Chicas a evitar: la amargada

Las chicas de este tipo están completamente frustradas. Su frustración puede venir por aspectos tanto físicos como psicológicos. No es fácil entender por qué cada una está tan insatisfecha , de hecho te puedes encontrar a chicas con un cuerpo perfecto y súper atractivas que sin embargo están amargadas. Las razones pueden ser infinitas, pero lo cierto es que casi siempre suelen ser tonterías sin ninguna importancia. Pero ellas hacen de eso un mundo, se amargan y se muestran ariscas y desagradables al exterior. Es decir, esa insatisfacción se va a reflejar en su comportamiento hacia los demás.

¿Cómo identificarlas?

La chica amargada es la antítesis de la diversión. No se ríe, no bromea, es introvertida y todo se lo toma en serio. Cuando trata con chicos siempre lo hace de forma distante y seca. ¿Alguna vez has notado que a una chica le caes mal antes incluso de conocerte? Pues ahí lo tienes, esa es la amargada.

¿Qué hay que hacer ante una amargada?

No necesitas tanta negatividad en tu vida. Salir con una amargada es como hacer una excursión a la depuradora municipal. Tal vez aprendas algo, pero es muy desagradable. Tú no tienes que echarte la responsabilidad de hacer que se lo pase bien y llevar siempre el peso de la diversión.

Hay muchas más chicas en el mundo, deja que otro cargue con su frustración.

NOTA IMPORTANTE: Aunque una chica amargada no es recomendable en ningún caso, si es cierto que tienes que saber tratarla y contrarrestar su negatividad. La razón es que normalmente en cualquier grupo de chicas que te encuentres va a haber por lo menos una amargada. Y esta amargada va a influir decisivamente en el resto de amigas. Con lo cual, si quieres ligarte a la tía buena no podrás hacerlo hasta que hayas “vencido” a la amargada de su amiga.

Es decir, la amargada va a jugar en tu contra a la hora de seducir al pivón que te interesa. Como ella ni liga ni se divierte, dado que no hay santo que la aguante, intentará por todos los medios que sus amigas tampoco. En cuanto te des la vuelta empezará a meter presión a su amiga con frases parecidas a estas:

“¿De verdad te vas a enrollar con ese?”

“Si no le conoces de nada”

“No me parece bien lo que vas a hacer”

“Piénsalo dos veces”

Todo eso sólo es fruto de la envidia, pero el caso es que puede echar al traste tus planes fácilmente.

Las formas de “vencer” este tipo de situaciones las comentaremos en otra ocasión.

4 comentarios en “Chicas a evitar: la amargada

  1. Javier

    Pero aun no existiendo en un grupo de chicas una amargada,no está el hombre en desventaja cuando le entra a una chica que está en un grupo de amigas y está por estar con las amigas no le toma en serio?,vamos es lo que he visto siempre que uno a entrado a una chica en un grupo de amigas,que se descojonan todas de el y ella no le toma en serio,y eso sin existir una amargada.

  2. ¡Jajaja! «La amargada». Pero lo mejor de todo es que mi opinión como chica coincide totalmente contigo… ¡Siempre hay una «amargada» en un grupo de amigas! Estoy impaciente por ver el siguiente tipo de chica a evitar. Y realmente espero no estar entre ninguno de ellos… porque sino más vale que cierre mi blog y me dedique a fabricar panderetas! 🙂

    Besazos!

    1. Pues me alegro mucho de que pienses igual que yo. Tengo varios tipos de «chicas a evitar» ya hechos y te aviso de que muy posiblemente no todos serán tan aceptables como este… Pero bueno, seguro que por lo menos te sacan una sonrisa. Estoy completamente seguro de que no estarás en ninguno de esos tipos; pero si alguno se parece un poco a ti… nunca es tarde para cambiar!!! 😉 (y no se lo digas a nadie)

      Un besote!!

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.