02
Mar
15

Actividad 1: El cachorrito

Os presento una nueva categoría de post que a partir de ahora subiré de vez en cuando en el blog y que se denominará: Actividad.

El objetivo de estos post será interactuar con vosotros, lectores, de una forma más directa y aplicando un feedback más allá de los comentarios.

Su funcionamiento es simple. Os propondré un tema o una pregunta (sencilla y directa, nada de tochos), generalmente relacionada con algún recurso audiovisual y todo el que lo desee responderá a dicha cuestión usando los comentarios en base a sus conocimientos, experiencias u opiniones. Pasado un tiempo prudencial, entre todos escogeremos la solución más adecuada de entre las respuestas recibidas o, en el caso de no existir una respuesta lo bastante acertada, yo mismo daré la solución que crea más conveniente.

Como siempre digo, si esta nueva iniciativa os parece interesante y participáis, en el futuro vendrán más, si no, pues se quedará en el olvido y tampoco pasa nada.

Para empezar con esto, os propongo un vídeo muy famoso últimamente. Se trata del efecto que causa un cachorrito en las chicas y cómo puede usarse para ligar con ellas.

Lo que tenéis que hacer es, ver el vídeo, y analizar ese efecto desde el punto de vista de la seducción. Por qué sucede, qué lo provoca y por qué los hombres no reaccionaríamos igual.

En principio daré un margen de cinco días a una semana para que podáis comentar sin prisas y resolvemos. Y repito, no es cuestión de escribir mucho sino más bien de dar en el clavo con las ideas.

Os animo a participar!!

Anuncios

82 Responses to “Actividad 1: El cachorrito”


  1. 1 Romanov
    marzo 2, 2015 en 22:23

    TODOS A LA PERRERA!!! CORRED, INSENSATOS, QUE SE ACABAN!! xDDDD

    Ahora en serio… creo que es una mezcla de instinto maternal, anulación del FF y diferenciación positiva del tío.

    -Instinto maternal: Aunque sea un perro, es un bebé. Un tío capaz de cuidar de un bebé (perrito) demuestra una clara predisposición de cuidar a su propia futura prole. Es decir, que será capaz de asistirlas. Macho alfa + Capacidad de asistir = Bragas en llamas.
    -Anulación del FF. En un contexto tan mono y azucarado como hacerle carantoñas a un perrito, es muy fácil recolectar números de teléfono como si fuera una socialización inocente (aunque de puertas adentro ella intuya algo más… pero ese “disfraz social” -dar un telefono no quiere decir nada, en ultima instancia- junto al instinto maternal antes citado mandan el FF al quinto infierno.)
    -Diferenciación positiva. A ver; cuántos tíos van por ahí con un cachorro cachorros en brazos? Cuantos tienen las narices de usarlo activamente para ligar? (no en plan “estoy aquí con el perrito, mira que sensible y buen padre soy”, sino que él las busca a ellas) Demuestra sociabilidad y arrojo.
    Sin contar el hecho de que las demás tias que pasan ven que “ocurre algo”, quieren acercarse, se van amontonando y el resultado es un tío al que todas las demás hacen caso… DIN! “Hey, ¿que pasa? ¡Aquí hay emociones!” DIN! “¡Todas lo quieren, pues yo también”! DIN! Preselección! DIN! Instinto maternal desatado! DIN DIN DIN! Alto Valor!

    Creo que he dado una explicación completita. 😛 Milhouse dirá si es correcta o no, o si me dejo algo.

  2. 4 Diego el motero
    marzo 3, 2015 en 05:26

    Excelente idea Milhouse!
    Aquí voy master!

    En cuanto a la muy estrecha y antigua relación entre los canes y los hombres opino que sentimos ganas de asistir y proteger a los cachorros. Y del otro lado de la cuerda tira fuerte las ganas que tenemos de procrear hijas/os jeje. Por esa simple razón nos enganchan menos que a las chicas las enganchan los perritos bebes. Porque necesitamos invertir tiempo y esfuerzo.

    Ahora bien, TREMENDO MANZANASO!! Para el primer varón que entendió que un perrito en sus brazos le traía la atención de todas las mujeres XD

    Saludos y ánimos a todos!

    • 5 Diego el motero
      marzo 4, 2015 en 01:59

      Para terminar;

      Las niñas a las que les pide el número de forma directa lo miran y evaluan lo que hasta ese momento conocen de el, el cachorrito y su estética, entonces deciden dar su número. ¿Que pasa con la modelo? que no se ve impresionada, su interes desaparece cuando el chico invierte y le dice “deberias ser modelo” y ella “hago modelaje” mientras se va. Creo que hay que usar todo el arsenal de interruptores sexuales y demostrar más valor antes de invertir en una TB.

  3. 6 Guerrero de la vida
    marzo 3, 2015 en 17:11

    Es todo lo que ha puesto romanov pero unido a una estética “decente” del tío (porque si el cachorro lo hubiera llevado en sus brazos un tío tipo Steve Urkell, no creo que hubiera resultado de la misma forma).

  4. 7 Chaman
    marzo 3, 2015 en 19:29

    llevar un cachorro demuestra romance si cuidas de un perrito también cuidaras de ella y sus crías unido a otro aspecto del valor, puede ser llevarlo con una buena estética o llevarlo en lugares peligrosos (demuestra también valentía ) igual a valor alto y eso igual excitación femenina. una vez lleve un caniche de mi tía en su auto que me lo dio para eso ,al veterinario y se me acercaron 3 tb a hablar conmigo, cabe destacar que es un auto caro entonces auto caro (ventaja medios)+ cuidado de cahorro (romance) = valor alto

  5. marzo 3, 2015 en 21:56

    Se puede intentar con un gatito?, eske creo ke a las tbs les gustan mas

  6. 11 opera
    marzo 3, 2015 en 22:27

    Aver vamos por partes, las mujeres tienen entre sus debilidades, escuchar palabras dulces y los cachorritos y bebes, así sea yo hombre o mujer si traigo un bebe o un cachorro se me se acercaran si soy sociable, pero para ver el cachorro no a mi , que yo saque provecho para ligar es otra cosa y en eso puede dispararse mi valor., por el romance, ahora también podría ser un interruptor sexual., osea activa su maternidad, pero insisto esta bien para ligar, como la estética y la actitud alfa pero de eso a que te la folles esta mas cabrón por que para eso necesitas saber seducir, por que a nosotros no se nos da eso porque la atracción de un hombre solo se basa en fisco+actitud nada mas , así la veamos con un cachorrote o un mercedes descapotable o bien vestida, nomas no nos va excitar ., tiene que estar buena(cara tetas culo) o tener una actitud( muy pero muy sexy ) cualquiera de las dos ahora si se juntan las dos es para nosotros lo que para ellas es el príncipe azul. aquí hay un camarada que diario pasa con dos cachorritos abrazados a la plaza, pero nadie lo pela.

  7. 12 Chaman
    marzo 3, 2015 en 22:58

    para mi da igual si es gato o perro lo importante es proyectar romance. ahora mi experiencia me dice que el gato es mas difícil de agarrar si se te escapa , también se pone de mal humor mas fácil y no les gusta andar alsado por lo tanto el perro es mas manejable.

  8. 14 Nobita
    marzo 4, 2015 en 23:25

    nteresante iniciativa Milhouse. La verdad es que es muy curioso como las chicas reaccionan, en este caso un cachorro y lo mismo sería si fuese un bebe, imagino que tendrá que ver su instinto maternal del que nosotros carecemos. Respecto al video, como método para conseguir interactuar con chicas es fantástico, no te hace falta abridores y ellas vienen solitas. Pero a partir de ahí el chico tiene que currarselo más y en mi opinión no lo hace bien del todo. Efectivamente consigue un montón de números de teléfonos pero de ahì a tener una cita no lo veo, fijaos como las chicas se lo dan mientras acarician al perrito, no le suelen mirar al chico y casi no le prestan atención “oh si toma mi número pero déjame acariciar al perro, adiós”. Comentan que el factor fulana está anulado, yo diría que más bien está ausente en ese momento. Hay una chica a la que le dijo “tu eres modelo no?” e inmediatamente se largó dado que su FF hizo aparición.

    Como método para ligar la verdad es que es buenísimo, a ver si le pido a un amigo que me preste su sobrino. Cambiaré los sábados por la noche con amigos para salir con el niño de tiendas por las tardes… Saludos!

  9. 15 Haihaihai
    marzo 5, 2015 en 22:53

    Te voy a hacer un OFFTOPIC, Milhouse, así que discúlpame.
    Mi reflexión sobre esto es algo que no sé si deriva de mi experiencia práctica o teórica…que al final siempre acaba siendo práctica.

    Lo primero es que ligar no es conseguir un número de teléfono ni entrar a una chica, ¿cuantas le cogerían el teléfono y cuántas quedarían con él?.

    Lo segundo, lo que importa es la calidad no la cantidad, y en el vídeo el tipo consigue el teléfono de reguleras.

    Lo tercero, por mucho subconsciente que haya por debajo en las relaciones, un tipo que se pasea con un cachorrito y con esas pintas da más la sensación de gayer que de macho “con capacidad de asistencia”.
    Las señoritas bajan las defensas y se acercan a él. Si llegas a poner a un tipo con una estética más masculina(y cuando hablo de estética incluyo su lenguaje corporal) ninguna se le hubiera acercado y, aún así, intuyo que hubiera tenido más éxito.

  10. 16 Manolo el de las Barbas
    marzo 10, 2015 en 14:46

    Por lo que he visto, con los bebés humanos pasa exactamente lo mismo, supongo que les activará el instinto maternal de alguna forma

    • 17 Bartock
      marzo 11, 2015 en 18:10

      Supongo k lo de llevar un cachorrito en brazos elevara mucho tu nota de romance. Un hombre con la estetica adecuada (que parezca alfa), es muy raro que, aparte de sus virtudes como alfa, reuna esa nota de romance k las tias tanto necesitan y cuando lo ven con el perro, deducen k es un hombre que aparte de ser alfa, tiene un lado emotivo y sentimental y voluntad de asistir y proteger a quien se lo gane (ellas) y sus futuros hijos.
      Nota final: Naturalmente k ellas no piensan ya en formar una familia con ese tio, ni sikiera en follarselo, pero institntivamente y sin darse cuenta lo razonan asi.

  11. marzo 11, 2015 en 16:31

    Es un buen material , las mujeres por instinto tienen chip de ternura , aunque hay chicas alfa que carecen de emociones. Una forma para desarmarlas personalmente es este método (Me ha funcionado).

    Esto en general genera que la chica puede ver algo en ti que coincida emocionalmente, por ejemplo vas en un auto-bus con un libro de 50 sombras de Gray, por extraño que te parezca esto genera interés emocional

  12. marzo 11, 2015 en 16:34

    A las mujeres desde niñas se les crea el habito y emoción de ser madres , recuerden los regalos de navidad : Ollas, muñecas, bebes de plástico, la cocinita… etc.

    Yo he utilizado este método para las chicas alfa y no falla. Saludos

    • marzo 11, 2015 en 17:00

      Pero la verdad no creo que un cachorro te haga ver como el hombre alfa que eres, ¿Has visto alguna vez a James Bond con un cachorro, a Tony Stark?
      Si quieres una relación duradera quizás funcione , pero si es que quieres acostarte con una chica yo lo dejaría.

  13. 21 OPERA
    marzo 11, 2015 en 21:08

    Neo coincido contigo en muchos aspectos, respecto a lo que dices, de hecho milhouse a dicho sabiamente que SOLO SI ES NECESARIO utilices el romance, ya sea para una relación a corto o largo plazo ya que una vez que te follas a una chica, lo demás e s muy fácil ya sea para solo sexo o noviazgo o lo que sea, tener novia es fácil. , andar con chicas es facil., conocerlas es facil., ser pagafantas es fácil., veras como tienes amigas a montón ., pero follártelas eso es la maestría. ha y chicas que te pueden llegar al azar ., porque les gustes., incluso se te van a aventar., me ha sucedido mucho., me he acostado con varias mujeres., pero lo que no he conseguido mucho es acostarme con las que yo quiero e ahi el problema., y un macho alfa escoge NO lo escogen.
    a qui lo raro que me cuestiono es hay hombres seductores que tienen mucho romance (labia) y son los que mas consiguen acostarse con mujeres.
    por ejemplo un casanova., un don Juan de Marco,un Valmont,(de la novela las amistades peligrosas)un Picasso. y un largo etc., etc., comparados con los machos alfa malos como podrían ser un Duque., un, Tony Starck un James Bond., y grandes rockeros que son chicos malos que aunque algunos ficticios y otros reales a final de cuenta unos utilizan el romance y otros no, ser macho alfa no es suficiente, pero ser un seductor romantico si que lo es , para conseguir lo que quieres., de alli la gran filosofia de Milhouse., que sera irresistible para ellas. (principe azul) es SER UN MACHO ALFA MALO Y ENAMORADO si ya tenemos la clave pues entonces seamos infalibles.

    • marzo 11, 2015 en 22:17

      Opera, Gracias por tu comentario, hace poco descubrí con una chica (si es que es chica) cuarentona que la tuve comiendo de la palma de mi mano, por aplicar el romanticismo, mencionas a Don Juan de Marco ( mi perfecto seductor) a el lo lamo el maestro de la seducción por aplicar las dos facetas: Romanticismo y Alfa. De hecho la técnica de los dedos aún la utilizo y funciona fenomenal.

      Creo que debemos aplicar depende la chica: ¿Ser romántico con una chica que sabrás que solo será esa noche? o ser romántico con todas en general. Don Juan siempre tuvo su amor “Doña Ana” y nunca la negó pero dio amor a sus mujeres de forma indirecta .

      Lo que dices me gusta “SER UN MACHO ALFA MALO Y ENAMORADO” pero que no se note tu enamoramiento ante los demás de forma tan directa.

      Así tengas la chica mas fría delante tuyo siempre la desarmarás aplicando un poco de romanticismo y también del diablo que llevas dentro.

      Un ejemplo claro es 50 sombras de gray : Cristian trata a la chica como una zorrilla pero la compensa con sus detalles románticos. Por ejemplo cuando la busca o la rescata del bar.

      Un saludo colega y exitos con las chicas

  14. 23 Chaman
    marzo 11, 2015 en 21:39

    Buenas ,es verdad que a primera vista puedes perder nivel alfa ya que como nada es gratis a mayor nota de romance te ponga la chica mas dudara de tu condición alfa, pero eso se puede arreglar con una buena estética y superando un par de test, yo creo que como tu nota de romance en un principio sera alta si superas un par de test y tienes buena estética a la cama enseguida , igual hasta tenes un buen nivel alfa o tener otra ventaja (como un buen auto por ej) no lo recomiendo.

  15. 24 OPERA
    marzo 11, 2015 en 23:10

    el Romance consiste solo en protección asistencia y ayuda.,….? o también en decirle palabras dulces, de amor velas, musica,citas , poemas etc., etc,….? o eso es puro rolllo madamas. a mi se me da bien proteccion., asistencia y ayuda pero lo otro me cuesta mas trabajo.

    • marzo 11, 2015 en 23:33

      Eso depende, si la chica te interesa es buena idea ( Sin exagerar para que no parezcas beta) Te voy a poner un ejemplo de sorprender.

      Ves a una chica que te interesa mucho, hasta que por fin la conquistas y te acuestas con ella. Ahora viene a lo que yo llamo pos-seducción esto solo lo aplicas si quieres verte de nuevo con la chica y relación a coto o largo plazo: Cuando te vuelvas a aocstar con ella compra unas velas y decora la cama con pétalos, sin quitar tu lado salvaje y alfa le estas diciendo que realmente le importas, te aconsejo no hacer esto seguido, solo sorprendela de vez en cuando, genera el misterio de que etu puedes llegar a ser impredecible Y CLARO , dile cosas bonitas lo mucho que le gustas pero solo cuando te hayas acostado con ella trata de evitarlo antes. Otro ejemplo seria dejarle chocolates en la cartera escondidos etc SOLO SI te interesa mucho y ya te has acostado con ella.

  16. 26 OPERA
    marzo 12, 2015 en 03:54

    Muy interesante Gracias Neo.

  17. marzo 26, 2015 en 05:06

    Hola chicos!!

    Bueno creo que es un poco tarde de contestar pero no esta de mas la humilde opinión de una mujer no?

    Lo único que veo aquí , es que el cachorro es el único que seduce a las mujeres y no necesariamente es por el instinto maternal, es simplemente una reacción hormonal, que hace que cualquier mujer diga : ah!!!! Qué lindo!!!!

    Ya sea cachorro de perro o gato, con algunas dará mas resultado con una mascota que con un bebe, porque ya lo he visto y repito no es el instinto maternal

    Y segundo que si el hombre no es atractivo a nuestros ojos, simplemente nos enfocaremos en el cachorro y pasaremos de el.

    Las chicas que dieron sus números telefonicos realmente eran chicas normalitas, que al dar su teléfono de seguro el FF estaba anulado y vieron al sujeto como un hombre que no era Alfa y tampoco atractivo, el dar el teléfono puede ser solo para dar largas de tener mas tiempo con el cachorro que si! las tenía en estado pasional, pero no el muchacho

    Pasado ese momento creo que muchas de las que dieron su número telefónico, ya pasado el momento de excitacion por el cachorro se lo pensaran 2 veces para responder la llamada de ese muchacho o tener una cita.

    Tal vez alguna que no tiene mucha suerte con los chicos pudiera ser que aceptara salir, pero lo dudo

    El muchacho mas que tener una imagen de ser alguien que puede proteger, es el típico hombre que una tendría de amigo, el hombre del ejemplo si no tuviera el perro y con la actitud que maneja, no es el hombre que llamaría la atención a una mujer y mucho menos de la nada darle un número de teléfono

    Y no lo digo por el físico, lo digo por la actitud que el reflejaba, todo el tiempo trae una pose juguetona y de oportunista, como le paso a la modelo que sale huyendo cuando el ya trata de ligarla

    Si el que hubiera llevado el cachorro en brazos fuese un hombre muy atractivo, con una actitud segura de si mismo, el cachorro solo hubiera sido el pretexto de muchas para acercarse, hubieran tenido el FF activado y si el hubiera pedido el teléfono, la actitud de todas hubiera sido diferente, se vería mas coquetería o poses mas sexys, aquí solo se ve que las mujeres reaccionan con el cachorro, como lo haría cualquier mujer, solo por el simple hecho de que así somos las mujeres

    La idea de usar un cachorro puede ser un buen comienzo para iniciar algo con una chica pero no la seguridad de ligar, eso se lo tienen que trabajar mas 😉

    Saludos a todos!!

    • 28 HaiHaiHai
      marzo 26, 2015 en 17:21

      La gente va a pensar que eres un multinick mío.
      Me parece excelente el análisis y coinicido al 100%.

      El cachorro sí es el objeto de la conversación cuando debería ser el puente, canal o excusa.

  18. 30 opera
    marzo 26, 2015 en 22:55

    Hola Dolphin , Siempre es agradable el comentario de una mujer., y mas aquí, se valora mucho, ya que eres de las pocas mujeres que se esfuerzan por conocerse a si mismas y al hombre; sin prejuicios,clichés y demás, aunque me parece muy inteligente de tu parte el tener que entrar en un foro como este y tomarlo tan madura mente , creo que la vida y el sufrimiento te han traído aqui .- Saber porque los hombres actuamos como actuamos para conseguir lo que queremos. por eso precisamente es este privilegiado blog., porque nosotros también queremos entenderlas a ustedes y darles lo que quieren a cambio de lo que queremos osea ganamos ambos. Pero bueno y tu que sugieres como seria para ti lo ideal en este caso podrias dar un ejemplo., (tomando en cuenta que ya al ingresar a este blog sabes algunos secretos que utilizan los hombres., ahora cres que puedas revelar los tuyos ..?) y no mientas porque lo sabremos…jajajaja

    • marzo 27, 2015 en 06:15

      Hola Opera, gracias por tus palabras y sobre todo que consideren mi opinion como un aporte, eso se agradece 🙂

      Y claro que dire la verdad esa es la idea de estar aqui, es aprender y no saben cuanto he aprendido aunque aveces he hecho renegar a Milhouse 🙂 pero creo que en el fondo le gusta decirme: TE LO DIJE!!!! jajajaja

      A ver Opera vamos entendiendo un poco tu idea

      “porque nosotros también queremos entenderlas a ustedes y darles lo que quieren a cambio de lo que queremos osea ganamos ambos”

      Es un poco dificil no? y sabes por que es? …. es porque las mujeres no sabemos que queremos…..jajaja mentira ese fue un mal chiste 🙂 pero hay muchas que no saben que quieren eh!…

      En el blog Milhouse ya dijo muy claro lo que quiere una mujer y a mi me ha quedado claro que los hombres siempre van a querer sexo a menos que la chica no les guste para nada, porque tambien me ha explicado que pueden llegar a tener sexo con chicas que no les terminan de gustar del todo, pero si las ganas del sexo es mas fuerte que su lado racional, terminaran haciendolo asi al dia siguiente digan: Que hice?!!! y miraran a Panchito y le diran: que te paso anoche? no viste donde te estabas metiendo? jajajaja

      Entonces, si por logica el hombre siempre quiere sexo, pero eso no implica que quiera lo mismo que quiere una mujer (que por lo general es una relacion estable y todo lo que ella conlleva) como creen que van a poder obtener lo que ustedes quieren? o me van a decir que a cambio de sexo tendrian una relacion estable? NOOO!!! verdad? porque para ustedes los hombres por lo que entiendo el querer sexo y llegar al sentimiento (relacion estable) son dos cosas totalmente diferentes

      Ahora no todas las mujeres quieren una relacion estable, tambien pueden querer tener solo sexo, otra posibilidad es que tienen sexo y sientan algo mas, o no lleguen a tener sexo pero si conecten con la chica de otra forma y no les va a importar hacer el esfuerzo por obtener “sexo” si de ahi resulta algo mas, suerte para ambos porque el amor no es eterno y la pasion suele no durar mucho o eso dicen…

      entonces ahi comienzan los problemas…

      que quieren ustedes de verdad? es sexo? … las mujeres tambien, pero no con todos los hombres que vemos, a diferencia , ustedes si lo tendrian con TODAAAS las que se puedan 🙂

      entonces yo ahora lo veo de esta forma

      – hombre sale de noche o fiesta y se siente atraido por varias mujeres y quiere sexo (con la que se pueda, el numero no importa)

      -mujer sale de noche o fiesta y cree que va a encontrar al hombre de su vida jajajaja (eso sucede con la mayoria de mujeres) la mujer no sale de noche diciendo: quiero FOLLAR!!!! que pena no?!! a menos que encuentre al hombre sexualmente atractivo y no necesariamente por el fisico, sino que le haga sentir deseo sexual y claro que tendria sexo sin problemas, a mi me ha pasado una vez en la vida y no me arrepiento de ello, para nada, es mas me gustaria que me volviera a pasar algo asi, pero el sentir deseo sexual inmediatamente por un hombre en la mayoria de las mujeres es mas complicado porque racionalizamos todo lo relacionado a lo que nos llevara al sexo

      En el caso del cachorro, definitivamente la idea no es para tener sexo de manera inmediata, creo que la idea que Milhouse puede ser que hay formas para tener la oportunidad de conocer chicas, que no quiere decir sexo inmediato, solo que para que a ustedes les pueda funcionar, no van a ir por ahi con el cachorro esperando tener una cola de chicas y hacerlas sentirse acosadas pidiendo telefonos, porque el querer con todas ya les quito puntos, porque si una chica te gusta lo primero es hacerla sentir que es solo ella la que llamo tu atencion y no es necesario decirlo, eso lo debes demostrar con tu accionar.

      Ahora si ella esta sola y es una TB como la modelo el no debio iniciar la conversacion en torno a ella porque ese tipo de chica sabe que es lo que quieren los hombres de ella y es facil que te descarte si fisicamente no le gustaste a primeras o le pareciste atractivo, el pudo haberle dicho: te gustan los perros? y tienes uno? te atrae alguna raza en especial? porque cada raza tiene una caracteristica? y dependiendo tambien de tu forma de ser alguna raza de perro te ira bien…y tu como eres? porque te puedo decir que raza seria para ti… entonces esa conversacion la aleja de su FF, le da seguridad y soltura para hablar de ella y lo que le gusta, sin la necesidad de sentirse acosada por su fisico, segundo va a sentirse escuchada, va a tener una conversacion agradable y ahi creo que un hombre debe jugarselas un poco, si por lo menos empieza haber un grado de simpatia, le pudo decir, si te interesan los perros yo te puedo aconsejar unas paginas que hablan de esto o tengo buena info que te la puedo pasar… justo aqui tengo una pagina…y como ahora todos tenemos internet en el telefono, entonces si lograste llamar un poco su atencion te dira si pasamela o te dara alguna excusa de que si sabe y querra dejar ahi la conversacion

      Hombre que muestra anciedad=hombre que pierde

      si una chica bonita esta acostumbrada a ser acosada y encuentra a alguien que pasa de ella, podria ser que le de curiosidad o piques su ego o vanidad, sea por lo que sea te la vas atener que jugar y sino da muestras de querer algo, lo mejor es dejarla ir, porque NUNCA, NUNCA sean acosadores

      No se si ayuda en algo lo que te digo, pero las mujeres solemos ser muy complicadas en cuanto a relacionarnos con hombres porque no solemos ser cazadoras, somos selectivas por naturaleza

      Si un hombre cuida su cuerpo y lo mantiene fisicamente saludable asi no tenga un rostro “bonito” pero esta bien fisicamente ( no necesariamente atletico) y sobre todo su aspecto es varonil, va a tener mas opcion que el que esta descuidado, el tener tema de conversacio o un orden mental para expresarse, sentido del humor, picardia…porque no? eso tambien gusta

      No se sientan mal si con una no les ligo, porque siempre habra otra, quiza el estado pasional eterno en el que viven ustedes los hombres, no los hacen ver con atencion que chica si puede caer con ustedes, aveces hay hombres que quieren con chicas que definitivamente se sabe que no van a querer y ustedes insisten y mas bien crean anticuerpos

      Asi que animo!!!! que creo todo esta en la actitud y saber analizar a la presa 🙂

      • marzo 27, 2015 en 14:42

        Wow Dolphin, no sabia que había una mujer “ovarias” entre nosotros 🙂

        Tus aportes son muy significativos y ayudan de manera potencial a la comunidad, concuerdo mucho tu opinión y mejor explicado no puede ser.

        Un gusto conocerte (No estoy tratando de ligarte…) como escribes puedo deducir que eres una chica inteligente y nos vas aportar cosas muy útiles.

        saludos

        • marzo 28, 2015 en 06:11

          Gracias Neo!! y si, ya he leido a varias chicas en el blog

          y tanquilo que decir que es un gusto conocer a alguien no quiere decir que estes ligando, mas bien es una sincera demostracion de agrado o aceptacion, ahora que si quieren practicar en como ligar no me opongo, asi vamos aprendiendo todos si nuestras ideas sirven o no

          porque aveces pienso, porque solo los chicos deben saber ligar, es mal visto que una chica sepa tambien como seducir?

          A ver si se animan y ustedes tambien me cuentan que esperan de una chica

          No se si a Milhouse le gustaria tocar un tema asi, porque me imagino que no solo a un hombre le basta con que la chica sea TB o tenga actitud, ¿que es lo que esperan los chicos de una mujer en ese proceso de seduccion antes del sexo?

          o ¿cuales son para ustedes las señales de que la chica va aceptar tener sexo? 🙂

          • 34 OPERA
            marzo 28, 2015 en 07:41

            Te doy mi opinión Dolphin,
            Claro que me encantaría practicar y de hecho ya me has dado varios tips. Así es para poner a prueba las ideas, tu me dices como le harías para seducir a un hombre y yo te voy diciendo vas bien o muy bien o diste en el clavo.
            Dices que si hay algo de malo en que las mujeres seduzcan. Desde luego que no, de hecho la Seducción la inventaron las mujeres, es mas ustedes son expertas en eso, nosotros solo copiamos eso que hacen ustedes.
            Que esperamos de una chica. Bueno antes de
            Pues que sonria, que sea coqueta insinuaciones sexuales muy muy sutiles, divertida sin prejuicios , sencilla muy cabrona con la gente pero conmigo, sumisa y sencilla y desde luego cariñosa y que se sienta protegida por mi con eso ya me puso al cien , ahora que con eso ya me sedujo, pues a lo que sigue , pues el sexo, si hace todo eso pues, hasta el desayuno le llevo a la cama, pero si empieza la seducción y no la termina, entonces la tomare como una Hdp. Y adiós.
            Si conoces la historia de cleopatra veras como era una experta seductora, hasta el mas poderoso de los romanos doblo las manos pero enseguida de la seducción tuvo sexo con el fue esa misma noche que llego en la alfombra enrollada ….
            QUID PRO QUO Dolphin.
            Ahora cuentame que paso y que te dijo la persona con la que tuviste esa atracción sexual subita que comentaste, y termino en sexo y que te gustaria que se repitiera , que solo a sido una vez que fue lo que te dijo que te prendió y dijiste va.

          • 35 OPERA
            marzo 28, 2015 en 07:48

            Que señal para mi es de que va aceptar tener sexo? Bueno su mirada como de ternura y que me diga me estas poniendo nerviosa,
            Ahora tu dime que señales das consiente O Inconscientemente de que ya aceptaste tener sexo. QUID PRO QUO.

          • marzo 28, 2015 en 15:45

            Gracias Dolphin, Personalmente lo que espero antes del sexo es poder divertirme, que sea interesante, muchas veces no debe ser una TB para que te produzca atracción sexual, para mi es más interesante la mujer reservada, no tan extrovertida por que causa curiosidad y me incita a descubrir lo que hay dentro, entonces te respondo antew del sexo que una conversación sea interesante y me entretenga, desafortunadamente con esto del ligue si te has dado cuenta siempre somos nosotros los que inciamos el tema, las bromas ¿y que pasaría si fuera la chica?
            Wow, que una chica te haga un abridor, que te haga un test de personalidad, que te haga un TRUCO DE MAGIA, creeme que esto seria GENIAL!!!

            Respecto a tu otro pregunta los IDI (Indices de interés) es cuando la abrazas y ella te corresponde con un abrazo sincero, cuando empieza a tocarte maás de lo normal y cuando haces indirectas como por ejemplo:

            Cuando le insinuas ir a un lugar más tranquilo o ella lo hace.
            Cuando hablan de sexo con extrema confianza.
            En los besos, si son muy apasionados es una buena respuesta.

            Bueno esos son los que me han funcionado ára saber.

            ¿Cuales han sido tus indices para uqe le chico sepa que quieres ir con el ?

      • 37 Diego el motero
        marzo 27, 2015 en 16:35

        Saludos Dolphin! Gracias por compartir con nosotros!

        Yo pienso que si hay un puñado de hombres cansados de conseguir la atención de mujeres de relleno y queremos algo mejor, una hembra alfa; ya sea una Súper tía buena o una ilustrada como Milhouse las describe (Ambos conceptos no son excluyentes pero si más probables por separado). A esas mujeres no las vamos a conseguir ni ignorándolas, ni haciéndolas reír, nada de esas cosas sino con todo el arsenal de interruptores sexuales; teniendo mucho VALOR duro (Y aparentando más). Yo entiendo y reafirmo que las mujeres tengan instinto maternal pero este pequeño grupo de campeonas no van a permitir que las dejen encerradas en casa criando los hijos de uno; es más, conozco un par de chicas que aplicaron la cruel atadura[1] a un primo y un amigo que hoy son, ambos, excelentes padres solteros. Qué piensas tu?

        [1]Cruel atadura: Término utilizado en la Biología que explica las razones naturales por las que uno de los procreadores abandona la crianza de sus hijas/os y busca otra pareja sexual; chantajeando así al/la otro/a procreador/a a criar solo/a los hijos/as.

        • marzo 28, 2015 en 07:54

          Hola Diego el motero! Gracias a ti !! porque no es la primera vez que compartimos un dialogo en algun tema del blog.

          El tema que expones lo voy a dividir en varias partes para ver si te estoy entendiendo la idea

          Dices “hay un puñado de hombres cansados de conseguir la atención de mujeres de relleno y queremos algo mejor, una hembra alfa”

          me imagino cuando dices mujeres de relleno, es a la clase de mujer vacia o banal “trivial, común, de poco interés o superficial” como eres hombre a este concepto tendriamos que aumentarle “fisicamente normalita” me equivoco con la descripcion?

          porque me da mucha pena decir esto pero es verdad, no se porque pero hay muchas mujeres que no tienen la capacidad de ser mas fuertes y luchadoras, el tema fisico para mi es irrelevante, porque las conozco con esas caracteristicas desde muy feas hasta muy hermosas.

          Y si me equivoco, explicame que significa mujeres de relleno

          Cuando tu dices queremos una hembra alfa, imagino que la imagen o el concepto de hembra alfa es la mujer hermosa, inteligente, independiente, que sabe delegar, etc,etc…

          Yo creo que en estos tiempos la mujer alfa no necesariamente tiene que ser hermosa, debe cuidarse fisicamente y ser atractiva siempre, porque por lo general son empresarias y son inteligentes, trabajadoras, independientes, pero creo que la mujer alfa a la vez debe ser dulce, noble y saber ser sumisa con el que siente que es su hombre, aunque es mujer fuerte, tambien esta preparada para estar sola, no siempre va a tener la suerte de tener un hombre al lado entonces debe estra preparada para criar a sus hijos y convertirse en “la mama 4×4 todo terreno” y hacer el papel de padre y madre, como son mujeres tambien lloran a solas y antes de llegar a casa tienen que ser fuertes otra vez y tener buen animo y la gracia para que sus hijos la sientan fuerte y sea ejemplo y entiendan el valor del esfuerzo

          Yo aun no termino de entender el significado de hombre alpha, he tratado de entender el concepto, pero yo tengo una perspectiva diferente con estos terminos, entonces te describo al tipo de mujer alpha desde mi punto de vista, aunque una vez aqui tuve una fuerte discrepancia con este tema, porque un muchacho clasificaba a las modelos como la mujer alpha y la verdad para mi una modelo no es necesariamente una mujer alpha, por mas que sea de las mas deseadas por los hombres por su fisico

          Entonces ya te di mi punto de vista de que es para mi una mujer alfa, pero tu dices “pero este pequeño grupo de campeonas no van a permitir que las dejen encerradas en casa criando los hijos de uno”

          como te repito una mujer alpha va hacer inquieta, empresaria y claro que no va a querer que la encierren, pero eso no significa que no pueda a la vez criar a sus hijos

          la historia que cuentas de estas dos mujeres que abandonaron al esposo, yo lo he vivido con uno de mis mejores amigos y esta mujer no tiene nada de alpha ni lo tendra, es una pobre loca, de las que no saben que quieren, de las caprichosas que creen que todos deben ir a su ritmo, para mi eso es señal de debilidad, no de liderazgo, esta mujer abandono a sus tres hijas, la ultima tenia un año de nacida, no solo lo abandono, sino que le mintio diciendo que ella viajaria primero a Australia para asi esperar la llegada de todos y este hombre trabajo mucho para darle a esta mujer el dinero suficiente para mantenerse en otro pais mientras encontraba estabilidad economica con un buen trabajo y asi la familia se uniria pronto; pues ella se fue y no se supo nada de ella despues de varios años, donde nos enteramos que ella ya estaba viviendo con otro hombre y la historia continua siendo tan cruel como la que tu mencionas ahora, con la diferencia que mi opinion es que no podemos pensar que una mujer alpha abandonaria a sus hijos, no lo tomes a mal, pero a un hombre si se le puede dejar, pero a los hijos no

          Se que es complicado porque el concepto que tienen en el blog de hombre o mujer alpha no es el mismo que yo tengo

          y para terminar dices “A esas mujeres no las vamos a conseguir ni ignorándolas, ni haciéndolas reír, nada de esas cosas sino con todo el arsenal de interruptores sexuales; teniendo mucho VALOR duro (Y aparentando más)”

          No tengo una respuesta a esta afirmacion porque yo creo que si los estados psicologicos de hombres y mujeres pueden variar segun los interruptores sexuales y dando VALOR, entonces no hay nada que te asegure que con todo eso logres tener a la mujer alpha, y agrego que me gustaria entender que es para ustedes una mujer alpha y si tienes un ejemplo de como seria un interruptor sexual y el VALOR

          Creo que mi lado de mujer me hace ver de diferente forma lo que ustedes como hombres ven y analizan como clasificacion alpha en una mujer.

          Pero me ha parecido muy interesante el tema

          un saludo!!

          • 39 Diego el motero
            abril 5, 2015 en 03:54

            Hola Dolphin; Cada respuesta que me has dado antes y ahora me han servido bien, aprovecho para agradecértelas.

            Bueno; yo usé los conceptos VALOR, Interruptores sexuales; súper TB e ilustrada porque Milhouse ya los explicó antes; PERO Milhouse en ningún momento se ha referido a mujeres de relleno, hembras alfa y campeonas; yo agrego eso bajo la siguiente premisa:

            – Cada concepto tiene sus características pero no son dependientes uno del otro; o sea una mujer puede tener actitudes de líder sin ser una mujer como Milhouse las describe.

            Perdón por no aclarar lo de “mujeres de relleno” porque ahora me suena despectivo. Me refiero a que hay triunfadoras que destacan entre la mayoría de mujeres. Para corresponderle a una persona Triunfadora primero le tienes que gustar; hay es donde entran los conceptos de VALOR e interruptores sexuales que ya están explicados en este blog; búscalos debajo de la bandeja de comentarios y arriba de las entradas recientes.

            Ahora a lo que suena más jeje 😉 Hembras alfa: Para mi son las chicas que en las diferentes etapas de su vida destacan entre la mayoría, ya sea por su físico, sus actitud o ambas cualidades. Otra vez; los conceptos de Milhouse ahí están, solo que es más probable que una chica ilustrada o súper tía buena sean las que más resalten.

            En conclusión te digo que si tendría que decir en pocas palabras que es una persona alfa es que tenga la mayor cantidad de recursos a su favor para su propio éxito reproductivo, a su vez muy estrechamente ligado con el liderazgo y el poder.

            Jeje; mejor te dejo más explícito:

            Hay chicas que de pequeñas son las que mandan en su grupo de amiguitas; luego de mayorcitas atraen a los mejores candidatos y mantienen buen estatus en su entorno. Por eso que es normal que no sea bien visto que una mujer abandone la crianza ni sea vista como alfa; la buena noticia es que no necesariamente una persona alfa abandona la crianza; la mala noticia es que cuando lo hacen se salen con la suya.

            Espero haberme explicado ahora; que estés muy bien Dolphin; ojalá sigas pudiendo dejar tus comentarios! un abrazo.

          • abril 8, 2015 en 06:24

            Hola Diego el motero!!

            Ahora si me quedo claro las definiciones de mujer Alpha y sobretodo “mujer de relleno”

            Por ejemplo una mujer de relleno puede ser la presidenta de un pais?, no es necesariamente atractiva pero si ejerce liderazgo, es algo asi? porque tengo una pregunta…¿ y que atrae mas a un hombre, la mujer de relleno o la mujer alpha?

            o basicamente un hombre ve belleza y actitud, asi no muestre liderazgo? porque yo he tenido amigas modelos, muy bonitas pero son vistas mas que nada como si sirvieran para ser exhibidas, he visto como algunas veces han sido usadas solo para el sexo y hasta les han puesto los cuernos con mujeres menos atractivas que ellas, por que? porque no solo la belleza le puede valer a un hombre? o esten con una mujer alpha o no, igual van a ir por otra y seguir con el juego de seduccion ya teniendo una mujer como la que describes triunfadora.

            Porque tengo una curiosidad, una mujer normalita, de caracter autonomo y de liderazgo, puede espantar hombres? por asi decirlo?

            Los hombres tambien les huyen a estas mujeres? el motivo es mas por un tema estetico o porque encuentran que la autonomia y el liderazgo que ellas manejan no los deja ser el que domine?

            Te pongo un ejemplo muy basico que me ocurrio una vez con un hombre que me gustaba, el seducia, sexualizaba, se daba VALOR, etc, (pero nada era para llevarme al sexo, asi que nunca entendi el juego)

            Un dia me dice que si me gustaria ir en moto, (para mi, señal de seduccion, estoy bien o me equivoco?) para mi era la primera vez en moto, yo conduzco auto (camioneta) a mi en lo personal me gusta la velocidad y no es por nada pero aqui en mi pais donde el trafico es el peor que puede haber en el mundo entero, yo puedo manejar mejor que un hombre y sin ofender a nadie, el conducir me gusta!!

            Como me dio curiosidad cual era la sensacion de ir en moto, la velocidad y sentir muy cerca el cuerpo o calor corporal del hombre que me gustaba, le dije que si.

            Para empezar lo primero que EL hizo, fue darme de negas como contaba Neo el otro dia, me dio un casco grande y yo le pedi el chiquito y me dijo que no, porque mi cabeza era mas grande que la de el y mi cara cambio y le dije como? con tono nada amable y el bajo el tono y me dijo que si pasaba algo el casco mas grande me iba a proteger, asi que olvide el comentario y le sonrei, el se sube a la moto y me dice, ahora tu y toma mi mano y me ayuda a subir y me dice: Te puedes sujetar de alla atras

            Era mi primera vez en moto y la idea habia sido de el, asi que yo iba pensando: con esta, ya van 2, una tercera y me voy, asi que no entendia para que me invitaba a pasear en moto si no queria sentirme cerca de el, asi que le dije, disculpa pero me voy a sujetar de tu chaqueta, no te preocupes que a ti no te voy a tocar, yo me puse a la defensiva.

            Cuando avanzo y comenzo a tomar velocidad, tomo la carretera, no era un paseo dentro de la ciudad, entonces me sujete mas fuerte porque los autos corrian a velocidad muy cerca de nosotros, pero a los minutos que ya le estaba agarrando confianza a la moto, empece a moverme como si el no existiera y la que estaba conduciendo la moto fuera yo, ya que el con los 2 primeros comentarios habia matado mi estado pasional, lo sentia cerca y ni me excite, ni nada y eso que me gustaba, cuando llega un momento que el me dice: “Dejate llevar aunque sea por una vez”

            Me imagino que para la persona que conduce la moto no debe ser nada facil llevar a alguien detras moviendose a su ritmo, pero lo senti como que el esperaba que al ser algo nuevo para mi y habiendome tratado de bajar la moral yo dejara que el dominara

            La actitud de reveldia que tuve con el, fue porque me estaba haciendo sentir mal al comienzo y me daba rabia que el creyera que porque me trata de bajar o hacer sentir menos yo iba a tener que doblegarme y no puedo, a pesar de que el me gustaba para tener sexo, solo sexo, mi caracter fue mas fuerte que mis ganas, no se porque pero con este hombre no puedo ser sumisa cuando empiezo a sentir esa dualidad de seduzco y doy negas

            El tipo de actitud que yo he tenido, espanta a los hombres que quieren tener sexo?

            Para el tipo de trabajo al que me dedico, yo tengo que manejar a muchos hombres, entonces no puedo ser la chica sumisa, yo soy el lider ahi, les guste a ellos o no, si quieren el trabajo, no les queda de otra que entender que la jefa es una mujer, por lo que estoy acostumbrada a ser mas seria, mas racional, a aprender a dirigir, porque no es facil y mucho menos en un pais machista como el mio, el trabajar bajo presion me hace tener un caracter donde tengo que dominar.

            Entonces hay momentos en que si me tratan bien y el hombre me gusta, puedo ser sumisa, pero al primer acto en que siento agresion, yo puedo ser muy radical y tratar al hombre como si los dos llevaramos la polla 😦

            Yo se que esta mal y la verdad es la primera vez que siento me ha pasado esto de que termino sintiendo tanto rechazo y reveldia a un hombre que me gustaba, el segundo enamorado que tuve, su actitud alpha era mas fuerte que la mia, aunque con el pasar del tiempo y sus malas acciones conmigo, el tampoco podia controlarme, trataba de hacerme sentir hasta culpable y al final lo deje y para mi una accion tomada de terminar con alguien es de nunca mas volver, asi de radical, asi me duela y asi llore en soledad.

            Hasta mi padre me dice, tras esa cara tan dulce, tienes un caracter muy fuerte, que no quiere decir llevado hacia la maldad, todo lo contario, porque tambien tengo muchas inseguridades y temores, pero no lo voy a demostrar y si me esta ocasionando un problema con los hombres 😦

            En que definicion estaria yo? en las de PELIGRO!! huir de esa mujer?

            Quedo muy curiosa de tu respuesta, Gracias!!

            Un abrazo

          • abril 8, 2015 en 15:23

            Hola Dolphin, me causa curiosidad de que pais eres. Respecto a tu historia fue muy similar a lo que me pasó con esta chica que les comente anteriormente, el error fué matar el estado pasional tanto de él como el mio haciendo negas en la fase de seducción, creo que la parte alpha de una chica no aplica a los hombres como la aplicamos con ustedes, espero responder tus preguntas con el siguiente análisis (Muy personal):

            Definitivamente nosotros somos visuales, nos atrae la belleza y la actitud a diferencia de ustedes que atrae más el liderazgo y estatus social. Por ejemplo fuí a un bar este fin de semana y me encontré dos chicas: Una era dominante y por su actitud se notaba su liderazgo y seguridad, la otra era timida pero mostraba IDI. Cuando seduces no quieres alargar el juego ( a menos que quieras tener una relación duradera) Si solo quieres sexo creeme que el hombre escogerá en ese momento la chica que mas IDI le de, entonces eso fue lo que paso, aunque la otra chica me interesaba yo queria sexo esa noche y no iba a perder la oportunidad con la chica que me mostraba mas IDI ( Aunque fuera un poco menos atractiva).

            Lo anterior no es una conclusión asi que lo complemento: A nosotros no nos gusta que la mujer con la que estemos domine en todo sentido (sin ser machista) Nivel económico,nivel social y el mas importante el liderazgo. Me parece un ego natural y si eso pasara me haría sentir beta y creo que esto responde tu pregunta inicial.

            ¡PERO OJO! recuerda que hay varios tipos de hombres y algunos en mi pais se les llaman vividores y naturalmente son menores en edad a la mujer de liderazgo (Como la presidenta) que las seducen solo por tener un beneficio económico o social.

            La experiencia que tuve con la chica del Motel fue enriquecedora y aprendí que no me interesan las mujeres dominantes y realmente ella fue la que tuvo el control de todo esa noche y por primera vez me senti beta y creeme que jamás volveré a buscarla.

            Ahora si mi conclusión : La mujer de relleno me encata para tener sexo y explorar mis fantasias con ella, la mujer Alpha y con liderazgo lo vería como una relación seria, estable y asi como ustedes buscan un buen partido nosotros lo hacemos pero creeme que preferimos las mujeres sumisas tiernas, delicadas eso las hace ver más sexys, como por ejemplo las orientales PERO, no todo es malo, creo que cualquier hombre a deseado al personaje de Angelina en la señora Smith ella si que es Alpha pero creeme que aún no tengo los huevos de acercarme a una chica asi y creo que es por eso que las comunes son más frecuentadas.

            Un saludo.

          • 42 Diego el motero
            abril 8, 2015 en 17:03

            Hola Dolphin!

            Te respondo entonces 😉 Hay una buena noticia! ya no te vas a sentir insegura sobre tu estatus laboral porque eso no espanta a los hombres atractivos; solo quizás les cause, más bien, morbo hacia ti, porque ¿Qué mejor para el ego que seducir a la jefa? Ahora quizá “espantarás” (sexualmente) a los hombres que no te atraen, o sea muy inseguros; y parece que tienes el listón alto con los hombres.

            Con la historia de la moto y tal… te digo que si un hombre seduce pero no te folla es que su interés hacia ti es reforzar los beneficios que tienen tu amistad. A mi me pasa que yo necesito a mis amigas para que me hagan la pelota pero en realidad no me acuesto con ellas, necesitamos admiradoras. Yo no sé porqué las chicas no le han preguntado a Milhouse eso; deberían leer el Post: “Tipos de interés sexual”. No tengan miedo en preguntar chicas! A ese tipo de la moto NO le seas obediente y le provocarás jejejeje.

            Yo te digo que sí un hombre estuvo con una tía buena físicamente mejor que otra chica con actitud de provocarnos, nos provocará irnos con ella. ¿Que tan seguido? teóricamente el 50% de tiempo lo invertiremos en ir de galanes pero la verdad es que es muy tentador pensar en una única mujer que nos mantenga satisfechos y no todos se conformarán con las chicas normales.

            En Latinoamérica las mujeres pueden trabajar y quedar embarazadas de hombres muy atractivos (Chicos para sexo) y criar solas los hijos ¿Que más se le puede pedir a la vida? Hombres fieles supongo. Mi amigo estudia para ser abogado y mi primo fue Guardia presidencial y ahora comerciante; los dos son padres solteros, los dos son corpulentos y nada atléticos (Gordos como nadie); yo solo sospecho que deben tener un instinto de asistencia y protección muy marcado; las ex esposas estaban buenas. Supongo que ser exigentes con la pareja sexual tiene un peaje que solo los triunfadores pueden pagar.

            Que estés muy bien dolphin! un abrazo y a ser una líder con orgullo!

      • marzo 27, 2015 en 16:38

        Hola Dolphin.

        Si no te importa, quiero que te pases por el post: “Porqué algunas TB’s aceptan malos comportamientos de sus parejas” y dejes tu opinión al respecto del comentario que hice el 12 de marzo, comentario nº19.

        Por lo que veo en tus comentarios eres sincera y no sueltas la típica basura de las tías (seguramente porque estás tras un PC y no en persona), por eso te pido sinceridad.

        Un saludo.

        • marzo 28, 2015 en 07:59

          Hola Pasartest

          Voy a buscar el post y lo voy a leer con calma y te prometo responderlo mas tarde porque ya casi para mi son las 2am y voy a despertar muy temprano, pero me gusta tanto el intercambiar ideas con ustedes y aprender que se me ha pasado la hora

          Y creeme que asi te tuviera en frente te diria lo mismo que te voy a escribir

          Un saludo!

        • marzo 30, 2015 en 04:44

          Hola Pasartest

          Respondi al post que me comentaste, espero haber aportado alguna idea que te ayude a resolver ese tema, pero es ago que ni yo logro entender

          A ver que te parece

          Un saludo

  19. 46 OPERA
    marzo 27, 2015 en 06:56

    Gracias Dolphin por tu respuesta, milhouse lo explica todo de una manera magistral, que quieren ambos sexos, solo me interesaba saber tu opinión, como te repito siempre es bueno la opinión de una mujer, una sugerencia, una respuesta, una critica etc. Esto para calibrar y aprender.Me entendiste perfectamente y me respondiste de igual forma no tienes idea de cuanto, además vas aprendiendo muy rápido te felicitó , y te deseo que con esos conocimientos selecciones al hombre ideal para ti, que satisfaga tus necesidades emocionales y sexuales , ya que llevas ventaja sobre otras mujeres al conocerte mas a ti misma y a los hombres, chiauuu.

    • 47 Dolphin
      marzo 28, 2015 en 05:49

      Hola Opera, gracias a ti por querer intercambiar ideas conmigo y me agrada saber que aqui las respuestas son sinceras y he aprendido que hay hombres tan fabulosos como ustedes, que tambien tienen tanta curiosidad por entender a las mujeres como yo de querer entenderlos a ustedes

      Para mi encontrar el blog de Milhouse ha sido una de las mejores experiencias de mi vida

      gracias a lo que ustedes comparten he aprendido a entender mejor a casi todos los hombres que me rodean

      Saludos!!

  20. marzo 30, 2015 en 07:39

    Hola Opera y Neo

    Muchas gracias por compartir conmigo lo que esperan de una mujer y creo no es muy distante de lo que reciben cuando ustedes han logrado impactar a la chica o me equivoco, porque con las que si han logrado tener sexo tienen que haber recibido todo lo que me dicen ,esperan de ella, de ahi a que continuaran o no, ese ya es otro tema

    A ver ahora me toca a mi, espero no aburrirlos porque va hacer un poco extenso, como esto es para aprender primero debo decirles que la verdad no soy muy buena en esto.

    Con el primer chico que tuve sexo, no fue porque el supiera seducir, fue que tuvo la valentia de decirme si queria ser su novia, la verdad tenia 20 años y era mi primer novio y le costo mucho obtener sexo, pero a diferencia de amigas que decian que el sexo era lo maximo, para mi no era muy agradable y nunca tuve un orgasmo, asi que creo la primera experiencia muy mala, y el no era un hombre muy bueno, lo unico bueno fue que despues de 4 años de novios y casi 3 de casados yo tengo a mi hijo.

    Muchos años despues, ya divorciada…que si digo cuantos sin tener sexo no lo creerian, conoci a este hombre que por primera vez en la vida sentia una atraccion muy fuerte, lo mas curioso de todo esto, es que el fisicamente no me parecia atractivo, pero fue la cosa mas extraña, porque el solo se acerco y dijo: este espacio es tuyo? y yo senti por primera vez en la vida un no se que en todo el cuerpo, que mas iba hacia abajo que hacia arriba jajajaj se los juro, no era su fisico, su rostro o su cuerpo atletico, no me impactaba, no era fisicamente el hombre que a mi me llamaba la atencion, pero no hacia mas que acercarse y era asombroso lo que podia sentir

    como me asusto la sensacion y la verdad ya no era una niña, sino una mujer y bastante grande, mi primera reaccion fue distanciarme de el y el me tomo del brazo y me dijo: No te alejes, acercate para explicarte mejor el tema (era un evento y el tenia la representacion de una marca) pero para que me toco!!!! habia estado casada y nunca, nunca en mi vida hasta ese instante habia sentido excitacion , si se dan cuenta ese hombre se lo tenia facil, porque se dio cuenta que me habia puesto nerviosa y mis mejillas se enrojecieron, termino de explicar y eso si, fue muy inteligente al preguntar sobre mi, me dijo: “tienes familia?” le dije que era divorciada y dijo: Bienvenida al club ahi hay muchos, yo sali lo mas rapido que pude del lugar y al rato me vienen a buscar a decirme que este hombre me esperaba en la puerta del local para entregarme algo, sali y ahi estaba el parado con una sonrisa de oreja a oreja y me entrego un catalogo, el cual yo abrace como protegiendome y el se acerco y me abrazo y me dijo al oido: “ha sido un honor conocerte” esta noche regreso a mi pais….

    y lo vi marcharse…corri a mi auto y llore como una niña sin entender lo que me estaba pasando.

    Si ustedes analizan con toda su experiencia en seduccion, practicamente ese hombre hasta ese momento no hizo nada!!!, me llamo a los dias y me dijo que queria ver como habian quedado sus cosas en mi espacio, que habia regresado asi que llego y yo trate de estar lo mas calmada posible y comence a analizarlo y llegue a la conclusion: este hombre tiene pinta de ser un seductor y mujeriego, por lo que yo tenia que estar calmada y justo suena mi celular y lo tenia con una balada que me gusta y me dijo con cara juguetona: “el novio” y yo le dije: No hay novio hace mucho.

    Yo ya habia salido con otros chicos que cuando me sentian que me ponia un poco distante ellos siempre decian la misma frase: “el hombre de tu vida puede estar frente a ti y tu no verlo” sin embargo para ese momento yo ya tenia claro que no existe ni el hombre ni la mujer de tu vida, son solo palabras

    Pues este hombre dijo algo mas racional y acertadas palabras, para lo que yo creo y me dijo: ” talvez ya es tiempo de que le abras tu corazon a alguien” ( si se dan cuenta esa oracion me impacto mas, que la clasica – yo puedo ser el hombre de tu vida)

    Como ya estaba ganando terreno entonces le puse el primer test, lo lleve al espacio de otras arquitectas mas jovenes que yo y atractivas y lo presente, les explique de que trataba el tema que el tenia y les digo: “Bueno chicas, ahi se los dejo”, yo esperaba que a el le gustara alguna de ellas y dejara de buscarme , sin embargo el despues me conto que penso “estas huyendo de mi, no importa, tarde o temprano vas a caer”

    A los dias me escribe nuevamente y me dice que regresa a su pais, que iba a volver despues de un mes, que esperaba que en el evento me fuera bien con sus cosas, yo me senti alibiada de no tener que verlo tan rapido ( tomen nota, porque eso creo es importante, la frecuencia con la que se puedan acercar a la chica, creo que no hay que darle tiempo a racionalizar las cosas si ya lograron tenerla en estado pasional o excitacion)

    Yo dije en un mes esta tonteria y extraña sensacion se me va ir…. se suponia que el no volvia, sin embargo a los 3 dias tomo un vuelo y regreso a mi pais!!! Nooo!!! y me cito en el lugar donde nos conocimos y cuando lo vi, creo que mi instinto de mujer empezo a funcionar, me fui muy arreglada y esta vez estaba mas coqueta y sonriente y mientras conversabamos, le pregunte si se iba ese mismo dia o si se queda ese fin de semana y me dijo que se quedaba hasta el domingo por la noche y por primera vez en la vida me arme de valor y le dije a un muchacho, ¿y tienes algo planeado para hacer?, no se ir al cine o algo? y el sonrio y dijo: no, nada planeado, tu quieres ir al cine y le dije si!!

    Asi que mas facil que eso no podia tenerlo, quedamos sabado por la noche, sin embargo me llama a las 8 de la mañana y me dice: que vas hacer ahora temprano? le dije voy al mecanico y me dice te acompaño, ese hombre tenia claro que no habia que dejarme racionalizar nada

    Pase por el, fuimos al mecanico y me dice, vamos a caminar por ahi, y acepte, despues de varias calles, me dice: me acabo de bajar esta cancion, escuchala y como no se escuchaba bien por el pasar de los autos, puso el celular cerca a mi oreja y el pego su cabeza, el me cuenta que me vio muy nerviosa y me mira a los ojos y me dice, te puedo dar un beso y acente la cabeza aceptando que me besara y ese beso fue EL BESO…porque no dejo de besarme y yo sentia que no podia controlar lo que estaba sintiendo, entonces lo aleje (si la chica que les gusta hace eso, no es porque no quiera, es porque sabe que va a terminar con ustedes encima o debajo jajaja )

    El me dijo que me deseaba y yo le dije que no, que no podia ser, pero NO era mi FF el que me hacia hablar, era que no me sentia atractiva porque el cuerpo de una mujer soltera no es el mismo que el de una madre y se lo puse de excusa (era mi complejo porque mi ex esposo, siempre me hacia sentir poco atractiva y todas esas inseguridades salieron en ese momento) el me dijo que si quisiera hacer el amor con una modelo, se buscaba una, pero que el me deseaba a mi, que no le importaba nada de lo que yo estaba diciendo y fue asi como en una primera cita termine teniendo sexo, ya en la noche fuimos al cine 🙂

    Con este hombre descubri que era multiorgasmica, lo que nunca en mi juventud habia sentido, el padre de mi hijo decia que yo era frigida, asi que este hombre me enseño a descubrir mi sexualidad, estuvimos año y medio juntos a pesar de que fue muy cruel y la historia no era como me la habia contado, el decia que no sabia que le habia hecho yo para que el sentiera tantas ganas de mi y que jamas en su vida se habia sentido tan deseado.

    El sabia que todo eso que yo estaba descubriendo de mi misma el lo estaba disfrutando, pero la historia no termino con un final feliz, tuve que dejarlo, la sensacion al comienzo fue horrible, llegue a pensar que tenia una adiccion a el, pero entendi que habia amado a alguien que no era para mi y el sexo no lo es todo en esta vida, el me buscaba y hasta me lloraba, despues ya me hacia sentir culpable y la ultima vez que hablamos me dijo: ” cada vez que nos encontremos en la vida, esto que has sentido desde que me conoces, lo vas a sentir siempre y no lo vas a poder sentir nunca mas con ningun hombre”

    El me dejo muy desconfiada de todos los hombres y de mi misma, fue por esta vivencia que llego al blog buscando respuestas y ayuda, nunca voy a olvidar la carta que me respondio Milhouse, yo le debo el poder estar bien y entender lo que paso aunque tarde mucho en recuperarme.

    Paso mucho tiempo despues y me gusto otro hombre, pero yo no guste de el, porque hasta terminamos en la misma cama, porque el me invito a entrar en su cama y ni me toco, Milhouse me hizo entender que el no gusta de mi y que todo lo que ha usado como seduccion es con un fin instrumental, pero este hombre tampoco me habia hecho sentir lo que senti esa vez.

    Lo que si me ha ocurrido y hasta ahora no lo puedo explicar es que tengo un amigo por internet que no conozco personalmente, conversamos de vez en cuando y de muchas cosas y ya ha sexualizado, pero desde antes que lo hiciera yo habia sentido algo parecido a la vivencia que les he contado, no se que es pero creo que si lo conociera con el tendria buen sexo, por lo menos me tiene interesada, seria gracioso que no hiciera nada de lo que dice, pero creo que su tecnica es que de rato en rato sexualiza

    Por eso creo que el tema de seduccion, es una mezcla de todo, creo que lo que llaman quimica , que psicologicamente encajen, sobre todo lograr alcanzar que la mujer se sienta en confianza y segura, porque las mujeres siempre estamos pensando en si nos van a ver el rollito o que estamos con alguna imperfeccion por ahi, etc

    Entonces yo pregunto, si el hombre es visual, para sentir ganas de sexo o tenerlo con una mujer que les ha gustado por algo, el deseo lo pueden dejar de sentir si la ven desnuda y encuentran que tenia menos tetas que las que se imaginaron o en el acto ustedes no ven eso, solo quieren sexo

    A una amiga le paso, el la sedujo la lleva al hotel y se desnudan y este hombre no tiene un buen cuerpo es super flaco, pero el descarado antes de hacerlo le dice, pense que tenias menos cintura y mas tetas, la verdad es que a mi me dicen algo asi y yo me visto y me voy, sin embargo ella se sintio mal y se acosto con el y hasta se hicieron novios un tiempo, hasta que el le puso los cachos, ahi entendi la teoria que Milhouse me ha enseñado, que los hombres por sexo pueden estar con alguien que no termina de gustarles.

    Gracias por dejar que les comparta esa experiencia, no se si les habra aportado en algo, creo que ese hombre lo tuvo facil conmigo, porque hubo algo que hasta ahora no se explicarlo, al igual que me pasa con este amigo del internet, la verdad es que me gustaria averiguar que es lo que activan para hacer que yo sienta deseo, ya que en verdad, se me hace muy dificil sentirlo asi no mas, no soy una mujer que se enamora con mucha facilidad, pero si creo debo descubrir cual es el interruptor que me prende 🙂

    Saludos a ambos!!

    • marzo 30, 2015 en 15:35

      Hola Dolphin me encanto que compartieras tu historia, en este mundo de la seducción existen muchas variables que toman distintos valores de acuerdo al seductor, pero lo que te paso con el extranjero en mi punto de vista y analizando a fondo: fue pura PNL (programación Neuro linguistica) y lo evidencio cuando te dijo : ” cada vez que nos encontremos en la vida, esto que has sentido desde que me conoces, lo vas a sentir siempre y no lo vas a poder sentir nunca mas con ningun hombre”.

      El jugó sucio por que te bloqueó mentalmente y es algo que con la misma PNL debes superar. La PNL es una herramienta poderosa si la sabes utilizar para bien o para mal y en cuanto a tu respuesta sobre los interruptores se utiliza mucho esta técnica, en conclusión estoy casi seguro que eso fue lo que el generó asi que esa frase debes eliminarla del cerebro utilizando la dianética (recomiendo que la estudies).

      Dando punto a parte quiero tu opinión al siguiente caso:

      Conocí a una chica por facebook y siemrpe se mostraba interesada en mi, hasta que le dije que nos vieramos pero ella no podia tomar entonces le dije que me acompañara a ver pelis toda la noche. (ella tiene 19 años y es un poco inmadura) La recogí y fui sincero cuando la lleve a un motel y con varias pelis, nos acostamos y le dije que se pusiera comoda cosa a que ella se negó,yo me quite los pantalones y quede en ropa interior mientras veiamos la peli ella se acosto sobre mi pecho, despues me hablo de sus exnovios y que era bipolar(Si me pude dar cuenta)despues estaba con una barrera muy solida pero lo unico que logre hacer fue darle un masaje en la espalda y besarla en el vientre y en la espalda despues le decia le decia que se quitara elpantalon para seguir el masaje en las piernas y me dijo NO, pero me sentia bloqueado (jamás me habia sentido asi) la barrera que ella colocaba era horrible, no habia feeling, no sentia conexión y depsues me hablo sobre si no sabia que estaba embarazada o no y que eso la preocupaba,que los exnovios eran patanes y se notaba el resentimiento que les tenia y despues se la paso con su celular toda la noche :-(, habian momnetos en que sus ojos brillaban pero al rato se ennegrecían.
      Las incognitas que tengo son las siguientes:

      1.¿Fue error en la primera cita estar en un motel y si es asi por que ella acepto ir? ( según ella por que queria conocerme)

      2.¿Fue un mal momento para tener sexo?

      3.¿Fuí prepotente con ella?, lo digo por que le di varios negas y se enojó varias veces pero eso fue antes de ir al motel despues fuí cariñoso.

      Nunca me dio un IDI de queres sexo conmigo y tampoco queria forzarla.

      Les agradezco enormemente la respuesta… Nuca volveré hacer un plan asi sin conocerla antes y sin ningún IDI y espero que tambien les sirva como experiencia (Fue fatal mi fin de semana :'(.

      Saludos

      • 50 dolphin
        marzo 31, 2015 en 05:37

        Gracias Neo!! la deanetica esta relacionada con la iglesia de la cienciologia, algo he escuchado, lo leere y ya te contare que me parecio.

        Con lo que cuentas de tu fin de semana, yo te voy a responder desde mi punto de vista, yo no manejo el tema seduccion, pero desde las experiencia que he acumulado en la vida te puedo decir que creo que esta chica no conviene frecuentarla a menos que quieras hacer de su psicologo y ser conciente de que esta pidiendo a gritos que la valoren como persona y no sentirse que le van a fallar, tu no estas buscando eso de ella? tu quieres sexo

        Con respecto a que es bipolar, hay muchas mujeres que se dicen asi mismas bipolares, pero muchas veces el desorden no es psicologico sino hormonal, por eso para ustedes los hombres que pueden mantenerse estables emocionalmente no logran entender lo que pasa con nosotras, pero yo lo he comprobado

        Antes de la mestruacion tenemos muchas fases emocionales y despues de ella tambien, no en todas ocurre de la misma forma, parece que ese desorden hormonal hace que estemos deprimidas, sin ganas de mucho, podemos llorar por cualquier cosa, estamos hipersensibles, algunas mujeres pueden tener esta sensacion solo un dia o hasta mas, hay otra fase que estamos hiperactivas, anciosas, hay otra en la que sentimos mucha rabia y si alguna vez una mujer te dice “tengo ganas de matar” creeme que lo esta sintiendo, puedes llegar a sentir mucha rabia sin sentido aparente, no toleras nada, y hay otra fase que suele ser la mejor para ustedes y es justo en el momento en que la mujer esta ovulando, tenemos unas ganas de tener sexo, que follariamos mañana, tarde y noche

        Esta chica es joven y aun no ha descubierto su ciclo hormonal solo lo ha sentido y deduce que es bipolar, pero no lo creo porque la reaccion que ha tenido contigo siempre fue a pesar de todo “estable” ella no queria sexo, a ella no le interesaste como hombre porque ninguna mujer que gusta de un hombre en la primera cita le habla de sus ex, cuando una chica esta interesada en un hombre, lo provara con otras cosas , pero no contandole lo resentida que ha quedado con los hombres

        Respondo a Las incognitas que tienes:

        1.¿Fue error en la primera cita estar en un motel y si es asi por que ella acepto ir? ( según ella por que queria conocerme)

        Si fue un error tratar de intimar con alguien a quien solo habias tratado por facebook, si hubieran tenido sexo por internet y ella te hubiera dicho y demostrado lo mucho que le excita hablar contigo e imaginarse tenerlo de verdad, el motel hubiera sido ideal, pero responder a conversaciones a un hombre o reir un rato con el y aceptar conocerle no es señal de interes sexual, puede ser querer hacer un amigo, pasar el rato, curiosidad, etc

        2.¿Fue un mal momento para tener sexo?

        Evidentemente si, tu estabas en tu estado pasional y ella parece estaba en su momento depresivo, mas que verte como hombre, te ve como un amigo, su FF no lo tenia activado, por eso fue al motel y el no querer quedarse sin ropa como tu, es porque te estaba conociendo y no queria intimar mas, habia un desgano increible, una falta de entusiasmo que prefirio estar con el celular, si se estaba aburriendo con las peliculas te pudo decir para conversar como se supone lo hacian por el facebook, pero no le intereso conocerte de verdad, por que?

        3.¿Fuí prepotente con ella?, lo digo por que le di varios negas y se enojó varias veces pero eso fue antes de ir al motel despues fuí cariñoso.

        Aqui esta el error mi querido amigo, no sabia que era un negas y ahora si!!

        Como se te ocurre empezar asi una relacion, para que ella aceptara salir contigo era porque tu primera fase de seduccion la habias hecho bien y habias logrado que ella tuviera curiosidad de conocerte, algo que parece muchos hombres desconocen es que JAMAS vas a OBTENER SEXO si la haces sentir mal ya sea con bromas o por buscar hacer el chiste sobre ella o porque pensaste que por ser TB habia que tratarla asi para tu hacerte el malote y ganar valor…ya ves no funciono!!

        Antes de cualquier forma de seduccion que estes tratando de aplicar, tienes que fijarte la clase de MUJER o PERSONA que tienes en frente, o a ti te hubiera gustado que ella saliera de casa y te hubiera tratado mal desde el comienzo, asi fuera en plan de broma, si ella ya traia toda una historia de chicos malos en su vida, tu estabas siendo uno mas, no estabas midiendo el grado de sensibilidad en el que se encontraba, te ha dicho que cree esta embarazada, eso la puede tener deprimida , preocupada y sintiendose muy sola, si en verdad esta embarazada que ganas iba a tener de hacer sexo con un desconocido, porque eso eres tu en el fondo para ella

        Ahora te pregunto (no es necesario que respondas):

        1 Que tanto te interesa esa chica?
        2 si estuviera embarazada eso seria un problemas para ti? porque si o porque no?
        3 Quieres ser su amigo, su novio o solo quieres sexo?

        Si vas a responder que solo te interesa por Sexo, te recomiendo que busques otra mujer, esta ya tiene muchos problemas encima como para despues que tu obtengas lo que buscas (sexo) la dejes y ella se sienta mas sola y usada de lo que ya se puede estar sintiendo, si de verdad esta tan herida y embarazada como te ha contado no es una buena idea que continues con algo que te va a traer dolores de cabeza

        Yo como mujer he logrado entender porque un hombre quiere sexo, pero no logro entender porque la mayoria de hombres se olvidan algo que creo nos diferencia de los animales,y es que somos seres pensantes y no solo eso, tenemos cierto grado de percepcion, que ya lo he dicho anteriormente, tienen que usarlo para no fallar con una mujer, para saber como van a seducir o darse cuenta si vale o no la pena esforzarse e invertir tanto tiempo en ella o si deben o no tratarla mal, porque esto ultimo no funciona con todas

        y para obtener sexo de una mujer, debes hacer la atmosfera adecuada y es hacerla sentirse especial y deseada, siempre y cuando ella te haya dado las señales que conversabamos el otro dia.

        Ya nos contaras como te ha ido, dale unos dias a ver que te dice.

        Saludos!

  21. 51 OPERA
    marzo 31, 2015 en 21:37

    Has estado genial Dolphin, no has enseñado algo que los hombres cometemos con mucha frecuencia y esque cuando ya estamos a punto de lograr el objetivo nos ciega el estado pasional y nos sale lo pringao no razonamos no vemos con quien nos metemos, lo mismo que les pasa a las mujeres cuando se meten con los malotes, tienen que decifrar si es un patán o es un verdadero alpha, en esos momentos la mayoría de los hombres debemos y tenemos que aprender, lo que tu resaltas en mayúsculas,
    Neo., te felicito por que el hecho que ella aceptase salir contigo después de platicar por facebook.,es porque la primera fase de la seducción la hiciste bien o de hecho muy bien., lo que no entiendo si ya habia aceptado conocerte para que le das negas, o la haces enojar , al contrario como lo dice Dolphin y eso que nos quede bien CLARO a todos lo hombres., la hiciste enojar y eso no la lleva a querer tener sexo., se empatico con sus emociones e inseguridades hasla sentir, ESPECIAL, dale emociones positivas que conllevan al sexo (aventura, desconcierto. romance, pasion deseo.,etc.) ya aprendiste y aprendimos algo con tu experiencia gracias por compartirla Neo., todo esto ya esta en el blog. Milhouse ya lo tiene escrito ., tal vez si hubieras leído
    “CHICAS A EVITAR” y “APRENDE A SEDUCIR” te hubieras ahorrado una buena frustración de fin de semana, los machos alpha son buenos por que han aprendido a conocer a las mujeres y darles lo que ellas quieren y lo hacen a base de prueba y error por eso usan el método indirecto porque primero calan con quien se van a meter y si ven señales avanzan si no adiós de inmediato., por eso, ellos no pierden su tiempo con alguien que no les va a dar nada o va ser un sexo misero.
    Dolphin. en las fases que comentas de la menstruación. que bueno que lo comentas, para aprender a saber en que estado se encuentra una mujer y ser un regulador de acuerdo a lo que ella necesita., ya sea hacerla sentir valorada., especial., comprenderla apapacharla consentirla., escucharla., etc., etc., ya lo aprendí y se lo daré a una mujer cuando lo requiera ( siempre y cuando se lo merezca claro) ahora dime, diste todos menos cuando estas ovulando.
    Dolphin te pregunto. Que actitudes tienes cuando estas ovulando, es decir estas mas alegre, te vuelves coqueta., te arreglas mas., sales a ver si encuentras alguien con quien llenar esa sensación, según tu punto de vista como sabria yo que una mujer esta ovulando.
    Respecto a tu historia Dolphin., creo que te topaste con un Alpha. o un gran seductor.,dices que el no hizo nada.,
    Mas bien yo que creo que el hizo todo., te avasallo., con sus cualidades y su romance. No con su cuerpo.
    al acercarce a ti de una forma indirecta, pero muy seguro de si mismo., cualidad Alpha., antes de tener sexo., dices que lo analizaste y dijiste este es un gran seductor y mujeriego , tu misma pusiste el interruptor sexual que es uno de los mas potentes y es el de preseleccion., en ese momento empezaste a imaginar a varias mujeres tras de el y eso te puso cachonda, el todo eso lo noto ., porque un hombre normal al primer síntoma de rechazo hubiera pensado que no le interesas y se hubiera ido., pero el te supo calibrar osea si tenia experiencia con las mujeres. tambien dices que porque te atrajo…? si no estaba ni de buen cuerpo., ni guapo , ni era tu tipo.,
    Lo que atrae sexualmente a las mujeres son las CUALIDADES, (valentía.,seguridad., maldad ,confianza ,aplomo., y sobre todo liderazgo) el, al estar exponiendo frente a varias personas y mostrarse seguro., demuestra liderazgo, al acercarse a ti de una forma segura y firme sin connotaciones sexuales. hizo que te temblaran las piernas., nada que ver con el físico., luego te aplico romance., me voy adios y luego va por ti ., sentiste que lo perdias y luego lo recuperas wow., pues mas.ya no tenias opción . bye.

    • marzo 31, 2015 en 22:31

      Me enamora este sitio y primero respondo las preguntas de Dolphin.

      1 Que tanto te interesa esa chica?

      La verdad cuando la vi tenia menos edad de lo que se mostraba asi que no me interesó mucho, parecia distraía y con mente flotante me dije: “Solo será esta noche y ya”

      2 si estuviera embarazada eso seria un problemas para ti? porque si o porque no?

      Bueno la verdad no, si quieres a una chica solo por sexo no es un impedimento para estar con ella unas veces, además no queria algo serio a futuro

      3 Quieres ser su amigo, su novio o solo quieres sexo?

      La verdad se me quitó el interes despues de conocerla, aunque le di algunos besos en el vientre y la espalda no senti conexión y se me quito el interés por completo después de lo sucedido.

      Opera y Dolphin: tienen mucha razón, estaba tan confiado que olvide las leyes principales de los IDI, fui terco al no tomarlos en cuenta y acelerarme con ella, y me refiero confiado por que asumí que el hecho de aceptar ir al motel conmigo ibamos a tener sexo seguro sin ningún percance.

      Los Negas: Definitivamente ese fué mi error, abusé de ellos y no debi resaltarlos en una fase pasional, el peor ERROR que he cometido, además con eso aprendí que no sabemos el estado emocional en el que puede estar una mujer y de ahi saber que tan sutiles pueden ser los negas, creo que ella me odiaba a pesar de haber aceptado quedarse conmigo esa noche por sus malas experiencias pasadas.

      Aprendizaje : Conocer primero y estar seguro de los IDI para no perder el tiempo como dice Opera, no acelerar ni asumir por ningún motivo como dice mi madre la confianza le quito las 7 vidas al gato.

      Lo positivo: Primera vez que ligo por Facebook de manera acelarada y efectiva, hasta tal punto que la chica acepto irse a un motel conmigo sin conocerme, algo que les dejo es que le pregunte al final ¿Por que aceptaste venir conmigo? Lo cual ella respondió: “Me pareces diferente…”

      Saludos a todos y se que un error no se comete dos veces y espero que tambien sirva como experiencia y de nuevo gracias Dolphin por tus aportes con mentalidad femenina, me alegra que estes aqui y Opera gracias por recalcarme los puntos que debo tener en cuenta, los estudiaré de nuevo y que jamás se me olviden 🙂

      Un fraternal abrazo.

      • abril 1, 2015 en 05:13

        Gracias a ti Neo, por compartir sus vivencias conmigo, creo que voy a terminar con el blog de Milhouse y todos ustedes, corregida y aumentada jejeje

        Un abrazo!

    • abril 1, 2015 en 05:04

      Mil gracias Opera!!!!!

      Es la primera vez que tengo un analisis de porque me deje llevar aquella vez, pense que habia sido algo natural, entonces si es verdad que terminamos en brazos de los seductores y no es porque sea una atraccion natural!! 😦

      Me acabas de abrir los ojos jajaja ustedes los hombres son terribles o yo he sido muy ingenua, parece que tengo mucho que aprender 🙂

      Sobre como darse cuenta que una mujer esta ovulando, creo que no es dificil para ustedes, porque si me he dado cuenta que a pesar de no arreglarme o ser coqueta, los hombres me miran mas, de seguro tiene algo que ver con las feromonas y si lo he notado y entre mujeres lo hemos conversado que nos ponemos mas coquetas o atrevidas con el hombre que encaje dentro de nuestra sexualidad, si el hombre logra seducirnos como acabas de enseñarme de seguro que tendras suerte.

      Vamos a ver si le puedo dar un orden a como hacer para que ustedes los hombres se den cuenta, eso si, prometanme la proxima vez que esten con una chica, y ya en confianza preguntenle que dias va a mestruar jajaja y me dicen si coincide con lo que les estoy dando como informacion o pregunte a una amiga de confianza tambien

      En mi caso puedo tener el deseo desde unos 3 o 4 dias antes y el pico mas alto esta entre 2 o 1 dia antes y tambien duarante la mestruacion pero bajan un poco las ganas, pero igual las hay porque hasta la piel se vuelve mas sensible, pero que pasa con los dias que una ovula, los pechos se hinchan y son supersensibles, tambien son nuestros dias humedos y sientes mas temperatura en la vagina, por lo que te sientes mas excitada , ahora depende mucho de que me esta ocurriendo en ese momento, porque si estoy con preocupaciones o tristeza, el sexo es lo ultimo en lo que voy a pensar.

      Cuando una esta soltera o si estas sola sin novio y tienes otras actividades que distraen tu vida en el dia no lo sientes a menos que trabajes con hombres y comienzas a mirarlos de otra forma, sobre todo a los mas varoniles asi no sean atractivos fisicamente, como lo hablabamos anteriormente, pero si te percatas mas del que es mas fuerte o lidera y claro que si no hay un hombre en tu vida por las noches al igual que ustedes te dan ganas de masturbarte

      ahora tengo amigas que si son de salir y ese dia se ponen mas provocativas, miran mas a los chicos, se ponen en pose sexy y creo depende mucho de tu forma de ser, algunas si han logrado ligar con chicos con los que pensaron descartar por algun motivo y sin embargo llegan al sexo y despues me estan llamando ha decirme “que hice anoche!!!” jajaja es igual que ustedes los hombres

      Que gracioso, pero esto debe ser la naturaleza si se ponen a pensar, ustedes los hombres siempre estan en estado pasional y las mujeres solo cuando ovulamos, ese es el momento donde una mujer puede quedar embarazada, asi que si ven muy entusiasmada a una chica, ya saben a ser mas cuidadosos y a protegerse bien para no embarazar a nadie

      Por mi parte la verdad no soy de salir mucho y como soy mama, no tengo oportunidad de conocer hombres haciendo vida nocturna, entre el trabajo y mi casa no hay mucho tiempo y no me gusta dejar solo a mi hijo los fines de semana y me he dado cuenta que mi hijo es feliz porque sabe que su mama solo esta pendiente de el y no de un hombre extraño para el, porque es muy celoso desde muy pequeño.

      No hace mucho me interese por alguien, pero que pena ahora recordando, las veces que lo vi yo no estaba ovulando y al final yo tampoco le gustaba, parece que ni para decir “que hice anoche!!” jejeje

      Sin embargo por cosas de la vida tengo un amigo por internet, claro que ha este hombre le costo mucho que yo llegara a intimidar con el y se sorprendia que no le quisiera responder cada vez que el me decia si yo follaria con el, me decia que el estaba a 10 mil kilometros de donde yo estaba, que para empezar no me podia tocar ni hacer daño que no me tenia que asustar 🙂

      Ahora despues de tu explicacion Opera ya se porque me tiene con ganas este chico del internet y es porque esta usando todos estos metodos de seduccion sobre todo le gusta ser intermitente, aparece y desaparece y cuando aparece me cuenta de el como si yo fuera de verdad su amiga, siempre me pregunta como estoy y para ser hombre tiene muy buena memoria porque recuerda casi a la perfeccion lo que le cuento, tambien empatiza conmigo, lo gracioso es que cada vez que yo estoy en mis dias claves, el envia un correo para chatear jajaja menuda coincidencia y claro me encuentra empilada, que si lo tuviera en frente, este amigo terminaria violado jajajaja y ha logrado que le tenga la confianza para que yo le pida tener sexo y es sin vernos, porque no le he visto nunca, pero ha sabido activar ese interruptor del deseo solo con palabras.

      Ya saben mas o menos cual es la idea, si tienen suerte que la chica les de la fecha de mestruacion la anotan y dias antes que tenga la mestruacion otra vez, la llaman, porque de seguro tendran sexo 🙂
      Esos dias van a aplicar todo sus conocimientos de seduccion.

      Mucha suerte con eso!!!

  22. 55 Opera
    abril 2, 2015 en 22:22

    Me da gusto saludarte Dolphin , muy acertadas e interesantes tus respuestas, seria divertido practicar contigo y no solo la seducción, desafortunadamente, el Blog no tiene chat.
    fijate que le pregunte a una amiga y me dijo., que ella en esos días si se siente muy atractiva ., las mejillas se ponen un poco mas rosadas y sus ojos brillan, se fija mucho en los hombres, con razgos de malote (me imagino agresivos, fuertes y que tengan bello facial) dice que eso le atre mucho, aparte que de repente si sale aver a dar una vuelta y se muestra muy servicial , amable y sonriente., pero que los hombres eso no lo detectan (osea que esta cachonda) jajajaja. bueno esa fue su respuesta coincide mucho con la tuya.
    aunque yo creo que me mintió, porque pienso que le atraen no solo cuando esta ovulando, sino siempre.
    mi punto de vista es que la atracción sexual, la agresividad y la seducción se nos da naturalmente a todos, solo que, las religiones, la reglas ., la comunidad ., el gobierno, el entorno , las malas influencias y sobre todo los medios de comunicación han tergiversado todo eso.- Nuestra naturaleza. Por eso, en este blog, las retomamos sin decir lo políticamente correcto.
    Milhouse lo tiene bien claro y definido, conoce a las mujeres mas que a ellas mismas.,
    de allí que muchas personas se desconciertan al leerlo ( por eso hay tan pocos triunfadores) el blog esta hecho, para como ser atractivo sexualmente, ser un triunfador en tu vida y por ende con las mujeres., y ademas enseña a seducir.- Creo yo, que con estos argumentos te llevan al estado pasional optimo para tener sexo., aunque NO estés en tus días de ovulacion, (esa es la magia de la seducción) los días de ovulacion son solo una muy buena oportunidad para aplicar la seducción y que sea efectiva.
    Por otra parte las palabras son muy poderosas sobre todo si traen connotaciones puramente sexuales y/o románticas pueden desencadenar , todo tipo de emociones en un torbellino de emociones imposibles de detener y sobre todo hay que saberlas decir, no importa si es por teléfono, internet ., chat., carta, etc.,
    contestando a una de tus anteriores preguntas sobre la mujer alpha., aquí en el blog no se menciona, ya que es irrelevante para nosotros y NO nos interesa, seria la mujer que domina sexualmente , pero para que te des una idea mas clara., ve a la protagonista de la película bajos instintos.
    en este blog se enseña a uno ser el dominante MACHO ALFA si lo queremos traducir seria:
    HOMBRE DOMINANTE.= Hombre que se domina así mismo, su mente, su cuerpo y su entorno.
    mas arriba esta el triunfador.
    Cuidate Dolphin., chiauuuu.

    • abril 30, 2015 en 01:46

      Hola Diego el motero,

      Te envío un gran saludo

      Te escribo para pedir consejo de ti y todos los que quieran aportar algo a mi inquietud, ustedes son hombres y se conocen, sobre todo conocen el porque del temperamento de sus PENES o POLLAS como quieran llamarlo

      Este viaje resultó ser de los más extraños de mi vida y ya que con ustedes estoy aprendiendo acerca de los hombres, quiero un consejo porque he sido lo más racional posible como siempre y he quedado muy confundida

      El viernes llegue muy cansada del viaje y a las 11 pm que despierto encuentro unos mensajes del chico que me gustaba diciendo que había estado en mi portal y que de mi no sabia nada

      Le conteste diciendo que había estado dormida que nos veíamos el lunes y el no quería aceptar eso, como estaba un poco insegura porque no sabia lo que sentiría cuando lo volviera a ver, escribiéndome con una amiga me dice escríbele al amigo de tu amiga y pásalo bien, de repente conoces otra gente. Así que me arme de valor y le envió un mensaje a este chico diciéndole q acababa de llegar el día de hoy y que no sabia si para el era muy tarde salir y el dijo que había llegado tarde y que se sentía cansado, entonces yo le dije que bueno cuando tuviera tiempo para conversar (mi amiga me había contado que él tenía mi mismo rubro)

      Pero me escribe diciendo, que donde estaba hospedada, yo le dije frente a la playa y el contesta yo estuve frente a tu habitación ahora en la tarde y yo le dije, ah!! Tu eras el de la moto negra y el me dice: si como sabes? Yo riendo le digo, que la había mirado mucho porque me gusto la moto y me la quería llevar 🙂
      Y el me dice, espérame que llegó en 20 minutos (el vive en un pueblo cercano a donde yo estoy)

      Yo lo espere en el portal del departamento donde estaba alojada y lo veo pasar, me mira y se sigue de frente, entonces yo pensé: si le gusto vuelve y sino se marchara y me escribirá dándome alguna escuza

      Al rato aparece y se estaciona en el mismo lugar y cuando lo tuve muy cerca me sentí tan cómoda como nunca antes me había sentido

      Me dijo si había comido y me llevo a un bar y se pidió una cerveza y yo un vaso con agua y un pinxo, el se mostró interesado en mi y yo deje mi naturaleza me dijera si era para sexo o no

      Y la sensación de tenerlo cerca era muy, muy agradable, no solo sexualmente porque me sentía excitada de tenerlo cerca sino psicológicamente había encajado conmigo a la perfección, tanto así que olvide el tiempo y todo lo que tenía a mi alrededor

      Caminamos por toda la costa y me mostró casi toda la ciudad y me pareció todo tan bonito

      El es un chico beta, sin nada de ganas de ser alfa, sin embargo me tenía flechada y recordé el video que Milhouse, puso en tipos de seducción ” Conoces a Joe Black” cuando el hace los mismos movimientos con el café y parece que ambos fueran un espejo, esto ocurrió con el en el bar y me quede desconcertada, cuando a las 2 am me dice para regresar yo no quería que se acabara el tiempo

      Los siguientes días me escribía y me hacia la cita mas romántica que yo allá tenido en la vida

      Lo otro extraño es que coincidíamos al escribirnos un mensaje, era como si estuviéramos conectados

      Me pidió el día domingo que me quedara en su casa y yo tenía dudas porque quiéralo o no, éramos un par de desconocidos, pero salí del miedo y le acepte, el ha usado el romanticismo, la protección, lo maternal porque me contó le daba clases a niños, el me trato como nunca en la vida nadie me ha tratado y yo he tenido un pasado espantoso con los hombres, así que este hombre había ganado tanto terreno porque mi FF q suele ser bastante marcado lo desactivo en la tercera cita y acepte irme con el a su casa a pesar de tener pagado el hotel

      El día lunes hizo que nos acercáramos mas, me hizo sentir segura en su casa, y fui prácticamente yo la que propuse el sexo porque le dije que si le seguía doliendo la cabeza y la espalda yo podía hacerle un masaje y el dijo excelente idea

      Creo que este hombre es un master en seducción indirecta

      Le esta haciendo el masaje en su cama y le digo que si quiere puede dormir que para eso era el masaje, pero se incorpora me sujeta de la cintura y cabeza y me besa apasionadamente y empezamos a tener sexo y muy bueno yo iba como en el cuarto orgasmo y el me dice que soy muy flexible y me da a entender que lo que estábamos haciendo le gustaba mucho

      Pero aquí comienza mi problema, no se puso un preservativo, quería sentirme y yo igual, pero se que debí cuidarme, porque no lo conocía salvo por lo que mi amiga (que después me entero, había sido su novia unos meses), pero yo ya estaba en pleno sexo sin condon, le había hecho sexo oral, por miedo a quedar embarazada le dije que podía escoger terminar en la boca o atrás y el me dijo que no me preocupara que él podía aguantar mucho que me avisaba pero en toda esa excitacion yo le dije: ME GUSTAS MUCHO” y el se hizo para atrás, me asuste porque pensé que había terminado o corrido dentro de mi y le dije que sucede y el dijo que yo no era el problema sino el

      La ereccion se murió automáticamente por lo que dije y le explique que se lo había dicho porque me estaba gustando el sexo
      El dijo que sintió sentimientos, entonces yo reí y le dije que le hubiera dicho te quiero o te amo

      Pero que yo en tan pocos días no podía sentir tanto y mas aun cuando en 2 días me iba

      Así que lo escuche para saber porque estaba así y dijo que no quería volver a sentir porque tiene miedo pasarlo mal otra vez

      Entonces yo me pregunto

      Un hombre en pleno sexo, que lo estaba teniendo todo, que como el dice ya iba hacer la 3 era vez q podía haber eyaculado solo que le gusta postergarlo antes de que llegue a la eyaculacion , se le muere no se para mas , esto es normal??? ?!!!

      A la mañana , por que decidí dejarlo tranquilo, lo sorprendo con sexo oral y el comenzó a excitarse mucho parecía que iba a terminar y me dijo para!!! Quiero orinar, cuando regreso a la cama no dejo que lo tocara otra vez

      Se despidió en la mañana de hoy con un beso en la boca y yo pensé q todo estaba bien, llego la noche y no ha querido dormir conmigo, se ha encerado en su habitación y a mi me ha enviado al dormitorio de al lado como si yo fuera una extraña, son casi las 3 de la mañana y no puedo dormir, yo no buscaba una relación, me sentía bien a su lado, tenía romance, buen trato y buen sexo y me lo ha quitado porque dice que tiene miedo sentir

      No entiendo ayúdame por favor

      Gracias y un abrazo!

      • 57 Diego el motero
        abril 30, 2015 en 17:16

        Un abrazo Dolphin, gracias a ti por contarnos tu bonita experiencia. El video de Joe Black es el del método indirecto. Vez como alagar la moto subió su ego? no te quites mérito seductivo esta vez 😉

        Hace tiempo escuché en televisión que el cerebro del hombre no entra en un trance tan profundo como el cerebro de la mujer mientras tienen sexo y lo creo. Hablando por mi, te digo que es normal perder la erección por cualquier preocupación, inseguridad, fatiga, etc. Tengo una alta sospecha de que no mentimos sobre la razón por la que se pierde la erección cuando nos preguntan. Tampoco hiciste nada malo excepto lo del condom.

        Hace como tres años una prima segunda de 16 me dijo que ella quería saber si su exnovio quería volver con ella y el le dijo:

        El: No vez como estoy?
        Para mi suena a: No vez como estoy “desesperado por ti”.
        Lo que ella entendió: No vez como estoy “de bueno”?

        Hoy leo que “El dijo que sintió sentimientos” y tu lo interpretas como que creyó que te estabas enamorando de el. No tiene sentido que luego diga que “no quería volver a sentir porque tiene miedo pasarlo mal otra vez”.

        Para mi suena a: Sentí sentimientos “por ti”
        Lo que tu entendiste: Sentí sentimientos “en tus palabras cuando me dijiste ME GUSTAS MUCHO”

        Yo tampoco entiendo porqué somos tan poco claros con nuestros sentimientos; debe haber algo así como un Factor Pelele (Esto me lo estoy inventando) que nos hace esconder nuestros sentimientos. Perdón por no poder ayudarte mejor. Espero que tengas buen viaje o que hayas llegado bien! Sería interesante saber que piensa opera también.

        • mayo 1, 2015 en 00:54

          Gracias Diego!!!

          Hoy me llevo al aeropuerto porque me fui a otra ciudad y en el almuerzo fue protector y recordé las cosas que dice Milhouse, nos bajamos de su auto y me da un beso en cada mejilla, me mira a los ojos y me dice que aun no tiene nada planeado para vacaciones de agosto pero que le gustaría ir a mi país, yo me puse contenta y le dije que yo iba a cuidar tan bien de el, como el lo ha hecho conmigo y me miro tan bonito y me dijo que si que quiere ir y me dio un beso en los labios y yo quede con cara de felicidad

          Y me ha escrito un mensaje al movil diciendo que quiere mantener contacto conmigo que quiere compartir sus experiencias conmigo y que yo le comparta las mías y que espera volvernos a ver aquí o en mi país 🙂

          Como yo seguía pensando lo que tu bien me has entendido, pensé aun peor que en el fondo el sexo conmigo podía no haberle gustado del todo o se asusto porque yo le dije que cuando acabara me avisara para poder empezar otra vez y le dije que si nos veíamos otra vez me iba a portar bien y no iba a tratar de violarlo, porque esa mañana corrió al baño y no quiso mas sexo, entonces eso me tenía tan confundida porque aquí lo que he aprendido es que se usa la seducción para llegar al sexo, sin embargo a mi me lo estaban rechazando, cuando parecía que le estaba gustando

          Pero lo que tu dices es que mas bien el en estos días ha estado sintiendo algo por mi?

          Yo ahora estoy en otra ciudad y le pedí que viniera conmigo pero no podía y la verdad es que lo extraño y no debería sentir tampoco porque me voy lejos otra vez, con todas las ganas de volver, pero un viaje así es muy costoso tanto para el como para mi

          No pensé que en una semana un chico pudiera sentir algo por una chica
          Diego en verdad tu teoría podría ser cierta ? 🙂

          • 59 Diego el motero
            mayo 1, 2015 en 16:24

            Es un placer! Dolphin ¿Le haz preguntado a un español que puede significar un “me gustas mucho” allá?

            Estoy excitada———–Me Gustas mucho————-Te quiero

            En ese caso pues otra vez mis respetos para Milhouse que escribió el post de “Responder a un “te quiero” no deseado” y “Teoría de las dos velocidades” aparte de ser muy entretenida para leer y certera seguro que te puede ayudar.

            Yo lo que digo en resumido es que estoy bastante seguro que te fue sincero por la razón por la cual perdió la excitación, yo no he tenido problemas diciendo la verdad cuando me ha pasado. Con lo que no fue claro fue con lo que sintió (miedo, angustia, amor que no creo) quizá para tenerte enganchada no sé. Disfruta mucho! un abrazo!

          • mayo 2, 2015 en 22:04

            Gracias Diego!!!!

            Voy a leer los 2 post, vamos a ver que sucede, si es así como tu teoría yo quedaría muy confundida, el dijo: “es mi culpa, no es por ti lo que esta pasando, acabo de terminar una relación porque en el fondo creo que no la quería lo suficiente, por eso no le dedicaba el tiempo que ella quería, pero desde hace mucho cada vez que estoy con alguien le busco los defectos para alejarme, porque no quiero volver a pasármelo mal” y después continuo diciendo “en el fondo no quiero quedarme solo, pero no se porque lo hago, por ejemplo te he dicho que no quiero casarme, que no lo encuentro necesario, pero si tu me lo pides yo por ti me casaría hasta por la iglesia”

            y como yo me asuste con lo que dijo, le conteste que a mi no me pusiera en el ejemplo y el me dijo, “es que tu estas aquí”

            Por todos estos detalles recordé la película de Brad Pitt

            Gracias por tu escrito, y la verdad no me esperaba esto en este viaje y me siento confundida y creo que un poco asustada de volver a sentir yo también

            Un gran abrazo Diego!!

    • abril 30, 2015 en 13:48

      Hola Opera!!

      En tu escrito se copio algo que respondía a Diego, pero será muy interesante tu opinión

      Porque yo creía que un hombre que esta en pleno sexo se olvida de todo con tal de llegar al climax entonces no entiendo porque le dejo de funcionar cuando estaba todo también
      Ojalá puedas leer mi pregunta que justo coincida con algo que me escribió Diego y como lo escribí a las 3 am porque no podía dormir, lo puse en tu respuesta

      Un abrazo!

      • 62 opera
        mayo 2, 2015 en 20:41

        Me encanta saludarte Dolphin.,

        en mi opinion. todo lo hiciste bien muuuy bien diria yo, a el le dejo de funcionar porque se puso nervioso y esta teniendo sentimientos contigo osea se esta o cree estarse enamorando.

        • mayo 2, 2015 en 22:21

          Hola Opera!!

          Gracias por escribirme y dar tu opinión, ya que lo que menos me imagine en un hombre era que teniendo sexo lo rechazara a mitad de camino, porque pasara esto.

          Si fuera el caso que se esta enamorando y que eso me confunde porque solo hemos pasado 6 días juntos ( aunque fueron los días más bonitos que he vivido)
          Que debe hacer una chica, darle su espacio, que nos conozcamos y no tenga miedo de lo que puede ocurrir ya que estamos tan lejos…

          Yo le dije que no se asustara conmigo que yo no había hablado de sentimientos porque en 2 días me marcharía, que no tenía que asustarse pensando que lo iba a violar, porque íbamos a estar a 10 mil kilómetros, pero añadí diciendo:
          “pero eso si, cuando tengas una ereccion, esa soy yo pensando en ti” y me miro sonriendo

          Creo que lo dije para que me recordara ¿lo recordará cada vez que tenga una ereccion? Jeje espero que si 🙂

          Es la primera vez que me pasa algo así, ya he sentido solo pasión, pero sentimiento con pasión de esta forma, nunca lo había sentido y creo que eso asusta un poco.

          Gracias Opera!! Un gran abrazo!!!!!

          • 64 opera
            mayo 3, 2015 en 02:59

            Dolphin creo que nos estamos desviando un poco del blog y sobre todo de este post, si gustas nos vemos en el foro , para que no se torne tedioso el fin del post que era el cachorrito.

            ya que lo que te sucedió va mas alla del post,. ya que estamos hablando de sentimientos y el blog unicamente es de atracción sexual y seducción (lo cual vas muy avanzada., claro has tenido muy buenos maestros, con los alfas y vividores que te has topado, has tenido emociones muy fuertes y ahora que te topas con un beta que te trata bonito , que era lo que tu ocupabas para descansar de esas relaciones) tu sedujiste al chico y fuiste dominante en el sexo., tienes la sarten por el mango tu debes decidir que hacer, no esperes las mismas emociones de un alfa , que de un beta , acuérdate que los betas son , trabajadores, cariñosos empalagosos , romanticos te cuidan te apoyan, son hombres para relaciones largas (la que te conviene) pero, no te van hacer sentir las emociones de un alfa(las que te gustan) a la larga te puede llegar aburrir, (no se puede tener todo en esta vida lo siento) ademas las relaciones a distancia son muy románticas muy hermosas , pero no funcionan., necesitan conocerse en persona y entonces decir tener una relación de lejos nada solo una bonita amistad y se acabo, lo del gancho de la erección esta muy cruel porque ten por seguro que no va parar de masturbarse pensando en ti y pues eso , considero yo que no esta bien puesto que están lejos. y no les va a permitir centrase cada uno en su vida privada y en su país. ni conocer a otras personas mientras pasan los meses y se juran amor eterno tanto para que al final no haya nada. chiauu

        • mayo 4, 2015 en 00:45

          Gracias Opera

          Tienes toda la razón respecto al post, me he desviado del tema mil disculpas Milhouse
          Donde es el foro?

          Un abrazo

          • 66 opera
            mayo 6, 2015 en 04:01

            del lado derecho de tu pantalla. arriba de donde dice zona vip y abajo del Ebook como superar las agresiones hay uno que dice FORO da click y registrate,. chiau

  23. 67 Dolphin
    abril 3, 2015 en 08:26

    Hola Opera!!

    Si es verdad, sexualizar y ser romantico atrapa a cualquier mujer.

    Con respecto al malote, es verdad no se porque nos gustan los hombres que demuestran ser mas dominantes, masculinos, eso no quiere decir que por ejemplo a mi en lo personal me guste el tipo con pinta de revelde sin causa, con tatuajes por todo el cuerpo y cosas atravesadas en la cara y cuerpo, pero si me gusta que sea de temperamento fuerte, varonil, necesito que me haga sentir que es mas fuerte que yo, un error de las mujeres es que equivocamos mucho cuando nos tratan mal en el sentido de indiferentes o nos hacen algun tipo de comentario para picarnos, lo que Neo llamaba negas o desplantes.

    Pero hay que tener cuidado porque tambien llega un momento que algunas se cansan rapido mas que otras entonces es arma de doble filo, pero es veradad cuando ustedes dicen que a las mujeres nos gusta sufrir, en mi pais hay un dicho que dice asi “mas me pegas mas me quieres” jajaja

    Somos contradictorias, porque el mal trato atrae, pero no nos gusta en verdad , pero no entiendo porque lo permitimos, a mi me ha pasado y hasta ahora no logro entender porque a pesar de que me trataba mal seguia ahi, creo que podria ser que la naturaleza de la mujer es ser competitiva, entre nosotras y con casi todo y parece que cuando un hombre hace eso, lo que activa es esa parte negativa que aveces nos mueve y nos encaprichamos, creo que esa es la palabra.

    Creemos que lo vamos hacer cambiar y la verdad es que no somos la madre de ese hombre y no tenemos derecho a cambiarlo, o creemos que vamos hacer que el sienta algo por nosotras que nunca antes ha sentido y es mentira, porque la sensacion de deseo, pasion, amor y todo lo que se puede sentir entre un hombre y una mujer , hoy lo sientes con uno y luego puedes sentir igual , mas o menos con otro/a , pero no que con nosotras vaya a sentir como nunca antes, lo he escuchado a muchas mujeres, decir “lo que yo le di ninguna lo hara”… bueno!! a menos que le haya dado un trio eso es mas dificil igualar no? jajajaj por lo menos yo soy celosa jajajaja

    Pero hay que aprender ha ser mas realistas y darnos cuenta que los hombres que empiezan tratandonos mal nunca nos haran felices, si creen que un Alpha va a darles buen sexo por toda esa testosterona que emanan, no siempre es verdad, yo estuve con un Alpha y en el sexo era tan egoista como en la vida cotidiana, pero esa actitud de malo y hacerme sentir insegura hacia que yo enloqueciera por el, pero ahora pensandolo y recordandolo en el sexo se tumbaba a la cama y decia: “soy todo tuyo has lo que quieras” y hacia casi nada… en verdad que las mujeres podemos ser muy tontas o hay hombres con mucha suerte

    Pero cuando lo años pasan para una mujer y nos hemos dejado golpear tanto, entendemos que el malote no vale la pena

    Milhouse tambien lo ha dicho alguna vez, y es verdad, llega un momento que las mujeres no buscamos al malote ni al alpha, queremos al beta que sabemos va a tratarnos bien, el que si quiere que las cosas funcionen, asi que para un Beta aprender a ser Alpha es bueno para los hombres para no dejarse por ningun otro hombre, ni por malas mujeres y para obtener sexo, pero para el verdadero Beta que quiere hacer un hogar y tener una familia o superarse en todo sentido en la vida, me imagino que aprender tambien del Alpha les dara la opcion de escoger mejor en la vida

    Un gran saludo!!

  24. abril 13, 2015 en 03:45

    Gracias Neo y Diego el motero!!!

    Mil disculpas recien poder conectarme por aqui, estoy a puertas de un viaje y un poco nerviosa desde hace unos dias y triste desde ayer.

    Con respecto a sus respuestas la conclusion entonces es que siempre seran llevados por la atraccion sexual o la necesidad de sexo, las chicas normalitas siempre vamos a pasar a un segundo o tercer plano asi tengamos liderazgo en el trabajo.

    Tu Diego me dices que debo estar orgullosa, pero sin embargo atraigo al vividor, ya con los años se detectarlo y no me dejo engañar, pero con el hombre que me gusta para sexo, no se como manejarlo y creo que lo arruino todo y no digo hombre para tener una relacion, porque no puedo tener una relacion estable con un hombre, porque primero soy madre y he prometido a mi hijo no darle padrastro y el siempre esta conmigo ahora, entonces trato que todo mi tiempo cuando no trabajo sea para el, de seguo cuando este en edad de salir a buscar chicas se olvidara de mi y me sentire sola y querre compañia fija, o tal vez me acostumbre a la soledad y querré “un cama afuera” jejeje sin complicarme

    Pero me ha quedado claro que ustedes prefieren a la mujer para el sexo, no importa si es lider, alpha, lo que tiene que ser es atractiva sexualmente o simplemente servir para quitar las ganas del sexo

    Justo hoy conversaba con una amiga y ella me decia que conmigo ocurre algo extraño que puede ser lo que espanta al hombre con el que yo queria tener sexo (y por el que voy hacer un viaje tan largo y en vano) y ya se Milhouse dira: Te lo dije!!!!!

    Pero dice que por mi trabajo se me ve una mujer muy fuerte, decidida, autonoma, pero cuando se trata de mi vida es como si apareciera otra mujer, sumisa y con inseguridades, que al ser divorciada y con hijo los hombres creen que hay que tener mas cuidado conmigo porque me ven una mujer de su casa, de buenos sentimientos y pueden pensar que quiero algo mas formal, que jamas a ningun hombre se le pasaria por la cabeza pensar que yo solo quisiera tener sexo, sin sentimiento. Milhouse me dice lo mismo 😦 que el no cree que yo pueda tener sexo con el hombre que me gusta despues de tantos años de pensarlo, que ahi hay sentimiento…puede haber capricho en mi? porque ha jugado a seducir y despues a quitar el cuerpo y me sigue dejando con las ganas, no creo que sentimiento, aunque soy mujer y confundimos, hace unos meses ya no pensaba en el a pesar de que viajaria y sabia que lo ib a ver, pero ayer me dijo algo que me deprimio, entonces, podria ser que Milhouse no se ha equivocado y si hay un sentimiento 😦

    Diego tu dices que tus amigas solo son para levantarte la moral, verdad? y sexualizas con ellas? serias capaz de pedirle que se meta a la boca una morcilla completa para tu alucinar como seria tener sexo oral con la que es tu amiga solo para levantarte el ego? serias capaz de meterla en tu cama y no tocarla en toda la noche, cuando no hay necesidad de compartir la cama porque hay 10 camas mas en la misma casa?

    Porque entonces hacen eso los hombres con mujeres normalitas que no les interesa para el sexo?

    A ver si voy entendiendo, ustedes seducen mujeres que les atraen para el sexo, las normalitas seriamos para el momento de escacez de sexo?

    Entonces no les va importar sexualizar y llegar hasta el acto mismo de tener sexo con tal de saciar sus ganas, estoy bien?

    Esto quiere decir que mas adelante cuando ya tengan a la chica atractiva y la normalita quiera sexo otra vez ustedes saldran huyendo, cierto? la pueden tener de amiga o de nada?

    Si es asi, es por eso que la teoria de Milhouse con respecto al hombre que me gustaba siempre fue tan acertada, porque es una realidad, los hombres se mueven solo por las ganas de tener sexo y no porque la mujer les guste de verdad es solo el tener sexo sea con quien sea y si conmigo se le paso las ganas porque encontro otra mejor, pasare al olvido

    Ayer el chico con el que me hubiera gustado tener sexo y por el que voy a viajar hasta España, porque hay que decir la verdad mas que por trabajo era para volver a verlo, el que tanto me insistia para que nos vieramos, ayer me dice: no me lo vas a creer, pero estoy con novia hace 3 meses, es otra, pero esta si es la definitiva!!!
    ella es especial, estoy contento, es muy guapa, etc etc etc

    Al tacho mis fuerzas, mi liderazgo, mi autonomia economica y mis ganas…

    todo esto me pasa por ser normalita y no una chica sexualmente atractiva? porque si el ya sabia que me gustaba, insiste en verme y cuando estoy por llegar a España me sale con la mentira que esta con novia, porque es mentira, lo mismo paso en mi anterior viaje , donde me dio el paseo en moto y me hizo comer la morcilla entera para despues enviarme sola al hotel bajo la lluvia y sin embargo nunca me presento a la novia

    Entonces Diego, mas puede el ego de un hombre de sentirse deseado por una mujer que el tener que llegar a tener sexo con ella? tu provocarias asi a una amiga o es que tampoco soy su amiga? para Milhouse yo tampoco soy su amiga y es verdad no siento que lo sea

    Sin embargo me ha pedido que un dia antes de llegar a España lo llame, para organizarse y poder verme, pero no lo voy hacer!! no me interesa verlo para nada!!!

    Gracias por explicarme como funciona la logica masculina, gracias Milhouse le acertaste con TODO como siempre, hasta el final y es verdad busco una excusa para huir otra vez, sin embargo huye pero se obliga a tener que verme, esta loco!!! no hay necesidad de vernos y sigue en lo mismo

    Por eso pregunto Diego, esto es normal, por su ego masculino, pueden usar psicologicamente a una mujer que gusta de ustedes, pero ella para la cama no la quieren, pero la buscarian y harian planes para verse, solo por sentirse deseados? es un juego un poco cruel no?

    Gracias a todos, me voy sabiendo mucho de ustedes los hombres y como funciona la mente masculina.

    En el fondo creo que los hombres si saben que es lo que quieren y como lo quieren, el problema es que en este mundo todos los hombres quieren el mismo tipo de mujer y no todos los hombres son sexualmente atractivos a ese tipo de mujer sexualmente atractiva o mejor dicho, a la mujer bonita que todos ustedes gustan de ella, ahi tienen una competencia muy dura, de liderazgo, valor, estetica y todo lo que aqui estan exponiendo.

    Suerte en todos chicos y nuevamente mil gracias por compartir conmigo sus experiencias

    Besos

    • 69 Diego el motero
      abril 13, 2015 en 17:51

      Hola buen día Dolphin. Espero que te vaya muy bien en el viaje y lo aproveches, parece que ya has conseguido entender la mayor parte de la mentalidad masculina; felicidades por eso, si ya no lo eres posiblemente seas pronto una ilustrada en conocimientos masculinos. ¡Estarías dispuesta a relacionarte con hombres desde un punto de vista racional y expresándote lógicamente? ¡Serás capaz de dominar tus propias emociones?

      Yo si me acuerdo de la historia que compartiste aquí sobre ese hombre. Por ahora no he tenido que llegar tan lejos con mis amigas como el pero a veces ellas me presionan para intentar descartarme como beta y yo no quiero serles obediente xD. En cuanto a la amistad te puedo decir que he visto que hay personas que aprecian mucho la amistad porque la consideran escasa y hay otros quienes la consideramos prescindible porque tenemos la facilidad de hacer amig@s rápidamente. De todas maneras yo si considero amigas a las chicas que no quiero para sexo.

      Cuando dices que no quieres un chico para novio, técnicamente si lo puedes tener; cuando lo quieras tener nos cuentas. Un abrazo!

      • abril 14, 2015 en 22:42

        Hola Diego el motero!!

        Gracias, espero en verdad estar entendiendo y no confundir, para evitar errores.

        Cuando me dices

        ¡Estarías dispuesta a relacionarte con hombres desde un punto de vista racional y expresándote lógicamente? ¡Serás capaz de dominar tus propias emociones?

        Se como ser racional y separar las cosas, lo que me confunde es cuando el hombre ya sea por obtener mas sexo o algo a cambio como negocios, use no solo la seduccion y el romance sino los sentimientos, eso me paso con el chico con el que tuve sexo en la primera cita, yo pensaba no volverlo a ver, que el ya se habia dado el gusto y a mi me habia hecho sentir deseada despues de 6 años sola, sin embargo volvio por mas sexo, cuando el veia que yo no era complicada porque le pregunte que iba a significar lo que estaba pasando entre nosotros porque yo no me queria casar otra vez ni tener hijos, el dijo que solo ibamos hacer “amigos y algo mas” y yo acepte, pero con el pasar de los meses el empezo a darse cuenta que mi negocio le podia abrir peurtas a el y ahi es donde me engaña y habla de sentimientos y me dice que no se lo esperaba, pero que se habia enamorado, fue chistoso porque pense que era verdad hasta su cara camio y me dijo : yo se que llevamos varios meses juntos y teniendo muy buen sexo, pero quiero que seas mi novia…quieres ser mi novia? yo acepte y a los dias me pidio ser socios y llevarse el 40% de la ganancia de mi empresa, que eramos el uno para el otro y que juntos ibamos a crecer, sin embargo con el tiempo lo unico que veia era que el de forma egoista crecia y a mi me iba sacando el dinero, yo siempre fui racional, pero crei que los hombres cuando hablaban de sentimientos era verdad y descubri que no y Milhouse me abrio los ojos y me explico como funcionaban

        Sin embargo pasaron algunos años y conozco a este chico español que empieza a seducir desde la morcilla, pasando por canciones para que lo recordara, paseos en moto por la playa etc y hasta ahi yo seguia siendo racional, yo solo quiero sexo, pero el un dia se vuelvo loco y me dice: “todo lo que hago por ti es porque te quiero mucho”, entonces el habla de sentimiento, me buscaba, sexualizaba, por lo menos pense, quiere sexo porque esta mintiendo diciendo que me quiere…

        Sin embargo teniendo la oportunidad de tener sexo no lo hizo, entonces ahi comienza toda mi confusion

        Yo puedo ser muy racional, tanto asi que para mi es mejor follarme a alguien que no este en mi pais y que lo volvere a ver con el tiempo y si se da volver a tener sexo, bien por los dos, porque se la va a pasar bien conmigo

        Yo podria decirle en este viaje: yo no tengo ningun sentimiento hacia ti, como lo leiste en la carta que me envia mi amiga y que tu no debiste leerla porque era mi celular, mi amiga hablaba de sentimientos porque ella decia que yo soy una mujer tranquila de mi casa, que como podia estar diciendo que solo quiero sexo?

        Pero es verdad, solo sexo y sino me llama mas, mejor para mi, asi no me hace sufrir como lo hace ahora, que me busca solo para hacerme sentir mal.

        Yo no descarto a los hombres como Alphas o como Betas, porque este es un Beta completo despues de leer este blog, para mi despues de mi divorcio, me quedo claro que el amor entre hombres y mujeres no existe, es la pasion la que une a un hombre y a una mujer eso se convierte en amistad , respeto, compañerismo, afecto, pero el amor no une a una pareja esos son cuentos de hadas o como digo yo “historias de ciencia ficcion”

        Yo solo quiero estar con el hombre que sexualmente me haga sentir desde el primer momento que lo tengo cerca, ya estuve casada con alguien que no me hizo sentir nada y me hizo pensar durante 14 años que yo era frigida cuando habia sido multiorgasmica, entonces con todo lo que yo te cuento, qque pasaria si a este hombre yo le dijera que quiero sexo con el, sabes que va a pasar? va huir igual

        Lo hice con el chico del internet, que no lo conozco, el a mi si me ha visto, pero el no me deja saber quien es el en verdad y cuando le dije que iba a estar alla, dijo igual que tiene novia

        Por eso llegue a la conclusion que soy normalita, si fuera sexualmente atractiva, el chico del internet me hubiera querido conocer y el chico que me gusta por el que hago este viaje al otro lado del mundo, no le intereso, aunque sigue siendo dominate conmigo y ya aprendi que tengo que ponerle sus limites

        Ayer llamo y el queria decir que ibamos hacer y cuando el podia verme, asi que le dije que cuanto lo siento pero solo tiene dos momentos a media tarde del viernes o el sabado en el desayuno, los demas dias los tengo programados con otras actividades, si puede verme bien y sino ya sera para otra oportunidad y se que do frio, le impacto que su sumisa se revelara

        Puedo ser mas racional aun, pero que tanto puede un hombre con una mujer racional que dice las cosas como son…se va a asustar?

        Un abrazo!!

        • 71 Diego el motero
          abril 15, 2015 en 00:01

          Hola Dolphin! Hazme caso y no seas sumisa con el (para evitar paradojas); luego nos cuentas el resultado. Me hizo gracia eso de que quedó frío jejeje. Si mis amigas me hacen eso sentiría que están fuera de mi control. Hay una chicha normalita que me gusta porque dirigió una película universitaria y es muy seria. Me da mucho morbo porque veo sus IDS´s definitivamente quiero ir a por ella cuando la vuelva a ver en el estreno.

          Me interesa saber otra cosa; Obviamente los hombres mentimos sobre nuestros sentimientos ¡En qué medida opinas que las mujeres ven sentimientos en donde solo hay pasión?

          Hace dos años conocí a una nautimoza de 19 años (Imagínate a una chica con demasiados pretendientes por su trabajo y su edad) en un parque acuático, solo le seguía la corriente pero sin mostrar necesidad. No tuve sexo con ella por inexperto pero cuando ella pensó que me tenía enamorado me llamó para decirme que no seguiríamos saliendo como novios pero podríamos vernos como amigos; me negué y me preguntó ¡Tu estás enamorado de mi verdad?. No lo entiendo, solo salimos 2 veces y solo le decía mi vida, mi amor, etc por mensajes de sms.

          Un tiempo después, estuve otra vez apunto de follar con ella en el asiento de atrás pero un amigo nos interrumpió :/ otra vez me preguntó si yo estaba muy ilusionado con ella. ¡? yo le volví a explicar que no. Esa noche estaba tan curioso que le pregunté por mensaje ¡Quieres que me esfuerce más por ti? ¡Que te visite? su vecina me aconsejó que si, pero yo esperaba que me explicara para qué y no supo.

          Tiempo después, se comunicó conmigo y salimos una 4ta y última vez pero se negó a follar. Y volvió a preguntarme sobre mis sentimientos. Ella: ¡Que tenías pensado hacer conmigo? y yo le expliqué que pensaba ir poco a poco (Esa noche paramos en casa y saludó a mi mamá). ¡Que técnicas tan malas usan las mujeres para saber nuestros sentimientos? Obviamente preguntárnoslo es inútil. ¡Que se imaginan que sentimos los hombres?

          Un abrazo! Si quieres me respondes en el foro ok?

          • abril 15, 2015 en 05:44

            Hola Diego!!

            En que medida vemos las mujeres sentimientos donde solo hay pasion?

            En la medida en que somos ignorantes, de como es un hombre.

            Cuanto mas jovenes y poca relacion con hombres tenemos, o no son curiosas y analistas en buscar el por que de las acciones de los hombres, es mas facil pensar que un hombre se enamora solo porque no entendemos que lo que tienen es un calenton o estan apasionados.

            La chica de 19 años no entiende que le tienes ganas, ella confunde las ganas con los sentimientos, por eso hay tantas niñas de 13, 14 y 15 años embarazadas, porque se sienten solas o faltas de cariño y llega un muchacho o un hombre mayor y solo por querer sexo les hablan de sentimientos y a veces ni siquiera es necesario, solo seducen con romanticismo y sexualizan y al final ganan, porque ellas creen que el sexo = amor

            Tu amiga de 19 no ve, que lo que tu quieres es follartela , nada mas. Ella se esta haciendo todo un royo en su cabeza y como no siente esa misma vehemencia tuya, porque en el fondo ella no tiene un sentimiento real hacia ti, entonces trata de entenderte, o estar segura de que sientes tu, antes de ceder, pero como se sabe que gusta a los hombres, en vez de ponerse en tu posicion o pensar como tu , en su pequeño egoismo , ella pregunta desde su posicion: “tu estas enamorado de mi, verdad?” y usa la palabra “verdad” como afirmando, porque no le gustaria escuchar lo contrario (ego femenino de mujer atractiva)

            Tu como quieres sexo, sigues mintiendo, porque le dices que no, pero a la vez dices que quieres ir poco a poco jajajaja…ella no sabe que es metiendola poco a poco…sin que se de cuenta

            Entonces te pregunto, porque un hombre no es capaz de decirle a su “mujer objetivo” : No, la verdad no estoy enamorado, pero te tengo unas ganas locas ,que ya no puedo controlarlas”…

            sabes que pasaria? ella no escucharia nada de eso, ella en su cabeza va a traducir esto:” Estoy que me muero de amor por ti, me traes loco”

            Asi que hagas lo que hagas ella no escucha y mucho menos piensa, no ves que esta pensando como mujer, no como hombre, si yo hubiera descubierto esta pagina a los 20 años, no estaria divorciada, mucho menos me hubiera casado, una pena porque siempre he querido ser madre, asi que algo se me hubiera ocurrido, pero de seguro hubiera usado a un mejor hombre.

            Pero el pensar como ustedes es lo mejor de alguna forma, porque ustedes son practicos, pero tambien mentirosos, porque estamos en un mundo donde el sexo es prohibido o es motivo de morbo, pero si lo vemos como lo que es , algo natural, el sexo no tiene nada de malo, o acaso cuando tienes sed, no tomas agua o cuando tienes hambre no comes, es lo mismo, el cuerpo lo pide, a algunos mas que otros, yo pude estar 6 años sin sexo, pero comence a tener ataques de panico y habia que llevarme de emergencia a la clinica para que me pusieran oxigeno, con el sexo se me quito todo eso y con el tiempo descubri , que sino tengo sexo con un hombre, existe el masturbarse, te quita el dolor de cabeza, duermes mucho mas rico y hasta cura el resfriado.

            Pero la naturaleza es sabia de cierta forma, porque sabe que si todos estuvieramos unos con otros, no sobreviviriamos, las mujeres estarian embarazas todo el tiempo, habrian mas enfermedades venereas, hay gente que mata por pasion, se perderia el respeto, no existiria hogar, madre-hijo o padre-hija, me dejo entender, seriamos como animalitos

            Por eso creo que la naturaleza le ha dado a las mujeres el relacionar sexo = sentimiento y eso es porque solo en la mujer sucede de forma exacerbada el apego a un hombre o a un hijo y es por la oxitocina, que solo se produce en elevadas cantidades de tres formas distintas en la mujer.

            1-cuando tenemos un orgasmo = no queremos dejar por nada al hombre que nos hace sentir en las nubes, no entendemos porque se vuelve nuestro todo y lo necesitamos (ahi ustedes quieren correr!!)

            2.-en el momento del parto = no tienes idea de lo que duele parir de forma natural, sin embargo el bebe sale y tu te olvidas del dolor, es mas! desaparece!! y lo unico quieres es tener en brazos a tu hijo y protegerlo y otra vez esa sensacion tan fuerte de apego o afecto

            3.-cuando damos de lactar = quien ha dicho que dar de lactar es la cosa mas dulce, nooooo, no sabes como duele, puede llegar a salir sangre, pero algo sucede que eres capaz de soportar el dolor y darle de mamar a tu hijo y mientras sigue ese proceso de alimentacion, tu bebe es lo que mas amas, aunque tus pechos queden destrozados

            En el hombre tambien, pero en menos cantidad y solo es producida a traves del sexo.

            Si usamos la logica de el por que las mujeres queremos pensar que en ustedes hay un sentimiento, en vez de pasion, es por instinto, ahi vas a encontrar el FF, el instinto maternal, el querer ser deseadas de forma exclusiva, el querer sentirnos protegidas, etc

            Ya a mi edad y con los golpes, te das cuenta que los sentimientos, no son los que unen a un hombre y a una mujer, es la pasion, como te lo comentaba anteriormente pero a pesar de ser concientes de esto, hay algo que de forma natural nos pide creer que hay una remota esperanza de encontrar sentimiento en un acto natural como el sexo entre un hombre y una mujer

            Es mas, hay hasta un chiste sobre esto

            ¿Por que una mujer mira hasta el final una pelicula porno?

            Porque cree que al final los protagonistas se casan …..jajajaja

            Y creo que sea la tactica que sea, que use una mujer, ustedes JAMAS van a decirle: SOLO QUIERO SEXO!!!!!

            Pero creo que si una mujer, con la que estes saliendo algun tiempo , ella te dijera: ” Sabes Diego, quiero follarte, tu quieres?” creo que no te gustaria mucho escuchar eso, si tienes ganas lo haces, pero no te sabria igual, o que te dijera: ” solo te quiero en mi vida para follar, vas a ser, mi objeto sexual” te imaginas? que pensarias? a esta mujer no le interesa sentir, ni saber que sientes tu, es como un hombre en accion, pero sincera, no te esta diciendo que quiere conocerte poco a poco, esta siendo directa…

            Cual seria tu reaccion? pero la de verdad

            PD. ¿Cual es el foro?

            Un abrazo!!

  25. 73 Chaman
    abril 13, 2015 en 16:35

    Hola dolphin yo soy de los que creen que si te lo propones puedes lograr cualquier cosa.(con esfuerzo, inteligencia , absorbiendo los fracasos para corregirlos, nada de cuentos de hadas )
    Lee el post la pringa y los chicos y veras lo que queremos , en cuanto al físico las chicas normales pueden mejorar mucho hasta quedar buenas, y después esta la actitud en ese pos lo explica muy bien.
    No se porque te dices normalita pero cualquier persona normal puede mejorar en un 200% su físico, no sera fácil pero vale la pena.

    • abril 14, 2015 en 18:37

      Hola Chaman

      Efectivamente!! Es cosa de esfuerzo, para este viaje estoy con nutricionista que me ha hecho bajar de peso y ahora la gente me ve y se sorprenden porque no era gorda pero quería estar mas delgada y por ende mi cara se ha perfilado y se me ve más joven, como no llevo una mala vida no tengo arrugas entonces me calculan menos edad, mi cabello rizado lo he laciado porque se me ve mejor, lo he aclarado un poco mas porque es castaño, pero porque digo normalita, porque mido 1.65 y me hubiera gustado medir 1.75mt, mis senos son pequeños y podría colocarme unas siliconas pero me da miedo las operaciones, mi culo es como el de Jenifer López así que estoy full ejercicios

      Pero si no hiciera todas estas cosas y me quedara al natural, no soy una mujer llamativa, como me lo dijo una vez el hombre que le encantaba tener sexo conmigo y lo que me dijo me dolió porque justo yo esta sobre el violandolo y me dice: “que me has hecho cuando solo eres piolita” yo le pregunte que significaba eso y el dice: “que no llamas la atención, tu sabes como me gustan las mujeres, pero me vuelves loco”

      Me mato ese día 😦

      Y si fuera llamativa o atractiva el chico al que voy a ir a ver no hubiera sido tan cruel de decirme que ha conocido a la definitiva, me estaría esperando aunque sea para follar una vez, pero antes de verme ya me esta descartando

      Entonces solo uso la lógica

      Estoy mal?

      • abril 14, 2015 en 21:57

        Si te dijo que no eras como su tipo de chicas, creo que utilizó un nega contigo , si tienes el culo como jennifer Lopez entonces estas buena, no te hagas operaciones, una mujer natural es más interesante y si te dicen que no es tu tipo demuéstrale que vales mas y que el se equivoca y no te doblegues ante el, a la mierda lo que pensemos, empieza por amarte tu misma y deja que el te busque, y haga un esfuerzo para que tu estés con el no se la dejes fácil.

        Saludos

        • abril 15, 2015 en 06:04

          Hola Neo!!!

          Muchas gracias por lo que me dices!!!! y estas en lo correcto! pero todo eso lo estoy entendiendo gracias a todos ustedes, porque he tenido que leer una y mil veces las cartas de Milhouse y los comentarios de ustedes, para entender, que otro problema entre hombres y mujeres esta en nuestro autoestima

          Muero de ganas por leer tu ultimo libro Milhouse 🙂 el que has comentado hace poco, estas por terminar.

          Voy a poner en practica todo lo que hemos conversado y si he aprendido algo sobre los hombres ya les contare que paso 🙂 asi no obtenga sexo jajaja, pero se que mi actitud de mas seguridad y desicion como lo soy en mi trabajo, va a generar otra reaccion

          Un abrazo Neo!!

          • 77 Diego el motero
            abril 15, 2015 en 17:36

            Hola Dolphin! La reacción que tenemos los hombres que; creyendo que las chicas son presas delicadas y puras cuando en realidad son tan cazadoras como nosotros (hasta más), es siempre la misma.

            Sudor en frio: Te hablo por mi, cuando una chica es directa conmigo empiezo a pensar con el cerebro (Estado racional), supongo que es por miedo pero a estas alturas dudo de conocer mis sentimientos o si miento sobre ellos. Te acuerdas que te pregunté si las mujeres mentían para ligar? Pues esa mujer fue directa conmigo pero si me atreví y nos fue muy bien. Incluso cuando reconocemos a una mujer como nuestra seductora/cazadora, nos da reparo pensar que luego nos deje con las ganas; eso es lo peor que le puedes hacer a un hombre y puede causarnos hasta rencor.

            Suerte, Un abrazo!

  26. 78 Chaman
    abril 14, 2015 en 19:04

    hola dolphin primero no importa lo que eres al natural si fuera por lo natural yo seria Beta, flaco débil y pobre pero a mi no me importa mi naturaleza yo tomare mi vida y le daré el destino que quiera desde
    ahora desde mi punto de vista me gustan bajitas, podría ser algo personal pero yo no lo creo, la altura esta asociada a la masculinidad así que ser bajita te hace ver mas femenina, la feminidad me vuelve loco, aunque los diseñadores de moda te hagan creer lo contrario a mi me atraen mas las de baja estatura , y a mi grupo de amigos también. ( lo digo por como son sus novias, le llegan a la cintura)
    otra cosa es muy distinto ser llamativa que ser atractiva si quieres ser llamativa usa la ropa, juega con formas de vestir, trata de ser provocativa y seras llamativa (ojo ser llamativo no garantiza atractivo ,lo que si garantiza es que te miren de ahi, a gustar hay un largo camino )
    Una ves conocí una chica que era muy llamativa y media 1,50 cm pero para nada atractiva todo el mundo la miraba por la calle hasta le gritaban cosas , eso si nadie quería follársela, ni ser su novio(yo tampoco quería hacerlo) te cuento esto para que entiendas el concepto.

    • abril 15, 2015 en 06:08

      Hola Chaman!!!!

      Gracias por explicarme esa diferencia, nunca lo habia pensado de esa forma, pense que era lo mismo y creo que tienes razon, llamar la atencion, no es lo mismo que atraer 🙂

      Voy a analizarlo mas y lo comentamos luego

      Un abrazo!!

  27. 80 Karrask
    julio 12, 2015 en 20:21

    Buenas a todos. Vamos a ver… Yo pienso que este chico despierta en la chicas muchas sensaciones: ternura, proximidad, capacitad de protección, diferenciación etc. Aspectos que llevan innatos muchas mujeres dentro. Afemás, el cachorro muestra lo protector que puede llegar a ser ese chico (futuro buen padre) y además es un vínculo perfecto para crear una confianza de la chica, de relajación etc. Debemos recordar que muchas chicas van con la guardia alta y les entra el factor fumando y esta situación en concreto anula esta sensación por parte de ella. Es similar a cuando van con un hijo pequeñín paseándolo con el carrito (hacia mujeres ya de cierta edad). Yo lo hice una vez pero con mi gato en el tren trayecto Barcelona-valencia; llevaba transportin y conversé con una fémina de calibre medio trayecto y le pedí el movil…no fallé 😉 espero que la respuesta sea la correcta milhouse. Enhorabuena por la actividad ha sido muy práctica y original. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

marzo 2015
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: