Este tipo de chicas siempre están hablando de su ex rollo, su ex novio, su ex pareja, su ex marido, o incluso de ese chico que le gustaba y nunca tuvo nada con él.
Para la nostálgica cualquier momento pasado fue mejor, y cualquier novio pasado fue mejor. Lo más probable es que realmente siga coladita por su ex rollo, ex novio, ex pareja o ex marido pero él no quiere verla ni en pintura. Da igual que su ex se portara con ella como un cerdo, porque ella le seguirá queriendo esté donde esté y haga lo que haga. De hecho incluso es más que probable que la nostálgica se eche a sí misma toda la culpa de la ruptura.
¿Cómo identificarla?
Es muy fácil. Si cada vez que hablas con ella sale el nombre de su ex por razones distintas estás ante una nostálgica (nunca puede estar justificado ningún tipo de fijación por otro tío).
Cualquier tema o cosa que le cuentes le recordará a algo que hizo alguna vez y de algún modo con su ex. Y te lo explicará con todo lujo de detalles y una sonrisa en la cara.
Es decir, la nostálgica también te ofrece toneladas de basura.
¿Qué hay que hacer?
Nunca nunca dejes a una chica que te interesa que te hable constantemente de otros chicos. Si eso ocurre, algo estás haciendo muy mal. Cambia de estrategia o vete corriendo porque puedes estar ante una nostálgica.
Además, es extremadamente complicado conseguir sexo de una chica que está pensando en un chico que no eres tú. Pero no porque sea mejor o peor que tú, sino como fruto de su obsesión enfermiza.
Una chica incapaz de olvidar es una fuente permanente de problemas, así que ten en cuenta que hay muchas chicas en el mundo y deja que otro haga de pagafantas.
NOTA IMPORTANTE: hay chicas que emplean mucho el recurso de hablar de sus ex o de otros chicos pero no porque sean nostalgicas sino a modo de test (ver el pringao y las chicas). Quieren saber si eres alfa. De tu reacción a esos comentarios va ha depender si te puede dar sexo o no. En cualquier caso, este test no lo repetirá muchas veces. Dos como mucho si no está segura. Asi que si insiste en esa cuestión, ya lo sabes: es una nostálgica. Y si no, sólo te estaba probando.
¿Cómo reacciónar a este test? Lo veremos en otra ocasión.
Pingback: Pasar un test: hablarte de otros chicos o de su ex « El Camino del Pringao