5 comentarios en “Vídeo: método natural

  1. Ralpha

    Cuando el chico le pregunta que si esta enamorada de alguien y ella le dice que no él se queda unos segundos callado como esperando una respuesta de la chica y luego le pregunta que por que no puede irse con ella (asumiendo que ella es el premio y que lo esta rechazando aunque ella si estaba mostrando interes) y ella suelta la tipica risa que sueltan las chicas cuando descubren una actitud beta, aunque sea poco creo que el chico baja de nivel, y si accede a besarlo es quizas porque ya no siente tanta tension sexual

    1. Muy buen análisis!!

      El chico pregunta “dime por qué no puedo irme contigo” porque ella ya dijo anteriormente “eres muy mono pero no voy a llevarte a casa”. Es decir, la chica ya hizo un primer rechazo.

      En cuanto a lo del beso, básicamente ella se deja besar porque es una película y tiene que ser así para demostrar que el tío es un seductor. En la vida real una chica como esa iría acompañada de un amigo de 2 metros y 160kg de peso o bien de un grupo de amigas que boicotearía cualquier aproximación “acosadora” como la del protagonista. Tampoco es muy realista que el beso se produzca justo en la puerta de una discoteca en la cual supuestamente ella conoce a gente. Chico desconocido, sitio donde te conocen, a la vista… demasiado Factor Fulana.

      Lo importante del vídeo, independientemente de su “realismo”, es percibir la actitud alegre y despreocupada del seductor natural y también su improvisación. Esa es la razón por la que escogí este vídeo.

      Gracias por comentar!!

  2. Fabrizio

    El chico dice cualquier cosa que se le viene a la mente. No tiene abridor y ninguna rutina interiorizada. Se comporta de manera suelta, juguetona y relajada porque esta siendo «el mismo». Y eso ante una Tía buena llama la atención.

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.