13
May
14

Consulta 13/05/2014

saludos milhouse! Las chicas se dan cuenta cuando otra chica esta empezando a sentir interes por un chico? Me refiero cuando el chico y la chica que estan hablando se acaban de conocer o cosas así, por ejemplo, cuando abres a una chica y esta se hace la dificil, una chica que este viendo la interacción saba detectar si la otra se esta haciendo la dificil por su factor fulana y no por que el chico no le guste? Y de allí otra cuestión. Si por ejemplo tu le abres a una tia, todo como alfa pero esta, por tal o cual motivo ya te rechaza de primeras y otra tía ve esto desde cierta distancia, te calificara como beta o te restara valor?(la que vio como te rechazaban).

RESPUESTA

Te respondo por partes 😉

Normalmente las chicas saben captar muy bien cuando una tercera tiene interés en ti. A veces, sólo necesitan observar cómo habláis unos minutos para llegar a esa conclusión. No olvides que ellas tienen una capacidad para leer detalles, gestos y situaciones muy superior a la nuestra (por entrenamiento y también por biología) y, sumando eso a su propia experiencia como mujer da como resultado una gran fiabilidad a la hora de interpretar el comportamiento de las demás. De todas formas, aquí nos encontramos con dos problemas. El primero es que para que una chica te sea muy sincera respecto a otra, necesita querer ayudarte. Y esto no es trivial. Veamos, sólo porque a una amiga tuya le pidas opinión respecto de la chica con la que acabas de hablar no te va a decir la verdad. Si tu amiga tiene cierto interés en ti como hombre, o en tu compañía, o en tu atención, a ella no le convendrá descubrirte que a la otra tía le interesas. ¿Me sigues? Por ejemplo, si estás con tu amiga en una fiesta y lo pasáis bien, ella no quiere que te vayas a ligar con otra y dejes de atenderla (aunque haya más gente). Entonces a pesar de que capte ciertas señales, no te lo va a reconocer.

El segundo problema es que no sabemos la efectividad de las chicas en este punto que estamos hablando. Es decir, cuando te pones a hablar con una chica desconocida, si tiene experiencia ya sabrá que las demás chicas que estén mirando pueden leer su comunicación no verbal respecto a ti y, de esa forma, descubrir su interés. En esos casos su FF no sólo se centra en ti, sino también en el entorno y actuará en consecuencia luchando contra esa imagen que las demás chicas están captando de ella.

Sobre la pregunta de si te resta VALOR que las chicas presencien cómo te rechazan, la respuesta, desgraciadamente es SÍ. Y existen varios motivos, pero el más importante, como casi siempre, es instintivo. Te lo explico.

Cuando una chica te rechaza sexualmente (no pueden existir sentimientos aún) es porque tiene ciertos motivos para hacerlo. Estos motivos pueden referirse a tu VALOR, pero también a otros aspectos que no dependen exclusivamente de ti, como por ejemplo que tenga pareja, que se encuentre mal, que esté pensando en sus problemas, etc. Pero, en el momento en que esa chica te rechaza, ni tú, ni el entorno sabrá cuál es la verdadera razón de que te haya descartado. Entonces, la genética de las chicas que presencien esa escena les ha programado para asumir la razón más probable que sería que la chica “rechazante” te ha juzgado o valorado de forma negativa. Es decir, que después de hacerte los test correspondientes ha encontrado algo en ti que no demuestra un alto VALOR y como consecuencia de eso te descarta para sexo.

Las demás chicas, cuya estrategia reproductiva igualmente se basa en descartar candidatos (no en seleccionar) usarán ese fracaso que acaban de presenciar para clasificarte sin necesidad de efectuar unas pruebas y test que les harían perder tiempo de conocer a otros chicos.

¿Entonces qué solución existe para evitar este efecto?

Pues a ver. Socializar NO es ligar. Que tú hables con chicas no significa que vayas a por todas ni mucho menos. De hecho, si ya tienes ciertos conocimientos sobre estos temas sabrás que en varias ocasiones nuestro objetivo real es la amiga de la chica con la que hablamos. Entonces, aquí la cuestión está en que si tú ofreces muestras de interés por una chica, y luego ella pasa de ti, evidentemente toda persona que presencie eso sabrá que has sufrido un rechazo.

Recuerda que cada IDI es una inversión y no se puede invertir a lo loco. El éxito de un método indirecto estriba en seducir a la chica sin que ella sepa que ese es nuestro objetivo (y por ende, el entorno tampoco). ¿Y cómo se hace eso? Pues principalmente siendo seductor no haciendo de seductor. O sea, si tú te comportas de distinta forma con la TB que con la gordita de su amiga, estás dando pistas de lo que buscas. Igualmente con otros tíos; si sólo te centras en las chicas y con los chicos no eres tan sociable, nuevamente dejas tus cartas el descubierto. Entonces, a la chica que te interesa le tiene que seducir, primero tu personalidad (tu forma de ser respecto a ella, respecto a las demás, respecto al entorno) y luego ya después te ocuparás de las inversiones y el FF.

¿Y si a pesar de todo la chica te rechaza?

Supongamos ahora que has hecho todo lo que voy escribiendo en el blog lo mejor posible y aun así no alcanzas tu objetivo. Una vez que el fracaso está claro hay que intentar disimularlo. Que una chica te rechace no significa que tengas que desaparecer de su vida al instante. Como dijimos antes se puede deber a cuestiones relativas a ese momento concreto y no a tu atractivo. Pero, aunque así fuera, existen métodos para quedar bien, ante ella y ante los demás. El más lógico es seguir hablando con ella un ratito más después del rechazo; o sea, no irte corriendo cuando ves que no vas a conseguir nada porque esas son el tipo de reacciones que para los observadores diferencia una socialización de un “ligoteo”.

Seguramente ahora pensarás que ese momento post-rechazo es demasiado incómodo como para mostrarte indiferente y seguir atendiendo a esa chica. Estás en lo cierto en que es muy incómodo pero tu actitud (como te recomendaba acertadamente Toton) y tu forma de pensar son claves para superar esa molestia. La actitud se refiere a no ser reactivo, no dejar que la chica mande en tus emociones o en tu diversión. Si eres alfa se supone que tienes más chicas esperando, así que el rechazo de una que apenas te conoce no puede influir excesivamente en ti. La forma de pensar que debes llevar en estos momentos es algo más complejo pero influirá en tu actitud. Se basa en que tú desde el primer momento NO debes ver a la chica como el premio. Si te lo tomas como algo que tú quieres conseguir se notará en tus reacciones. Entonces, si no logras asimilar que como alfa, tú eres el verdadero premio, al menos plantéate esos contactos como un intercambio. Tú ofreces a la chica ciertas cosas (emociones, placer…) a cambio de otras que requieres. Si la chica no acepta el trato, quizás sea porque lo que vendes es demasiado bueno para ella o simplemente no esté preparada para ese tipo de producto. Otra forma de pensar es saber que te ve atractivo a pesar de su rechazo. Quizás tus inversiones la han pillado desprevenida o las circunstancias no la dejan avanzar contigo o simplemente sus test sean demasiado largos como para que un alfa los soporte.

Si logras pensar de cualquiera de estas formas conseguirás que tu comunicación no verbal te ayude a mantener el VALOR ante las chicas que presencien la escena.

Y por último, una aclaración.

Cuando hablas con cualquier chica, una cosa es lo que las demás personas perciban de ti y otra cosa distinta es lo que la propia chica esté captando de ti. Es decir, a la chica que te quieres ligar le vas a dar cierta información que no trascenderá a los demás. ¿Por qué? Porque llegado el momento, la TB tendrá que saber que nos interesa para “algo más que hablar”, pero los demás no.

Entonces, si recuerdas antes dijimos que no puedes dejar que la chica controle tus emociones o tu diversión y que no tienes que ser reactivo. PERO eso no implica que te de igual ganar que perder. ¿Comprendes? Entonces a la hora de ligar necesitas encontrar un punto intermedio adecuado entre:

1- Que no te afecte el resultado (tú mandas en tus propias emociones pero al mismo tiempo esa chica tiene que parecer importante para ti y así anular el FF -cualificación-).

2- Tú eres el premio y ella te tiene que ganar (el objetivo de socializar con ella es averiguar si te merece pero al mismo tiempo la chica no va a venir a ti, tienes que buscarla).

3- La chica necesita sentirse difícil de ligar (aun cuando ganes en el juego de la seducción y lo tengas todo controlado, es buena idea ocultar el hecho de que seducirla está siendo sencillo y rápido -se puede hacer verbalmente-).

Saludos!!

Anuncios

7 Responses to “Consulta 13/05/2014”


  1. 1 fuyuki
    mayo 14, 2014 en 03:31

    muchas gracias por el post! super buenos consejos! ninguna duda al respecto, te has explicado genial. =)

  2. 3 fuyuki
    mayo 20, 2014 en 05:43

    lol, el otro día estaba haciendo daygame en un centro comercial y me fui a hablarle a una chica que estaba con sus amig@s y use mi abridor y detrás nuestro habían dos chicas que se empezaron a reír y nos miraron y me dijeron “pero si eso ya se lo habías dicho a otra chica hace un rato! le dices lo mismo a todas!” hahahaha me dejaron fatal! pero bueno, ni caso, yo seguí, lo malo es eso, que cuando estás en un lugar pequeño quizás te puedan pasar cosas así, o mientras estas “socializando” con algun@s otr@s encontrarte con un grupo que abriste anteriormente! por eso en esos casos es bueno el indirecto supongo, pero, yo personalmente en daygame me he vuelto adicto a una estrategia muy guay que me gustaría compartir aquí, y es que, cuando abres sets mixtos con tios y eres directo quedas genial delante de las chicas, por que te perciben como que no te dan miedo sus amigotes, eso si, siempre cuando abro me dirijo primero al grupo entero con un poco mas de enfasis en los tios, y después ya voy a saco con la que me interesa! jiji. Y hay un efecto muy interesante que, nose si le pasa a alguien mas a parte de a mi o si tiene nombre o que, pero al principio me cuesta un montón abrir, pero cuando ya he abierto dos o tres sets me siento como en plan motivado y como que me siento mas fuerte y me da mas igual todo, como que me divierto mas y mas, como un circulo vicioso, y contra mas abra mas me siento así y mas fácil resulta cada vez, es genial.

    Se te echa de menos milhouse!!

  3. 4 Black heart
    julio 5, 2014 en 17:10

    Hola Millhouse, mil gracias por este trabajo tan genial que haces. Tengo una sugerencia que hacer paro un post futuro que podrías hacer, y es sobre aquellas cosas, aficciones o hobbies que nos hace ver ante la mayoría de las personas y especialmente ante las mujeres como unos perdedores totales, aun cuando no lo seamos, me refiero a esos gustos considerados “raritos” o “frikis” como por ejemplo ser un otaku, o jugar juegos de rol tipo calabozos y dragones, ser un gamer, ect. Aficciones o gustos que hacen que tengamos una imagen muy negativa hacia las chicas y muchas personas. Afortunadamente llevo mmucho tiempo en esto de la seduccion y he logrado seducir mujeres que cuando se enteran que tengo estos gustos ya no le dan mayor importancia e incluso hasta se interesan en conocerlos un poco, llevandose gratas sorpresas en varias ocasiones.

    Un saludo desde Venezuela, y espero que te haya gustado mi sugerencia.

  4. 5 Elpringadoreciente
    septiembre 28, 2014 en 13:01

    Milhouse, leyendo el artículo, hay una parte que es la de “ser nosotros el premio”, que está muy bien, pero no termino de entenderla… Imaginemos, una chica que no nos lanza IDI y que vamos a por ella, si encima vamos siendo el premio nosotros, pensará ¿y este tío de que va? Me refiero a que, si encima que la chica no ha mostrado interés, te muestras como el premio, ¿cómo se va a interesar? Es como un escalón demasiado alto de saltar. Y, si empezamos a crear confianza, socializar, y ella no no nos responde con las mismas ganas/conversación/reciprocidad, es muy complicado de este modo ser nosotros el premio, ya que estamos volcando nuestra atención hacia ella para que nos de conversación, ya que no somos capaces de sacarle palabra. Esto suele pasarme a menudo y no me siento cómodo debido a que tengo que poner “demasiado de mi parte” con respecto a lo que ellas ponen para que me hagan caso, y tarde o temprano acabo quedándome sin temas o terminar resultando un rollo, ya que la chica no crea conversación.

    Espero que entiendas lo que te quiero decir, si no, puedo explicarlo todas las veces que haga falta.

    Muchas gracias, ánimo con el blog!

  5. 6 Lidia
    marzo 6, 2017 en 23:42

    Buenas quería hacer unas preguntas soy una chica y me encontré con tu web de casualidad…me ha gustado mucho todas las explicaciones…
    Estoy pasando por un mal momento…Con mi pareja llevo casi 6 años…nos llevamos muy bien pero como en todas las relaciones hay que pasar etapas y si son superadas pues es por que importa mas el cariño mutuo y complicidad que hay..
    Tanta que nos contamos todo..hasta hemos tenido deslices y eso no fue tema de ruptura jamas por que los dos nos lo permitimos y creo que eso no es de importancia si las dos partes están de acuerdo..
    Bueno yo anteriormente le pedí tiempo a mi pareja y me dejo tiempo y espacio pero nos veíamos el fin de semana…estaba muy cargada de todo , de la situación que llevábamos la vida viviendo juntos etc…
    La verdad me vino bien el tiempo que me dejo por que con el paso del tiempo me di cuenta que sentía algo por el siempre estuvo ahí para todo me di cuenta que estamos hechos el uno para el otro y quise volver con él.. empece con fuerzas..vivíamos en otro país y después de 10 meses separados y viéndonos volvimos a nuestro país de crianza y ahora después de 4 meses es él el que me pide tiempo…me dice que quiere cambiar la manera en la que vivimos..que no le gusta como estamos llevando la relación y que tiene que pensar que vamos a hacer con nuestras vidas…me dice que sigue sintiendo algo por mi pero que ahora es él que necesita su tiempo me siento que me quiere todavía y que le deje sentir esas ganas de volver a verme…pero el quiere verme solo una vez a la semana..
    La verdad no se si pensar que se esta vengando…
    No se si pensar que esta con otra o esa otra le esta convenciendo para que me deje…
    Quiero reconquistarlo pero no me quedan fuerzas ni imaginación..
    No quiero ser cargante por que no suelo ser ese tipo de chica..
    La verdad que debo hacer?
    Espero me ayudes con tu franqueza…gracias por tomarte el tiempo..

    • marzo 7, 2017 en 19:24

      Pues mira Lidia, yo no puedo decirte lo que debes hacer por dos razones. La primera, no conozco cuáles son los motivos reales de las dudas que tiene el chico. Porque los argumentos que te ha dado son demasiado generales y amplios como para usarlos como información. A lo mejor, ni él mismo sabe realmente por qué ya no le llenas como antes, cosa que habría que estudiar. La segunda razón es que, recuperar sentimientos no es lo mismo que seducir. Cuando hablamos de relaciones largas existen factores de convivencia y vitales que trascienden al interés sexual o emocional. Por tanto, no siempre es suficiente con seducir, hace falta entender las necesidades de pareja que tiene tu chico en particular, que pueden ir desde una simple cuestión de ego masculino o libertad hasta conexión personal o proyectos de futuro.

      Lo que sí te puedo asegurar es que no se trata de una venganza por el tiempo que le pediste anteriormente. Los hombres no funcionamos así ni somos tan rencorosos. Tenemos otros defectos pero la maldad en las relaciones no es uno de ellos. Y si te encuentras a un hombre así, es que no tiene sentimientos por ti. Como te digo, ningún hombre renuncia a su libertad por una venganza; si te pide tiempo es porque tiene serias dudas al igual que tú las tuviste en su momento.

      Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

mayo 2014
L M X J V S D
« Abr   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: