01
Dic
10

Chicas a evitar: la HDP

¡¡¡DANGER, DANGER, DANGER!!!

La Hija De Puta (HDP para abreviar) es la reina de las chicas a evitar.

Se trata de la más peligrosa con diferencia. Comparadas con ella, las demás chicas a evitar son simples aprendices de maldad.

Una HDP es capaz de destrozar psicologicamente a cualquier chico por triunfador que este sea. Puede minar su moral de tal forma que termine completamente inestable y con la autoestima por los suelos. De ahí su peligrosidad.

Con ella no se puede apelar a sus buenos sentimientos, ni a la compasión, ni al remordimiento. Su aspecto exterior es empático, pero por dentro son calculadoras y frías como el hielo.

¿Cómo és la HDP?

La HDP es un pibón de bandera. Una tia buena impresionante y/o una chica super sexy que siempre llega a tu vida de forma aparentemente “casual”.

Y no sólo está buena, sino que te va a resultar simpática, agradable, divertida, inteligente (hay que serlo para ser una HDP) y hasta graciosa y ocurrente. También resaltará sus aptitudes femeninas sin ningún tapujo y con naturalidad.

Su personalidad es tremendamente magnética y atractiva para los hombres (y también para otras mujeres), sus gestos, su tono de voz…  se podría decir que toda su estética está estudiada y diseñada para agradar.

¿Cómo actúa la HDP?

Las HDP´s son chicas que tienen un gran conocimiento de la psicología sexual masculina y usan esos conocimientos constantemente.

Su actuación se podría resumir en crear falsas espectativas sentimentales o simplemente utilizar tensión sexual bien regulada para conseguir sus objetivos.

¿Y cuáles son sus objetivos?

– Pues evidentemente no una noche loca de sexo, sino otras tareas mucho más penosas que los machos alfa nunca asumirían.

Si has leído el blog atentamente esto último ya te tiene que sonar a pagafantismo. Y así es. De hecho la HDP es la chica especialista en FABRICAR pagafantas. Si caes en sus redes, antes de que te des cuenta, ya te habrás transformado en uno. Y no sólo eso, sino que utilizará la adicción para crearte dependencia y que no puedas salir de ese círculo vicioso.

Pon atención, porque el proceso que sigue la HDP con el chico es siempre el mismo:

Una vez que ha entrado en su vida, rápidamente se ganará su confianza para de buenas a primeras consolidar una supuesta buena amistad entre ambos.

Habrá mucha química entre los dos y el chico se sorprenderá de lo bien que se entiende con ella.

En ese punto comienza el juego. Ella está buena y lo sabe. Ella le gusta y lo sabe. Asi que poco a poco irá lanzando tímidas señales para empezar a crear cierta tensión sexual. Dichas señales o gestos tienen que ser lo suficientemente tibios como para poder confundirlos con una simple amistad confiada (por su parte claro).

Y eso es muy importante, ya que ella nunca reconocerá dichos comportamientos. De ahí que los haga de una forma no del todo evidente ante terceras personas.

Su objetivo es conseguir que el chico se mantenga a su lado mediante esos comportamientos poco claros.

Llegará un momento en que se mezclarán tantos sentimientos diferentes respecto a la relación que el chico ya no sabrá a qué atenerse.

Evidentemente, mientras sucede esto, ella irá aprovechándose todo lo que pueda del pobre pringao. Le pedirá todo tipo de favores y excesos que él asumirá debido a esa “confusión” que existe entre ambos.

En un momento dado, el chico estará convencido de poder enrollarse con ella u obtener algún tipo de relación y, por lo tanto, todo lo que ha hecho hasta entonces habría valido la pena.

Pues pon mucha atención porque las respuestas de las HDP´s son SIEMPRE las mismas:

– No estoy segura de mis sentimientos hacia ti.

– Tengo que aclarar mis pensamientos.

– No es por ti, es que ahora mismo no quiero estar con nadie.

– Dame un tiempo para pensármelo.

– Creo que has malinterpretado mi actitud.

Y otras frases parecidas en la misma línea. Dichas respuestas se repetirán una y otra vez siempre que el chico aborde el tema en cuestión.

El problema es que después de darle “calabazas”, ella no tomará distancia de él, como sería lo natural, sino que seguirá comportándose como si  nada hubiera pasado (para continuar aprovechándose, claro).

Cuando vaya pasando el tiempo, el chico se irá dando cuenta de que está siendo como un novio  pero sólo para lo malo. Aunque para entonces, ya será demasiado tarde.

Y es que, la HDP nunca dice que NO abiertamente. Sabe muy bien que en el momento en que ella cierre las puertas a una posible relación, el chico desaparecerá de su vida. Y eso no le interesa.

Al contrario; ella quiere prolongar esta situación el máximo posible y por eso seguirá con su “jueguecito sexual” camuflado en amistad para que el chico nunca pierda del todo las esperanzas de poseerla. Más claro: ella  nunca se decidirá por él, pero conviene que su víctima no se dé cuenta de eso.

¿Qué busca la HDP?

Lo que busca es provecho.

Ella quiere que el chico le dé lo que desea pero sin darle a él lo que él desea. Y todas las HDP´s quieren lo mismo. Un amigo incondicional, un pelele, un pagafantas a quien importarle realmente. Un hombro en el que llorar, un confesor, un acompañante cuando se aburre, alguien siempre dispuesto en acudir a su llamada…

Pero, esa persona, no va ha ser quien se acueste con ella…

Verás, la HDP carece de amistades o de personas que se preocupen por ella más allá del plano sexual-emocional creado con sus pagafantas.

De hecho, si te fijas un poco, todos los chicos que han pasado por su vida han terminado enfadados, con broncas y malos rollos. Y eso no sucede por casualidad.

En cuanto a las chicas, tampoco se acercarán a ella debido a los “juegos” que se trae con el sexo opuesto.

Es decir, en contra de lo que pueda parecer, la HDP está sola.

Es verdad que puede conocer a mucha gente y ser muy popular en sus ambientes, pero en el fondo todo es superficial. Al menor problema que surja todos desaparecen a la carrera.

¿Y por qué le sucede esto?

– Por su egoismo, falta de empatía y escrúpulos. Date cuenta de que ella está acostumbrada a ser bien tratada por los hombres, a que ellos vayan detrás babeando, a que no le nieguen nunca nada.

Esa es la razón por la cual la HDP busca lo que busca: compañía, asistencia, comprensión, apoyo, amistad… Todo aquello que a cualquier persona le cuesta mucho esfuerzo conseguir, ella lo adquirirá de forma artificial y rápida gracias a su “jueguecito sexual”.

El problema es que, precisamente por ser artificial, esa situación no dura eternamente. De hecho dura exactamente el tiempo que tarde el pagafantas en desengañarse del todo e irse. En ese momento, la HDP simplemente se buscará otro pringao que ocupe su lugar.

Recuerda que a la HDP no le importa crear falsas esperanzas, es más, vive de eso. No le importa romper sentimientos ni jugar con las personas mientras obtenga todo lo que busca.

¿Qué hay que hacer?

Dejar de ver a una HDP es una tarea especialmente complicada. Sobre todo por la adicción, alimentada por ella misma, que comentamos anteriormente. Con adicción me refiero a la duda de que por fin se decida por ti próximamente.

Por tanto, tienes que tratarla como droga o no conseguirás salir de esa penosa situación. Esto cuesta, dado que lo que te entra por los sentidos cuando estás con ella es más que agradable.

Sin embargo no te engañes. Tarde o temprano la situación explotará en tús propias narices. Bien porque ella se enrolle con otro, bien porque los problemas derivados de esa situación te ahoguen o bien porque tu situación psicológica o emocional llegue a un límite crítico.

En cualquier caso, el final con una HDP siempre es el mismo. Y una vez que llegue, te arrepentirás de no haber cortado antes la historia. Así que, ¿Por qué posponerlo más tiempo?

Ante el más mínimo indicio de que te encuentras ante una HDP alejate lo antes posible. Borra su email, su móvil, sus fotos, todo lo que te recuerde a ella. ¡Ojo! Cualquier resquicio que dejes, ella lo utilizará para volver a ponerse en contacto contigo, volver a quedar y echarte de nuevo su veneno (y vuelta a empezar).

ADVERTENCIA

Respecto a chicas, lo peor que te puede suceder es enamorarte de una HDP. En ese caso estarás a su merced.

Dependeras completamente de ella, de lo que quiera y no quiera hacer, de lo que opine o deje de opinar. Te levantarás y acostarás pensando en ella. Pero sentimentalmente hablando, nunca te corresponderá. Tu vida se convertirá en un verdadero infierno; por un lado enfadado por su abuso y por otro no pudiendo dejar de verla.

O sea, si una HDP consigue que te pilles por ella… estás bien jodido.

Hay muchas chicas en el mundo. Deja que destroce la vida de otro.

Nota: Sólo cuando tengas experiencia y te hayas convertido en un verdadero triunfador estarás capacitado para tratar con una HDP. Y aún en ese caso, es terriblemente peligroso hacerlo. ¡Luego no digas que no te lo avisé!

Anuncios

85 Responses to “Chicas a evitar: la HDP”


  1. 3 gentil
    septiembre 16, 2011 en 18:42

    “Carmen” de Bizet, la HDP de la ópera.

  2. 5 gentil
    septiembre 16, 2011 en 19:09

    Gracias a tí. Ayer descubrí este blog por casualidad (que es como siempre he descubierto los mejores blogs), y aquí me tienes: no puedo parar de leer tus artículos, y los comentarios. Estás haciendo una “gran labor”.

    Por cierto, “Carmen” lo tiene todo: la HDP, el pagafantas (Don José), el alfa (Escamillo, en pleno proceso de pagafantización por influencia de la HDP), los omega (Zúñiga, Morales y los del cuerpo de guardia),…

    • septiembre 16, 2011 en 19:23

      Sí, sí es un ejemplo fantástico y que además demuestra que las actitudes entre hombres y mujeres transcienden a las épocas. Al final todo se reduce a lo mismo y se va repitiendo el juego generación tras generación.

      La pena es que “Carmen” no es precisamente el tipo de obra que interesa a la gente más joven, y es precisamente en esa etapa cuando más falta hace sacar lecciones de ese tipo. Desgraciadamente, la experiencia me dice que nunca se aprende la lección de las HDP´s hasta que te encuentras con una; y cuando te quieres dar cuenta, ya es demasiado tarde.

      En cuanto al blog, hago lo que puedo y lo que el tiempo me permite, pero siempre es un placer que te lean personas que sepan entender tus textos y apreciar el trabajo que llevan detrás.

      • 7 gentil
        septiembre 16, 2011 en 22:26

        Créeme que lo aprecio.

        Quizá lo de Carmen o de cualquier otra “parábola” que se nos ocurra, sólo lo reconozcamos DESPUÉS de haber vivido algo más o menos equiparable. A ciertas edades se tiende más bien a idealizar a las tías. Les quedan muuuuchas horas de aburrimiento y frustración en compañía de alguna, para empezar a entender algo.

        Saludos.

        • 8 lancelot
          septiembre 19, 2011 en 22:19

          ¡Es que la clavas tío! Poco mas que añadir a tus reflexiones. Lo malo es que cuando caes en las redes de estas alimañas lo tienes muy jodido para escapar. La teoría de olvidarlas,ignorarlas,etc, es fácil de decir,pero muy difícil de cumplir. Al final te pueden mas los remordimientos( porque no nos olvidemos de que los tíos somos en general buena gente y ellas muy malas) y vuelves a caer en su -sucio- juego. Si la dejas de llamar,contestar sus mensajitos o quedar con ella,buscará la forma de que te sientas culpable,no lo dudes.Sobretodo si vives cerca o coincides con ella de marcha,volverás a hundirte en la puta miseria.Con sólo una mirada profunda que te lance y ponga carita de pena,ya te ha desarmao por completo. Mientras, ella revolcándose con otros y tu escuchando lo fantástico que es este,y bla,bla,bla,y lo peor de todo,yéndote siempre a tu casita de vacío y con el rabo entre las piernas…Al final la vida pone a cada uno en su sitio,lo malo es que estas tías siempre tendrán a algun panoli que ande detrás,aunque estén viejas y pasadas de moda. Los que viváis lejos de ellas y no coincidáis frecuentemente,cortar por lo sano y mandarla a tomar viento (por no decir otra cosa más fuerte,que somos educados,joder) De no hacerlo, vuestra autoestima quedará a la altura del betún,que por ahí anda la mía.
          Enhorabuena por tu blog y sigue publicando cosas,que ayuda y mucho a los que andamos en estas tesituras.¡¡Saludos!!

          • septiembre 20, 2011 en 10:29

            Muchas gracias por comentar!!

            Por tus reflexiones se nota claramente que te has relacionado con alguna HDP, ya que hace falta haber “sufrido” a una para saber ese tipo de cosas.

            Lo de escapar de sus redes es muy complicado, efectivamente. Ellas usan la psicología masculina en nuestra contra y precisamente por eso tienes que tratar el problema como si fuera una adicción. Es algo que te está haciendo mal, física y mentalmente y por tanto hay que desecharlo de tu vida.

            Siento que hayas tenido que pasar por ese mal trago, pero al menos es una gran lección y si has sacado conclusiones (es evidente que sí), aparte del mal sabor de boca, habrás aprendido más de las mujeres que leyendo cientos de libros sobre ellas.

            Por supuesto suscribo al 100% todo lo que has dicho, porque es la pura verdad. Y te agradezco grandemente que lo pongas de manifiesto aquí para corroborar el post de las HDP´s. Que existen y que está por ahí a la caza de ingenuos. Lo que no me gusta mucho es lo de tu baja autoestima. Tienes que luchar contra eso porque no ha sido tu culpa. Tú has actuado bien, es ella la que te ha atacado (sentimentalmente hablando) y debes defender tu dignidad. Ya sé que es difícil cuando una mirada suya te deja helado, pero hay que lograrlo. Conseguir pasar de ella ya es tu triunfo, no lo olvides. Pero ojo, entrena tu fuerza mental porque seguramente volverá (aunque eso ya lo sabes).

            Un abrazo!!

          • 10 Isse
            diciembre 14, 2011 en 15:26

            Yo metido en una relación de 4 meses de altibajos de “no sé qué siento” por su parte me propuse dejarla. Se lo hice saber y me dijo que no decidiera las cosas tan rápidamente y a la ligera. Estuve frío con ella 3 días. Al tercero me llega un email con fotos nuestras y una canción. Y yo volví a estar normal.

            3 meses más tarde me deja ella y en la conversación de despedida le dije: “te tendría que haber dejado yo hace 3 meses”. Su respuesta: “no hubiera servido de nada. Habría hecho todo lo posible por volver contigo porque no dejo que una relación se acabe hasta que yo no sé lo que siento.”

            HDP con todas las letras ¿no?

          • diciembre 14, 2011 en 16:08

            No exactamente.

            Creo haber entendido de tu texto que has tenido una relación sentimental con ella. Si es así, no puede tratarse de una HDP. Las HDP´s nunca establecen relaciones sentimentales con sus pretendientes porque eso les supondría perder todo el poder que tienen respecto a los demás tíos. Y ese poder es la esperanza de que un día se la tirarán. Si se echa novio, evidentemente esa “esperanza” se desvanece y con ella su control.

            Que una chica esté realmente indecisa o que no sepa lo que quiere no significa que sea una HDP. Igualmente, que una chica sea una cabrona o te haga una buena putada tampoco la convierte en HDP.

            Una HDP, aparte de manipular tus sentimientos en su beneficio te dará todo lo malo de ser novio (discusiones, problemas, molestias, peticiones, etc) pero te negará lo bueno (sexo, apoyo, complicidad, diversión, etc). Y todo eso encima sin dejarte ser su novio.

            Gracias por comentar 😉

            Saludos.

  3. 12 Barracuda
    diciembre 22, 2011 en 15:09

    Hola! te dejé expuesto un caso terrible y complicado en un privado, en espera de consejos, pero igual quería comentar algo acá… llevo un par de anos con una AMIGA, una linda rubia de profundos ojos verdes, que cuando nos conocimos me confesó sentimientos, lo cual desató lo mismo de mi hacia ella. Confundida -dijo ella- se alejó y puso marcha atrás a todos sus avances, volviendo de tanto en tanto a provocarme… comenzó a confundirme en exceso, tiene novio, siempre dice que lo ama, pero a la vez me provocaba con sutileza… decía que yo era su amigo especial de tanto que me quería… un día, cambió, y descubrí que era que se comenzó a acostar con otro como durante dos meses, y luego de este, vino otro más con e que estuvo más aún, y ya no sé si está con uno nuevo o no… ella sigue diciendo de tanto en tanto que soy su gran amigo, me busca, me llama, me hago ideas, y luego por semanas está distante de nuevo, y siento que cada vez más me busca cuando necesita algo, sin embargo no deja de escribirme así yo no lo haga, como un yoyo, me tiene demolido esto. Cuando la conocí parecía una chica super tímida y dulce, aún lo parece, pero ha hecho todo esto en el transcurso de un ano y sin dejar de tener su novio.

    Es esta una HDP? puede cambiar, arrepentirse? o alguien que se habitua a mentir de esa forma y no sentir culpa no es fiable en ningún aspecto de su vida… cómo debo proceder con ella? puedo revertir la situación o cambiar los roles? qué opinan de una chica así, se enamorarían de ella o la considerarían para algo serio?

    • 13 Leonardo
      octubre 26, 2013 en 01:41

      Si el Master me lo permite, desde mi objetiva perspectiva creo que estas lidiando exactamente ocn una HDP, de hecho, mirate, leete, tienes esperanzas en el fondo a que ella en verdad se fije en ti, que cambie, debes ver que una HDP es aquella que no te deja coger lo tuyo, sólo te mantiene en un estado de privación, te emociona para que sigas, pero nunca te comes el pastel y va de nuevo! Joder amigo, en verdad estas en problemas

  4. 15 Eupsiquio
    marzo 12, 2012 en 17:19

    Leyendo este post se me han ido abriendo los ojos con respecto a una situación bastante tormentosa que llevo viviendo desde hace unos cuantos años; y cuando leí el párrafo escrito en rojo del final, sentí que el mundo se me venía encima. Porque describe punto por punto lo que me viene ocurriendo desde entonces con una chica.
    Lo peor es que no sé cómo cortar esto, ya ha llegado a un punto en el que he perdido completamente el control y el rumbo de mí mismo. Caigo en sus trampas constantemente; no he terminado de reponerme, y ya me veo envuelto otra vez en sus artimañas. Podría coronarme “míster pagafantas del siglo”, a este paso.
    ¿Por qué hay chicas así? ¿Hay algún motivo para que nos traten como si fuésemos basura?
    Salu2

    PD: tu blog es estupendo, no puedo dejar de leerlo.

    • marzo 12, 2012 en 19:55

      Pues siento que hayas caído en las redes de una HDP, mi consejo es que no sigas perdiendo el tiempo, ella no merece tus esfuerzos.

      Los chicos suelen tener un problema y es el pensar que sus situaciones les ocurren solo a ellos. Y no es verdad. Como ves las dificultades relativas a las chicas se repiten constantemente y son siempre idénticas.

      El por qué algunas chicas son así y se comportan tan mal es una pregunta que habría que hacerle a ellas mismas. Mi opinión es que el poder siempre corrompe al ser humano, y las tías buenas saben que tienen mucho poder (sexual) sobre los hombres.

      Saludos.

  5. 17 germanus
    marzo 12, 2012 en 18:01

    Dices sobre un posible final que se enrrolle con otro tio. En ese caso pueden cambiar su conducta y tratar de igual a igual al tio con el que tengan rollo o siempre es pernicioso tener contacto, aunque sea intimo, con elllas?

  6. 18 fabrizio
    julio 17, 2012 en 06:25

    jajaj como las odio a estas chicas….. quieren completar todas sus necesidades pero mal…. usan a betas de consuelo y a alfas para el placer… como las detesto… y encima esta lleno de estas Hijas de puta,,, es increíble que en el pasado me haya dejado manipular así por una HDP y no me diera cuenta… gracias Milhouse por abrirme los ojos … lo bueno que de esto no se vuelve nunca mas xD

    • julio 24, 2012 en 10:15

      De nada 😉

      Ellas hacen lo que están acostumbradas a hacer y lo que nosotros les permitimos hacer. Saben que tienen poder sobre los hombres y lo usan en su beneficio. Lo mejor es alejarse de ellas porque son muy peligrosas, pero si no lo consigues, al menos que el sexo vaya siempre por delante, si no, estás perdido.

      Un saludo!!

  7. 20 Jorge
    agosto 10, 2012 en 09:10

    Hace poco una HDP, bueno tampoco quisiera catalogarla así pero en clase tenía una compañera que el primer día ya cogía mucha confianza con todo el mundo. Daba empujones a los tíos, vacilaba, hacía bromas bastante brutas como llegar por detrás y darte un empujón y luego reirse, eso si, era una TB8 muy morbosa y era el centro de atención. Ponía motes a algunos tíos, tenía una personalidad muy fuerte, muy extrovertida, cansaba incluso, el centro de atención y si no lo era lo provocaba. Tenía novio por cierto aunque eso en seducción no quiere decir nada.
    El caso es que a la semana ya tenía mala fama, había discutido con varios, entre los tíos empezaron a decir que tonteaba con casi todos los tíos mas o menos guapetes, que era una fresca. Desde ese día ella dejó de hacerlo y se puso muy a la defensiva, en cuanto la silbaban por TB ella respondía insultando. Los profesores la sacaban siempre a la pizarra para mirarle el culo y ella lo sabía.

    Lo mas descarado que hacía era juntarse con los empollones o comerle la oreja a los profesores para conseguir lo que quería, siempre le subían las notas por estar buena. Se hacía la simpática con los tíos si quería algo como unos apuntes o quedar para estudiar algo que tu controlabas e incluso te lo pedía acercándose mas de la cuenta a tí con un escote de escándalo. Si hacías algo en su contra te miraba como si tu fuese a matar.

    Un compañero que la conocía muy bien de toda la vida decía que había que saber tratarla, yo mismo traté a solas con ella alguna vez y era muy simpática y maja, me apreciaba bastante por que sabía que era buen tío, pero por que estaba 5 minutos hablando con ella, no convivía.

    Por cierto, ese tipo de tonteo como empujones de broma, tocarte el hombro y esas cosas ¿son indicadores de interés por su parte, de chicas que son algo brutas o no tiene nada que ver y son simplemente juegos? ¿todo juego es un IDI? aún teniendo novio.

    • agosto 10, 2012 en 09:55

      Te agradezco el aporte, creo que es muy interesante.

      Por lo que me cuentas, no está claro que esa chica sea una HDP. Todas las tías buenas pueden llegar a aprovecharse de su cuerpo para conseguir cosas pero eso no les convierte en HDP´s. Una HDP es aquella chica que, independientemente de lo buena que esté, da un morbo impresionante a los hombres. Y no sólo eso sino que sabe activar multitud de interruptores sexuales que la convierten en irresistible. Evidentemente, ella es consciente de todo esto y lo usa en su beneficio. Además lo que hacen estas chicas no es fácil porque son expertas en manipular el deseo de los hombres y lo que es más importante, mantenerlo en el tiempo mientras se aprovechan sin ofrecer nada a cambio.

      En cuanto a los juegos y empujones pueden ser un IDI o no serlo. Si lo hace por sistema con todo el mundo no es un IDI. En ese caso suele ser una forma de llamar la atención, de hacerse respetar o incluso puede ser por culpa de nervios o tensión. Hay chicas que cuando se ponen tensas ante los chicos responden con este tipo de agresividad. Por supuesto también es posible que su personalidad sea así, sin más.

      Si notas que esos “juegos” se centran más en ti, o son algo diferentes contigo entonces sí que podríamos estar hablando de IDI´s. Da igual que tenga novio. Muchos IDI´s son involuntarios por lo tanto ella no decide lanzártelos en base a su racionalidad. Si la atraes sexualmente habrá IDI independientemente de que luego esté súper bien con su novio.

      Un saludo.

  8. 22 Mand.
    agosto 15, 2012 en 08:22

    diablos.
    acabo de descubrir que soy una HDP.

  9. 24 Leo
    septiembre 13, 2012 en 07:47

    Eres un genio Milhouse, lo pintas tal cual es… yo hará un par de años, me enamore de una HDP, estuve tremendamente jodido durante bastante tiempo; hice una cantidad barbara de cosas por ella (Que seria demasiado largo de contar) y todo para nada, para absolutamente nada! yo creo que hasta me hizo enfermar porque en cierto modo, es como un circulo vicioso donde se anula tu voluntad, y cuando te quieres alejar de ella (Lo cual es muy difícil) te desarma con cualquier menudencia, un abrazo, una sonrisa o cualquier insignificante muestra de “cariño” para que uno vuelva a dejarse manipular.

    En efecto, concuerdo contigo en que su poder lo ejercen en gran parte en base a su conocimiento de la mente masculina pues esta tía no era buena en exceso, es decir era bonita, pero nada extraordinario (Aunque de eso me doy cuenta hasta ahora), y aun así me consta que ha jodido a muchos, ademas de a mi.

    Si bien me fue difícil salir, al menos aprendí muchas cosas, que es lo único bueno que me ha quedado de eso. Y pues a cuidarse! que si uno anda cauto, se puede detectar cuando una chica es una HDP.

    Un abrazo, Milhouse

    PS. gracias por tu trabajo en el blog, es genial y se aprende bastante 😀

  10. 26 Lean
    octubre 3, 2012 en 17:11

    Hoy mismo terminé de confirmar que una compañera de la universidad es una HDP con todas las letras… hace meses que me quiere atraer con sus jueguecitos sexuales… hasta hablabamos por mensajes entretenidamente con charlas interesantes… pero ahora que estoy mucho mas ALFA Y DECIDIDO la agarre del brazo como para llevarmela despues de la clase y ella se molestó. La solté y me fui solo como debía haberlo hecho hace semanas atras. Pero solo de esta forma pude sacarmela de la cabeza. Era como que me daba ilusiones y esperanzas de que podíamos llegar a pasar lindos ratos cuando en realidad solo me quería pagafantear. Lo peor es que se da cuenta que no puede pagafantearme y más me quiere atraer con miradas y etc etc etc…. Por suerte ahora mismo quiero salir y conocer muchas chicas nuevas… Y lo mejor de todo que ya tengo experiencia con este tipo de chicas…

    Saludos !!!

    • octubre 7, 2012 en 11:09

      Lo hiciste genial, así se comporta un alfa y ella lo sabe. Lo que pasa es que, claro, ella tiene que sentirse ofendida y ofrecer resistencia, ese es su papel. No está acostumbrada a que los hombres le respondan así pero como ves, cuanto menos le sigues el juego, más se siente atraída por ti. Si sigues así, muy probablemente te la podrás follar pero NUNCA JAMÁS olvides que es una HDP y se aprovechará de cualquier debilidad que tengas.

      Saludos!!

      • 28 Diego el motero
        junio 25, 2015 en 05:33

        Saludos! Quería aportar un dato más al post, quizás alguno subestime a una hdp por ser muy joven. Pues les digo que no se sientan mal por llegar a concluir que una mujer sea una de estas chicas a evitar porque le puede ocurrir a cualquiera.

        – Una HDP puede tener cualquier edad.

        Estoy en pasantías en una oficina con una chica así! Por suerte tengo tus consejos. Muchas gracias!

  11. 29 alex
    octubre 3, 2012 en 20:31

    Te encontre por casualidad como muchos otros y te doy gracias por todas estas enseñanzas. Sobre las HDP no he tenido experiencia en relaciones intimas pero he tenido conocidas que han sabido utilizar sus atributos fisicos en mi para aprovecharse. Afortunadamente me di cuenta de esto y ya esta mujer no se hacerca mas a mi pidiendome favores por que creo que percibio que me di cuenta de su aprovechamiento hacia mi. Saludos

    • octubre 7, 2012 en 10:59

      De nada!! Gracias a ti por valorar el trabajo y visitar el blog 😉

      Mi consejo sobre las HDP´s es siempre el mismo, apartaos de ellas ante el primer indicio, olvidadlas y borradlas de vuestra vida. Aunque al principio parezcan dulces o inofensivas os pueden joder el equilibrio muy fácilmente, así que, no merece la pena arriesgarse.

      Sí aun así te ves obligado a mantenerte cerca de ella al menos sé consciente de lo que te puede hacer y siempre pide tú algo a cambio, si cedes un milímetro ante ellas, estás perdido.

      Un saludo!!

  12. 31 Cocoon Heroes
    octubre 29, 2012 en 12:46

    Es posible que incluso un alfa hecho y derecho caiga en las redes de estas lagartas ?????

  13. 33 Loco Dice
    octubre 29, 2012 en 13:02

    Hace + de un año conocí a una chica de mi misma ciudad x badoo, parecía una chica maravillosa, era majísima y la verdad q parecía q teníamos muchas cosas en común y congeniamos muy bn. Empezamos a hablar todos los días, 1 x badoo, luego x el msn, y más adelante todas las noches x teléfono y tb x la cam. El caso es q poco a poco me fui enamorando de ella, como de ninguna otra me enamoré en toda mi vida, estuvimos así 3 meses, pero lo raro es q siempre q le decía de qedar tenía alguna excusa o no qería saber nada del tema. Hasta q un día me llamó un sábdo borracha q qeria verme, pero yo no vi la llamada hasta unos 40 minutos después y ella ya marchaba pa casa, asi q no pudo ser. Después intenté qedar el fin de semana siguiente, me dijo q si eso me llamaba pero al final no me llamó. Entonces decidí coger el toro x los cuernos y le dije q qeria decirle algo muy importante para mí y q qería contárselo en persona. Y me contestó q ese viernes qedábamos de noche. Pero llegó ese día x la tarde y me dijo x teléfono q al final no podía qedar xq una amiga suya tenía problemas en el trabajo y estaba mal y q iba a qedar cn ella en el piso q tiene alkilao cn las amigas los fines de semana. Yo ya no pude + y le dije q me gustaba. Y todo lo q me contestó ella era q no podía prometerme el oro y el moro xq no lo sabía. Quedó así el tema y al día siguiente me mandó un sms diciendo q si salía de fiesta q la llamara q tomaba algo cnmigo. Así q salí de fiesta, la llamé y x fin me la encontré cara a cara. Tomamos una copa y hablamos de tomterías para ir rompiendo el hielo poco a poco, pero uno de mis amigos, todo borracho, metió la pata bajándole la cremallera del vestido a una de sus amigas y aunque ella y yo no nos enteramos en el momento, las amigas se lo dijeron, y me dijo q ya hablaríamos y se fue al piso cn sus amigas. Y yo me quedé sin respuesta. Al día siguiente lo arreglé cn ella y me dijo q no me preocupara, q el q le importaba era yo y no ellos, pero tmpoco me dio ninguna respuesta. Dos días después decidí declararme a fondo y le dije q me encantaba, ella me dijo q eso ya se lo habían dicho muchas veces pero q luego le habían salido rana, y yo le dije q iba en serio, q era la xika de mis sueños y q no la fallaría… Y sabéis q me cntesta ???? Q ya iba siendo hora de irse pa la cama. Le respondí q después de una declaración de ese calibre q si me dejaba así, y ella cntestó q todo esto necesitaba su meditación. Al día siguiente me entró a hablar x el msn como nunca me había hablao, estuvimos hablando genial, pero no mencionó el tema… Y le pregunté si qería volver a qedar ese fin de semana… Me contestó q no lo sabía xq iwal se iba de casa rural cn sus amigas ese fin de semana, q al dia siguiente (que ya era viernes, es decir, una semana después de decirle q me gustaba x 1 vez) me cntestaba. Llegó el día y le pregunté q iba a hacer, y me volvió a contestar q no lo sabía… Yo ya llevaba una semana en la cuerda floja y supongo q no hará falta q os explike la ansiedad q tenía yo encima y el sin vivir en el q me encontraba, el caso es q me traicionaron los nervios, estallé y le cntesté q ya parecía q me estaba toreando o q se estaba riendo de mí, y ella se enfadó cnmigo y se desconectó. 3 o 4 horas después le mandé un sms pidiéndole perdón y q lo q me estaba pasando cn ella no me había pasao cn ninguna en la vida, y ella me contestó al día siguiente q no me creía, q ella era muy sincera pero q yo era pensar lo q qisera, y q cn esas venadas q me daban cn ella no iba a conseguir nada. Al día siguiente hablé cn ella x msn y me dijo q trankilo q no pasaba nada, pero a partir de ahi todo se empezó a torcer… Ya no hablábamos como antes.. La estuve tanteando una semana y al final le dije q q le pasaba, q ya no hablábamos como antes, ella cntesto q podía ser y le dije q si era todo x el pronto q había tenido yo q no me lo tuviera en cuenta, q me perdonara, q me habian traicionao los nervios xq para mi ya era un sin vivir y q me diera otra oportunidad. Me contestó q no era x eso, q me entendía x el sin vivir en el q me encontraba, pero q no qeria saber nada de relaciones, q qeria q estuviésemos trankilos los 2, y q me había cogido mucho cariño, pero q no sentía amor x mí y q cn ella siempre tendria a una amiga para lo q qisiera, pero q eso, q qedábamos como amigos. Le contesté q siemrpe la esperaría y q la qeria muxísimo y q me iba pa la cama, pa la cama me fui, y ahí pude, x fin, llorar. Durante las 2 semanas siguientes ella me seguía entrando a hablar x el msn, no todos los días, pero cada 2 dias o 3, me entraba. Yo estaba destrozao y cuando me entraba a hablar le cntestaba y xarlaba cn ella, pero ninguno de los 2 sacabamos el tema. Así estuvimos 2 semanas, hasta q tuvimos un pekeño debate ideológico en el q chokamos un poco, no x nosotros, si no x lo ideales de cada uno. 2 dias después me entró a hablar otra vez y como a mi me gustan ese tipo de conversaciones le dije q me habia perecido una conversación interesante, ella dijo q no qeria volver a hablar del tema, y yo le dije q bueno, q no se lo tomase a mal, pero le dije habia ideas suyas q eran muy contradictorias, en resumen, q no se podía ir de una cosa y luego pensar la otra (que es verdad), ella se volvió a enfadar y me despreció diciéndome q yo dejaba muxo q desear y q como me habia atrevido en su dia a pedirle el telefono y el msn, y se desconecto. Yo estaba muy preocupao y a los 3 o 4 dias le escirbí una carta x e mail pidiendole disculpas, pero q ella tb de habia pasado un poco cnmigo, q la apreciaba muxo y q no merecia la pena enfadarnos x una tontería así, q qeria qedar a bien cn ella y q respetaba sus ideas y a ella tl y como era, y q no tirara x la borda la amistad x eso, pero q si no qeria ya saber nada + de mi, q deseaba lo mejor para ella y q fuera feliz. Cuando la leyó unos días después me mandó un sms reconociendo q tenía razón en q habia sido una pijada, pero q yo la habia llevao a ser + q eso, y q ella era muy buena pero q no la buscara xq le encontraria, de ahi lo de haberse pasao cnmigo, pero q bueno q todo tenia solucion si se qeria. Al día siguiente me habló como si no hubiera pasao nada, pero fue la ultima vez q me habló… No me volvió a dirgir la palabra más, hasta q 2 o 3 semanas después le pregunté q si ya no qeria hablar + cnmigo, y me dijo q no era eso, q estuviera trankilo y q no pasaba nada, pero el caso es q tuvimos una conversacion intrascendente de ir de excursion al monte (yo me habia ido al monte ese fin de semana cn unos amigos) y ella me dijo q ese fin de semana tb iba a ir al monte… cn un amigo… Yo adiviné enseguida de quien se trataba, y le pregunté q si era el q yo pensaba… Y me contestó q si… Y este no era ni mas ni mnos q uno cn el q ya se había liao ella antes de conocerme a mi, cuando ella estaba mal cn su novio anterior… Y supongo q no hará falta q os diga q cuando me contó esto me destrozó en mil pedazos. Después de ese fin de semana cambió su estado del badoo de “no tengo pareja” a “tengo pareja”. Yo no le volví a hablar x el msn ni ella a mi tmpoco. Yo cogí una depresión tremenda, estuve sin levantar cabeza durante meses y no conseguía olvidarme de ella ni qitármela de la cabeza, preguntándome todos los días en qué había fallao cn ella, y si merecía pasar x todo este calvario, y dándole vueltas sin parar a todo lo q había pasao. Estuve así durante 7 o 8 meses, y cuándo x fin empezaba a recuperarme, coge ella y a los 7 u 8 meses, me vuelve a aparecer… 1 x el msn, me saludó y yo tenía puesto en el estao q estama enfermo (acababa de salir de una gastroeteritis) y me preguntó x mi enfermedad… Yo estaba muy resentido x todo lo q había pasao así q me hice el duro y le contestaba muy escuentamente y tardando de 3 a 5 minutos en contestarla. Finalmente nos despedimos y una semana después… Me la encontré cara a cara el sábado en un pub, me saludó y volvió a intentar sacarme conversación cn lo de q yo habia estao malo.. le cnteste prácticamente lo mismo q le habia dixo el otro dia x el msn y me fui a pedir a la barra… cuando volvia cn la copa a donde estaban mis amigos ella me qedaba justo a mitad de camino y me intentó sacar conversación otra vez, el bar estaba muy lleno y me dijo q vaya overbooking… le cntesté “ya te digo” y me fui cn mis amigos. Sé q estuve muy seco cn ella, pero como supongo q me comprenderéis tmpoco iba a volver a lamerle el culo depués de tanto tiempo y de todo lo q habia pasao.. Y sobre todo después del daño q me había hecho y todo lo q habia sufrido yo… El caso es q me empecé a comer el tarro otra vez cn xq me volvia a aparecer, asi q 3 dias después le entré a hablar x el msn y le pregunté q xq me volvia a aparecer, q q era lo q pretendía… y me contestó q solo habia sido un saludo, q ahora bn, si tan mal me parecia q me saludara pues q no me saludaba +, y le respndi q no me parecia mal, pero ella llevaba meses sin dar señales de vida y q si cn todo esto qeria q nos volvieramos a amigar.. Me contesto q no estaba enfadada, q xq iba ella a estarlo… Y le conteste q hombre, q + q nada, q yo en su dia habia intatao x todos lo medios salvar la amistad cn ella, q si era dificil para ella mas lo era para mi el akel momento, y q sin embargo ella habia pasao de mi como de la mierda… Y se me empezó a poner chula y a decirme q la culpa habia sido mia xq la habia enfadao, yo le dije q q le habia hexo yo pa q acabaramos asi y ella cntesto: “no lo se, ya fue hace mucho tiempo”… Respondí q yo en realidad no habia hexo nada para q me tirase a la basura de esa manera y q si en su dia la ofendi cn algo pues q en su dia lo habia reconocido e intentado rectificar… y q si yo bn podia tenia mi parte de culpa, q tmpoco la habia tenido toda ni muxo mnos estaba disuesto a cargar cn toda la culpa y q eso no era justo, q lo mnos q podia hacer era admitir ella tb lo suyo… ella q si esta converscion no llevaba a ninguna parte… yo le dije q en realidad lo unico q habia hexo era enamorarme en su dia de ella y haberla querido, y q me perdonara la vida x ello… ella me cntesto q no me hiciera la victima, y añadio un “jajajajajaja” en la conversacion… Y le dije q mira, ya esta bien de revolver la mierda del pasado, q si se qeria amigar otra vez cnmigo q tenia la puerta abierta. Me cntesto q si ella no qeria q entonces que, y yo le respondi q entonces hola y adios cuando nos viesemos y q cada uno x su lao… Y entonces me respondió cn el desprecio q mas me ofendió de todos: “amigarnos pa que, pa q te vuelvas a enamorar otra vez ?????? Y ahi le contesté: “no. yo ya no qiero estar cntigo”. No me cntestó durante 15 o 20 minutos y al final me dijo: “ná, al final hacemos la otra opción q dijieste, seguimos como estábamos haciendo”, (es decir, hola y adios y cada uno x su lao). Así q entonces le dije: “Bueno. y ahora q vas hacer, estar sin hablarme durante otros 7 u 8 meses, o cogerás cuando me encuentres x la noche y me vendrás a saludar toda falsa cn la sonrisina como si no hubiera pasao nada pa q total y en realidad no qieras saber nada de mi ????” y coge ella y se desconecta. Al día siguiente se conecta y esperé 3 cuartos de hora x si me decia algo, no me dijo nada, yo estaba muy ofendido x su chulería y sus desprecios del día anterior y cogi en caliente y la eliminé de mi msn. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

    Mis dudas en todo esto es:
    1- La susodicha no era precisamente un pivón bandera (medía 1,58, era muy guapita pero tmpoco lo q se dice un pivonazo) pero tenía un “algo”que me atrajo, seguramente un look de “sencillez” a la vez que ligeramente “macarrilla” que siempre me atrajo en las tías ya q jamás me atrajeron las pijas, ya lo fueran estéticamente o de forma de ser, las tías excesivamente maqueadas y/o supeficiales o artificiales estéticamente).
    2- Podría haber llegado a algo cn ella, y al dejarme llevar x el corazón en vez de mantener la cabeza fría, no superé las “pruebas”, o simplemente topé cn una HDP cn todas las de la ley, un auténtico lobo (o loba xD) cn piel de cordero ?????

    Un saludo y muchas gracias Milhouse 😉

    PD: Ya estoy muchisimo mejor.

    • octubre 29, 2012 en 18:52

      Muchas gracias por compartir tu experiencia!!

      1- Una HDP no tiene por qué estar impresionantemente buena, puede ser una chica bastante normal PERO que tiene algo irresistible para los chicos que caen en sus redes (ahora sabemos que ese algo es la activación de varios interruptores sexuales).

      2- Sin conocer a la chica es difícil opinar sobre ella. No parece una HDP genuina (sobre todo por la tardanza en quedar contigo), pero sí que demuestra ciertas actitudes de HDP (lo de desaparecer cuando tiene algo mejor y volver como por casualidad es típico, al igual que las llamadas perdidas en mitad de la noche). Dichas actitudes de HDP suelen emerger cuando ella se siente con el control de la relación. Y ella se siente con el control de la relación cuando tú se lo has cedido voluntariamente. Sea como fuere, las opciones de tirártela desaparecieron el día que confesaste tus sentimientos.

      Mira, los hombres suelen tener la mala costumbre de verbalizar todo lo que sienten. Eso es consustancial a nuestra forma de comunicarnos, pero no es correcto si quieres seducir. Para follarte a una tía no es necesario confesar sentimientos o decir “te quiero”. El romanticismo que de verdad te da VALOR se basa en que tú demuestres que eres capaz de amar, de proteger, de asistir, pero NO en que lo hagas si ella no se lo ha ganado antes. ¿Comprendes? Es decir, cuando ella te haya dado sexo tienes permiso para confesar todo lo que quieras. Mientras tanto, o eres inflexible o lo será ella, que es lo que finalmente te ha pasado.

      Intentar razonar con este tipo de chicas o crear discusiones no sirve de nada. Sólo consigues perder el tiempo y alterar tu equilibrio. Ella ya sabe que ha sido injusta contigo, sin embargo por mucho que la regañes ni lo reconocerá ni harás que entre en razón. Todos los enfados y movidas que habéis tenido después de declararte son sólo fruto de los juegos psicológicos de las HDP´s. Pero ellas siempre se mantienen frías, tanto si se enfadan como si se contentan, tanto si van como si vienen, nada les afecta emocionalmente. Darte cuenta de eso te puede evitar mucho sufrimiento.

      Lo mejor que has podido hacer es alejarte de ella, pero mantén la guardia alta, porque tarde o temprano intentará volver a tu vida cuando menos te lo esperes.

      Saludos!!

      • 35 Loco Dice
        octubre 29, 2012 en 20:05

        Muchas gracias Milhouse, pero la verdad que independientemente de que me haya declarado o no, no creo que tuviera muchas opciones de tirarmela, sobre todo teniendo en cuenta que no habia manera de quedar, digo yo, no crees ????? Y cual crees que fue mi error para que ella se sintiera cn el control de la relacion ya ANTES de declararme ????? Muchas gracias.

        • octubre 29, 2012 en 20:59

          De nada 😉

          Las HDP´s no son imposibles de follar, se excitan como cualquier chica y sienten atracción sexual del mismo modo. Lo que es completamente imposible es follártela entrando en su juego, dejando que ella dicte las reglas y/o maneje la situación.

          Cuando una chica no quiere quedar contigo hay muchos motivos posibles, como por ejemplo:

          1- Puede ser un test para ver si sigues encoñado con ella a pesar de rechazar la cita. Si aceptas tener una amiga que no quiere quedar contigo jamás la convencerás de que eres alfa.

          2- Puede ser que tú mismo no hayas sido capaz de dar la confianza necesaria para que se atreva a quedar contigo. Quizás involuntariamente has dicho algo que le haya hecho desconfiar.

          3- Podría ser que no hayas despertado su curiosidad. Si descubres todas tus cartas por messenger, cam, sms, etc, matas su interés por descubrirte. Recuerda mi consejo del blog: no les cuentes tu vida.

          4- Quizás no le caigas lo suficientemente bien como para integrarte en su vida real y sólo te vea como un entretenimiento de internet. Aquí entran en juego tus conocimientos de seducción.

          5- Tal vez piense que te quedarás colgado por ella y le des problemas y quebraderos de cabeza futuros.

          6- Puede ser que tenga un tío que le guste más y por eso no quiera que la vean con otro chico (en ciudades pequeñas esto pasa mucho).

          7- Si te ha notado muy salido es normal que no quiera que pienses que quedáis para iros a la cama.

          8- Tal vez los sitios o momentos que proponías para quedar no eran los que a ella la hacían sentirse cómoda o segura.

          En cualquier caso, no es normal un contacto diario durante 3 meses sin quedar en persona (viviendo en la misma ciudad). Es raro y las cosas raras siempre salen mal. Tomar un café en un sitio con mucha gente es algo que no puede hacer daño a ninguna chica, así que la próxima vez que te ocurra, desconfía.

          El único error que has cometido es ir con demasiada buena fe. Aunque no me describes cómo eran vuestras charlas diarias estoy seguro de que siempre hablabais cuando ella quería y de lo que ella quería. Si te encuentras muy a gusto con una persona es fácil que no te des cuenta de eso, pero si haces memoria crítica seguro que ocurría de ese modo. Pues esa sólo es una de las muchas formas de que ella sienta control sobre ti.

          Saludos!!

          • 37 Loco Dice
            octubre 29, 2012 en 21:40

            Hablábamos x las noches, yo x el día estaba demasiao ocupao como pa hablar cn ella… Hablábamos de muchas cosas, la verdad teníamos conversaciones de todo tipo… Lo de la cam… fue de ella la idea, fue ella la q empezó cn lo de hablar x la cam… En cualquier caso, la primera discusión que tuvimos fue al mes, mucho antes de lo de las perdidas, mucho antes de las declaraciones, mucho antes de la cam y de que incluso tuviera su teléfono, y fue, precisamente, x sus reiteradas negativas a quedar, y fue así:

            Ella: Es que espero que no me entres, sí quedamos, me vas a entrar ????
            Yo: No (mentira).
            Ella: Fijo ????
            Yo: Que no.
            Ella: Pero seguro que no me vas a entrar ????
            Yo: Sólo quiero conocer a la chica con la que hablo todos los días, nada más. No veas fantasmas donde no los hay.
            Ella: Entonces seguro que no me vas a entrar ?????

            Aquí ya se me inflaron los cojones y respondí: Pero tu que te piensas que porque quiera quedar contigo ya te voy a entrar ????? Un poco creidita eres tú, me parece a mí… pssssss

            Y aquí vino su primer cabreo… no me acuerdo que me respondió y se desconectó.

            Después x la noche hablamos, pedí perdón y lo arreglamos. Después ya sabes como fue todo. Todavía no estaba tan enamorao pero si que ya estaba empezando a estar medio pillao.

            Muchas gracias y saludos.

          • octubre 29, 2012 en 22:19

            Si ella te insistía tanto es porque ya se olía algo, o simplemente estaba jugando contigo. No es admisible que una chica se muestre tan prepotente. Cuando enseñas tus cartas al rival antes de tiempo es normal que te gane la partida. Probablemente hiciste alguna inversión a destiempo o algo parecido. De todas formas, como ya te he dicho, las broncas no sirven de nada, tú puedes dejar bien claras las cosas sin necesidad de malos rollos.

            Ella: Es que espero que no me entres, sí quedamos, me vas a entrar ????
            Tú1: Claro!! Te voy a pedir en matrimonio delante de todo el mundo. Te espero allí a las 17h.
            (Te despides y cierras, no das opción a que te ponga excusas)

            Ella: Es que espero que no me entres, sí quedamos, me vas a entrar ????
            Tú2: Tranquila, ya sabes que no eres exactamente mi tipo…
            (Ella entonces te preguntará que cuál es tu tipo, pero sólo se lo dirás si queda contigo)

            Ella: Es que espero que no me entres, sí quedamos, me vas a entrar ????
            Tú3: Tú tranquila que no me tiro a mis amigas, así que llévate bien conmigo!!
            (Tú dominas, no dices ni sí ni no y además enseñas polla, todo en una frase)

            Ella: Es que espero que no me entres, sí quedamos, me vas a entrar ????
            Tú4: No te ves capaz de interesarme más allá del sexo????
            (La hieres en su orgullo, la dejas de superficial y creída pero sin decirlo. Nada más alfa)

            Estas cuatro opciones son tonterías que se me han ocurrido de golpe pero lo importante es que pilles el sentido de lo que digo. Porque realmente funcionan si impones tu personalidad en vez de insistir cuatro veces o enfadarte.

            Saludos.

  14. 39 Loco Dice
    octubre 29, 2012 en 14:06

    Se me OLVIDARON los siguientes datos para que puedas elaborar tu diagnóstico:

    3- Del bartolo cn el que al final se fue, tan sólo me habló de él una vez, contándome como lo conoció (poniéndole con el los cuernos a su novio anterior, el cual era un cabrón, según ella, claro).

    4- Respecto a las excusas y las largas pa quedar, la principal era que era esquiva con los hombres x que estaba quemada de ellos.

    5- He aquí un compenndio de las falsas esperanzas que me tiró:

    I – Dios, cómo no de te pedí pa Reyes…
    II – Sabe que tengo el título de ambulanciero, asi q me preguntó que cómo la reanimaría en caso de que ella se pusiera mala x una borrachera… Yo le respondi con la técnica a emplear en estos casos, incluído el boca a boca, a lo que ella cntestó: Uuuuummm, estaría en buenas manos…
    III – La + jarta de todas: Yo apago el móvil pa dormir, y ella x las noches cuando yo ya estaba durmiendo, me dejaba una perdida o me mandaba un sms, así q un día le pregunté q x q hacía esto si total yo estaba durmiendo cn el móvil apagao y no me iba a enterar en el momento, a lo q ella cntestó: ” Para que ná + q te despiertes, lo primero q veas sea mi sms o mi perdida”, a lo q yo entonces le pregunté: ” Y eso ???? “, a lo q ella me respondió: ” No quieras saber tanto, yo ya me entiendo”… 3 o 4 días después fue cuando le dije q me gustaba x vez primera.

    6- Con lo de su look “macarrilla” no me refiero a que fuera una choni, si no a q su estilo, su estética era moderna, informal y desenfadada.

    Muchas gracias x escucharme Milhouse, espero q cn todos estos ingredientes puedas elaborar tu diagnóstico y resuelvas mis dos dudas mencionadas en mi comentario anterior. La verdad q ahora ya estoy mucho mejor y he logrado sacarle el punto positivo a esta experiencia, es decir, APRENDER (se aprende muriendo, dice el refrán). Lo único que me jode es haber quedao como un gilipollas y sobre todo, quedarme cn las ganas de decirle 4 cosas.

    Un saludo 😉

    • 40 carlos alvarez
      octubre 29, 2012 en 15:04

      oooh si, no lo dudes una HDP mas!

    • 41 fabrizio
      octubre 29, 2012 en 17:14

      Fracasando no se aprende. Se aprende cuando te levantas del fracaso y encontras los porque.. Tu historia es terrible… La mayoría de los pringaos nos cruzamos con una HDP en nuestra vida. Tu historia es una fuente de motivación para recuperar lo que te corresponde.-

      Saludos

  15. 42 Loco Dice
    octubre 30, 2012 en 01:23

    Mil gracias x tus orientaciones y tus sabios consejos Milhouse !!!!!!!! Y si me vuelve otra vez a aparecer esta petarda tocando los cojones, q le den x culo y a cagar pa ella !!!!!!! Q se busque a otro imbécil !!!!!! Me has sido de gran ayuda. Gracias tron 😉

  16. 43 Loco Dice
    noviembre 2, 2012 en 15:02

    Milhouse, cómo he de actuar exactamente si me vuelve a aparecer ????? En el caso de q vuelva, intentará hacerse la arrepentida o pedir perdón ???? O intentará tocar los cojones y a volver cn los temas de nuestra última discusión ????? Gracias.

    • noviembre 2, 2012 en 15:42

      Cuando vuelva ni se mostrará arrepentida ni pedirá perdón de ninguna forma a no ser que tú la obligues a ello, y aun en ese caso, sería improbable que lo consiguieras. Como mucho puede parecer algo más sumisa y agradable, precisamente para volver a engancharte. Lo más seguro es que ella se comporte como si nada hubiera pasado, obviará las discusiones y problemas que habéis tenido y hará como si siguierais siendo los mejores amigos del mundo.

      La única razón para volver a hablarte con una HDP es que te de sexo. Si ella quiere tu amistad tendrá que darte algo a cambio así que exígelo. Si no te lo da, será la prueba de que no significas nada para ella y volverá a pagafantearte.

      Saludos.

  17. 45 adamnesico
    noviembre 12, 2012 en 18:43

    Es lo bueno de ser un omega, nuestra sangre no sabe bien para las hdp. 😀

  18. 46 adamnesico
    noviembre 12, 2012 en 18:50

    Es lo que me gusta de mi exacerbada timidez. Nadie a quien haya permitido entrar en mi círculo de confianza me ha dañado emocionalmente.

  19. 47 Juan
    diciembre 4, 2012 en 04:31

    Mi caso es terrorífico. Me he enamorado de una HDP en el trabajo que para colmo me reporta a mi! Con su juego de contarme sus penas con su novio caí en sus redes y poco a poco medí cuenta de que me estaba utilizando como pañuelo y de que nunca iba a follar conmigo. Lo peor de todo es que estoy casado y quiero a mi mujer pero no consigo quitarme a esta puta de la cabeza. Desde hace ya tiempo he optado por tener una relación estrictamente profesional con ella,evito hablar con ella de temas personales ( la cabrona lo intenta). Me enterado de que se ha querido follar a otro compañero del trabajo (y en su momento me mintió y me dijo que no le gustaba). Ella no sabe que yo lo se. Me dan unas ganas terribles de decirle que puta y mentirosa eres pero claro no puedo porque trabaja conmigo. Mis días son una pesadilla tratando de tratarla normal y tener una relación profesional con ella. Estoy deseando que me salga otro trabajo o un cambio a otra área comercial donde me puedan mover en mi empresa parano verla pero no es fácil. ¿ Que puedo hacer para quitarme la obsesión que tengo con ella? ¿ como puedo seguir viéndola uno sentir odio y rabia¿. Esto es una pesadilla. Millhouse, tu blog es fantástico, me ha abierto los ojos como nunca, pero te agradezco tus consejos para que pueda sobrellevar esta situación.

    • diciembre 4, 2012 en 18:03

      Las HDP´s mienten constantemente, necesitan hacerlo así para tenerte enganchado siempre con un mínimo de esperanza. Ella nunca te va a decir “no tienes ninguna posibilidad conmigo, me gusta tu amigo” porque tu reacción natural sería la de pasar de ella. Es normal que sientas necesidad de enfrentarte a sus mentiras, pero nunca jamás vas a lograr que ella se sienta mal o te pida perdón. Simplemente no funciona así. Ella está acostumbrada a los malos rollos y a las broncas con los hombres, así que, ante una chica así no puedes ganar. Hombre, yéndonos a extremos, si te empeñas podrías joderle la vida por otras vías, pero eso es algo que dejo a tu más estricta consideración.

      Una HDP no se puede obviar así como así y muchísimo menos si ya te has enamorado; precisamente por eso son tan peligrosas porque te crean dependencia. La única solución eficaz es alejarte de ella y de absolutamente todo lo que pueda recordártela. Eso incluye números de móvil, redes sociales y cualquier otra forma de contacto que sea susceptible de facilitar que vuelva a tu vida, porque créeme, lo intentará.

      Si esta solución no es factible porque ella pertenece a tu entorno laboral déjame decirte que lo tienes complicado. Necesitarás mucha fuerza de voluntad y lo pasarás realmente mal hasta que consigas desintoxicarte un poco de la HDP. Ella activa tus interruptores sexuales (se dedica a eso) y por tanto no puedes impedir de ninguna forma sentir atracción por ella, es algo inevitable y consustancial a tu biología.

      Mi consejo más efectivo es, como ya te dije, que te alejes de ella con todos los medios a tu alcance. Si tu matrimonio se deshace que sea porque tú quieres y no porque una HDP lo provoque para después dejarte hundido en el fango. Mi segundo consejo es que evites la abstinencia sexual. Cuanto más insatisfecho o necesitado sexualmente estés con más facilidad la HDP va a atraerte hacia ella. Si es necesario, mastúrbate antes de salir de casa, te lo digo muy en serio. El tercer consejo es que pienses en todo lo malo que te ha hecho y te puede hacer cada vez que la veas. También ten presente que todo el mal que hace no sólo lo has sufrido tú mismo, sino todo aquel hombre que se acerca a ella. No cometas el error de perdonarla o “comprenderla” porque será tu fin. Cuarto consejo, no focalices tus pensamientos o fantasías en ella. Abre tu mente y tu campo visual, descubrirás muchas chicas en tu entorno merecedoras de ser seducidas por ti. El quinto y último consejo es que mantengas tu mente muy ocupada. Evita dar vueltas a un tema que no tiene solución ninguna. Búscate hobbies o asuntos que alimenten la distracción de tu pensamiento; oblígate a ello.

      Siento que estés viviendo una situación tan desagradable, pero así es la vida. Las HDP´s son reales y te vas a encontrar con ellas antes o después. Si no estás completamente seguro de poder vencerlas, lo mejor es apartarte de su camino y no permitir que se introduzcan en tu vida.

      Ánimo.

  20. 49 Juan
    diciembre 4, 2012 en 22:47

    Un millón de gracias por tu respuesta y el tratamiento que debo dar a esta situación! Un abrazo Millhouse

  21. 51 Juan
    diciembre 11, 2012 en 01:13

    Millhouse, necesito tu consejo por favor. Sigo obsesionado con esta HDP que conté me reporta a mi. Creo que sólo se me quitaría la obsesión si consigo follarmela. Hay alguna posibilidad de volver a seducirla si has sido un pringao con ella.? Qué debería hacer para ser un macho alfa y conseguirla? O es totalmente imposible revertir esto? Muchas gracias por tu consejo!

  22. 52 Ferrari
    marzo 6, 2013 en 20:10

    Sublime Milhouse, me recuerda a una señora de 45 años bellísima y compañera mía, yo tengo 39. Y llevo con ella trabajando 6 años, sólo durante este último año le he dado confianza y poco a poco he entrado en su juego sucio puesto que ha creado muchisima tensión sexual, afortunadamente me he dado cuenta, y aunque he roto las relaciones simplemente buenos días y hasta mañana y cosas puntuales de trabajo, me volvería loco por hablar con ella como hacíamos antes durante horas……pero mi orgullo me lo impide, que la den!!!. Es egoísta y manipuladora y la he visto convencer y manejar a los más mandamases de la empresa como pipiolos, quizás como a mi me pasó.

    Es curioso esta HDP, me pone tanto que cuando me tiro a otras tías, pienso en ella.

    • 53 Ferrari
      marzo 6, 2013 en 20:13

      además ella utiliza el truco que soy un mal amigo que la he dejado en la estacada……me he sentido culpable pero al mismo tiempo, yo no puedo ser su amigo, sino soy su amante……..saludos a todos

  23. 54 Leonardo
    octubre 26, 2013 en 01:29

    Hola que tal, primero que nada quiero felicitarte por tu Blog, No cabe la menor duda que hay que dedicarle mucho tiempo a contestar casi todos los comentarios, por otro lado, ya conocía la teoría y es sumamente cierta.
    Pero hablando específicamente del tema, en mi vida me tope con una HDP y la verdad es una muy mala experiencia, pero aprendí mucho de eso. Soy Psicólogo de profesión y lo que puedo asegurarles es que siempre en una HDP hay un pasado, una historia ontogenica, algo que explica, el porque de su filosofia.
    Sin duda, nosotros los hombres, por mucha experiencia que tengamos; podemos ser embaucados por ese tipo de mujeres. Mucha suerte para el tío que se haya enamorado de una HDP…

    • octubre 27, 2013 en 18:09

      Muchas gracias por las felicitaciones y por comentar!!

      Te agradezco también que hayas aportado la visión que tienes sobre este tema de las HDPs ya que nos enriquece a todos. Me parece sumamente interesante lo que comentas de que cada HDP tiene un pasado o unos condicionantes que la empujan a comportarse como lo hace.

      Entiendo que desde tu perspectiva de psicólogo este hecho te produzca mucha curiosidad pero date cuenta de que ya bastante difícil es tratar con una HDP sin que te “envenene” como para encima intentar meternos en su cabeza. Creo que ahí existe un peligro de medio justificar su forma de ser y eso nos llevaría a caer en sus trucos una vez tras otra. Con las HDP jamás hay que perder la firmeza porque son como sirenas, a la mínima que flaquees ya te han hipnotizado.

      Un saludo!!

      • 56 Fransano
        noviembre 1, 2013 en 12:25

        Y puede ser que existan HDPs que dan sexo?es decir que llegan a atraparte y todo eso, pero su gran arma es darte/quitarte sexo intermitentemente para joderte del todo? Un abrazo

  24. 57 Chaman
    octubre 8, 2014 en 23:43

    Buenas recurro a ti milhouse porque se me cumplió un sueño entre a trabajar a lugar que siempre quise al juzgado penal , ahí también empezó mi pesadilla me encontré con una hdp que jugo conmigo hace un par de años en la facultad y resulta que ahora es mi jefa, mierda que se me vino el mundo abajo el tema es que me pagafantea todo el tiempo ,me quiere bajar el valor frente a los demás empleados donde también hay chicas necesito neutralizarla sin ofenderle puesto que me podrían despedir, tampoco quiero follármela solo quiero que se aleje de mi sin odiarme, asi el trabajo no se complica, a todas las hdp que se me cruzaban las mandaba a la mierda pero a esta no puedo decirle andate a la mierda y no verla ya que es mi jefa, debo neutralizarla y que se aleje de mi así puedo trabajar tranquilo y ligarme a mis compañeras.

    se que es muy jodido el tema pero tiene que haber una solución es el trabajo que siempre quise y la jefa que jamas hubiese querido

  25. 58 pakuin
    octubre 2, 2015 en 20:06

    No puedo estar más deacuerdo con todo lo que has comentado, lo intentare resumir rapidamente.
    En el trabajo llego una chica nueva, nada espectacular pero con un no se que…y al poco tiempo comenzo a tener problemas con los jefes, seguidamente empezo el tonteo conmigo siendo yo delegado de personal de la empresa y siendolo durante 12 años, resumiendo, deje a mi novia de toda la vivia, me compre un piso en el q nos veiamos todos o casi todos los fines de semana, como siempre se quejaba de estar corta de pasta yo le ponia lo q le faltaba para las vacaciones y no precisamente vacaciones baratas, le prestaba dinero, le pagaba caprichos, etc… porq nunca parecia ser lo q hiciera lo suficiemtemente bueno, lo q es ser un pagafantas elevado a la 8ª potencia. Nunca quiso q se hiciera conocido lo nuestro, ni por la parte del trabajo ni por la de su familia, y eso q hemos estado juntos 7 años. Dado q no podia entender q me pasaba con esta chica, me puse en tratamiento con una psicologa y me aconsejo dejar de hacer de salvador de la susodicha, dimiti como delegado de personal, y acto seguido decidio romper conmigo, comenzo el mismo coqueteo q en su día tuvo conmigo pero con compañeros q ocupan puestos superiores. Ha dia de hoy he dejado de ir a desayunar con el resto de compañeros porq se q me la encontrare y trato de ir hacer las fotocopias en los momento q se q no me la encontrare, porq a poco q me roce o me mire es como la kriptonita para superman, alguien comentaba q perdia la volutad cuando se encontraba cerca de la HDP, y es q es tal cual, al parecer en psicolo gia hay un termino para denomiar dicho comportamiento y es psicopata narcisita.

    Un saludo Milhouse, lo clavas.

  26. 59 Jesús
    agosto 14, 2016 en 23:12

    He leído el post con gran atención y recuerdo que con 19 años me pillé por una chica que era un pivón, me llamaba mi chico mientras yo le explicaba problemas de física en el metro al final la muy HDP se fue con un rubio de 2 metros y eso no lo olvidaré mientras viva 3 tíos íbamos detrás de ella así que la cabrona lo hacía muy bien, acabé bien jodido pero desde entonces ya no me he vuelto a enamorar y mucho mejor. ¿Pero que me dices de todas esas calientapollas que están en el Badoo y te hacen creer que te las vas a follar y lo único que quieren es chatear y chatear? ¿Cómo diferencias entre aquellas que sí quieren quedar para como mínimo comprobar tu Valor y a las que se aburren y sólo quieren tenerte al teclado diciéndoles frases ingeniosas para pasar el rato pero de quedar nada de nada?

    • 60 Diego el motero
      agosto 16, 2016 en 20:28

      Es una putada la que vivimos todos los hombres regulares (para muchas mujeres no es facil tampoco); es que en esta vida uno está con ventajas y desventajas. Lo importante es dejar de ser pringao.

      Entonces, en condición de triunfadores, no necesitar badoo, ni chatear, ni pensar en frases ingeniosas. De hecho, evitar ese tipo de vias para ligar, pero con decir de quedar y no quedan pues ya uno diferencia las que necesitan solo algo de atención por los momentos.

      Es más facil ligar con unca chica que tengamos a la mano, en nuestro entorno, con los lineamientos que se plantean esta página.

      Yo por ejemplo aprovecho las pocas veces que salgo a una reunión, un ambiente social (fiestas), porque mi entorno es deficiente para ligar, tengo planeado cambiar de entorno pronto y estár en contacto con mujeres, hasta ni mi exnovia me hace caso por no tenerla en mi entorno (hace tiempo que no estoy en el de ella). Hay que tener mujeres alrededor, no hay de otra, o el método indirecto no se puede completar.

      El proceso es largo pero para alante! Ánimo!

  27. octubre 28, 2016 en 04:00

    El comportamiento de HDP encaja con Summer de la película “500 dias con Ella”.
    También Joaquin Sabina lo plasma en “Embustera”, donde de paso nos dice como hacerle con ellas:
    Por mucho que me duela, debo admitir
    que otras me ven sin ropa y tú desnudo.

    Será mucho mejor, si pretendo huir,
    cortar la cuerda, deshacer el nudo.

    • 63 opera
      noviembre 2, 2016 en 21:46

      Hola, manchin, nada que ver, lo que mencionas, respecto a Summer en la pelicula y la cancion joaquin sabina, vuelve a leer el post lentamente, y comprenderas.

  28. 64 Maria
    marzo 10, 2017 en 08:15

    Hola chicos,

    Lamento “colarme” en un foro de hombres, pero es que me ha llamado la atención el título del post, porque estaba segura de que era acerca de un tipo de mujer que tiene su versión masculina : El Hombre HP.

    Y es buenísimo, porque TODO el comportamiento que describes sobre ese tipo de mujer, TODO es exactamente el mismo que YO HE SUFRIDO con un hombre: encantador, carismático, atractivo…me tonteó hasta el limite, dejando lo nuestro en esa situación de ambigüedad que comentas, en que él estaba completamente seguro de lo que yo sentia por él y lo seguia alimentando, mientras su EGO crecía y mientras yo en una montaña rusa emocional, de cita en cita con él, con una tensión sexual brutal entre ambos, esperando a que el diera el paso que tenía que dar (si si chicos, hay hombres calientabragas…de esos que te tienen ahi esperando que se lancen, porque dan todas las señales de querer hacerlo y nada…).

    Le conocí hace 6 meses, y hace 3 empezamos a salir a solas, a comportarnos como si fuéramos novios..sin serlo, porque ni siquiera conseguí que me besara. Cuanto más salía con él, más me pillaba, más me enamoraba porque era el hombre “perfecto”, porque me trataba como una princesa, porque me hacia sentir unica , especial y deseada. Nuestras citas cada vez más ardientes, comentarios con doble seguido, abrazos, cosquillas, roces…

    Vivo en una ciudad pequeña en que todos se conocen….TODOS pensaban que ya eramos pareja, pero no no…yo seguía ahi esperando a que se decidiera. No quería lanzarme yo, ni siquiera enfrenté la conversacion de “que quieres de mi? qué somos?” para no presionarle.

    Hasta que un día pasó…una amiga común, notó lo que teniamos, la complicidad, la tontería, la tensión sexual y nos dijo a los 5 minutos de estar con nosotros “Vosotros dos sois pareja no???” El y yo nos miramos sin saber que decir, yo le dije que no ..que amigos…(obviamente no mencioné que estabamos “saliendo” juntos hacia meses) y ella siguió: en serio? Es que parecéis pareja??

    Ahi el se dió cuenta de que habiamos cruzado el limite, y de golpe y porrazo decidió cortar el tonteo y la tonteria diciendome que le sabia mal que yo estuviera tan apasionada por el pero que el no “estaba preparado para una relación” y dos o tres frases como las que has escrito en el post.

    Yo con un ataque de dignidad le dije que tranquilo, que vale que me gustaba pero que no estoy ni he estado nunca enamorada de el (no que va….pero nunca lo admitiré, no pienso subirle más el ego). Y entonces LE ACUSÉ de todo el tonteo, flirteo y de todo lo que habia hecho conmigo y me soltó que le perdonara, que es su forma de ser que le gusta tontear sin llegar a más y que a veces se le va de las manos, como le pasó conmigo cuando el no quiere ir más allá porque no quiere una relación. Me pidió disculpas por si me habia hecho daño con su comportamiento (al menos aceptó que era culpa suya el que yo esperara más de él).

    Y ahi estoy, luchando contra él..porque despues de estar incomunicados casi dos semanas y de que se enterara que estoy tonteando con otro (que por cierto le da 20 vueltas), ahi como bien dices VOLVIÓ A EMPEZAR…vuelta a los mensajitos cariñosos, vuelta a tratarme como antes…vuelta a intentar quedar conmigo. Pero NO…a mi no me engaña más ni me vuelve a marear con sus malas artes…lo único que quiere es que esté ahi dorándole la pildora, subiendole el EGO, mientras yo acabo con la autoestima por debajo del suelo (soy una mujer muy atractiva, nunca he tenido problemas para gustar y para ligar…hasta que apareció el en mi vida).

    Por tanto ayer hice lo que tenía que haber hecho hace un mes…FUERA DEL FACEBOOK, bloqueado, fuera del wattssap y de mi vida. Le dije que necesito romper del todo el contacto con él por mi salud emocional….

    Asi que chicos, ya veis que también existe la versión masculina de este tipo de mujer…YO LA HE SUFRIDO.

    Un saludo

    Maria

    • abril 9, 2017 en 11:55

      Hola, muchas gracias por comentar!!

      Dado que eres chica, antes de nada tengo que hacerte una aclaración importante para evitar malentendidos. Siempre que hable de diferencias entre hombres y mujeres no estoy diciendo con eso que ellos sean mejores que ellas o ellas peores que ellos. Las diferencias yo no las valoro, sólo las constato y estudio para sacar conclusiones operativas y útiles.

      Dicho esto, vamos al lío 😉

      En general (obviando singularidades), no existe un equivalente masculino a la HDP. Existirán tíos más cabrones o menos, como todo en la vida, pero no un tipo de hombre que repita pautas sistematizadas como las HDPs lo hacen. Y te lo justifico a continuación.

      Ciertamente hay chicos que se aprovechan de chicas de forma parecida a como lo hacen las HDPs, pero existe (entre otros) un detalle decisivo que los diferencia totalmente: el sexo. Y esto lo cambia todo.

      ¿Qué hace una HDP?
      – Busca favores, abusos, provecho, beneficio, NO SEXUAL a cambio de la esperanza de ofrecer veladamente un sexo que nunca llegará.

      ¿Qué hace un chico?
      – El único provecho que le interesa de una chica, es SEXUAL. Por tanto, es muy raro encontrar tíos que se aprovechen de temas no relacionados con el sexo. Lo normal es que un hombre no mueva un dedo por cualquier cuestión no vinculada (aunque sea indirectamente) con follar.

      Entonces, ¿esto qué nos indica?
      Que una mujer, por lo general, como mínimo puede obtener sexo de ese chico que supuestamente se está aprovechando de ella (los sentimientos son otra historia). En cambio, los pobrecitos chicos, no tendrán ni eso de la HDP.

      Ya sé que me dirás que a las chicas eso de sexo por sexo no os llena lo suficiente como para tomar ciertas iniciativas, pero para nosotros un intercambio de favores-sexo es razonable y satisfactorio.

      Por lo tanto, un resumen de todo esto sería el siguiente. Cuando un chico seduce a una chica, es casi imposible que en los beneficios que saca no esté incluido el sexo de alguna manera. En cambio, cuando una chica seduce a un chico, todos sabemos que el sexo puede perfectamente ser una opción imposible.

      Bien, ahora puedes pensar que si los chicos no mueven un dedo por algo que no esté relacionado con el sexo o con la posibilidad de tenerlo, no cuadra que ese chaval del que me hablas te haya seducido para no hacer nada contigo. Te lo explico.

      Si aceptas mi idea de que los hombres no nos movemos por algo que no sea sexo o posibilidad de conseguirlo, entenderás fácilmente que este chico no es diferente a los demás. Lo que ocurre es que ese sexo o posibilidad de conseguirlo que buscaba, no era de ti, sino de otra. O sea, que te ha utilizado (a ti de forma puntual), no para pedirte favores o abusos, sino para acercarse a una amiga tuya, dar celos a alguna ex para que vuelva con él, vigilar un sitio por donde sabe que sale la tía que le interesa o ganar preselección ante una tercera persona. Como ves, no es que saque cosas de ti, más que un pequeño engaño.

      La opción de subirse el ego podría ser factible, pero ya te digo que en tíos, es muy muy difícil querer aumentar el ego sin terminar en la cama. Somos tan primarios que no nos vale con saber que gustamos a la chica, necesitamos la “medalla” del sexo. Repito, es casi imposible que nos aprovechemos activa y/o repetidamente de chicas que no nos follaríamos nunca. De ahí esa gran diferencia respecto a las HDPs.

      Un abrazo!!

      • 66 Diego el motero
        abril 9, 2017 en 20:29

        Saludos Milhouse, una cosa que he escuchado es que las mujeres también pueden llevar la iniciativa en el sexo pero hay otra hipótesis que la contradice: Cuando una mujer lleva la iniciativa a veces no consigue sexo.

        Está claro que los casos de mujeres que deciden estar con tíos que no son alfas y de un modo u otro perciben que les han negado el amor. Ni de chicos para sexo que no dan romance.

        Pero me cuesta creer que vestir enseñando un físico femenino es claramente una acción con intensiones sexuales y no se justifica con que así compiten las tías buena por romance. Explícitamente salen a por sexo a los bares, o en general pueden decaer encontrar a un tío.

        Yo en conclusión decidí recordar el pánico que da saltar en patineta por una rampa cuando veo a una tía buena siendo borde con un tío al que le hace el test de ser borde, por poner un ejemplo de muchos que suelo ver.

        Hasta luego!

        • 67 Diego el motero
          abril 9, 2017 en 20:58

          Poneros en situación de una tía estándar o una TB no muy cañera, pueden pasar de un momento de pánico…

          He estado caminando con una tía que no pasa una hora en la que me ha dado mal rollo por sentirme observado por otros tíos, y pienso en lo emocionantemente negativo que puede ser para las tías salir solas.

          … Y la otra situación es que la misma tía luego comenta que un pretendiente le volvió a prestar Atención después de que otra lo descartó antes.

          Yo escucho eso y pienso que a partir de lo que sea que vaya buscando cada una, pueden perfectamente creer si se lo proponen consiguen a alguien que se las folle.

          Pero está claro que no todas se atreven realmente las tías tirar con extraños y que de paso sea una condición social rechazada.

  29. 68 OPERA
    marzo 14, 2017 en 16:21

    Hola Maria, me parece muy interesante tu platica, siempre me pregunte como seria un hijo e puta versión masculina, y creo que tengo la respuesta aunque mas bien, esa persona a la cual describes, seria la calienta pollas en versión masculina, ya que el, no se aprovecho de ti, mas que emocionalmente, le inflabas el ego., tal vez te hace verlo, como un hijo de puta, por poco hombre. la atracción y la seducción tiene como único objetivo terminar sexualmente en ambos casos,(Aunque aveces lo utilizan los políticos, artistas, empresarios , pero para seducir a las masas) ya después se vera si hay una relación o no, la HDP utiliza este medio para sus propios intereses, egoístas completamente, para sacar dinero, beneficios, emocionales de ayuda moral y sentimental., etc.etc., menos los placenteros como el sexual., me encantaría que ahondaras mas en el temas que hacia o que te decía que te deslumbro y porque le llamas atractivo, carismático y encantador, claro que esto lo se por obvias razones, ya que la pagina de milhouse de eso trata exactamente, solo quiero escuchar tu version femenina, con la finalidad de retroalimentarme, y conocer mas a las mujeres, gracias y que tengas un bueeen dia… chiauuu.

  30. 69 Pau
    abril 19, 2017 en 00:46

    Interesante posts, yo solo conozco a una chica asi, resulta que mi novio tenia una amiga HDP, me termine enterando que esta chica fue una HDP con mi novio, es decir jugo con el y todo eso. Lo que a mi no me parecio es que la tipa estuviera tan tranquila como su “amiga” despues de todo lo que hizo, y mi novio demostro mucha madurez al no vengarse de ningun modo de ella, pero le llego su karma (se embarazo de un tipo al mismo tiempo que este embarazo a otra y ahora es una luchona y el no le da para el gasto solo la visita para ya saben que) creo que los y las HDP les llega la factura del karma tarde o temprano. Hay algunas personas que permiten que sean sus “amigos” obvio para que estos tengan sus cartas bajo la manga, a estas personas hay que mandarlas a volar.

    • abril 20, 2017 en 10:46

      Gracias por comentar!

      El desarrollo vital de una HDP está compuesto de ciclos idénticos que se van repitiendo indefinidamente. A saber; ella dispone de varios “amigos” que mantiene ilusionados/engañados para que la sirvan en sus necesidades o inquietudes personales. Según dichos “amigos” van desapareciendo una vez que asumen la farsa, son sustituidos por otros nuevos que llegan a su vida. Y otro ciclo vuelve a empezar.

      Desde el punto de vista de los pobres chicos, la secuencia de estados a lo largo del ciclo es ILUSIÓN – INFIERNO PSICOLÓGICO – DESENGAÑO, siempre por ese orden. E incluso a veces, mismos chicos pueden participar en diferentes ciclos, ya que las HDPs suelen intentar recuperar a pagafantas perdidos pasado un tiempo.

      Respecto al karma, es muy caprichoso y no siempre hace justicia. El problema que tienen las HDPs para su felicidad es que son incapaces (no saben o no pueden) de conseguir amistad sin recurrir a su atractivo. Por tanto, esas amistades que logran no son tales y al final siempre terminan solas entre ciclo y ciclo.

      Un saludo.

  31. 71 OPERA
    abril 20, 2017 en 01:15

    Hola Pau, que buen comentario, efectivamente el karma o lo que hacemos se nos revira eso es completamente cierto todas las personas lo hemos comprobado, de alguna u otra manera la ley de la vida nos regresa eso que hacemos sea bueno o malo tarde que temprano, desgraciadamente hacemos las cosas pensando solo en nuestro beneficio , pero lo hacemos inconcientemente, por problemas psicologicos tal vez o necesidades muy grandes, en el caso de la HDP, quien sabe cuales seran las suyas, pero tarde o temprano con su actuar, se daña a si misma y se le da una sopa de su propio chocolate normalmente son mujeres que quedan solas en la vida y amargadas con o sin hijos, pero siempre tratan de seguir utilizando lo que una vez les funciono, desafortunadamente estan muy buenas y /o son super sexys , tienen un conocimiento muy bueno de la psicologia masculinas saben como someterlos y dominarlos para un beneficio propio, en mi opinion, es el equivalente a una violacion a una mujer que te queda señida en tu mente, superarlo es algo muy muy dificil, deberia ser un delito como la violacion por el daño psicologico y fisico que te ocaciona, asi de plano lo veo yo.
    lo que no entiendo como es que sigue siendo su amiga, yo creo que si tuvo sexo con ella.

  32. 72 CRYXSUS
    junio 12, 2017 en 09:42

    Hola Milhouse quiero contar mi experiencia de hace 2 años con una chica y quiero saber si la chica que me gustaba es del perfil HDP o si es una exageración mia (porque a mi juicio si lo fue).
    Conocí a una Chica en Octubre de 2015 en una fiesta de cumple de un primo y desde el primer momento hubo mucha buena onda, casi sin esforzarme intercambiamos números y todo bien… y mantuvimos contacto frecuente, la chica era guapa, debo admitirlo, y a menudo la invitaba a salir y fue todo muy raro porque como que senti que mis intenciones eran poco claras o ella me lo hacia ver así, pues le invitaba a salir y aveces aparecia con una amiga o bien evitaba temas personales y solo quería diversión, poco a poco sentí que mi trabajo de seducción se estaba volviendo muy turbio porque ella direccionaba mis esfuerzos a ser su amigo y note que ella no queria avanzar… en Diciembre del mismo año vino de la nada y me pregunto que le regalaré en Navidad, en principio me sorprendí, pensando que fue una pregunta inocente y lo tome con humor, pero se puso muy insistente en una polera que ella quería de Nirvana y daba indirectas muy directas de que la necesitaba, así que sin que ella se enterara, se la compre ya que crei que era buena idea, luego llegando la navidad se la di en un regalo y le escribí una nota diciendo “para mi persona especial: feliz Navidad mi querida (puse su nombre asi de claro)”, y ella de vuelta me escribe gracias mi buen “kurt”, (haciendo alución a Kurt Cobain) al principio me ofendí porque esperaba que al menos dijera mi nombre pero lo tome con humor, charlamos un rato y seguí con lo mio, en año nuevo paso algo similar cuando la salude tampoco fue un saludo muy grato incluso ella evito un poco el saludo, lo extraño de todo es que pensé que en ese momento me había dado calabazas pero no, ella a los 2 dias después volvió a aparecer como si nada y todo buena onda denuevo, así que volvimos como al principio, mucha buena onda todo genial y yo empece a avanzar denuevo pero sentí que el circulo venia devuelta, es pues en 14 de febrero me escribió diciendo “feliz día del amor y la amistad”, yo no respondí al instante, en lugar de eso fui a visitarla y arovechándome de esa fecha no aguante mas y le dije mis intenciones (de que me gustaba) y puso cara de risa nerviosa y me dijo: “gracias por ser tan considerado pero por ahora estoy en un estado de transición y necesito aclarar mis ideas”, y de ahí me cambio el tema y me soltó un salgamos a divertirnos (y yo en vez de reaccionar mal le dije ok, bueno debe estar pasando por algo malo) así que seguimos así en una relación extraña de yo intentando ligarla y siendo amable, y ella evitando y desviando los temas claves… y así hasta llegar a fin de mes de Abril que es su cumpleaños y ella lo mismo, me pidió que le regalará esta vez un disco de Aerosmith y yo voy y lo compré y se lo di en su cumple, la pasamos genial ese día porque sus amigos son todos rockeros como ella y yo, así que me volví amigo de ellos también, la cosa es que terminando la fiesta ella me preguntó cuando es mi cumple y yo le dije en Mayo y le di el día y todo, en eso ella me preguntó que quería yo y entonces le dije, “cualquier cosa que sea de tu cariño” y ella me dijo “te haré un dibujo (ella es buena dibujando cosas como dragones, vampiros y esas cosas) y te compensaré como tu te lo mereces por ser tan bueno conmigo” (la verdad eso me dio muchas esperanzas), llego el día de mi cumpleaños y la pase con amigos y familia, ese día ella no estaba en la ciudad, sin embargo, no recibí regalo, ni mensaje, ni nota ni nada de ella, hasta 2 días después que solo me dijo: “feliz cumpleaños 😉 <3” (no se disculpó, ni dijo perdón por el atrasado ni nada) ahí me hirvió la sangre y le escribí un texto largo (que me salió de adentro con lágrimas y todo) que era mi despedida, literalmente la mandé a la mierda pero de forma elegante, le desee lo mejor y la elimine de mis contactos, del telefono y redes sociales, ademas eliminé sus fotos que me enviaba con frecuencia y mensajes, y hasta la bloquie… al tiempo su hermana menor me hablo que onda porque la bloquie y blablabla (venia de mensajera para ver si salvaba esa situación), yo le dije que no quiero saber de ella, que ya fueron suficientes intentos fallidos, (obvio que la hermana siempre supo que me gustaba).
    2 meses después la muy cara dura viene y con otra cuenta de fb me escribe diciendo un “hola” (supe que era ella porque en cuanto acepte su invitación cambio su foto de perfil a la que tenia antes) y yo le respondí haciéndome el loco “disculpa no te conozco te agregue sin querer supongo” y la elimine enseguida… pero en fin creo que me salí a tiempo pero igual sufrí algo de depresión, enrabiado conmigo mismo porque no estoy feo (otras chicas ya me lo han dicho en otras ocaciones), soy alto y delgado, y ella no era la gran cosa pero si de mi gusto… y la verdad se pasa muy mal porque se siente que estas atrapado en el friendzone sin que ella admitiera que solo me quería de amigo, mi reflexión de ese asunto fue que pensando fríamente solo fui un amigo que la complacía en todo sin recibir nada a cambio… Por suerte tengo un trabajo que prácticamente me ayuda a ser sociable, asi que dedicándome a otros asuntos olvidé esa situación o sino hubiera estado muy afectado, 6 meses después conocí a mi actual novia y ese asunto quedo para la anécdota…
    Como dije al principio Milhouse, dime si esta chica fue una HDP o si estoy exagerando, porque créeme que intenté de todo para conquistarla pero ella solo me daba falsas esperanzas, no me daba el si y obvio nunca calabazas…
    Saludos Milhouse! admiro tu blog.

    • junio 12, 2017 en 10:16

      Hola CRYXSUS!!

      No te lo puedo asegurar al 100% pero existen muchas probabilidades de que, efectivamente, sea una HDP. Hay tres comportamientos en todo lo que me has contado que son genuinos de HDP:

      1) Pedir regalos/favores de forma disimulada.
      2) Apelar a que está confundida, dudosa, para justificar su rechazo y así dejar la puerta abierta a tus ilusiones.
      3) Mezclar la amistad con temas claramente sentimentales; así te hace pensar que has malinterpretado sus señales.

      Mi consejo. Si ahora tienes novia, dedícate a ella y olvídate de esa chica. Te va a costar, pero es demasiado peligroso mantenerla en tu cabeza o permitir que vuelva a tu vida.

      Un abrazo!!

      • 74 CRYXSUS
        junio 12, 2017 en 16:19

        gracias por leer mi historia y en efecto, ella ya quedó en el pasado porque a diferencia de mi novia actual si me ofrece lo que yo esperaba y es recíproco (sexo, complicidad, ayuda incondicional, etc), sin embargo en parte me siento afortunado de salir de ahí porque tengo amigos que han sido más pringaos que yo (por 2 o 3 años) y ellos hasta se humillan por conseguir una esperanza que nunca llega… pero el sabor amargo igual es hiriente el saber que perdiste 6 o 7 meses con alguien que solo te tiene en un tira y afloja sin llegar a nada claro… saludos Milhouse, este blog ayuda mucho a abrir los ojos.

        • junio 12, 2017 en 17:01

          Efectivamente, 6 meses es lo mínimo que te puede hacer perder una HDP, así que por ese lado debes sentirte reconfortado. Entiendo la frustración de pensar en el tiempo desperdiciado y también en el daño a tu ego que le hace el saberte utilizado y engañado de esa forma, pero tómate ese periodo como una lección de vida muy importante para tu futuro. Realmente es lo único positivo que se puede sacar de una HDP, que te hace aprender a la fuerza.

          Saludos!!

  33. 76 victorgon1990
    junio 29, 2017 en 18:29

    hola milhouse, yo experimenté el año pasado lo que era una hdp, tengo 26 años y nunca me fue demasiado bien con las tías el sido el típico tío buenazo, estuve gordo de niño tuve una infancia y una adolescencia jodida y llevo trabajandome personalmente muchos años hasta el punto de que perdí 20 kilos y he mejorado en muchísimas cosas, el año pasado me fui de casa sin dinero a tenerife y allí conocí a una chica canaria y pasó lo mismo que describes en tu blog, calentaba y provocaba de múltiples maneras pero luego a la hora de la verdad te rechazaba. cuando me rechazó la segunda vez lo hizo de manera muy tajante y casi me dio a entender y me lo dejó muy claro que yo no le gustaba y punto, pero ocurrió lo que dices en tu blog después de darte calabazas las siguientes veces no guardaba distancia y seguía provocando de manera muy sutil, ponerse muy cerca, recostarse encima tuyo, decirte que te quiere y toda esa mierda en la que por desgracia todos los tíos picamos siempre…
    bueno estuve intentando quedar con ella muchas veces y siempre me ponía excusas de mierda o me daba largas, nunca respondía claramente a las preguntas y era terriblemente escurridiza, conseguí quedar con ella en Santa cruz y estuvo muy fría y tuvo gestos de mala educación como ponerse al móvil e ignorarte, eso me molestó y cuando me iba a ir a madrid después de 10 meses de aventura total en tenerife en plan hippie, le volví a confesar mis sentimientos y dijo de quedar conmigo y le dije que no, me fui a madrid y borre su contacto y su whattsapp y para mi sorpresa después de dos semanas volvío a hablarme muy amistosamente, le seguí un poco el juego pero yo ya había cambiado bastante, yo ya había perdido la esperanza y no me fiaba de ella y cabe destacar que le ha pasado lo mismo con otros dos tíos en el tiempo en el que yo estuve en tenerife, uno de ellos era amigo suyo y siempre la llevaba en coche y otro era un chaval de Madrid ( era el típico pringadillo, pero demostró tener un par de pelotas para salir adelante pese a ser un friki impresionante ) despúes de cierto tiempo yo dejé de contestarla a sus whattsapp y ella empezó a mandarme más, y yo empecé a jugar con ella poniendo fotos de perfil de whattsapp con otras chicas, vamos que le estuve devolviendo la jugada siendo muy frío no contestando claramente y confuendiendola, un día me envió una gilipollez al whatsapp dado que pocas veces te hablaba de su vida y como 8 horas después de contestarle la noticia amablemente le dije que no quería su amistad y que por favor dejara de hablarme, a la mañana siguiente me dijo muchas gracias y pensaba que ya se habría enfadado y que iba a dejar de hablarme de una vez estuve dos meses sin saber de ella y para mi sorpresa me volvío a escribir y yo ya flipando, no la contesté y después de un mes justo ayer me envío por whattsapp un audio larguísimo preguntandfome si quería participar en no se que couching para ayudar a gente y blablabla, tardé mucho en responderle y le respondí que no que yo estaba bien que no me interesaba nada, y después de ese mensaje hoy por la mañana he abierto internet he mirado tu blog en la sección de la hdp que por cierto no es la primera vez que lo leo, y me dije esto se acaba aquí, le he soltado una parrafada diciendole todo lo que pienso de ella le he dicho que por favor tome distancia que es una manipuladora de mierda y que eso le ha pasado con más tíos y no es casualidad que ella está en su perfecto derecho de rechazarme pero que yo estoy en mi perfecto derecho de negarle su amistad y de darle la espalda y le he dicho también que no espere que ningún hombre le ofrezca su amistad después de rechazarle y jugar con el, obviamente se lo he dicho sin insultos ni palabras malsonantes para evitar movidas pero me he quedado agusto y espero de verdad que no tenga que llegar a bloquearla cosa que haré si me vuelve a contactar, yo no soy de los que se quedan callados y más cuando me tocan fibras tan sensibles como estas, no soporto determinadas actitudes en una mujer.

  34. julio 4, 2017 en 14:38

    Pues es cierto que existen, yo sufrí a una el año pasado, y aunque la calé desde el principio porque ya conocía el blog, me resultó muy complicado alejarme de ella. Incluso viendo que cumplía punto por punto todo lo que se comenta en el artículo, no era capaz de mandarla a paseo.
    Esto significó que me pagafanteara durante varios meses, me sacara favores de todo tipo (incluso económicos) y que hasta me afectara a la salud (crisis de ansiedad incluidas).
    Al final ,he llegado a la conclusión de que se trata simplemente de pedir sexo desde el primer momento, y si no pasa por el aro… ni un solo favor, ni prestarle atención, ni tragarte su basura … ¿vamos a follar? si? genial. No? a la mierda.
    Es así de simple.
    Si no te la vas a follar, no pierdas el tiempo.

    • julio 5, 2017 en 19:30

      Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia. Aunque en principio creas que puedes controlar su influencia sobre ti, resulta un riesgo demasiado alto. Es mejor alejarse antes de que logre entrar en tu vida; te quitarás muchos problemas.

      Respecto a pedir sexo directamente, es verdad que muchas veces nos evitaría perder tiempo, pero también hay que comprender que no todas las chicas y no todas las situaciones permiten dicha estrategia. No hay que pensar ahora que toda tía que no te dé sexo rápido y a la primera ya es una HDP, ni mucho menos. Otra cosa distinta es jamás convertirte en pagafantas ni hacerla creer el premio, sea quien sea.

      Ánimo que hay muchas chicas ahí fuera.

      Un abrazo!!

      • julio 5, 2017 en 23:05

        jajaja, no hombre, no quiero decir que toda chica que no de sexo a la primera sea una HDP. Mi comentario va al hilo de encontrarnos con una mujer que sospechamos que pueda serlo y aun así querramos liarnos con ella. Me refiero a alguien que no solo niegue sexo sino que lo haga más allá de lo que sería normal, o de que lance test más duros de lo habitual, y aunque los pasemos siga sin bajar las defensas.
        Si además empieza a pedir favores… pues buscaría sexo rápido o huiría sin mirar atrás.
        Saludos!

  35. 80 Acuario
    julio 12, 2017 en 20:56

    Que debo hacer si me he hecho enemigo de una? Es decir, me tope con una chica asi y segui con mi vida, pero ahora me odia, me hace desprecios como saludar a todos menos a mi y me esta vigilando con quien hablo y todo eso. De hecho, hasta se burla de mi cuando salgo con otras compañeras del trabajo, que es donde la conoci.

    • 81 justthedevil
      julio 12, 2017 en 21:05

      Si puedes sacarla de tu vida, hazlo. Si no , déjale claro que tu puedes ser mas hijo de puta que ella, no le pases una. A ellas también las puedes despreciar, la cuestión es que no te afecte sentimentalmente a ti. Si tienes eso claro no es tan complicado.

  36. 82 francisco alvarez
    julio 24, 2017 en 11:23

    Hola milhouse antes que nada me encanto tu blog queria exponerte mi caso
    conoci a una chica en el trabajo compartimos el mismo circulo social ambos queremos a las mismas personas compartimos un grupo de what app
    bueno el tema es que la chica se acercaba a mi jugabamos nos empujabamos y siempre parecia como qu eramos amigos pero en un momento dado la chica me tiraba como palos pero no explicito si no muy sutiles esto fue en enero y ya en febrero le habia dicho que me gustaba y te pongo expresamente lo que me dijo ( cabe aclarar que tennia novia por suerte gracias al cielo aun la tengo)
    hola francisco por favor decime que no es por mi culpa que cortaste con tu novia sino me sentiriá muy mal yo sinceramente te agradezco tu sinceridad pero me parece que si cortaste con tu novia recién ya vengas a hablar con otra persona mas si paso hace poco creo que te tendrías que dar un tiempo por mi parte te considero un amigo por ahora y que a mi me cuesta queres o que me guste una persona esto es una proceso y lo sabes la verdad que no quiero perderte como amigo pero pienso que todo tiene su tiempo
    después no le respondí y me puso espero que no estés enojado conmigo con que te dije no quise decir que no me llames la atención como persona pero me parece muy pronto para que hables de eso conmigo.
    cabe mas decir que sabia que tenia novia y no le importo pero cuando le dije de repente si le importo, desde ahi me dejo de hablar completamente era como un total extraño y de hecho ni me registraba en lo mas minimo y parecia quue lo disfrutaba despues de un tiempo mi novia me perdono gracias al cielo y la muy zorra en el grupo se me hacia la amiga de nuevo y en el trabajo se me hacia la gata
    actualmente nos saludamos de compromiso cuando estan nuestros compañeros y la piba me mira maal jaja sino no me saluda, en un tiempo me di cuenta que le hace a varias personas lo mismo pero siempre haciendose la inocente y lela es la mas chica de edad de toda la empresa( pero creo que era su favorito en su lista) y tiene un monton de tipos atras pero montones y es linda pero tampoco una bomba explosiva pero a mi me fascino completamente y de hecho pensaba que gustaba de mi pero creo que lo unico que queria era separarme de mi novia o no?
    ella me comento que nunca tuvo novio tiene 22 y dijo que no le interesa casarse nunca dice si sale con alguien o que le gusta alguien lo cual siempre me parecio raro, yo supongo que me dada señales pero no las queria ver.
    me costo horrores superarlo mas que compartimos el mismo grupo de trabajo pero me di cuenta que nunca le importe y nunca le voy a importar.
    yo siempre estuve muy enamorado de mi novia es mi vida pero esta chica me movio el piso como ninguna otra, mi novia y yo estamos bien pero falta ese toque para ese enamoramiento que teniamos antes de a poquito estoy mejor a veces tengo recaidas pero NUNCA se lo dejo saber, se que no me perdi de nada estando con ella pero me costo mucho entenderlo
    muchas gracias por tu atencion espero que me comentes que pienses al respecto.

    • 83 justthedevil
      julio 24, 2017 en 21:09

      Si en algún momento la chica te suelta la palabra “amigo” , sea la circunstancia que sea, lo mejor es pasar inmediatamente de ella. Ya no hay nada que hacer, y corres el riesgo de que te pagafantee.

  37. 84 ivan
    enero 2, 2018 en 05:18

    Post excelente, incluidos los comentarios.
    A veces uno se siente como si fuese el único que ha sucumbido a la adicción y caído en las garras de una HDP, y relatos como el tuyo es como cruzarse con alguien y en esa mirada reconocerse como uno más de la Band of Brothers.
    Chapeau!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 198 seguidores

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: