¿Y qué hago si no estoy bueno?

Si quieres convertirte en triunfador es muy importante que te muestres realista respecto a tu cuerpo, tu propia vida y el mundo que te rodea.

Esto significa que hay que ser sincero con uno mismo para lo bueno (tus capacidades y lo que te gusta de ti) pero también para lo malo (tus carencias y lo que no te gusta de tu persona),  ponderando ambos aspectos con objetividad.

Pues bien, en este camino que estás recorriendo, antes o después de tu transformación física y mental, en algún momento te vas a hacer preguntas como estas:

– ¿Qué hago si resulta que no soy un tío bueno?
– ¿Qué hago si el tío de al lado está más bueno que yo?

1- ¿Qué hago si resulta que no soy un tío bueno?

La condición de tío bueno es relativa, es decir, depende mucho de los gustos y opiniones de la persona que te está mirando. Tú puedes ser un tío bueno para una chica y no serlo para otra (bien porque no le guste tu cuerpo, tu cara, o tu estilo). De todas formas, sí que es cierto que, al igual que pasaba con las tías buenas, los tíos buenos también tienen unos rasgos comunes que suelen compartir (por ejemplo un cuerpo fuerte y marcado). Así que, ten en cuenta, que por mucho que mejores tu estética siempre habrá alguien a quien no le agrades. Una vez asimilada esa realidad podemos continuar.

Está claro que todos no podemos ser tíos buenos, entre otras cosas porque existen dos aspectos en esa condición. Uno que nosotros podemos controlar y modificar y otro que es inalterable.

La parte que nosotros podemos controlar y modificar son nuestros músculos, condición física, apariencia, estilismo, etc. Por ejemplo, tú puedes decidir estar gordo o no (otra cosa es que tengas la fuerza de voluntad para controlar esa variable). Tú puedes elegir hacer ejercicio o quedarte en el sofá, salir arreglado o ir con chándal, escoger ropa que te siente bien o la primera que pillas, ir a la moda o siempre igual, etc.

La parte de nuestro físico que no podemos controlar es nuestra herencia genética. Tiene que ver con tus rasgos faciales e incluso corporales. Por ejemplo si eres bajito no puedes hacer nada por remediarlo. Si tienes las orejas de soplillo igual.

Por lo tanto, si te has mirado al espejo y objetivamente no te consideras un tío bueno…

¿Qué debes hacer?

– Convertirte en uno (ponerte a trabajar sin excusas). Tienes mucha información en el blog para conseguirlo.

¿Y si aun así veo imposible llegar a la condición de tío bueno?

– Cosas imposibles no vamos a exigir, pero si no puedes llegar a ser un tío bueno, al menos debes quedar lo más cerca posible de ese objetivo ¿Comprendes?.

Quizás no puedas conseguir estar tan atractivo como el actor que sale por la tele, pero lo que sí puedes es, por ejemplo, ser de los mejores de tu grupo de amigos o de tu trabajo.

De lo que se trata, al final de todo, es de lograr sacar tu mejor yo. Es decir, optimizar tu físico al máximo posible.

2- ¿Qué ocurre si el tío de al lado está más bueno que yo?

A ver, lo primero que tienes que saber es que en cualquier sitio en que coincida mucha gente, siempre va a haber alguien que esté más bueno que tú. Da igual que estés muy muy muy bueno o sólo bueno. Es inevitable que haya personas que te superen en determinados momentos.

Lo que tienes que tener muy claro es que, esas personas que están más buenas que tú, te han superado físicamente pero nada más. Y digo nada más porque tengo dos buenas noticias para ti:

1- Que el físico sólo es una parte de toda la estética que las personas perciben de nosotros. Por ejemplo, un chico guapo que parezca introvertido y vergonzoso puede ser igual de atractivo que un chico no tan guapo que se muestre seguro de sí mismo.

¿Qué tienes que hacer?

– Una vez que hayas conseguido tu mejor físico posible, desarrolla todas las capacidades atractivas de tu estética (estilismo, vestimenta, comunicación verbal, no verbal y actitud).

2- El físico sólo es una tercera parte de todo en lo que se van a fijar las chicas para valorarte (recuerda VALOR = Físico + Ventaja + Romance). Entonces, si físicamente no consigues una buena nota, tendrás que trabajar las demás para realizar tus propósitos. Entrena otras ventajas como la condición de alfa, de malo, diferenciación positiva, etc. A partir de ahí utiliza las técnicas que has aprendido para pasar tests y activa todos los interruptores sexuales que puedas.

¿Entonces, por qué parece que el físico es lo más importante a la hora de ligar?

– Porque es lo primero que una chica conoce de ti.

Me explico; cuando te presentas a una chica en la discoteca ella lo único que sabe de ti es lo que está viendo. No sabe si eres simpático, cariñoso, gracioso o romántico. No sabe tus gustos tus reacciones ni tus opiniones. No sabe si eres diferente de los demás. Pero lo que sí sabe es si estás bueno o no, eso lo tendrá claro desde el segundo 1.

Por eso, a veces, si la chica no te pone una nota alta de físico, te descartará inmediatamente sin evaluar los otros aspectos de tu personalidad y de tu VALOR. ¿Me vas entendiendo?

Esa es la razón por la cual nos da la impresión de que el físico es más importante que todo lo demás, cuando en realidad es nuestra carta de presentación, pero no lo más importante.

¿Dónde está tu reto si no estás bueno?

– En que la chica te conozca lo antes posible. Tienes que demostrar, antes de que te descarte tu VALOR. Por ejemplo, si la das conversación interesante (o que a ella le interese) ya tendrás ventaja sobre los demás. Si la haces reír sin recurrir a payasadas, ya eres diferente. Si resulta que llevas un polo Ralph Lauren también tendrás una ventaja sobre los que no llevan ropa tan cara. Y así, con todo lo que se te ocurra ¿Vas captando la idea?

Un comentario en “¿Y qué hago si no estoy bueno?

  1. Juan José

    Os quería consultar una cosa.Yo tengo 34 años soy español y en mi vida logre ligar con una española,realmente no llegue ni a pagafantas pues tampoco logre tener nunca amigas españolas,y mejor.Nada mas salir de España me llovieron las tías,hice y sin parar lo que nunca había logrado hacer en España,o sea ligar y mas,según las extranjeras mi nivel de físico era de entre un 7 y un 8,5,mido 1,84 80 kgs y decían que tenia unos ojos preciosos,y me decían también que las españolas eran rarísimas si no querían nada conmigo,vamos no lo entendían y algunas ni me creían que con 29 años entonces nunca había ligado en España.Y macho alfa pues no soy,claro que no,pero tanto en países de Europa como América he ligado lo que he querido y en España nunca,entonces dos preguntas tengo:
    A)Por que ligo fuera de España si tengo de alfa lo mismo que tenía Onasis de pobre?
    B)como es posible que si tengo un 7 o un 8,5 de físico no halla conseguido nunca ligar en España?hay mas casos así?que es que aquí o eres alfa o no sirve tu físico para nada?es cierto nivel físico un 7 u 8,5 no todos lo tienen eh
    Gracias y en hora buena por la página,se aprende mucho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.