13 comentarios en “Vídeo: método directo

  1. Elpringadoreciente

    Buen vídeo, ¿conoces «Vicky Christina Barcelona» Milhouse? Es otra peli del método directo, la recomendó David X. Si no la has visto te la recomiendo, estás tardando en verla!! jajaja

    1. Punto1: que un chico te “entre por el ojo” no es casual, y muchas veces, ni siquiera instantáneo. Se puede aprender, entrenar y trabajar.

      Punto2: que una chica pase de un chico no significa que no le guste. De hecho la mayoría de chicas que terminan seducidas en algún momento intentan “pasar” del chico en cuestión. Se trata de un test que ya tenemos ampliamente superado.

      Punto3: los chicos son visuales, las chicas son sensitivas. Esto significa que, sexualmente hablando y al contrario de los chicos, lo que una chica capta por el ojo es sólo una parte de todo lo que usará para valorarle.

      Punto4: si una chica no hace caso a un chico con alto VALOR, está demostrando su inexperiencia o sobrevaloración y esto puede hacer que el alfa pierda su interés en ella. El resultado es que la chica tendrá que conformarse con un beta o irse sola para casa.

      Obviamente, el trabajo de las chicas es intentar que los chicos no conozcan toda esta información porque, por primera vez en la historia, les da ventaja sobre ellas. Los tiempos en los que son las chicas las que deciden si se folla o no están tocando a su fin!! 😉

      Saludos!!

      1. Elpringadoreciente

        ¿Cuando una chica nos hace el test de «pasar de nosotros» (entiendo que con esto te refieres a que no inicia conversaciones ni te habla, ¿me equivoco?), ¿qué es lo que debemos hacer, no hablarle?

  2. Que en las historias las chicas se fijen más en los chicos malos y rudos, y que luego éste se vuelva «bueno» para darles en el gusto al público femenino objetivo, es precisamente la definición del clásico Antihéroe.

    1. Es «Crazy, Stupid, Love» de 2011. La primera parte está bien de ver a colación del contraste de la actitud alfa del seductor respecto a la beta betísima del protagonista. Fuera de esos pequeños momentos es la típica comedia romántica que se desarrolla y termina igual que todas: el alfa malo que se aprovechaba de las chicas se enamora y se vuelve bueno (ya sabes que al público femenino hay que darle su príncipe azul).

      Saludos.

  3. Ipas

    Buen video.
    Mis apreciaciones:
    Se ve muy bien como la chica activa sus defensas antes las inversiones desde el primer momento del hombre, además de darse cuenta de que es el premio.

    Además el tío hace notar que la chica esta de alguna manera ya comprometida con otro al principio, y al meter eso en la conversación activa el factor fulana.

    Aunque el tío responde bien a esas defensas sin venirse abajo y subiendo nivel, no consigue derribarlas finalmente.

    Es por estas cosas que sigo diciendo que invertir desde el segundo 0 no es la mejor opción. Es preferible invertir un poquito más tarde, aunque esperes muy muy poco, pero no desde el principio.

    De todas formas si volviera a encontrarse a esa chica, como me figuro que pasará a lo largo de la peli, conseguiría ligarsela ligándosela, ella tampoco estaba muy lejos de abrirse, y se nota que ella tiene interés, hay varios IDI’s(incluso la forma de negarle todo tan rotundamente me parece indicatorio, ya que significa que le está probando).

    Un método menos directo, aunque requeriría un poco más de tiempo (que tampoco mucho mas), en mi opinión habría dado resultado.

    Un saludo Milhouse

  4. Fabrizio

    Hola Milhouse
    Muy interesante como la chica le hace preguntas y no entra en sus aros. Pero me da la sensación de que la quiere convencer y le termina jugando en contra.
    Saluditos

      1. Lean

        Otra razón podría ser que se el tipo se puso en evidencia que la había estado mirando hace 2 horas, y eso por supuesto no es de un triunfador que tiene sexo todo lo que quiere con quien quiere, demostró mucha necesidad ante una tía buena. Además que no se percató de la otra chica y era obvio que su objetivo no quería parecer una fulana ante la amiga.

        1. Aciertas pero a medias. Así que minipunto 😉

          El método directo se basa en demostrar interés sexual desde el primer momento por lo tanto con este método es inevitable hacer que la chica se crea el premio. Si te das cuenta, el seductor intenta paliar ese desequilibrio cuando viene a decir más o menos que hay muchas tías buenas con las que él podría ligar y sin embargo se ha fijado en ella.

          Lo que comentas de su amiga, sí es correcto. Es un error intentar crear tensión sexual delante de una amiga; el FF no lo permitirá.

          Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.