas, una cosa es conocer los hasta ahora secretos de la psicología sexual femenina y otra muy distinta es saber aplicar los conocimientos al mundo real y hacerlos parte de ti mismo.

      Tanto es así que a poco que investigues descubrirás ejemplos de seductores que han escrito libros y que teóricamente deberían saber mucho sobre la materia y sin embargo poseen una estética, una presencia o incluso un nivel alfa bajo.

      También ocurrirá que aparecerán numerosos oportunistas y farsantes con el objetivo de aprovechar la ocasión y que lo único que harán es confundir y enmarañar con falacias y falsedades los conocimientos veraces que han desarrollado las personas que de verdad saben de esto. Evidentemente todo aquel que siga las indicaciones de esos “falsos seductores” no conseguirá nada.

      Así es como yo veo el futuro.

      Muchas gracias por tus palabras 😉

      Saludos.

  4. 9 fabrizio
    julio 15, 2012 en 09:57

    A mí me pone nervioso cuando me tiran un idi porque siento que tengo que hacer todo perfecto para ligar …., son trabas psicológicas que todavía no me las puedo sacar y pierdo el control……El rechazo es necesario para este proceso de cambio!! jaja

    • julio 15, 2012 en 18:15

      Tranquilo es normal, eso te pasa porque aún no has interiorizado del todo la forma de actuar de un triunfador ni las técnicas de seducción y entonces tienes que estar pensando en lo que vas a decir o hacer a continuación y de qué forma. Todo esto es un proceso que lleva su curso. Dentro de un año verás como te reirás de lo que hoy te pone tenso.

      Saludos.

  5. 11 fabrizio
    julio 15, 2012 en 19:17

    La faceta de las mujeres siempre fue algo que me costo demasiado porque me crié en una familia de mujeres en donde Mi madre era la Lider de la familia, Siempre fui dominado por mujeres y por lo cual desarrolle pensamientos sobre las mujeres que no beneficiaban a mi percepción, Es una re educación lo que tengo que hacer con respecto a las mujeres, Les otorgue demasiado poder durante muchos años sin darme cuenta,

    • julio 15, 2012 en 19:49

      Lo que dices es lógico, pero criarte en una familia de mujeres no tiene por qué ser malo. Los chicos que han tenido mucho contacto en su vida familiar con mujeres, en general, suelen tener más facilidad para entender su forma de pensar y sus motivaciones, lo que redunda en actitudes positivas a la hora de seducir. Estoy seguro de que tú mismo gracias a eso, sabes mucho más de lo que crees. En vez de pensar en lo malo, que lo habrá, piensa en lo que has aprendido sobre ellas gracias a tu circunstancia familiar.

  6. 13 fabrizio
    julio 15, 2012 en 22:27

    Lo que pasa es que me trasladaron muchos de sus pensamientos femeninos y los termine adoptando yo también, podríamos decir que pienso como una mujer (?) jaja. Igualmente es una ventaja porque ya sé como piensan ellas. Lo único que me queda ahora es cambiar los pensamientos sobre mí, darme cuenta que yo soy el que domina y no al revez xD

  7. 15 Isabella
    julio 17, 2012 en 03:58

    Muy buenos tus posts, desmuestras muchos de nuestros puntos débiles jaja pero algo que leído en muchos blogs tienen una verdad tremenda y son los llamados “chicos malos” odio a esos sinvergüenzas pero cuando me encuentro con uno (verdadero, por que hay mucho farsante por ahí) todo ese odio se desvanece y siento una atracción que simplemente no puedo controlar y eso me frustra demaciado 😦 y leyendo un comentario de arriba me dan risa esos chulitos que se quieren hacer pasar por “malos” amis amigas y ami nos dan una risa verlos como intentan llamar la atención por necesidad de sexo, en cambio el verdadero cabronazo no se tiene como algo muy natural ese magnetismo innato,esos que en nuestras fantasias mas profundas quisiéramos encaminarlos al buen camino. en fin este blog y tu como persona me parecen demasiado interesantes 🙂 espero y de vez en cuando también nos des consejos alas mujeres jaja digo para que se compensé un poco no? jaja 😛

    • julio 24, 2012 en 10:35

      Muchas gracias por comentar Isabella, me alegra que todo esto te parezca interesante.

      Agradezco tu sinceridad a la hora de hablar de estos temas. Las chicas, efectivamente, tenéis varios conflictos y uno de ellos es el de hombre malo-hombre bueno. Os encantan los malos pero después necesitáis a los buenos. Y ese es un rompecabezas imposible de solucionar.

      Pero tiene su lógica. Si lo piensas, tus genes saben que un hombre malo es muy posible que tenga mejores genes (para sobrevivir) que uno bueno y por eso te atrae sexualmente. Sin embargo, una vez que los genes se han reproducido en tu hijo lo que necesitas es asistencia y cuidados para sacarle adelante, es decir, un hombre bueno.

      Todos los chicos que quieren ligar, aunque no sepan la razón, han notado que los malos gustan más que los buenos y es por eso que intentan imitarles y parecer “malos”. Unos lo consiguen y otros no, así es el juego que mantenemos hombres y mujeres, jajaja.

      En el blog hablo para hombres principalmente ya que yo soy hombre, sin embargo estoy abierto a tratar temas para mujeres si alguna me lo pedís. Mientras tanto puedes visitar la pringá y los chicos que es un texto específicamente hecho para vosotras.

      Saludos!!

      • 17 Isabella
        julio 27, 2012 en 02:58

        Muy cierto puede ser algo parecido alo que tu dices efectivamente trato de ser lo mas honesta con ustedes saludos milhouse y le echare un vistazo a ese post!

  8. 18 Bleeww
    julio 18, 2012 en 08:49

    quisiera saver en cuales maestros de seduccion te inspiraste ya que conoces muchisimo sobre este tema en realidad que tu deberias estar en los puestos de varios que se hacen llamar seductores como ese tal mario luna, jack the ripper etc.

    mis repetos milhouse que tu junto un seductor que se hace llamar naxos son los mejores que conozco.

    Un abrazo 🙂

    • julio 24, 2012 en 10:08

      Hola, muchas gracias por tus palabras!!

      He leído y analizado a muchos seductores y sus técnicas, y mi conclusión es que es muy complicado encontrar a uno que reúna el 100% de todo el conocimiento/habilidades y que además sepa transmitirlo adecuadamente.

      Con las técnicas ocurre lo mismo, no existe la técnica universal que te permita ligar con cualquier chica, al contrario, todas pueden ser buenas o malas dependiendo del tipo de chica o situación.

      Puedo decirte que Mystery es quien más me ha influenciado ya que estoy muy de acuerdo con su teoría evolutiva y la importancia que da a la apariencia.

      Él fue el primero en descubrir que los gustos e inclinaciones sexuales están programados por unos genes que no conocen nuestra evolución social y por tanto aun actúan como si viviéramos en las cavernas.

      Después de Mystery, han aparecido muchos seductores que han copiado-aplicado con mejor o peor acierto sus enseñanzas, como bien has dicho.

      Recuerda que un buen seductor es como un buen investigador. No puede limitarse a lo que ya existe, tiene que innovar, profundizar y descubrir cosas nuevas.

      De todas formas, yo te digo que lo que te puedan enseñar los maestros de seducción es como mucho la mitad de lo que necesitas para triunfar con las chicas. La otra mitad no proviene de libros o técnicas sino de la experiencia de campo, de fijarte en las personas de tu entorno y de hacerte las preguntas y razonamientos correctos.

      Un abrazo.

      • 20 Bleeww
        julio 29, 2012 en 02:39

        Exacto milhouse estoy en total acuerdo, pienso que la seduccion debe lograrse con la practica personal.

        gracias por la respuesta y espero que sigas subiendo post saludos!

        • 21 carlos alvarez
          julio 29, 2012 en 02:56

          pero hay que seguir ciertos consejos no?, osea, si me voy toda la vida experimentando, hasta yo puedo escribir un libro de seducción…

  9. 22 isabella
    julio 25, 2012 en 00:05

    Cuando un hombre siente amor por una mujer debe decirselo sin titubeos!!! Si amas dilo, así de fácil es. A nosotras siempre nos gusta ese tipo de hombres y quien lo niegue estará mintiendo. Una declaración amorosa es lo más emotivo que pueda existir en este mundo y es imprescindible para ligar con una chica

    • julio 25, 2012 en 00:49

      por experiencia propia debo decirte mi amiga que eso no funciona, suelen rechazar con elegancia al menos :), primero debe existir una atracción a menos que la chica ya sienta algo por ti. ademas decirle eso a una chica muy pronto te baja puntos por que ella no esta “preparada” para eso, y como ya conoce que tu te mueres por ella, olimpicamente te rechaza (amablemente claro esta, por lo menos nunca me han rechazado con groseria xD)

      • 24 isabella
        julio 25, 2012 en 13:54

        pues eso de rechazar depende mucho de quien te lo diga, hay chicas que mueren por oir esas palabras de tios que por jamas hacer dicha declaracion se pierden la oportunidad (y se de tios que no lo hacen por verguenza, no falta de interes) a eso iba cuando escribi lo anterior

        • 25 carlos alvarez
          julio 25, 2012 en 16:12

          por eso, esas chicas que les gustaria escuchar esas declaraciones, ya sienten atracción por esos chicos que “pierden oportunidades”, como ya pasaron la fase de atraccion, la declaración les viene de maravilla, pero no lo hacen por miedo al rechazo y por que ligaron de suerte y no saben por donde van, no saben que eso es lo que que quiere la chica (repito: experiencia propia)

    • 26 Lotenemos
      julio 25, 2012 en 22:29

      Isabella, sin acritud, aquí hablamos de sexo, de ligar…en definitiva de cosas diferentes.

      Tu comentario demuestra la correlación afectiva que guardáis las mujeres con el sexo. Necesitáis sentiros “queridas” para follar, a no ser que vayáis borrachísimas o queráis vengaros de alguien.

      *El entrecomillado se refiere a que la concepción de querer por parte del hombre y de la mujer no tiene porque tener ni el mismo significado ni ser la misma realidad. Esto es, la chica puede sentirse “querida” tras un acto de asistencia dirigida del hombre con una interpretación de protección por parte de la mujer, es decir, en lenguaje llano, el puede camelársela buscando meter en caliente mientras ella puede pensar que el chaval la quiere.

  10. 27 nacho
    julio 26, 2012 en 19:14

    Hola Milhouse: un gran placer volver a leer tus agudas reflexiones en un nuevo post… Basicamente estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices pero hay algo que no termina de quedarme demasiado claro: ¿como podria una mujer que nos rechaza y que ignora estos temas de seduccion percibir nuesto “valor alfa” cuando invertimos en ella realizando una declaracion? no es acaso que buscan un alfa? de entender que lo somos no nos rechazarian tan abiertamente… pero se que esto pasa y no lo discuto. Solo digo que tal vez no nos vean como alfa ni aun en estos casos pero te lo pregunto porque realmente no lo se. Mi duda parte de que busco una posible respuesta o explicacion logica a esos rechazos de tias que aparentemente mostraban en principio cierto interes en uno…

    • julio 26, 2012 en 23:18

      Haces muy bien en plantear las dudas que te surjan, pero no sé si he entendido correctamente tu pregunta.

      Lo primero, que seas alfa no te garantiza que la chica te diga sí. Ser alfa aumenta tu VALOR pero el proceso de seducción exige ciertos requisitos para completarse. Por ejemplo, si tú eres alfa pero la chica no confía en ti, no dirá sí. Si tú eres alfa pero no le caes bien o no está cómoda contigo no dirá sí. Si tú eres alfa pero ella mañana tiene un examen súper importante, no dirá sí. ¿Comprendes?

      Dicho esto, cuando ella al principio muestra interés en ti y al rato lo pierde puede ser por dos causas:

      1- Te ha calificado como beta, las has decepcionado de alguna forma o no tienes al VALOR suficiente.
      2- Te está haciendo un test para ver como reaccionas a su desinterés.

      En el primer caso la situación está en tu contra y será difícil reconducirla. En el segundo caso la forma en que afrontes su aparente desinterés te permitirá o bien seguir jugando o bien terminar en el primer caso.

      Espero haber aclarado tus dudas, si no ha sido así házmelo saber y lo intento de nuevo.

      Saludos.

      • 29 nacho
        julio 27, 2012 en 17:22

        Has entendido perfectamente, no alcanza con lo alfa. Pero hay algo mas: supongamos que nos clasifico como beta (justificado o no) y luego nos declaramos, lo cual seria un rasgo alfa. Eso pese al rechazo aumenta nuestro valor con ella o sigue viendonos como beta? o depende de como nos comportemos durante ese momento?

        • julio 27, 2012 en 19:22

          “Declararse” puede ser una acción alfa o beta, dependiendo de cómo lo hagas. Por ejemplo, si dices “tú vas a ser para mí” será alfa. Si en cambio dices “quieres ser mi novia?” mirando al suelo será beta.

          Ahora, si la chica te califica como beta, es porque ha visto en ti actitudes o rasgos beta. La seguridad de esa decisión depende del número de demostraciones beta que ella haya percibido y de su grado. Si ha percibido muchas o una grande, estará muy segura y serás historia para ella. Si ha percibido pocas su seguridad será menor.

          Si después de eso la sorprendes con una actitud alfa pueden pasar cuatro cosas:

          a) Que no la tenga en cuenta porque una sola alfa no borra muchas beta.
          b) Que no la tenga en cuenta porque ya te descalificó y está pensando en otro.
          c) Que no la tenga en cuenta porque piense que es fingida.
          d) Que la tenga en cuenta, piense que quizás se ha equivocado en su diagnóstico y siga probándote.

          Ya depende de lo que hayas hecho anteriormente y del tipo de chica, el que elija una u otra opción de las expuestas.

          Saludos.

          • 31 nacho
            julio 28, 2012 en 22:13

            Vale, vale. Es evidente que existen mùltiples variables en cada situación y que no podemos resumir todo eso en una simple fórmula. Pero también sucede que si no incurrimos en ciertas generalizaciones no podríamos teorizar nada. Una vez más, has hecho un gran aporte con tus conceptos y te lo agradezco. Saludos.

  11. 32 Nobita
    agosto 3, 2012 en 17:54

    Milhouse fantástico el post. Una pregunta. Todo estos consejos son para los que aun somos unos pringaos ¿no?. Lo digo porque un macho alfa (que es lo que todos los que leemos tu blog queremos y vamos a llegar a ser tarde o temprano) es aquel que tiene un control total sobre su mente, cuerpo y entorno. Esto lo digo porque a un macho alfa se le supone tal control sobre las situaciones que antes de invertir es porque ha detectado algunos IDI´s que la chica le ha mandado, lo que hace que cuando invierta lo haga con la certeza suficiente para no sentir ningún tipo de incertidumbre. Además, sentir miedo al rechazo creo que es sinónimo de baja autoestima, y a un macho alfa se le supone una autoestima tan alta que para él una inversión no le provoca ningún miedo. Corrígeme si me equivoco.

    Un fuerte abrazo.

  12. 33 Mario
    agosto 16, 2012 en 15:57

    Una pregunta Milhouse,

    Cuando entras por primera vez a una chica, supongamos que está sola en la discoteca o en cualquier situación, es indiferente, muchas veces los hombres dicen: hola guapa! o cosas así. Al decir guapa estás premiándola antes de tiempo así que no es lo mas apropiado. Si dices algún diminutivo como “hola cielo” no es igual pero casi, estás llamándola cielo sin ni siquiera conocerla, pero claro como una chica guapa te da la primera impresión de que es encantadora, cosa que no tiene por que ser así. Otros dicen cualquier otra cosa pero con tono amable que sería parecido ya que al escuchar tu tono sucede lo mismo, bueno y mas aún cuando los pringadosles dicen algo como “tia buenaaaaaaa”, eso ya es colmo de lo pringado. Por último los hay quien les dicen cosas como “hola bicho” en tono broma, cosas por el estilo, ¿esto estaría mal, o alguna cosa similar en tono broma? alguna vez lo he hecho y va bien pero otras veces se mosquean, sobre todo cuando están a la defensiva y dicen: ¿qué hace este llamándole bicho? bicho su padre.

    Necesitaría algunos ejemplos, que no sean un simple “hola”, que también vale pero es algo demasiado común que no alberga ningún matíz, que queden bien para entrar a una tía y no sea un peloteo si no que ya de primeras empieces bien y llame la atención de la chica, no seas uno mas que le dice hola! , eso no llama nada la atención.

    Vamos que ni sea premiarla ni sea algo que no llame la atención, algo que haga que empieces bien. Solamente la frase de entrada.

    • agosto 18, 2012 en 18:28

      Yo cada vez que oigo a un chico saludar con un “hola guapa” me echo a llorar…

      El problema de esa frase no es tanto el piropo, como que se ha vuelto demasiado vulgar. Todo el mundo la usa y entonces ha perdido completamente su valor y su significado. Actualmente se ha quedado como un saludo tipado e insustancial que ni aporta información a la chica ni a nosotros nos aumenta el VALOR.

      Si cambiamos el “guapa” por “cielo”, “preciosa”, “belleza”, “ricura”, “chula”, “chata”, “linda”, “monada”, etc, al no ser tan comunes sí que corremos el riesgo de invertir antes de tiempo y por tanto parecer betas.

      En cuanto a las palabras de broma como “bicho” son mucho más adecuadas que las anteriores pero tienes que calibrar muy bien a quien se las dices. Hay chicas muy serias que no van a admitir que un desconocido les hable de esa forma y/o se tome tantas confianzas de entrada. Sin embargo a otras les parecerás simpático, desenfadado y ganarás confianza. Otras veces influye, más que la chica, el entorno. Por ejemplo, en una reunión de trabajo o una comida formal no es recomendable.

      Desgraciadamente en español no tenemos tantas formas de saludar más allá del “hola” típico. Lo que sí podemos cambiar fácilmente es lo que viene después.

      El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: a la hora de saludar a una chica (y también en otros momentos) no la trates como una tía buena, sino como harías con tu hermanita pequeña o sobrinita. ¿Ok? Es decir, usa palabras cariñosas, pero nunca sexuales ni elogiosas.

      A partir de aquí, si quieres ser un gran seductor necesitas encontrar tus propias fórmulas que funcionen, que uses siempre y que formen parte de tu personalidad. El razonamiento lo has hecho perfecto en tu pregunta, ahora sólo te queda descubrir dichas fórmulas.

      Por ejemplo, yo uso mucho la palabras “maja”, “peque” y en ocasiones de confianza o relax “cuqui”. Como ves no son piropos pero llaman la atención, te desmarcan y te colocan en una buena posición ante ellas.

      Además siempre que puedo cambio “hola” por “buenas”. Está menos oído y es mucho más sonoro.

      Y ahora viene la lección avanzada.

      El 80% de la comunicación entre personas es no verbal. Esto significa que, sobre todo hablando con chicas, es muchísimo más importante el “cómo lo dices” que el “qué dices”. ¿Me entiendes?

      Ejemplo práctico:

      Si yo digo “hola guapa” a una tía buena, de frente, mientras la miro fijamente comiéndomela con los ojos y desnudándola con la mirada… evidentemente, eso está mal.

      Si yo digo “hola guapa” a la misma tía buena, de perfil, con desgana y mientras miro a otro lado o a otra chica… eso está bien.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Un saludo!!

      PD: después del saludo vendría la apertura, pero de ese concepto aún no he hablado en el blog.

  13. 35 Mario
    septiembre 4, 2012 en 14:18

    Lo que vengo observando, sobre todo si ligas por la noche, es que, las tías van muy A LA DEFENSIVA y con el ego muy subido ya que están todo el rato recibiendo piropos de todos los tíos con los que se topan, culpa de los tíos.

    A veces ves a TB9 que no van a la defensiva, como leí en este blog por algún lado hay tías que han sabido aprovecharse de la situación y te lanzan falsos IDIs (camareras…), estaría bien profundizar en esto ya que no me quedó del todo claro, pero la mayoría va a la defensiva, incluso TB5.

    Yo no suelo decir nada a las tías por la noche por que tengo pareja pero he observado de primera mano muchas veces a amigos decir algo a alguna chica y no recibir ni siquiera respuesta, es decir, o van muy a la defensiva o no les gustas físicamente nada o no merecen la pena. Sinceramente he aprendido gracias al blog a pasar de estas situaciones ya que son tías que no merecen la pena, a veces siquiera quieres ligar con ellas, vas normal a socializar y no te contestan.

    Al final el miedo al rechazo se traduce en esto por que a veces parece que quedas como un tonto cuando dices algo de buenas y ni te contestan. En parte se entiende por que las tías van de divas y están cansados de pesados pero es lo que mas jode a los tíos, quedarse con la palabra en la boca.

    Otras TB sin embargo te contestan de buenas en cuanto les dices algo y se ponen a hablar contigo muchísimo rato, incluso TB9 como camareras, etc las cuales no paran de decir lo simpáticos que somos y de lanzar IDIs no se si falsos o no por que cuando hablas de estas chicas de la noche la cosa cambia mucho, te entran ellas a tí vendiéndote algo y no me fío ni se calibrarlas bien, detectas IDIs pero ni te los tomas en serio, además como no intento ligar, pero hay cosas que no entiendes.

    El tema chicas que trabajan en la noche, rrpp, camareras, gogos es otro tema interesante de tratar en este blog ya que hay mucho tonteo pero al final no sabes si es real o no.

    • septiembre 6, 2012 en 17:57

      Se nota que te fijas en los detalles y eso es súmamente positivo.

      Si la tía tiene mucha experiencia y está de vuelta de todo probablemente no vaya a la defensiva. Igual sucede si se siente protegida por su grupo impenetrable de amig@s o si simplemente tiene una mentalidad abierta y divertida y quiere conocer gente nueva.

      Pero sí, lo más normal es que se crean el premio y consideren que ningún chico está a su altura. La culpa de ambas cosas la tienen los chicos, claro, que han provocado y permitido que ellas se sientan de esa manera. Si nosotros les damos poder ellas lo usarán, evidentemente. Y el ser humano cuando se ve con poder siempre tiende a sacar lo peor de sí mismo.

      En cuanto a tus amigos que a veces ni reciben respuesta prefiero no decir nada porque depende de muchísimos factores. El ambiente, la comunicación no verbal, la actitud que ellos muestren ante la chica, el momento en que ellos hablan y lo que dicen…

      Está claro que es muy desagradable que una chica que no te conoce de nada pase de ti o te falte al respeto dándote la espalda. Pero a un seductor no le puede afectar algo así. Puede ser un test para ver si te duele o si sabes insistir y conseguir lo que quieres. A lo mejor ellas quieren saber si te sigues divirtiendo a pesar de su rechazo. Otras veces te rechazarán simplemente por tu físico; en ese caso no problem, sólo ha visto el 25% de lo que eres. Una chica que es capaz de rechazarte por tu forma de decir “hola” o porque no le guste como vistes o porque no midas 1.90 es una chica que no merece la pena. Y desde luego una chica que no respeta un chico que la habla no se respeta a sí misma por tanto tampoco merece la pena.

      Si una chica hace cualquiera de las cosas anteriores no es digna de ti, que otro cargue con esa personalidad tan odiosa. Tú te estás divirtiendo y no puedes consentir que una chica mediocre te joda la noche. ¿Entiendes?

      En cuanto a las camareras, rrpp, gogos, etc, son chicas que están trabajando. Y las chicas por norma general cuando están trabajando no ligan. ¿Por qué? -Porque se encuentran en estado racional, punto. Sí, ya sé que parecen muy cachondas y dispuestas a todo pero se dedican a eso. Si fueran bordes tú te irías a otro local y ellas perderían su comisión. Esto no significa que no te las puedas ligar si eres un buen seductor, pero lo que trato de decirte es que no te fíes de sus inversiones, la mayoría son totalmente falsas e interesadas. Date cuenta de que, aparte de su estado pasional, mientras trabajan puede estar su jefe cerca o compañeros mirando… tú te estás divirtiendo pero ellas están concentradas en su oficio, tienen que cumplir con su cometido, etc. O sea, que es demasiado complejo como para sacar una regla que funcione siempre.

      Saludos!!

      • 37 Mario
        octubre 23, 2012 en 16:50

        Otra cosa que he observado es que cuando las chicas van A LA DEFENSIVA por ejemplo un sábado por la noche camino a la discoteca, si les dices algo bonito inmediatamente parece como si se sorprendiesen por que van rollo a la defensiva ya que la mayoría de tíos les dicen cosas negativas, insultos despectivos, etc e inmediatamente les cambia el chip.

        Pienso que hacer esto sigue siendo de beta, por que no por ello vas a ligar ya que tampoco es una actitud alfa, pero si que se nota que si vas por la noche, donde hay tanto gilip…, con una actitud positiva, de buenas con las chicas, inmediatamente ellas lo notan y como si inmediatamente se comportasen contigo muy de buenas, de forma muy agradable, les cambia la cara, les sacas una sonrisa y es bastante gratificante, sobre todo si no sales a ligar por que vas con la copa llena y no lo necesitas.

        Como digo ¿verdad que esto no hace que ligues mas? ¿en qué sentido esto ayuda? He notado que la mayoría de betas cuando hablan con las tías son “beta-plomos”, “el típico pesado”, “otro pesado mas”, mientras que llendo de buenas por la vida o por la noche, siempre ellas te ven como alguien mas de confianza o mas simpático, agradable, divertido, empiezan a denominarte con calificativos positivos, que no tienen que ver con un alfa y que tampoco harán que sientan atracción sexual por tí, pero es gratificante ver a las chicas contentas.

        Creo que te desmarca mucho pero de ahí a ligar es distinto. ¿cuál es tu opinión al respecto?

  14. 38 fabrizio
    noviembre 13, 2012 en 00:11

    Este post me sirvió para poder argumentar la verdadera entidad de otros miedos que tenia.- Ya partiendo por el hecho de que son aparentemente reales, sabiendo que los triunfadores, instituciones, medios de comunicación, rivales nos fueron agrediendo de forma subliminal creando miedos aparentes es una manera de empezar a desmentirlos. Después razonando realmente si hay algún peligro real también se logra superarlos.-

  15. 39 Señor xx
    noviembre 18, 2012 en 22:09

    Hola Milhouse, en primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, me he leido todos los posts y son todos muy buenos, pero la verdad es que te escribo para algo mas que felicitarte, la razon es por un problemilla que me pasa y que no se como resolver, hace unas semanas le entre a una chica desconocida (nos habiamos cruzado un par de veces), la verdad es que la interaccion me fue mal desde el principio, supongo que quise poner muchas cosas de las aprendidas en tu blog en practica a la vez y me lie, por lo que ella me rechazo, mi problema surge en que por ironias del destino ahora la veo dia si dia no y nose como reaccionar, tengo bien claro que no ocurrirá nada (por la forma de su rechazo, no fue “contigo no bicho” pero casi jaja) y que lo que un verdadero macho alfa hace en estos casos es pasar a la siguiente, pero aun asi cada vez que la veo nose como actuar, me pongo nervioso y normalmente paso a su lado mirando al suelo (se que es de muy pringado pero es lo que me pasa) que cres que deberia hacer?? torcer la cara(como hacen ellas cuando ven algo que no les gusta), mirarla desafiante,… agradeceria cualquier opinion.

    • noviembre 18, 2012 en 23:17

      Muchas gracias por tus felicitaciones!!

      En este caso todo depende de cómo y cuánto la cagaste con ella la primera vez. Habría que analizar eso antes de nada; quizás no lo hiciste tan mal como crees o quizás ella tuvo un mal día por razones que no tienen nada que ver contigo. En cualquier caso yo siempre os doy el mismo consejo, lo mejor es no ser reactivo, es decir, no reaccionar. Si dejas que su presencia influya tan decisivamente en tu comportamiento y bienestar ella siempre va a estar por encima de ti. No puedes otorgar el control de tus emociones a una chica que, encima, te ha rechazado. Primero porque es lo más beta que hay, y segundo y más importante porque va a afectar a tu calidad de vida.

      Siempre piensa que en el entorno de un alfa hay muchas tías y por tanto que te rechace una sola de ellas no debería suponerte ningún tipo de trastorno.

      Si cuando ella pasó de ti te fuiste triste y con la cabeza baja ,evidentemente ahora no puedes desafiar con la mirada, no te creerá y el abismo entre ambos se hará más grande aún. Tampoco puedes mirar al suelo porque te hundirías más ante ella.

      Lo que yo haría es los siguiente:
      – Si te queda resentimiento hacia ella, intenta perdonarla, no merece la pena guardar rencor a una persona con la que te estás encontrando todos los días. Te haría más daño a ti que a la chica.
      – No te creas inferior a ella porque te rechazara. En el poquito tiempo que tenemos a veces para ligar no podemos demostrar todo lo que somos y por eso las tías pueden equivocarse en su valoración; si en el futuro les das la oportunidad, en ocasiones, rectifican.
      – No demuestres que te ha hecho daño, al contrario. Tienes que hacerte ver alegre, despreocupado, feliz… Cuando te cruces con ella salúdala con educación (no hace falta que te pares a dar dos besos) y una gran sonrisa.

      Por cierto, todo esto que te he contado es partiendo de la base de que ella no te ha denigrado en ningún momento. Una falta de respeto siempre es inadmisible; en ese caso ignorarla al 100% y seguir mostrándote feliz es la mejor opción.

      Con los datos que me ofreces esto es lo que te puedo comentar.

      Saludos!!

      • 41 nacho
        noviembre 21, 2012 en 15:18

        hola Milhouse: si una chica te falta el respeto aunque no te interese para sexo o te trata despectivamente y cambia la actitud con otras personas del entorno, qué es conveniente hacer? es propio de un alfa atacarla como si se tratara de otro chico y hacerle notar nuestro enfado o hay que aplicar el principio de no ser reactivos? no hablo de agresiones demasiado violentas sino mas bien sutiles en algunos casos pero que dejan claro el valor que representamos para ellas. espero haberme explicado. No me interesa esta chica en particular pero si otras que interactuan en ese ambiente con ella (tampoco son amigas) pero no quiero que me boicoteen mis planes.

        • noviembre 21, 2012 en 19:05

          Hola nacho.

          Ante una agresión (sea como sea) tienes que responder siempre porque de no hacerlo estarás sentando un precedente que te puede joder la vida. Y si hay gente alrededor más motivo aun para no quedarte callado. Ahora bien, responder no significa que tengas que convertirte en Hulk y te pongas a aplastar cosas. Tú puedes responder y herir sin necesidad de alterarte y ese es el punto que tienes que buscar. Si alteras tu equilibrio ante una agresión ya estás demostrando que te han hecho daño y por tanto, el objetivo de la agresora se habrá cumplido. Simplemente crítica su físico o hazle algún comentario sexual (o las dos cosas al mismo tiempo). Suelen dar muy buen resultado en las tías.

          Ejemplos:
          1- “¿Perdona qué decías?, estaba hipnotizado mirando tus lorzas/culo/espinillas o cualquier defecto (también puede ser ropa)”
          La tía enseguida te dirá que tú también eres feo o alguna tontería de esas y tú puedes responder que al menos en tu casa hay espejos y sentido del ridículo, o cosas así que se te vayan ocurriendo. Hay miles de combinaciones.

          2- “Con este temperamento no me extraña que folles poco”
          Aquí siempre dicen algo como “y tú que sabes si follo o no follo” o “más que tú” y simplezas parecidas. Lo tienes fácil, a la primera respondes “lo sé porque se te ve en la cara” y a la segunda “pues debe ser un sexo horrible porque te deja muy frustrada” y puedes añadir “pero claro, con ese gesto de rottweiler no me extraña” y ya tirando del hilo del perro puedes sacar mil insultos graciosos. Imaginación al poder.

          Como has visto si además de defenderte al mismo tiempo te diviertes y ganas valor social, mucho mejor.

          Saludos.

  16. 43 adamnesico
    enero 24, 2013 en 15:29

    Sí, por 1 rechazo no pasa nada, pero ¿y por 20? En la infancia nunca me aceptaban para jugar al fútbol, y sin ir tan lejos, a los 20 años fuí rechazado por TODOS los compañeros a los que solicité ingresar en su grupo de trabajo. Mi autoestima y sociabilidad quedaron irremediablemente dañadas.
    En fin, yo ya siento que sin analizar meticulosamente la presa y terreno y confirmar que todo favorece el acercamiento, no vale la pena acercarse. Y casi nunca encuentro circunstancias favorables.
    Con mi historial, tengo fuertemente interiorizado que no vale la pena interactuar con la gente de mi edad, así que no lo hago.

    • enero 29, 2013 en 23:38

      Siento que hayas sufrido una experiencias tan complicadas, pero el post se limita a la seducción, es decir, cuando una chica rechaza tus insinuaciones sexuales o sentimentales. Si los rechazos se vuelven comunes en otros ámbitos la causa hay que buscarla fuera de lo que son tus técnicas para ligar.

      Saludos!!

  17. 45 Elpringadoreciente
    septiembre 2, 2014 en 01:25

    Aunque a mi no me afecta el rechazo a estas alturas, siempre viene bien saber estas cosas Milhouse.

    Una pregunta, ¿ya has publicado el artículo sobre qué hacer cuando dicen NO? Esto me interesa mucho, ya que me sucede la mayoría de las veces.

    Muchas gracias.

  18. 46 Diego el motero
    septiembre 16, 2014 en 23:04

    Saludos a todos!

    He estado haciendo mi tarea Milhouse y hasta ahora tengo que volver a felicitarte porque todo lo que aprendo del blog lo he podido ir comprobando, sigues invicto! jajaja.

    Les contaré algunos resultados interesantes. En Maracaibo (2da ciudad más importante de Venezuela) el poder de las chicas es notablemente alto. Me explico: Casi todas ellas tienen bien claro que queremos los hombres (Hay pocas pringas), las leyes protegen mucho a la mujer, lo cual es bueno porque descubrí que los interruptores sexuales son lo que más las afecta en cuanto al juego de la seducción siempre y cuando estén solas, ya que en grupo se fortalecen unas con otras.

    ARGUMENTOS:
    – Las telenovelas son una prueba de lo capacitadas que están para manejar a los hombres (Busquen “Teresa” en Youtube para que vean el nivel de super tía buena).
    – Odio que hablen mal de mi país pero tengo que admitir que culturalmente estuvimos atrás, al menos en cuanto a la igualdad de generos, por mucho tiempo. Concecuencia: Las mujeres debieron ser MUY selectivas durante las recientes épocas en las que la sociedad era mucho más machista. Las chicas son genéticamente unos radares ambulantes de interés muy inteligentes y hermosas.

    MÁS PRUEBAS:
    – Muchos casos iguales a la Discoteca de mi preferencia en las que las mujeres pagan la mitad para entrar.
    – Visitando páginas para mujeres encontré que lo que más les afecta son los Interruptores sexuales porque no pueden escapar de la naturaleza genética que tienen. Ejemplo hayado: Chico a evitar numero 6 = El seductor que las enamora y luego no quiere comprometerse rápido. Huyan de el chicas. (Lo dicen en sério y lo pueden comprobar en google como “Chicos a evitar” jajajajaja).
    – Muchos alfas de los que he escuchado que no pagen los gastos en una relación son tildados de patanes, (No afirmo que no lo sean). ¿Si que son selectivas las chicas, no?.

    EJEMPLO:
    Hace 2 semanas mi amigo/rival me invitó a la discoteca (En la que ponen reggaeton: LA CHICA ES EL PREMIO Y PAGAN LA MITAD) porque su novia quería que fueramos para celebrar el cumpleaños de una compañera de estudio (No conocía a más nadie).

    Fuí soltero y a la hora de comprar 2 botellas de ron hablé con el lider del grupo de estudio. Al acordar comprar la botella entre los hombres, mi amigo/rival se dió cuenta que nos quería estafar haciendonos pagar por una botella entera mientras que ya se habian tomado casi toda una de las que ya estaban en la mesa entre sus amigas/os. Entonces cuando regresé de pagar me dirigí a todos y les dije que una botella entera nos pertenecía a mi amigo/rival, su novia y a mí. ¿Concecuencias? Pasamos a ser agredidos por no querer compartir.

    Las chicas me rechazaban incluso la mirada, el lider se mostró bastante molesto. Las dos Tías buenas que estaban compitiendo por el lider me miraban de lejos y mientras una bailaba con el lider otra aprovechaba algunos instantes para bailar conmigo disimuladamente. MORALEJA: Para ser congruente hay que ser fuerte mentalmente y tener mucho amor própio.

    POR ÚLTIMO: Lo que Milhouse enseña es útil para cualquier chica de cualquier parte del mundo, las diferencias culturales pueden ser grandes pero las biológicas no varian demasiado. Hasta luego!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

julio 2012
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: