Chicas a evitar: la soñadora

La chica soñadora gasta su tiempo en pensar en el príncipe azul. Le buscará y esperará pacientemente y sin descanso. Le encanta imaginar cómo su chico ideal aparece y convierte su vida en un cuento de hadas.

Precisamente por eso su relación con el sexo masculino no será nada satisfactorio ni para ella ni para los hombres que se le acerquen. Dado que ninguno de los chicos con los que se relaciona se parece en nada a su príncipe azul imaginario no disfrutará de estas relaciones y todo estará acabado antes incluso de empezar.

La consecuencia de esa forma de ser es, evidentemente, una gran frustración que las puede alejar cada vez más del mundo real e incluso llevar a adquirir comportamientos y actitudes extrañas respecto a los chicos.

Suelen ser chicas excesivamente románticas, fantasiosas y por supuesto inmaduras. Cualquiera que no sea consciente de cómo es el mundo real es inmadura y la soñadora es especialista en inmadurez, con todos los problemas que una personalidad así acarrea.

¿Cómo  identificarlas?

Por un lado; las soñadoras siempre son fans. Da igual que sea de un deportista, torero, cantante, actor o todos a la vez. Reflejan su fantasía de príncipe azul en la imagen de un triunfador como los citados o incluso puede que su propio príncipe azul sea alguno de ellos en concreto, o varios.

Cuando una chica es fan principalmente de personajes populares masculinos la cosa está clara.

Por otra parte, y además, puedes usar el hecho de que una soñadora es demasiado romántica. Ella verá signos de romance en detalles aparentemente inocuos y cotidianos como simples muestras de simpatía, educación, amistad, etc.

También la puedes identificar por comportarse de una forma bastante exigente con los chicos (demasiado para lo que ella ofrece a cambio) debido a que ninguno de ellos evidentemente cumplirá con su imagen idealizada, personal e imaginaria de un príncipe azul (Ryan Reynolds sólo hay uno y es para Scarlett Johansson).

¿Qué hay que hacer?

El sexo con una soñadora (en el caso de que lo haya) es repipi, aburrido, simplón, monótono… La razón es que para ella tiene que ser un momento mágico, casi místico, parecido al que puede estar representado en su película o novela favorita.

A no ser que te guste que te hablen de tíos buenos, que te pongan el listón demasiado alto para cualquier cosa, o que intenten transformarte en alguien que no eres, huye.

Hay muchas chicas en el mundo, deja que otro sea el segundo plato de su imaginación.

11 comentarios en “Chicas a evitar: la soñadora

  1. Diego el motero

    Saludos!

    Hace un mes, tomando con unos amigos, cogí el teléfono de la chica (con consentimiento claro) de uno de ellos para copiar 4 contactos de BBM (mensajería celular); la chica me advirtió de una de ellas y su endiosamiento. Me puse en contacto con la chica y me aseguré de que tenía la vía libre porque la novia de mi amigo me recomendó que la invitara a salir.

    Chateando en 5 oportunidades con ella en un lapso de tres semanas noté mucho postureo en sus fotos de perfil y su fanatismo hacia Sergio Ramos. Hablando con ella sobre su sobrina y mi hermanita me respondió con cosas bonitas y me pareció más romántica de lo normal. Cuando la invité al cine (aquí no es tan caro como allá) me dijo que solo seriamos amigos; que su novio es celoso y que no le gusta andar con mentiras. Avisó a todos sus contactos que le cobrarían la renta y cuando me volví a poner en contacto con ella me volvió con lo de su pareja; que es mentira, además, que alguien que respeta a su novio no pone tantas fotos de postureo y al único chico que pone en sus fotos es a Sergio (Aquí hay muchos fans de las ligas europeas).

    Ella es atlética, me da un poco de pena por ella pero ya borre su pin, solo tiene 17 años pero si un día la conozco en persona no será como uno más de sus pretendientes. Ojalá cambie. Lo que sí vale la pena saber es que se pueden hacer preguntas que no parecen preguntas para obtener información importante con pocos mensajes y que sería más rápido saber esas cosas en persona.

  2. Ralpha

    Muchas de las llamadas chicas frikis de las que hablas suelen tener comportamientos promiscuos (van de calientabraguetas)
    ¿Son realmente promiscuas o finjen serlo para compensar su falta de feminidad?

    De las pocas que he conocido solo puedo decir que suelen ser muy racionales pero es facil camelartelas si vas de prepotente y si las ignoras cuando intentan llamar la atencion

    1. Pues a ver, chicas frikis hay de muchos tipos así que no se puede sacar una regla de comportamiento sexual para todas ellas. Del conjunto de chicas que parecen promiscuas (o fáciles) podemos encontrarnos con que algunas ciertamente lo son y otras no (calientapollas). Estas últimas son como niñas que sólo buscan llamar la atención y sentirse poderosas o deseadas-atendidas por el sexo opuesto, ya sea por falta de autoestima, inseguridad o carencias graves. Desgraciadamente es difícil detectar cuál de las chicas promiscuas va en serio y cual no, pero como los alfas buscan rápido lo que les interesa no van a perder mucho tiempo en averiguarlo. Si la chica empieza a tirarte basura o a dilatar el tiempo sin ninguna razón lógica, es calientapollas.

      Saludos.

  3. Manolo el de las Barbas

    Hola Milhouse antes he estado hablando con una chica que parecía muy friki por sus aficiones, ya que era una experta en anime y cosas japonesas, y no he podido evitar pensar en este post. ¿Crees que las chicas frikis son soñadoras, o tienen más facilidad para serlo? Gracias.

    1. Yo no encuentro una relación directa entre ser friki y soñadora. Se puede ser friki y además soñadora o no pero son elementos no dependientes entre sí. De hecho algunas chicas frikis tienen una sexualidad y comportamientos algo alejados de la chica estándar precisamente por esa componente de distinción que le otorga no seguir las reglas de las demás. Lo que sí te puedes encontrar entre las chicas frikis son aptitudes inmaduras y poco femeninas, así que ojo con eso.

      Como señalo en el post, es más fácil encontrar a soñadoras entre fans y en chicas que consuman novelas y películas románticas, que sigan mucho las noticias del corazón y ese tipo cosas.

      Te aconsejo que conozcas mejor a esa chica antes de tomar una decisión sobre ella.

      Saludos!!

  4. adamnesico

    Ey Milhouse, con casi 14 años, mientras yo esperaba el bus, una chica vino hacia mí, me preguntó si yo era tal tipo, luego me cogió del hombro y la cadera, me dijo que qué guapo era, que parecía más mayor, que si quería que fuera mi novia… estaba tan aterrorizado que ni siquiera recuerdo su cara. Se fué tras mi negativa.
    Nunca he oído que a otro le pase algo así.
    Con 20 años, una chica en la parada del bus se puso a hablar conmigo, nunca ví un caso tan evidente de chica atraída por mí, a no ser que fingiera su lenguaje gestual. Ella me dijo que si me acordaba de ella, dije que sí por seguirle la corriente, pero en aquel momento no la ubicaba con claridad. ¿Sería la de 6 años atrás?
    ¿La primera era una hdp, una soñadora, una loca, o una golfa que aún no había aprendido a hacerse la estrecha? Según mi experiencia, muchas adolescentes no se hacen las estrechas, incluso entran a los chicos, no sabría decir qué porcentaje lo hacen solo para burlarse, probablemente sea muy elevado. Muchas me entraban solo para burlarse de mí, otras no lo parecían, pero con mi reducida inteligencia social, no debe ser difícil engañarme. ¿La segunda sería también una de las posibilidades mencionadas?

    1. Que una chica no se haga la estrecha no significa que no lo sea. Es decir, hay chicas que saben que si parecen sexualmente abiertas, atraerán más a los chicos (por ejemplo las calientapollas). Ellas conocen que la atracción sexual de los chicos se basa en físico+actitud y por eso intentan compensar su nota de físico con una actitud receptiva al sexo. Pero es una fachada. La mayoría de ellas se echan para atrás en el momento de la verdad. Mi consejo es que desconfíes de las chicas que se comportan de esa forma y no pierdas el tiempo con jueguecitos de ese estilo.

      Saludos.

  5. Waaah completamente de acuerdo. Siempre pongo los ojos en blanco cuando pienso en las «chicas soñadoras». Es que me parece insultante, sobre todo porque existe la irritante manía de decir que todas las chicas somos iguales. Personalmente, me enorgullezco de ser casi todo lo contrario (no puedo evitar soñar de vez en cuando, pero suelo mantener los pies en la tierra y, lejos de exigir nada a nadie, me lo exijo a mi misma).

    Gracias por pasarte por mi blog. En la entrada «pesimista» que has leído me encontraba bastante mal y necesitaba desahogarme. Es de esos momentos en los que inevitablemente lo ves todo negro, pero puedo asegurar que no soy así siempre, y rara vez me dejo derrumbar por cosas de ese estilo, no sin después levantarme con fuerza.

    Un abrazo.

    1. Pues sí, se nota que estabas de bajón. De todas formas es lo bonito de los post, que ahí quedan para siempre reflejando el estado de ánimo que tenías en ese momento o lo que querías manifestar. Es como una fotografía fija de un instante.

      Ah y por cierto, yo no pienso que todas las chicas seais iguales ehhh. Más bien todo lo contrario, cada chica sois un mundo diferente y de ahí la dificultad de entenderos a todas, jajaja

      Gracias a ti también por pasar a mi blog y comentar.

      Un besote!!

  6. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.