Invertir en una chica

Cuando estamos seduciendo a una chica es muy importante que ella no sepa nuestras verdaderas intenciones. Si ella se da cuenta de que sólo estamos ahí para llevarla a la cama entonces estaremos siendo igual que los otros machos beta que se la hayan acercado ese día, no nos estamos diferenciando, y a raíz de eso seremos calificados como betas.

Un macho alfa es selectivo con las chicas y por eso, que ella esté muy buena no es suficiente. Él necesita de ciertas condiciones en una chica para decidir seducirla y si ella no cumple con esas condiciones, el macho alfa se irá con otra que sí lo haga.

Y la única forma que existe para saber si esa chica te merece a ti (un macho alfa) es tratar con ella, hablar y crear una interacción. Por tanto el objetivo de un líder al abordar a una chica no es tener sexo con ese pibón, sino averiguar si ella es merecedora de nuestra atención.

NOTA: evidentemente lo que nosotros queremos realmente es sexo, claro, pero tenemos que hacerlo de tal forma que la chica piense todo lo anterior ¿comprendes?

A partir de ahí, el proceso de seducción sigue un orden establecido y bastante sistemático que puedes ver aquí.

A lo largo de dicho proceso, que puede durar más o menos tiempo dependiendo de muchos factores, la chica va a atravesar varios estados de ánimo y sensaciones que tú tienes que saber calibrar.

Pues bien, de acuerdo con esos estados de ánimo y de la propia secuencia de seducción va a llegar un preciso momento en el cual, si quieres triunfar, debes invertir en la chica.

¿Qué significa invertir en una chica?

Todos sabemos que el concepto de invertir en algo significa arriesgar para conseguir un beneficio. De esta forma si invertimos dinero en un negocio, lo estamos arriesgando para conseguir más.

Pues invertir en una chica significa descubrir nuestras verdaderas intenciones para conseguir precisamente lo que nos proponemos.

Es decir, si tú en ningún momento dejas claro a la chica que ella te gusta, la seducción no puede completarse.

El momento de invertir en una chica es muy delicado porque será en ese determinado instante en el que quedaras desnudo (metafóricamente hablando) ante ella. O sea, la estás otorgando cierto poder sobre ti. El poder de saber que ella te atrae.

Si has hecho bien tus deberes hasta ese momento la chica te dará lo que quieres con una probabilidad casi del 100%.

Pero , ¿qué ocurre si no invertimos en el momento adecuado?

Si inviertes antes de tiempo: la chica no estará preparada para dar ese salto, pensará que estás ansioso, activará sus defensas y te clasificará como salido o baboso, es decir, macho omega. GAME OVER

NOTA: las defensas las trataremos en otro post.

Si inviertes demasiado tarde: la chica se habrá enfriado y por eso quedarás como un inexperto ante ella. Pensará que te puede pagafantear, te dará su basura y te clasificará en el grupo de los amigos “sin derechos”. GAME OVER

¿Por qué hay que invertir?

Porque, amigo mío, el Factor Fulana tiene una fuerza tan enorme que, por mucho que lo eliminemos, evitará que la chica se te eche encima para follarte vivo. Eso nunca ocurrirá en la vida real por muy excitada que ella se encuentre; si tú no tomas la iniciativa la primera vez, el pibón nunca lo hará.

24 comentarios en “Invertir en una chica

  1. Pedro

    Tengo una duda sobre este artículo, Milhouse:

    Siempre hay que invertir si ella se lo ha ganado y nos ha mostrado algún tipo de interés, ya sea de forma verbal o no verbal.

    El problema es, ¿y al inicio? Ella no ha invertido primero, sino que el que invertimos somos nosotros al ir a hablarle, y no sólo eso, sino que al ir a hablarle ella YA SABES A LO QUE VAS aunque intentes reflejar lo contrario y la oportunidad de seguir conociéndola o no LA TIENE ELLA EN SU PODER, ELLA ES LA QUE DECIDE, por lo que siento que me quedo un poco CON EL CULO AL AIRE en este aspecto, ya que es complicado mantenerse como el premio actuando así, y como ellas casi nunca entran… (si fuera de este modo la cosa cambiaría radicalmente, ya que ella ha venido por lo tanto yo soy el premio).

    ¿Cómo se puede superar esto?

    Gracias.

    1. Diego el motero

      Saludos Pedro! Fíjate más en los post de los abridores; hay Milhouse ya nos dice lo suficiente para disipar esta duda. Te adelanto que si bien el radar de la tía no es tonta tampoco hay que quedar «desnudo» si le entres con alguna escusa o justificación.

      Pensando en un comentario que nos compartió Guerrero de la vida: El nos compartió que en su entorno dijo algo como lo siguiente “oye, si hay alguna chica guapa dímelo que yo hablo con ella”. Eso es ser directo; podemos justificarnos diciendo: «oye, si hay alguna chica guapa dímelo que yo le doy la bienvenida, no vaya a tener la mala suerte de toparse con algún salido de vosotros xD».

      No hace falta verbalizarlo todo; simplemente con que saludes a una persona para -Aquí una razón que no tiene que ver con lo buena que está- mientras te tocas el lóbulo e la oreja para que se distraiga viéndote el bicep del brazo; ella es la que se mete en problemas si te testea para saber porqué la has hablado jiji.

      Saludos para Milhouse también!

      1. Pedro

        Entiendo Diego, pero a lo que me refiero es que esa razón que dices que no tiene que ver con lo buena que está, aunque no sea nada en dirección a su físico, ella va a seguir pensando lo mismo, que le hemos entrado para ligarnosla, no son tontas… Por ello la pregunta de cómo arreglar esta cuestión.

        1. Diego el motero

          La cuestión es que el pivón no te va a rechazar porque la hallas elegido por estar buena únicamente; te va a rechazar sí por estar buena dejas de comportarte como un triunfador; me explico mejor:

          – Tía estándar: Puede ser que esté endiosada pero al fin y al cabo te tendrá como premio si mantienes tu posición de que no lo tiene todo echo solo por ser mujer.

          – Tía lo sufucientemente buena: Va a tratarte como a un inferior hasta que se convenza de que ese trato no te hace ni mú, tu sigue comportándote bajo la norma de que no estás ligando con ella solo por lo buena que esté hasta que te trate más receptiva. Incluso después de perder el endiosamiento hará y dirá cosas a ratos para no perder el estatus de premio; pero lo que si van a cambiar son SUS ACTOS (indicadores de interés). Que importa que se crea el premio, eso mantendrá a raya su FF, tu lo que quieres es que se deje llevar, o sea que sus actos sean de cooperación con tu proceso seductivo. No le hagas caso a la basura que te suelte, por ejemplo, que no quiera bailar; ¿no fue a eso a lo que ha venido? o en una situación cotidiana, que se siente mal, ¿Por qué decírtelo apenas de conocerte, o es que eres médico?. Una TB nunca va a admitir verbalmente que no es el premio; otra cosa es que sus actos la contradigan y ahí estás tu para guiarla mientras se siente halagada con tu atención alfa (o sea que por tu voluntad te viene bien ligar en ese momento y que suerte que le tocaste a ella).

          Saludos pedro! parece que lo mismo pasa con las quedadas por el celular, mejor si ya te a juzgado, si tiene algún interés en ti, si te conoce de algo y se han visto antes, como dice Milhouse; que debemos quedar en lugares inocentones pero para luego llevarla a algún sitio donde puedan está en privado y completar con sexo.

    2. Pues simplemente no se puede arreglar eso.

      A no ser que uses un abridor muy indirecto y/o muy circunstancial es inevitable que la chica piense que buscas algo de ella. Obviamente hay excepciones, claro, que ocurren sobre todo con chicas normales que pueden razonar que simplemente quieres conversación para pasar el rato o porque eres simpático, pero hablando de TBs la cosa cambia.

      Las TBs están totalmente acostumbradas a ver cómo los hombres hablan más con ellas, les prestan más atención y son más simpáticos que con sus otras amigas menos agraciadas. Y dado que no son tontas (como bien dices) obviamente saben que si eso sucede es por su físico y porque los hombres se mueven por impulsos que van más allá de amistad o entretenimiento. Algunas de estas TBs intentan engañarse a sí mismas diciéndose que son simpáticas, divertidas, sociables, modernas y todo eso hace que los chicos se las acerquen. Pero en el fondo saben que esa no es la verdad.

      Ahora bien, ¿todo esto qué significa? Que cuando tú, desconocido, te acerques a una TB ella va a tener desplegadas sus defensas por defecto. ¿Por qué? Porque “eso” que estás a punto de hacer, le ha pasado ya más veces. Entonces, cuando a una chica, en su vida, se le han acercado cientos de desconocidos con el fin último de follarla (aunque unos lo demuestren más que otros) lo más rentable para ella es colocarte en ese grupo porque sabe que existen muchas probabilidades de acertar. O dicho de otro modo, la estás hablando porque está buena, no porque te hayas enamorado o hayas visto en ella algo especial.

      ¿Entonces qué hay que hacer? Bueno pues para empezar hay que superar los primeros momentos que van a ser los más duros. Los más duros por todo lo que te acabo de comentar; irremediablemente tú eres el que va a hablar con ella y no al revés, por tanto eres tú el que busca algo de ella, por tanto ella es el premio. Una vez superados esos difíciles momentos iniciales (hay que aguantar que no te mire, que se haga la distraída, que te conteste con monosílabos, que se cierre, etc) con NO-REACTIVIDAD, es decir, haga lo que haga la chica o diga lo que diga, tú a tu rollo, porque si respondieras a sus desplantes ya habrías cedido el marco… entonces es el momento de plasmar la diferencia respecto a los demás tíos. Si logras hacer algo distinto de todos los anteriores que le entraron en su vida, conseguirás fácilmente salir de esa clasificación. Y ya estás de lleno en la seducción. Además, recuerda que si no te diferencias estás perdiendo una parte importante del VALOR, y no estamos para derrochar recursos. Si consigues avanzar la conversación, sólo con eso ya podrás demostrar cosas que hagan que la chica no tenga tan claro que vas a por ella (si usas método indirecto, claro) y el reto aquí es inculcar veladamente, no que ella te gusta, sino que estás comprobando si ella te gusta o si es merecedora de tu seducción.

      Por ejemplo:

      -“Sabes, tú eres más o menos mi prototipo de chica ideal, peeeeeeeeero aún necesito averiguar ciertas cosas de ti para saber si te doy la medalla de oro o la de consolación, jaja”.

      Apunte1: En esa frase que os recomiendo usar, después de “chica ideal” podéis meter aquellos valores que buscáis en una TB para de ese modo cualificar a vuestro ligue (ya haré un post sobre cualificación).

      Apunte2: La palabra “consolación” no está ahí por casualidad, tiene su función de ir enseñando polla para alejarnos de la friendzone y propiciar la transición. Si eres hábil puedes usarla como apoyo para alguna broma sexual posterior, como por ejemplo: “Ah por cierto, la medalla de consolación viene sin vibrador eh, que lo sepas”. Ninguna chica puede aburrirse con una conversación así, lo que hace que aparezcan emociones en ella y quiera saber más de ti.

      Apunte3: Mantienes el marco de que tú la estás juzgando a ella (das o quitas medallas) y no al revés. Eso significa que desde la perspectiva de la TB no te la estás ligando todavía, sus defensas caen y se relaja.

      Apunte4: Como comprenderás la comunicación no verbal es fundamental para que comportamientos así funcionen. Si estás demasiado cerca de ella, fallarás. Si la miras demasiado fijamente o con desafío, fallarás. Si tu tono en lugar de broma tira hacia lo sexual, fallarás. Si tras eso no relajas la conversación, fallarás. Todo esto dependerá de la gente que hubiera alrededor, del tema de conversación, de si es día o noche, etc. El mejor consejo es que siempre que inviertas o uses temas sexuales lo hagas con total despreocupación, como si hablaras de qué tiempo hace.

      Después de un buen rato hablando, tú ya deberías haber demostrado el suficiente VALOR como para dejar bien claro que ella no es tan premio cómo se creía en un primer momento. ¿Cómo? Pues mediante todo lo que ya sabes. Inversiones controladas, no tragando basura, manteniendo el marco, sexualizando, tomando confianza, activando interruptores, dándole confort, etc. Cuando hayas hecho todo eso ya estará claro que eso es cosa de dos. Ya no eres tú el que va a por ella, sino que también es ella la que quiere que te quedes. Si ella se muestra pasiva, es hora de presionarla un poco y dejar las cosas claras con algún nega: “ummm no sé si me estás valorando lo suficiente…”, ella dirá que sí que le caes bien o que pareces buen chico o buen amigo. Recuerda que eso es simplemente para empujarte a la clasificación de amiguitos, cosa que tú (si es verdad que eres alfa), no puedes permitir. “A ver, demuéstramelo… aquí hechos no palabras, repite conmigo –Pedro es el chico más simpático que he conocido en las últimas semanas– (ella repetirá y entonces sigues) –además de guapo y atractivo…–“ y a partir de ahí puedes subir de nivel hasta donde tu habilidad o la chica te permita.

      Resumen de todo.

      ¿Las TBs van a saber/pensar que vienes a ligar?
      – La respuesta es sí, pero no porque seas tú sino por su experiencia.

      ¿Ese primer pensamiento se puede contrarrestar llevando una buena conversación?
      – La respuesta es sí, si usas método indirecto y tienes el tiempo suficiente para armar tu juego.

      Saludos!!

      1. Jan

        Mi pregunta es si solo las TBs detectectan que vas en plan de ligue cuando las abordan o es algo comun a todas, tengo la teoria de que toda chica por muy normalita que sea siempre tiene dos o tres chicos que le hacen la pelota con fines de follarsela.
        Por otra parte, con tias normales es contraproducete usar un comportamiento alfa o siempre es bueno?

        Saludos

        1. Jajaja, sí sí, claro que lo detectan, por la razón que tú comentas. Cualquier chica, por muy normalita que sea siempre va a tener tíos a su alrededor intentando conseguir sexo con ella. Así que, por muy normalita que sea disfrutará de mucha más experiencia que la media de tíos. Lo que pasa es que, los que estudiamos este tipo de cosas no estamos en la media. Es decir, aquí cuenta mucho la habilidad de los chicos a la hora de ligar. Un chico beta normal, es fácilmente detectable por toda clase de chicas. Ahora, según aumentan los conocimientos tu habilidad cuenta a la hora de ser detectado o no por la chica normalita o por la TB.

          En cuanto a la segunda pregunta, las chicas normales también se mueren por un alfa, lo que pasa es que muchas veces lo niegan y renuncian a ellos porque no se sienten merecedoras de un chico así. Es un poco como cuando vas a comprarte algo y por inercia no te fijas en aquello que está fuera de tu alcance económico.

          Saludos!!

        1. Ahhh, eras tú!! No te había conocido por el nombre ni por el email!!

          Bueno pues públicamente aprovecho para darte las gracias por la confianza que has depositado en mí y espero de todo corazón que su lectura aporte a tu vida una visión distinta y un plan de mejora que te ayude en adelante.

          Un fuerte abrazo!!

      2. pasartest

        Por tu comentario: «¿Las TBs van a saber/pensar que vienes a ligar»?etc etc….

        Solo por curiosidad Milhouse…

        Muchísimas veces te refieres a TB’s, y no es por ser conformista pero hay muchísimas tias normales que son follables, y los tios lo que queremos es follar.

        Tu siempre dices que con las tias normales tenemos que relajar las actitudes alfa, aunque lo demás hay que hacerlo igual: mostrar VALOR etc etc…

        La pregunta es: hay alguna diferencia muy marcada a la hora de encarar a tias normales? O simplemente hay que calibrar relajando la manera de responder test, aros etc…?

        Lo de «normal» es muy relativo, tomemos como ejemplo una chica con un valor similar al nuestro.

        Saludos!!

      3. Pedro

        Gran comentario, Milhouse, y lo que más me gusta es que contrastas todo con ejemplos, eso los lectores lo agradecemos un montón, ya que hay pocos que hacen esto.

        Quería aportar algo, ahora que he leído tu comentario:

        Las chicas quieren ser reactivas, les gusta recibir, pero también quieren ser proactivas, es decir:

        Imaginaros que al entrar a una chica le estamos dando el billete para participar en el sorteo de un gran premio.

        Bien, cuando la abordamos, nos presentamos y hacemos demostración de valor, estamos «diciéndole a la chica», cuál es el premio del sorteo, si ella nos da conversación y empieza a hablarnos, A COMPRADO EL BILLETE PARA ENTRAR EN EL SORTEO.

        Bien, seguimos hablando con ella, y aquí hay varias posibilidades:

        Tío frustrado: Al rato de estar divirtiéndose con ella sube de nivel y la intenta besar, o invierte rápidamente y/o de gran nivel. Como la chica NO SE HA GANADO EL PREMIO, ya que ella no ha hecho nada para merecer eso (no ha podido hacer el papel proactivo que ella quería, únicamente está haciendo el PAPEL REACTIVO -solo acepta, niega o ignora las inversiones del hombre), desconfía del chico, y ve que el sorteo era una trampa!! Y que lo único que queríamos era su vagina.

        Macho alfa: Nos seguimos divirtiendo con ella, generamos confort, rapport y atracción y ella va invirtiendo cada vez más y nos va mostrando su personalidad y forma de ser. Aquí, aprovechamos para CUALIFICARLA, y le damos un motivo a ella para que sienta que la subida de nivel está justificada, la estamos haciendo ESPECIAL, hemos visto algo en ella que no ha visto nadie más en base de su personalidad y forma de ser (por eso es tan importante escuchar a las mujeres). Dicho esto, justificamos nuestro interés, por lo que SE HA GANADO EL PREMIO MERECIDAMENTE, después de haber luchado duro con sus inversiones y haberla cualificado.

        En el segundo caso, ella le dará igual que inviertas, es más, lo estará deseando, ya que quiere OBTENER EL PREMIO QUE TANTO LE HA COSTADO CONSEGUIR.

        Por lo tanto, no he ido a ligarte y soy el premio, sino que he ido a ligarte porque te he escogido y tras una gran conversación al conectar con mis ideales de chica y haberla cualificado he decidido que TE LLEVAS EL PREMIO GORDO.

        Por lo tanto, la chica no ha dejado de ser reactiva porque no ha dado facilidades al chico (él no ha invertido hasta el momento adecuado), y ha sido proactiva ya que ha tenido que revelar su forma de ser y personalidad para obtener el premio, asegurado por medio de una CUALIFICACIÓN.

        Como véis, el cambio entre un caso y otro es simple, CUALIFICACIÓN. Seguramente Milhouse lo explique mejor en su artículo futuro.

        Si Milhouse, Diego o cualquiera deseáis hacer una objeción de esto, sois bienvenidos.

        Gracias!

  2. Elpringadoreciente

    (Continuación del post anterior).

    Después de este mensaje, me fijé en que la chica elude todos los temas sexuales o que provoquen irse a su estado pasional (por ejemplo cuando le hablé de mis boxers), diciendo «eso a ti no te interesa», «no quiero hablar de eso», «no quiero saber eso» etc, y reconduce eso a temas más racionales… Mi reacción a esto ha sido pasar de ella, de hecho en la fiesta estuvo y no le hablé nada, ni le habló por FB ya… Eso sí, ella tampoco me habla ni me dice nada. ¿Creéis que he hecho bien?

    Muchas gracias de antemano!

  3. Elpringadoreciente

    Tengo una duda relacionada con el post:

    Ayer estuve hablando con una chica, y al irme a duchar, le pregunté si alguna vez se había duchado con alguien juntos, después de haber hablado varias semanas con ella, y haber cogido algo de confianza, claro está. He de decir también que la respuesta de la chica fue, «Já! Que pases buen día mañana! buenas noches!» y no sé si me bloqueó o no, pero bueno, según Milhouse, esta actitud de la chica era normal cuando invertíamos, ya que «estaba asimilando la nueva situación», verdad? (Se nota que me he leído todos los posts jajaja).

    ¿Esto podría ser una inversión de estilo directo, pero si digamos me he trabajado un poco a la chica, ya pasaría a ser una inversión indirecta de tipo sexual? Está bien hacerlo, ya que según dijiste Milhouse, hay que enseñarle de vez en cuando polla a la chica, y con inversiones no sexuales (que también podemos hacer), esto no da muy buen resultado no?

    Muchas gracias.

  4. adamnesico

    Una amiga se hizo un perfil de Facebook para hablar conmigo. Los úlitimos meses subía viñetas de Bitstrips muy cariñosas dedicadas a mí. Yo nunca subía cosas similares, no soy creativo, ella sí, y me da corte invertir en una chica. Soy su pagafantas, aunque hace meses que me hice la idea de que no seremos pareja, y es mucho mejor así. Creo que nos tomamos nuestra relación como sustituto de una relación de pareja, casi podría calificarse de pagafantismo mutuo. El día de nuestro aniversario me pidió que subiera algo así, le dije que lo haría, pero se lo mandaría por correo, que mis composiciones eran tan burdas comparadas con las suyas que era como si ella me regalara un pastel y yo un caramelo. Ella quería que lo subiera a su peprfil, se desilusionó bastante.
    Al poco tiepo decidió cancelar su cuenta de Facebook, me dijo que la distraía demasiado. Ciertamente su actividad en Facebook había aumentado considerablemente, y ella es una chica muy cristiana que valora la sinceridad, pero…
    ¿Realmente lo habrá borrado porque sentía que estaba invirtiendo demasiado en mí sin ser correspondida?
    Antes de que lo borrara le pedí que esperase, que quería copiar y conservar todo lo que había subido. (Archivo toda nuestra actividad) Ella me lo permitió.
    Ella es colombiana, igual allí son más efusivas y cariñosas.
    Por cierto, encaja bastante en el perfil de la soñadora.

    Si no la contestas bórrala porfa. No sé si esta conducta será algún ejemplo que valga la pena comentar.

  5. Mario

    Personalmente cuando consigo romper el hielo, cosa que me cuesta, empiezo a hablar ya con mucha mas soltura con las chicas de forma estrovertida, muchas veces haciendole preguntas de mil tipos (según la teoría demuestra interés por mi parte pero ellas no hacen tantas), hacerlas reir y al final supongo que ellas se quedarán con la idea de que majo es este chico pero ya está.

    Otras veces si, las cojo por la cintura, no suelo echar nunca piropos, no me gusta que se lo crean mas, también las miro fijamente a los ojos siempre pero poco mas.

    Me gustaría recibir algún consejo sobre como seguir ya que me quedo estancado ahí.

    Se que leyendo el blog podría sacar muchas conclusiones y de hecho las saco pero no estaría mal un par de ideas.

    Igual lo suyo sería un poquito de kino básico al principio, intencional o no y decir alguna cosa que denote que lo que quiero es tener algo con ella, no amistad. ¿alguna idea?

    1. fabrizio

      Mario deci cualquier cosa, pensa, crea, cualquier cosa que te coloque como el premio… vos sos el importante… hace de cuenta que hablas con tu sobrina de 3 años… las mujeres son conciencias débiles que se pueden manipular si te sientes seguro y reite de como actuan

    2. Mario

      Lo curioso es que físicamente estoy bien y soy bastante guapo y encima he estado con chicas muy guapas alguna vez, vamos pero por experiencia he visto que ser guapo da igual si no sabes como actuar y que aunque seas guapo, te ven como «un chico majo sin mas». También es que guapos hay a patadas y siempre los hay mas guapos que uno pero vamos por experiencia te digo que de nada sirve ser guapo o hacer gimnasio desde hace 8 años como llevo yo estando definido si no actúas bien.

      El físico me ha ayudado a que me miren mas, a que se acerquen, a que me digan lo guapo que soy convirtiéndome en un creído pero al final lo que son ligues, he ligado muyy poco. He tenido tías a hueov y no he hecho nada. No digo que sea un pagafantas, no lo soy para nada, si me meto en la cama con una tía me la tiraría seguro pero si hay una chica en la discoteca a mi lado no tengo cojones a decirle nada y si un día estoy inspirado con la autoestima por las nubes le digo algún piropo, me echo unas risas pero ahí se acaba la cosa, enseguido cierro y me voy quizás por timidez.

      Si alguna vez he ligado con alguna TB es por que ese día me levanté con la autoestima por las nubes y fui a comerme el mundo, pero eso me pasa muy de vez en cuando y por que tenía confianza con esa chica al conocerla de antes, pero el día que hice eso triunfé, normal, siendo guapo si estás así casi siempre te dicen que si (eso pienso).

  6. adamnesico

    Saludos.
    Una vez hablando con una amiga, le dije que tales bombones tenían una excelente relación calidad/precio, que un día se los daría a probar. Un par de semanas más tarde se los traje, no en formato regalo ni nada, eran unos bombones baratos, ni siquiera los había comprado para ella, eran para mí, pero quería dárselos a probar, como dije, ella retrocedió, yo diría que desconcertada y asustada, ni los probó. ¿Pensó que yo estaba invirtiendo en ella? ¿De echo, inconscientemente, lo estaba haciendo?

  7. Beto Gallagher

    Está chido el blog. La neta ya varias cosas las había leido en otros libros de como seducir chicas y esas cosas, pero la verdad no me clavo mucho en el tema. Algo que si me pasa es eso de tener auto confianza y elegir el tipo de compañera que quieres en tu vida.

    ¿Sabes? Creo que deberías de publicar que carajos pasa por la mente de las mujeres que tienen novio y quieren tener a un pendejo a su lado para entretenerse.Sí…eso sería interesante.

    El fin de semana iré a la Ciudad de México. Hay una tipa con novio que quiere verme. La verdad no quiero desperdiciar mi tiempo en un «día de campo» con una tipa que sólo me hará perder mi valioso tiempo y me pedirá que le compre cosas.

    Mejor iré a ver a mi madre. Ella no me pide cosas a cambio por mi cariño y un día invertido en ella, sé que será un día que valga la pena.

    saludos.

    1. Muchas gracias por comentar!!

      La teoría de seducción es universal y cualquier hombre que estudie el tema a fondo y adecuadamente llegará a los mismos principios generales, porque son los únicos y verdaderos. Luego ya el desarrollo puede variar de una persona a otra, pero los pilares son inalterables en el tiempo y se transmiten generación tras generación.

      Lo de por qué las chicas quieren a más de un hombre a su lado tiene fácil respuesta. Ellas desean tener todas sus necesidades cubiertas al 100%, y eso incluye, como mínimo a:

      – Un macho beta, para que la cuide y la asista en su vida.

      – Un macho alfa, para que la ofrezca emociones fuertes.

      Los machos alfa no pierden el tiempo con las chicas. Ellos están demasiado ocupados y si la chica no les da lo que quieren, simplemente se irán con otra o a harán alguna actividad diferente. Así que, si no tienes claro que la chica te vaya a dar algo, como bien dices es mejor invertir el tiempo en ver a tu madre. Eso sí, asegúrate de que ella lo sepa, ganarás mucho VALOR.

      Un saludo!!

  8. Brandom

    amigo que bueno que hayas vuelto 😉 ! la mejor manera de invertir seria diciéndole : oye sabes q me gustas :$ o me llamas mucho la atención … cosas así ?? o de que manera lo haz hecho tu como debería hacerse !!

    1. Muchas gracias, ya estoy por aquí de nuevo!!

      No hay una mejor manera de invertir, porque lo importante es cuándo inviertes no cómo inviertes. Hay miles de formas y todas válidas, dependiendo del tipo de chica, de la conversación y del contexto. «Oye sabes que me gustas» o «me llamas mucho la atención» son expresiones correctas para hacerlo.

      A mí personalmente, me gusta siempre dejar un as en la manga para que la chica experimente curiosidad. Esto significa ser claro pero con un punto de ambigüedad. «Me pareces una persona interesante» y «tienes algo que me atrae» son las frases que a mí más me gusta usar.

      Pero recuerda, que para invertir no es imprescindible hacerlo hablando. Puedes invertir de otras formas porque lo importante es que ella sepa que te gusta. Por ejemplo, si le retiras el pelo de la cara con un gesto suave y sensual estás invirtiendo igual que si le dices «me gustas».

      Un saludo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.