Vídeo: comportamientos alfa en la vida real (1)

49 comentarios en “Vídeo: comportamientos alfa en la vida real (1)

  1. andy

    Hola Milhouse. Siempre me ha gustado mucho como has encarado todo el blog y trato de aprovechar todas tus enseñanzas al maximo en la medida de lo posible. Ahora bien, quiero que me des tu opinion sobre la siguiente situacion con una chica. No es q me interese tanto pero si para prevenirlo a futuro. resulta q varias veces hablo con ella pero en una oportunidad se rió de mi forma de caminar en ese momento y me preguntaba si siempre caminaba asi, yo no tenia registro pero otras veces lo notaron otras personas algo arqueado hacia atras y con los pies hacia adelante (sin duda tan ridículo como involuntario) pero hasta que lo fui corrigiendo tuve esas observaciones. Lo que quiero saber es si modificando esto y sumando otras cualidades puedo lograr tener una valoración positiva en esa chica u otra que me haya visto caminar tan raro. Es determinante como te juzgue las primeras veces o puedes cambiar la percepcion de los otros al renovarte tu mismo (hablo de otros ya conocidos, no personas q nada saben de ti xq es obvio q ahi sera mas facil) espero entiendas mi preocupacion y dime cual t parece el mejor modo de actuar ante la chica en cuestion la proxima vez si es que existe un camino para enmendar esto que te cuento. Muchas Gracias.

  2. Dana

    Creo entender el punto de llamarlo macho alfa y es respecto a que él siempre mantuvo su postura de que esa falta de respeto no la iba a dejar pasar, y sí, estoy de acuerdo con que eso es parte de un comportamiento alfa. Sin embargo, la verdad es que noté más cosas de beta que de alfa en él. Primero a la mujer se le nota que le molestó la manera en que el hombre tenía una sonrisa descontrolada (como leí que en otro post se trata ese tema) y la verdad sólo se le notaba nerviosismo, inseguridad y algo de torpeza en esa sonrisa por lo cual la mujer se sintió en todo su derecho de decirle algo que detuviera ese incómodo comportamiento (lo cual lo logra porque el hombre no vuelve a reirse más). Segundo, cuando la mujer le insulta, el hombre sólo se tapa la cara como pensando que hacer y tarda mucho tiempo en responderle como si tuviera miedo de decir lo que piensa y cuando le responde lo hace en un tono bajo y de manera rápida (sinceramente ni pude entender lo que dijo). Y por último le demuestra que ella tiene el poder de hacerlo sentirse realmente mal con tan solo una frase; realmente adoptó la postura de una persona ofendida que quería protegerse de sus insultos en vez de tomar carácter y hacerse respetar con algo más sencillo como: «no me hables como una payasa y eso te lo digo en serio». De hecho, creo que en todo momento la mujer fue la única que pudo salir con una sonrisa triunfante al ver que ella tiene el poder de traerlo bobito por ella como el mismo admitió que lo que más le dolió es que ella le importa mucho como para que le ofenda así.

    Al mismo tiempo felicito a Milhouse por sus conocimientos sobre el tema «alfa» que a mi parecer lo maneja muy bien y me encantaría saber su opinión al respecto de los comportamientos beta que señalé. Saludos.

    1. Muchas gracias por comentar!!

      Mi objetivo con estos post de “comportamientos alfa en la vida real” es llevar a la realidad lo más fielmente posible todos los ejemplos y teorías que hemos desarrollado y desarrollaremos en el futuro en el blog. Porque en las películas o series todo sale perfecto, todo cuadra; el alfa es súper alfa y el beta es súper beta. El alfa lo hace todo bien y el beta lo hace todo mal. El bueno siempre gana y el malo siempre pierde… Sin embargo en la vida real esto no funciona así, hay matices, hay dificultades que no permiten que todo salga perfecto al 100% por muy bien que lo hagas o por muy alfa que seas.

      Entonces en este vídeo vemos claramente esto que te comento. ¿El alfa lo hace todo bien? Pues seguramente no, habrá tenido fallos (algunos entendibles como estar nervioso delante de las cámaras) o habrá cosas que las podría haber explicado mucho mejor pero, cuando algo te pilla de improviso, a menudo nunca sueltas tu mejor frase. Luego, más tarde, cuando lo piensas sí que se te ocurren respuestas mil veces mejores, pero, el momento ya pasó. ¿Me entiendes?

      Luego, también debes tener en cuenta que el pretendiente es él, no ella. Es decir, la chica dispone de varios chicos que la tienen que seducir y es ella la que elije si un chico sigue o se va. Desde esa perspectiva el poder de la chica es mucho mayor y por eso tiene más mérito la intransigencia del alfa.

      En cuanto a sus pausas, tardanza en contestar y mirada perdida, a ver, pensemos en que te lo estás pasando bien y, sin motivo aparente, la persona con la que estás disfrutando tanto (y que encima te gusta) destroza un momento bonito o divertido. Es normal que te sientas mal porque no lo veías venir. Es como cuando alguien te agrede sin razón ni aviso previo, te quedas un poco en shock hasta que recuperas el control. Sobre lo que dice de que sólo le importa lo que piense ella, creo que ya lo he explicado en algún que otro comentario, es romance, un truco, un castigo para hacer que se sienta mal con su actitud.

      En definitiva, lo importante es fijarte en el global de toda la situación no en los pequeños detalles. Ella hace un test desagradable y el alfa lo rechaza aun a riesgo de perder a la chica.

      Ah y por cierto, al final, el elegido por la chica para iniciar una relación fue este chico y a día de hoy siguen juntos (¿¿¿casualidad???).

      Un abrazo!!

    2. noni

      El chico en todo momento está actuando, esa supuesta torpeza no es más que un papel que intenta expresar que, para él, ella es de las pocas que puede ponerle nervioso y hacerle cometer errores(romance).
      En vez de enfadarse yo lo hubiese hecho distinto ya que lo de «me estoy cabreando» me parece muy cani y además puede denotar inseguridad pero la chica también puede interpretarlo como seguridad, pero vaya eso ya es el estilo de cada uno.
      A partir de entonces y sobretodo en el plató, el sentimiento que quiere demostrarle a la chica es DECEPCIÓN, al ver que una chica que le gustaba tanto es capaz de ser así de irrespetuosa y poco educada. Con eso consigue dos cosas: una es no pasar por su aro (si hubiese dicho «vale, perdón, ya me pongo serio» seria pasar por el aro) y la otra es demostrar que él es exigente y la chica que esté con él debe cumplir unos requisitos y tener unos valores, y de esta última se extrae que él se considera un chico de valor que merece una chica de valor.
      Y sobre lo de la contestación que propones es otro aro que le pones tú a ella pero de forma distinta, podría funcionar si por ejemplo tu dices

      TÚ: «no me hables como una payasa»
      ELLA: «jo pero es que siempre estás de broma y no podemos hablar en serio» (ella se muestra triste, es el mismo test pero con otra cara, ella sabe que no lo vas a pasar pero no puede ponértelo tan fácil y decirte «vale vale perdón»)
      TÚ: pues me lo dices bien sin insultar(de nuevo no pasas el test)
      ELLA: y tú también me has insultado llamándome «payasa» (otro test, pero esta vez lo vas a pasar, no porque toque sino porque por tu escala de valores te das cuenta que ha estado mal insultarla)
      TÚ: tienes razón, perdóname (reconoces tus errores, valor, conduces la conversación)
      ELLA: y tú a mí por lo de «mono de feria» (con la demostración de valor que has hecho, ella quiere tu aprobación, quiere ser como tú)

      Reconciliación, beso y rock & roll!!

      Realmente hay infinitas formas pero lo más importante es que esa contestación de «payasa» no lo haces ofendido sino como un juego de «insultos tontos» y que luego te sirve para dar ejemplo de autocrítica pero según tu escala de valores. Es decir, todo lo que dices es un papel ya que al final tu ESTADO EMOCIONAL es un búnker inalterable.

  3. Karrask

    A mi me parece un tío fantástico…esta siempre de broma porque es su carácter pero como buen alfa cuando tiene que poner a alguien en su sitio, incluso delante de una Amazonas como esta lo hace sin rodeos, de hecho le da largas ya desde el inicio de la cita demostrando como buen alfa que es un buen seductor pero no un esclavo de su poya, dominando perfectamente la situación y cogiendo él la sartén por el mango porque es ella luego la que debe disculpare y él, si lo ve oportuno (follarsela o no) ya decidirá. Excelente video Milhouse, muy ejemplificativo. Moraleja: yo voy a ligar pero NO A CUALQUIER PRECIO

  4. Mario

    En resúmen ¿qué podríamos decir, que un Alfa hay cosas que no está dispuesto a pasarte por muy tía buena que sea? mientras que un Beta le pasaría cualquier cosa y debido a eso ella le podría manipular mejor?

    Que un alfa tiene carácter y si él tiene una opinión de algo o está convencido de algo lo aplica aunque ello conlleve romper con la tía buena? en parte es un poco cabezón.

    Por otra parte hay una actitud de alfa que yo veo bastante positiva y es la de divertirte en todo momento y, siempre que no sea una falta de respeto que un alfa no se la va a tolerar a ninguna tía buena ni a ningún amigo, creo que un comportamiento adecuado es la de divertirte y no tomarte nada en serio, reírte de todo, que te resbale todo, que te lo pases bien con los éxitos y con los rechazos… por que si te rechazan no es algo que te haga decaer ya que tu vales mucho, el alfa lo sabe y no va a influir un rechazo en su estado de ánimo y que te rechacen depende de tu mal juego o de circunstancias ajenas a tí, el alfa solo se centra en hacer su trabajo como hombre.

  5. Manolo el de las Barbas

    Hace unos dias una chica por skype me llamó «hetero femenino» porque según ella no soy muy masculino, eso después de decirle que no era gay. Lamentablemente pienso que está en lo cierto, pero aún así le dije que no seré tan femenino cuando tengo polla y no tetas. Me dijo que no me enfadara. Milhouse, ¿crees que mi reacción fue correcta o cometí algún error? Gracias por tu tiempo y por este blog

    1. Cuando una chica hace ese tipo de comentarios es porque te quiere dar caña. Y si necesita hacerlo puede ser por dos razones:

      – Que esté dudosa contigo y quiera saber de qué pasta alfa estás hecho.
      – Que no estés siendo lo dominante que a ella le gustaría e intente hacerte reaccionar.

      En cualquier caso y a modo general, cuando una chica te de caña lo que tienes que hacer es devolver esa caña, incluso amplificada. Pero devolver la caña no es enfadarte, cambiar tu actitud o mostrarte dolido. Ni tampoco seguirle la corriente. Toma el mando de la conversación, no le bailes el agua. Si no te sale o no se te ocurre nada, siempre tienes el recurso de usar tensión sexual, es la mejor arma contra las chicas.

      Por ejemplo, si ella insinúa que eres gay o se mete con tu masculinidad puedes decir: mejor para ti, así podemos hacer cosas juntos sin riesgo de que te meta mano. Y le planteas una cita a solas, o quedar en tu casa para ver una película o dormir juntos. Siempre algo arriesgado. Lo normal es que ella se acojone, con lo cual ahí tienes la prueba de que no pensaba eso que te estaba diciendo. Y si no se acojona, bingo, ya tienes una chica disponible para seducir a tu antojo y sin interrupciones.

      Saludos.

      1. Manolo el de las Barbas

        Hoy otra chica me ha llamado idiota en un chat, me han dado ganas de decirle puta, pero he preferido decirle que no tiene educación. Es increible la falta de respeto de algunas mujeres, me dan ganas de mandarlas a la m… con perdón.

  6. Thomas

    y que piensas, milhouse, sobre algunos postulados de la filosofia estoica que aconsejan no inmutarse con las ofensas para demostrar que no te afecta y que te mantienes en control? hasta donde sirve usar la indiferencia en estos casos? lo pregunto porque tal vez no sean tan compatibles esas enseñanzas con la seduccion aunque tambien resulten interesantes

    1. Pues opino que como teoría y sobre el papel está bien. En la vida real a veces funciona e incluso es recomendable y otras veces no lo es. Porque en el vivir cotidiano se presentarán situaciones en las cuales responder a una ofensa es necesario precisamente para evitar otras futuras. Sin embargo, otras veces responder te causará más daño o problemas que mostrarte impasible. Hay que calibrar cada situación.

      Saludos.

  7. Paco

    ¿ Hacen las tias test a un amigo , o solo al chico que le gusta para saber si es alfa ? ¿ Si una tia ha clasificado a un chico como beta , puede cambiar de opinión con el tiempo y ser alfa ?

    1. Manolo el de las Barbas

      Yo pienso que sí, pero es muy complicado, porque tendrá que cambiar mucho su forma de ser y la chica le hará tests muy duros, ya que para ella tenía poco valor.

    2. – Las chicas hacen test sobre todo cuando acaban de conocerte o antes de que te consideren su amigo. Una vez que pasa esa etapa ya te habrán clasificado y los test disminuirán.

      – Las chicas hacen test a TODOS los chicos hasta que deciden si les gustan o no.

      – La clasificación que una chica haga puede llegar a cambiar, pero es muy difícil.

      Saludos.

      1. Manolo el de las Barbas

        Milhouse, pero si a una chica le causas buena impresión desde el principio, y haces bien los tests pero más adelante fallas ¿pasa igual o cambia enseguida el valor que te da? Gracias.

        1. Si tú has pasado bien los test que te hizo en un primer momento fallar alguno a posteriori no te va a quitar VALOR pero sí que puede llegar a crear una pequeña duda en la chica que querrá despejarla haciéndote más test. Es decir, en esa situación que tú planteas, a más test fallados más test hará ella.

          Saludos.

    1. NADIE va a un reality a ligar sino a buscar fama y ganar dinero haciendo “bolos” por las discotecas. Aun así, el alfa siempre busca vencer en todo lo que hace por eso, si de rebote se liga a una TB y supera a los demás, mucho mejor.

      Saludos.

  8. Thomas

    Milhouse es muy importante saber como sigue el rollo entre ellos. Dice el no estar seguro de perdonarla y luego que? ahi es donde hay q negociar algo? xq si la perdona facil atenta contra su dignidad pero pasarse de duro genera esas barreras de las que tu hablas. Me interesaria saber la actitud del chabal y la reaccion en ella si es que eso esta a tu alcance.

    1. Sí, al final del programa él la perdona tomando la iniciativa y dándole dos besos. Nuevamente impecable actuación y medición de tiempos. La chica ya se había «humillado» suficientemente y había sudado por su perdón así que la decisión es correcta desde el punto de vista seductivo. Si en vez de en un programa de tv hubiese ocurrido fuera habrían terminado en la cama y el seductor habría «vencido» en el juego.

      Cuando una chica te ofende no puedes perdonarla «porque sí», o «porque la quieres mucho», ella tiene que currárselo y cumplir una buena penitencia (que generalmente incluye sexo si es eso lo que buscas).

      Saludos.

      1. Mario

        Pero para que una chica te pida perdón por algo que te dijo tienes que habértelo currado mucho previamente y llevar tiempo de citas, no solo que vea que tienes valor o eres un poco alfa, ya le has tenido que aplicar romance y ella estar pillada por ti. En mi círculo no he visto nunca a una tía pillada por un tío de ese modo, sí he visto chicas que le gustaban amigos míos, salvo si ya se han acostado y se ha pillado por él. Eso no se consigue en una discoteca, por ejemplo, no lo he visto nunca. Sí lo he visto y me ha pasado cuando he tenido una novia y ahí si he actuado así y ella a venido a mí. Tiene que haber mucho romance para que ocurra eso, por que aunque le gustes mucho, si no hay romance, igual que le gustas mucho tu le gustan mucho otros.

  9. Manolo el de las Barbas

    Muy buen video Milhouse, aunque sea de un programa de dudosa calidad jeje… me recordó el test a cuando una chica me preguntó literalmente que si era maricón. Un saludo y gracias por el blog.

    1. Tonin

      ¿Que respondiste? ¿Le vacilaste?

      (a) Si y me siento orgulloso.
      (b) Si pero desde que te he conocido me estoy planteando mi sexualidad porque me atraes mucho…
      (c) No pero esa pregunta ya me está diciendo que eres homofoba y yo paso de tías con prejuicios…
      (d) ¿Quieres averiguarlo? Ven a mi casa y estamos a solas…

    2. Gracias por comentar y por tus palabras.

      Todo depende del tono en que esa chica te lo dijera, aunque la palabra utilizada (maricón) ya denota o bien falta de respeto o bien poca feminidad por su parte. Y ambas cosas son malas.

      Saludos.

      1. Manolo el de las Barbas

        Hola Milhouse gracias por tu respuesta, yo creo que o bien le sorprendió que no tuviera novia o follamiga, o bien me hizo un test salvaje para probarme, o incluso podrían ser las 2 cosas a la vez. En cualquier caso, lo dijo con un tono medio de sorpresa.

  10. Ralpha

    Muy buen video, para mi hubiera sido mejor solucion devolverle el insulto (sin insultarla a mala leche).
    En mi opinion deberia haber intentado dejarla un poco en evidencia delante del publico pero tomandoselo con humor
    Si por ejemplo te ganas el apoyo del publico, te defiendes con argumentos y al final dices «¿Quien tiene la razon aqui? y todo el mundo te la da pues ya le demuestras delante de toda españa que llevabas la razon y que tienes aptitudes de liderazgo y carisma.
    Con lo cual la chica sabria que o se queda con él o cualquier otra se lo puede robar.

    Otra cosa que me llama la atencion es si las mujeres siempre que hacen los test lo hacen voluntariamente o de forma incosciente porque aqui se ve que la tia lo hace sabiendo lo que esta haciendo

  11. Mario

    Considero que él actúa como alfa cuando dice: yo soy así y no voy a cambiar, pero también considero que en la cita le sentó fatal el comentario y fue reactivo. ¿Quizás si se lo hubiese tomado a broma habría quedado como mas alfa? También veo que es alfa el que diga: espero que me pidas perdón! exigiendo un perdón.

      1. Mario

        Yo creo que para no ser reactivo tendría que haber dicho:

        Él: wtf, tomándoselo a risa jajaja ¿soy bobo?
        Ella: si
        Él: si si pero que el bobo te encanta xD (sin ser reactivo, tomándote a risa el comentario).
        )Ella posiblemente siga con cara seria haciendo algún otro test en ese caso)

        1. No te niego que habría varias formas de manejar una situación así, por ejemplo demostrando que no te afecta o devolviendo el “insulto”. Depende un poco de tu forma de seducir y de la filosofía de vida que lleves.

          Para mí, una falta de respeto es algo tan grave que merece una respuesta que demuestre que no vas a permitirlo. Si no lo haces así, sientas un precedente peligroso que hará que esa “agresión” se repita en el futuro.

          Para un verdadero alfa, conseguir sexo no es lo más importante, hay cosas por encima.

          Y por cierto, esta idea no sólo sirve para seducción sino también para la vida en general (el entorno laboral, los amigos, etc).

          Saludos.

          1. Pues lo más seguro es que lo dejara pasar sin darle importancia o bien se lo recriminara a la chica pero medio en broma para no molestarla. Por ejemplo: – Que mala eres, llamarme mono de feria con lo que yo te quiero…

            Sí, la frase queda graciosa, ella se reiría y se divertiría pero el chico habría fallado el test. Directo al saco de “los amigos”.

          2. Mario

            Llevas razón por que si él le hubiese dicho lo que yo puse: ¿mono de feria? jajajaja. Si si, pero que el mono de feria te encanta xD, igual ella se habría enfadado y diría algo como: ¿ves como no te tomas nada en serio? También quiero poder hablar de cosas serias contigo, no todo el rato de risitas (me ha pasado)

            por que a las chicas les gusta que aparte de risitas, su pareja también demuestre que tiene carácter y lo fuerzan para que lo saque, aun cuando la situación no lo requiere, pero demuestras que eres alfa. Esto me ha pasado recuerdo con una tía bastante buena, follamiga con la que hay algo mas y tras sacar el carácter, me ha llegado a agradecer que lo sacara y me ha besado como diciendo: así me gusta que saques el carácter, leche. Así me gustas mas.

          3. O se habría enfadado o le habría descartado. O ambas cosas.

            De todas formas yo te aconsejaría que no te centres en lo que la chica dice que quiere porque suele ser mentira. O sea, que te está engañando. Lo que ella de verdad quiere no es que seas serio sino ver si eres líder y si los tienes bien puestos. Lo de ser serio es la excusa.

            De hecho la chica del vídeo, en el mismo programa, después de decir eso de que quiere alguien serio, a otro va y le suelta que necesita que la diviertan. O sea, incongruencia total. Evidentemente el alfa volvió a saltar y le dijo a la chica que a ver si se aclara de qué es lo que de verdad quiere porque se está contradiciendo.

            La penosa realidad es que ella no quiere ni una cosa ni la otra, está jugando con ellos (o intentándolo). Por eso si haces caso a lo que dice una chica que quiere casi siempre te va a volver loco y después de eso, se irá con otro.

            Saludos.

          4. Mario

            La conclusión en cierto modo es que un alfa, si ve algo que no le gusta, por lo que no está dispuesto a pasar, puede ser la tía mas buena del mundo que le dejará las cosas claras y la mandará a paseo si hace falta, no le reirá las gracias y se dejará llevar por ella y por su manipulación. ¿Cierto?

            Supongo que según el chico le molestarán unas cosas u otras, en ese caso le sentó fatal esa falta de respeto, otros chicos se lo tomarían a broma pero le echarían en cara cuando se contradijera, o si es un chico pasota pasará de todo, se reirá de todo, incluso cuando se contradiga se reirá pero le dejará las cosas claras en otras situaciones, también depende de lo que cada uno no está dispuesto a consentir en una pareja.

  12. BJ

    Gracias por el vídeo, se entiende mejor el concepto de «ALFA» pero no te vayas a olvidar de los posts teóricos que también son bastantes instructivos 😉

    Saludos.

  13. Tonin

    Buenas, he visto el vídeo y admitiendo que el chaval tiene, evidentemente ya solo por su físico, estatus alfa tengo ciertas dudas…

    Se comporta con una impropia timidez (juego) que a veces veo en los alfas y no llego a comprender a que santo viene si ellos tienen la sartén por el mango y no hay necesidad ninguna de, por ejemplo, decir en plan pastel: «me fui a casa destrozado…» ¿POR QUE? Quizás el tipo de alfa que más admire/envidio sea aquel que en esa situación en que te está vacilando o tocando las narices directamente diga «Vale… ¿Y ésto a que viene?» Es decir: se ponga serio, en su sitio sin ceder, dominante y que (y ésto es lo más difícil) por muy buena que este la fémina en cuestión sea ÉL el que se levante y se largue.

    Eso si: en el plató él continua argumentando bastante bien y ella se doblega dándole el aprobado al TEST.

    Por cierto: pese a la tirria general que cualquier persona medianamente racional tengamos a la TV-BASURA y a los «realities» como éste o tipo «Jersey Shore», «¿Quien quiere casarse con mi hijo?», etc… no dejan de ser intrascendente entretenimiento del que se puede extraer ciertas «conclusiones útiles» por extraño que parezca.

    Un saludo y enhorabuena por el blog en el que por fin me he animado a participar. 😉

    1. Gracias por comentar!!

      Si quieres yo te explico mi punto de vista.

      En la vida real los alfas no son estereotipados y no responden a un sólo perfil. Los hay más altos, más bajos, más guapos, más feos, más introvertidos o más extrovertidos, que se expresan mejor y que se expresan peor.

      Aquí lo importante son las actitudes que demuestran todos ellos y que sí suelen coincidir.

      Mira, cuando estás seduciendo y te ves en la obligación de regañar a la chica o simplemente te enfadas con ella siempre tienes que dejar una puerta abierta, una opción a que se disculpe y arregle las cosas. La firmeza no está reñida con la asertividad. Si la chica te hace un test desagradable y tú la empujas y te largas, ahí estás creando un abismo entre ella y tú que por su parte no se podrá salvar aunque en el fondo lo desee (por orgullo, malestar o simplemente por haber enfriado la situación demasiado). O sea, en ese caso no has permitido la falta de respeto pero tampoco te la follas. Es una solución incompleta.

      También hay que valorar que la chica tiene otros tíos igual o más buenos esperando su oportunidad, es decir, competencia. Si te pasas de súper macho quizás para ella sea más fácil probar con otro que intentar arreglarlo contigo. Son situaciones complejas.

      Por si eso fuera poco, hay que tener en cuenta que las chicas no siempre te van a faltar al respeto de forma clara, a veces usarán indirectas o comentarios velados para cubrirse sus espaldas en el caso de que te lo tomes a mal y decir que las has malinterpretado o que se referían a otra cosa, por lo tanto no siempre puedes explotar, hay que usar la mano izquierda.

      Sobre lo de que se fue destrozado. Eso es una dosis de romance, al igual que cuando dice que la chica es la única persona que le importa de ahí. No olvides que el tío está seduciendo y, a su forma, lo hace muy bien. Si tú demuestras a la chica que no te importa una mierda, que te da igual perderla que no, ella no puede sentir que estarás dispuesto a protegerla/asistirla cuando lo necesite, por muy alfa que seas.

      Un saludo.

      PD: has acertado de pleno, el siguiente vídeo será de Jersey Shore.

      1. Ipas

        Entonces que importancia le das tú a la extroversión?
        Porque yo veo que puede ser un rasgo valioso, pero también es verdad que hay alfas muy callados.
        Es un tema que me tiene un tanto confundido por ahora, porque hay autores que le dan una importancia enorme; para Mystery es un pilar fundamental por ejemplo.

        Un saludo.

        1. Yo te lo explico 😉

          Mystery le da mucha importancia a ser extrovertido porque él te está enseñando a ligar, pero en este vídeo estamos hablando de comportamientos alfa, que son sólo una parte de la seducción.

          Verás, la extroversión es una cualidad, tal y como lo es ser gracioso o tener los ojos azules. Pero no tiene nada que ver con la personalidad alfa. Hay alfas que son extrovertidos y alfas que son introvertidos, al igual que hay betas extrovertidos y betas introvertidos.

          Un saludo!!

          1. Elpringadoreciente

            Pues creo que yo pensé mal hasta este momento, porque siempre que tú u otros autores decían «siempre la chica tiene que saber que te puedes largar, que no te tiene», pero no sabía que había que darle otra puerta digamos, ¿eso cómo se hace? Precisamente me ha pasado que una chica me mareaba mucho la perdiz por quedar ya que me hizo mucho lío y me harté y le dije que solo me hablase por whassap para quedar y que si quería quedar que me avisara con antelación para hacer mis planes que no me lo dijera al momento, y ella creo que se ofendió un poco y me dejó de hablar (lleva sin hablarme 1 semana), cuando siempre me empezaba a hablar ella, ha sido un cambio muy brusco, pero si no actúo con esa firmeza la chica hace lo que quiere conmigo, no?

            Muchas gracias Milhouse, gran artículo.

          2. Es bueno dar a la chica la oportunidad de rectificar SIEMPRE que eso signifique sexo para ti. Es decir, rectificar para seguir igual no. Yo estoy dispuesto a perdonar y dar segundas oportunidades si la tía accede a mis exigencias y se muestra sumisa a mi nivel alfa. Si no acepta mis condiciones, ahí está la puerta.

            En cuanto al caso de tu amiga, no tengo bastante información para darte un análisis adecuado.

            Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.