Consulta 20/10/2013

Millhouse. Me encantaría si pudieras hacer un post sobre técnicas de ligar para casados que queremos echar una canita al aire y seducir. Que haces cuando conoces a una chica en un pub y empiezas a hablar con ella…le dices que estas casado? Te anula esto todas tus posibilidades? Les puede excitar? O simplemente no se lo dices. Muchas gracias!!!! Tu blog es el mejor que he visto.

RESPUESTA

Perdón por la tardanza en atender este comentario.

Vamos por partes.

No existen técnicas seductivas diferenciadas atendiendo a tu estado civil. Da igual estar soltero, casado o viudo porque lo que en todos los casos hay que hacer es demostrar un VALOR alto, crear en la chica emociones que la lleven a su estado pasional y propiciar las circunstancias idóneas para que apetezca sexo.

Lo que sí hay que tener claro es que obviamente lo que buscan las chicas evoluciona con la edad y, por ejemplo, el tipo de alfa que quieren con 18 años quizás no sea igual que el que necesitan con 50, aunque se fundamenten en las mismas bases.

Visto esto, lo que necesitas tener en cuenta es, primero tu propia edad y circunstancias para crear una imagen lo más atractiva posible que cuadre con lo que eres y el ambiente en el que te quieres mover. Hoy en día los hombres lo tenemos muy fácil en este sentido porque cada vez vestimos de forma más relajada y juvenil. Hace años un hombre maduro no podía ir con camiseta a ningún lado y ahora no sólo puede hacerlo sino que rejuvenecerá su imagen (si el físico le acompaña, claro). Pero, curiosamente no conviene perder de vista la personalidad propia que te dan los años y la experiencia de vida porque aumenta tu VALOR. Es decir, un hombre maduro puede jugar con la ropa para verse más joven y por tanto más sano PERO no hasta el punto de renegar de su edad. ¿Comprendes?

Es muy importante que cuando salgas a ligar no parezcas una persona que lleva mucho tiempo sin seducir. El típico casado que abandonó su cuerpo y su imagen desde que se casó porque ya no necesitaba ser atractivo. Quizás este no sea tu caso pero hay muchos hombres que evolucionaron así. Personas grises dedicadas a su trabajo que perdieron la ilusión y de paso su masculinidad porque dejaron de salir de fiesta, dejaron de intentar ligar, de verse atractivos, de buscar su potencial estético.

Por todo lo dicho, un aspecto muy importante a la hora de ir a seducir es llevar una imagen de un tío actual, moderno, acostumbrado a socializar, a relacionarse con mujeres y a liderar hombres.

Una vez que tenemos eso nos podemos meter en faena.

Como norma general, estar casado no te va a ayudar a ligar. No es que sea un factor decisivo en tu éxito (los casados también ligan) pero sí que te puede poner las cosas un poco más difíciles a la hora de seducir de forma rápida a desconocidas.

Esto es así no por el hecho real y palmario de tener pareja sino por la influencia que provoca en el cerebro de la chica esa información. Por ejemplo, el estar casado te convierte automáticamente en un tío que sólo busca sexo y nada más que sexo. Y claro, el Factor Fulana de las chicas no puede permitir que sean usadas para sexo y sin la posibilidad de que pueda surgir “algo más” porque se convertirían en putas (desde su punto de vista). ¿Comprendes?

Quiero decir con esto que cuando tú reconoces ser casado estás levantando una barrera invisible entre la chica y tú. Esa barrera está formada por muchos prejuicios que la chica va a tener en su cabeza. Por ejemplo, no va a poder disfrutar una relación de amistad normal contigo, no va a tener libertad para llamarte o quedar contigo, no puede disponer de ti cuando te necesite y por si esto fuera poco, se sentirá un segundo plato. Sí, ya sé que seguramente aunque no estuvieras casado tú no estabas dispuesto a darle todo eso porque sólo buscas un polvo, pero aquí lo que cuenta es lo que la chica razona.

Por eso es importante entender todas esas razones e interpretaciones negativas que la chica puede hacer al conocerte para tener claro lo que experimenta en su cabeza y así saber las dificultades con las que te puedes encontrar. Una vez que ya las tengas claras el objetivo será minimizarlas.

Pero, ¿estar casado puede potenciar tu atractivo en algún caso?
– La respuesta es sí si escoges bien el tipo de chica y el momento en que seduces. Al estar casado fácilmente puedes exportar experiencia de vida, madurez, control, educación y romance (protección y asistencia). Ojo, romance NO hablando de tu mujer, sino de tus hijos si los tienes. Un padre protector con un puntito golfo es muy atractivo pero asegúrate siempre de no incidir en hablar de tú pareja. Si por las circunstancias te ves obligado a hacerlo tienes que seguir dos reglas:

1- No dejar a tu pareja en mal lugar.
Hablar mal de la mujer con la que te casaste dice muy poco de ti como hombre selectivo. Además la chica pensará que si no respetas a tu pareja con la que llevas tantos años, menos vas a respetarla a ella que la acabas de conocer.

2- No ensalzar sus virtudes
Cuando seduces necesitas que la chica con la que estás se sienta especial y única. Alabar a tu mujer y decir lo buena esposa que es y lo mucho que la quieres no es la mejor forma de hacer que tu ligue se sienta especial. La chica pensará “¿si tu esposa es tan buena mujer por qué estás aquí conmigo? -Sólo por follarme. Por tanto lo mejor es ser muy aséptico, y entrar lo menos posible en este campo.

Aunque no hables mal de tu mujer, lo que sí puedes hacer es poner de manifiesto que tu relación con ella no pasa por los mejores momentos. O sea, puedes blandir pretextos de problemas matrimoniales o carencias por los cuales tú estás allí conociendo a otra tía. No hay problema con eso.

¿Hay chicas que responden mejor que otras a tu condición de casado?
– Nuevamente sí.

1- Chicas jóvenes.
Es fácil fascinar a las jovencitas y diferenciarte de los chicos de su clase o con los que suelen salir de fiesta es buena idea. ¿Qué mayor diferenciación que ser un hombre casado? Si además eres maduro y tienes patrimonio o dinero tu atractivo se dispara.

2- Mujeres casadas.
Con estas lo tienes fácil. Están en tu misma situación así que ninguno arriesga más que el otro y ellas pensarán que comprendes mejor sus dudas y problemas cotidianos. Por si eso fuera poco tu condición de casado a ellas les proporcionará la seguridad de que no te vas a inmiscuir demasiado en sus vidas y estropear así un matrimonio cuando aun no están decididas a hacerlo.

3- Mujeres que quieran mantenerte al margen de sus vidas.
Cuando sales de noche te encuentras con mujeres que follan por cuestiones ajenas a un proceso de seducción como puede ser despecho, venganza, demostrarse a sí mismas o a sus amigas que gustan a los hombres, olvidarse de algún problema grave, aclarar sus ideas respecto a un chico que no les hace caso, necesidad hormonal, etc. Estas chicas no quieren que te emociones con ellas y las estés dando el coñazo después. Necesitan saber que sólo te volverán a ver si a ellas les da la gana. Y un casado siempre es garantía de discreción.

Estos tres tipos de mujeres que te acabo de enumerar pueden ser más receptivas a tu condición de casado pero eso no quita de que en el fondo tengan las mismas sensaciones negativas que ya te hablé anteriormente, así que tampoco te relajes del todo.

¿Qué es mejor, decir que estas casado u ocultarlo?

La regla general es ocultarlo hasta cierto punto. Los mejores consejos que te puedo dar son los siguientes:

CONSEJO 1: Para evitar problemas no hables de tu situación de casado a no ser que estés seguro de que te puede aportar VALOR o alguna ventaja ante la chica. Por ejemplo, si ves que ella lleva anillo en el dedo anular muy posiblemente tenga una relación con alguien. En ese caso si notas falta de conexión en la interacción o desconfianza por su parte quizás puedas arreglarlo confesando tu estado civil y así os ponéis los dos en el mismo plano de riesgo.

CONSEJO 2: Seductivamente hablando no es tan importante la condición de estar casado o no como LA ACTITUD que muestres tú respecto a ese hecho. Los estados emocionales se contagian o, como mínimo, influyen en la chica que te estás ligando y la pueden empujar hacia un lado que te interese o hacia otro que no sea tan favorable. Cuando tú das mucha importancia a algo la chica también tenderá a dárselo y aquí se pueden cometer errores porque la importancia que tú le des a ese algo puede ir en el mismo sentido que la importancia que sugestiones en la chica pero también puede darse el caso de que ella le de una importancia contraria a la tuya. Por ejemplo, hablar mucho de tu trabajo aunque sea con entusiasmo puede hacer que la chica piense que no te ocuparás de ella aun cuando tú intentabas proyectar valores positivos como experiencia, profesionalidad, seriedad, etc. En este caso ella dará importancia al tema trabajo porque tú se lo das pero no en la dirección que buscabas. Y esta es una fuente de fallo difícil de detectar porque, evidentemente, ella no te va a decir lo que siente en cada momento. Tendrás que intuirlo.

Pues con el tema matrimonio ocurre igual. A más importancia le des tú, más importancia le dará ella. A más miedo tengas tú, más miedo tendrá ella. A más nervios por tu parte, mayor tensión por la suya.

Si la regla general es no confesar mi condición de casado ¿no pensará ella que lo estoy sólo por el hecho de no hablar de ese tema?
– La respuesta vuelve a ser sí, pero lo cojonudo de la psicología femenina en este caso es que a ella le va a dar igual, no sentirá responsabilidad al respecto porque en teoría tú no has dicho que seas casado. Así que, aunque la chica se lo huela no hay una confirmación oficial por tu parte y ella se convencerá de que “no lo sabía” o de que “la has engañado” y por eso no habrá sido una puta.

Espero haber aclarado tus dudas y que el post te haya parecido interesante.

Ánimo.

3 comentarios en “Consulta 20/10/2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.