Frases prohibidas para ligar: «¿Quieres rollo?»

El problema de preguntar a una chica, es que le estás dando la oportunidad de decirte que no. Y tal vez ese NO no sea porque no le gustes o porque no le apetezca. Es posible que se niegue por vergüenza, desconfianza o por otros condicionantes personales o sociales que ya conoces de sobra y que no vamos a repetir aquí.

Por eso, ¿para qué arriesgarte a una negativa? No tiene sentido.

Es verdad que para un macho alfa una negativa no es el final del juego, y para un triunfador puede tratarse de un signo importante que aporta información. Incluso podría ser el test de una tía muy cabrona. Pero lo cierto y verdad es que en la mente de la chica decirte NO la va a arrastrar irremediablemente hacia su estado racional = NO SEX.

Rigurosamente «¿quieres rollo?» es sólo una pregunta, una petición como otra cualquiera que si se toma al pie de la letra no tiene más vuelta de hoja. Pero las chicas siempre van a tratar de interpretar las palabras buscando dobles significados, sentidos ocultos y otras informaciones. Por tanto ella en una fracción de segundo va a preguntarse qué hay detrás de tu pregunta, aparte de deseo sexual.

Las consecuencias de todo este proceso son las siguientes:

1- Estás pidiendo permiso para coger lo que te debería pertenecer (demuestras ser beta).

O sea, si pides rollo a una tía es porque piensas que le gustas y tienes oportunidades con ella. Pero si eso fuera verdad no te haría falta pedir permiso porque estaría deseando dártelo. Ergo si pides permiso es porque no estás seguro del todo ergo tal vez no la has seducido bien ergo eres beta. Te lo digo más claro, si necesitas pedir permiso es que tienes miedo de que te pueda rechazar, eres inseguro y no confías en tu potencial seductivo.

2- Estás siendo redundante (confirmas que eres beta).

Es una tontería decir a la chica algo que ella ya sabe. Si no tienes mucha experiencia en seducción habrá notado hace horas que te gusta e incluso te habrá clasificado. Por eso, si pides rollo vas muy por detrás de ella y estarás demostrando que efectivamente no tienes experiencia con chicas ni las entiendes, por tanto eres beta.

3- La estás poniendo a ella como el premio (dejas claro que eres el rey de los betas).

Cuando una persona es la que pide y otra la que da, es evidente que esta última tiene el control de la situación. Por eso pedir rollo puede dar la impresión de andar mendigando un poco de sexo porque nadie nos lo da. Si a esto le unes que seguramente estarás nervioso y mostrarás timidez (de forma inconsciente) al pedirlo tu grado beta se elevará hasta el infinito.

Hasta aquí lo básico que tenéis que saber sí o sí. Pero estoy seguro de que os gusta ir más allá, así que vamos a por nota.

SEDUCCIÓN AVANZADA

Más consecuencias.

4- Le estás transmitiendo a ella toda la responsabilidad de decir si se folla o no se folla.

Las chicas, por norma general, no ven el sexo con una naturalidad tan enorme como nosotros. Eso significa que valoran muchos aspectos antes de tomar una decisión y por ende sufren varias dudas que las atormentan, sobre todo cuando acaban de conocer al chico, o con sexo casual. Precisamente por esas dudas que sufren, para ellas puede ser demasiada responsabilidad el decidir si acabar follando. Es normal que puedan estar confusas o nerviosas y necesiten un empujón por nuestra parte (o dos). Por eso no la debes dejar a ella el trabajo de tomar la decisión, hazlo tú.

5- La estás obligando a invertir en ti (Factor Fulana).

Las chicas invierten con IDI´s, a eso están acostumbradas y eso es lo que quieren, que no se note demasiado. Si haces una pregunta directa la estás obligando a contestar con un SÍ rotundo y eso es una inversión que a veces, es demasiado grande y explícita para ella. Lo que significa que le puede salir el NO como acto reflejo.

Entonces, ¿cómo sé si quiere rollo conmigo o no?

– Para eso te expliqué la forma de invertir de las chicas.

¿Pero, cómo me aseguro? ¿Me la juego o qué?

– No seas bruto!! Si te lanzas sin tener en cuenta el momento y el entorno te puede salir mal la inversión. Dile que te acompañe a un sitio discreto y si accede es tuya.

Ánimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.