20
Nov
10

Chicas a evitar: la obsesa sexual

No te dejes engañar por el título del post. Este tipo de chica es completamente anti recomendable.

Las chica que responde a este perfil está totalmente obsesionada con el sexo, pero NO en el buen sentido del mismo. No sólo no le gusta el sexo sino que se tira el tiempo pensando en que todo chico que se  acerca a ella la quiere echar un polvo. Todo el que la mira la desea. Todo el que le habla la quiere ligar. Por eso siempre lleva la guardia bien alta y está constantemente a la defensiva en cualquier situación.

Cuando estés con una obsesa sexual cualquier cosa que digas va a ser mal entendida y cualquier cosa que hagas va a ser mal interpretada. Todo lo que digas o hagas tendrán para ella un significado sexual.  Hasta a las cosas más simples sabrá encontrarles un segundo sentido, sexual claro. Así que, terminarás todo el tiempo aclarando malos entendidos sobre cosas que ni siquiera estabas pensando o haciendo.

¿Cómo identificarlas?

Es muy sencillo identificar a una obsesa sexual. Siempre están resentidas contra los chicos. A menudo despotrica contra ellos usando todo tipo de tópicos y estereotipos. Se sienten incómodas hablando de sexo y se muestran muy molestas con la forma de ser de los chicos. Si escuchas comentarios de este tipo estarás ante una obsesa sexual:

“Todos los tíos piensan en lo mismo” o “con la polla”

“Todos son unos cerdos” o “cabrones”

“Todos son iguales”, etc.

(Ojo, mucho cuidado con lo siguiente. Hay chicas que utilizan este tipo de frases anteriores, no porque sean obsesas sexuales sino a modo de test para comprobar cuál es tu reacción y si eres un macho alfa o beta; la diferencia está en el tono, unas lo dicen medio de broma, con complicidad y las otras lo dicen completamente en serio. Aprende a diferenciarlas).

Las obsesas sexuales también suelen tener una personalidad muy incongruente. No les gusta la forma de ser de los chicos y sin embargo sólo hablan de chicos. No les gusta que les miren y  sin embargo visten de forma provocativa. Desprecian el sexo pero se mueren por encontrar novio…

¿Qué hay que hacer ante una obsesa sexual?

Huir.

Si te encuentras con una obsesa sexual ni siquiera intentes ser su amigo. Date cuenta que en muchos momentos distendidos, por ejemplo de fiesta, la sensualidad (y sexualidad) está muy presente en chistes, comentarios, actitudes, etc. Dado que la obsesa rechaza todo lo que contenga un mínimo de sexualidad te aburrirás bastante con ella. Y es que para hablar del trabajo, estudios o problemas no hace falta ir a la disco. Además, si le ofreces tu amistad ten en cuenta que te vas a tener que tragar todas sus quejas sobre los tíos una y otra vez. Y por mucho que te esfuerces nunca le vas a convencer de que su visión negativa no es sana.

Aparte de eso y por si fuera poco, aunque con mucho esfuerzo consigas llevártela a la cama en algún momento, el sexo con este tipo de chicas es de muy mala calidad puesto que están empeñadas en que es algo de lo que arrepentirse o avergonzarse. Total, que no merece la pena en absoluto.

Hay muchas más chicas en el mundo, deja que otro cargue con ella y con su celibato.

Nota: No confundir una obsesa sexual con una reprimida. Las reprimidas, a pesar de tener prejuicios respecto al sexo, no están obsesionadas con él. De hecho pueden ser personas completamente normales pero con un concepto de la sexualidad distinto, guiado por su moralidad, educación, religión, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: