Chicas a evitar (introducción)

Cuando uno es un pringao no puede elegir a las chicas con las que trata o sale. Le vienen impuestas por el azar o la suerte.

A medida que vayas avanzando en tu transformación de pringao a triunfador también va a mejorar tu relación con el sexo opuesto y por tanto debes estar prevenido de lo que puedes ir encontrando.

Lo ideal sería que tú mismo probaras y te equivocaras por tu propia cuenta y riesgo. Así es como mejor se aprende.  Pero como la experiencia cuesta muchos golpes adquirirla y no tenemos tanto tiempo voy a dar unas indicaciones para que sepas a qué atenerte y no empezar completamente desde cero.

Aquí nos vamos a centrar en el caso de que busques algún tipo de relación íntima con una chica (desde sólo sexo, hasta donde tú quieras, pero principalmente sexo que es por dónde los chicos nos gusta empezar), partiendo de la base de que normalmente no te acercas a una tía-buena-insoportable por su amistad. De todas formas, incluso si buscaras sólo amistad, también se pueden aplicar los mismos consejos.

Verás, seas pringao o triunfador hay ciertos tipos de chicas que no te van a convenir nunca y en ningún caso.

La razón es que no sólo no vas a conseguir nada positivo de ellas, sino que mantener un contacto más o menos habitual te va a traer más problemas que cualquier otra cosa.

Ten muy en cuenta que estas chicas tan problemáticas suelen estar buenas, es decir, sus problemas no son físicos. Es por eso que son tan peligrosas, porque si fueran feas muy probablemente no te costaría ni un segundo dejar de verlas. Con todo y con eso si eres listo, cuando te encuentres con alguna chica como las que te iré describiendo en los posts llamados “chicas a evitar” saldrás corriendo y no mirarás atrás bajo ningún concepto.

Sólo siendo un verdadero triunfador al completo (ese es tu objetivo) podrías sacar partido y alguna cosa positiva a este tipo de chicas y con mucho esfuerzo. Aunque lo normal es que tanto esfuerzo no merezca la pena.

Precisamente un triunfador se diferencia de un pringao en que él sí que elige con quien quiere estar y con quién no. Así que, para ir empezando a triunfar con las chicas metete en la cabeza la idea de que tú eliges, no te eligen.

Voy a suponer que si estás leyendo esto todavía sigues siendo un pringao o estás luchando por dejar de serlo. Así que la indicación está clara: no tengas contemplación ni dudas ante las chicas a evitar. Huye de ellas lo más rápido que puedas.

¡Quedas avisado!

PD: Todos los posts relacionados con este tema se llamarán “Chicas a evitar”. ¡no te los pierdas!.

Muy pronto aquí la primera chica a evitar: la amargada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.