28
Ene
15

Siendo políticamente correcto NO se liga

Estoy seguro de que lo que voy a tratar de enseñarte en este post ya lo conoces de sobra aunque quizás aún no seas plenamente consciente de ello. Solamente apelando a tu experiencia directa, después de leer el post deberías darte cuenta de que ya lo sabías con anterioridad.

A pesar de ello, nunca viene mal materializar en teoría escrita esta idea que sobrevuela nuestra inteligencia colectiva.

Estoy hablando de cuando actuamos con las chicas de forma sincera, honesta, atenta o amable.

Efectivamente, ya sea de forma consciente o totalmente involuntaria los chicos tienden a sobre-suavizarse a la hora de tratar con una TB. Es como si algo en su interior les empujara, por un lado a dirigirse a la chica como si fuera una delicada flor de cristal que se puede romper a la mínima provocación y por otro a comportarse con un buenismo impostado que finalmente resulta de todo menos atractivo.

Bien, aunque no podemos negar que la principal justificación de este comportamiento se encuentra en la educación recibida y las dinámicas sociales asimiladas por el bombardeo de medios de comunicación junto a otras influencias, tampoco podemos dejar de lado cierto componente genético en la población beta y omega.

Siendo como fuere, estos comportamientos existen, se manifiestan y, lo que es peor, son fomentados por las propias chicas de forma velada porque para ellas es una buena herramienta de selección de parejas sexuales.

Pero vamos a clarificar un poco mejor de qué estamos hablando. A ver si te suenan las siguientes expresiones.

– ¿Supongo que es pronto para que quedemos en persona verdad?

– ¿Si te digo de ir a mi casa seguro que no te apetece no?

– No creo que quieras que cenemos juntos esta noche.

– Te iba a proponer salir a tomar algo, pero estarás ocupada. 

– Normalmente no creo que te fijes en chicos como yo.

¿Qué es lo que lleva a un hombre a emplear las anteriores locuciones o parecidas? Pues principalmente el miedo a molestar o incomodar a la chica. Porque claro, una TB es un ente divino e inmaculado que levita delante de nosotros y el cual podemos manchar con nuestras sucias intenciones (sí, es sarcasmo).

Pues no. A esa chica tan delicada a la cual tratas con soberana reverencia no le va a temblar ni un músculo de la cara cuando te cambie por el heavidorro malote y desagradable después de jurarte que buscaba un hombre sensible e inteligente.

Pero claro, a estas alturas esto no debería de sorprenderte. Si haces caso a lo que las chicas dicen que quieren, a lo que la sociedad te dice que las chicas quieren o a lo que tus padres te enseñaron que las chicas quieren, date por jodido. Luego no te sorprendas si no consigues el tipo de mujer que te gusta o si siempre te tocan las sobras de otros.

Ahora seguidamente vamos a analizar por qué las anteriores expresiones y análogas resultan tan negativas para nuestro atractivo.

Como ya supondrás, la clave está en las ideas que se transmiten al hablar de ese modo.

INSEGURIDAD 

Si no te sientes seguro de ti mismo, de lo que estás haciendo ni, sobre todo, de tu VALOR, eso se reflejará en tu forma de hablar, quieras o no. Así ocurre en los casos señalados.

Cuando te ves obligado a preguntar es porque o tienes dudas sobre la idoneidad de lo que quieres o estás pidiendo permiso. No hace falta decir que ambas opciones son negativas para tu atractivo.

No debes pedir permiso para algo (que necesitas demostrar) que para ti es normal, y que además, no tiene la más mínima importancia ya que estás acostumbrado a hacerlo y conseguirlo (interruptor de preselección). Recuerda que los estados emocionales se contagian y si tú das mucha importancia a algo, la chica también tenderá a dárselo, activando de esa forma su estado racional y también el Factor Fulana.

Más a más. Si demuestras nervios a la hora de pedir a la chica iros a tu casa estás dando a entender que, o bien va a ocurrir algo tan importante que será trascendental para el resto de vuestras vidas (a más tensión menos pasión), o bien hasta ahora no lo has hecho nunca, o bien otras chicas te dijeron que no anteriormente. ¿Comprendes?

Es por eso que, en este apartado, como ya dije, puede actuar el interruptor de preselección de forma negativa.

Comentarios del tipo:

– ¡¡Qué sorpresa no creí que acudieras a la cita!!

– Cuando nos presentaron no pensé que te fuera a caer tan bien. 

revelan que anteriormente te ocurrieron ambas afirmaciones, chicas que te dieron plantón, chicas a las que no caíste bien, etc. Eso, no es propio de un hombre exitoso con las chicas o con alto VALOR, por tanto, después de oírlo tu pretendida te descartará casi por completo.

VERGÜENZA 

Cuando usas indirectas o mensajes demasiado suavizados, estás  demostrando que de algún modo sientes pudor o reparo por aquello que quieres. Y la chica pensará, “si siente vergüenza o pudor por lo que me está pidiendo es porque ‘eso’ que quiere de mí no es del todo correcto”. Así que, volvemos a lo mismo, sembramos dudas en la chica de si debe hacernos caso o aceptar nuestras peticiones. Aparte de eso, sobra decir que exhibir vergüenza por hablar, tratar o querer algo de una chica (desconocida o no) nos califica automáticamente como betas.

Ejemplos:

– Si estuviéramos en un sitio con la música más baja podríamos hablar mejor.

– Ya tengo ganas de ir al cine. A ver si encuentro a alguien que me acompañe… ¿A ti te gusta el cine? 

ROMANCE 

El romance está muy bien porque las chicas lo necesitan y además forma parte del VALOR masculino. Eso significa que nos ayuda a crear un ambiente propicio para el sexo y al mismo tiempo aumenta nuestro atractivo, respectivamente. El problema es que si se usa mal, no sólo no consigues esos objetivos, sino que encima expresas inexperiencia, servilismo, necesidad y, en definitiva, que no eres el premio.

La clave para usar bien el romance como arma seductiva es esperar al momento adecuado.

Lo explico. Si tú ofreces romance a una chica desconocida o que acabas de conocer, ni ella se lo ha podido ganar ni tampoco transcurrió el tiempo suficiente para que tú desarrolles sentimientos por la chica. Es decir, no tienes ninguna justificación para “regalar” ese romance. Eso significa que la chica pensará que o bien eres romántico sólo porque está buena o porque quieres “comprarla” para conseguir algo o, peor aún, que eres romántico con todas. Cualquiera de esas opciones vuelve a ser negativa y te colocará, otra vez, como beta/omega, baboso, salido, necesitado y, en definitiva, como el tipo de hombre que las demás chicas no quieren. Entonces tu VALOR caerá en picado y ella te pondrá alguna excusa para alejarse rápidamente de ti.

Pero hay más.

Supongamos que la chica no es una desconocida y ya ha pasado un tiempo prudencial de interacción suficiente para que ella se gane tu romance o tú (teóricamente) desarrolles sentimientos hacia ella.

Pregunta: ¿Ya podrías ser romántico?

Respuesta: Depende de si has demostrado VALOR o no.

Verás, no es lo mismo ofrecer romance que ser capaz de darlo. Y te lo explico con un ejemplo muy sencillito. Tú puedes querer aportar toda la comprensión del mundo a tu pareja, pero si realmente no la entiendes, por más que te esfuerces tu romance no es 100% efectivo. Igualmente con la protección, si quieres protegerla pero no tienes la capacidad suficiente para hacerlo, ocurre el mismo efecto.

Esto las chicas lo aprendieron hace mucho tiempo y por eso sus genes lo han incorporado a los gustos sexuales femeninos. En la práctica se traduce en que una TB nunca prestará atención ni valorará tu romance si ANTERIORMENTE no has demostrado un alto VALOR. 

Todos habéis visto en vuestra vida como el chico bueno que trata a la chica como una reina, la sirve, la asiste y la consuela, nunca pasa de ser el amigo. En cambio esa misma chica se irá con un malo que pasa de ella y es desconsiderado. Ahora ya sabes que este fenómeno ocurre por muchos y variopintos motivos (nivel alfa, emociones, diferenciación, fuerza, etc), entre los cuales se encuentra el que acabas de descubrir relativo al romance.

NOTA: Recordemos aquí que el romance se define como capacidad de asistencia o protección (física, psicológica, emocional) y VOLUNTAD para llevarla a cabo con esa chica en concreto.

PSICOLOGÍA 

Como ya tantas veces hemos dicho, en el juego de la seducción tú buscas follar y la chica busca descartarte. Esos dos impulsos son los que mandan en nuestras necesidades respectivas. Por tanto, mientras estés seduciendo, ella buscará excusas, primero para que no le gustes y después, una vez que ya le gustas,  para no hacer sexo contigo.

Entonces, resulta mala idea ofrecerle tú mismo las excusas que ella está buscando para dejarse llevar por su estado pasional. Es como boicotearte a ti mismo.

Por ejemplo:

– ¿Supongo que es pronto para que quedemos en persona verdad? 

Ya sé que buscas ser agradable y no asustarla pero estás echando por tierra toda tu estrategia seductiva. ¿Por qué? Porque le ofreces tú mismo el pretexto que necesita para decirte que no. O sea, que es demasiado pronto para dar ese paso.

Así que, a la hora de seducir, no desveles tus cartas, no se lo pongas fácil y deja que la chica haga su trabajo que tú harás el tuyo. Si quiere poner excusas que las busque ella y que sea coherente y consecuente con las mismas. Haz que cargue con el peso de su decisión si opta por rechazarte y, por el contrario, libérala del peso de su decisión si decide darte lo que buscas. No permitas que en el futuro te pueda argumentar: “no quedé contigo porque me insinuaste que quizás era demasiado pronto” o “me hiciste dudar de si era lo correcto”. Este es un ejemplo de manipulación típicamente femenina; no caigas en ella.

Ánimo.

Anuncios

35 Responses to “Siendo políticamente correcto NO se liga”


  1. 1 Pedro
    enero 29, 2015 en 14:46

    Con esta frase, pienso, tendríamos que matizar:

    “- Cuando nos presentaron no pensé que te fuera a caer tan bien. ”

    Personalmente opino que, si tú se lo dices así, la cagas claro, pero si le dices, oye sabes al principio pensaba que eras una borde, sosa, antipática y que me ibas a mandar a la mierda, pero he descubierto que eres muy extrovertida, segura de ti misma y me estás cayendo bien. (la técnica empujar y tirar vamos), variando esto la cosa sería completamente distinta, y generaríamos emociones.

    Un saludo y gracias por este gran artículo Milhouse!

    • enero 29, 2015 en 21:23

      Pues mira, la expresión del post y la que tú propones, pueden parecer similares pero en el fondo son muy distintas; por tanto no las podemos comparar entre sí.

      En el caso de “cuando nos presentaron no pensé que te fuera a caer tan bien”, si te fijas, el foco incide sobre la chica, es decir, ella es el sujeto activo de la interacción, porque tú no pensaste que le caerías bien A ELLA. Dicho de otro modo, ella es la que ostenta el marco de juzgarte y decidir si la mereces o no.

      En cambio, la expresión que tú indicas en el comentario cambia el foco hacia tu persona. Porque ya no es a ella a la que tienes que caer bien, sino que eres tú el que la valora. Es decir, YO PENSÉ que eras tal cosa y ahora YO VEO que eres tal otra. Pero lo haces tú, tú eres el que juzga, no como el caso anterior.

      Así que, por esta parte, evidentemente tú expresión sería más acertada seductivamente hablando que la del post. Pero claro, en el post quería demostrar precisamente lo que no hay que hacer.

      Ahora bien, incluso en tu opción sigue habiendo un error muy grave que puede dar al traste con todos tus otros aciertos y es la parte en la que dices textualmente: “[…]y me ibas a mandar a la mierda[…]”.

      Vale, ese es la típica demostración de bajo VALOR. La explicación la tienes en el post, pero te la reitero de nuevo.

      Si tú piensas que una chica puede mandarte a la mierda, por la razón que sea (no tiene por qué ser tu culpa) es porque eso ya te ha ocurrido antes varias veces, ergo tu VALOR tiene que ser bajo ya que ninguna chica pasaría de un hombre alfa o triunfador.

      Si quieres, para explicarlo mejor le damos la vuelta al argumento. Un chico que sea alfa nunca puede pensar que una chica vaya a pasar de él (otra cosa es lo que ocurra finalmente en cada caso).

      Espero haberme explicado, si no es así insísteme.

      Saludos!!

      • 3 Pedro
        enero 30, 2015 en 09:05

        Entiendo Milhouse, sí la verdad es que tienes toda la razón, estás comunicando subconscientemente cosas negativas, aunque supongo que podría jugarse con las demás cualificaciones “introvertida, tímida…” siempre que quitemos lo de “me ibas a mandar a la mierda”, verdad?

        Estaría bien que hicieras un artículo comparando el daygame (juego de día) con el nightgame (juego en discotecas y demás, por la noche), ya que aún no me acaba de quedar claro (sé que en la disco la atracción (Demostración de Alto Valor), prima sobre el confort, ya que la tía sabe que va a ser muy abordada, al contrario que el día en la que hay que justificar nuestras acciones de acercamiento y sacar temas cómodos para ella en un primer momento, todo ello para generar confort, y luego pasar a la fase de atracción.

        Un saludo, gracias por la respuesta Milhouse!

        • 4 Pedro
          enero 30, 2015 en 13:13

          Vale, y otra cosa que acabo de buscarla en el buscador del blog poniendo la palabra “novio”, el test de, “lo siento tengo novio”, no aparece reflejado por ningún lado. Es otro tema que podrías explicar en los siguientes artículos, te lo digo como idea.

          Muchas gracias Milhouse

  2. 5 matias
    enero 30, 2015 en 05:37

    Te felicito x el blog. Esta bastante completo y desarrollado. Sobre este ultimo post me gustaria agregar si me lo permites, que lo politicamente correcto no se ciñe unicamente a esas frases sino a todas aquellas carentes de una connotacion sexual. Palabras fuertes, soeces quizas pero que le otorgan a nuestra personalidad un rasgo viril sumamente importante y que no deberian cercenarse de nuestro vocabulario frente a las chicas. Lo digo precisamente x haberlo sufrido en persona. No es que ellas vayan a indicarte como actuar, jamas lo hacen, pero he sacado conclusiones a partir de todo lo leido y vivido y veo que ser politicamente correcto te hace excesivamente impermeable y aburrido ante la mirada femenina. Supongo que todos ya lo sabemos pero aun asi considere oportuno recalcar tambien este aspecto. Desde ya habra que calibrar cosas teniendo en cuenta momentos, ambientes, personas, etc, pero hay que ser un pocos audaces tambien o nos terminaremos boicoteando. Te mando un gran abrazo.

  3. 6 Guerrero de la vida
    febrero 6, 2015 en 00:33

    Hola, milhouse, es la primera vez que escribo aquí. Me encanta todo el contenido de tu blog, lástima que lo haya descubierto hace menos de un año.

    Mi vida siempre ha sido patética en todos los sentidos llegando hasta el punto de pensar en el suicidio muchísimas veces. Nunca he tenido vida social ni novias ni nada de eso, digamos que he sido un hermitaño urbano por asíddecirlo. Pero hace poco decidí cambiar y mirar a la vida de frente y luchar hasta el final como un guerrero, valorandome, echándole coraje y todo eso que hay que hacer para tener una personalidad de acero e inquebrantable. Lo que pasa es que este camino hacia el triunfo está siendo durisimo y hay días que pienso en tirar la toalla. Pero leer tu blog (yo creo que me he visto todos tus post excepto los protegidos, hay días que solo me dedico a leerlos una y otra vez a todas horas) me anima y me da siempre una razón para perseverar y luchar, de querer superarme y aprender de los fracasos continuos y del dolor, te doy las gracias por ello.

    Verás, me está costando bastante hacerme respetar en general (o eso creo yo) porque noto como los demás no me toman en serio, y eso muchas veces me deja muy tocado. Siempre intento tomarme bien, con humor, las bromas que los demás me hacen pero eso ya me está empezando a cansar. Estoy harto de hacerme el que no se da por aludido y el que nada le molesta ni es reactivo. Quiero ser el líder y que los demás me respeten y por qué no?, que me lleguen a temer de alguna forma, que se den por enterados que yo no soy un pringao sino un macho alfa. He mejorado mi estilismo, la vestimenta, el lenguaje corporal (ya no cruzo nunca los brazos ni voy caminando con la mirada gacha y esas cosas) y hablo más con la gente y todo eso. En resumen: he puesto en práctica o he intentado poner en práctica de manera correcta todo lo que has escrito tú en tu blog pero aún así, no noto resultados. Seguramente estaré haciendo algo mal pero no sé el qué y eso me frustra. Quizá sea impaciencia también pero es que, he perdido muchísimo el tiempo y no puedo seguir siendo un pringao ni un día más, la juventud se me acaba y tengo que recuperar ese tiempo perdido desde ya.

    También estoy leyendo al loco de Nietzsche e intentando llevar algunas cosas que escribió a la práctica (sólo algunas porque no veo yo que todo lo que pone en su obra pueda ayudarme, el concepto ese del superhombre tiene cosas interesantes pero hay otras cosas que creo que no me van a ayudar en el mundo actual). Digamos que estoy intentando hacer que el dolor sea mi, “amigo”, no huir de él, pensar en él continuamente, estoy intentando hacer una, “mente espartana”, intentando hacer que ese dolor me haga más fuerte, no sé como explicarlo.

    Bueno, te quería poner un enlace a un vídeo de sargeo que yo creo que tiene que ver con este post pero estoy escribiendo desde un móvil y no sé cómo poner el enlace aquí, mañana te lo pongo cuando te escriba por el ordenador. Perdona por haberte contado mis miserias en este comentario que no tienen nada que ver con el post pero me salió del alma, tenía que hacerlo, gracias por leerme, eres el mejor, saludos.

  4. 7 Alfa en proceso
    febrero 14, 2015 en 12:10

    Hola a todos. Y cuando estas en una relación (noviazgo) con una chica, es normal que te intente poner celoso? Cuando sales de fiesta con ella y amigos siempre tontea con todos, es normal esto en las mujeres? Porque hacen esto? Os lo han hecho alguna vez? Porque es dificil de aguantar…Siendo lo mas alfa ppsible con actitudes beta que le regalo solo por ser ella. No encuentro ninguna razon a esto…

    • febrero 14, 2015 en 13:02

      Hay muchas razones por las cuales una chica puede comportarse de esa manera en el entorno de una relación sentimental. Por eso, sin analizar el caso concreto no puedo darte una respuesta 100% fiable, pero sí las opciones más comunes. Estas opciones son las siguientes:

      a) La chica no se cree tu nivel alfa y por eso te putea (testea) constantemente. Esto, aunque resulta desagradable, no es malo del todo ya que mientras te esté probando es porque tiene la esperanza de que cambies y superes sus test.

      b) La chica busca emociones que no tiene dentro de la pareja. Esto no significa que no te quiera pero sí que siente una carencia emocional que tú no estás satisfaciendo.

      c) La chica no se siente lo suficientemente valorada o deseada y por lo tanto juguetea con otros hombres que sí demuestran interés/atracción/deseo/picardía/morbo/iniciativa, etc.

      d) La chica tiene un problema de autoestima y lo intenta suplir creando falsas expectativas sexuales con los chicos que se encuentra.

      Independientemente de todo lo anterior, si la chica tontea con otros tíos y tú no haces lo mismo con otras tías, es normal que no demuestres el VALOR necesario para mantener su interés por ti. Ya sé que me dirás que las chicas lo tienen mucho más fácil para socializar (y es cierto) pero siempre siempre siempre hay que denotar que tienes otras opciones.

      Saludos!!

      • 9 Alfa en proceso
        febrero 14, 2015 en 15:53

        Muchas gracias por tu respuesta, estoy seguro que es por una de las dos ultimas razones. Alguien que no tiene tantos conocimientos como tu, yo en este caso, muchas veces no entiende a las chicas y eso a veces llega a ser frustrante. Entonces, como actuaria un alfa? La indiferencia e irme con otras chicas? Hacerle mas caso sin perder nivel alfa? Defender mi territorio ante amenazas? Esque si cada vez que tontea uno me preocuoa de si tontea o no puede llegar a pasar una factura psicologica bastante importante..Seguro que todo hombre ha dudado alguna vez de la fidelidad de su chica, aunque finja que no. Saludos Milhouse!

  5. 10 Guerrero de la vida
    febrero 16, 2015 en 16:09

    Estoy teniendo problemas con mi ordenador, por eso no he podido poner el enlace del video que dije hace diez días.
    No sé si de esta forma se puede ligar a una mujer, lo veo demasiado “fácil”, a no ser que el tío sea muy muy alfa y haya demostrado de una forma contundente e incontestable un altísimo valor de esa forma. Creo que usa el método directo. Si no es un montaje, el tío es un máquina. He pensado en probarlo. Dime qué opinas tú milhouse. https://www.youtube.com/watch?v=RWQzDPmMpWg

    • 11 Guerrero de la vida
      febrero 21, 2015 en 17:59

      Bueno, y si te dicen eso de que tienen novio ¿qué haces?, ¿qué contestas? ¿le dices alguna grosería a la chica o qué?

    • febrero 24, 2015 en 14:06

      Pues depende de la mujer… A TBs por lo general no. Si no me equivoco es un fragmento de Keys to the VIP o alguno de esos programas. Sinceramente, está guionizado y se nota, por ejemplo, en la comunicación no verbal de la chica. Cuando abordas a una desconocida (y más por detrás) primero, que ella no va a estar tan relajada, segundo, no te va a prestar toda su atención, tercero, no va a sonreírte gratuitamente, cuarto, no va a dar la espalda a su grupo por hablar contigo, quinto, no se va a poner frente a frente desprotegida para que le metas la cara, sexto, no se va a apartar el pelo para dejarte vía libre, séptimo, no va a inclinarse hacia ti al hablarte (signo de confianza que no puede existir tan pronto) y octavo, por supuestísimo que no va a lanzar ningún IDI a los dos segundos de conocerte tal y como sucede en el vídeo (rico suave, tienes pelotas, etc).

      En el mundo real las cosas no son tan sencillas. Aparte de lo mencionado es común que surjan problemas que impidan que te centres únicamente en la seducción y en controlar tu técnica. Por ejemplo sus amigos o amigas molestarán e intentarán meterse en la conversación o llevársela directamente fuera de tu alcance (lo típico es que la ofrezcan bebida o pidan acompañar al servicio). Además, en el caso de que tu novia-rollete esté por ahí, no aparecerá justo después de besar a la chica, sino mucho antes fastidiándote la interacción. Si eso ocurriera, la chica nueva se pondría de lado de tu ex, entraría en estado racional y se acabó el juego. Ninguna chica quiere buscarse problemas con un desconocido ni que el entorno sepa que ella se está liando con un chico con novia (Factor Fulana).

      O sea, que es todo mentira. No os olvidéis que alrededor de la seducción hay todo un negocio y los negocios son para ganar dinero, no para ayudar a nadie.

      Si quieres ver ese tipo de programas, hazlo, no hay problema, pero que sea para buscar inspiración, modelos a seguir, aprender rutinas o estilos, comunicación no verbal, etc. No los veas si buscas ejemplos reales de comportamiento femenino porque te puede confundir.

      Saludos!!

      • 14 Guerrero de la vida
        febrero 24, 2015 en 17:32

        Demasiado bonito para ser verdad, ya decía yo. Gracias por la respuesta, eres el mejor, si no fuera por ti, es posible que ya me hubiera rendido, ya poco a poco estoy dejando atrás los complejos y la fobia social aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, saludos, estaré atento a tu próximo post.

  6. 15 sergio
    febrero 16, 2015 en 21:13

    me gustaria contararos un pequeña anecdota de hara año y medio casi. sucedio en una disco, yo estaba con un amigo y comenzamos a hablar con unas chicas q estaban bailando. la chica q me interesaba tenia buen rollo y parecia disfrutar de la interaccion. bailamos, tomamos algo, como tonteando ya, pero cuando quice avanzar un poco mas me suelta un ” no vayas a cabrearte pero tengo novio” cosa q verdaderamente no me importaba siempre y cuando no fuese un impedimento para ligarmela esa noche. asi q insisti un rato entre bromas y reflexiones improvisadas pero no hubo caso. por cierto, mi amigo ya se habia marchado del lugar xq la amiga de mi chica no estaba interesada en el. otro dato es que aun era temprano en la noche, como q las expectativas y nivel de seleccion todavia esta alto en esas instancias pero lo cierto es que debi retirarme pero no habia nada mas que hacer. me pregunto si todo el contexto influyo para que no haya podido estar con la chica esa noche xq horas mas tarde ella misma, tan fiel a su novio andaba a los besos con otro q tambien tenia bastante familiaridad con su amiga. Realmente lo senti como una putada xq habia dado lo mejor de mi y no consegui nada aunque quiza tendria q haber sido mas decidido e ir a por lo mio sin respetarla tanto. Espero no haberos cansado con todo esto y me gustaria saber sus impresiones.

    • 16 Guerrero de la vida
      marzo 2, 2015 en 17:50

      Pues no sé, Sergio, todavía yo soy un pringao sin amigos y un torpe con las chicas, milhouse y otros machos alfa de verdad aquí te podrán responder mejor pero si te sirve, te digo lo que yo creo, (corrijanme si pongo estupideces): Tenías que haber ido a por ella a saco, sin importar que te diera evasivas con eso de que tiene novio, echarle ‘cara’, cojones, básicamente, pero pareciendo eso de que no te estás esforzando, de que no te importa el resultado. Es mejor avanzar y pedir perdón que pedir permiso y quedarse ahí estancado. Pero esto te lo digo como último recurso, porque es difícil saber si ella en realidad no te estaba rechazando sino poniéndote a prueba quizás. Quizá fallaste en algún test y no te diste cuenta o quizá tu estética no halla sido la apropiada, o no subiste de nivel a tiempo en el proceso de seducción… Es difícil saber el qué falló exactamente con la poca información que has puesto.

  7. 17 Diego el motero
    marzo 1, 2015 en 21:25

    Hola a todos!
    Quería comentar y preguntar ¿Que humor es el más óptimo para triunfar en general?

    Siempre me ha parecido …el humor negro de Bugs Bunny (Serapio / Conejo de la suerte) y la destreza experta de Pepe Le Pew para seducir a Penélope… los mejores estádos de ánimos para presentar. Incluso el humor, no apto para menores de edad, de Conker, la ardilla; o la serena intelectualidad de Soy-la-comadreja (Soy comadreja / I am weasel). ¿O que tal las vacilantes apariciones en TalkShows de Mel Gibson?. A mi me encanta la peligrosa sonrisa de Kate Hudson por ejemplo o la tramposa seriedad de Angelina Jolie.

    • 18 Romanov
      marzo 2, 2015 en 17:58

      BUF, Eso depende un montón del tipo de personalidad que hayas creado y sobre todo del entorno en el que te muevas. Si lo que quieres es que la gente se fije en ti por tu humor, tienes que buscar la polémica, “romper las reglas” del entorno sin llegar a desestabilizarlo completamente. (Por ejemplo, en la universidad u otro entorno académico adulto: Reirte de un profesor sin llegar a faltarle el respeto, aprovechando algún desliz suyo o circunstancia graciosa) Si te mueves en un entorno serio tipo una empresa, ve a busca relajar la tensión “quitando importancia a lo serio”; así la gente quiere estar contigo porque le transmites buen rollo.

      De los ejemplos que has puesto, yo me quedo con Bugs Bunny mezclado con Comadreja de día/trabajo y Conker por la noche/fiesta jajajajaja
      Un saludo

  8. 19 Guerrero de la vida
    marzo 3, 2015 en 18:01

    Chicos, últimamente estoy un poco confundido con eso de los test. En los últimos 4 o 5 días, en la cafetería del centro donde estoy haciendo un curso desde septiembre, algunas compañeras de clase, en la mesa donde nos juntamos a hablar y a desayunar en el recreo, se han a puesto a alabar a chicos de otros cursos (diciendo eso de, “oh este está bueno, es guapísimo” y esas cosas, y alguna vez mirando las fotos de esos chicos que tienen colgadas en Facebook) casi siempre solo delante mía y de otro compañero con el que me llevo muy bien en clase, pero lo hacen hablando entre ellas, sin dirigirme la palabra a mí ni a mi “más colega de clase”. Es una cosa que ya me está resultando hasta repetitiva porque llevan así estos últimos 4 o 5 días seguidos, aunque ahora que me acuerdo, creo que esto de alabar a otros chicos ya me lo había hecho otra de mis compañeras hace unas semanas también un día que estábamos los dos solos hablando. Cuando vio al chico que presuntamente le gustaba me dijo, “tiene un cuerpazo…” Yo ni me inmuté, hasta le animé a que se intentara liar con él (ella no me gusta nada, no es “follable” para mí).

    No sé por qué pero me resulta “raro” porque creo que para nada les intereso para follar, no le gusto a ninguna de ellas (o eso han dicho cuando entre risas se saca el tema de los chicos, cuando nos juntamos a hablar en el recreo). De hecho, el colega de clase, le preguntó delante mío a una de ellas si yo le resultaba atractivo (sacando el tema entre risas, medio bromeando) y ella dijo que no, que le gustaban los chicos altos, (yo mido 172 centímetros). Esto sucedió en septiembre, cuando todavía no había adoptado un correcto lenguaje corporal ni había adquirido una estética en general “decente” sino “normalita”.

    El tema es que no sé exactamente si hacen eso porque es un test o por nada, por simplemente que ya me han descartado totalmente para sexo y me consideran un tío más del montón que como máximo solo puede llegar a ser un amigo.

    Decir que no he notado en todas ellas idis, sino indiferencia más bien. En una de ellas sí he notado algo de cambio con respecto a mí, me mira de otra forma creo yo.

    En fin, que a lo mejor estoy “paranoico” y quizá demasiado narcisista y esas alabanzas que hacen a otros chicos delante mío no son test.

    ¿Qué opináis vosotros?, gracias.

    • 20 Romanov
      marzo 3, 2015 en 19:50

      Si han pasado varios dias, y sigue repitiendose esa situación sin que tu hayas reaccionado, temo que puedan estar alabando a otros tios no como test, sino porque no te consideran una “amenaza sexual” -me encanta el término XDD- asi que les da igual hablar de sexo delante de ti.
      Por otra parte, una tía jamás va a admitir de buenas a primeras que le gustas. JAMÁS. Tanto si realmente le gustas como si no, lo que diga es irrelevante así que ni caso. Fíjate en sus actos, si te tira o no, si te ningunea o no, y no en sus palabras.
      Lo de tu compañera si que podría ser un test, y por lo que veo reaccionaste bien. Pero si el otro grupo de tias te “menosprecian” en el tema sexual, las demás tomarán buena nota y harán lo propio. En ese sentido son un tanto “borregas”: si todas lo quieren, yo también lo quiero; si nadie lo quiere, yo tampoco. ¿Por qué? Porque es mucho más económico para ellas fiarse de la opinión de otras que ya te han testeado que tener que probarte ellas mismas.
      Normalmente los test van dirigidos a ti, buscan provocarte a ti, no son tan dispersos y genéricos. Eso son más bien los IDI’s
      Un saludo!

      • 21 Guerrero de la vida
        marzo 4, 2015 en 20:22

        Gracias por responderme, romanov.

        Definitivamente creo que entonces no son test porque hoy han vuelto a hacer lo mismo y teniendo una actitud despreocupada encima, ninguneandome quizá porque al que sí prestan atención es a mi colega de clase al que no paran de hacerle bromas y con el que tienen mucho contacto físico; él es un tío muy sociable y despreocupado con ellas, siempre está haciendo bromas hablando de sexo, tocandolas para molestarlas y todo eso, y por supuesto, ellas le ríen todas las gracias y le dicen eso de que es guapo y tal. Él tiene ya el interruptor de la preseleccion porque tiene novia desde hace 5 años y ha confesado que hace tiempo le puso los “cuernos”, por lo demás, no es muy diferente a mí en cuanto al físico (tampoco es alto, somos de la misma estaestatura y no es de pelo rubio y xon ojos azules ni nada especial en ese sentido), tampoco tiene mucho dinero (es de clase media como yo) y no viste de manera destacable ni tiene pinta de malote, pero no sé, tiene algo que hace que casi todas las chicas de clase lo miren con buenos ojos y le toquen, tratandole con familiaridad, como si fueran sus hermanas pequeñas, de forma agradable, es algo que se nota. Yo en cambio, no mantengo kino con ellas, no hay tanta familiaridad, no me gusta tanto eso con chicas a las que no tengo intención de follar, ya sé que eso es malo e incongruente pero, no sé, es una regla que tengo, quizá sea por mi timidez latente aún; a lo mejor tengo que cambiar eso y ser más abierto con ellas, aunque el alfa que quiero ser es el del tío introvertido, distante muchas veces y misterioso pero con arrojo y presencia allá donde quiera que esté.

        He intentado conseguir el interruptor de la preseleccion diciendo eso de que ligé en una fiesta. Resulta que hace un mes más o menos, fui con los de clase a una fiesta universitaria y conseguí que una tía me diera su número de teléfono. Ellos me perdieron de vista en la fiesta y yo entonces me dediqué a abordar en solitario consiguiendo eso. A los dos días, en clase, me preguntaron si había conseguido ligar (yo les había dicho durante la fiesta que estaba hablando convvarias chicas mientras ellos iban a su rollo por ahí bailando con sus amigos, me dijeron que fuera con ellos pero yo les dije que no, que me quedaba allí con las chicas, ellos no querían abordar a ninguna porque tienen novia ya), yo no supe que responder y se me escapó una sonrisa picarona, entonces me dieron la enhorabuena y me chocaron los cinco. Hoy, precisamente, entre bromas, volvieron a recordar eso y yo respondí con indiferencia, como si fuera algo normal en mí, nada del otro mundo ni extraordinario, y eso delante de las chicas que solo hacían caso a mi colega, ellas al escuchar eso, se quedaron calladas.

        Así que, estoy cada vez haciéndome más cercano al “alfa” (no sé si es un alfa de verdad porque de vez en cuando tiene reacciones betas pero bueno, si no es alfa creo que es el que más cerca está) de la clase, cada vez nos llevamos mejor y somos máscolegas, qquizá con el tiempo seamos amigos y, también estoy teniendo cada vez mejor estética, sobre todo en eso del lenguaje corporal, mantengo siempre una voz grave y posturas al sentarme y al estar de pie despreocupadas y abiertas no haciendo tics nerviosos, siempre me mantengo sereno, tranquilo, como si controlara la situación en todo momento.

        He estado pensando eso de hacerme a mí mismo un chupetón en el cuello para que todas las chicas de clase y de todo el centro lo vean, quizá con eso pueda dar una impresión más sexy y pueda reforzar o consolidar de forma definitiva el interruptor sexual de la preselección, no sé qué opinan ustedes, ¿me ayudaría eso? ¿o seria contraproducente?

        Disculpen por tener que aguantar mis tonterías kilométricas aquí, no volveré a escribir más rollos míos hasta dentro de un mes o así, tengo la sensación de que estoy abusando de la confianza de milhouse y todos aquí. Saludos, gracias.

        • marzo 4, 2015 en 20:44

          No te preocupes que ni tus preguntas son un rollo ni estás abusando de la confianza de nadie. Soy yo el que te agradezco que comentes y expongas aquí tu caso porque siempre hay gente que se puede sentir identificada contigo y le puede ayudar las respuestas que obtengas, aparte de enriquecer el blog con tu experiencia personal.

          Ojalá pudiera leer todos los comentarios y atenderlos debidamente pero hay periodos en que estoy más ocupado que otros y ahora mismo lo estoy demasiado. Si las respuestas que obtienes de los compañeros no te satisfacen del todo, por favor, no tengas miedo a insistir y en cuanto tenga un ratillo intento ponerme al día. Ah, y si alguna vez no respondo no lo toméis como una dejadez o como algo personal; es simplemente por la razón dicha anteriormente.

          Saludos!!

          • 23 Guerrero de la vida
            marzo 16, 2015 en 20:31

            Hola chicos, ¿cómo lo llevan?. Me acabo de meter en un pozo difícil de salir. Me explico:

            Resulta que en mi afán de ser más abierto con mis compañeras de clase y tener más kino con ellas (no sé si se dice así exactamente, me refiero a eso de tocarlas, jugar con ellas como si fueran mis hermanas pequeñas, reír con ellas, hacerles bromas sexuales, en fin, esas cosas que hay que hacer para no tratarlas como “diosas” y ellas se crean que somos un macho alfa al que no le importa molestarlas ni tratarlas de tú a tú, todo lo contrario a eso de tratarlas como si fueran “princesas” tal y como lo haría un sumiso macho beta nada atractivo para ellas) ya todos los demás me toman como que quiero ligar con alguna que le hago eso porque hasta ahora siempre o casi siempre había ido manteniendo las distancias en ese sentido, vamos que, no había tenido esa confianza o kino con ninguna (seguramente causado por mi todavía pequeña timidez).

            Supongo que la incongruencia me ha reventado de forma definitiva, no puedo ya actuar de forma distinta a como actuaba en septiembre, me parece que cada vez que intento simplemente el ser más abierto y crear confianza y simpatía con las chicas sin ninguna intención de ir más allá de eso, me toman como un salido que quiere ligar con ellas y eso me deja ya en clara desventaja a la hora de iniciar el cambio para pasar de ser de macho beta u omega a ser alfa. Es como si ya empezara perdiendo el partido por goleada o simplemente ni me dejaran jugarlo, siento que ya me han encasillado y ya de ahí, haga lo que haga, no pueda salir.

            He pensado simplemente en volver a ser distante en ese sentido para que dejen ya de decir esas cosas sobre mí, como lo era hasta ahora pero por otra parte, sí quiero evolucionar en mi personalidad y ser un poco más extrovertido, espontáneo y abierto con las mujeres.

            Para ligarte o seducir a una tía, tienes que tocarla ¿no?, pero por otra parte, tienes que tratar a todas las tías igual, es decir, no puedes estar manteniendo las distancias en ese sentido con una amiga que no te gusta y luego empezar a tener el kino ese con otra tía que te gusta porque esa chica que te gusta ya te habrá “cazado” en su radar y el factor fulana se pondrá en alerta en seguida. Las putas neuronas espejo esas que hacen que las chicas observen tus actuaciones con otras chicas sin tú darte cuenta, algo que te puede dejar como un tío que no es de “fiar”, que quiere “follar con ellas a toda costa si actúas diferente”, (corríganme si me equivoco).

            En fin, que estoy ahora en esas. El alfa de clase sí las tiene a casi todas loquitas detrás de él con el puto kino y uno que quiere ser igual pues, nada, que lo toman por un “baboso y salido”. Supongo que es porque tiene novia y también él sí ha actuado así siempre con todas ellas y uno no, la puñetera incongruencia que te hunde. No sé qué hacer.

            Por otra parte, ya le he “plantado cara” por así decirlo, he salido victorioso de pequeñas situaciones. No me refiero a que me haya peleado con él y haya salido victorioso en alguna discusión gorda, no, sino a esas “cosas”, “tonterías” o “detalles” que hacen que uno de forma “indirecta” o “sigilosa” (no sé como decirlo) se va poco a poco imponiendo, va dejando claro a los demás que uno no obedece al “guay” de la clase, al “alfa”. Como un día que después de que él se levantara de su silla (estaba sentado al lado de una de las chicas), yo me sentara en su sitio (antes yo estaba sentado al lado de él, a su izquierda, mirando el ordenador en el que estábamos haciendo un trabajo en grupo). Él, cuando volvió, me dijo que me quitara, que estaba sentado ahí, yo le contesté que desde donde yo estaba no veía bien el ordenador y que se buscara otra silla, él siguió insistiendo pero yo mantuve mi posición y finalmente él cedió y se buscó otra silla. Ya sé que a lo mejor es una tontería, que no significa nada pero, no sé, yo sentí como que me había impuesto a él, que no había sido sumiso ni había obedecido al “líder”, no sé. Y todo eso delante de la chica. También me ocurrió eso con una chica de clase, situación en la que también no cedí y salí victorioso.

            Milhouse, no contesto a la segunda actividad que pusiste porque sinceramente no tengo ni idea. Saludos a todos.

  9. 24 OPERA
    marzo 17, 2015 en 01:51

    Hola guerrero, te doy mi opinion: el evolucionar cuesta. y cuesta sudar sangre, el cuerpo se resiste y la mente tambien y ambos sufren. de allí el sacrificio., que debes de soportar., lo has hecho estupendo, te estas imponiendo ahora no aflojes y ve haciéndolo en mas cosas, claro que te verán como un baboso salido incluso hasta tu te sientes así., pero si ya empezaste con esto terminalo y sigue y así igual en otros sitios NO AFLOJES pero fíjate como lo hace el macho alfa y siéntete cómodo., veras que en poco tiempo te sera natural
    no seas ensimoso, enpalagoso ni grosero y hacercandote poco a poco , si sientes rechazo aléjate y no insistas haslo amigablemente, solo hasta que seas un alfa hecho y derecho lo podrás hacer mas descaradamente, ser un triunfador es difícil muy difícil , pero es posible… ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • 25 Guerrero de la vida
      marzo 18, 2015 en 18:00

      OPERA, gracias por tu respuesta y apoyo.

      El problema es que últimamente ya me estoy empezando a enfadar de verdad, tengo la percepción esa de que diga lo que diga o haga lo que haga siempre es utilizado en mi contra y soy ninguneado; tengo una fama de “baboso” y “violador” solo por decir cosas que no tienen importancia más allá de ser una simple broma y ya eso no me gusta nada y creo que es algo que tengo que cortar de raíz, pararlo de una vez pero, es difícil, yo creo que ya hasta el próximo curso si acaso no lo voy a conseguir.

      Como hoy mismo por ejemplo, que me dijeron eso de qué me parecía que tuviera fama de “salido” y que me tuviesen manía las chicas por eso. Yo no supe qué responder así que simplemente hice un gesto de indiferencia y dije que me daba igual. No sé si hice bien haciendo eso.

      En fin, de ahora en adelante voy a evitar las bromas esas de decir eso de, “oye, si hay alguna chica guapa dímelo que yo hablo con ella” y mierdas de esas, voy a ponerme más serio y hacerme más el misterioso a ver, sino funciona eso pues, me temo ya que tendré que llegar a ejercer la violencia verbal y física si es necesario, no tengo ningún problema en ejercerla, ya me están enfadando de verdad.

      Saludos a todos, cuídense.

      • 26 HaiHaiHai
        marzo 18, 2015 en 18:31

        Ahora en serio, ¿tienes 15 años o eres un troll?

      • 27 Diego el motero
        marzo 18, 2015 en 19:27

        Saludos! Bueno lo que te pasa es normal; llevar una personalidad extrovertida tiene sus ventajas pero eso ya está en un post aparte. Lo que sí te puedo decir es que tienes que tener más cuidado con lo que dices (O decirlo y evaluar en frio lo que has dicho); no sé que otros errores normales cometas pero los que has expresado aquí son buenos para aprender:

        – Te muestras inseguro cuando te colocan, o te colocas, como el centro de atención. Tienes que hacer como que 1- Estás acostumbrado a serlo. 2- Usar a tu favor esa fama (la buena y la mala) 3- Seguir puliéndote por ensayo y error para que esa fama sea buena siempre. 4- No aceptes es estar nunca en el grupo de los agredidos; aprende a superar las agresiones sin parecer un resentido.

        – Haz dicho: “oye, si hay alguna chica guapa dímelo que yo hablo con ella” y no te haz justificado. Por qué le vas a prestar atención a una desconocida? Si es solo por que está buena, apagas el interruptor de la selectividad, o sea que te tenemos que procurar tener una buena reputación, que eliges estar con las más buenas porque, entre otras razones de mucho peso, ellas muestran una buena actitud hacia ti prioritariamente.

        • 28 Guerrero de la vida
          abril 4, 2015 en 17:20

          Gracias por los consejos y vuestro apoyo, chicos, sin ellos no sabría nunca en qué fallo, pero todavía hay muchas cosas que no se hacer en esto de la seducción y me gustaría que me siguieran aconsejando.

          Resulta que ayer viernes fui a una macrofiesta con dos “amigos” e intenté seducir a algunas chicas pero como era de esperar, fracase estrepitosamente. El tema no es buscar las razones del porqué fracasé, (a saber, muchísimas cosas pudieron salir mal, estando uno un poco ebrio, con el ruido altísimo de la música, y ahí pegado y rozandote con la multitud como si fuéramos todos sardinas en lata, uno pierde la concentración y seguro que hace muchas cosas mal o actúa de forma errónea sin darse cuenta), el problema que tengo son los puñeteros idis, cómo detectarlos entre tanta gente mientras uno está bailando con la música alta, no se me da nada bien eso, siempre que le entro a alguna lo hago a “ciegas” sin saber si me ha hecho algún idi o no. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Yo no entiendo como uno puede detectar esas cosas en una chica entre tanta gente, con la música alta y todo el ambiente cargado que suele haber en un concierto o en una discoteca llena de gente, y mira que intento ser observador pero nada. Gracias a todos.

          • 29 Lokuelo
            abril 14, 2015 en 01:50

            bueno paso por paso, para que te manden IDi,s antes tienes que llamar su atencion con seducción. fisico brutal o atrubutos positivos que no tienen otros. yo practicaria mucho el lenguage no verbal y en tono de voz algo mas elevado acompasandolo con mirada intensa, practica eso en cuanquier conversacion en casa con familia amigos de cualquier tema en común. énfasis en la entonacion eso le gusta al genero humano por experiencia ajena y personal. todo lo que practiques en tu casa o entorno te saldra automatico en las discotecas o cualquier encuentro con mujeres, recuerda ( lenguage no verbal y miedo 0 con eso ya ganas mucho, luego la pasta…. pero ya es otro cantar jejejejeje.

          • 30 Lokuelo
            abril 14, 2015 en 02:08

            ahhh y se me olvidaba sobre el lenguage no verbal puedes fijarte en los jestos de los actores de cone ya que el cine ha manipulado nuestra cultura… esllo es un referente a si que la mujeres tomas como modelos de lo ideal lo que ven en las grandes pantallas a si que ahi tienes modelos a seguir toma uno que se ajuste mas a tu personalidad y fisionomia no a todos nos quedan bien los mismos gentos practica con tu espejo. Es duro al principio pero las neuronas al final se hacen con ello hasta hacerlo automatico y por ende algo natural de ti y ellas veran que tu futuro y nuevo (yo) es asi por naturaleza.

          • 31 Guerrero de la vida
            abril 14, 2015 en 17:19

            Gracias por tus consejos, lokuelo.

            Yo creo que también me estoy pasando con el alcohol cada vez que salgo de fiesta y eso me hace ser ineficiente a la hora de seducir y en parte por eso no me dio cuenta de los errores cometidos, aunque es evidente que también es por el simple hecho de ser in novato supongo, dejaré de beber tanto para practicar más y mejor.

            Eso es precisamente lo que he leído; dicen que hay películas en las que se ve muy bien el como se mueve y actúa un macho alfa, ya he visto algunas de ellas. Yo siempre procuro mantener el lenguaje corporal adecuado en todo momento, las 24 horas del día, así pues, aunque la cage en la comunicación verbal pues por lo menos mantengo el lenguaje corporal correcto y ya después mejoro el lenguaje verbal, de hecho, ese es mi objetivo ahora, no pretendo ligar porque no estoy preparado todavía, solo me voy a centrar en hablar con todo el mundo (especialmente con chicas) manteniendo siempre un lenguaje corporal adecuado, por supuesto, la vestimenta, físico y demás también lo estoy llevando a raja tabla, primero conseguir una buena estética, después ya pasaré a meterme en el tema de la comunicación verbal, paso a paso, por etapas. Saludos.

          • 32 PedroA
            febrero 14, 2017 en 17:19

            Guerrero de la vida.
            Ya que nadie es capaz de decírtelo voy a ser yo el que haga los honores. Por favor, no pienses que intento faltarte al respeto porque no es así.

            Cometes un error tremebundo y es lo que te está pasando factura (o te estaba, que de ese último mensaje hace ya dos añitos). Y es que se nota que te has leído libros y/o artículos de seducción y ya piensas que es tan fácil como aplicarlo a tu día a día. Permíteme la licencia de suponer que has hecho eso, porque es importante para lo que voy a decir, sea tu caso o no, hay mucha gente que le pasa.

            Los libros y artículos de seducción son recursos de ayuda que no te puedes tomar al pie de la letra, ni como dogmas o reglas a seguir. Muchos de ellos te regalan los ojos diciéndote que tú tienes un alfa ahí dentro de ti, y que leyendo sobre seducción lo vas a sacar. Eso es MENTIRA. Si has estado toda tu vida siendo un pringao, lo que puedes hacer es trabajar duro para dejar de serlo, no leerte cuatro mierdas y pensar que con esos conocimientos conseguirás ser un fucker, porque te van a destrozar sin piedad. La verdadera seducción no soluciona tus problemas, si no que te orienta a ser quien te gustaría ser. Lo que haces de intentar ser otra persona que no eres, como lo que dijiste del chupetón, te va a traer más problemas que nada, por lo incongruente que es. Imagina si lo descubren, tu reputación a la mierda.

            Mi consejo es el siguiente:
            Créate una vida interesante y un valor real todo lo alto que puedas. Estate orgulloso de ti mismo. Cuando lo consigas. Cuando te mires a ti mismo y pienses que eres el tío más follable que cualquier chica que te quieras ligar va a conocer ya puedes empezar a intentar lo que dicen en los libros y artículos. En esto de cultivar el valor es donde la mayoría de supuestos aprendices de seductor fallan. Así que salen a la calle a ligar sin haberse currado lo básico, no se comen un rosco y piensan en qué pueden haber fallado.

            Los libros de seducción van más rápido de lo que necesitamos que vayan. Un fracasado se leerá estos libros en medio día porque cree que es la solución definitiva cuando resulta que ni de coña.

            Por qué considero que mi consejo puede ayudarte?
            Porque hay una verdad universal que se nos escapa a muchos. Una chica sabe en 3 putos segundos si eres follable o no. Otra cosa es si después al hablar con ella la cagas.

            La seducción no se encarga de cambiar esa perspectiva que tiene de ti. Bueno, sí que lo hace, pero hay muy poquito que puedes hacer, tú que estás empezando, para cambiar esa follabilidad que te ha concedido esa chica en su mente. La seducción se encarga de que si te ha seleccionado como follable NO LA CAGUES. Limítate a entender eso. No va a transformar un desinterés en enamoramiento ni en calentón.

            Y aquí es donde entra mi consejo. Esa supuesta follabilidad que te ha atribuido la chica depende de tu valor como hombre, como persona, de cómo de interesante le resultas. Por lo que no es difícil adivinar dónde hay que poner la mayoría de nuestros esfuerzos. Exacto, en nosotros mismos.

            Sigue al pie de la letra aquello de quiérete a ti mismo y follarás como nunca en tu vida.

            Te lo dice un expringao que aún trabaja duro.

            Se aceptan críticas constructivas o aportaciones sobre mi comentario.

            PD: Milhaus, tus artículos son buenísimos. Déjame felicitarte por tu esfuerzo por que gente como nosotros sea más feliz.

          • 33 bartock
            junio 5, 2017 en 12:32

            Pedro A, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
            Las chicas deben de ser el ultimo peldaño de tu escalera hacia el triunfo, por lo que si antes no has potenciado tu estetica al maximo y no has conseguido ser un alfa en tu entorno, no podras aspirar a ligar con TBs.
            Asi que, Guerrero de la vida, suscribo totalmente esta parte, antes de ponerte a ligar debes mejorar tu estetica en todos los sentidos, hacerte a respetar por tu entorno y convertirte en lider de el. Esto, como ya estas comprobando, es muy dificil y puede llevar años.
            Otra cosa muy cierta que te dice el compañero es que la teoria que te enseñan los libros es solo una parte, todos podemos aprendernosla, si fuera asi habria muchos mas triunfadores, lo dificil es llevarlo a la practica y conseguir tus objetivos.
            Ahora bien, en lo que discrepo es en la parte en la que dices, Pedro, que la seduccion solo vale para que una vez que la tia te catalogue como follable, no la cagues.
            No, la seduccion sirve para conseguir atraer sexualmente a alguien a quien, en un principio , no llamas la atencion. El maximo porcentaje de tu valor que una tia va a percibir en 3 segundos, es el referente a tu fisico, o sea, 1/3 de tu valor total, a partir de ahi depende, tu valor puede ir aumentando o disminuyendo dependiendo de lo que demuestres ser o APARENTAR ser, y si aun no eres alfa, debes aparentar serlo, no solo con chicas, sino con todo el mundo, de hecho lo que nos enseña Milhouse es a PARECER PARA LLEGAR A SER.
            Si la tia nos otorgase la nota a los 3 segundos de vernos, entonces la seduccion no existiria.
            Esto es en lo unico en lo que discrepo compañero, no me he podido resistir a comentar, con permiso de Milhouse, eso si, jeje.
            Un saludo

  10. 34 Pedro
    octubre 7, 2015 en 13:37

    Que quiere decir “no desveles tus cartas”? Si vas con indirectas y tal no habíamos quedado en que demostraba inseguridad?

    ¿Podrías aclarar esto?

    Muchas gracias!

  11. 35 Javier
    febrero 7, 2016 en 22:31

    Y siendo politicamente incorrecto tammpoco te ayuda a nada para ligar no?o con una personalidad muy alfa no importa?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: