Hasta ahora te he enseñado los tests más usuales (y por tanto más importantes) que las chicas nos suelen hacer. Si ya los leíste verás que realmente no son difíciles de superar si tienes las cosas claras y has practicado como hacerlo.
Sin embargo en este post quiero demostrarte lo complicados que pueden llegar a ser algunos de los test a los que te va a someter el pivón de turno. Por ejemplo el test de no hacerte ni caso.
Este es un test muy difícil de superar, así que te pido atención.
Empecemos.
Imagina lo siguiente. Has quedado con la chica que te gusta a tomar algo en un bar, pub, terraza o donde sea. Lleváis ya un rato y resulta que ella no te hace ni caso. Está constantemente distraída hablando por el móvil, mandando mensajes o mirando en todas direcciones menos a ti. No se implica en la conversación y tú enseguida notas que su atención a lo que dices es nula. Es decir, sigue la charla sólo por inercia ¿Te suena?
(*Nota: mi opinión personal es que se trata de una falta de respeto muy grande por parte de la chica. No deberías nunca permitir que alguien te haga eso. No merece la pena vender tu dignidad ni siquiera por la compañía o amistad de un pivón. Lo que pasa es que tú no estás allí por su compañía ni amistad ¿verdad? Tú estás allí porque la tía está buenísima y te la quieres tirar cueste lo que cueste. ¡¡Tranquilo, vamos a ver si lo conseguimos!!)
Bueno, pueden estar pasando dos cosas:
a) Que te esté haciendo un test.
b) Que realmente no le importes lo más mínimo.
Para averiguar cuál de las dos opciones es la correcta no hay fórmulas mágicas. Tendrás que recurrir a los conocimientos que tengas de la chica o, si son escasos (por ejemplo si la acabas de conocer), a tu intuición y experiencia.
Si te está haciendo un test…
Vale, supongamos que llegas a la conclusión de que te está haciendo un test. La parte positiva es que, si te está probando, significa que todavía no ha tomado una decisión sobre ti. Es decir, aun no sabe si le gustas o no. Y muy seguramente con este test decidirá si te coloca en el grupo de los “follables” (alfas) o en el grupo de los pagafantas (betas).
Ante esta situación hay dos reacciones típicas que suelen tener los chicos:
– Tragar con todo: aguantar tiempo y tiempo como sea intentando distraerla, agradarla y mostrar interés, confiando en que valore tu paciencia y entrega.
–-GAME OVER–
Un mancho alfa nunca soportaría un trato así, entre otras cosas porque él no quiere agradarla a cualquier precio. Él no está ahí para distraerla a ella sino para distraerse él mismo.
– Hacer lo mismo que ella: pasas de ella, dejas de hablar, te pones a mandar sms´s, etc.
–GAME OVER–
Te ha afectado su indiferencia, te sientes dolido y reaccionas por despecho. Es un comportamiento infantil. El resultado es que ella pasa de ti, tú pasas de ella y por tanto te quedas con tu orgullo pero sin follar. Fin de la historia.
Ya sabes lo que NO tienes que hacer. Ahora sigamos con la teoría.
Hay dos razones por las cuales una chica te pone un test de no hacerte ni caso.
1- Saber si eres alfa.
Esta es la razón principal de cualquier test. Ya lo sabes, es lo de siempre. Quiere medir tus reacciones y de acuerdo a ellas te clasificará. Recuerda que un macho alfa posee más alternativas. Ella no es la única chica con la que puedes estar. Tienes miles de opciones, amigos, amigas, eventos, compromisos, hobbies, etc. Estás demasiado ocupado como para perder tu tiempo con una persona tan desconsiderada. Es más, le estás regalando tu valiosa compañía y si ella no sabe valorar eso, otras muchas chicas sí sabrán hacerlo. Por tanto, sin enfadarte (no te afecta lo que ella haga), y de la forma más simpática y despreocupada posible das por terminada la cita, le dejas claras las razones y te marchas a toda prisa porque tienes un plan mejor.
Ejemplo A:
– Bueno maja, veo que estás bastante ocupadilla. Creo que conviene que lo dejemos para otro día que tengas menos lío y nos venga mejor a los dos. (La acabas de insinuar que tenías otros planes antes de quedar con ella y que vas a retomarlos porque te aburres).
–TEST PASADO–
Ejemplo B:
– Joeeeerrr!!! Que no me estás haciendo ni casoooo!!! Anda venga, vámonos porque tienes la cabeza en otro sitio y los monólogos no se me dan bien. ¡¡Si quedamos otro día a ver si estás más habladora!! (En este caso no insinúas que tenías planes, pero dejas la duda de si volverás a querer quedar con ella o no).
–TEST PASADO–
Si lo has hecho bien, la chica no permitirá que te vayas, te pedirá perdón y habrás pasado el test.
Aun en el caso de que el pivón deje que te vayas, no te importe. Dentro de poco te volverá a llamar para quedar y esta vez se comportará de otra forma (pero ojo, cuando te llame no aceptes a la primera, dale largas).
2- Saber si puedes llamar su atención e interesarla.
Las chicas que buscan esto suelen ser súper tías buenas o ilustradas y eso ya son palabras mayores. A esta chica no le vale con que seas alfa 100%. Necesita que llames su atención y la ofrezcas algo que la interese, porque de lo contrario, seguirá mandando mensajitos a sus otros amigos alfa. Yo no puedo decirte aquí, qué es lo que va a llamar la atención de esa chica en concreto porque cada una es un mundo. Así que eso es algo que tendrás que descubrir tú mismo. Analiza su forma de vestir, su forma de pensar, su forma de actuar para intentar adivinar qué le puede faltar en su vida. Quizás le falte emoción, aventura, sorpresas. O quizás necesite sensatez y estabilidad. Hay pivones a los que les llaman la atención los polos opuestos y otros que necesitan una complicidad que no encuentran en ningún sitio. En resumen, no sólo tienes que conseguir ser alfa, sino también hacer que le merezca la pena su atención hacia ti.
Si realmente no le importas lo más mínimo…
Ahora no hay ninguna parte positiva. Si te encuentras en esta situación significa que te ha descartado nada más verte por tu estética o bien has fallado algún test anterior. Ella ya tomó su decisión respecto a ti y dicha decisión no es favorable. Por eso ya no sigue probándote; lo tiene claro, no le gustas y probablemente te esté ninguneando.
Lo que tienes que hacer es evidente: empezar desde cero. Es decir, tienes que darle la vuelta a todo lo que has hecho con ella y volver al principio. Recuerda lo que habéis hablado, como te has comportado y ya que no ha funcionado, modifícalo.
– A lo mejor te has mostrado demasiado alfa y la has asustado o bien ella lo ha tomado como que estabas fingiendo; te ha descubierto.
Solución: Relaja las actitudes alfa, pero no del todo. Que vea que eres congruente. Dale un poquito de romance, preocúpate por su condiciones personales y habla de ella, muestra algo de interés. Tienes que hacer que se sienta cómoda y confiada pero sin caer en el pagafantismo.
– Tal vez hayas sido muy tímido y no has logrado llamar su atención en ningún momento.
Solución: necesitas urgentemente diferenciarte de los demás tíos. Si has sido muy serio hazla reír; si has sido muy payaso ponte serio y habla de algún tema transcendente. Si tienes algo especial o extravagante (hobbies o lo que sea) ponlo encima de la mesa.
– Puede que tu forma de vestir o tus gustos personales no coincidan con los de ella y por tanto no se sienta interesada en ti.
Solución: busca lo más rápido que puedas puntos de coincidencia en intereses, opiniones, etc. Hazle ver que tú eres mucho más de lo que está percibiendo con tu apariencia. Tienes matices y otras muchas cosas por descubrir. Por ejemplo, si vas mal vestido para su gusto, cuéntale lo bien que ibas ayer en la boda de tu prima (aunque sea mentira).
– O quizás sin querer hayas tenido una actitud beta. Te has comportado como un pagafantas y ella lo ha detectado a la primera.
Solución: Tienes que hacerla creer que lo has hecho por cortesía, amabilidad no porque realmente seas beta. Poco a poco ves sacando aptitudes alfa, con naturalidad, que apenas se note el cambio. Que ella vea, que cuanta más confianza tenéis más alfa te vuelves. Así creerá en tu versión, pensará que se ha equivocado contigo y volverá a hacerte tests.
Sea como sea, una vez que la chica te pone nota y te clasifica en un grupo es muy difícil revocar esa decisión. Vas a tener que emplearte al máximo si quieres que vuelva a hacerte algún test para reconsiderar su opinión sobre ti (y eso significa tiempo). Por tanto, quizás te merezca más la pena intentarlo con alguna otra chica que aún no te haya descartado.
Si aún así sigues empeñado en ligar con ella date un vuelta por este post y buena suerte!!
Pingback: Summoners War Sky Arena Hack
Cuántas veces no pasa, tías que te ignoran completamente y luego por detrás no paran de mirarte cuando tu no miras o te enteras de que físicamente les gustas por amigas, chivatazos o cosas que ves. Como dices es un test muy difícil ya que parece que no quieren nada contigo y encima se hacen las duras, se cierran en banda.
No sabes ni cómo actuar, ni por donde entrar ya que te rechazarían rápido si intentases algo, pero luego les atráes.
No hablo de las chicas que tu dices si no de compañeras de clase por ejemplo o amigas del grupo las cuales evitan hasta el hablar contigo, al menos temporalmente, un día están bien contigo y al día siguiente ni se dirigen a ti. Se muestran cariñosas con otros miembros del grupo pero contigo no se arriman de mas cuando sabes que les gustas.
He podido observar que le sucede a muchas chicas jóvenes las cuales son bastante inseguras y nada lanzadas, con multitud de complejos absurdos.
Efectivamente, todo lo que comentas es 100% real.
Lo que pasa es que hay que intentar averiguar cuándo se trata de un test (recuerda que a veces los hacen sin ellas ser conscientes) y cuando no es un test.
Si no es un test, significa que la chica se está boicoteando a sí misma, es decir, se está perjudicando por traumas, prejuicios, miedos, dudas, etc, y ese tipo de problemas no podemos solucionarlos de un modo “rápido”. Esa chica dirá no, cuando en el fondo quiere decir sí; te responderá mal, pero está deseando responderte bien…
Además de eso, cuando sales a ligar es muy común encontrarte de vez en cuando con chicas que están completamente cerradas a la seducción. Ellas no quieren ser ligadas de ningún modo y por eso van a rechazar cualquier atracción que sientan por ti (y pueden no ser jovencitas precisamente).
Saludos.
¿Se puede seguir hablando igual aunque la chica no te responda? yo siempre sigo hablando demostrando que no me afecta su falta de atencion. Me divierte hacer eso a la gente xD
no lo habia visto de esa manera, tienes razon.
saludos!!
No me imagine que era tan complicado para ustedes tambien y que se tuvieran que aprender dialogos o actitudes donde dejan de ser realmente quienes son, no es un estres tener que fingir ser un alfa para ligarse a alguien que fisicamente les atrae, cuando tambien hay mujeres bellas que no los van a ser sentirse incomodos
No se yo creo que es como que tienes dinero para comprarte un auto mazda 6 pero viste la tienda de al lado y quieres el audi R8 , pero ves tu billetera o cartera y solo tienes para el mazda 6 y entregas un cheque sin fondos por el R8.
Eso es locura, no es estresante ir por una chica que no te hace caso , que tienes que fingir ser otro que no eres y encima soportar la malcriadez de que te ignore, yo creo que esa chica es superficial y vacia, solo piensa en ella.
No se chicos en mi humilde conocimiento sobre esto, creo que no vale la pena ni por sexo, pasar un mal rato con nadie.
La cuestión no es fingir ser alfa, sino hacer todo lo posible para conseguir aquello que quieres.
Para conseguir sexo (que es lo que los hombres quieren en el 95% de los casos) necesitas atraer sexualmente a la chica. Una chica no se va a acostar contigo porque seas buena persona, ni porque seas su mejor amigo. Se acostará contigo si la atraes sexualmente y si no, por más que seas su alma gemela, nunca te dará sexo.
Y para atraer sexualmente una chica tienes que saber qué es lo que le gusta realmente, lo que despierte su interés sexual más instintivo. Y eso es VALOR = Físico + Ventaja + Romance.
Dentro de la ventaja se incluyen todos los comportamientos alfa y de líder que te diferencian del resto de chicos y mediante los test que nos hacen ellas, averiguan si eres el alfa que pareces o no lo eres (porque el físico se ve a simple vista y el romance depende de pasar tiempo con él).
Efectivamente, fingir ser algo que no eres es un estrés, pero de eso depende el éxito. Si no lo haces así, y te muestras tal y como eres, al final de la noche la tía buena se irá con el del R8 (¿y el del R8 realmente es lo que parece ser, o es otra máscara? Da igual, porque ya te ha ganado).
De lo que se trata es de que, mientras no eres alfa, lo finges. Con el tiempo, terminarás siéndolo, es una evolución.
Dices que es una locura ir a por una chica que no te hace caso y yo te pregunto ¿no es más locura conformarte con una chica que te gusta menos sólo porque la otra no te hace caso? Es mejor saber cómo conseguir que la primera te haga caso y así lograr tu verdadero objetivo.
Muchas gracias dolphin por darnos un punto de vista femenino sobre el tema 😉 , pero para conseguir entendernos ten en cuenta que tienes que ponerte en nuestro lugar. Nunca conseguirás comprender la forma de pensar de un hombre a partir de un razonamiento femenino y viceversa.
Un saludo!!