Consulta 18/01/2012

Gracias por tu tiempo y, por supuesto, muy interesante tu blog.
Como deducirás, si te escribo es porque soy un pringao, entendido tal como un submacho alfa, no me atrevería a decir beta pero por descontado que no llego a la categoría de alfa.

Mi «problema» es una compañera de clase. Para ponerte en situación, dentro de dicha clase yo soy el líder, decido cuándo y dónde cenamos, si vamos de cañas, soy el referente para consultas, el que mueve al grupo.
Mi compañera se sienta a mi lado. Hace unos dos meses que lo dejo con el novio. Tras una etapa de lloriqueos en la que pasé de su culo, en la que dormí en su cama sin hacer nada y sin consolarla, supuestamente ya lo tiene superado. De hecho creo haberla escuchado que ya le ha pedido volver el susodicho y nanai. Está en ese momento de «No hombres».


Por mi parte me suelo mostrar indiferente, algo de tonteo hay e incluso la he vacilado con mi interés en quedar con ella a cenar. Hago uso del humor-chulo y suelo usar mucho los chascarrillos con ella. También sabe que veo a otras chicas y me muestro enigmático respecto a ello. Ella no da muestras de negativas e incluso cuando me ha dicho que no para cenar ha buscado fechas alternativas o me ha insistido en el motivo de por qué ahora no.
Creo, desde mi vaga experiencia, que todo viene por lo que se llama falta de confianza y no sé cómo darla. No sé si piensa que soy un mujeriego o simplemente no le gusto. Noto una barrera de tensión entre ella y yo, y no creo que sea algo sexual(descripción dada por lo que serían los macho beta de mi clase, los cuales reinciden mucho en que se nota eso entre nosotros), si no en el sentido de estar tensos, no sé cómo catalogarlo de otra manera. En ella lo noto en muecas a veces, sonrisas que digamos esconden algo. Eso no quiere decir que no se ría conmigo o incluso en ocasiones me busque.
He intentado mostrarme cariñoso alguna vez, pero aun así es cuando más gestos raros veo, no me refiero a llegar a estar incómodos, pero sí a un quiero y no puedo. Repito creo que es confianza pero quizás podría ser relativo a interruptores sexuales, no sé.

Perdona porque no sé expresarme mejor, pero cómo ves estoy desconcertado.
Sería recomendable que nos dieras consejos de tiempos recomendables en los que debería «caer» la chica, más o menos para saber si hay algún momento en los que es mejor retirarse porque nada funciona. También me gustaría saber de que modo puedo hacer un reset y empezar de cero(de cero entrecomillas, claro está)

Un saludo y reincido, gracias por tu tiempo.

RESPUESTA

Bueno, teniendo todas las precauciones posibles respecto a que lo único que sé de ti y de ella es lo que me cuentas puedo decirte lo siguiente:

Lo de ser líder de la clase está muy bien. Gracias a eso tienes acceso a todas las chicas sin que te molesten los demás. Mi duda es si aparte de ser alfa con los chicos, también lo eres con las chicas. Hay que tender a comportarse de igual forma con chicos y chicas porque si no estarás teniendo un fallo de congruencia.

Es muy normal ver a chicos que parecen súper alfas cuando están con sus amigos pero a la hora de tratar con chicas empiezan a babosear, se vuelven más simpáticos, etc. Conclusión que saca un tía = no es alfa. No sé si es tu caso, pero de todas formas obsérvate a ti mismo si cuando estás con chicas haces cosas (inconscientemente) que no haces cuando sólo hay chicos.

Por ejemplo, si eres borde tendrás que serlo con chicas y chicos de igual forma y si eres simpático lo mismo. ¿Me entiendes?

Una cosa que no me ha gustado mucho es eso de “tontear”. Está bien para calibrarla un ratito al principio cuando os conocéis poco. También es válido si piensas que puedes follartela ese mismo día, es decir, vas a por todas. Pero si se vuelve una costumbre o sucede muchas veces corres dos riesgos:

a) Que deje de valorar tu tonteo. Pasa a ser rutina, se cansa de él y evidentemente, la tensión sexual cae.

b) Que piense que no tienes experiencia por no seguir subiendo de nivel cuando ella, evidentemente te está dejando hacerlo.

Todo lo demás, vacilar, humor chulo, indiferencia… está genial, es perfecto.

Que ella piense que eres un mujeriego es bueno (interruptor de preselección). Evidentemente ella va a disimular, va a hacer como que no le gusta, pero no te fíes.

Para las mujeres no existe el sí me gusta o no me gusta. Existe el me gusta más o me gusta menos. Y eso yo no te lo puedo decir desde aquí, por tanto que sea más o menos depende de lo que tú hagas al respecto.

En cuanto a la barrera de tensión… yo no puedo saber si es sexual o de otro tipo porque me haría falta ver su comportamiento. Lo que sí te puedo decir es que si entre ella y tú no hay cierta tensión sexual… mal vamos.

Si quieres me puedo arriesgar y darte mi opinión en base a experiencia en casos similares.

Estoy bastante seguro de que esa barrera que notas y los comportamientos extraños de la chica son debidos a nervios por su parte. Es decir, no es que en el fondo no quiera, es que no se encuentra segura ni cómoda. ¿Por qué? -Pues saber eso es lo que te va a dar la matrícula de honor.

HACER QUE SE SIENTA SEGURA

– Es imposible que con una chica a la que ves todos los días en clase no tengas confianza. La confianza se basa en que te conozca, sepa cómo es tu personalidad y reacciones y además, que sea consciente de que ella te importa (no sexualmente) y sin ser pagafantas, claro. Simplemente trátala como una buena amiga sin dejar todas las actitudes alfa que ya tienes.

HACER QUE SE SIENTA CÓMODA

– Ella te busca, se ríe contigo y sin embargo sigue estando tensa. Cuanto más cariñoso estás, más rara se pone ella. Esto huele a Factor Fulana de manual.

Si ella percibe que la tensión sexual es demasiado alta, o que te tomas más confianzas de la debida delante de terceras personas o en sitios inadecuados el FF hará que se sienta facilona.

Si ella piensa que tú piensas que está ligada o que quiere rollo contigo después de dejarlo con su novio, el FF hará que se sienta promiscua.

En ambos casos experimentará malas sensaciones por ese “quiero y no puedo” que tú mismo has identificado (sabiamente, por cierto).

El remedio a esto es muy sencillo. Elige correctamente los momentos y los lugares para echar romance. Respeta al máximo su reputación porque para las chicas es, con diferencia, lo más importante que tienen. Si ella ve que sabes muy bien cuando puedes dar caña y cuando debes parar estará cómoda con tu tensión sexual, incluso, estará deseando que llegue el momento justo para aumentarla.

Resumiendo todo para que lo tengas completamente claro, yo te recomiendo.

1- Que leas Si ligas hay que subir de nivel, y lo apliques a tu caso.

2- Que anules su FF, porque la está fastidiando.

3- Que cojas o pidas lo que realmente quieres. Olvídate de vergüenzas. Lee esto.

Eso en cuanto a conseguir a la chica que quieres.

Aparte, te voy a dar otros consejos ya para tu vida en general.

1- Un macho alfa no puede acostarse con una chica y sólo dormir. Es inconcebible. Siempre que trates con una tía buena susceptible de tirártela algún día tienes que dejarle claro que eres un tío y tienes polla. Y si en algún momento se le olvida hay que recordárselo. De no hacerlo te convertirás en su “hermanito”. Y los hermanitos no follan.

2-  El tiempo mínimo en el que debería caer la chica es el más rápido posible (eso depende de tus habilidades). El tiempo máximo es aquel proporcional a lo buena que esté. Es decir, si está muy buena es normal que se haga la dura y te cueste esfuerzo. Si es normalita no debería tenérselo muy creído. En cualquier caso, si una chica no se decide por ti de una forma más o menos rápida (dependiendo del tiempo que os veáis y esas cosas) lo más probable es que nunca lo haga. Así que eso de estar muuucho tiempo detrás de una chica no es aconsejable.

3- A veces ligar no depende única y exclusivamente de ti. Es verdad que tú tienes la mayor parte de responsabilidad pero si la chica tiene problemas internos, una personalidad complicada, prejuicios exagerados, etc, es posible que no consigas tirártela aunque lo hayas hecho todo bien. En ese caso no es culpa tuya así que no te comas la cabeza y vete a por otra. El tiempo es muy valioso como para perderlo.

4- Hacer un Reset y empezar desde el cero con una chica que te conoce bien es de las cosas más complicadas que encontrarás en seducción. No puedo explicártelo aquí porque daría para varios post, pero si quieres intentarlo tienes que:

– Echar tiempo y ganas.

– Tener un gran motivo por el cual has cambiado (si no, no colará).

– Haber cambiado de verdad.

– Volver a pasar todos los test que te vaya poniendo.

Nada más, espero que estas indicaciones te sirvan para conseguir todos tus objetivos de ahora en adelante.

Un saludo.

PD: He intentado varias veces contestarte por email pero tu dirección me devuelve los correos. Por eso lo publico aquí para que lo veas cuando puedas.

43 comentarios en “Consulta 18/01/2012

  1. Pachu

    Hola de nuevo,

    hoy se cumple un mes desde que publique la consulta. Espero opiniones.

    Durante dicho mes solo la he visto en contadas ocasiones y en un par de las mismas hemos tenido conversaciones subidas de tono(sexual), mostrándonos muy desinhibidos.
    Si soy sincero, la conversación no derivaba en nosotros directamente(lo típico de qué nos haríamos), sino en nuestros gustos, prácticas y experiencias tenidas.
    ¿Significa algo hablar con una mujer sobre sexo o puede haberme tomado simplemente por el salido con el que divertirse un rato?
    Algo que he notado, y me llama la atención, es que ante ciertos «eventos»(quedar los compañeros para algo, después o antes de clase), se ha dado la circunstancia de que no acudiendo yo, ella no pone problemas para ir, sin embargo, si yo voy a ir, no puede o si coincidimos, no se muestra distante, pero tampoco interesada o proclive. Por ejemplo, hace apenas una semana, después de llevar días y días sin verme, apenas coincidimos 5 minutos se largo sin ni siquiera despedirse. O por ejemplo, no ha querido quedar a cenar o comer conmigo y sin embargo ya ha quedado varias con otros compañeros incluso a solas para comer por haber estado estudiando (betas, no solo en apariencia)

    Por otro lado, ocurrió una cosa curiosa, estando en grupo, ante preguntas, deje entrever que los últimos días había estado ocupado quedando con una amiga y, subliminalmente, di a entender que había tenido bastante sexo con ella(falté varios días, decía que apenas había dormido, olvide ciertas cosas en su casa), y por arte de magia ella empezó a hablar de su ex novio y de que él quiere volver. De la misma manera, cuando he comentado que ya había dejado a esta chica su novio no ha vuelto a ser mencionado.

    Comprendo, y es comprensible, que podríamos decir. NO LE GUSTAS(apenas). Pero como explicar entonces que me ponga cara de asustada si le digo que no me va a volver a ver(no con estas palabras exactas y sin personalizar en ella, por ejemplo, que no voy a volver a aparecer por clase). O que busque ciertas opiniones mías con ansia sobre qué debería hacer en algunos aspectos de su vida(por ejemplo, sobre volver o no con su novio)
    Quizás tampoco sé cómo aplicar romance en el sentido de que ella en concreto no me ha dado nada sentimental, ¿por qué debería hacerlo yo? Y más cuando, ahora, el trato es tan discontinuo.

    Aparte de este tema, lanzo otra pregunta: cuando la cosa va de puta madre, en diálogo con una chica, hay feeling, coqueteo, ¿cómo hay que tomarse que de buenas a primeras te hable de que lo ha dejado con su novio, o que te diga que lo tiene sin haberla preguntado?, ¿el FF la está avisando de que se siente atraída por otro macho por el que no debería sentirse atraída?, ¿te está dando información para que actúes de acuerdo a ello? Hablo siempre del final de la noche o, soltarlo de repente, sin venir a cuento.

    Quería despedirme haciendo una solicitud a Milhouse, ¿sería factible crear un foro? Te lanzo la idea y te la dejo ahí. Entiendo que busques algún tipo de lucro con tu blog, es comprensible, yo también querría, pero en el foro podríamos participar los habituales, interactuar entre nosotros. Te lo comento por no hacer paralelismos.

    Un saludo y muchas gracias. Perdón por la chapa señores.

    1. germanus

      Hola pachu: te escribo xq me parece genial la idea del foro aunque nada nos impide interactuar desde el mismo blog. La situación que narras es lo sustancial la he vivido mucha veces y me senti muy identificado con algunos puntos. Modestamente por lo que puedo dilucidar te enamoraste de la chica, y eso te perjudica anulando de manera parcial al menos tu pontencial crítico para saber leer e interpretar la situacion. Digamos que no quieres ver lo que realmente intuyes o presientes que esta sucediendo entre vosotros. Efectivamente AUN no le gustas pero piensa que eso pasa porque hubo un paso previo mal realizado: no has sabido atraerla de modo eficaz. Ellas siempre juegan e histeriquean pero si le atraes detectarias en la chica otro tipo de comportamiento. LA tension sexual no es solo hablar ocasionalmente de temas con doble sentido, es solo un complemento mas pero debes matener contacto fisico y visual con asiduidad y mostrandote seguro y confiado (que denote que tienes experiencia con las chicas) eso vale mas que digas o insinues que has estado con otra sin que eso llegue a ser ostensible en la realidad concreta. Solo remite a tu universo personal al cual los demas no tienen acceso, pero si actuas conforme a eso con ella ya la chica percibira desde sí que sabes tratar a las tias como ellas desean ser tratadas. Si te pregunta acerca de que hacer con su novio DANGER!! puede intentar darte basura si no pasas el test, lo mismo que te evite y quede con tus amigos (busca provocarte aunque no necesariamente le importes) solo que si te afecta se cerciorará de tu condicion de beta y ya sabemos que sigue… ahora bien si pasas estos test de luego mostrar actitudes congruentes que le permitan a ella reconsiderar tu nivel alfa y a partir de allí podrás tener alguna oportunidad con la chica. Y no le digas si vas a desaparecer de su vida o no: lo notará por sí sola a su debido tiempo y se sorprenderá, pero si avisas tus movimientos eres previsible y entonces los pontenciales golpes de efecto resultan inertes. Finalmente: olvidate del romance de momento, primero demuestrale que eres alfa porque no creo que lo haya asumido asi todavia (independientemente de que en verdad lo seas o no), y todo mi analisis lo extraje de tu propio texto y en experiencias personales donde pudo ver en las chicas este tipo de actitudes por no manejar bien las cosas que te menciono y que aparecen en varios post de ESTE MISMO BLOG.
      En lo concerniente a chicas que te dicen que tienen novio: otro test (sea verdad o no), NO SIEMPRE que te lo digan es para descartarte pero TAMPOCO significa necesariamente que se sientan atraidas hacia ti y que no deben hacerlo. No tienes que quedarte solo con las palabras porque toman mas relevancia las actitudes y todo ello ligado al contexto en el que se da la interaccion. Por otra parte, si sueltan la frase sin venir a cuento lo toma mas como un mecanismo defensivo activado en ellas tras la deteccion de su radar sobre algun peligro inminente. Se produjo un desfasaje e invertiste antes de tiempo o tan despues que ya sabe y supo si es esto ultimo que intenciones tenias pero sin demostrar tu fuerza de tomar lo que quieres cuando corresponde (como lo haria un macho alfa), asi que muy mala señal para mí.
      Hablo con la autoridad que me confiere el haber padecido cronicamente muchas de estas situaciones y el material suministrado por Milhaus a través de todo el blog me permite analizar con mayor objetividad las situaciones al conocer ahora como son exactamente las reglas del juego y como piensan y actuan nuestras divinas rivales y a que responden y como para activar sus mecanismos de atraccion correctamente. Aun me falta mucho pero si se tarta de situaciones adversas es mi terreno porque lo he vivido infinidad de veces.
      Espero te aporte algo mi vision sobre tu asunto y reitero, desde ya que estoy de acuerdo con la creacion de un foro para enriquecernos un poco mas.

      Saludos y que sigas bien.

      1. Pachu

        Gracias por la extensa respuesta y por molestarte en gastar tu tiempo en contestarme.
        Hay cosas que me cuentas con las que si estoy, de acuerdo. La gran mayoría.

        También te voy a decir una cosa, tal y como hablas, empiezo a sentir miedo. Esto parece una reunión masónica con nuestra propia jerga.

        Un saludo genio.

    2. En cuanto a lo del foro, la respuesta es SÍ, es factible.

      Si no lo he hecho hasta ahora ha sido por dos razones principales:
      – Tener que trabajar el doble.
      – A pesar de las muchas visitas que tiene el blog, los que comentáis sois pocos; por tanto abrir un foro para que esté vacío no es algo que me atraiga mucho.

      En cuanto a lo de lucrarme, si el blog tuviera esa finalidad hace mucho tiempo que lo habría cerrado. Puse un precio para limitar las consultas y que la gente valorara los buenos consejos. Preguntar es fácil pero contestar de la forma adecuada a todo el que quiera mandar un email no lo es tanto.

      Voy a valorar todo lo relativo al foro y si sigue para adelante tendréis noticias dentro de poco.

      Saludos.

      1. Pachu

        Lo del lucro te lo comento por la zona VIP, no porque lo censure, cosa, que aun así, te la debería sudar.

        Me dejó un poco reticente tu respuesta, aunque ya he visto que has tenido guerra y tensiones con algunos en el blog.

        Yo no es que esté totalmente de acuerdo con todo lo que escribes, pero sí con lla gran mayoría, por eso inicié la consulta.

        Así que mucho ánimo y sigue así. Es tu blog, escribe lo que creas, el resto debe decidir si lo aplica o no, pero no dudes ni te amilanes.

        Un saludo

        1. ¿A qué te refieres con que te dejó reticente mi respuesta?

          En cuanto a lo de cobrar o no, evidentemente es cosa mía, pero lo único que intento explicaros es que detrás de todo esto hay un tío que sacrifica su tiempo libre para daros contenidos gratuitos y desinteresados; y es una tarea constante y dura. Si alguna vez tienes un blog lo entenderás mejor.

          La verdad es que en el foro ha habido más tensiones de las que vosotros habéis podido ver. Por email también hay mucho movimiento en ese sentido. Pero eso es algo a lo que estoy acostumbrado, no me afecta en absoluto a la hora de actualizar el blog o contestar a las preguntas. De hecho si alguna vez veis que contesto a algún troll en vez de borrarlo directamente es por tratar de averiguar si de verdad lo es y si se quiere arrepentir de su comportamiento. A veces no es fácil distinguir a alguien que viene a molestar de alguien que ha hecho un comentario desafortunado.

          En cuanto al blog, yo no escribo para que estéis de acuerdo conmigo, ni mucho menos. De hecho, lo raro es que estéis de acuerdo conmigo, jajaja. Ahora, lo que nunca hago es engañar a nadie. Todo lo que digo está justificado con razones imparciales y comprobables. A partir de ahí cada uno tendrá su opinión propia, como debe de ser.

          Gracias por tus ánimos y no te preocupes que no me amilano por tonterías. Si me ausento del blog unos días es porque tengo otros asuntos que atender, ni más ni menos.

          Un saludo.

  2. @Pachu: Encantado estoy de que intervengas y muchas gracias por la aportación.

    @Milhouse: Pues sinceramente fui yo quien dejó de tener contacto con ella.Tras ese sms que me envió y yo contesté,ya no la volví a llamar.Tal vez ella estaría esperando esa llamada.

    Pero lo dicho,no creo que vuelva a contactar con ella.

    1. felipe

      Si de verdad le importas buscará la forma de contactarte nuevamente con cualquier excusa, aunque tu mejor no te muestres muy exultante y siempre ocupado (ella no es el centro de tu vida) se lo dices con esa actitud para que haga dicha lectura y realmente comience a valorarte.

    2. @Adrián: Siempre es preferible quedar bien con tus ligues; primero porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te deparará el futuro. Segundo porque ella tendrá amigas y no te conviene ir cogiendo “mala fama” entre las chicas. Y tercero porque nunca está de más tener una follamiga disponible por si vienen malos tiempos. ¿Me entiendes?

      No cuesta nada ser amable y mucho menos si ya has hecho algo con ella.

      Saludos.

  3. @Milhouse: Pues el sms que me envió venía siendo …: «Hola cielo,que tal? que sepas que ayer me lo pase muy bien y que me protegiste.Esta semana tengo un examen pero a ver si quedamos.Un beso.».

    Yo le respondí: «Ok encanto,yo también me lo pasé guay,nos vemos ;-)» sic.

    Y desde esa no volví a saber de ella.No es que la eche en falta pero si tengo curiosidad por saber que motivos pudo alegar para dejar de tener contacto conmigo sin venir a cuento.

    Aclaraciones:
    -Cuando ella me dice en el sms «que me protegiste» es en referencia a que en el último día que quedamos,yo la invité a dormir a mi casa.Ella,a pesar de ir con unas copas demás,quería coger su coche.
    Al final le prohibí conducir y el coche lo llevé yo.
    -Nunca hasta ese día me había escrito cielo en ningún sms.
    -Ella es una chica catalogada dentro de «las ilustradas» según tus instrucciones.A ver,es una chica guapa pero tampoco un pibonazo tipo Jennifer López.Pero sí,tiene esos mismos rasgos que tú describes en un anterior post.

    1. Pachu

      Yo te voy a dar mi opinión de pringao si me la permites. Como diría José Mota, tú ya te la vas administrando como veas.
      Para mí, usando la jerga que usa Milhouse en el blog, te está haciendo un test para saber de qué palo vas. Quiere ver si para ti ha sido un simple polvete o quieres algo más.

      1. @Pachu Efectivamente puede ser una forma de obtener información indirectamente y sin tener que preguntar, pero en ese caso no es test, ya que la finalidad principal de los test es averiguar tu VALOR y catalogarte. Una vez que la chica ha hecho sexo ya estas catalogado y los test se relajan muchísimo e incluso desaparecen.

        Gracias por tu interesante aportación.

        Saludos.

    2. Bueno, si cumpliste o no en la cama es algo que sólo sabéis ella y tú así que no entraré en una cuestión tan privada.

      Lo que sí te voy a decir es que las chicas cambian mucho su forma de tratarte dependiendo de si han hecho sexo contigo o no (esto es algo de lo que aún no he hablado en el blog, ya llegará…) Y lo podéis comprobar todos de forma empírica en cualquier momento.

      El significado de eso es que posiblemente ya hayas pasado la fase de seducción pura y dura y te halles en una zona en la que los sentimientos hacen acto de presencia (al menos por parte de ella). Pero ojo, que ella tenga sentimientos hacia ti no significa que sean de amor sino cosas más etéreas como confianza, cariño, etc.

      Lo de la protección es un ejemplo de romance. Demostraste que quieres protegerla porque te importa, por eso tu nota de romance subió y por ende tu VALOR.

      Como no conozco a la chica te voy a dar posibles razones de su mensaje:

      a) Estoy muy contenta con lo que pasó y siento algo por ti; ¿seguimos para adelante?
      b) Quiero demostrar/simular sentimientos hacia ti para calmar al FF. Una chica que hace sexo sin sentimientos es una promiscua y como no quiero que pienses eso ni que me acuesto con cualquiera te doy cariño.
      c) Te estoy dando permiso para invitarme a quedar otra vez, a ver que pasa.
      d) Quiero que quedemos de buenas para que no vayas por ahí contando tu hazaña a los amigotes.

      Dicho esto te pregunto:
      ¿Dejó ella de tener contacto contigo o dejaste tú de tener contacto con ella?

      Si ella tuvo la iniciativa de mandarte ese mensaje, lo normal sería que días después tú tuvieras la iniciativa de mandarle algún otro para preguntar. Es decir, ella dio el primer paso y ahora está esperando que tú hagas lo propio. Las chicas siempre tienen tendencia a pensar de ese modo; si yo hago tal cosa, él tendría que hacer cual otra. Y si no lo hacemos porque tenemos la cabeza en otros asuntos o por lo que sea, ahí es donde empiezan los cabreos y las malas interpretaciones.

      Claro, todo esto queda supeditado a que tú realmente quieras seguir la historia, si no pues da un poco igual 😉

      Saludos.

  4. @Ana: Yo te invito ( a pesar de no tener el más mínimo rango en el blog pues soy un simple seguidor ) a que sigas leyendo y comentando en esta bitácora.Una «voz» femenina,discordante pero respetuosa sería una muy buena noticia.
    Un beso.

    @Milhouse: ¿De te has metido,crack?,se te espera.

  5. @Ana: Con el debido respeto,creo que te equivocas con este blog.Llevo más o menos 1 mes y medio leyendo las entradas de Milhouse y jamás le ha faltado al respeto a nadie,ni mucho menos a las mujeres.

    Por cierto,y esto va sin ningún tipo de acritud (of course),se nota a la legua que algún chico te ha echo daño.Créeme,a mí hace un año y medio una chica me vaciló muy mucho.Cometí con ellas todos los errores habidos y por haber: insistir,regalar para ganar su afecto,ponerme celoso cuando tonteaba con otros,sufrir incluso delante de ella….
    Y cuando todo terminó,tuve una época en la que odiaba a todas las mujeres y me consideraba un incomprendido.Al cabo de un mes me dije a mí mismo,»pero que verguerza das chaval» y me puse manos a la obra para solucionar el problema.Ahora tengo bien claro lo que hay,estudié,me informé y analicé a las mujeres y puedo dar fé de que lo que dice Milhouse es verdad como la vida misma.
    Para muestra un botón,la peli de «Hitch».El tipo es un pardillo de joven que sufre por una chica que le pone los cuernos.Y de ahí aprende y se supera a si mismo hasta conseguir llegar a lo que es en la peli,un triunfador.Hay más casos en el cine como por ejemplo «la cruda realidad».Donde el prota es un auténtico macho alfa que trata a las mujeres con ese tono de arrogancia que os vuelve locas.Y es así y punto.
    Si te has sentido ofendida el algún momento de mi comentario te pido disculpas de antemano.Un saludo encanto.

    @MILHOUSE: Tengo alguna pregunta crack,a ver si me puedes solucionar el problema.
    Conocí hace 2 semanas a una chica.Guapa,inteligente,me llamó la atención desde el primer momento y fuí directo a por ella.A los 3 días ya tuvimos la 1ª cita la cual se calentó de una manera muy especial pero sin acabar en sexo.Tras esa 1ª cita hubo otras 4 y a la 5ª vino a dormir a mi casa.Al día siguiente de tener sexo,me mandó un sms todo cariñoso llamándome «cielo» cuando antes nunca me había llamado así.Tras ese sms no he vuelto a saber de ella.Tampoco es que me atormente ni mucho menos pero me llamó la atención.(Podría ser que no cumpliese como un macho en la cama esa noche jajaja,yo que sé).Lo único que se me ocurre es que ella es una chica muy centrada y madura y yo soy algo alocado.

    1. Ana

      Adrian, te agradezco la educación con la que te has dirigido a mi.

      Cada persona (hombre o mujer) tenemos nuestro propio mapa acerca de la vida y acerca del funcionamiento del mundo. Y cada cuál experimenta la vida según su mapa. El mapa personal se convierte en nuestra verdad. Que no significa que sea la verdad, son únicamente creencias y convencimientos personales.

      Una parte importante es la herencia genética, otra las creencias y convecimientos, y por último, nuestras vivencias y experiencias personales. Todo ello hace que veamos las cosas de un modo u otro.

      Por mi edad, me creí con derecho a dirigirme a vosotros de un modo peyorativo y con palabras un tanto soeces. Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas por ello.

      Mis vivencias me hacen ver las situaciones, de diferente modo que lo veis vosotros.

      Un saludo. -Ana-

    2. @Adrián Gracias por tus comentarios 😉

      Tod@s hemos sufrido decepciones y fracasos pero llorar y amargarse no arregla nada. Más bien al contrario; hay que subir la cabeza, aprender de la experiencia y seguir adelante.

      La maldad no es patrimonio de hombres ni de mujeres, ambos la ejercen sin ningún problema y cualquiera tenemos mil ejemplos sobre eso.

      En cuanto a tu pregunta concreta no puedo opinar sin saber que decía su mensaje (a grandes rasgos) y qué respondiste tú.

      Saludos.

    1. Tienes mucha razón. Lo escribí por la petición expresa de una chica y para que ellas vean que esto no es cuestión de ir unos contra otros.

      También es cierto que no es bueno generalizar. Hay chicas con una personalidad abierta y que ven estas cuestiones con la naturalidad que realmente tienen.

      De todas formas, voy a pensarlo y quizás borre definitivamente la pringá y los chicos.

      1. Sea lo que sea que decidas estaré de acuerdo, tampoco es una cuestión de vida o muerte, pero me cabree por los comentarios de Ana… Lo cierto es que el post puede estar bien para ayudar a chicas «que merezcan la pena´´ y que tengan problemas para conseguir lo que quieren, pero debería pasarseles el material tras demostrar que lo merecen en comentarios y eso y lo solicitan, porqu también sería una pena que el trabajo que te diste en eso se vayas al hoyo en nada xD
        Un saludo¡¡

        1. Hola a todos:

          QUIERO DECIROS QUE EL POST ES MUY UTIL PARA TODOS Y DEBE MANTENERSE. Las tias no van a cambiar por saber como somos si activamos sus mecanismos de atraccion. y para ellas es mas dificil operar de forma analoga dado que si no estan buenas fisicamente podran hacer muy poco. Ellas quieren HOMBRES y los HOMBRES quieren sexo y ellas ya lo saben. Ningun misterio. Pues bien, a ser alfa y no preocuparse por nimiedades. No hay nada revelador para ellas aqui, dado que seguramente si no podian confirmar nuestro modo de actuar tenian sus serias sospechas. Pues bienvenidas al mundo!!! Se quejan del machismo pero si son TBS acceden a colocarse como objetos sexuales por los beneficiones que obtienen (y no solo economicos) o sea, son tan funcionales como nosotros a esta «sociedad injusta».
          Que no te importe la aprobacion de nadie confucio y menos de tias!! que son mas veleidosas que un camaleon.
          Alea iacta est!

  6. adamnesico

    Por cierto, en el segundo caso olvidé comentar que creo que su novio es extranjero, cuando ella está aquí, no está con el. Aquí no tendría que guardar apariencias por él.

  7. Milhouse: cuando hablas de solucionar el tema de ser beta con mi entorno de amigos te refieres a que me aparte de ellos?? pienso esto porque pueden tratar de que vuelva a mi antigua situacion sin derecho a decidir nada importante que afecte al grupo ya que no he tenido esas conductas de alfa anteriormente. Es mas dificil de modo revertir las cosas, pero no estoy seguro de interpretarte y queria que me lo aclares por favor.
    Saludos cordiales.

    1. Hombre, yo no puedo aconsejarte que te apartes de ellos o que no te apartes. Eso es una decisión muy seria que tienes que valorar tú mismo.

      Lo que sí te digo es que si no consigues ser alfa con los chicos, menos lo conseguirás con las chicas (hablo de tías que estén realmente buenas claro). Y esa es una situación que tienes que resolver.

      Es normal que si nunca has sido alfa, en tu grupo de amistades se haya creado una inercia que te empuja a seguir como siempre. El espacio que pierdes es muy difícil de recuperar. Ningún chico te va a dar nada, ni aunque sean tus amigos. Date cuenta que ser líder les gusta a todos y por eso no van a “permitir” que tú te conviertas en uno.

      La solución es luchar por lo que te pertenece. Coger lo que quieres, porque si no nadie te lo va a dar. Si en tu grupo de amigos de siempre te cuesta conseguirlo abre tus posibilidades. Cambia de aires, de entorno, de circunstancias, trata con otra gente distinta y ves practicando tus actitudes alfa. Llevará su tiempo, claro, pero al final podrás volver con tu grupo de colegas y reclamar tu lugar entre ellos. Es que si no, siempre que salgas con ellos te dejarán lo peor a ti y ellos se quedarán con lo que vale la pena.

      Saludos.

      1. Ana

        No me parece bien la falta de respeto con la que hablais de las mujeres. Las tratais como objetos, lo que no deja de afirmar mi teoría. CREO QUE ESTOS PENSAMIENTOS SON CAUSA DE VUESTRA EDAD.

        Posiblemente, tengais 20 años, y os pasesis la mayor parte de vuestro tiempo libre en el gimnasio intentando aumentar los pectorales para aparentar ser un ALFA. Y el tiempo restante lo dedicais a inventar nuevas estrategias de como follarse a la víctima de turno. Que poco ético.

        Hablais de sinceridad y ninguno habeis puesto vuestro nombre, firmais vuestras reflexiones de forma anónima. Yo soy mujer y voy de cara, firmo como Ana, lo de Anita lo dejo para mi familia, así que más respeto.

        Se puede tener tener sexo sin compromiso, siempre y cuando haya respeto por ambas partes. No con el trato vejatorio al que haceis mención. Espero que trateis a vuestras madres con más respeto. -Ana-

        1. Esto ya pasa de lo que es una sana confrontación de ideas.

          Ana, ya que te han interpelado era justo que contestaras, pero la discusión se acaba aquí.

          Desde que has empezado a hablar has usado términos peyorativos e insultos indirectos (si no sabes lo que es te lo explico por privado) a mis ideas y lo que escribo. A saber: teatro, rollo, paripé, prepotente, juicios de valor, poner definiciones de palabras que todo el mundo conoce y que demuestra que sabes buscar en el diccionario…

          Es decir, no puedes pedir para ti un respeto que no has tenido para los demás.

          Ignoro cuál es tu motivación para sentirte herida o aludida y querer provocar de la manera que lo haces (bueno, en realidad sí lo sé pero dado que tienes la mente tan cerrada no cambiaría nada que te lo dijera).

          Si estás acostumbrada a usar la guerra de sexos o guerra de edades o guerra de inteligencias guárdalo para tu propia vida pero aquí no vale. Eso de me atacáis porque soy mujer o porque sois jóvenes es una discriminación que no voy a consentir.

          – No cometas el error de pensar que eres más inteligente que tu interlocutor. Puede que a él no le interese entrar en tu juego.

          – No cometas el error de pensar que tienes más estudios que tu interlocutor, porque te puedes llevar una sorpresa.

          – No cometas el error de criticar a los que cuidan su cuerpo si tú no eres capaz de hacerlo (no hipocresía, por favor).

          – Esto es un blog y por eso se usan nicks. Si no te gusta que sea así habla con WordPress.

          Dado que supongo que no te gustaría que yo fuera a tu blog a crear mal ambiente lo mismo te pido para el mío. Si no estás de acuerdo con mis argumentos, argumenta en contra, pero sin malas artes. Y si tienes frustraciones (lo cual es evidente) este no es el sitio adecuado para descargarlas.

          A TODOS LOS DEMÁS

          LA DISCUSIÓN SE DA POR CERRADA. TODOS HABÉIS ARGUMENTADO Y LAS POSTURAS ESTÁN CLARAS. NO RESPONDÁIS A PROVOCACIONES QUE NO OS SIRVEN PARA NADA.

          Podéis seguir comentando pero sólo del tema del post.

          Gracias.

  8. Muy agradecido por tus palabras. Respecto a las discrepancias presentadas por Ana diré lo siguiente: NO GUSTAS a las chicas por lo que DICES sino por lo que HACES, y segun te comportes te veran alfa beta u omega (cuando TU anita ves a un alfa no dices que lindo alfa solo piensas ME GUSTA, es completamente instintivo y si pasas de el NO ME GUSTA TANTO lo clasificas como beta. la sinceridad extrema mata cualquier tipo de relacion y mas si es de el hombre hacia la mujer porque las chicas AMAN el misterio y lo enigmatico mas que nadie. So es una buena forma de controlarte y pagafantearte hasta que aparezca un alfa por el cual sufran pero al que aman tanto tanto que lo siguen deseando. Esos tios que van a gustarte no seran sinceros 100% porque nadie lo es ( tampoco vosotras ) se quiere lo que no se tiene. Sinceridad es que al alfa demuestre sentimientos como dice milhouse pero solo de esos chicos que las atraen la esperan con anhelo. del resto no dicen nada, y no se sinceran porque no seria politicamente correcto quedar como perras en celo (hay que negar los instintos animales) somos señoritas con un ALTO FF guardemos las apariencias. Los chicos somos mas sinceros que vosotras y podemos ser mucho mas promiscuos pero eso les encanta y les gusta porque vosotras no podeis serlo. No se los permite ni la biologia ni la sociedad. Pero siguen queriendo un MACHO que sea un lider (lo opuesto nuevamente a vosotras) con romance para cubrir esas funciones de MACHO (proteccion, asistencia, y que se las FOLLEN BIEN)
    LAS MUJERES SOLO ASUMEN SU SEXUALIDAD CON MACHOS ALFA SINO SE OFENDEN APARENTANDO ALGO QUE NO SON (idealizando otras relaciones cubiertas de la mas absoluta castidad y pureza). ESO ES NO SER SINCERO. Y en materia de seduccion las pioneras sois votras (hablo en sentido lato) sin intencion de atender a los casos puntuales como dice milhouse.
    y SI podemos decir abiertamente que buscamos sexo porque somos HOMBRES. Las mujeres tambien lo buscan pero combinado con todo lo demas mencionado antes (tienen mas necesidades) y tambien en casos puntuales puede q solo busquen sexo pero eso mejor NO DECIRLO que quedamos como putas (mejor negar los instintos y ofendernos aunque no seamos sinceras ni con nosotras mismas).
    SOIS TODAS IGUALES. aunque algunas mas follables que otras.

    1. De nada, ha sido un placer 😉

      Dentro de poco me superareis, porque demostráis conocimientos, y lo más importante, sabéis explicarlos. Eso me llena de alegría y os animo a seguir así.

      Un abrazo.

  9. adamnesico

    Ser un mujeriego atrae… a unas más que a tras, supongo. Una conocida salía con un chaval que tenía éxito con las chicas. Al poco tiempo se enteró de que con su anterior novia había estado solo para darle celos a ella, y lo dejó. Pensé que era porque eso era señal de que era demasiado mujeriego. ¿O es que temía que a ella pudiera tratarla del mismo modo utilitario? Su actual novio es un beta clarísimo. Sus anteriores novios eran bastante o muy alfas. Ella es casi un superpibón, puede tener al que desee. ¿Por qué un beta? Alguien dijo que ella es demasiado dominante, que le van los bajitos, con los altos no dura.
    Otra chica solía ir escotada, tras un viaje dejó de mostrarlo, poco después me enteré de que había encontrado novio. ¿El escote era un reclamo sexual que, una vez cumplida su misión, dejó de usar?
    Otra chica iba muy escotada en un laboratorio, era la única que no se había abrochado la bata, y no fué cosa de una sola semana. Me preguntaba si querría llamar la atención de alguien del laboratorio. Otra chica opina que probablemente sea solo que es presumida. ¿No le importa que las otras la vean fulana? Creo que se relaciona preferentemente con hombres. Por cierto, es una chica fea, pero con un cuerpo bonito, si quiere que la vean guapa, necesita echar mano de su cuerpo. ¿Modifica esto en algo la situación?

    1. No dejes que las chicas te confundan. Ser un mujeriego atrae a toda mujer, porque es algo instintivo que no pueden controlar. Tiene que ver con el interruptor de preselección, es decir, antes que ella muchas mujeres te han elegido, por tanto tienes un alto valor y no hace falta probarte. ¿Comprendes?

      Otra cosa distinta es que ellas haciendo uso de su libertad y de una forma totalmente racional y reflexiva decidan no irse con el alfa porque les convienen más otras cosas (estabilidad por ejemplo). Pero que no se vayan con el alfa no significa que no les siga gustando toda su vida.

      En el segundo caso, el escote no siempre es un reclamo sexual. A veces ellas lo usan para darse valor a sí mismas. ¿Qué consiguen con eso? Llamar la atención, sentirse deseadas, que los hombres les hagan la pelota… es decir, calmar su ego. Que una chica vaya enseñando no significa específicamente que busque sexo ni mucho menos.
      En el caso que planteas lo más probable es que se quitara el escote para que su novio no se sintiera molesto.

      En el tercer caso la respuesta es SÍ. A las chicas les importa muchísimo que las otras chicas piensen que son unas fulanas y que van calentando a los hombres. Pero, es que hay chicas que no tienen otra cosa que ofrecer. Cuando una chica no tiene nada que ofrecer aparte de su cuerpo evidentemente si quiere ser tenida en cuenta lo más fácil es irse a tontear con los hombres que siempre están dispuestos. Por tanto, siempre que veas a una chica que se relaciona casi exclusivamente con hombres es por esta razón que te cuento, está más a gusto entre ellos porque la tratan bien, aunque sólo sea por un motivo sexual. ¿Y dóndo deja el FF? El FF nunca desaparece del todo. Sigue estando presente en su interior. ¿Y cómo se manifiesta? Pues haciendo que la chica, por mucho que tontee, nunca termine haciendo sexo. Esa es su salvaguarda para el FF. Todos habéis oído hablar o tratado directamente con la típica calienta pollas. Pues es más o menos el mismo principio.

      Saludos.

  10. Pachu

    Milhouse, gracias por la respuesta.
    Valoro mucho el tiempo, y simplemente por la extensión queda reflejado que has consumido bastante en contestarme. Siento no tener ningun modo de agradecértelo más allá del muchas gracias publicamente.

    Repecto a lo que comenta Lilith(no sé si era a mí a quien le decías lo de invitar a la copa a la chica), simplemente quería comentarla que esto es un blog de seducción. Milhouse en varios posts ha comentado que no es un blog sobre amor o sentimientos, sino SE-DUC-CIÓN(otra cosa es que no estés de acuerdo con la ética del proceso que describe Milhouse y consideres que eso es engañar)
    Las consecuencias que puedan traer el «teatro» de la seducción las dejo para mentes calenturientas. No obstante, fuera de coñas, FO-LLAR no tiene nada de malo y por tanto, que sea o no nuestro objetivo, en mi caso lo es, no es motivo de vergüenza ni implica que con la chica que quiero follar, pueda o quiera tener algo más que el acto físico. Ese no es el caso.
    Bien es cierto, que hay muchas chicas que me follaría pero que no me enamoran. Si no eres capaz de entender esto Lilith es que este muchacho tiene aún más razón de la que yo pensaba(https://elcaminodelpringao.wordpress.com/la-pringa-y-los-chicos/)

    Más aún es cierto, que si uno se molesta en leer los posts(no uno y medio) verá que la orientación de los mismos no va encaminada a mentir a la chica, si no a darla lo que ella busca, LO QUE ELLA BUSCA, apropiándonos de facetas que puede ser que no sean nuestras. Es decir, es como si yo a un panadero le enseño fontanería. No está realizando intrusismo laboral, está aprendiendo a ser fontanero para solucionar problemas de fontanería. Ahora si uno lo quiere ver como que engaña al consumidor porque su oficio original era la panadería…

    En base a tu razonamiento Lilith y lo de invitar o no, e ir con la sinceridad por delante, creo que lo mejor que puedo hacer es que la próxima vez que vea a mi «víctima», preguntarla si me quiere succionar la polla, eso sí, con sinceridad que es de lo que va la vaina según tú y con amor, siempre con mucho amor(y más aún en estos casos).

    Un saludo

    Nota: Alfa, beta y omega, son palabras, solo palabras. Como lo son primero, segundo, tercero, libertad u onanismo. Lo que importa(que dirían en Airbag) es el «concetoh».

    1. Tus palabras son suficiente agradecimiento. Sólo espero que te sirva y si en adelante te surge alguna dudilla que no puedes descifrar la comentamos sin problemas. Vas por el buen camino y tienes las cosas claras, pronto recogerás los frutos de esa evolución.

      En cuanto a todo tu razonamiento, yo no podría haberlo explicado mejor!!

      Un abrazo.

  11. Ana

    En relación con la consulta del 18/1

    Con tanto; Alfa, Beta y Gamma, parece que estais resolviendo una ecuación matemática. Y yo, como mujer, me pregunto: ¿Es necesario tanto teatro para acercarse a una chica? Desede luego el papel que desenpeñais algunos hombres… es digno de un Oscar.

    Todo es mucho más sencillo, menos complejo, y más transparente.

    Tú, sí, el de la consulta, acércate a la chica, y de modo natural dile si quiere tomar algo contigo. Si le interesas te dirá que sí, y sinó, te dirá que no, es así de simple. La interpretación, déjala para los actores.

    Ana.

    1. Muy bien. Le preguntas que si quiere tomar algo, te dice que no, y fin de la historia. ¡Buen consejo!

      ¿Me puedes decir qué habrá conseguido de esa forma? ¿Ser natural? ¿Ser sincero? – Me temo que eso no le va a consolar en absoluto.

      Aquí la cuestión no es ver si tienes buena suerte y le interesas o si tienes mala suerte y no le interesas. Se trata de HACER QUE LE INTERESES. De eso va todo esto.

      Si hay algo que la humanidad tiene claro es que las mujeres pueden ser cualquier cosa menos sencillas y transparentes (de hecho muchas veces, ni os entendéis entre vosotras). Negar eso es un poco absurdo a estas alturas.

      De todas formas, por tu condición de mujer, es normal que des esos consejos. Pero son esos consejos los que nunca han servido a los hombres para conseguir sus fines.

      A sí que, a cambio de tu consejo te voy a dar yo otro. No te acerques a estos temas con prejuicios internos que de nada te van servir. Al revés, abre tu mente y no sólo entenderás mejor a los chicos, sino a ti misma y a tus propias reacciones.

      Saludos.

      1. Ana

        Para meter la polla en un agujero no hace falta tanto paripé. Que al fin y al cabo es lo único que buscais, los machos Alfa, Beta y Gamma.
        Helena Francis… tanto rollo para follar?

        Ana.

        1. Pero la seducción no tiene que ver con follar. Sigues prejuiciando (existe esta palabra¿?).

          Seducción es dar a la mujer lo que ella quiere. No lo que dice, sino lo que instintivamente le gusta y necesita.

          Y no sólo sirve para el sexo amiga mía. En una relación de pareja (matrimonio por ejemplo) aquel hombre que sepa seducción tendrá a su mujer completamente satisfecha y a gusto porque ese hombre sabrá lo que DE VERDAD ella requiere para ser feliz. Mientras, otros, se dedicarán a ser sinceros y naturales y se divorciarán al poco tiempo.

          Esa es la realidad. Si quieres puedes no aceptarla. Eso ya depende y te afecta sólo a ti.

          Saludos.

          1. Ana

            La seducción, amigo mío, no deja de ser un preliminar para llegar a conseguir vuestro objetivo final, FOLLAR. Para seducir es necesario no ser sincero? Mal vamos, si realmente lo que quiere es una relación duradera. Por lo tanto la sinceridad es fundamental.

            Ana.
            Saludos.

            PREJUICIO- Juicio u opinión preconcebida que muestra rechazo hacia un individuo, un grupo o una actitud social.

          2. El sexo no es un objetivo es una CONSECUENCIA. Consecuencia de un estado mental muy particular y/o unos sentimientos. En tus razonamientos todo lo llevas a la sinceridad y a follar, sinceridad y follar. Quizás estás dolida por algo y ese no es el mejor estado para “discrepar” con tranquilidad.

            Creo que ya están más que claras las dos posturas, ahora que cada cual se quede con la que más le haya convencido.

            Saludos.

          3. Ana

            Grácias amigo, por lo de «estás dolida por algo» es como decir que me ha venido la regla.

            Estas posturas prepotentes de macho Alfa, (cabrío e ibérico) son las que hacen que las relaciones no funcionen ni lleguen a buen puerto.

            Crean confución en el sexo femenino y queda clara la postura del macho dominante.

            Saluditos vecinito.

          4. Mira, no me refería a la regla ni nada físico, sino a una mala experiencia sentimental.

            Eres muy mal pensada y eso me convence aún más de que estás dolida por algún FRACASO AMOROSO.

            Te pido por favor que, en adelante, no INTERPRETES mis palabras por el lado negativo que a ti te convenga y cíñete a su significado. Yo nunca hablo con doble sentido, no me hace falta.

            Así que, si eso de prepotente iba por mí, te agradecería que lo retiraras porque ni es verdad ni viene a cuento de nada.

            Saludos.

          5. Ana

            La conducta prepotente, es en general para todos los hombres encasillados en un perfil Alfa.

            CONFUCIO: «El macho Alfa, Beta, Gamma, Omega3 (por la pescadilla entre las piernas) que inventó la confución.

            Es un toque sarcástico de humor inglés.

            Ana.

  12. Hola Milhaus. Te escribo porque soy un seguidor del blog (aprendo mucho de lo que dices) y quería comentarte sobre una situación vivida que resultó patética pero con intenciones de saber manejar en el futuro estas cuestiones. Sucedió hace ya mas de tres años, pero me dolió mucho. Estaba con unos amigos en un club y conocimos a unos tias que tomaban sol en la piscina, el que se acercó fue uno de ellos, que no tenia demasiada experiencia pero si un cuerpo muy atletico que le reportaba cierta confianza. Empezo a hablarles y quedaron para jugar al voley mas tarde y ahí todos nos conocimos y charlamos un rato mientras tomabamos algo. El asunto es que al despedirse una de ellas que era la que a mi mas me gustaba le dio el móvil a mi amigo sin necesidad de pedirselo y cuanque le dije que me lo pase también a mí me contestó que ya lo tenía mi amigo, que cualquier cosa le pregunte y lo copie. Eso paso y nos juntamos en sus casas como verdaderos amigos y una de ellas llevo a otra chica (que no conocíamos) y a mi realmente de impactó. pero no hice nada. luego supe la direccion de su casa y fui a saludarla pero le dije que me gustaba (se que eso pudo ser muy grave) pero no tenia experiancia y me hablo de un novio que jamás supe si existía o no. Yo nunca más tuve contacto con ella y pasaron como diez meses hasta que la otra chica que conocimos en el club me invita por motivo de su cumpleaños y yo fui. La chica amiga a le que le hablé llegó bien tarde ese día como haciendose la importante y si bien me saludó normalmente luego se encerró en la pieza con la amiga (dejandome solo con un amigo y los padres por otro lado de la casa un buen rato) y se escuchaban risitas pero la situación empezó a molestarme y decidi irme lo antes posible sin mostarte enojado. Luego por esas cosas de la vida me la encontré a la chica en una estación de trenes y al verme se acercó a darme un beso con una actitud mas madura pero no cruzamos palabras. Me sentí mal, volviendo a lo anterior, porque era como si me hubiesen querido humillar solo por sentir algo y ser un poco torpe. Probablemente yo era demasiado beta sin saberlo y eso me perjudicaba, pero también tuve actitudes alfa. Y esta ultima era una TB (amiga de la chica del club) muy creída y hasta salió un tiempo con mi amigo pero yo estaba distanciado de él asi que dejé las cosas de ese modo y me ocupé de mi vida. después me enteré que rompieron y no quedaron bien pero en su momento me molestó mucho no haber podido hacer mejor las cosas para que me respetaran más.
    No sé si se entiende lo que quiero decir, es dificil que se presente algo parecido. pero noté que era percibido como muy beta por ellas y aun mis amigos y eso conspira contra tus propósitos para lo que sea.
    Saludos.

    1. Hola germanus.

      Vamos a ver, voy a decirte varias cosas y es muy importante que las tengas en cuenta de ahora en adelante.

      1- No puedes ser alfa con las chicas si antes no lo eres con los chicos. Así que si aún eres uno de los betas de tu grupo soluciona eso antes de intentar convencer a las chicas.

      2- Si abres tu corazón a las chicas, te lo destrozarán. Esta regla es básica para andar por el mundo. Te aconsejo que leas ¿Dónde queda el amor?, ahí lo tienes todo explicado. Ellas te van a engañar. Te van a decir que tienes que ser sincero, natural y transparente, pero es mentira. Dicen eso para poder pagafantearte y hacerte daño si lo necesitan o les apetece divertirse. Mientras hacen eso, ser irán con el alfa.

      3- Efectivamente es un gran error “declararte” a una chica de la forma en que lo hiciste. Ella pasó a ser el premio y tú el que no se lo merece.

      4- Las chicas cuando ven debilidad pueden ser muy crueles. Ellas te dirán que quieren amor y sentimientos, pero cuando se lo das te lo escupen a la cara. ¿Por qué? – Porque era mentira. Era una prueba para clasificarte como beta y pasar de ti. Es decir, les gusta el amor y sentimientos, pero del alfa. Si no eres alfa el amor les importa muy poco.

      5- No dejes que una mala experiencia como esa te torture la mente. Realmente no hiciste nada mal, fuiste sincero y buena persona. Lo que pasa es que la atracción sexual de las chicas va por otro lado. Si el mundo fuera justo, ellas valorarían ese tipo de cosas que dicen que valoran y luego no es cierto.

      6- La parte buena de lo que te ocurrió es que es una lección que todo hombre tiene que aprender. Tarde o temprano. No dejes que te dañe pero saca conclusiones y mejora tu personalidad en base a esa experiencia.

      Recuerda que hablo de tías buenas y en general. Las excepciones no interesan.

      Un saludo y ánimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.