12
Oct
11

Pasar un test: mirarte fijamente

Se trata de un test muy complejo pero importante al mismo tiempo dado que si una chica te lo hace, significa que te puedes encontrar ante:

a) Una chica a evitar (amargada u obsesa sexual). No nos interesa para nada, pasamos de ella.

b) Una súper tía buena. Esto ya son palabras mayores pero si jugamos bien nuestras cartas nos habrá tocado la lotería.

El test en sí es muy simple en su realización. Sólo se basa en quedarse mirándote fijamente, por lo general a los ojos, durante un buen rato de forma ininterrumpida.

Ya sabes de sobra que todos los tests tienen como objetivo averiguar si eres alfa, pero algunos de ellos, como el que nos ocupa,  además traen otro objetivo secundario que ayudará a la chica a decidirse por ti. Por eso son tan complejos.

Es decir, el test de mirarte fijamente tiene un objetivo principal (saber si eres alfa) y varios secundarios dependiendo de la situación. A continuación te explico mejor dichos objetivos.

Básicamente existen dos situaciones en las cuales, seguro, que te van a hacer este test. Así que apréndetelas de memoria para la próxima vez que te ocurra y no sepas como reaccionar.

Situación 1: Cuando el pibón te ha descubierto fijándote en sus tetas o culo o haciendo cualquier otro signo de atracción sexual. Automáticamente el Factor Fulana se activa: “Si dejas que te miren el culo, los demás pensarán que eres un zorrón…” El resultado es que la chica se muestra indignada, no porque no le guste que le mires (a todas las chicas les gusta gustar), sino porque su FF así se lo manda.

Objetivo principal- Saber si eres alfa.

Objetivo secundario- Demostrarse a sí misma y a los demás que no es una chica fácil.

Situación 2: Cuando has hecho o dicho algo que a la chica le ha dejado completamente sorprendida o impresionada. Las chicas que hacen este test no suelen sorprenderse fácilmente. Están acostumbradas a toda cosa que pueda hacer cualquier tío bueno. Por eso, cuando notan algo fuera de lo común enseguida muestran gran interés y sienten un deseo irrefrenable de saber más acerca de la persona que ha conseguido llamar su atención.

Objetivo principal- Saber si eres alfa.

Objetivo secundario- Buscar información sobre ti, averiguar qué tipo de chico eres.

Es importante que sepas algunas cosas sobre las chicas que te van a hacer este test:

1- Normalmente son completas desconocidas.

2- Tienen un buen par de ovarios, es decir, no son las típicas vergonzosas y tímidas.

3- Los chicos no las impresionan, los conocen bien y saben cómo tratarlos.

4- Saben llevar y tomar el control de las situaciones.

No en vano pueden ser súper tías buenas y en ese caso será el mayor reto al que te puedes enfrentar.

Sólo teniendo presente eso ya dispones de información valiosa sobre ella sin ni siquiera haber cruzado una palabra, lo que significa que vas por delante, sabes a quien te enfrentas y cómo actuar.

Lo que no hay que hacer

Al hacerte este test la chica va a esperar que:

1- Te sientas incómodo y/o apartes la mirada.

2- Te emociones, te entre la risa nerviosa y/o empieces a bromear con tus colegas.

3- Aguantes la mirada en tono desafiante y chulesco.

GAME OVER 

Si tomas cualquiera de estas tres opciones, se acabó el juego. El pibón ya no volverá a hacerte caso y dejarás de ser una opción. Las razones son las siguientes (atención a la forma de pensar de la chica):

1- Si te incomodas y/o apartas la mirada estás demostrando:

a) Que ella te intimida, por tanto no eres alfa.

b) Que no estás acostumbrado a tratar con tías buenas, por tanto no puedes ser alfa.

c) Que tienes baja autoestima y no te crees guapo, rasgo no-alfa.

2- Si te emocionas y empiezas a bromear con tus colegas estás demostrando que:

a) No controlas tus emociones, eres inmaduro. Por tanto no eres alfa.

b) Te pone nervioso que un pibón te mire y eres reactivo. Rasgo beta.

c) Por mirarte te crees que le gustas, eres iluso, por tanto no eres alfa.

3- Si aguantas la mirada en tono desafiante estás demostrando que:

a) Vas de duro por la vida, por tanto simulas ser alfa, pero no lo eres.

b) Posiblemente te causen rechazo las tías buenas por rencor o alguna mala experiencia anterior. A un macho alfa ninguna chica le deja “tocado”, por tanto no eres alfa.

c) Malinterpretas sus señales, por eso crees que te está agrediendo y reaccionas con cierta agresividad. Un alfa nunca lo haría.

Tomando cualquiera de las opciones anterior fallarás el test.

Cómo pasar el test

Opción A: Tienes que demostrar que la situación no te incomoda, al contrario te gusta que admiren tu cuerpo. Estás acostumbrado a que las chicas te miren, por tanto ella es una más. Guiña un ojo, brinda con la copa, sonríe amablemente, nunca bajes la mirada pero tampoco desafíes.

Opción B: Tienes que demostrar que controlas totalmente la situación. Es decir, debes quitarle a ella la iniciativa y asumirla tú. Sabes que si ella te mira es porque le interesas por alguna razón y por eso ella ha invertido en ti. Ahora te toca a ti corresponder. Por ejemplo puedes mirarla de arriba abajo, analizando su cuerpo centímetro a centímetro y luego volver a subir, como si estuvieras valorando si te merece o no.

¡¡Cuidado!!

– Si prestas demasiada atención a la mirada de la chica estarás invirtiendo antes de tiempo y ya sabes el resultado.

– Si haces poco o nulo caso habrás perdido tu oportunidad de ligar porque ella nunca jamás va a venir a por ti, tienes que ir tú a por ella.

Otros consejos

Si la cosa va bien, en algún momento tienes que acercarte a ella y entablar una conversación, evidentemente. Sobra decir que hay que evitar manifestar los nervios y cualquier otra reacción de tu cuerpo ante esa situación de tensión que nos calificaría como beta inmediatamente. Por lo demás compórtate con un verdadero macho alfa tal y como has leído en el blog hasta ahora y comienza el proceso de seducción.

Ejemplo práctico 

Sé que algunos de mis lectores tienen ciertos problemillas a la hora de abordar a una chica desconocida y que no encuentran ni las palabras ni la forma adecuada de hacerlo sin parecer desesperados.

Tranquilos, especialmente dirigido a vosotros os voy a reproducir aquí un caso real para que veáis lo sencillo que es si tenéis trabajada de antemano vuestra estética y comunicación no verbal.

Situación: el pibón de un grupo de chicas que están bailando en la pista te mira fijamente como ya hemos dicho. Tú respondes adecuadamente a su test y en un ratito (no de inmediato) decides que llega el momento del contacto. Te acercas a ella de forma despreocupada.

Chico – ¿Me conoces? (Fíjate bien en que no saludas, denotaría inseguridad y distancia ante ella. Tampoco dices ¿Te conozco? porque eso la pondría a ella como foco de la situación y eso no es lo que un alfa haría).

Chica – No. (En este momento ella mostrará mucho desinterés por ti. Es normal, si recuerdas ella ya invirtió en ti mirándote fijamente).

– Pues yo en cambio creo que te he visto en alguna parte (no hace falta que sea verdad, es nuestra táctica) Ummm… déjame pensar… Tú tienes cara de ser del barrio X (u otro comentario ingenioso pero no payaso, para romper el hielo).

En este momento pueden pasar dos cosas:

1- que la chica se implique en la conversación, por ejemplo…

– Jajaja, pues no. ¿Cómo tienen la cara las del barrio X?

– Seria y con un toque de picardía al mismo tiempo.

– Anda, ¿y ves eso en la mía?

– Veo muchas más cosas pero ya te las iré contando mientras tomamos un mini…

Etc, lo demás dependería de vosotros.

2- que siga haciéndose la dura, use monosílabos y no te de conversación (tendrás que trabajar más, es bueno hacer preguntas triviales que la relajen) por ejemplo…

– No, no soy de ese barrio.

– Vaya, me ha fallado la intuición. ¿Me puedes dar una pista?

– Mira, no sé.

– Lo digo porque sabiendo de qué barrio eres te puedo decir como es tu personalidad..

– ¿No me digas? pues vamos a comprobarlo, soy de Y (ya la has intrigado y se quedará en tu conversación).

A  partir de aquí, da igual que aciertes o no, porque lo que buscabas es una oportunidad para demostrar tus atributos alfa y conocimientos del sexo femenino. A ella le divertirá tu ingenio y la cosa irá sobre ruedas si sabes cómo seducir y superas sus tests.

Si tienes dudas sobre este test u otro, o quieres aplicarlo a otras situaciones diferentes, o piensas que la chica que te gusta te puede estar haciendo un test pero no sabes cómo superarlo, puedes escribirme o usar el sistema de comentarios 😉

Ánimo.

Anuncios

22 Responses to “Pasar un test: mirarte fijamente”


  1. 1 bart
    octubre 13, 2011 en 01:10

    gracias amigo, vos si que sabes.

    esto me sirvio de mucho. ¿a que te referis con bromear con tus colegas? a que hablas de que la chica que te esta mirando gusta de vos? yo no hice eso. lo que si hice es, seguir en mis asuntos, y hacer bromas con un colega pero de otro asunto, la mire un poco y segui mi vida como si nada.¿esta bien o debo mejorar en algo?

    gracias milhouse.

    • octubre 13, 2011 en 19:04

      Efectivamente.
      Con “bromear con los colegas” me refiero a que es muy común que cuando la chica mira a un chico este se lo cuente inmediatamente a sus amigos o incluso ellos se den cuenta solos. Entonces ellos empiezan a hacer bromas, a reírse, a animar al chico, a decir que la tiene “en el bote”, etc. Eso nunca hay que hacerlo por lo que explico en el post.

      “ lo que si hice es, seguir en mis asuntos, y hacer bromas con un colega pero de otro asunto”
      Eso es un fallo que cometiste. Porque aunque las bromas que hagas sean de otro asunto distinto, ella no lo sabe, y se puede pensar que estáis hablando sobre ella, con lo cual, ocurriría lo mismo que en el caso anterior.

      “la mire un poco y segui mi vida como si nada”
      Este es otro fallo. No hacer caso a la chica a veces es bueno, pero en esta ocasión no. Si tú pasas de ella, ella pasará de ti y el resultado es que no follas. Tienes que tener muy presente que las chicas no son como nosotros. Ellas no se van a acercar a ti a pedirte rollo por mucho que les apetezca hacerlo. Por tanto tú tienes que responder a sus estímulos, de forma activa y adecuada.

      Espero que el post y estas indicaciones te hayan servido para entender un poco mejor cómo actuar en este tipo de casos e ir construyendo tu mentalidad de triunfador con las chicas.

      Cuídate mucho y a practicar!! 😉

      • 3 bart
        octubre 13, 2011 en 23:00

        gracias amigo

        no lo primero de “bromear con mis colegas” no paso. hacer eso seria bastante estupido.

        ella escucho la broma estaba a 2 o 3 metros en realidad eramos 2 burlandonos de una estupidez que hizo un amigo.

        la mire un poco y segui con mi vida. eso quizas fue un error pero te aclaro que no fue en una discoteca. sino en la universidad. esta en el aula al lado de la mia. gracias por tu consejos, los usare.

        • octubre 14, 2011 en 08:39

          Ah, perfecto. Pensaba que ella estaría más lejos porque lo normal es que lo hagan a cierta distancia, pero si efectivamente estaba cerca de ti no hay problema de que malinterpretara vuestras bromas.

          El dato de ser en la universidad es importante. Porque eso significa que sabes dónde encontrarla y la vas a ver muchas más veces. Eso te da más margen de juego, más tiempo y te lo pone bastante fácil. Si la conoces la cosa está hecha y si no la conoces contacta con ella de alguna forma. Si fumas la puedes pedir fuego o también preguntar sobre alguna cosa de la facultad. Dado que está en el aula de al lado la tienes a huevo compañero. Ah y no te importe que tenga amigos cerca, a un alfa eso le resbala. Recuerda que ella ya ha invertido, ahora te toca a ti responder.

          Un abrazo y ya nos contarás como te sale el asunto.

          • 5 bart
            octubre 23, 2011 en 07:48

            milhouse todo salio bien.

            era dificil que salga mal, ya que como vos bien decis la tenia facil, la invite a una fiesta ya que tenia como 20 entradas y ella es amiga de un amigo, entonces, a ella le di una entrada para una disco, nos encontramos, alli, bailamos un poco , la bese. y etc,

            no me gusta contar con lujo de detalles, no se si porque soy un poco vergonzoso, o porque creo que es de idiota, contar toda la historia con lujo de detalles.

            si me lo pides y quieres conocer toda la historia te la cuento pero, solo te queria decir gracias, porque nada de esto habria sucedido sin tu ayuda.

            (no termino con el beso)

            p:d gracias milhouse un abrazo.

          • octubre 23, 2011 en 11:11

            No sabes cuánto me alegra leer eso!!

            Te felicito muchísimo por tu triunfo. Como has comprobado, cuando sabes lo que hay que hacer y lo haces bien, todo funciona y encaja como un puzle.

            No hace falta que des ningún detalle ni cuentes intimidades. Lo importante es, por un lado, que has conseguido tu objetivo y por otro, todo lo que has aprendido y la experiencia que has ganado. Has crecido como persona y eso ya no te lo quita nadie.

            Me produce satisfacción ver que mis indicaciones te han ayudado. A partir de ahora, sólo tú decides hasta donde quieres llegar.

            Un fuerte abrazo 😉

            PD: si te apetece contar la historia en privado o en público para ayudar a otras personas que se encuentren en una situación parecida me parece genial, pero no te sientas obligado de ninguna forma.

  2. 7 mr x
    marzo 19, 2012 en 18:55

    Cuando se trata de dos o tres chicas que miran y sonrien debes actuar de igual forma? puede ser una trampa para atraerte y luego de sentirse deseables dejarte a un lado? yo creo que buscan una interaccion mas alla del test y no debes desentenderte mucho de la situacion si te gusta la chica, aunque eso no significa que te lances de una.

    • marzo 21, 2012 en 22:44

      Depende del tipo de miradas. Si las miradas son cariñosas, sexys o vergonzosas eso es bueno, no sería un test. Si las miradas son desafiantes o chulescas sí.

  3. 9 mr x
    marzo 19, 2012 en 19:01

    Si me parece discutible lo de concluir que si vas de duro es porque finges (no digo que este bien desafiar a la chica, no voy a eso) solo que demostrar o sugerir dureza es algo que aconsejas tu mismo en la estetica y no podran descartarte x hacerlo, la cagas si cometes luego errores o fallos de congruencia pero no x el solo hecho de mostrarte como duro. Es mi opinion.

    • marzo 21, 2012 en 22:54

      A ver, yo en la estética claro que aconsejo ir de duro pero ojo, tienes que ser duro ante posibles agresiones o situaciones complicadas. Si te muestras agresivo sin razón o sin necesidad puedes pasar de parecer alfa a parecer omega en un abrir y cerrar de ojos. Y ser agresivo con una chica no es algo que suelo recomendar (desde el punto de vista muscular ellas siempre son más débiles que nosotros y por tanto mostrarte duro con ellas no tiene mucho mérito).

      A la hora de impresionar a chicos y a chicas no se usan exactamente los mismos métodos. Por ejemplo, si tu tienes músculos es fácil impresionar a los chicos. Igual si eres agresivo o pareces peligroso. En cambio a ellas les impresiona más la madurez, el control, la experiencia, etc.

      Saludos.

  4. 11 Pablo
    julio 7, 2012 en 14:34

    En el artículo indicas que las chicas jamás van a venir a por ti. Personalmente pienso que llevas razón pero muy muy de vez en cuando me ha pasado y también he visto tias buenas entrando ¿es este un caso muy raro o por qué vienen ¿quizás solo lo hagan las que tienen un buen par de ovarios? hablo de tias buenas con chicos guapos o atractivos.

    • julio 10, 2012 en 09:59

      A la hora de analizar los comportamientos de las chicas no lo hagas desde tu perspectiva de chico porque ellas no tienen nuestras mismas motivaciones.

      Si una tía buena entra a un chico tú puedes pensar que es porque se lo quiere ligar, pero lo que realmente ocurre quizás es que:

      a) Ella quiere averiguar por qué él no la mira.
      b) Ella quiere provocar que él la pretenda a ella.
      c) Ella quiere ganar valor de sala.
      d) Ella quiere llamar la atención de otro chico que le interesa.
      e) Ella quiere satisfacer su ego coqueteando con él y sintiéndose deseada.
      f) Ella quiere buscar un ligue para su amiga fea.
      etc.

      Como ves ninguna de esas opciones incluye echar un polvo y por tanto no es lo que nosotros habíamos pensado al presenciar la escena.

      Nada es imposible en esta vida, pero no recomiendo que os centréis en las excepciones.

      Saludos.

      • 13 Elpringadoreciente
        agosto 28, 2014 en 13:50

        Milhouse, esto que expones aquí me interesa mucho, ya que donde más perdido estoy es en el tema de miradas y tal. Qué hacer si una chica te mira, si varias te miran, tipos de miradas, si una chica viene hacia tí, cuando ir a hablar a una chica, debo esperar a que una chica me mire para ir a hablarle… No se si entiendes a donde quiero llegar.

        Un saludo.

  5. 14 Manolo el de las Barbas
    septiembre 30, 2013 en 14:05

    Hola Milhouse, he probado a hacer con una chica la técnica del ejemplo práctico… y he acertado donde vive!!! jeje, no nos lo esperábamos ni yo ni ella, ya que me ha dicho que es mucha coincidencia. ¿Podrías decirme por favor si ese hecho es positivo, negativo o neutro, y cómo hablar con ella la próxima vez? Estoy un poco rallado. Gracias.

    • septiembre 30, 2013 en 14:17

      Pues depende.

      Si a ti te ha sorprendido tanto como a ella el acertar y se te ha notado no has ganado nada. Si has mantenido el control y ni te has inmutado entonces sí que puede ser que hayas subido puntos en su escala de VALOR. Pero recuerda que lo importante no es acertar o no sino demostrar a la chica que controlas las situación, que conoces muchas chicas, y que todo lo que dices tiene una razón y sabes explicarla.

      Sobre cómo hablar con ella la próxima vez depende un poco de como quedarais la primera vez. Lo más fácil es decir “¿hola chica del barrio Z, te acuerdas de mí?”

      Saludos.

  6. 16 Karrask
    noviembre 6, 2013 en 00:02

    Saludos Milhouse… Hoy en el gimnasio una chica me ha hecho un test. Te explico la situación: ella lleva algunas semanas mirándome fijamente cuando me cruzo con ella, yo le aguanto la mirada hasta que pasamos de largo. Pero el verla luego tontear y reír (sin que ella me observe) con un mascachapas ciclado de discoteca me ha frenado al intentar seducirla…hasta el dia de hoy: me ha mirado fijamente y me ha dedicado una sonrisa en forma de mueca y nos hemos Colocado uno al lado del Otro cada uno en su respectiva máquina de musculación realizando su ejercicio. Curiosamente el ciclado estaba hablando con otra (no se si para darle celos, o porque ya no quedan o simplemente son amigos y nunca habían quedado). Cuando el ya no estaba, me he acercado a ella y le he dicho:
    yo: “nos conocemos? Tu cara me hes familiar” (no la conozco, me lo he inventado)
    Ella: “pues tu también me eres familiar” (supongo que también se lo ha inventado como excusa)
    Yo: “no soy de aquí aunque llevo viviendo aquí unos años x cuestión de trabajo…y estoy casi seguro de haberte visto en algún lado pero no sé donde”
    Ella: ” si es verdad, a mi me pasa lo mismo..me llamo cindy”
    Yo: “yo David” (dos Besos)

    Y hemos seguido conversando pero muy brevemente, no he querido alargar mucho la conversación para que no me note excesivamente interesado en el primer encuentro.

    Qué opinas Milhouse? Crees que me está utilizando para darle celos al gorila? O simplemente ha invertido en mi y me quiere conocer? Crees que he reaccionado bien? Como actuarias tu mañana si la vuelves a ver? Disculpa que te haga tantas preguntas y que ejemplifique demasiado mi intención es que te pongas en mi situación.

    Muchas gracias. Espero tu sabio consejo.

    Saludos!

    • noviembre 19, 2013 en 10:53

      Disculpa la tardanza en contestar.

      Tal y como lo cuentas más que dar celos al gorila parece más bien que te está tanteando. Y en ese tanteo a veces las chicas necesitan incluir inversiones, o cuando menos, ponerte las cosas fáciles. Estas inversiones de tanteo suelen ser signos de inofensiva pero agradable simpatía ya que quieren acercarse a ti y/o llamar tu atención pero sin que eso implique más que una amistad circunstancial. A ellas les encanta analizar a los hombres aunque en principio no se planteen tener nada con ellos. Usan esa “visión de futuro” con el fin de cubrirse las espaldas y saber a dónde tienen que ir en el caso de buscar una relación por el motivo que sea.

      En este caso te aconsejaría que te enteraras bien (si no lo has hecho ya) de si ella ostenta una relación estable con el tío ese, más que nada porque te tiene localizado y conviene llevar el control de lo que pueda suceder.

      Sobre los hechos, lo veo todo bien, creo que has actuado con corrección pero en adelante convendría que sacarás la relación fuera del gimnasio lo antes posible. Es deseable que no circunscribas vuestros contactos únicamente a ese sitio y que crees una diferenciación evidente de tu yo fuera y dentro del gimnasio porque de ese modo ella no se acomodará a encontrarte ahí y querrá seguir evolucionando la relación fuera y a solas. Luego ya entramos en el campo de cómo te comportes con ella, es decir, tu actitud. Por ejemplo, si te muestras nervioso, ilusionado, si das más importancia a hablar con ella que a terminar tu entreno, etc.

      Saludos!!

  7. 18 B1NTra$
    mayo 6, 2014 en 13:27

    Por mucho que les apetezca tener algo con algún chico siempre tenemos que acercarnos nosotros? Hay una en mi instituto que no para de mirarme, no se que quiere y ya me estoy hartando de la situación. De echo siempre intento evadirla y no estar por ahí cerca de donde suele estar. Tengo un poco de curiosidad por saber que coj…. quiere pero soy muy pasota y tímido, no me veo seguro de entrarle y menos si no estoy totalmente motivado de hablarle, algún consejo? Estoy desde el movil y es un poco largo comentar el caso. Excelente blog, cada día aprendo mas contigo 🙂

  8. agosto 18, 2017 en 16:52

    Milhouse: Hola sigo tu blog y necesito tu ayuda. Tengo 27 años me considero un Alfa. Pasa a contarte voy al gym todos los días y cierto día apareció una chica que me gustó mucho y dos amigas suyas. Estuvimos dos semanas de miradas y coqueteos y pedi su instagram para charlar. Pasó que no me hablaba ni me aceptaba mi solicitud. Supe entonces que son chicas de 18 años al ver el insta de su amiga. Hablamos, la invite a salir y me rechazó, incluso me bloqueó. Pero cuando voy al gym las miradas siguen, pero ahora sus amigas también me miran, y hace poco cuchichean y se ríen. No sé si me están molestando o la inmadurez de ellas. Yo sigo con el objetivo que admiten mi cuerpo. Le dije a esta chica que en el gimnasio no se puede conversar, sólo por fuera. Por ende no sé que opinas. Saludos bro.

    • 20 Diego el motero
      agosto 19, 2017 en 11:02

      Hola leoameen. Me han dado ganas de responder antes porque espero que sea de provecho y también tengo curiosidad por lo que te diría Milhouse.

      Cuando se entra a un gym o un pueblo nuevo o a un trabajo nuevo o cualquier grupo de cualquier índole; hay que Molar para se líder y eso se logra teniendo amistad con los que son o parecen alfas.

      Tener intereses con el encargado, la instructora de spinin y todos los que te permitan participar de su prestigio para ganar nivel alfa.

      Luego tus seguidoras preferirán tenerte encuenta y ligar contigo en vez de cuchichear entre ellas.

      Luego de interesarlas tendrás con que negociar tu atención fuera del gym con la que quiera la atención del auténtico líder de gimnasio. Muchos ánimos

    • 21 proton_35
      septiembre 5, 2017 en 16:32

      Hola Leoameen

      Te doy mi opinión muy personal.

      A esa edad 18 años es una cuasiniña lo que te quiero decir es que todavía no están maduras de su mente, y que tú con tus 27 años cumplidos ya te trabaja mucho mejor el microprocesador, tú estas pensando en seducirlas y follarlas; y ellas solo están pensando en jugar contigo y con el tiempo de los del gym, mientras según ellas, mejoran su acondicionamiento físico.

      Dices que te dieron su instagram y que no te aceptan la solicitud ni te responden los mensajes. Bueno tigre, acá lo que se entiende es que muy interesadas en vos ella no esta. Una mujer cuando tiene interés real en un masculino se lo comunica si dejar lugar a dudas. Te rechazo una salida una niña que no sabe ni lo que quiere, con mujeres mas adultas y más conscientes puedes tener mejores resultados, pero es mejor conocerlas en otros entornos diferentes al gym.

      Piénsalo de esta forma si fueras un actor de moda o un cantante famoso (evidentemente son ALFAS, evidentemente ellas los considerian V A L I O S O S), y le pides su instagram o su face, acaso crees que ella al ver la invitación y los mensajes, y notando que se trata de esos ALFAS los va a dejar en visto o sin aceptar en sus redes sabiendo que cualquier otra chica esta esperando una mínima oportunidad para tener algo con ellos. (igual no desaprovecha la oportunidad del tipo de su colegio que la hace mojar su entrepierna y no les da bola a las *ndejas)

      El ejemplo que te puse es muy exagerado pero no deja LUGAR a dudas. Así deben ser las chicas cuando esta uno levantándolas deben tener ciertas conductas claves que te dejen bien claro que esta aceptando tu cortejo.

      Te estas haciendo una película en tu mente, en la que tu personaje de Alfa esta levantando chicas de 18 años solo con la mirada y ellas te corresponden mirándote y con risitas pero ignorando tu solicitud y dejando en visto tus mensajes . El gimnasio es un lugar de culto al físico, todo es mucha vanidad y superficialidad allí, y es complicado hacer levantes en esos entornos, es mejor técnica usar daygame en el super o en la calle, donde las chicas están con las defensas bajas y no están hastiadas de los intentos de levante de los betas de la discoteca.

      Intentar levantar en el gimnasio es mucho esfuerzo con pobres resultados, no vale la pena y tampoco creo que encuentres prospectos de calidad allí, lo digo de nuevo pura gente en extremo vanidosa y ególatra.

      • septiembre 11, 2017 en 14:43

        Estimado. Mi intención nunca fue seducir jóvenes, sólo fue una consecuencia. A las niñas les dejé en claro que el gimnasio es para cultivar mi cuerpo cuando les hablé y si quieren salir que sea afuera y fue ahí que me bloqueo. Dejé el juego de las miradas y me enfoque en las rutinas y por ende terminó ese juguito. Creo que estuve cayendo en el “betismo” pero alcancé a salir. Quería saber si es un test y es más que obvio. Esto sucedió casi un mes y medio el cual estuve sin trabajo. Hoy he vuelto a trabajar y ya no me las encuentro. Voy en las noches y estoy conociendo mucha gente, les hago saber lo mejor que tienen y nos ayudamos para conseguir los objetivos el cual es tener un cuerpo bien desarrollado. Y vida social todo afuera. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 204 seguidores

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: