14
Feb
11

Aprende a seducir

Imagina lo siguiente.

Estás en un pub y te acaban de presentar a una chica que te gustaría llevarte a la cama. Entonces empiezas a mostrar comportamientos alfa, pasas los tests, ganas valor poco a poco, vas eliminando el factor fulana… y resulta que no consigues ligártela.

¿Cómo es posible?, ¿Qué ha ocurrido?

Bueno, atraer sexualmente a una chica sólo es una parte de la seducción. A veces no es suficiente para conseguir sexo. Y es que, la personalidad de las chicas es tan compleja que engloba  muchos factores distintos, tanto referentes a ti, como referentes a ella, al entorno y a la propia interacción.

Ejemplo: imagínate que a una determinada chica le gustas mucho. La atraes de una forma muy intensa y eso está bien. Pero si no confía en ti, nunca se liará contigo.

Acabas de encontrar otro factor que las chicas necesitan para intimar con otra persona, la confianza. ¿Ves como no todo es sexo o romance?

A la inversa también funciona esta regla; si a una chica no la atraes sexualmente, por mucha confianza que tengáis nunca te dará sexo (¿recuerdas al pagafantas?).

Pues bien, hasta ahora en el blog, sólo te he enseñado a atraer sexualmente a la chica que te gusta. Es el primer paso y el más importante. Sabiendo eso, ya podemos irnos directamente a ligar.

Te voy a poner aquí, de forma resumida, lo que hace falta para seducir a cualquier chica lo más rápidamente posible.

Tienes que cumplir una por una con diez condiciones en vuestra interacción.

1- Diviértete.

Si tú no te diviertes, ¿cómo vas a hacer que ella se divierta? Y si no hay diversión, no hay sexo.

2- Gana VALOR.

Explota tu físico, diferénciate de los demás chicos y sólo si es necesario utiliza romance (muéstrate cariñoso, sensible y empático) sin perder tu masculinidad, claro.

3- Sé alfa, malo y enamorado.

Ya sabes que no es nada fácil que una chica te catalogue como alfa. Tendrás que ser muy congruente con tu liderazgo y pasar todos los tests que ella te vaya poniendo.

4- Estúdiala, consigue información sobre ella y su vida.

Cuanto más sepas de su personalidad y circunstancias más fácilmente podrás establecer la estrategia adecuada para conseguir tus fines (usa preguntas que no parezcan preguntas).

5- Haz que confíe en ti.

Ninguna chica se quiere ir a la cama con un psicópata o un pervertido. Así que gánate su confianza y derriba las barreras que os distancian (por ejemplo un truco muy bueno es contarle algún secreto).

6- Hazle sentir emociones.

Si una chica no entra en estado pasional no le apetecerá hacer sexo. Si por ejemplo está pensando en el examen que tiene el lunes, olvídate de ligar con ella.

7- Haz que esté cómoda.

Sé comprensivo, demuestra que respetas sus inseguridades e inquietudes aunque no las compartas. Ella tiene que saber que entiendes sus ideas y opiniones y por eso no harás nada que la haga sentir mal (por ejemplo intentar besarla delante de su prima).

8- Elimina el FF.

Ver el factor fulana. Aléjala de las malas influencias y dale una razón.

9- No demuestres esfuerzo.

Un triunfador no necesita esforzarse para ligar. Ni siquiera intenta ligar, le sale solo. Si ella nota que te esfuerzas, es que no eres un triunfador.

10- Que no te importe el resultado.

A un triunfador que puede ligar con cualquiera no le importa que una determinada chica le rechace. Por eso, no temas al resultado final o ella lo detectará.

Anuncios

33 Responses to “Aprende a seducir”


  1. 1 gentil
    septiembre 22, 2011 en 13:53

    Cuando para conseguir algo nos lo ponen todo tan terriblemente difícil, lo menos que se puede esperar de ese algo, es que valga la pena.

    A veces pienso que el sexo está pero que muy sobrevalorado, y que todo este rollo es el mayor timo en la vida de un varón.

    Saludos.

    • septiembre 22, 2011 en 17:39

      No tiene por qué ser tan difícil, simplemente depende de tus aspiraciones en la vida. Si quieres lo mejor, tienes que estar dispuesto a pagar el precio, en dinero, tiempo o esfuerzo. Nada es gratis.

      Si te conformas con mucho menos, la cosa se vuelve más sencillita.

      Nadie está obligado a buscar sexo; eso es una decisión muy personal de cada uno dependiendo de sus necesidades, gustos e importancia que dé a ese acto concreto. Para algunos será lo primero en su vida y para otros lo último. Yo no entro a valorar eso, lo único que hago es enseñar, en la medida de lo posible, a conseguir lo que uno desea.

      Un saludo!!

      • 3 gentil
        septiembre 22, 2011 en 18:43

        Ahora me he acordado del avaro aquél al que convencieron para ir de putas. Al volver, dijo: “la postura, ridícula; el placer, efímero, y el precio, carísimo”.

        Claro que nada es gratis, pero a veces la relación calidad-precio está muy desequilibrada.

        Lo siento, hoy tengo el día negro.

        Un saludo.

        • septiembre 22, 2011 en 20:45

          A todos nos gusta valorarnos y ponernos un alto precio, eso va en la condición humana. Pero al final tu coste no tiene que ver con tu valor, sino con lo que los demás están dispuestos a pagar por ti.

          Si una chica exige mucho es porque hay muchos hombres dispuestos a realizar ese esfuerzo por ella (aunque a lo mejor no lo merezca).

          Por eso tenemos que saber identificar el valor real de una mujer para no ofrecer más de lo debido. Si ella pide más de lo que vale la desechamos y pasamos a otra. Hay que ser prácticos, no tenemos tiempo que perder. Que time a otro!!

          Jajaja, no te preocupes, los días negros también tienen su función.

          Saludos.

          • 5 gentil
            septiembre 23, 2011 en 07:30

            No se podría expresar mejor. Me recuerda lo de la burbuja inmobiliaria, aquellos años en que, con todo el morro, se pedían cantidades escandalosamente abusivas por pisejos cochambrosos,…porque siempre aparecía algún pringado dispuesto a pagarla.

            Habría que ver que pasaría si estallase la “burbuja sexual”: que el continuo abuso al que nos someten las tías derivase en una apatía generalizada de los tíos, que empezásemos a pasar totalmente de ellas y a dedicar nuestro tiempo a actividades más satisfactorias. Se podría armar la de san perico…

            Saludos.

          • septiembre 24, 2011 en 11:16

            Estás en lo cierto, si eso fuera posible el mundo cambiaría.

            Pero es una utopía y como tal irrealizable a causa de la intrínseca imperfección humana. Siempre va a haber alguién que no seguirá las reglas, que se conformará con lo que tiene, que no está dispuesto a luchar. Mientras queden pagafantas, las chicas seguirán ostentando su poder sexual.

            Un saludo.

  2. 7 BJ
    enero 31, 2012 en 05:53

    milhouse me gustaria que me resolvieras una duda ; A la hora de ligar , seducir etc… importa mucho el que la chica sea lesbiana bisexual u otra sexualidad excepto que sea heterosexual ? Es decir si la chica siente atracción por mujeres , un hombre no le puede mover el piso , o eso depende de nosotros y nuestra actitudes alfas ??

  3. febrero 2, 2012 en 19:02

    Quería hacerte una preguntilla respecto a esto. He visto este vídeo:
    http://3questionsgetthegirl.com/simple-trick-video/?lnkt=180039-13929312
    Si entiendes inglés un poco mejor, si no te resumo lo que dice: hay 8 tipos de chicas y cada uno de estos tipos tiene distintas necesidades en cuanto a seducción. ¿Estás de acuerdo con esto? ¿En qué medida?
    Un saludo makina¡¡¡

    • febrero 12, 2012 en 23:22

      Debo confesarte que no he tenido paciencia para verme el vídeo entero, me parece el típico tostón de alguien que se empeña en convencerte de lo bueno que es algo para vendértelo, jajaja.

      A ver, que todas las chicas no son iguales es algo evidente. Que todas no buscan el mismo prototipo de hombre está más que claro, pero varias cosas de las que dice el vídeo podrían ser bastante discutibles.

      Eso de que todas las chicas no quieren una buena conversación o no quieren un macho alfa se podría discutir bastante. Yo por ejemplo, soy de los que piensan que toda chica quiere una buena conversación y toda chica quiere un macho alfa. El matiz se encuentra en el tipo de conversación y el tipo de macho alfa.

      Vin DiCarlo es uno de los “gurus” de la seducción bastante conocido en el mundillo. Lo que pasa es que es de los que se ganan la vida con eso y por tanto su interés por enseñar no es neutral.

      Mira, la teoría de la seducción es una. Así que los seductores que sacan dinero con ella les gusta diferenciarse de los demás dando nombres distintos a sus técnicas o contando las cosas con palabras diferentes. Pero al final, todo se basa en los mismos principios.

      De esta forma Mystery, Neil Strauss, DeAngelo, Gunwich, Juggler, etc, fundan sus propios métodos de seducción (M3, Carisma, VAROSE, etc) que no son más que formas diferentes de explicar una misma realidad.

      De igual forma, Vin DiCarlo tendrá su propio método con sus propios detalles, otra cosa es que sea más eficiente que los demás (eso habría que demostrarlo).

      En cuanto a los ocho tipos de chicas, ya había oído esta teoría en alguna parte, pero siempre me queda la duda de ¿Por qué ocho y no 10 o 15? Es decir, ¿el señor DiCarlo ha cogido una muestra representativa de todo tipo de mujer existente en el planeta y la ha reducido sólo a ocho tipos? Y más grave aún, estos ocho tipos no discriminan entre estratos sociales, edad, cultura, etc.

      Al final lo que viene a decir este autor es que unas chicas necesitan más romance que otras, unas necesitan más emoción que otras y unas necesitan más seguridad que otras.

      Pero eso es algo que todo seductor tiene que calibrar chica por chica así que creo que en general a todo el que ya sepa algo de seducción no le aportará nada nuevo.

      Ahora bien, a lo mejor hay gente que explicado de esa manera lo entiende o asimila mejor, en eso ya no me meto.

      Un saludo.

      PD: cualquier autor es bueno para aprender de seducción. El saber no ocupa lugar, pero no olvides que lo realmente complicado es:
      1- Comprender la base de todo, porque haciéndolo sabrás enfrentarte a cualquier situación no sólo a casos puntuales que te expliquen en las teorías.
      2- Aplicarlo a tu propia vida. No es lo mismo leer un texto donde todo cuadra, que enfrentarte a una chica cara a cara.

      • febrero 12, 2012 en 23:40

        No me extraña que no hayas tenido paciencia, como dices es el típico vídeo que repite 80 veces lo mismo y te marea para que cuando salga el botón de comprar corras entusiasmado XD, pero quise enseñartelo porque me pareció curioso y quizás podría explicar algunos casos un tanto extraños que conozco que no se ajustan al molde general.

        De todas formas me ha quedado mucho más claro. Al final pesa mucho más el saber calibrar sobre el terreno que el aplicar mecanicamente técnicas aprendidas, pero siempre transmitiendo la misma esencia…

        Un saludo¡¡

        • febrero 12, 2012 en 23:56

          Sí sí, aquí lo importante es aprender, da igual de quien y cómo. Ahora bien, aprender cosas útiles y que de verdad funcionen, no que te saquen el dinero con palabrería que luego se queda en nada.

          Algo que aprendas de memoria te lo puedes saber muy bien pero no está interiorizado y por eso cuando estés nervioso hablando con una chica no te saldrá sólo.

          Por eso la base es lo más importante. Sobre la base puedes ir construyendo toda tu sabiduría y experiencia con chicas. Si la base te falla o no la entendiste en su día, todo lo que pongas encima se caerá. Y ese es el error de muchos autores, que empiezan la casa por el tejado, y eso no puede ser.

          Un saludo.

  4. 12 adamnesico
    febrero 22, 2012 en 13:29

    Estoy con gentil, a algunos la relación esfuerzo/recompensa nos parece desproporcionada.
    Por cierto, con 15 años tras que una chica me pidiera salir (ahora me queda claro que de cachondeo), y yo me negara, pensé que, aunque la tía no me molaba, igual ya iba siendo hora de que empezara a aprender a desenvolverme con las tías, quizá debía empezar a practicar. Lo consulté con mi familia y me dijeron que a mi edad las chicas solo se burlarían de mí, no valía la pena, que me centrara en mis estudios. y vaya que si me centré. Pocos meses más tarde, tras percatarme de mis problemas de diferenciar conversaciones, tomé la decisión de no relacionarme con mis compañeros de estudio, la cual sigue en pie. Años más tarde, cuando los viejos empezaban a decirme que debería tener novia, ya estaba demasiado desganado para ello.

    Bueno, la cuestión es que la familia primero me decían que pasara de las tías porque estaba verde, más tarde me decían que no importaba si no atraía a las tías porque cuando tenga un trabajo, un dinero y una posición ellas mismas van a venir hacia mí.
    Me da la impresión de que se equivocan, ¿cuanto sirve el dinero si no tienes otras cosas para atraerlas y no sabes interactuar con ellas?
    ¿O solo me lo dicen para darme falsas esperanzas? ¿O lo dicen solo para que nos centremos en estudiar? Me da que algunos creen que deberíamos alejarnos de las chicas para evitar dejarlas embarazadas antes de poder mantener al vástago. ¿Los mayores nos están volviendo betas al decirnos que solo nos centremos en aprender el trabajo?
    Mi pregunta es: Un chaval que estudie mucho, o lo que sea, y no se relacione con chicas, ¿está perdiendo experiencias que le van a servir para aprender a relacionarse con ellas, y lo va a tener más difícil en el futuro? ¿O en realidad no es tan difícil de aprender, y solo debería preocupar a la gente con inteligencia social o VALOR reducidos?

  5. 13 Pablo
    abril 7, 2012 en 01:33

    Algo similar pero con mis palabras:

    – Diviértete: que dependa de ti mismo, no del estado de ánimo de las mujeres con las que interactues.

    – Gana Valor: ella tiene que percibir que eres un ganador a través de tu presencia. Valorate tu mismo por que si no te valoras difícilmente ella te pueda valorar. Presencia: cuerpo, apariencia, voz, forma de movernos…
    Ella sentirá que eres un ganador gracias a tu presencia. Si ella la caga nuestra presencia le dirá que nos está perdiendo y si ella hacia algo bueno al revés, nuestra presencia le dirá que nos está ganando.

    – Tocarla desde el primer momento: proteger, cuidar, arropar, acariciar para que ella se sienta bien, se sienta segura, cómoda.
    Cuando ella hace las cosas bien la premiamos escalando en contacto físico.
    Lo hacemos de forma natural y fluida para que no se de cuenta de que está ocurriendo, pero lo siente. Debe surgir de forma natural.

    – Se un ganador, líder y creetelo: convéncete a ti y a tu subconsciente de que eres un ganador.
    Si te lo crees para ella serás un reto, no serás algo fácil y ella tendrá que invertir mas y si invierte mas cuando te consiga serás un premio mejor.

    – Hazle sentir emociones

    – Haz que esté cómoda

    – Resalta sus méritos: expresa lo que te parece especial de ella = selectivo que valora lo especial que hay en ella. Se sentirá merecedora del premio por que cree que tiene capacidad para merecerse el premio.

    – Escala o vete: no pierdas el tiempo, un ganador tiene cosas mejores que hacer y muchas mas mujeres con las que estar, avanza o vete, dejandole a ella un buen recuerdo pero vete.
    Si escalamos ella sentirá que se está ganando cada avance nuestro por haber hecho algo para merecerlo.

    – Preselección: hombre que sabe traducir a las mujeres, conoce a las mujeres, ha estado con muchas mujeres.
    Respondamos según sus emociones, contexto, situación, no sobre lo que nos dice literalmente.

    – No te esfuerces

    – Que no te importe el resultado.

  6. 15 nopagofantas
    septiembre 4, 2012 en 02:03

    Eres Graande milhouse.. buen dominio de la psicologia de las femmes yyy gracias por los consejos

  7. 17 Noob Lover
    septiembre 17, 2012 en 03:07

    Antes de nada, quiero decirte, Milhouse, que si en realidad has sido capaz de superar completamente el “pringadismo” por así decirlo, mereces mi completo respeto (que lo tienes) y el de todo el mundo. Agradezco muchísimo el esfuerzo que haces.

    Yo he tenido la mala suerte de encontrar este sitio demasiado tarde, como podrás ver por la fecha en que te comento, lo cual me deja mal sabor de boca, porque yo empecé a cambiar por mi cuenta y me hubiesen venido muy bien todos estos consejos que das y tal… En fin, no se puede tener todo…

    Bueno, yendo al grano: he leído todos tus post y, en el tema chicas, que es el que más se me resiste y el que más me interesa, hay una situación que no has abordado demasiado y que, si pudieses, podrías comentar algún día. No es otra que como seducir a una chica QUE YA TE CONOCE y ya sabe más o menos cómo eres. Si existe una forma de hacerle ver que has cambiado, dar un giro a la imagen que tiene de ti… Porque muchos consejos que das van orientados a chicas desconocidas (que lo entiendo, porque es lo normal) y es complicado aplicarlos en chicas conocidas, que ya se han formado una imagen de tí y te han puesto en el montón de los “no follables” jajaja xD

    Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

    • septiembre 20, 2012 en 10:19

      Hola Noob, gracias por comentar y por tus palabras cariñosas.

      El caso que comentas es tremendamente común y me preguntan por el con asiduidad. ¿Cómo ligar con una chica que ya te ha descartado para sexo?, y más aún, ¿cómo ligar con una chica que ya te conoce desde hace mucho tiempo y por tanto lo sabe todo de ti?

      Bien, esta es otra de las cosas difíciles que te vas a encontrar en seducción porque tienes que revertir una situación y volver a empezar desde cero. Para ello necesitas mucha habilidad social y un plan concreto que haga que la chica dude de su primera valoración y sienta la necesidad de volver a probar tu VALOR. ¿Comprendes?

      El motivo por el cuál no he hablado aún de lo que hay que hacer en estos casos es porque para aprender seducción es mejor con desconocidas o poco conocidas. Una vez que tengas experiencia en ese sentido podemos ir afrontando otras situaciones más complejas. El problema de esto es que si tú aprendes a ligar a tu amiga entonces dejarás de intentarlo con desconocidas y eso no ayuda a la hora de crecer como seductor.

      De todas formas tengo pensado tratar este tema en el blog a medio plazo y en ese momento os daré las herramientas necesarias para modificar el VALOR que en un principio vuestra amiga os otorgó.

      Saludos.

  8. 19 Robert Capa
    agosto 31, 2013 en 02:43

    Buen trabajo. Confianza, autoestima, honestidad = empezando contigo mismo es el camino del éxito.
    Además tener bien claro que las mujeres no son objetos, Así al final no quedaras como muchos que ligan por docenas pero con el corazón vacío y perdiendose de lo mejor en las relaciones de pareja que es el compartir.

  9. 20 Fuyuki
    marzo 16, 2014 en 17:12

    Super útil! Milhouse, ¿que quieres decir exactamente con preguntas que no son preguntas? algunos ejemplosss por favor! gracias. 🙂

    • diciembre 19, 2014 en 00:06

      Mil perdones, no había visto este comentario. Ahora que repaso el post me doy cuenta de que tengo esta pregunta sin contestar. Lo hago ahora aunque sea con mucho retraso por si alguien sufre la misma duda.

      Con preguntas que no parecen preguntas me refiero a hablar de temas con la chica que provoquen que te de información de ella sin pedírsela directamente.

      Por ejemplo.
      – La verdad, no creo que a tu novio le guste que vengas sola por aquí.
      – Jajaja, no es el caso porque no tengo novio.
      o
      – Nunca me ha dicho que le importe.

      De esta sencilla forma te enteras de si tiene pareja sin habérselo preguntado.

      Otro ejemplo.

      En ese bar de allí dan garrafón, así que cuidadito.
      – Eso me da igual porque no bebo.
      o
      – Ahhh vale, lo tendré en cuenta.

      Ahora hemos averiguado sin levantar sospechas si con esa chica podemos usar el alcohol como herramienta en nuestra cita.

      Saludos!!

  10. diciembre 18, 2014 en 22:12

    Hola. Me gusta que hayas tratado un tema ya hablado de esta forma. Con relación al punto 9, ¿Cómo hacemos para que no se note que nos estamos esforzando, si aún no somos alfas del “todo”?. Yo pienso que eso nunca se termina de ser y hacer.

    • diciembre 18, 2014 en 23:46

      Bueno pues la frase se explica un poco por sí sola; el esfuerzo se puede identificar de varias formas. Por ejemplo, si tú agradas a la chica por encima de cualquier consideración o sin que ella se lo haya ganado, demuestras esfuerzo. Si quedas con ella a pesar de que te venga mal, demuestras esfuerzo. Si te preocupas más de su comodidad que de la tuya propia, demuestras esfuerzo. Si tu comportamiento cambia cuando ella está delante, demuestras esfuerzo.

      Cuando haces cosas por ella que no harías por las demás, demuestras esfuerzo. Cuando se te nota demasiado concentrado, midiendo las palabras o siendo excesivamente correcto, demuestras esfuerzo. Cuando llevas todo el peso de la conversación aceptando que ella sólo conteste con monosílabos, demuestras esfuerzo. Si la invitas a tomar algo sin una razón objetiva, demuestras esfuerzo. Si siempre le contestas a los whassap de inmediato, demuestras esfuerzo.

      Estos que te he puesto son algunos ejemplos, pero hay muchas formas de que la chica note que te estás esforzando en ser de una determinada forma a su lado, lo que con TBs significaría que eres detectado por su radar y pierdes casi todas las opciones de conseguirla.

      Ahora, ¿cómo esforzarte en seducir a una chica sin exteriorizarlo? Pues primero, no cometiendo los errores comentados y otros muchos y segundo, practicando que tu concentración y tu interés sexual no influyan en tu natural forma de presentarte ante los demás.

      En general, si te diviertes y tienes un poquito de cuidado de mantener los principios seductivos, ocultar tu esfuerzo no debería de ser demasiado problema.

      Saludos!!

      • 24 Pedro
        diciembre 19, 2014 en 12:23

        Buenas Milhouse,

        Pero al inicio, cuando conocemos a la chica, ella no va a sentir interés por nosotros, por lo que nuestra inversión en un inicio será de 90% y la de ella de 10%, y luego con confort tensión sexual etc la nivelaremos al 50%. Estar al inicio en esta fase, de invertir ella un 10% y tu un 90%, no demuestra esfuerzo?

        Un saludo!

        • 25 Diego el motero
          diciembre 19, 2014 en 18:20

          El truco está en que ella ponga los test y aros para capitalizar ese supuesto 90% luego, aunque sigas invirtiendo y subiendo de nivel, ella empezará a verte con otros ojos: ¿Será que no le atraigo o realmente es que conseguí un tío follable? 😉 Háblale sin estar salido y tu inverción parecerá menor, tu valor mayor, y prepara el terreno para dar cabida a las emociones >:)
          Saludos!

        • 26 Diego el motero
          diciembre 19, 2014 en 18:47

          Hola otra vez, olvidé una cosa, perdón. Cuidado con hablarle a una chica estándar muy solicitada / Tía buena solicitada / Ilustrada / Súper Tía buena. Antes de hablarles tienes que permitirle que te juzgue favorablemente. Por ejemplo: Avasalla a sus admiradores de forma sutil / elegante / o ruda / lo que pegue con tu estética y será suficiente para tener su atención sin activar el radar… hay muchas formas.

          • 27 Pedro
            diciembre 20, 2014 en 12:23

            Buenas Diego,

            Puedes explicar los dos puntos más detalladamente? Ahora mismo no entiendo a que te refieres exactamente con lo de capitalizar el 90%, hablar sin estar salido (obviamente no me voy a poner en modo albañil), y tampoco lo de avasallar a los admiradores.

            Gracias!

        • diciembre 21, 2014 en 11:37

          Bueno, este es un tema que daría para hablar largo y tendido. Diego ya te ha comentado muchas ideas, todas correctas.

          Cuando abordas a una chica desconocida existen dos opciones, una positiva y otra negativa.

          La positiva: que te haya juzgado favorablemente con anterioridad o que tu estética provoque en ella una curiosidad instantánea.

          La negativa: que te haya juzgado DESfavorablemente con anterioridad o que tu estética no provoque en ella ninguna reacción.

          Como ya sabes, las chicas están constantemente escaneando su entorno en busca de analizar a todo hombre que entre dentro de su radio de acción. Nosotros eso no lo percibimos porque no funcionamos de ese modo, pero ocurre. Ese análisis a distancia lo llamamos “juicio”, es decir, que todas las chicas juzgan a todo chico que perciben. A unos les juzgarán más y a otros menos; con unos acertarán más y con otros menos, pero siempre lo hacen (para más información de este concepto, releer el post Todas las chicas te juzgan).

          Pues bien, la gracia de esto es que cuando una chica te juzgue favorablemente va a generarse dentro de ella un interés por conocerte y confirmar o desmentir su primera impresión. Ese hecho provoca que la chica se muestre accesible, agradable y finalmente, receptiva a tu compañía.

          Ocurre algo parecido cuando la chica no ha podido juzgarte con anterioridad (porque hay mucha gente, porque está distraída con otras cosas, porque no te ha visto, etc) pero tu estética al instante despierta en ella una sorpresa, una admiración, una impresión (de impresionar), etc. En este caso la chica reaccionará nerviosa, cortada, vergonzada (esta palabra no existe, pero me entendéis), descontrolada (risa nerviosa, seriedad por tensión…), todo ello fruto de una situación inesperada, sobrevenida e incómoda. Pero, lo importante de esto es que, a pesar de lo anterior, ella permitirá que lleves el control de la interacción y además te prestará atención, prueba evidente de la impresión positiva que has causado.

          El problema que vamos a encontrarnos es que, cuando hablamos de TBs no nos encontramos en la opción positiva explicada. Es decir, que nosotros queremos ligar con chicas que están muy buenas y que físicamente nos superan con amplitud y eso hace que muchas veces no podamos conseguir un buen juicio visual ni tampoco una reacción positiva a nuestra estética. No porque no seamos buenos, sino porque ese tipo de chica está cansada de rechazar tíos probablemente más guapos que nosotros. Entonces, entramos de lleno en la segunda opción, la negativa: -Cuando la chica te juzga negativamente (bajo VALOR) o no ha podido juzgarte todavía pero no hay nada en tu imagen que le llame la atención. Ahora, nos encontramos en el supuesto de tu pregunta; a la chica no la interesamos de primeras.

          Aquí la cosa está clara. Como no inviertas, simplemente no hay interacción, porque no existe interés hacia ti. Pero te digo más. Incluso aunque intereses a la chica (opción positiva) la mayoría de las veces ella no va a venir a ti, tienes que ir tú. ¿Es injusto? Sí, lo es. Pero con el FF no se puede razonar. Lo máximo que una chica hará si le interesas será mandarte señales (IDIs) que como no sean meridianamente claros nosotros ignoraremos al 100% porque nuestra atención no está diseñada para captar ese tipo de estímulos (como hombres hemos evolucionado para saber detectar un mamut, no la diferencia entra una flor y otra).

          Ahora bien, ¿invertir en una chica es esforzarse?
          Respuesta: no tiene por qué.

          Ejemplo:

          Si piropeas a una chica, estás invirtiendo y sin embargo no cuesta ningún esfuerzo. Es más, incluso puede ser divertido para ti, con lo cual no lo haces por ella, sino por ti mismo.

          Entonces y terminando. El hecho de abrir a una chica, excepto en los casos más indirectos, siempre se toma como una inversión. Resulta inevitable. Después es tu responsabilidad “subcomunicar” a la chica varias cosas:

          1- Que tu interés inicial no corresponde a un esfuerzo (estás acostumbrado).
          2- Que tu interés inicial no tiene por qué ser sexual o únicamente sexual (sí, hay que mentir).
          3- Que tu interés inicial puede decrecer si ella no te corresponde o no es lo que esperabas.
          4- Que tu VALOR es más alto de lo que parecía.

          Saludos.

          • 29 Pedro
            diciembre 21, 2014 en 17:21

            Genial, muchas gracias por dar parte de tu tiempo para responder mis dudas, me has alegrado el día tanto tú Milhouse como Diego.

            Creo que este artículo no lo tienes creado, pero lo digo como una nueva idea más, ya que me pasa bastante y quizás a otra gente también: Es el hecho de como afrontar, cuando vas a finalizar con sexo en su piso, el tema de las amigas, ya que hace 2 semanas pude finalizar con sexo con una chica en su piso pero una de las amigas (precisamente la que estuvo en el piso encerrada y no fue a la disco, por lo que no la pude cautivar), empezó a magearme, es decir, sabotear la relación, y al final me tuve que ir del piso aunque la otra chica quería que me quedara. Y ayer me ocurrió algo similar, con otra chica que quería también ir al piso, (de hecho se lo planteé, ya que se iba al pueblo y no volvía hasta enero), con esta chica estuve besándome como media hora y fue una de las chicas más receptivas que he tenido en mucho tiempo, y empezó a decir que quería pero que no podía ya que tenía a amigas que les caía muy bien en el piso y no quería molestarlas, ya que no solían quedarse en su piso. El caso es que al final nos quedamos los dos sin rollo por culpa de eso, porque yo sé que en el fondo quería.

            Esto que he contado con los tíos pasa al revés, nosotros si viene una tía a nuestro piso hacemos todo lo que sea por no joder el polvo al amigo, nos vamos hasta del piso si hace falta jajaja, pero las tías no funcionan así por lo que estoy comprobando, salvo excepciones que he tenido.

            Pues eso, una idea más para nutrir este magnífico blog, espero que te sirva de ayuda.

            ¡Muchas gracias!

  11. 30 Diego el motero
    diciembre 20, 2014 en 18:16

    Buenas pedro! Sí se me permite daré mi mejor intento de explicarlo.

    – Sobre nuestra muestra de interés: El echo de usar nuestro tiempo en conocer a una chica ya es una muestra de interés, pero no necesariamente tiene que ser interés sexual al principio cuando queremos seducirla indirectamente. Nosotros nos justificamos frente a la chica y al mismo tiempo induciéndoles un estado pasional; pero para que ella tenga una justificación a prestarnos su atención tiene que tener un interés en nosotros; bien sea sexual, personal o instrumental, sino… ellas pierden su tiempo para conocer a otro O PEOR AÚN estarían siendo fáciles. Tienen que aprovechar (“Capitalizar”) nuestra atención para hacer test y aros porque no nos preguntarán directamente sobre nuestro VALOR o saldrían llenas de mentiras.

    – Sobre estar salido: Bueno es verdad que parece obvio; si no usas el método directo ¿como te justificas el prestarle atención a una chica? Pues preguntándole sobre su persona o averiguando si tienen algún interés en común. En fin ellas no sabrán que nuestro interés es sexual, y aparte hasta provechoso es hacer nuevas amistades para un triunfador.

    – Sobre el ejemplo: Hay muchas formas de generar atracción en una chica que está en el entorno usando nuestras acciones y actitudes para encender interruptores sexuales a distancia. Una forma audaz de demostrar liderazgo y poder es logrando que una chica te preste atención en vez que a sus amigos (admiradores).

    (%No es fácil hacerlo; y la verdad es algo que yo estoy aprendiendo a hacer poco a poco y no me siento capacitado para concluir mucho sobre el tema. Hasta ahora sé que algunos hombres, solo con interrumpirles la conversación con su chica, ya dan por echo que tengo derecho a hablar con ella, pero ha veces mi presencia no es suficiente. Hablando con un grupo de gente he probado hacer chistes y ser extrovertido para que el momento de “robar” la atención de la chica no sea tomado a mal; ¿y si alguien interrumpe en el intento? pues un pequeño comentario puede dejarlo en el grupo de los agredidos y no follables; por ejemplo: Y tu chamo, ¿no tienes vehículo cierto? (o cualquier otra especulación de valor bajo).%)

    Otros ejemplos es teniendo éxito, ganando una competencia, haciendo una fiesta en tu casa, llegando a una fiesta con tu grupo de amigas, siendo audaz y más.

    Saludos pedro! Bueno, las gracias son para Milhouse, es mejor revisar cada post he ir probando lo que ha querido dar a entender.

  12. 32 Diego el motero
    abril 14, 2016 en 15:06

    Quiziera aportar, con todo respeto, un asunto en el Punto número 2, sobre ganar Valor. Sobretodo cuando la persona que queremos seducir es una Super Tía buena o una ilustrada, su entorno social puede resultarnos un obstáculo adicional en nuestro proceso de ceducirla, o sea que va a haber competencia, y siempre resulta muy emocionante competir.

    Cualquier persona de su entorno puede ser un obstáculo:
    – La Blocker: Es cualquier persona que nos impída que invirtamos en la chica.
    – La Rival: Es cualquier persona que invierta, sexualmente hablando, en la misma chica que nosotros.

    Una misma persona puede ser un Blocker y un Rival al mismo tiempo, y puede, encima, intentar seducirnos o imponernos su liderazgo. Po eso, Hay que ganar valor social, o sea, seducir y liderar el entorno para que no quepa ninguna duda de que uno es el premio.

    Es muy importante saber una cosa para mantener la Ventaja:
    -Resulta que los interruptores sexuales pueden trasvestirse

    Y con las STB e Ilustradas nos podemos conseguir competencia lésbica. Por eso es necesario entender que como seductores y líderes tenemos que manejar los interruptores sexuales masculinos y, si fuera necesario, trasvestir los interruptores femenínos para desarticular cualquier competencia lesbiana, sin perder nuestra masculinidad ante la chica que queremos seducir obviamente.

    Que estén bien!

  13. 33 Diego el motero
    mayo 9, 2018 en 17:39

    Buenas tardes milhouse. Quería aportar una impresión que me da, sobre como es mas alfa la comunicación con las tías, cada seductor pone el estilismo a su lenguaje, pero el factor común es la demostración en cada momento.

    Por ejemplo, una mirada laciva intercambiada puede demostrar de forma económica la química entre una tía y el alfa, pero mas de una inversión de esta índole puede demostrar una actitud beta por la búsqueda de la aceptación, o peror aún, una necesidad insatisfecha típica se un omega baboso. Tal como nos explicabas en el post sobre las inversiones masculinas y femeninas. Retomo el ejemplo de las miraditas porque son muy típicas, y buenas para aprender que significan.

    A todo esto quería compartir mi asombro, he podido reconstruir un valor alto en poco tiempo, sin aplicar casi otras cosas que las que veo que están escritas en este mismo blog, tal y como los post antiguos están compartidos hasta los mas nuevos.

    Otro ejemplo de comunicación alfa, sobre todo en el tema mensajitos, se puede demostrar valor alfa, otra vez según el estilismo de cada seductor, pero poniendo mucha atención en lo que se demuestra. Ahora estoy por probar si lo que he demostrado a una tía que estoy conociendo surte el efecto que espero, en resumen le he pedido el número para que piense que efectivamente el deseo de ligar es mutuo, y que puede confiar en mi, no mas que un mensaje porque es el estilismo que tengo en mi estética de motero de pocas palabras.

    De todos modos siempre me ha asombrado como otros tíos que he conocido ligan muy bien y la presencia que proyectan por los mensajitos es mucho mayor que la mia, a todo esto no me consta si terminan ligando realmente, yo tengo que entender que es el estilo que cada uno tiene, y les pido a tus lectores y a ti milhouse si me puede explicar que estrategia usan para mantener el móvil sonando sin demostrar tanta oferta.

    Realmente funciona hacer que el móvil no pare y sirve para ligar? A alguno de vosotros se les da bien? Como lo logra ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: