25
Ene
11

Pasar un test: Ser borde contigo

Este test es exclusivo de tías buenas y te lo irás encontrando más a menudo cuanto más triunfador te vuelvas y más evoluciones en tus conocimientos y habilidades.

Mira, hay chicas que cuando la gente no se comporta como a ellas les gustaría se van a enfadar. Sí, ya sé que suena surrealista, pero todo tiene su explicación. Ellas van a desear que seas beta, bien por controlarte o por reafirmar su superioridad respecto a ti (y por extensión a todos los hombres). Quieren hacer lo que están acostumbradas a hacer que es descartarte como alfa y apartarte de cualquier posibilidad de tener sexo con ellas. Se puede decir que disfrutan de su supremacía ante los chicos y desde luego gozan demostrando que “eres poco para ellas”.

Dicho de otro modo, hay tías buenas a las que les encanta atraerte para rechazarte. Es muy típico. Ellas quieren gustarte, conseguir que babees por sus huesos, para en ese momento, desecharte por beta (si todavía no te ha ocurrido, te ocurrirá y te quedarás con cara de eing¿?).

Pero, ¿qué pasa si resulta que tú no eres beta?

– Que se han confundido de persona y el juego no sale como tenían previsto.

Ante esta situación ellas tienen dos formas de reaccionar. Una, olvidándose de su ego y volviéndose más normales para tratar contigo de una forma natural. O enfadándose porque tus reacciones no son como las que ellas están acostumbradas a controlar.

La justificación a su enfado es la siguiente:

Hay auténticos pivones que cuando tú no te comportas como ellos esperarían se quedan bloqueados, sin saber cómo actuar o qué decir. Y esa sensación no les gusta nada. El resultado es que se revelan y se “enfadan” contigo por no ser el pringao que ellas esperaban.

Pero vamos a poner ejemplos reales que siempre se entienden mejor.

Imagínate que estás en un pub y te acercas a saludar a una conocida tuya que está con su grupo de amigas. Pongamos que son ella y cinco más, seis chicas en total. Bien, entre esas seis personas supongamos que hay un pivón. La típica tía buena que destaca entre todas las demás. Buen cuerpo, guapa de cara, bien vestida…

¿Cómo actúa un pringao?

Te muestras ansioso porque te presente a sus amigas. Enseguida intentas ser simpático y caerles bien a todas. Traes bebida, hablas con cada una… Tus conversaciones siempre se inclinan hacia la parte donde está la tía buena. Casi sin querer te vas acercando y cuando te quieres dar cuenta sólo le prestas atención a ella. Te centras en lo que le gusta y lo que no, en lo que le hace reír y lo que no, etc. No puedes evitar fijarte en su cuerpo a veces disimuladamente y otras con más descaro. Si de vez en cuando baila, con más motivo. Si habla poco le das conversación constantemente. Si habla mucho le sigues las conversaciones  y le das la razón. Enseguida tratas de conocerla más en profundidad y crear un vínculo de afinidad o simpatía. Evidentemente ella se da cuenta de esta situación, de hecho es la situación que  esperaba y la que está acostumbrada a sufrir. La consecuencia es que la tía buena no se enfada, te trata de forma normal aunque guardando las distancias porque acabas de demostrar ser un beta más.

–GAME OVER–

¿Cómo actúa un triunfador?

Bien, saludas a todas (o ya las conoces o te presentas, da igual), al llegar al pivón no cambias tu actitud, la saludas como a cualquier otra sin muchas ganas y en seguida pasas de ella para volver con tu amiga o con cualquier otra del grupo que muestre interés.

Así va pasando el tiempo y tú sigues sin fijarte en ella. Tienes conversaciones animadas con sus amigas. Bebes, te ríes. Te lo estás pasando fantásticamente bien delante de sus narices y ni siquiera le diriges una mirada. Su ropa ajustada no tiene efecto sobre ti. Sus curvas no te llaman la atención. No la necesitas para nada.

Para entonces ella se extraña de tu comportamiento. Se empezará a hacer preguntas del tipo:

¿Por qué no se fija en mí?

¿Es que no tiene ojos en la cara?

¿Por qué no viene a hacerme la pelota como todos?

¿Por qué se divierte más con otras si yo estoy más buena?

¿Tendrá novia?

¿Será gay?

A partir de ahí ya has llamado su atención sin ni siquiera hablar con ella. Las tías buenas tienen muy desarrollado su orgullo (lo explicaré en otro post dedicado específicamente a ellas) y por eso odian que te lo pases mejor con, o prestes más atención a, chicas que ellas juzgan “inferiores”.

OJO:

No se trata de ser borde con el pivón y simpático con sus amigas.

Tampoco se trata de pasar totalmente del pivón y hacer caso excesivo a sus amigas.

De lo que sí se trata es de no mostrar interés especial por el pivón, sobre todo si no se lo ha ganado. Me explico. Las tías buenas (debido a su experiencia) piensan que su físico es suficiente argumento para atraerte de forma irrefrenable. Y por tanto no se esfuerzan más. Sin embargo, las chicas más normales pueden intentar ser simpáticas, agradables, sociables, etc (siempre y cuando no sean amargadas claro).

¿Pero qué pasa? Que tú eres un macho alfa, y por tanto, el que una chica esté buena  no te va a impresionar. Para ganarse tu atención hace falta más. Por eso precisamente te quedas hablando con sus amigas, que te dan conversación y se muestran amigables (y eso sí es ganarse tu atención). Dado que ellas se han ganado tu interés, tú correspondes en la justa medida. ¿Comprendes el razonamiento?

Seguimos.

A estas alturas, la tía buena ya se va dando cuenta de que no eres como los demás babosos que suelen acercarse. Y eso le hace sentirse insegura. De repente sus armas que tan útiles le han sido siempre no sirven contigo. Tú te lo estás pasando bien, sus amigas se lo están pasando bien y no tiene nada que ver con ella.

Es cierto que ella podría ponerse a hablar con cualquier chico de su entorno de forma fácil, ya que ellos suelen venir solos. Pero empezar a coquetear con otro macho beta sólo por despecho no le hace mucha ilusión. Para ella sería una gran pérdida de tiempo ir en contra de lo que siempre ha buscado.

Y quedarse apartada charlando con una amiga tampoco es algo que la haga sentirse valorada.

Por tanto, en seguida se le presentan sus dos opciones:

  • Renuncio a mi “status pivón” y me convierto en una chica normal para participar de la diversión de mis amigas y caerle bien a ese chico que está con ellas. ¡¡Todos salen ganando!!
  • Me siento herida en mi orgullo. Ese tío me cae mal. ¿Qué se habrá creído? A partir de ahora seré borde con él a ver si se va. Ella sale perdiendo (no se divierte y se auto amarga, cualquier opción que tome será negativa para su disfrute).

Lo que quiero transmitirte con esto es que cuando una tía buena sea borde contigo, a partir de ahora ya sabes la razón.

¿Qué debes hacer?

– En primer lugar tienes que saber interpretar su enfado. Ella te está diciendo a voces:

¡¡Hazme casooooooo!!

Pero claro, si la haces caso volverás a actuar como un pringao y ya sabes las consecuencias.

Lo que tienes que hacer, primero, es no afectarte por su desprecio. Tú sigue pasándotelo bien que es de lo que se trata. Cuanto más tiempo estés así, más VALOR estarás proyectando.

Cuando ya estés seguro de que la tía buena se ha convencido de tu nivel alfa (es borde contigo) puedes empezar a calibrar algún tipo de acción hacia ella. Lo mejor es intentar meterla en la conversación o invitarla disimuladamente a participar de la diversión (por ejemplo ofreciéndole un chupito de lo que estéis tomando, invitándola a brindar, etc). Nunca te vayas directamente o te vuelques repentinamente con ella. Tu objetivo es integrarla contigo y con l@s demás, pero eso es algo que tiene que hacer por su propio pie, tú solo puedes facilitar el que lo haga. Si se integra se habrá “ganado” tu atención y por tanto ya tienes pleno acceso a ella en una condición privilegiada.

Si no se integra y se resiste en su “bordería” (quizás se vaya a casa antes de tiempo o desaparezca con algún amigo u amiga, por ejemplo) no te preocupes. Está más desconcertada de lo normal y necesita un tiempo para asimilar su “derrota”. En el próximo encuentro verás como “por arte de magia” su actitud hacia ti ha cambiado radicalmente.

–TEST PASADO–

Una vez que la tía buena se haya integrado, haya cambiado su predisposición hacia ti y/o te haya conocido más profundamente, comprobarás que en el 90% de las ocasiones siempre terminan diciendo algo parecido a esto en algún momento de confianza:

“¿Sabes que al principio me caías mal?”

Cuando oigas algo así o te has enrollado con ella, o estás apunto de hacerlo o tienes la clara posibilidad de hacerlo, asi que FELICIDADES!!

Anuncios

16 Responses to “Pasar un test: Ser borde contigo”


  1. 1 gerard
    febrero 16, 2012 en 14:04

    pero no te pasado de ver tias buenas que son bordes sin apenas conocerte y haber tenido una interaccion??? como que ya asumen que eres beta sin que tu hayas hecho nada que lo indique, solo le saludas y ya le notas algo distante en el trato y efectivamente con infulas de superioridad.

    • febrero 16, 2012 en 23:50

      Quizás hayas hecho algo que indique que eres beta aunque tú no te hayas dado cuenta. Tu nerviosismo o ansiedad puede delatarte fácilmente, entre otras cosas.

      En mi opinión sólo hay dos razones por las cuales una chica es borde contigo:
      a) Te está probando, es decir, aún no ha decido si eres alfa o no.
      b) Ya piensa que eres beta. Por ejemplo, si en toda la noche no se ta ha acercado ni una chica, cuando vayas a por ella te responderá mal.

      Saludos.

  2. 3 adamnesico
    febrero 16, 2012 en 15:50

    Mmm, en una excursión, mientras hablaba con la monitora que me asignaron, en cierto momento me preguntó que si me gustaba estar con ella, le contesté que dependía del momento (era un tanto pesada siempre encima mía, diciéndome que aminorara la velocidad o no me alejara) y ella se enfadó, yo le dije que era una susceptible y que todo el mundo se cansa a veces de los demás; el resto de la excursión se mostró más distante y me habló mucho menos. Lástima, estaba empezando a disfrutar su presencia. No era un test de desaprobación, 1º, no lejos estaba su novio, 2º conocía mi trastorno, antes de verme ya estaba catalogado como omega. Entonces, ¿estaba acostumbrada a que los tíos le hicieran la pelota (era muy guapa) y le dí un golpe en su ego?

  3. 4 Mario
    febrero 25, 2013 en 16:10

    En lo que me he fijado últimamente es en:

    La típica chica extrovertida que habla y habla y es el centro de atención. Cuanto más lo es mas se crece y mas habla. Al final se acaba acostumbrado a ser siempre el centro de atención, ya no entre sus amigas si no mas aún entre sus miles de amigos beta los cuales, como dicen en el artículo, le dan la razón en todo y le ríen TODAS las gracias, no solo las que les han hecho gracia de verdad, todo para agradarla.

    Hace poco me vi en una situación así donde 4 amigas y 1 amigo le reían las gracias todo el rato a una tía buena y yo igual. Tras 3 minutos riéndole las gracias o respondiendo yo a cosas que preguntaba ella, aunque también preguntaba, pero no paraba de hablar todo el rato siendo el centro de atención, me di cuenta y cambié el chip:

    ¿cómo crees que debería haber cambiado el chip? es decir: ¿cómo tenía que haberme comportado en este caso para parecer alfa? supongo que en cierto modo parecido al caso del artículo.

  4. 5 samgin
    enero 27, 2014 en 17:52

    algunas veces pierdo un abordaje por que me ven socializando con otra chica y me hacen preguntas como ¿si no estabas hablando con esa chica? o ¿quien era ella? no he sabido controlar este tipo preguntas y generalmente me votan ala mierda …
    que deberia hacer en esos casos

    • enero 27, 2014 en 18:27

      Eso es sólo un test para ponerte nervioso. Verte socializar aumenta tu VALOR siempre y cuando no seas rechazado o insinúes necesidad con tu comportamiento.

      Cuando te pregunten les dices que era tu prima segunda y ya está, no le des más vueltas 😉

  5. 7 Pedro
    mayo 10, 2015 en 00:43

    Está muy bien el post, pero le falta algo para entenderlo mejor en mi opinión… ¿Podrías poner un ejemplo de una conversación real o algo así, para entenderlo mejor?

    Gracias!

  6. 8 Pedro
    junio 5, 2015 en 08:11

    Cuando abordas a una TB y ella en principio no invierte, contesta con monosílabos y/o se pone borde, ¿cuál es el límite entre ser persistente y pesado? Sé que esto lo da el calibraje, fijándonos en su lenguaje no verbal, tono… pero me gustaría saber si hay otros modos.

    Gracias.

  7. 11 opera
    abril 19, 2016 en 17:49

    Hola, buen día a todos, por hay me surgió una duda que no he podido disipar, me pasa mucho y muy seguido con las chicas, cuando conozco una chica, ya sea del barrio o del mismo lugar , nos hablamos bien y sin mas ni mas un día de repente , me la encuentro y no me saluda y me deja de hablar , es un TEST, o que sera para que hacen esto las chicas, y que debe de hacer uno , yo lo que hago es pues sin mas también le dejo de hablar, y digo bueno si no quiere hablarme ni modo, y no solo chicas buenas, sino de todo tipo, y doy por echo que ya no me van hablar por eso posteriormente me las encuentro , y pues ya no le hablo, alguien tendrá alguna situación igual , me encantaría que si hay alguna chica, sincera lo respondiera, y también de los que ya saben, de antemano gracias por su respuesta, yo vivo en un pueblo pequeño. donde todos se conocen, por cierto a la fecha a pesar de usar toda mi artillería pesada, estética, físico, ventaja, no he podido conseguir ni siquiera nada , algo estaré haciendo mal chiauuu que tengan buen día.

    • 12 Diego el motero
      abril 19, 2016 en 19:27

      Hola estimado Opera! Puede ser un test a veces y puede ser un game over.

      Depende de la disponibilidad que tengas, es como haces las cosas. A mí por ejemplo me funciona una sola forma de hacer las cosas.

      – Primero llegar al beso. Ve a ver como uno se las arregla para sentarse al lado de la chica y llevar la conversación de un modo que ella vea que besar sea viable (Usar interruptores sexuales). Si es en una fiesta puede ser cuando nos paramos a bailar o preferiblemente que te acompañe a un lugar donde no los vean. Si es en el trabajo necesariamente se intenta besar cuando nadie los ve (todo esto suponiendo que ya hemos influido atracción con los interruptores…), en la zona recidencial es más facil que te quiera besar aunque hayan otras personas mirando (siempre y cuando nadie la conozca), Revisa el post de “cuando besar”.

      – Se que leiste el post oculto de “¡ignorar a la tía buena aumenta tu valor?”, pues repasar que acciones ignorar de ella y que no ignorar. Porque la necesitas tener lo más cerca posible para besarla, y después del beso, tener su número para quedar para otra cosa, preferiblemente que no implique invertir en ella sino que sea o bien porque ella quiere hablar contigo (1.) o porque la actividad a realizar interesa a los dos (2.)

      1. Chico por telefono o WS: Bueno hablamos mejor cuando nos veamos. (Y así todo el rato hasta que queden).
      2. Chico por telefono o WS: Ok, nos vemos. (Ni hablar del beso que se dieron hasta que la tengas frente a frente).

      Luego ya cuando vamos en el carro o paramos en casa, hay que ser paciente de quitarle prenda por prenda, es cómico ver como muestran resistencia de último minuto, hay sirve el humor.

      Espero que te sirva Bro!! que estés bien!

  8. 13 opera
    abril 19, 2016 en 23:55

    Gracias Diego por tu respuesta, solo que es en general , no nomas en seducirlas son mujeres que conosco y ni siquiera e intentado seducirlas, aveces las conosco por ser vecinas o porque vienen a mi negocio, en la gran mayoria no intento seducirlas, solo les hablo normal, y me hablan muy bien y si las veo en la calle me saludan, pero de repente no se que les pica y ya no me hablan , nos encontramos en la calle y como si no nos conocieramos.

    • 14 Diego el motero
      abril 20, 2016 en 23:12

      Un gusto Opera. Solo contarte que sino las hago pasar por ese proceso que te describí, a mi también me dejan de hablar o no llegamos a nada, incluso habiendo avanzado. Todo lo que haga fuera de ese modo de operar me resulta en nada, cuando mucho deriva en una amistad, con las novias de mis amigos por ejemplo, mujeres que no me llegan a interezar totalmente, etc.

      Otra cosa es que calidad me ofrece, cuales amigas. Unas hasta me hacen pasar malos ratos (los cuales los buenos los compenzan), pero el punto es que, visto lo visto, es normal que una mujer a pesar de haber estado a punto de tener sexo pase a la ignoracia completa de nosotros. No soy el único que piense que es un comportamiento hasta cómico.

      En conclución, pienso que puede ser un test o un game over.

      • 15 opera
        abril 21, 2016 en 05:51

        Gracias Diego muy Amable, ya caigo y viendo en retrospectiva tienes toda la razón, es un test o un game over depende de lo que yo haga es el resultado y si ami me sacaba de onda aveces pero me daba risa, de hecho la seducción debería tomarse como un juego divertido, y todo lo que suceda causar nos gracia y como una de las reglas de seducción dice: Que no te importe el resultado…jajaja Buen día.GRACIAS..

  9. 16 Alex
    marzo 20, 2018 en 19:00

    Yo conozco una q me gustaba bastante y hablaba mucho con ella y tal. Yo se que a ella tambieon le gustaba, pero de repente me dejo de hablar. Me dije “Game Over que has hecho Alex la has cagado” lero me he fijado y me sigue mirando igual lo unico es la comunicacion verbal.¿ Q pasa ahi?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: