Chicas a evitar: la problemática

Este tipo de chicas es engañoso. Parecen normales, de hecho te pueden hasta caer bien y ser tus amigas, pero son un imán para las dificultades. A menudo cargan con numerosos problemas a sus espaldas, y casi todos son motivo de su propia irresponsabilidad.

Es decir, ella se los ha buscado y ahora tú, si quieres ligártela, vas a tener que sufrir las secuelas de su tormentoso pasado reciente.

Se puede decir que es una tía buena que “viene con regalo” (o regalos). Quizás dichos regalos no se perciban al conocerla y te enteres cuando ya no hay marcha atrás. Sin embargo normalmente ellas mismas ponen de manifiesto esa pesada carga que acarrean, porque les interesa que la conozcas y la asumas. Puede ser un problema grande, o varios más pequeños. Da igual.

¿Cómo identificarla?

Es sencillísimo. Todas dicen algo parecido a esto: “No sabes por lo que he pasado”.

Con esa sencilla frase ya te está diciendo dos cosas:

1- Tiene un pasado horrible  y tú te vas a tragar sus consecuencias.

2- La relación con ella va ha ser igualmente horrible, porque tiene sus razones…(te está avisando).

¿Qué hay que hacer?

Puedes conseguir sexo de ella, incluso bueno, pero sólo Dios sabe en qué problema te estarás metiendo al intimar con una problemática. Quizás tenga problemas psicológicos, traumas, un novio ex convicto y celoso, pertenezca a una secta o tal vez esté embarazada (o lo estará) de otro o te cuelgue cualquier situación desagradable.

Lo mejor, poner tierra de por medio.

Hay muchas chicas en el mundo, deja que otro se coma sus marrones.

Nota: a veces las problemáticas pueden ser al mismo tiempo nostálgicas o depresivas. Así que ya tienes doble motivo para desaparecer de su vida.

22 comentarios en “Chicas a evitar: la problemática

  1. Diego el motero

    Hola, espero que todos esten bien. La semana pasada me sedujo una problematica. No hice caso al «no sabes por lo que he pasado». Ahora sufrí las concecuencias.

    Hoy la lleve a su barrio y al dejarla un motorizado y su pasajero me dispararon en el gluteo para robarme mi moto. Tengo mucha suerte de estar vivo, que la bala no me hizo nada mas que alojarse en el musculo, hasta ya estoy de alta, con dolor en mi casa.

    Por favor haganle caso a milhouse, huyan de una problematica por sus vidas. Perdí mi motico 😦 es una estupidez querer ser «temerario»

    1. opera

      Guenas Diego que gusto saber que estas vivo y bien a pesar de lo que te sucedió, valla susto te has de ver llevado, yo tampoco hice caso al meterme con una HDP y apesar de ser un triunfador hace dos años quede sin dinero casa amigos y mi autoestima pisoteada mi psique destruida llegó al límite hasta la fecha estoy en proceso de recuperación y Milhouse lo describe perfectamente en chicas a evitar pero pasa algo que es irresistible y te dejas llevar, ojalá tu historia y la mía sirvan de verdad para hacerle caso a Milhouse, hay más chicas que destruyan la vida de otros, y podrías platicar con más detalle, para estar alerta sería mucho mejor, un abrazo Diego y recupérate pronto Chiauu

      1. Diego el motero

        Gracias Opera. Bueno yo a mis 24 tambien he sido un irresponsable pero dejo lo que pienso que sirva para que nadie mas sufra.

        La conocí porque una amiga me dió su número. Pero me advirtió que fuera paciente porque recién tuvo una pérdida espontanea del feto. Le escribí, a mimi (su mote/apodo) y tambien me advirtió de que su hija de 3 años estaba enyesada. Yo al principio le dije que simplemente nos conocieramos en persona, en mi casa. Hací no habria error pero nos vimos juntos el domingo y el antepasado y mi confianza fue creciendo, parece que supiera lo que hace y fuera yo el único que no atendió a las advertencias, como que vive en un barrio muy malo y su familia participa en el contrabando, trauma por abuso cuando fue niña (tiene 19). Disimula muy bien.

        Vamos que sera tan tentador como obvio arriesgarse, pero hay mas mujeres en el mundo. Si no basta con el testimonio de milhouse y el nuestro, les dejo:
        – la puñala- SFDK
        – Sueño eterno (peli)
        – el caso del australiano de wikilieaks y su ex novia blogera (noticia)
        – Brick (peli)

        1. opera

          yo creo que es lo mismo que las chicas sienten, cuando se topan con un malote o en el peor de los casos un patan o golpeador,ya Dolphin no sabra explicar mucho mejor que siente jajajajaja(deberia de hacer un blog para chicas) ya tiene experiencia. sera como una atraccion irresistible , para ellas asi como para nosotros, las chicas a evitar , como dice milhouse su problema no es fisico esten buenas ,(por lo general) estan muy buenas y son muy carismaticas agradables y hasta sexys osea detras de eso mucho mucho OJO hay algo oculto, una mujer no da o insinua sexo asi no mas porque si y si lo da, lo da pero no se anda con tanto rodeo alli es importante reconocer los indicativos que claramente menciona Milhouse., tal cual asi me paso y me imagino que asi sucede con todas las demas es por eso que ahora memorice como actuan y encuanto una me lanza el primer indicativo ADIOS.

    2. Estimado Diego, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por una experiencia tan terrible como esa. Por suerte estás bien y eso es lo importante. Te mando desde aquí todas mis fuerzas para que este hecho no te haga perder confianza o dudar de tus posibilidades. Las motos van y vienen pero ciertos golpes son difíciles de borrar. Lo dicho, es una alegría verte comentar y saber que todo ha quedado en un gran susto.

      Respecto a las chicas, puedo decirte algunas cosas. Hay dos chicas a evitar que te van a meter en problemas, la problemática y la HDP. Empiezo por esta segunda. Los problemas derivados de las HDPs tienen que ver casi siempre con dos aspectos:

      a) Su aprovechamiento de ti.
      Esto es, que te “obliguen” a hacer cosas que no te apetecen o a gastarte el dinero en lo que no quieres, sólo por agradarlas y en base a vuestra “amistad” (que ya sabes que no es tal sino una atracción sexual por tu parte y beneficio por la suya). Entonces aquí surgen situaciones incómodas o desagradables que tú no has buscado pero que ella te hace vivir.

      b) Conflictos con otros chicos.
      Las HDPs no sólo disponen de un pagafantas. De hecho suelen tener varios que cogen y sueltan según les convenga. Incluso dejan a algunos de ellos “dormidos” por si en el futuro los necesitaran en algún momento de soledad. Entonces, es lógico que una chica con tantos pretendientes insatisfechos y no correspondidos provoque situaciones muy tensas entre ellos. Aparecen celos, malos entendidos, tensiones, competencias, rencores, etc, que pueden llevar a problemas graves e incluso en los casos más extremos, peleas y agresiones.

      Por el contrario, los problemas derivados de tratar con una problemática, son mucho más heterogéneos. Las problemáticas son fábricas de problemas y aprovechan cualquier situación para complicarse la vida de mil y una maneras. El mayor riesgo que sufres con una problemática, no es que tengas problemas tuyos sino que ella te proyecte los suyos propios. Por ejemplo, si la chica tiene una deuda económica grande, obviamente eso condicionará su vida y a ti te hará partícipe de esa necesidad, cuando no, cómplice (este ejemplo está dedicado a una persona en concreto que espero que lo lea, ella ya sabe quién es). Otro ejemplo, si ella tiene un conflicto con otra persona, ella te pedirá ayuda, opinión, consejo, etc, es decir, de alguna forma te obligará a implicarte en su dinámica negativa, en lugar de olvidarse un rato de todo y disfrutar de la cita. Por supuesto, mientras no desaparezcan sus problemas, ella no entrará en estado pasional y sin estado pasional no hay sexo. Por eso nunca habrá sexo, porque sus problemas serán infinitos.

      Espero que te haya gustado toda esta información y reitero mi alegría por tu recuperación 😉

      Un fuerte abrazo!!

      1. Diego el motero

        Un gran abrazo Milhouse, para mayor alegría te digo que esta experiencia ya la tenía superada gracias a haber leído antes tu blog y tus obras. Sino estuviera triste por querer salvarla por ejemplo, o tener que dejarla, pensara que fuera solo culpa mía todo el accidente, o peor aun que no hubieran mas mujeres mejores ni motos en el horizonte, en fin; que estoy muy bien gracias a tus obras y tu blog; y claro que mi familia y amigos también me apoyan. Sin exagerar ni un poco te doy las mil gracias amigo.

        Que estés muy bien!! y mucha fuerza a todos!

  2. Loco Dice

    Milhouse voy a contar lo q me pasó:

    Quedé cn una prostituta española y de mi misma región fuera dl club. Fui a su casa y follamos (gratis). Me contó q llevaba un mes metida en eso xq al venir la crisis se quedo sin trabajo y habia comprao un piso y la desahuciaron,tiene una deuda de 100.000 pavos x eso, la cuenta embargada,un hijo de 4 años cuyo padre renegó de el y la abandonó y la familia pasa totalmente de ella, la casa en la q vive es de la abuela.

    Al día siguiente quedamos otra vez y tb lo hicimos. Luego x la noche yo sali de fiesta cn los amigos y ella sin parar de mandarme wassaps toda la noche preguntando si yo estaba ligando. A las 6 me puso celoso diciendo q la acercaban a casa en coche sin querer decirme quien. Media hora despues me llamó y me dijo q era un cliente pero q solo la acercó, q le había pedido el tlfno pero q no se lo dió y me puso al niño pa q yo viera q era verdad.

    Dos días depués volvimos a quedar y me dijo q yo le gustaba pero q era mejor q qedáramos como amigos sin ningún tipo de roce, q me iba a hacer daño cn su profesión y q dadas sus circunstancias no quería tener nada cn nadie fuera del club, q bastante sucia se sentia cn lo q hacia y bastante mal lo llevaba como para saber q tenia a alguien fuera, y tb afirmó q después de estar toda la noche follando sin ganas, q lo q mnos le apetecía hacer fuera cuando estaba libre era hacerlo, aunke fuera cn amor.Yo le respondi q ella me gustaba y q lo de quedar como amigos no iba a funcionar y q no lo podia llevar, pero q en principio si queria seguir habládome x wassap q lo hiciera.

    Al dia siguinte la pegó el padre, q a veces se pasa x su casa, seguramente xq descubrió su profesión, ella ya me habia contao q el sospechaba, empezo a wassapearme desde el club cn q fuera a verla, q estaba muy jodida y me necesitaba, q pillara una hora cn ella y q me devolvia la pasta. X problemas q tengo en casa ese dia no podia ir, tenia q pedir las llaves del coche y en mi casa iban a sospechar q algo raro habia, ya me pillaron en bastantes marrones, y + un lunes y a esas horas, ad+ yo ya estaba en la cama y mis padres acostándose. Se lo explike y empezo a decirme q igual era una prueba pa comprobar si yo merecia la pena, q no iba a intentar llegar a algo cnmigo cuando yo pasaba de ella cuando me necesitaba, le respondi q no me hiciera chantaje, y q si me necesitaba hoy, tb mñna, y ella cntesto q ya se encontraria a otro q le diera el cariño q yo le estaba negando, q como yo muy bn decia, encontrarlo cn esa profesion lo tenia muy facil, yo le respondí q se lo buscase si quería y la mandé a tomar x culo.

    Al dia siguiente me habló como si nada, le dije de quedar y respondio q no q estaba cansada, seguimos hablando y me contó lo q yo no sabia de lo del ex: está en la cárcel dsde antes de ella dar a luz xq según ella es muy celoso y pegó una paliza y dejó en coma a un amigo de ella x darle un abrazo, q ella no lo había ido a ver ni había tenido contacto cn el desde entonces durante esos 4 años precisamente x eso, pero q en el fondo, seguía enamorada de el, y q yo había perdido la ocasión de llegar a algo + cn ella x no haberla ido a ver ayer, y de pronto dice q me deja q qedo cn un amigo, le pregunté q cn quien y me echo en cara q ya estaba yo cn mis celos, q solo eramos amigos y no tenia xq darme explicaciones, pero q solo habia quedao pa tomar un café. Una hora dspues ya me estaba hablando otra vez y me contó q cn quien habia quedao era un cliente del club, q al verla jodida se preocupó y le pagó una hora sin hacer nada, solo pa hablar (NO SE LO CREE NI ELLA), y q entre ella y yo q no iba a haber + q una amistad, q no había hecho nada cn el del café xq no qería nada cn nadie fuera del club, ni cn el del café ni cnmigo ni cn ningún otro, y q entre ella y yo q no iba a haber + q una amistad. Y entonces yo cogí y corté x lo sano.

    Dos dias depues me volvio a hablar x wassap, a mi se me cruzo el cable y le eche en cara lo de haber quedao cn el del café en vez de cnmigo, discutimos y estuvimos una semana sin hablarnos.

    Una semana después me pasé x el clubacompañao x un colega, estuvimos hablando en la barra y nos volvimos a amigar, pero tb me contó q se habia enterao x contactos q el ex estaba arrepentido de todo y q se estaba plantenado coger su dia libre (domingo) y ir hasta Madrid a verlo al talego a presentarle a su hijo, pues nunca lo conoció.

    Volvimos a hablar x wassap y 4 dias después me dijo q al final q no iba a ver al ex, q venía mñna a mi ciudad (su ciudad dista 30 km de la mía) y quedamos. Tomamos algo y de camino a una tienda de ropa me cuenta q la semana q estuvimos sin hablarnos se habia enfadao cn la abuela y no tenia donde dejar el hijo, un amigo suyo se ofrecio a cambio de un polvo gratis en su casa y q ella aceptó, pero q influyo el hecho de q ella y yo estabamos enfadaos, q pensaba q yo no iba a volver, q contrato a una niñera y q asi no iba a necesitarlo hacer +, y q cuando se acostó cn el q tenia la cabeza puesta en mi y q lo llamaba x mi nombre. Yo la mandé a la mierda y me fui y ella todavia tuvo la jeta de decir q le encantaba como me ponia todo cabreao y celoso. Yo tiré pa una tienda de ropa y cuando estoy pagando un cinturon la veo entrar ella x la puerta, o sea q me siguio, al salir le dije q q hacia yo ahora cn ella, ella tenia cara de arrepentida y miraba pal suelo y sin decir ni mu, q lo sentia, yo como un tonto pique y decidi darle otra oportunidad, nos fuimos a comer un menu del dia x ahi y la comida transcurrio cn normalidad, excepto no se q pijada soltó del dia q la pego el padre y no fui a verla. Despues de la comida acompañándola a la estación de trenes intenté darle un beso y se apartó y me dice: lo siento, pero ahora solo somos amigos, y si quieres volver a tener algo cnmigo, ya sabes donde estoy, me tienes q pagar. Y no solo eso sino q tb dijo q se iba a la taquilla a preguntar x trenes y buses pa Madrid pa ir cn el hijo a ver al ex a la carcel. Yo ya no respondi nada, simplemente cogí y me fui y allí la dejé.

    Al dia siguiente me llamó dsde el tlfno del padre y discutimos, se oían al padre y al hijo de fondo, me dijo q era peor q un marido x mis celos y amenazo cn colgarme, le dije q tn amiga q era q una amiga q disfruta celandome y haciendome daño q no lo era, ella callo pero no colgaba y al final dijo q tenia mi parte de razon, q me conto lo del q se habia tirao y yo aun asi la perdone y la segui aguantando, andaba el padre x ahi y no podia seguir hablando, quedó en llamarme otra vez cuando pudiera (su tlfno se le cayó a un charco y rompió, esto es verdad xq el dia antes me lo enseñó y no arrancaba). Pero ya han pasado + de dos smnas y no llamó.

    Hace unos días el colega q me había acompañao a verla cuando nos reconciliamos, se pasó x su club la ver a otra de las tías q curran allí… Y ella nada + q lo vio, le fue a el a preguntarle x mi. El pa disimular le respondió q no sabía xq hacía días q no me veía… Y acto seguido la jeta de ella empezó a despotricar diciéndole q yo era un chulo y un macarra, q como me atreví a pedirle … en el club y q luego ella me devolviera la pasta (+ jeta aún jjjjjj) y q quién me creía q era y q de q iba… A el le entró la risa (conoce toda la historia) y la cortó diciéndole » bueno, q yo vine a ver a esta otra» y ella marchó de donde el y se sentó en un sofá.

    Posiblemente la listilla de ella esté rabiada xq se esperaría q yo iba a volver a verla o llamarla después de nuestra última discusión (como hice la otra vez) y esta vez no lo hice, y le echó todo ese discurso xq sabe perfectamente q el me lo iba a contar a mi, pa q yo salte y la llame o vaya a verla. Q después de lo q me contó y de la q me armó la última vez q nos vimos, LO LLEVA CLARO. Y + aún después de rajar de mi a mis espaldas.

    Las dudas q me quedaron en todo esto es q si tendría q haber ido a verla al club el día q la pegó el padre (aunke creo q no, q hice bn en no ceder al chantaje q me hizo) y sobre todo el último día q nos vimos, si cuando me siguió a la tienda, en vez de darle otra oportunidad, hubiera seguido firme y me hubiera ido, igual ahora la tendría comiendo de mi mano, y si esta elementa es capaz de coger un día y volverme a aparecer, ya sea llamándome o x wassap. Tb conocer tu opinión de todo lo q pasó y mis errores. Gracias, un saludo.

    1. Karrask

      Buff! Esta Chica es la reina de las HDP, no solo problemática, es además bipolar (o parece serlo) y si no lo es tiene cambios de humor muy fuertes, demasiado para cualquier hombre normal… Encima es una «golddigger» (buscadoras de sincero). Enhorabuena, te has librado de que te pase un huracan por encima.

    2. Hola Loco!

      Acabo de leer toda tu historia y era como leer un libro erótico sadomasoquista, te voy a escribir según mi humilde percepción

      hay ciertas personas que se excitan con la dualidad, en este casó ese eres tu, tu eres el masoquista y ella la sádica

      Ella al ser prostituta no sólo por la necesidad económica sino que se le hace fácil hacerlo con hombres sin sentir nada, (yo no podría) creo que una mujer en estado racional no lo hace, pero ella debe gustar del sexo que vende, todos aceptamos o hacemos cosas porque hay algo que nos gusta.

      Ella también se excita con cada cita a «ciegas» que tendrá en el sexo, pero a la vez se castiga y le produce excitación.

      Cuando te ha conocido, ha visto en ti interés y un interés diferente a los hombres con los que tiene sexo, entonces las sensaciones se vuelven más intensas porque no sólo hay un gusto sino un sentir que NO es amor, hay una mezcla de obsesión, de dominio y por ende manipulación, ella necesita sentir que te domina y lo hace atraves del sexo y su manera de excitarte antes del sexo, es un juego cruel que gusta a algunas personas, una vez que logro calentarte, te castiga para que tu grado de excitación aumente y ella pueda hacer contigo lo que quiera.

      Ella jamás te va amar, no hay cariño, a ella le excita el juego del poder, del demonio atraves del sexo y la manipulación.
      No le voy a llamar error, pero tu punto débil es que a ti esa situación te mantiene excitado, por eso no sueltas.

      Que paso al final? Porque de esto paso ya un año, cuantas veces mas tuviste sexo? Siguen juntos o fuiste más fuerte y terminaste la relación?

      Espero que hayas podido soltar y encontrar eso que te gusta pero en menor grado, sin poner sentimiento.

      Te deseo que hayas podido salir de esta.

      Un saludo

  3. Loco Dice

    Yo acabo de salir de una «minirelación» cn una chica de estas. Sólo duró una semana y pico, y acabamos mal los dos. A pesar de q al principio nos molábamos… Y fue q yo no pude soportar su profesión y ella no pudo soportar mis celos…Supongo q ya sabreis x donde van los tiros… Tuve un miniromance cn una prostituta (española) fuera dl club… Igual no venía mal un post sobre el tema. Saludos.

  4. Bueno, me dejas más tranquila… xD Y supongo que estoy de acuerdo contigo, a veces necesitamos marcar estas características y «clasificar» para aclararnos un poco. Además, resulta una lectura entretenida ^^

    1. Me alegra tu comprensión!! Al fin y al cabo tanto cuando escribimos como cuando leemos lo que buscamos mayormente es entretenernos y pasar un buen rato. Y si de paso se aprende algo pues genial!!

  5. Lo cierto es que me da un poco de miedo la manera que tienes de clasificar a las chicas xD

    ¿Te das cuenta de que todas somos prácticamente de todos los tipos y aun hay muchas cosas que no se pueden catalogar?

    1. Sí sí, te comprendo, pero a ver, tampoco quiero malos entendidos 😉

      Verás, yo no estoy clasificando a todas las chicas, ni mucho menos. De hecho la mayoría de ellas son normales y corrientes, aunque cada una tenga sus peculiaridades (como cualquier persona). Estoy clasificando a ALGUNAS CHICAS que por su comportamiento resultan problemáticas para iniciar cualquier tipo de relación.

      Es verdad que cualquier persona tiene muchísimos matices (chicos y chicas), pero es que, si no se generaliza un poco no se podría hablar de nada, jajaja XD

      Y por cierto, esta no es una cuestión sólo de chicas. También existen CHICOS A EVITAR, por supuesto. Lo que pasa es que como yo soy chico pues hablo de chicas, como es natural…

      Un saludote!!

      1. Jajaja, e_____e quién sabe… y si un día se te va la olla y hablas de chicos? ^^
        Ya vi el otro comentario por el otro lado u.u.

        El caso es, sí, normales y corrientes cada una con sus peculiaridades… a qué llamas normal y corriente?

        Un saludo 😉

        1. La olla ya se me ha ido, porque voy a hablar de chicos en “la pringá y los chicos”, lo que pasa es que aún no lo tengo terminado del todo, jajaja

          En cuanto a lo de normal y corriente. Cualquier persona tiene su propio concepto de lo que le parece normal y lo que no. Pero socialmente existe más o menos una idea unánime, lógica y sensata de definir la normalidad. Por ejemplo, un psicópata es una persona “no normal”, aquí y en cualquier sitio. Pues siguiendo con esa lógica en mi opinión una persona “no es normal” cuando tiene comportamientos nocivos, raros o excéntricos en comparación con la gran mayoría.

          A eso me refiero al decir que la mayoría de chicas son “normales”, que tienen un comportamiento global socialmente adecuado a nuestra realidad. Más allá, obviamente, de las características propias que diferencian a cada individuo de los demás 😉

          Un saludote.

  6. Juraría haber escrito algo por aquí… será que lo he soñado o.O

    Me recuerda a cierta persona … que por «eso mismo», lo dejó conmigo… a saber qué razones habrá tenido, llegas a un momento en el que ya pasas de todo.

    Al principio teníamos miedo de que ella pudiera hacer ciertas cosas que me pudieran hacer daño, y yo me preparé tanto por si llegaba ese momento, para que al final ocurra lo que menos te esperas…

    Buen blog 😉 te añado a mi blogroll . no te importa no?

    Un saludo

    1. Gracias amigo!! No no lo has soñado, escribiste en el post «Abre los ojos», búscalo porque tiene que estar. Y además te respondí… jajaja

      Cuando alguien lo deja contigo, las razones casi que dan igual, es secundario. Lo importante es aprender de los errores y no acercarse más a una problemática!!

      Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.