01
Mar
11

Interruptores sexuales

Introducción

Ponte en situación.

Resulta que acabas de conocer a una chica cualquiera. Dicha chica físicamente no es un pibón ni nada por el estilo, más bien normalita, del montón. De repente, sin saber cómo ni por qué empiezas a sentir una atracción descomunal e irrefrenable hacia ella. Es como un magnetismo sexual que va subiendo cada vez más.

¿Qué te está ocurriendo?

– Un pringao se diría a sí mismo: “me he enamorado”, “ha sido un flechazo”, “es inexplicable”, etc.

Pues nop.

¿Cómo te vas a enamorar de un físico que al principio no te llamaba la atención?, ¿Qué ha cambiado en esos diez minutos?

No ha cambiado nada, simplemente esa chica a activado en ti algún interruptor sexual.

Interruptor sexual: respuesta sexual instintiva y descontrolada a un estímulo externo.

Lo explico un poco más. Cómo es una respuesta instintiva, no se puede elegir tenerla o no, simplemente aparece. Cómo es descontrolada es muy difícil luchar contra ella. Y como es externa significa que no proviene de la mente ni de las fantasías que una persona pueda tener, sino exclusivamente de lo captan sus sentidos.

Es decir, aplicado a las chicas (que es lo que nos interesa) un interruptor sexual no tiene que ver con ser alfa o no (puesto que la condición de alfa es algo que ella va a tardar cierto tiempo en otorgarte), tampoco tiene que ver con tu valor (ocurre lo mismo, hasta que no te conozca un poco no te pondrá tu nota). Es algo mucho más anterior a todo eso, es inmediato y directo. Algo irracional e instantáneo.

Como ya habrás adivinado, activar algún interruptor sexual en la chica que te gusta es lo mejor que puedes hacer para meterla en tu cama. Y es que, esto es lo que habías estado buscando toda tu vida, algo que despierte el interés sexual de alguien en cuestión de segundos.

Seguro que ahora estás pensando…

“Si lo que dices es cierto, algo tan maravilloso tiene que tener un aspecto negativo ¿no?”

– El único aspecto negativo es conocer cuáles son los interruptores que tienes que activar y saber cómo activarlos.

Debes ser consciente de que los interruptores sexuales en las chicas tienen una función muy clara: servir de pista al instinto para decidir si eres un macho alfa o bien si podrás satisfacer sus necesidades futuras.

¿Recuerdas cuando te dije que las chicas, a veces, toman atajos para clasificarte como alfa o beta?

(Seguro que no te acuerdas… ahyssss que cabeza!!! anda lee esto: ellas los prefieren malos)

En ese post te dije que una tía buena no puede estar perdiendo el tiempo en hacer test a todos los chicos que se le acercan. Por tanto necesita unos indicadores fiables para empezar a descartar candidatos sin necesidad de hacer test. Uno de esos indicadores fiables es la maldad.

Ellas piensan de la siguiente forma: si no es malo,  hay muchas probabilidades de que no sea alfa, por tanto lo mejor es descartarle (para sexo) y paso a otro.

Y a la inversa también: si es malo, puede ser alfa o no, pero es muy probable que sí lo sea, por tanto le doy una oportunidad.

Es decir, aunque en ese post no te lo dije, la maldad es un interruptor sexual.

Bien, ahora que ya has comprendido lo que es un interruptor sexual y cómo funciona tienes que saber que hay muchiiiisimos tipos. El problema es que no todos son igual de eficientes ni tienen el mismo éxito. Bien, los triunfadores no quieren que tú sepas esto; no quieren que los conozcas, ya que ellos los utilizan constantemente y no les gusta la competencia. Pero yo soy tannnnn generoso que te voy a descubrir cuáles son (para mí) dos de los más poderosos. Funcionan ante cualquier chica y suelen tener un éxito del 100% si los activas correctamente. ¡Abre bien tus ojos!

Preselección

Cuando una chica supone o certifica que tú ya has tenido relaciones con muchas otras chicas, automáticamente se le activa este interruptor. Significa que ya te han seleccionado otros pibones antes que ella, por eso su subconsciente razona de la siguiente forma: “Si es un ligón o un mujeriego será por algo. Quiere decir que ha pasado con éxito todos los tests exigentes de las demás chicas y por tanto o es muy alfa o bien tiene un VALOR altísimo. Así que, me gusta”.

¿Cómo se activa?

Bien, independientemente de que hayas estado realmente con muchas chicas o no, debe parecer que sí. Cuando seas un verdadero triunfador, sólo con tu forma de relacionarte con el sexo femenino ya ellas van a notar que tienes experiencia y sabes lo que haces. Pero hasta entonces, necesitarás técnicas más evidentes.

Lo que NO debes hacer.

– “Yo he estado con muchas chicas” o “Tengo bastante experiencia” o “Sé muy bien lo que os gusta”, etc.

GAME OVER

Olvida ese tipo de afirmaciones. Un macho alfa no necesita presumir de lo que es o tiene. Por tanto si lo haces, es que no eres alfa.

Aparte de que si vas contando tus aventuras por ahí, no serás un tío fiable y si no se fía de ti, nada de sexo.

Lo que SÍ debes hacer.

– Háblala con disimulo de tus ex´s. Siempre educadamente; diciendo sus nombres para que vea que hay muchas distintas y que las tienes respeto a todas ellas.

– Háblala de experiencias que hayas tenido o vivido con otras chicas (“amigas” por ejemplo). Enseña fotos en las que estés con ellas, mándalas sms sin parar, siempre que te llame alguien di que era una chica, etc.

– Habla de la forma de ser de las chicas de manera comprensiva. Si ella ve que conoces bien a las mujeres y entiendes como son, será porque tienes mucha experiencia.

Instinto maternal

Todas las chicas, todas, poseen un instinto maternal. Dicho instinto no está dirigido solamente a tener descendencia, sino que es mucho más complejo que eso. De todas formas a nosotros sólo nos interesan los componentes sexuales de dicho instinto.

A una mujer se le activa este interruptor cuando percibe que, o bien estás desvalido y/o necesitas su apoyo, ayuda o consuelo. Es decir, sería como un reflejo de las debilidades de un niño pequeño (su hijo) pero plasmadas en una persona adulta (tú). Esa necesidad de ayuda va a establecer un vínculo poderosísimo entre el pivón que te quieres ligar y tú mismo. Dado que no soy chica no puedo explicarte mucho más las reacciones que experimenta una mujer en su interior cuando se activa su instinto maternal, pero lo que sí te puedo decir es que, accionándolo bien, no habrá macho alfa que pueda competir contigo.

¿Cómo se activa?

Ojo, no se trata de parecer débil o incapaz (un macho alfa no puede ser débil). Se trata de mostrar una determinada debilidad o carencia en tu personalidad de triunfador. Es como una pequeña fisura en tu cuerpo de acero, que sin embargo te duele, aunque no quieras reconocerlo. ¿Me vas entendiendo?

Lo que NO debes hacer.

– Intentar dar lástima.

– Mostrar la debilidad como si fuera un error o defecto tuyo.

– Hablar de tu ex o de aquella chica que te rompió el corazón (NUNCA NUNCA NUNCA LO HAGAS).

– Poner tu debilidad en evidencia. Insistir demasiado en ella.

– Sacarla a colación sin motivo.

– Pedir ayuda directamente.

Lo que SÍ debes hacer.

– Tiene que parecer que tu debilidad ha salido “sin querer”.

– Intenta disimular, que a la chica le parezca que quieres ocultarla.

– Si ella insiste en hablar de ello no se lo niegues; habla de ello.

– Tienes que hacer que ella crea que puede ayudarte o que necesitas su ayuda aunque no se la pidas.

– Tienes que hacer que ella crea que es la única con la que has sido tan sincero y has abierto tu corazón.

– Tienes que hacer que ella crea que nadie hasta ese momento te había entendido o ayudado tal y como lo necesitas.

Y ya está. Así de fácil. Te acabas de ganar al pibón del grupo.

Sí, sí, evidentemente ella va a disimular… ¡¡No pienses que se va a tirar a tu cuello como una loba!!

Recuerda, que aunque sexualmente se muera por ti, todavía te la tienes que ligar (click aquí). Lo que pasa es que, con un interruptor activado, la cosa se te pondrá muy muy sencilla.

Pruébalo y me cuentas los resultados.

Anuncios

16 Responses to “Interruptores sexuales”


  1. marzo 1, 2011 en 20:29

    Ante todo hola y perdón.
    Hola, porque hola xD y perdón porque creo que el mes de febrero he desaparecido de tu familia (con lo que yo te quiero ;_;), pero ya sabes… estudiante universitario en febrero = estudio… exámenes… prácticas…. exámenes… trabajos… agobio… AGOBIO…

    Aun así ahora ando algo perdida en ciertos aspectos de mi vida y me agobian otras tanto de cosas referentes a la carrera.. OH; SÍ! PÉGAME UN TIRO!! AZÓTAME!!.. no han sido pocas las veces que dije que me iba a dejar caer por aquí… pero.. puf; y ahora aquí ando entre escribiendote y haciendo un trabajo de organización y gestión.

    Lo primero referente a los interruptores sexuales; estoy talmente de acuerdo contigo, son algo irracional e instantáneo, algo primitivo e incluso me atrevería a decir que innato.

    Sobre las cosas que no debería decir un alfa…. cierto, tu GAME OVER está muy bien puesto; yo misma que sabes cómo pienso y en lo que difiero respecto a tus explicaciones puedo afirmar que escuchar eso de un tío parece algo patético y da pie a entender que es una persona bastante carente de sexo, así que esas cosas mejor no hacerlas NUNCA xD

    Sobre lo que si…. BUEEEEEENO, ya sabes que te voy a decir que por mucho respeto que se muestre y mucha lista con nombre e incluso apellidos que de de una chica… a mi me va a parecer que respeto por las mujeres poco… y si intenta algo conmigo… respeto hacia mi menos contándome toda la lista de tías, chicas, etc que se ha trajinado y encima como el que no quiere la cosa… recuerdo haber mantenido ya una conversación contigo sobre esto.

    Y respecto el instinto maternal… ya sabes que no comparto la forma esa de acercamiento a nadie a través de la “manipulación” de alguna forma de tu personalidad para caerle en gracia sexualmente a nadie; pero sí, funcionar funciona, las cosas como son, ahí he de darte de nuevo la razón, lo que no se es por gracia o por desgracia xD

    Encantada siempre de leerte y de llevarte la contraría :3

    • marzo 1, 2011 en 23:20

      No pasa ná mujer. Los blogs tienen de bueno que siempre están ahí, para visitarlos cuando quieras y si quieres. Es más productivo estudiar que comerte la cabeza en el ciberespacio, eso desde luego. Así que, está bien que dejes tus esfuerzos en temas importantes y no en provocaciones “posteriles” 😉

      En cuanto a llevarme la contraria… claramente “me pone”, estar, y que estén en desacuerdo conmigo, es mucho más divertido (siempre de buen rollo, claro).

      Un abrazote!!

  2. marzo 1, 2011 en 20:32

    Por cierto, se me olvidaba ¿alguna dieta sana para aumentar peso y coger algo de volumen corporal sin necesidad de gimnasio, ni pastillas, ni cosas raras? (para hombres)

    Un beso!

    • marzo 1, 2011 en 23:28

      Hombre, las dietas son cosas muy serias; habría que conocer cómo es el chico en cuestión, su complexión, índice de masa corporal, etc.

      Pero bueno, te puedo dar unos consejillos generales para salir del paso. Hay que seguirlos punto por punto.

      1- Aumentar las proteínas. Esto incluye todo tipo de carnes cocinadas (guisadas o a la plancha, preferiblemente), lácteos, huevos y pescado azul. Si aun así no se aumenta de peso, pasar al siguiente punto.

      2- Además de lo anterior, darle caña a los hidratos de carbono de asimilación lenta. Esto incluye legumbres, mucho pan (y derivados de la harina en general), pasta y patatas. Si aun así no se aumenta de peso, pasar al siguiente punto.

      3- Además de lo anterior incluir en la dieta frutos secos, dulces, bollería (no industrial), postres, chocolate, zumos, mucha fruta, bebidas carbonatadas, alcohol (cervecitas, un vinito…), etc. Si aun así no se aumenta de peso, pasar al siguiente punto.

      4- Además de lo anterior, incluir en la dieta alimentos ricos en grasas, tales como patés, fiambres, embutidos, rebozados de todo tipo, aperitivos, fritos, etc.

      Y si así no aumenta de peso, tu amigo es alienígena, jajaja.

      Luego hay otros consejos no nutricionales, que también ayudan a ganar masa, como puede ser dormir tus ocho horas completas, descansar adecuadamente, evitar los nervios y el estrés, no saltarse comidas, alimentarse e hidratarse antes de hacer cualquier esfuerzo físico o mental y cosas por el estilo.

      Ya me contarás cómo resulta. Besotesss.

  3. 5 Irish spirit
    marzo 1, 2011 en 21:50

    Demasiado bueno, podrias poner ejemplos de esas debiliades alfa?

    Y mas interruptores!!

    • marzo 1, 2011 en 23:53

      Lo que yo trato con mis posts es inspiraros, abriros los ojos y ofreceros un punto de partida para que, a partir de ahí, construyáis vuestro mejor “yo” y logréis triunfar en vuestro entorno.

      Pero el camino propio lo tenéis que recorrer vosotros solos, entre otras cosas porque no hay dos caminos iguales.

      La debilidad puede ser cualquier cosa que te haya hecho daño, pero SIEMPRE tiene que ser algo que no sea tu culpa. Por ejemplo una desgracia personal, accidente o defunción de algún ser querido. Un fracaso amoroso (siempre y cuando la hayas dejado tú a ella, no al revés). Unas circunstancias difíciles, en el trabajo o en los estudios. Un desengaño afectivo, por ejemplo la traición de un amigo, etc, etc, etc, etc.

      Todo lo que te puedas imaginar. Y recuerda, que no tiene por qué ser verdad, o se puede exagerar. Aquí lo importante es mojar, que es lo que buscamos, y a eso y sólo eso, te estoy enseñando.

      ¿Quieres saber más interruptores? Te doy dos más.
      – Selectividad: No estás salido porque ligas mucho y por tanto tú no te acuestas con cualquiera; eres exigente.
      – Sociabilidad: Eres simpático y abierto, por eso caes bien y todo el mundo quiere hablar contigo, ser tu amigo y que entres en sus vidas. Así que, conoces a muchísima gente y ellos valoran tu compañía.

      Con estos ya tienes CINCO interruptores sexuales. Cuando los hayas aprendido, practicado y dominado hago otro post y te pongo más 😉

  4. 7 adamnesico
    febrero 8, 2012 en 22:50

    Un día que fuí a conocer a la familia de una persona que iba a emparentar con mi familia, estaba yo leyendo en el salón de la casa, y una guapísima joven de la familia hizo esta pauta: En bikini, pasó desde el pasillo a la terraza, miró el paisaje un rato frente a mí, luego volvió al pasillo, y repitío eso un par de veces. Era verano, pero no hacía mucho calor, recién se habían metido en el piso, era normal que quisiera ver el paisaje. Nunca la he vuelto a ver actuar de ese modo, y es posible que cuando pasara junto a mí moviera sutilmente las caderas. ¿Estaba intentando llamar mi atención para que hablara con ella?

    • febrero 12, 2012 en 20:39

      Si no la hiciste caso y la chica estaba buena, es muy posible que efectivamente quisiera llamar la atención como diciendo “eh, que estoy aquí, mírame y hazme la pelota”. De todas formas no tengo elementos de juicio para asegurarlo.

      Saludos.

  5. 9 Ipas
    enero 31, 2013 en 15:08

    Hace tiempo que tengo una duda sobre el interruptor de preselección.
    ¿Es posible que ocurra lo contrario?
    Es decir, si ella ve que tienes amigas, ¿Puede ser que razone que anteriormente otras te han señalado como beta y pierdas valor?
    Aunque en general en la vida real no he notado que pase esto, cuando sí he visto muchos casos como el que tu expones (que la preselección aumenta tu valor), pero aún así no estoy seguro de si ocurre o no.

    • enero 31, 2013 en 15:40

      Tener muchas amigas no está directamente relacionado con ser beta. Puede ocurrir que seas tú el que las eliges a ellas para amistad o bien que por tus estudios o trabajo trates más con chicas que con chicos y debido a eso tu entorno resulte marcadamente femenino.

      Más importante que eso es cómo ve ella que te tratan tus amigas. Es decir, si tus amigas te usan para echarte su basura, para aprovecharse de ti, como perrito de compañía o te manipulan de cualquier forma, la chica no tendrá duda de que eres beta. Si no ocurre eso, a lo mejor es que eres un alfa con varias opciones a tu disposición.

      Saludos.

      • 11 Ipas
        febrero 16, 2013 en 17:12

        Entiendo, entiendo, tomo nota.

        Sólo una cosa más, sobre el interrutor de instinto maternal, aunque dices que no puedes explicar muy bien sus connotaciones sexuales, no podrías darme una ligera idea de a que se deben?
        Es que he visto que, por ejemplo, las novias de amigos de vez en cuanto suelen intentar actuar como madres, se empeñan en que se pongan a estudiar, dejen de beber, etc.
        O también una chica con la que estuve/estoy a veces me soltaba de repente cosas como que me fuera a dormir, que era tarde, o que estudiara, etc.

        Yo no me daba cuenta del asunto del instinto maternal y le respondia que no hiciera eso, que sabia cuidar de mi mismo solo (eso me parecia lo más alfa), ¿Hice mal? ¿Cuando una chica haga estas cosas como reaccionar sino? ¿Siempre que pase con cualquier hay altas posibilidades de que tenga componente sexual?

        Muchas gracias por las aclaraciones, lo siento si soy pesado

      • 12 gerard
        febrero 16, 2013 en 23:31

        Y que pasa si tu logras mostrar un comportamiento alfa o bastante alfa con un grupo nuevo de personas pero no dispones de amigas atractivas, salvo ocasionalmente alguna conocida que otra pero sin demasiada confianza como para salir juntos? puede que otras chicas que te observen registren eso como algo malo y supongan que uno va de farol o no debe procuparnos tanto? saludos! 😉

        • febrero 17, 2013 en 21:56

          No es necesario que te lleves a tus amigas a todos lados, sobre todo porque hay ocasiones en las cuales no ha lugar a que sea así, bien porque tenéis planes distintos o la circunstancias lo desaconsejan. Si en tu grupo de amistad no hay muchas chicas en algún momento hay que empezar a adquirirlas y para eso están las habilidades sociales que estáis aprendiendo.

          Y si por ejemplo, estás en una sala y quieres adquirir VALOR, no tienes más que ponerte a hablar con cualquier grupo de chicas que te encuentres, no para ligar, sino simplemente para que las demás te vean tratar con otras chicas.

          Saludos.

  6. 14 Manolo el de las Barbas
    noviembre 12, 2013 en 10:26

    Milhouse, para activar el instinto maternal de una mujer, ¿serviría decirle que eres muy enamoradizo? Gracias.

    • noviembre 12, 2013 en 19:11

      No, el interruptor de instinto maternal no funciona de ese modo. Ser enamoradizo no hace que necesites ayuda de la chica, ni hace que ella sienta la necesidad de comprenderte, asistirte, apoyarte, enseñarte, etc.

      Dicho esto, nunca digas que eres enamoradizo cuando estés ligando porque tu VALOR caerá en barrena. Ser enamoradizo significa que te enamoras fácilmente de cualquiera y esa condición implica:

      a) Que la chica piense que no eres selectivo; no ser selectivo quiere decir que tu VALOR es bajo, por eso NO tienes varias chicas disponibles y NO puedes elegir. Estás obligado a contentarte con lo que caiga. También significa que estás muy necesitado porque no ligas, y ninguna TB va a fijarse en un chico que no gusta a las demás.

      b) Si te fijas en cualquier chica, tu ligue no se va a sentir especial, pensará que es una más de muchas y su Factor Fulana dirá que admitir ser una mas es de putas.

      c) Si te enamoras fácilmente estás regalando tu cariño, es decir, las chicas no se lo ganan y una tía buena no quiere nada regalado. Aspira a ganárselo y a competir por ello. Esto es, que tú seas el premio.

      Cuando tengas dudas sobre este interruptor, ponte en la piel de un niño, piensa qué es lo que él necesitaría en un momento dado y extrapola esa sensación a un adulto con sus circunstancias.

      Saludos.

  7. 16 Diego el motero
    octubre 30, 2014 en 22:46

    Hola, muy buenas tardes desde Venezuela Milhouse!

    He estado pensando en el efecto que tienen los interruptores sexuales; y me di cuenta qué al producir atracción sexual en las chicas, ellas entran en “estado pasional”. Por alguna razón, muchos hombres confundimos, el hacerla reir, el emocionarla o entristeserla, y cualquier otro cambio de estado racional a “estado pasional” con un interruptor sexual, y por error invertimos mal.

    Milhouse; ya acertadamente explicaste que las chicas necesitan condiciones que van en contra de su própia exitación para tenernos confianza menos una parte del respeto. Ahora bien, noto que las chicas toman tres caminos: 1º sucumbir a sus impulsos y lanzar IDI`s. 2º desplegar sus defensas lanzando el primer test que sus subconcientes les envíen, 3º Por algún atajo basado en sus experiencias, el factor fulana le ordena finjir un estado u otro. Pero el camino 1º y el 2º no son todamos siempre que la chica está en estado pasional por oir una canción de su agrado o recibir una buena noticia porque esos no son interruptores sexuales (los cuales sí arrojan a las chicas a través de esos tres caminos). ¿Hay algo que no he tomado en cuenta?

    Mi duda principal es la siguiente: En cualquiera de los casos (Interruptor sexual o emoción-no-sexual) ¿Qué hace un seductor cuando descubre qué la chica objetivo finje entrar en estado pasional como en 3º?. Creo que aveces cambian tan rápido de estado mental y finjen mantenerlo en el tiempo para quedar bien.

    Saludos amigo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: