Si quieres ligar no les cuentes tu vida

Ya sabéis que la mayor parte de mis consejos referidos a chicas son para conseguir sexo de la forma más rápida posible dado que los sentimientos no se pueden estudiar de una forma analítica como sí sucede con la atracción sexual.

También sabéis que de cara a estrategias de seducción siempre es más sencillo “trabajar” con chicas desconocidas o poco conocidas porque de ese modo puedes darles lo que quieren sin necesidad de preocuparte de que ya conozcan tus puntos débiles o incluso te hayan clasificado.

Bien, hecha esta aclaración que estimo importante vamos a tratar otro consejo básico a la hora de seducir con garantías: no le cuentes tu vida a la chica que pretendes ligarte.

Una persona que no sepa mucho de seducción pensará:

– Cuando acabas de conocer a una chica es imposible no contar cosas de tu vida y al mismo tiempo preguntarle por cosas de la suya. Es lo típico. 

Por otro lado, una persona que ya sepa bastante de seducción pensará:

– Este consejo que nos das entra en contradicción con algunos reglas de la seducción como hacer que la chica confíe en ti (regla 5) o que esté cómoda (regla 7), dado que una chica no puede confiar en ti ni sentirse del todo cómoda con un completo desconocido. 

En base a esto, algunos seductores intentan contarle toda su vida a la chica lo antes posible porque piensan que de ese modo les será más sencillo alcanzar los objetivos mencionados.

Y es verdad. Se trata de un razonamiento correcto pero no lo suficientemente bueno si queréis ser los mejores.

Efectivamente cuanto más te conozca la chica más segura se sentirá, porque verá que no eres un psicópata ni un violador. Pero hay una parte muy negativa que a la mayoría se le escapa y es que haciendo eso vas a llevarla a su estado racional y al mismo tiempo desactivarás varios interruptores sexuales.

Te lo voy a explicar de una forma muy clara. Cuanto más sepa una chica de ti, más se va a dar cuenta de que no eres el príncipe azul con el que ha soñado toda su vida. Evidentemente eso no es culpa tuya, el hombre ideal que ella ha construido en su imaginación no existe ni lo encontrará nunca, pero aun así, es un escollo bastante grande para conseguir sexo porque al sentirse levemente decepcionada entrará en estado racional sin que puedas hacer apenas nada por evitarlo.

Date cuenta de que estamos hablando de pibones. Eso significa que están totalmente acostumbradas a tratar con chicos y que por eso, se han llevado muchas decepciones. Cuanto más se decepcionan más idealizan a su príncipe azul imaginario y por tanto es todavía más difícil que lo encuentren. ¿Entiendes el proceso?

Cuando una chica no conoce algún aspecto de tu persona o de tu vida siempre va a tender a idealizarlo, es decir, pensar que es tal y como sería el de su príncipe azul. Y eso es muy bueno para ti. ¿Por qué deberías sacarla de su error? ¿En qué te beneficiaría? En nada.

Los interruptores sexuales más importantes que desactivas hablando de ti mismo son el enigmatismo y la impredecibilidad.

Un hombre enigmático es terriblemente atractivo para las mujeres. Significa que guarda secretos inconfesables. La curiosidad es una arma muy poderosa que puedes usar para llevar a la chica a ese estado pasional que tanto te interesa.

Si una chica conoce toda tu vida te vuelves tremendamente predecible. Es mucho más difícil sorprenderla y por tanto hacer que sienta emociones. Las emociones despiertan el estado pasional de las chicas y la ausencia de ellas las aburre.

Pero hay muchos más efectos negativos que pueden aparecer si te empeñas en contarle tu vida a esa tía tan buena con la que te has atrevido a hablar.

1- Que se aburra.

A no ser que seas un agente secreto del gobierno o jugador del Real Madrid a la chica no le van a interesar en absoluto los detalles de la vida del chico que acaba de conocer. Sí, ya sé que para ti pueden ser apasionantes, pero recuerda que es tu vida, no la suya y lo que ella quiere es divertirse y distraerse, no agobiarse con temas profundos.

2- Que piense que eres presumido.

Si alguien presume es que está intentando convencer de algo, por eso sólo presumen los machos beta u omega. Un alfa no presume, demuestra.

3- Que piense que eres egocéntrico.

Un hombre que sólo habla de sí mismo significa que sólo piensa en sí mismo y sólo se preocupa de sí mismo. Eso se interpreta como que no serás una buena protección y asistencia para ella cuando lleguen los problemas y las dificultades. Por tanto tu nota de romance bajará y por ende tu VALOR también.

4- Que piense que no tienes experiencia ni recursos.

Si piensa que sólo sabes hablar de ti mismo o de tu vida es que no tienes muchas relaciones sociales. Eso implica que no posees experiencia vital ni una vida social rica y amplia (interruptor de sociabilidad) y tampoco has estado con muchas chicas (interruptor de preselección).

La pregunta del millón es: ¿Entonces como hago para que la chica confíe en mí y esté cómoda sin dejarme conocer demasiado?

1º. Al principio habla de cosas triviales.

Hay que empezar poco a poco, no avasalles a la chica con un montón de preguntas o datos personales que no vienen a cuento. Es buena idea por ejemplo hablar del local, de la zona, de algo que haya pasado ese día, etc.

2º Jamás uses los temas típicos.

¿A qué te dedicas?, ¿dónde vives?, ¿qué hobbies tienes?, etc. Eso es un verdadero coñazo que lo hace todo el mundo y no sirve para nada. Ya habrá tiempo para ese tipo de cuestiones más adelante.

3º Si quieres contar cosas de ti mismo, hazlo de forma indirecta. 

Por ejemplo, si sabes mucho de tenis y estas en buena forma ella supondrá que sueles jugar al tenis sin que se lo hayas dicho tú. De esa manera no sabe ni dónde, ni cuándo ni con quien lo haces. Sigues siendo enigmático.

4º No des nombres propios. 

En vez de hablar de José, Pepe o María, habla de un amigo, un primo o una compañera.

5º Haz que ella participe en la conversación y opina de todo lo que te cuente.

A todo lo que ella te cuente debes saber contestar, opinar o hacer algún comentario al respecto. Así conocerá tu personalidad, tus ideas y cogerá confianza contigo sin necesidad de hablar de ti mismo.

6º Si te hace alguna pregunta de índole personal no te niegues a contestar.

Si es ella la que te pregunta expresamente por algo sobre ti no evites responder. Si le interesa saber eso es por algo o bien te está probando. En cualquier caso responde a su pregunta pero brevemente, sin entrar en detalles. Así ella sabrá que no te importa contarle todo lo que necesite saber sobre ti .

7º Trata los temas que tengan que ver contigo en abstracto.

Por ejemplo, en vez de decir “el otro día yo hice tal cosa y me paso cual otra” di “cuando se hace tal cosa es normal que te pase cual otra”. Con esta forma de hablar logras despersonalizar, que ella se sienta intrigada por saber de todo lo que cuentas, qué responde a la realidad y qué a tus opiniones, qué has vivido y qué te han contado, qué parte cuentas y cuál te callas, etc.

8º No dejes que ella tome el control de la conversación. — MUY IMPORTANTE–

Si has hecho todo bien llegará un momento en el que la chica se dará cuenta de que has activado sus interruptores y de que le empiezas a gustar. Pero en el juego de la seducción ella también quiere ganar y recuerda que ellas ganan si te niegan sexo. Por eso su Factor Fulana no consentirá que sienta una fuerte atracción sexual por un chico que acaba de conocer ya que eso, bajo su lógica, sería de personas promiscuas.

Por esta razón, si dejas que ella coja el control de la interacción lo que hará es desviarla hacia los temas basura que te expliqué antes (¿a qué te dedicas?, ¿dónde vives?, ¿Qué haces en tu tiempo libre?, etc). Si lo logra, evidentemente lo que sucederá es que se aburrirá, entrará en su estado racional y el sexo será imposible. Es decir, te habrá vencido.

Ánimo.

39 comentarios en “Si quieres ligar no les cuentes tu vida

  1. Pedro

    Hola Milhouse, una aclaración:

    Pero aquí lo qué dices al final de, «ella llevará la conversación hacia los temas basura «qué haces?» «dónde vives?» «en qué trabajas?» eso más bien basura, no serían IDIS como una catedral a los que había que contestar, como tú dices, brevemente? Gracias.

    Un saludo!

    1. Es verdad que esa frase se podría matizar, pero es que en ocasiones si nos ponemos a matizar no terminamos nunca 😉

      A ver, si una tía te hace un interrogatorio, una de dos, o está interesada en ti (IDIs) o es que se muere de aburrimiento y sólo te usa para pasar el rato. Pero es que, en esa frase que has destacado no me refiero a que te haga todas esas preguntas, sino cualquiera de ellas. En tanto en cuanto son preguntas tan típicas que aburren hasta a los caracoles, conviene tomarlas como basura; normalmente una chica que emplea ese tipo de conversaciones es porque no quiere salir de su estado racional y eso no es un indicativo de que le interesas como hombre.

      Ahora bien, ¿hay excepciones? Sí, como en todo.

      Por ejemplo, si te pregunta reiteradamente una chica que es tímida, retraída o poco habladora, es muy posible que sean IDIs. Si hace lo mismo una tía que no para de hablar y socializar es muy posible que no lo sean.

      Saludos!!

    1. Fuyuki

      osti! Perdona milhouse, no era esa mi intención. Es que con que una vez vi en otro post en uno de los comentarios que alguien te puso un video de un tal «dicarlo» o algo así y lo comentasteis pues no se me ocurrió esto, ahora ya lo tendré en cuenta pa la proxima!

  2. Milhouse me encanta tu blog .Estoy ahora estudiando tu blog como si para un examen se tratara y dicho examen es llevar a la práctica tus consejos.En fin deberías es .tar tu en un programa de televisión Milhouse y el sexo jajajjajaja . Por qué será que las adolescentes tienden a ir a por los mayores ?De momento estoy con la que hay »feeling ».Pero la que a mi me gusta en verdad es una chica de mi edad pero que sale con chicos mayor3es y al parecer veo que para ella que yo sea un alfa va ser muy difícil que puedo hacer si tiene el listón de mi chicos demasiado alto?

    1. No hay que aprender los conceptos de memoria sino comprenderlos y hacerlos tuyos de acuerdo con tu personalidad y circunstancias concretas.

      Las chicas (jóvenes) otorgan a los mayores un VALOR más alto porque piensan que ese plus de madurez les concede estabilidad, experiencia, mayor posibilidad de asistencia, sabiduría, control y otros atributos semejantes de los que suelen carecer los chicos de su edad. A veces esa sensación se corresponde con la realidad, otras es sólo un espejismo.

      Lo que tienes que hacer es ofrecer a la chica la estabilidad que necesita y también todo aquello que un maduro no va a conseguir darle (por el choque generacional y otras cuestiones).

      Saludos.

  3. carlos alvarez

    Hola milhouse, por allí vi un vídeo de un tal mario luna que dice que lo importante en una interaccion es vivir tu propio momento, que te diviertas al maximo sin importar la reacción de la otra chica, que tarde o temprano la chica vuelve por que siente curiosidad y empieza a tener reacción mas posiitvas, tu que opinas milhouse?

    gracias de antemano 🙂

    1. Opino que es totalmente cierto. Lo que ocurre es que ese concepto que comentas es más complejo de lo que puede parecer a priori.

      Más o menos lo solemos resumir en que tienes que divertirte por encima de todo, ya que si no eres capaz de divertirte no podrás sacar tu mejor yo, y si no sacas tu mejor yo no podrás ligar con las mejores chicas. Pero como te digo el concepto es mucho más amplio que eso. Si tu diversión, equilibrio y bienestar no depende del exterior, sino de ti mismo, estás demostrando a tu entorno que tú eres el que manda en tus emociones. Es decir, llevas el control, y ninguna chica te lo podrá quitar por el simple hecho de rechazarte. Y eso para ellas es terriblemente atractivo porque te define como triunfador ante sus ojos.

      Saludos!!

  4. The Rock

    Hey tío ¿q tal como estas? pues me gustó este post, y me ha ayudado, porque uno de los errores que yo cometía era contar mucho acerca de mi vida, con lo cual mataba el misterio que podría haber. Ahora entiendo que tampoco es bueno irse al otro extremo de no contar nada, porque ella puede desconfiar o pensar que somos malas personas, pero bueno lo que me gustaría es que escribieras un post acerca de los temas que debemos tocar (te agradecería mucho si incluyes a que etapa corresponde cada tema) para llevar a una chica desde decirle «hola» hasta conversaciones que la calienten.

    Gracias x tus consejos, un gran saludo brother.

    The Rock.

  5. Brandom

    milhouse tengo una duda con lo ultimo q haz dicho ; ¿ Que carrera haz estudiado que te ayudo a formarte y aparte se puede usar para ligar ? Es por pura curiosidad , jajaja entiendo si lo quieres mantener en secreto 😉

  6. felipe

    Hola davixu: perdon por inmiscuirme en esto pero creo que lo que Milhaus dijo ya nos dio a entender como proceder. Tu tienes que DOMINAR y dirigir la conversacion nada de que te acosa con prenguntas que NO VAS A ESTAR DISPUESTO A RESPONDER con grandes explicaciones y detalles, tampoco le «explicas» que no lo haras sino con tus actitudes al que contestar y como (lenguaje no verbal). A nadie le gusta ser entrevistado asi que di cosas que subcomuniquen otras q te convengan siempre incluso si lanzas una DEV (demostracion de escaso valor) que no sea inocente sino para activar algun interruptor sexual en la chica. O sea, atacas SIEMPRE aun fingiendo «debilidad». NO des nada sin algo a cambio (puede ser un test mas alla de lo emocionante o no que sea tu vida). y guardate siempre algo q logicamente sea cierto para q lo descubra y pueda suponer que puedes mantener ocultos otros «secretos». Dices esto con actitudes sin explicitarlo. eres enigmatico pero sin rehusarte a «compartir» ciertos aspectos de tu personalidad con ella. No hay una formula concreta, debes probar y equivocarte e ir acertando para adquirir practica.
    Espero te haya servido. La intencion es hacer mas dinamico el blog, interactuar entre nosotros y no exigir a milhause tanto; no es bueno depender siempre aunque tenerlo como referente sea muy importante. yo tambien me abuso a veces. Pero trato de ayudar como forma de agradecer tambien a él su tiempo y dedicacion con nosotros. Y lo que te digo pude asimilarlo del mismo post o posts y algo de sentido comun sumado a algunas experiencias, nada excepcional.

    Suerte.

    1. Te agradezco el aporte!!

      Mejorar tanto en seducción como en la vida es igual que un niño aprendiendo a montar en bicicleta. El blog os puede dar el primer empujón pero después mantener el equilibrio y seguir dando pedales es cosa vuestra.

      Un saludo.

  7. davixu

    ………mmmmm desde luego que inspira mucho lo que expones. Respecto al tema del post, sobre no contarle tu vida, es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo, sin embargo he topado con mujeres que desde luego atacan a pico y pala para indagar y, en mi caso lo que suelo hacer es intentar desviar la atención, cambios de tema todo de forma digamos juguetona, pero mi pregunta es que sucede si te encuentras con la tipica chica que no deja de insistir, que es muy dificil meterle el «dribbling» y que están obcecadas en quitarte el misterio a golpe
    y porrazo con preguntas del tipo encuensta sobre tu vida.

    PD. Tus consejos son muy buenos, me gustaría plantearte alguna consulta más respecto un tema que me falla mucho, pero se sale de la tematica del post. Entiendo que tienes un servicio de consultas de pago y tienes todo el derecho a que esto no sea un consultorio por la «face». gracias nuevamente.

    1. Para conseguir ganar necesitas dos cosas. Primero conocer las reglas del juego (eso es lo que yo enseño en el blog) y después jugar la partida. Dado que ellas también juegan y quieren ganar.

      Al igual que nosotros tenemos nuestras estratégias las chicas tienen las suyas. Una de ellas es precisamente, indagar en tu vida sin descanso hasta que encuentren algo que no les gusta. Evidentemente, como nadie es perfecto, si les dejas, antes o después terminarán encontrando tu punto débil. Por eso, ese es un callejón sin salida.

      Si estás ante una encuestadora lo que puedes hacer es encuestarla tú también a ella. A ver cómo responde (con preguntas graciosas y atrevidas, que la pongan en apuros, si lo haces bien se olvidará de lo que estaba preguntando y la habrás llevado a tu terreno). Otra forma es pasar de ella totalmente e irte con su amiga. Cuando una conversación se vuelve un coñazo la cosa va mal por ambas partes. Pero si ella consigue eso, que la conversación sea aburrida, habrá ganado porque en ese estado NO SEX. Si ve que con su amiga te diviertes más los celos aparecerán y eso es bueno. Y si se va con otro, déjala que terminé su encuesta con el pobrecito.

      Al final todo esto depende bastante tanto de tu experiencia como la de la chica que esté contigo.

      En cuanto a las consultas, eran “by the face” hasta que se descontroló la cosa. Preguntar es fácil, pero contestar adecuadamente hay que saber y lleva su tiempo. Además es curioso ver como la gente no valora lo que le viene de gratis (no lo digo por vosotros) y termina pensando que es su derecho y mi obligación.

      Saludos.

  8. davixu

    Saludos de nuevo Milhouse;

    Verás, el tipo de vida que llevo, digamos que estoy bien con él, me gusta aunque tampoco como para decir emocionante porque tener los codos pegados a la mesa durante horas todos los dias, quieras que no por muy optimista que seas ante la vida, es muy dificil llegar hasta ese punto, pero en cualquier caso hice esa elección, es lo que quiero y me gusta por ello.

    También sé, que se trata de subcomunicar mas que el decirlo literalmente, pero no te parece que en algún momento en el cuál tenga que hablar sobre ésta situación personal, indirectamente ya doy a entender que mi vida, a pesar de gustarme a mi, es poco atractiva y todos esos interruptores se vienen abajo, o consideras mas importante el sentirse bien con lo que uno hace y tirar para adelante mostrando lo que hay a pesar de que varios interruptores se vengan abajo. Por último si que tengo circulo de amigos y vida social, pero hago poco uso de ella. Gracias de antemano.

    1. La seducción se basa en mostrar lo mejor de ti mismo. Y si tienes cosas que no son “buenas” hacer que lo parezcan. Claro, eso no es fácil, lleva tiempo y trabajo, como todo.

      La respuesta correcta a la pregunta que te hice es: EL QUE SE VENDA MEJOR.

      Mira, evidentemente, cuando una chica te conozca mucho sabrá de tus circunstancias personales y de cómo eres. Eso es inevitable.

      Pero desde que dices “hola” hasta que la chica termina de conocerte, hay un periodo de tiempo (pueden ser horas o meses) en los que se decide la atracción. Y es ahí donde te lo juegas todo. Una chica a la que no la “convences” en ese tiempo no querrá seguir conociéndote.

      Es decir, cuando tú le tengas que abrir tu vida a la chica ella ya debe de estar convencida de que le atraes. Si no me temo que lo habrás hecho mal.

      Y te digo más. No pienses que si gustas a una chica ella se va a ir sólo porque descubra que tu vida es como es. Quizás no tengas la capacidad de activar esos interruptores pero a cambio le deberías dar algo (o quizás ya se lo hayas dado sin darte cuenta).

      Es lo mismo que te decía antes, tienes que tener algo que ofrecer. Y en el blog os estoy dando muchas variables que podéis utilizar.

      Te voy a poner un ejemplo.

      En una partida de póker para que el otro piense que tienes una buena mano apostarás con fichas. Si no tienes fichas puedes usar dinero. Y si no tienes dinero te jugarás el reloj.
      Si no tienes ni fichas, ni dinero, ni reloj no puedes jugar.

      Igualmente el VALOR se compone de físico, ventaja y romance. Si no tienes de una cosa tendrás que dar de otra para que la nota se equilibre. Si no tienes de nada, no podrás dar nada y ni conseguirás nada.

      Por último te digo, el error que estás cometiendo es pensar que eres incapaz de transmitir esa pasión que tú tienes por lo que haces. Y es un error grave. Una de las características de un seductor es precisamente esa, saber ilusionar a partir de la cosa más simple. Si la chica siente tu ilusión lo tendrás mucho más sencillo y además te habrás diferenciado de los demás.
      Eso no significa que vayas por ahí diciendo “hola, soy opositor”, jajaja X-D

      Todo a su debido tiempo.

      (Claro que te tienes que sentir bien contigo mismo!! No tener prejuicios y valorarte, como hombre y como seductor. Tener seguridad ya es en sí mismo un interruptor. Lo que pasa es que no todos los interruptores son igual de fuertes, claro. Si primero no te valoras tú, no te pueden valorar los demás. Pero ojo, como te acabo de decir, una cosa es no avergonzarte de tus supuestas “debilidades” y otra muy distinta es ir enseñándolas alegremente).

      No sé si he conseguido explicarme mejor.

      Espero que ahora ya te haya quedado más claro todo y puedas sacar buenas conclusiones. Ah y no te olvides de practicar. Algunas cosas no se pueden improvisar cuando tengas delante a un pibón mirándote fijamente.

      Saludos.

      PD: cuando estudié la carrera también me tiraba meses sin salir y el sitio más emocionante que visitaba era la biblioteca de magisterio (porque había más chicas, claro), mientras otros se divertían y ligaban. Pero yo sabía que no estaba estudiando. Ni siquiera lo hacía por tener un buen trabajo. Lo hacía por construirme a mí mismo. Ahora soy como quiero ser y ese estudio es parte de mí. Yo soy eso. Los que perdieron el tiempo mientras yo empollaba ahora no pueden decir que son nada. Yo estoy orgulloso de eso y lo puedo usar hasta para ligar. Lo único que quiero con este rollo es inspirarte para que pienses de igual forma.

      1. Brandom

        milhouse tengo una duda con lo ultimo q haz dicho ; ¿ Que carrera haz estudiado que te ayudo a formarte y aparte se puede usar para ligar ? Es por pura curiosidad , jajaja entiendo si lo quieres mantener en secreto !

        1. Bueno, yo dije que lo puedo usar para ligar no que una carrera sirva para ligar. De hecho lo importante no es la carrera sino lo que ha supuesto para ti mismo. Recuerdas el post “Dale matices a tu vida”. Pues eso es un matiz más. Lo principal aquí es “ser algo”. Eso te ayudará no sólo a diferenciarte de los demás, sino también a tener una mente despierta y ágil. Luego ya depende de ti mismo el saber venderlo como algo bueno y apasionante o no.

          Saludos.

  9. davixu

    Que tal amigo milhouse, llevo tiepo siguiendo todos tus post y he de decir que algunos mas que otros me han ayudado bastante, ya no para aprender todo lo relacionado con la atracción, sino una forma de enfocar la vida sin ser un pringaete xD. Bueno mi pregunta es la siguiente, y he de admitir que me trae un poco de cabeza. Siempre has mencionado como interruptores la sociabilidad, ser impredecible, preseleccion, estilo de vida atractivo, etc. Pero, y que pasa si resulta que soy un opositor ( creo que la gente sabe lo que implica la vida de un opositor, cero vida social cero mujeres durante varios meses, etc ). La duda es que que para poder activar esos interruptores tendria que recurrir a la mentira, y eso no creo que tampoco sea lo mas honesto. Entonces en éste caso tan particular, como activar interruptores. Gracias anticipadas y un saludo amigo.

    1. Para entender los interruptores sexuales, al igual que cualquier cosa relacionada con las chicas no puedes razonar desde tu perspectiva de hombre. Si lo haces así, fracasarás.

      Los interruptores no funcionan por lo que tú le digas a la chica sino por lo que ella perciba de ti libremente. Es una actitud ante ellas no una frase o una realidad.

      Ejemplo1:
      Si tú le dices a una chica que has tenido 1000 novias no vas a activar su interruptor de preselección. Si ella nota que entiendes a las chicas sí. ¿Comprendes la diferencia?

      Ejemplo2:
      Si ella te pregunta cómo eres y tu le respondes “soy enigmático”, no vas a activar ese interruptor. Si tu respuesta es “bueno… ya lo irás viendo…” o “te invito a descubrirlo…”, sí.

      Creo que con estos dos ejemplos ha quedado bastante claro. Aquí no se trata de realidad o fantasía, sino DE LO QUE LA CHICA PERCIBE. Que lo que ella imagine sea verdad o mentira ya no depende de ti.

      Por otra parte te digo que si quieres ligar con una chica que está muy buena tienes que ofrecerle algo. Es inevitable. Si no tienes nada que ofrecer ella se irá con otro que si lo tenga. Y si estás pensando en ofrecer cariño, amistad, comprensión, olvídate porque eso es lo que ofrecen todos.

      Es decir, tienes que encontrar lo que tú puedes dar que no pueden dar otros. Que tengas una vida aburrida por tus circunstancias actuales no es una excusa válida para no emocionar a una chica. Mira, si a ti no te gusta ni te emociona tu propia vida, es completamente imposible que logres que le emocione a ella. O sea, si has elegido esa vida es por algo, así que antes de ponerte a ligar, empieza por creerte que tu vida no es tan mala como parece. Además supongo que antes de empezar a opositar tendrías una vida social, pues agárrate a eso.

      De todas formas, por si acaso no te he convencido, hazte la siguiente pregunta:

      Imagínate una oferta de trabajo para la cual sólo hay dos candidatos. Ambos son hombres, con misma edad, estudios, experiencia y condiciones de vida. ¿A cuál de los dos cogerán para el puesto?

      – Si hallas la respuesta habrás descubierto la forma de mejorar tu vida de ahora en adelante.

      Saludos.

  10. adamnesico

    Soy un macho omega hasta la médula, aún así, he atraído a algunas chicas, una parte no eran feas. Me pregunto qué diantres veían en mí. El misterio es un interruptor sexual… Interesante. ¿Será esa la solución del enigma? Soy un solitario empedernido, quizá eso dé algo de misterio. Creo que es la única de mis carácterísticas que podría activar un interruptor sexual.

  11. Marcos

    Hola, permiteme felicitarte por tu blog, tus consejos son buenisimos 🙂

    Por cierto que opinas si por ejemplo, ya se conocen hace un tiempo, y tu le cuentas muchos aspectos de tu vida, pero ella es (o cree ser) la unica que sabe esas cosas de ti?, claro, sin agobiarle con tus cuentos tampoco jaja

    Podria considerarse como un punto a favor?

    1. Gracias, me alegro de que el blog te parezca interesante.

      En cuanto a tu pregunta, la respuesta es: depende.

      – Si le cuentas cosas que te descubren como beta, es malo.

      – Si le cuentas tantos aspectos de tu vida que te conoce completamente y no guardas ningún secreto ni sorpresas que pueda descubrir, es malo.

      – Si simplemente le cuentas algún “secreto” que ella piensa que nadie sabe, es bueno, porque
      hace que confíe en ti.

      ¿Dónde está el límite de lo que puedes contar y lo que no?
      – Pues muy fácil. Cuenta cosas que te beneficien y siempre guárdate algo. Si te ves en la necesidad de contar algo negativo transfórmalo en neutro.

      Ejemplo: si el sábado noche te quedaste en casa comiendo palomitas en lugar de decir eso di que estuviste arreglándole el ordenador a tu prima (es un ejemplo tonto que se me acaba de ocurrir).

      Saludos.

  12. Luca

    Dios mio! ¿Será que me voy acordar de todo eso? Voy a tener que llevar un papel impreso del post y lo voy a tener escondito para que la mina no se de cuenta y pueda ligar con éxito. Totalmente en desacuerdo! No se trata de jugar al actor y que se debe y no se debe hacer, SINCERIDAD ante todo, mostrate un tipo con HUEVOS que puede hablar de lo que sea con total libertad sin ataduras sociales, los que las muejeres necesitan de un hombre es PROTECCIÓN (lo podes dar con romance, y con voluntad de protegerlas) es un principio instintivo.

    1. Lo primero, HOLA (saludar nunca viene mal).

      Respeto tu opinión, pero evidentemente no la comparto.

      Si fuera tan fácil como ser sincero y tener huevos todos los chicos ligarían fácilmente. Eso de ser uno mismo y otros tópicos no funcionan y he dedicado todo un blog a desmontar ese tipo de verdades oficiales.

      De todas formas estás en tu derecho de pensar como piensas. Si a ti te va bien así, sigue por ese camino.

      Un saludo.

        1. Tranquilo no pasa nada 😉

          La verdad, no he hecho más vídeos porque en una encuesta que realicé a los visitantes del blog casi nadie los votó. Pero sí tengo en mente algún vídeo más. Cuando disponga de algo de tiempo me dedicaré a la video edición.

          Saludos.

  13. Felipe Leroux

    yo creo que si uno consigue sexo con un pibon ambos ganamos. por que ellas ganan si nos niegan el sexo? acaso ellas odian el sexo?? obvio que es una pregunta retorica pero porque no me parece que sea asi. ademas, pensarlo de la otra forma establece como marco que son el premio y nosotros no tenemos nada que aportar.
    de echo dudo mucho que ellas mismas lo interpreten de ese modo. hasta tu has dicho que en ocasiones buscan a un chico beta para cubrir sus otras necesidades como estabilidad, proteccion y eso supone en una relacion estable que admitiran tener sexo con ellos.

      1. bart

        milhouse saludos

        este post es muy bueno y no se porque no lo habia leido, habre leido todos menos este,

        bueno el motivo por el cual te toco los cojones nuevamente es por «Cuanto más sepa una chica de ti, más se va a dar cuenta de que no eres el príncipe azul con el que ha soñado toda su vida».

        lo que planteo es ¿como seria la vida del principe azul? seria como la vida de todo macho alfa enamorado? eso alcanza? ¿o cada chica tiene su propio modelo de macho alfa malo enamorado, con mas valor?

        bueno eso es todo. muchas gracias por tu tiempo milhouse

        1. Hola bart, gracias por comentar y muy buena pregunta.

          Para saber exactamente cómo es el príncipe azul de cada chica tendríamos que penetrar en su cabeza ya que ni siquiera ellas serían capaz de explicarlo aun siendo sinceras al 100%.

          Quiero decir con esto que la fantasía de príncipe azul corresponde a los más arraigados deseos y morbos ocultos que tiene una chica. Por eso no podemos saber a priori cómo cada chica da forma en su cerebro a su príncipe azul particular. Normalmente suelen tomar como imagen algún chico famoso (actor, cantante, modelo, deportista, torero) y luego además le otorgan todos aquellos atributos que ellas desean en su hombre ideal.

          A pesar de lo dicho sí que es cierto que todos los príncipes azules suelen compartir algunos rasgos comunes que se repiten siempre debido a la fuerza que imponen los genes en la psicología femenina .

          Estos rasgos comunes yo los he resumido en el macho alfa malo y enamorado con más VALOR, para lograr tener un ejemplo visual o una imagen del modelo con el que toda chica sueña. Así los chicos podemos hacernos una idea realista y definida de esta fantasía tan fuerte en el imaginario femenino.

          Así que la respuesta a tu pregunta es: cada chica tiene su propio modelo de príncipe azul, pero todos son muy parecidos.

          Espero haber aclarado tu duda 😉

          Un abrazo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.