30
Abr
17

Pasar un test: agradar a la chica (con vídeo)

Si recuerdas, ya hemos subrayado en varias ocasiones que para evitar ser un pagafantas conviene nunca dar prioridad al agrado de la chica. Y fíjate como uso el concepto prioridad para explicar bien esta idea porque me he encontrado con algunos chicos que llevan la teoría demasiado al extremo. Es decir, agradar a la chica sin un motivo concreto o cuando no lo merece es tan perjudicial como ser desagradable, egoísta o antipático. Por eso te digo que, en general, si quieres ser alfa, has de preocuparte de mantener un equilibrio y que las personas que están contigo reciban su dosis de agrado. Porque si no, no sólo no crearás liderazgo, sino que tampoco querrán volver a pasar tiempo contigo.

Piensa que una relación (de amistad, diversión, romance…) siempre se basa en lo que uno da y el otro recibe. Por tanto, cuando sólo recibe una de las partes, dicha relación estará desbalanceada. Por ejemplo, si tú eres el alfa de tu grupo y un beta sale contigo a hacer deporte, al cine o a dónde sea, tú tomarás las decisiones y llevarás el control de la situación pero ese seguidor debe de conseguir al mismo tiempo algo de ti. Dicho de otro modo, él te da a ti compañía, admiración y seguimiento ¿Qué le das tú a él? Pues pueden ser muchas cosas, desde diversión, enseñanzas, ejemplo… hasta prestigio, autoconfianza, orgullo… Como ves la teoría se cumple y ambas partes reciben algo ¿Qué ocurriría si eres un mal líder y te dedicas simplemente a usarle de muleta o de comparsa? Que el seguidor no estaría recibiendo nada de ti y la admiración se desvanece. Vale, hemos hablado en general, pero en la seducción ocurre casi exactamente lo mismo ¿Por qué digo casi? Porque, como sabes, las chicas son mucho más complejas y disfrutan retorciendo situaciones en principio sencillas.

Bien, cuando una TB sale con un chico, ¿Qué es lo que espera de él? Pues lo mismo que de todos los hombres que se cruzan en su vida, ser agradada, agasajada, servida. Ojo, esto no lo hace por maldad o perversión, simplemente está acostumbrada a ello. Porque desde que se desarrolló, ese ha sido el común denominador de sus relaciones con los chicos. Todos los hombres que han pasado por su vida la han habituado a que sólo ser chica y estar buena te da la condición de premio o “ente superior”. Dicho de otro modo, ella tiene algo que todos los hombres buscan, quieren y desean.

Ahora, una cosa es lo que la chica espera que pase, que al mismo tiempo es muy agradable para ella (¿a quién no le gusta ser servido/a?), y otra muy distinta es lo que la chica necesita que pase para crear deseo sexual.

Como ya hemos hablado en muchos comentarios, las chicas son tan complicadas que a veces para llegar al sexo necesitan cosas que no les gustan o que les hacen sentir mal. Por eso, entre otras razones, las chicas son tan fantasiosas, porque en la imaginación no existe el FF. En la vida real sí, y les hace sentirse mal por cuestiones que realmente les apetece o al menos les llama la atención.

Mucho cuidado con esta idea porque se presta a confusión. Cuando hablamos de que las chicas para el sexo necesitan cosas que no les gustan, es una simplificación de que a ellas no les gusta que les guste “eso” que necesitan para el sexo. Sé que la frase parece un trabalenguas, pero merece la pena leerla varias veces para interiorizarla.

Y pongamos un ejemplo que lo clarifique totalmente.

A todas las tías les gustan los malos, pero no les gusta que les gusten los malos; por eso (entre otras razones) siempre dicen que prefieren a los buenos, siendo mentira.

Vale, ¿qué hemos aprendido hasta ahora? Que a las tías sexualmente les gustan cosas que les cuesta reconocer y/o asumir ¿Y qué tiene que ver eso con el título del post? Pues tiene que ver que el no-agrado es una de esas cosas. Por eso lo usan de test.

Ya, ya sé que esto es un lío de mil demonios, pero vamos a intentar entenderlo explicándolo de la mejor forma posible.

¿Qué pasa cuando un chico agrada a una chica sin motivo o sin merecerlo? Que la chica por experiencia ya sabe que le gusta y por tanto es su premio. Por eso se producen dos circunstancias agradables para ella, primero reafirmación de su ego y segundo ser servida por el beta. Circunstancias estas, como digo, agradables, pero no emocionantes ni atractivas sexualmente.

¿Qué pasa cuando el chico molesta a la chica o simplemente, no la agrada en absoluto? Pues lo contrario, la situación no es cómoda para ella, pero sí emocionante y susceptible de sexo ¿Por qué? Porque un chico que no la agrada es un chico que (en teoría) no busca o no necesita sexo con ella, lo que implica sólo cosas positivas. Como por ejemplo, que tiene otras tías para sexo (preselección), que no la considera un premio (nivel alfa) o que no la ve con más VALOR que él mismo.

¿Consecuencia de todo esto? Que una situación incomoda o no-agradable para la chica puede ser más excitante para ella que otra cómoda o agradable por las razones explicadas. Al final, de lo que estamos hablando es de que esa situación socialmente incómoda para la TB, realmente es sexualmente cómoda para ella. El problema es que lo sexual ellas siempre lo van a ocultar y lo social no. Este es uno de los motivos más importantes por las que las chicas se quejan y repudian aquello que en el fondo les gusta.

¿Y por qué digo que esto ellas lo usan como un test?

Porque las TBs saben por pura experiencia que, los betas siempre las agradan para conseguirlas y los alfas, no. Por eso para averiguar si eres alfa o no, una prueba que van a hacer siempre es forzarte a que las agrades y ver hasta qué punto lo consientes. Dependiendo de esa graduación tendrán pistas fehacientes de que posees o no un determinado nivel alfa.

Ejemplos de dichas pruebas son pedirte favores gratis o ponerte aros psicológicos. Si los rechazas, ellas se mostrarán dolidas y molestas, pero en el fondo… ahora sabes bien lo que está ocurriendo.

Anuncios

17 Responses to “Pasar un test: agradar a la chica (con vídeo)”


  1. 1 alfamalo
    abril 30, 2017 en 22:25

    Grande Milhouse!! Gracias por el post.

    En los momentos que ella espera que la agrades, ¿sería buen momento para autodescualificarte, o mostrar un defecto?

    Es que me hago bastante lío ya que, por una parte, me queda clarísimo y es muy fácil de entender el hecho de que una chica espera que la intentes impresionar como hacen la gran mayoría con los que trata. Pero por otra parte, mostrar defectos o autodescualificarte te puede bajar VALOR real y no ayudarte.

    Por ejemplo, si tienes una cita con una TB y vas descuidado…puedes dar a entender que no te impresiona ella; pero a cambio ella puede pensar que eres descuidado, que no tienes dinero para ropa, que eres un guarro, etc…

    Supongo que lo ideal es simplemente no reírle las gracias y de vez en cuando estar en desacuerdo con ella, y esas cosas. Pero eso no es tan agresivo como lo que he dicho antes…y supongo que no te dará mucho VALOR. Simplemente no quedarás como un superbeta baboso que busca impresionarla, nada más.

    Si te dice que le gusta la filosofía y tú le dices que eso te aburre…no pierdes nada de VALOR pero tampoco creo que sea algo que la deje de piedra, como sí lo haría decirle que estás sin un duro o cosas así. Pero claro, como he dicho, eso probablemente te reste VALOR. Por lo cual me gustaría que pusieras algún ejemplo de como autodescualificarte de una forma agresiva, o enseñarle un defecto; pero sin que ella lo lea como que tienes bajo VALOR.

    Esto te lo digo porque, de un modo u otro, por muy alfa que sea alguien siempre se intentará poner algo de VALOR. Todos lo hacen. Nadie oculta que tiene X carrera, que tiene buen coche, que tiene 2000 amigos, que ha disfrutado en su último viaje a nosecual isla paradisiaca, etc…Claro, si es Brad Pitt no hace falta que intente impresionar, pero no porque aplique esta técnica sino porque todo el mundo ya sabe que es rico, famoso, etc…

    Es como cuando una chica ve a alguien pidiendo en la puerta de un supermercado. Ella sabe que él no tiene otra alternativa y que si hace eso es porque es alguien de bajo VALOR. Entonces, ¿como podemos autodescualificarnos de una forma agresiva sin perder VALOR? Sin que parezca que es porque no tienes nada bueno que mostrar. Supongo que me dirás que la estética, ya que si tienes un Ferrari no hace falta que te pongas galones cualificándote. Pero, si no tienes ninguna cosa que te dispare el VALOR de esa forma, necesitas ponerte galones de un modo u otro, o la gente pensará que eres alguien de bajo VALOR, ¿no?

    Un saludo.

    • mayo 1, 2017 en 14:16

      De nada, gracias por tu consideración.

      Respecto a tu pregunta de cómo “descualificarse sin perder VALOR”, es un tema complejo que no puedo desarrollarlo en comentario. Quedaría muy largo e incómodo.

      Te hago un post rápido y lo subo más tarde 😉

      Saludos!!

  2. mayo 1, 2017 en 15:09

    De acuerdo, muchas gracias.

  3. 4 Diego el motero
    mayo 3, 2017 en 23:30

    Saludos milhouse, excelentes post. Tengo serias dudas sobre mi estrategia para ligar con mi vecina. Llegué a su calle hace 6 meses, es un año menor que yo y cada vez que nos vemos hay tensión por ambas partes.

    Ella intenta apresurarse a pedirme que la acompañe a misa una vez o me cuenta lo ocupada que está, o que vaya y haga senderismo y nos tomamos fotos mutuamente.

    Yo con mi nivel alfa consigo ser muy bien cuidado por toda mi familia. Pero como la familia de ella conoce muy bien a la mia, piensan que no le conviene estar expuesta y es de guardar las apariencias, es lo suficientemente lista para no parecer inmaduramente soñadora pero no se ha dejado besar ni obedece cuando le pido quedar.

    Yo intento mantener limpia mi reputación y acelerar el paso por una etapa de ser inmigrante desempleado a tener mi independencia y aumentar mis Ventajas para conseguir mas opciones y conocer más posibles amigas para sexo.

    Su padre me preguntó: eres trigo limpio? Se que significa pero estoy muy confundido sobre qué pensará realmente, y el ánimo que me queda es que cualquier intento de imponer la creencia de que soy un alfa de valor alto puede parecerles más una amenaza.

    Lo irónico es que pueden opinar que soy una mala persona perfectamente. Por ejemplo ella bien me dice que no quedó conmigo para que la intente besar más me pone aros o me ignora completamente si le digo que salga a pasar un rato conmigo.

    Debo considerarme descartado o esperar un buen momento para invertir cuando me la encuentre?

  4. mayo 6, 2017 en 20:41

    jajajajaj me encanto el video, muy cierto y acertado, Gracias milhouse, por subir nuevos post. por cierto el dia de ayer y antier la pagina pedia ingrear con clave y/o por invitacion, decia que era una pagina privada y tenias que registrarte sabes algo al respecto….un saludo grande , Diego me encantaria darte un aporte, desde aca afuera pero el mas certero seria del milhouse un saludo y animo con la vecina . que algo quiere pero no esta segura .

    • 6 Diego el motero
      mayo 20, 2017 en 22:21

      Saludos Opera, muy amable en preocuparte, ánimos para todos!

      La chica en cuestión parece hdp. Y es preferible no apelar ni al beneficio de la duda porque de mentir saben muy bien. De los enredos que me he salvado.

      Sigo asombrado como me tardé tanto en detectarla, la confusión que son capaces de crear son de cuidado.

      Mil gracias milhouse, de las que uno se salva, que te mejores!

      • mayo 22, 2017 en 18:10

        Hombre Diego , cuentame o cuentanos a detalles, esa vivencia, seria mucho muy interesante, tuve que pasar por una HDP para ser experto en detectarlas, me encantaria conocer tu historia y como la detectaste sin no te quita algo de tu tiempo claro te lo agradeceria..saludos..

        • 8 Diego el motero
          mayo 24, 2017 en 04:26

          Saludos opera, si me permiten compartir rápido para aportar.

          Supe de ella primero porque le enseñó inglés a mi prima a tanto la hora.

          Luego mi familia me presentó a su madre, un día se acercó la chica en cuestión al coche y se presentó y me dijo que me enseñaría el pueblo un día.

          En navidad nos vimos un par de veces en la calle y claro no fue hasta la siguiente vez que me llevo caminando al santo del pueblo de al lado.

          Nos tomamos unas fotos y arriba la intenté besar y dijo, que eso no es de amigos, que no me llevó para eso y que no lo volviera a hacer. Luego me siguio enviando ofertas de empleo y siendo amable por mensajes como si nada.

          Nos vimos en misa y luego de eso su padre empezó a pedir favores en la casa de mi familia y su hermana empleó s mi primo. Todo esto sin respeta y con confianza.

          La volví a ver para enseñarle el pueblo a su amiga italiana de erssmus, les tomé fotos. Luego otro encuentro en la calle llegando en su coche y el mismo día me llamó para que la ayudara con el gps de su coche, yo pensé que me la legué pero me dijo que en ese momento estaba muy ocupada, es la excusa que me dice siempre que la propongo citarnos.

          Nos vimos por última vez el sábado en misa y ella fue borde en misa conmigo. Luego me fui y su padre fue muy insistente en que lo ayudara con unos muebles de su casa mientras ella se quedó a contribuir.

          Todas las veces que no me comportaba como beta la ponían muy nerviosa, su padre es bastante borde conmigo también. Aun así pienso que para estar seguro de que es una chica a evitar no se ha aprovechado de mi y no pierdo muchoo si la vuelvo a ver para averiguar porqué no es mi amiga pero tampoco me desaprueba.

          No me quita tiempo escribir los detalles y te agradezco tu interés opera!

  5. 9 Mario
    mayo 12, 2017 en 21:42

    ¿Y no es de pringado hacer cosas con una chica con la intención de acostarte con ella? Un alfa no quiere ni acostarse con la mayoría de mujeres porque ya se acuesta con muchas tbs de alta puntuación y solamiguea a montones de chicas, veo mas de desesperado el hecho de ir buscando sexo con mujeres de esa forma, sería como ser un beta y buscar sexo = game over de manual. Un alfa liga sin esforzarse y “gusta a todas y lo sabe, no tiene que hacer nada para ligar, liga sin darse cuenta. Jamás hace estrategias de ningún tipo para intentar ligar, le sale natural y las chicas quieren con él.

    • mayo 12, 2017 en 22:43

      La condición alfa no tiene que ver con que quieras ligar a una tía o no. Si lo mezclas todo con ser alfa vas a hacerte un lío importante. Un alfa puede demostrar interés por una o más TBs dependiendo de varios factores como por ejemplo su método de seducción. En el método directo pides lo que quieres. En el método indirecto, valoras otras cosas de la chica hasta que te decides por ella. Y en ambos casos puedes ser alfa.

      Luego, una cosa es que quieras ligar con chicas y otra que lo demuestres. La cuestión está en que no lo parezca aunque lo quieras. Si no vas a por chicas, aunque seas súper alfa, normalmente no se van a acercar a ti las que de verdad te interesan.

      Saludos.

      • 11 PT
        junio 13, 2017 en 04:15

        Buenas, me he encontrado este blog y quiero aportar ciertas cosillas desde mi punto de vista. Tengo varios amigos y conozco a mucha gente que quiere cambiar y convertirse en “alfa”. Das buenos consejos, pero discrepo un poco sobre lo de ser “malo”. Yo fui la viva imagen de eso y puedo asegurar que ese rollo superficial solo te hace rodearte de chusma. Pasé mi adolescencia y hasta hace relativamente poco siendo ese tipo de persona pseudosociópata, ególatra y superficial. Sólo me interesaba tirarme a tías de una noche y lo veía como una competición, me sentía a gusto viendo que a todas les molaba mi rollo de ir de sobrado y misterioso y jugar a ese tira y afloja con ellas(hoy te hago caso, mañana paso de ti y tú te obsesionas por mí mientras a mí me das igual). Pero eso no es más que una falsa sensación de poder que no significa nada. Me escudaba en mi físico y en mi inteligencia, pero ninguna sabía nada sobre mi yo real, sobre mi esencia. Todo este método es útil, pero lo es para encajar en la sociedad y quedarse estancado en lo material. Finalmente me di cuenta de lo fácil que es perder la esencia de uno cuando te obsesionas por ganar en esta sociedad, y decidí ser yo mismo, mi mejor versión, la persona a la que yo admiraría cuando era pequeño e inocente. Cuando llegas a eso te quitas un gran peso de encima, vives para tus metas personales, y te la pelan las tías y ser el guay de turno. He “triunfado” con las mujeres desde que tengo 15 años y puedo afirmar que eso no da la felicidad ni de lejos, de la misma forma que el dinero no es sinónimo siempre de éxito personal. La verdadera satisfacción es conectar con uno mismo, y ahora tengo una novia que se siente como mi mejor amiga + atracción sexual, algo que no cambiaría ni por tirarme a todas las tías del planeta. Mi consejo: No enfocarse en las mujeres, dedicarse a uno mismo, rodearse de gente que valga la pena y eso es lo que te hace ser un verdadero alfa, y lo que te diferencia de los posers amoldados a lo corriente. Cuando eres capaz de llevar a cabo la vida que deseas llevar y no te adaptas a los demás para conseguir cosas. Se trata de ponerte a ti mismo y a lo que eres por encima de todo lo demás. No es más que el consejo de una persona que ha vencido a sus demonios internos para aquellos que sean buenas personas. No os convirtáis en escoria por simple odio contra el rechazo, convertiros en fuertes

        • junio 13, 2017 en 09:48

          Gracias por comentar y dejar tu opinión 😉

          Saludos!!

          • 13 justthedevil
            julio 6, 2017 en 19:59

            Tengo una amiga cuyo hermano es miembro de las FCS. Ella es una chica tímida, dulce, etc que parece que no ha roto un plato. Pues bien, su anterior pareja era un macarra con el que llegó a tener problemas de violencia de género, denuncias incluidas. Esta mañana he visto el Facebook de su nuevo novio y… vamos parece recién salido de Carabanchel xDDD, es que el Torete tiene mejor pinta.
            Hoy en día veo cada vez más tios cachas ( crossfiteros), llenos de tatuajes y con barbas (yo mismo me he dejado la barba y es cierto que da una estética totalmente diferente), pero en el fondo he llegado a la conclusión de que la estética de triunfador es más poderosa que la de “malote”, voy a tener éxito igual o más saliendo con un traje de un deportivo de 100000 pavos, que pareciendo un quinqui. Y obviamente me siento más cómodo con el traje que con una camiseta de tirantes y un chandal…

          • julio 6, 2017 en 20:55

            En seducción no todo es blanco o negro, hay muchas variables que considerar. Por ejemplo, el entorno en el que te mueves condiciona la estética de triunfador. Es decir, si trabajas en un banco y vistes de traje, no vas a parecer más triunfador que los demás, porque todos vais igual ¿Entiendes? Al mismo tiempo, tienes que ser congruente, si vistes de traje y no tienes una ocupación o trabajo o condiciones de vida que respalden esa parte estética, estarás siendo incongruente e incluso destacando negativamente. Por ejemplo, si vistes de traje y te bajas de un coche viejo o barato a comer al McDonalds, no estás ganando nada. En cambio si vistes de “malote” y te bajas de un deportivo, serás un dios y podrás comer en el McDonalds sin perder VALOR ¿Por qué? Porque actualmente (insisto, actualmente) la estética de chico malo de la calle es adoptada por casi todos los triunfadores (futbolistas, artistas, inversores, etc) Todos quieren llevar tatuajes y vestir mal. Por tanto, el vestir “mal” adquiere valor social ¿Quién no viste mal? Quien no le dejan vestir mal (los curritos, o sea, valor 0). Esto ya lo descubrió Mystery hace muchísimos años “si te vistes como una estrella del rock, las desconocidas te tratarán como tal”. Ojo, esto es una exageración y va dirigido a determinados ambientes muy elitistas y “pijos”, pero, lo importante es la enseñanza. Cuidado, que no estoy diciendo que ponerte traje sea bueno o malo para tu VALOR, simplemente digo que hay que analizar cada caso en concreto.

            Saludos!

  6. 15 Cozzy
    mayo 20, 2017 en 22:08

    Hola Milhouse! Quisiera hacerte una pregunta. Según el post, las chicas pueden sentir en el fondo atracción por alguien que no se esfuerza por complacerlas. Qué piensan las chicas sobre los hombres que nunca demuestran interés sexual (que nunca les tiran onda, como decimos en Argentina), pero que tienen una actitud normal y tranquila? Es decir, de esos hombres resignados que deciden salirse del juego. (yo soy uno de ellos). Sé que no sirve y que no lleva a ningún lado, pero me gustaria saber qué es lo que piensan. Saludos!

    • 16 Diego el motero
      julio 9, 2017 en 11:52

      Saludos cozzy.

      Una mujer posiblemente piense que el tío tiene novia o es gay o beta y no se atreve. En el mejor de los casos sirve para tener amigas de ligas altas pero corres el riesgo de atraer hdps.

      Y si eres listo puedes demostrar interés a solas cuando estés con alguna amiga que se crea tu piel de cordero, la intención es que te valore como un alfa introvertido o muy selectivo.

      Y no puedes ser reactivo ante los desplantes, hay que subir de nivel para no ser descartado por segunda vez, es una estrategia lenta. Además el resto de mujeres prefieren la repetitiva emoción de descartar betas salidos a un tío “reservado”.

      Aparte de los beneficios de ser más audaz sin dejar de ser indirectos pero más extrovertidos y preseleccionados.

  7. 17 Mario
    octubre 24, 2017 en 10:05

    ¿Y si en vez de ser una tb que te quieres llevar a la cama es una amiga? Tengo una amiga que es un encanto y a mi me transmite mucho por lo que yo tengo detalles con ella porque yo soy una persona que me encanta ser amigo de mis amigos, buena persona y que me gusta que la gente de mi alrededor esté a gusto.
    Hace poco una amiga me decía que no entendía porque era bueno con ella pues básicamente “traducción”, ella no se lo había ganado y la gente hoy en día parece super interesada y que no da nada a cambio de nada, es decir es egoísta y sólo dan a su familia, novia y ya está, con la gente desconocida no mira nadie ni colegas siquiera. Yo no soy así y es una cualidad de la que estoy orgulloso.
    La chica se extrañaba mucho pues podría pensar que quiero con ella pero ella vio que yo no quiero con ella pues estoy conociendo a una chica y sólo tengo ojos para ella en este momento por lo que la rallaba aún mas, parece que están acostumbradas a que sólo si quieres algo de ellas tu te lo curras, si no la gente se muestra egoísta. Relaciones interesadas por así decirlo.

    Ya me pasó en la cama con un rollo de 1 noche que se extrañaba cuando la trataba genial, me da a entender que la mayoría de la gente es egoísta y sólo las quieren para follárselas y si las tratan genial es porque quieren (por interés) algo de ellas como intentar tener algo mas con ellas.

    La reacción de las chicas me da a entender eso, EGOÍSMO de la sociedad en general y generalizo porque esas chicas han estado con cientos de chicos y si lo mío les extraña es por algo.

    ¿Indica eso que soy un beta pagafantas si yo no quiero nada con ella y es una amiga? también se es beta pagafantas con amigas? Pregunto. Gracias Milhouse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

abril 2017
L M X J V S D
« Nov   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: