Chicas a evitar: la ociosa (estranguladora)

(También conocida como desesperada, pero no me gusta usar ese término porque se puede confundir con apetencia sexual)

Las chicas ociosas poseen una vida completamente vacía. No tienen hobbies ni intereses, no practican deporte ni piensan en otra cosa que no sean chicos y buscar un novio responsable. De hecho, siempre que se implican en alguna actividad es para conocer chicos y buscar su príncipe azul.

¿Y por qué chicos?

Pues no porque sean especialmente viciosas sino porque es el tema recurrente. Es lo típico, lo normal. Tener un novio es su anhelo, su objetivo principal y a ello dedicarán sus esfuerzos.

Además su búsqueda de pareja suele tener un motivo bien definido: construirse una vida, tener una ocupación, un entretenimiento fijo, algo que llene su vacío interior.

Cuando la encuentren (la pareja), dejarán de lado sus pocas actividades (que eran artificiales) y se volcarán en su nuevo juguete.

¿Cómo identificarlas?

Cuando salgas o te impliques de alguna forma con una chica ociosa te vas a convertir en su ocupación principal y eso nunca trae buenas consecuencias. La más evidente es la falta de libertad. Messenger, sms´s, llamadas, encuentros “casuales”.

Le encantará hacer cosas contigo, acompañarte a cualquier sitio, saber cualquier detalle de tu vida por intrascendente que este sea. Programará con antelación lo que haréis mañana, pasado y al otro. Siempre que se aburra te llamará simplemente para “hablar” aunque no haya nada que contar. Te suena el típico ¿Qué has hecho hoy?

Nota: cuando una chica tiene excesivamente desarrollada su faceta de “ociosa” pasa a denominarse estranguladora. Este tipo de chica te dejará sin oxígeno y no se despegará de tu lado ni parará de hacerte demostraciones de “amor”. La puedes identificar por ser totalmente empalagosa con su pareja.

¿Qué hay que hacer?

La parte buena es que conseguir sexo de estas chicas es más que sencillo pero… lo peor viene después porque a cambio vas a tener que cargar con todo lo anterior. O sea que no te la vas a quitar de encima ni con agua caliente. Así que, de una forma u otra, antes o después, vas a quedar mal con ella.

Hay muchas chicas en el mundo, no regales tu espacio.

3 comentarios en “Chicas a evitar: la ociosa (estranguladora)

  1. Tornado

    ¿Por qué no leí este post antes? ¿Por qué estaba tan escondido??? Jajaja.
    A veces esas chicas comparten muchas características con «la soñadora».
    Así que ya lo saben chicos, más razones para tener cuidado allá afuera, ehhhh.

    Saludos, excelente blog. No me canso de aprender aquí 😉

  2. Pingback: ¿Dónde queda el amor? « El Camino del Pringao

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.