Pasar un test: contarte un problema

(Mucha atención a este test porque suelen utilizarlo bastante las chicas a evitar más peligrosas, las HDP´s).

Estoy más que seguro de que esto te ha pasado en más de una ocasión:

Pongamos que acabas de conocer a una chica que desde el minuto uno se muestra simpática, agradable y habladora contigo. Todo se desarrolla con normalidad hasta que en un determinado momento el pivón empieza a cambiar la conversación hacia temas más personales. Y es entonces cuando te hace la confesión: ¡¡ella tiene un gran problema!!

Bueno, quizás no lo diga con esas mismas palabras, pero el hecho es que algo muy serio ocurre en su vida y por supuesto está dispuesta a contártelo con todo detalle.

Automáticamente, tú personalidad beta se activa y te hace pensar:

a) Que ella necesita desahogarse.

b) Qué ella busca comprensión.

c) Que te está pidiendo ayuda y/o apoyo.

d) Qué le gustas tanto o le caes tan bien que quiere compartir sus intimidades contigo.

Para un macho beta, todas estas opciones son positivas y por tanto el primer impulso será sacar tus actitudes protectoras y prestarla tu máxima atención, poner interés en ayudarla, darla buenos consejos, consolar su tristeza y tratarla como una diosa (al fin y al cabo, eso es lo que nos han enseñado que hay que hacer).

¡¡GAME OVER!!

Lo peor de todo es que si haces eso te parecerá que funciona, porque la chica te prestará aún más atención, se mostrará cariñosa y antes de que te des cuenta será tu amiga del alma. Muy pronto pensarás que está coladita por ti y que es cuestión de poco tiempo el llevártela a la cama… craso error compañero.

Porque si te ocurre eso no te estarás dando cuenta de que su amistad sólo es por interés. Es decir, ella está contigo porque le das lo que quiere que es consuelo psicológico, atención, comprensión, etc. O sea, te convertirás en su chico-pañuelo (alias pagafantas). Si te fijas bien, ella no se ha ganado tu amistad. Ella no se ha ganado todo lo que tú la estás regalando. Ella no ha hecho nada por ti mientras tú estás constantemente pendiente de ella. Su único mérito es estar buena. Y la tía buena lo sabe.

Si sigues adelante, inesperadamente, cuando más emocionado estés, se pondrá a contarte su “nuevo” problema que tratará sobre el chico que le gusta o con el que se acostó la noche anterior (que por supuesto no eres tú). Y fin de la historia. Probablemente en ese momento abrirás los ojos a la realidad, pero ya será tarde. Has desperdiciado una cantidad enorme de tiempo, esfuerzo e ilusión en esa chica y no te habrá valido absolutamente para nada.

Pero la culpa es sólo tuya porque debiste darte cuenta desde el instante en que empezó a narrarte su problema que te estaba echando toda la basura. Y tú te la has comido.

Hazte las siguientes preguntas:

– ¿Por qué una chica a la que acabo de conocer tiene tanto interés en contarme ese “secreto”?

– ¿Por qué ella confía en una persona que no conoce para un tema tan “delicado”?

– ¿Por qué está tan necesitada de ayuda, es que no tiene a nadie a quien recurrir?

– ¿Por qué un pivón me escoge a mí para hacerme esa confidencia si puede elegir entre multitud de chicos?

La respuesta a todas esas preguntas es una sola:

– Porque ella no necesita ni tu ayuda ni tu comprensión ni tu apoyo ni tus consejos de ningún tipo. En el caso de que su problema sea real (cosa que habría que comprobar), posiblemente ella misma lo haya creado y ya tenga muy claro lo que tiene que hacer al respecto.

¿Entonces por qué lo hace?

Pues tiene dos motivos:

Motivo 1: saber si eres alfa (para eso sirven los tests).

Motivo 2: si no eres alfa, tener un pagafantas más con el que entretenerse cuando se aburre dando vueltas siempre a los mismos temas.

¿Qué hay que hacer?

Para un macho alfa estar buena no es un mérito. Eso no es suficiente para que una chica capte nuestra atención. Hay muchas tías buenas por ahí con las que podemos interactuar y por tanto un macho alfa busca algo más, algo especial.

Pero, incluso siendo una chica especial, la atención de un macho alfa no es gratuita. Él busca algo a cambio (diversión, complicidad y sexo fundamentalmente) y si ella no le da lo que quiere, él no ofrecerá lo que quiere ella. Así de claro.

Un macho alfa no se muestra protector con una chica con la que no ha tenido una relación física o emocional de algún tipo. Por tanto, si a la chica la acabas de conocer, es imposible que exista ningún tipo de relación anterior. Es decir, no tienes por qué asistirla ni ayudarla.

Y si una tía buena realmente quiere o necesita tu consejo, protección y ayuda tendrá que establecer un vínculo emocional contigo, y eso significa sexo para un alfa (no te preocupes que no tendrás que decírselo, ellas ya lo saben).

Así que, la próxima vez que una chica impresionante se ponga muy simpática contigo, te hable mucho y te empiece a hacer confidencias personales con algún problema entre medio… córtala:

1- Cambiando de tema a otro que te interese más (si es divertido o sexual, mejor).

2- “Burlándote” de su problema (con tacto y humor, no queremos ofenderla sino que sepa que para nosotros no tiene importancia y podríamos solucionarlo fácilmente si quisiéramos).

3- Aprovechando su enorme problema en tu beneficio.

  • “ya que tienes ese problema necesitas relajarte…”,
  • “por ahora vamos a divertirnos, ya pensaremos que hacer con eso…”,
  • “tómate otra copa te vendrá bien…”,
  • “qué te parece si tratamos ese tema tan complejo en mi casa…»,
  • “para darte mi opinión necesitaría conocerte más a fondo…”

¡¡TEST PASADO!!

6 comentarios en “Pasar un test: contarte un problema

  1. Diego el motero

    Creo que encontré un test que usan todas las tías: Montarse en brazos a un bebé, o llamar a interactuar a un niño o niña a de su entorno familiar.

    Es muy sencillo;
    Sí empatizas con la criatura y te muestras receptivo eres beta.
    Sí no quieres tener hijos eres omega.

    Pasar el test: Hacer que en niño/bebé se aparte de los brazos de la chica con diplomacia y que no se encariñe contigo.
    Solo sí la criatura es hijo/hija de la chica en cuestión es prudente seguir invirtiendo en la chica con el niño en brazos sin querer apartarlo.

    ¿Que os parece?; también me dá la impreción que se puede cualificar a la mujer por lo cariñosa y receptiva que es con los más pequeños de la casa.

    Saludos 🙂

    1. opera

      pero que no es un preselector sexual, el que te vean acariciando, jugando abrazando a cualquier niño o bebe esto es. activa su maternidad de hecho hasta donde se y claro no te lo van a decir es una debilidad de ellas el que un hombre se muestre cariñoso con los bebes o animales pequeños e indefensos sean o no hijos de ella. y desde luego que se puede cualificar a la mujer a mi en lo personal me atrae mucho una mujer muy cariñosa con sus hijos , pero solo para tener pareja estable., no para un encuentro sexual rapido.

    2. Lo de cualificar a una mujer por su trato con los niños está muy bien. De hecho tampoco es algo que tenga mucho riesgo porque prácticamente a todas las chicas les encanta jugar con los críos (llevan toda su vida haciéndolo) así que, vas a lo seguro.

      Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con nuestro comportamiento con los niños pequeños delante de las chicas. Es verdad que si no muestras mucha empatía con los críos puedes ganar algo de nivel alfa, ¿pero a qué precio?

      Efectivamente, aquí existe una pequeña contradicción que tenemos que solventar. Los alfas por lo general no disponen de un instinto paternal excesivamente desarrollado PERO el VALOR que una chica te otorgue también depende de dicho instinto englobado dentro del romance. Por eso muchas veces decimos que ser alfa es lo más importante, pero no sólo eso es importante. Si nuestra demostración de nivel alfa implica disminuir la nota de romance al final el valor se compensa, o sea, lo que ganamos por un sitio lo perdemos por otro ¿comprendes?

      Entonces lo que hay que intentar es siempre ganar VALOR de forma equilibrada, es decir, no de un solo aspecto de nuestro VALOR, sino de todos juntos. Por eso los conocemos y sabemos cómo funcionan. Y te lo explico mejor.

      Las personas normales (como somos la mayoría de nosotros) no disponen de la capacidad suficiente para ganar atractivo sólo con un aspecto de su VALOR, como sí puede hacer alguien rico, famoso, poderoso o con un físico impresionante. Por ejemplo, Donald Trump no necesita ser guapo, ni inteligente, ni romántico, porque el tamaño de su cartera ya hace que su VALOR se salga de la gráfica. Entonces, la gente de a pie necesita recurrir al mayor número de aspectos del VALOR para, en conjunto, conseguir ese alto atractivo deseado. Dicho de otro modo, a lo mejor yo sólo con el físico no puedo conseguir la nota de VALOR suficiente como para ligarme a una modelo, pero uniendo el físico, con las diferenciaciones y todo lo que engloba al romance llego a alcanzar el potencial seductivo necesario. ¿Me sigues?

      Ahora, todo esto es para explicar que, normalmente nunca debemos elegir entre dos aspectos que nos den VALOR, porque los necesitamos todos. O sea, no podemos permitirnos el lujo de perder romance por nivel alfa o perder físico por tener algo más de dinero. No. Hay que tratar de conseguir TODO eso de una forma más o menos equilibrada. ¿Por qué? Porque si nuestro VALOR no está equilibrado la chica va a dudar de nuestra congruencia, nos inflará a test, su receptividad disminuirá y la consecuencia es que tardaremos más en ligárnosla. En otras palabras, hay que conseguir todo el VALOR que esté a nuestro alcance.

      ¿Y cómo se consigue eso en el ejemplo del niño pequeño?
      – Pues de la siguiente forma.

      Si tú pareces alfa y además te muestras protector con el niño, tu VALOR se disparará. Es decir que toda chica que te esté mirando se va a mojar, eso te lo aseguro. ¿Por qué? Porque a tu nivel alfa se suma el romance (protección, comprensión, asistencia y voluntad de hacerla) y por ende, tu nota de VALOR aumenta en esa proporción.

      ¿Cuál es la mayor dificultad que nos encontramos al hacer esto?
      – La primera y más evidente es que no todo el mundo parece alfa. Por eso es que os machaco tanto con la estética porque lo que aparentemos a simple vista es FUNDAMENTAL. Si tú crees que pareces alfa y realmente no es así, esta técnica del niño no te funcionará nunca.

      La segunda dificultad es que tu trato con el niño no sea de igual a igual. Esto es, que no tienes que parecer otro niño a su lado ni comportarte como un hermanito ni hacer que te diviertes. Un niño no es un juguete. Te lo repito, tu objetivo es demostrar protección, comprensión, capacidad para tratar y cuidar a tu futuro hijo…

      Si consigues estos dos objetivos, tu VALOR estará cercano a tu máximo.

      Saludosss!!

  2. peter

    Holaa, veras mi problema esq ya me he hecho amigo de esta chica, pero me sigue viendo como chico-pañuelo porq cuando la conoci solamente me contaba sus problemas y yo la escuchaba, hay alguna forma de qe deje de ser asi?
    gracias, por cierto grandisimo blog.

    1. Claro que se puede cambiar pero es algo que va a llevar su tiempo.

      Tu problema es que desde que conociste al pibón no le has ido recordando que tienes polla. Y claro, ahora te ve como un osito de peluche, un hermanito que da comprensión, apoyo y cariño a cambio de nada.

      Eso es lo primero que tienes que cambiar, empezar a pedir cosas a cambio de lo que tú das.

      Pero ojo, no puedes hacerlo de golpe. Ella ya te conoce bien y por eso la evolución debe ser progresiva. Si ahora mismo de repente le haces alguna insinuación sexual, ella te dirá que la has decepcionado, que pensaba que eras su amigo, mientras te mira con sus precioso ojazos bien abiertos (lo que busca con eso es que sigas siendo pagafantas y no vuelvas a pedir sexo).

      Si ella no te da algo de lo que quieres quizás te tengas que buscar a otra chica a la que comprender, apoyar y dar cariño y que sí te lo de (eso es lo que tienes que lograr que ella piense). Si lo haces bien no dejará que te vayas, pasará por el aro.

      Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.