20
Nov
14

Vídeo: Comportamientos alfa en la vida real (2)

Os presento un vídeo un poquito largo pero muy ameno ya que en él se pueden observar cinco ejemplos de comportamientos alfa diferenciados entre sí pero referentes a una misma persona. Antes de cada escena se explica el fundamento al que hay que atender en cada una de ellas.

Espero que os guste!!

Anuncios

12 Responses to “Vídeo: Comportamientos alfa en la vida real (2)”


  1. diciembre 7, 2014 en 01:01

    Males, in particular, should not be consuming soy protein in any significant amount,
    let alone twice a day every day as Visalus advises.
    Sweet diet snack: sweet potato You may be watching your carbohydrate
    intake, but my experience is that healthy
    carbohydrates help me stick to a diet, feel better, think more clearly, and
    have the energy I need to exercise. 7 million which was up $ 110
    million compared to the year previous.

  2. diciembre 17, 2014 en 09:50

    Buenas Milhouse
    No termino de comprender lo que ocurre en las dos primeras interacciones: Han conseguido llevar a las chicas a su habitación y aparece la resistencia de última hora, el último resquicio del factor fulana.
    En el primer caso la chica dice más o menos que no se acuesta con chicos con los que no ha tenido una relación larga y en el segundo la chica dice que se van a ir en 5 minutos, insinuando que no va a pasar nada.
    ¿No se trata en ambos casos de un último test? ¿Con un poco de romance no sería posible pasarlo?
    ¿Por qué pasa directamente de perder el tiempo intentando pasar ese test?
    Supongo que todo se resume a la frase que dices al principio del video. El mantener su respeto por encima de todo evita que se rebaje a pasar ese test.

    Saludoss

    • diciembre 21, 2014 en 19:02

      Disculpa la tardanza en contestar, no sé por qué WordPress había puesto tu comentario como spam automáticamente y por eso no lo había visto.

      Aprovecho para avisaros de que si alguna vez comentáis y no veis publicado vuestro comentario al instante, es por esta razón. Si no me lo avisáis probablemente se me pase y no lo vea ya que me es imposible revisar los cientos de comentarios spam que llegan al blog semanalmente.

      Sobre la cuestión que me planteas, la verdad es que es una buena pregunta.

      Vamos a intentar responderla.

      Primeramente hay que tener muy claro que los vídeos de comportamientos alfa en la vida real no son 100% reales en tanto en cuanto provienen de la tv. Eso significa que siempre de alguna forma pueden estar adulterados por los guiones, las cámaras y las situaciones creadas artificialmente. A pesar de eso, es la mejor forma de captar ciertas ideas de una forma visual y representativa de la realidad.

      Teniendo en cuenta lo dicho, resulta normal que algunas actitudes se magnifiquen, se exageren o se sobreactúen de una manera distinta a como se haría en la realidad en base al show que se pretende ofrecer al público. ¿Por qué digo esto? Porque algunos errores seductivos que se cometen en el vídeo y también algunos aciertos son resultado directo de estar en un programa televisado.

      Por ejemplo. Intentar acostarte con una chica con la luz encendida y al lado de su amiga es un ataque descomunal al FF. Ninguna chica en condiciones normales aceptaría algo así al menos la primera vez. Pero claro, como es un show tienes que hacerlo de esa forma para que las cámaras puedan filmar la escena al completo junto con los diálogos y los conflictos. ¿Entiendes?

      Ahora, aquí lo que nos interesa analizar es el por qué las chicas y el alfa hacen lo que hacen. Estás en lo cierto al achacar su comportamiento al RUM porque ocurre así casi siempre, pero no siempre. Me explico.

      La Resistencia de Último Minuto no siempre es de la misma intensidad. Lo normal sería que fuera como un “quiero y no puedo”, “sí pero no” y en esos casos, evidentemente se arregla con romance entre otras cosas (ojo, el alfa no siempre va a estar dispuesto a dar ese romance, porque lo considere innecesario o abusivo). Pero, supongamos que llevas toda la noche con la misma chica (digamos 2 o 3 horas seguidas), ¿no te parece que en todo ese tiempo la chica ya ha tenido margen suficiente para decidirse? O sea, lo que como seductor no hayas conseguido en 2 horas no lo conseguirás en los próximos cinco minutos. ¿Me sigues? Entonces, si tú estás ligando con una tía y ella admite ir a tu casa a las 5 de la mañana, no es para jugar al parchís (tal y como dicen en el vídeo). Es para follar. Tú lo sabes y ella lo sabe, no hace falta expresarlo verbalmente. Entonces, si siendo consciente de eso, una vez allí la chica se arrepiente, algo no va bien. No es lógico y por tanto resulta comprensible que el alfa se cabree. En estos casos el RUM debería aparecer ANTES de ir casa y no cuando ya está metida en la cama. Esa es la enseñanza que hay que sacar de todo eso.

      Siendo rigurosos, el caso del vídeo no es exactamente el que te he comentado ya que las chicas son desconocidas porque según dice “cerraban la disco y agarré a dos tías” pero, eso se compensa por el hecho de que ellos ya son famosos y por eso las tías se los rifan.

      Sobre el otro vídeo ocurre algo parecido, una de las dos chicas no hace más que poner trabas. Primero con lo de que está prometida y después, cuando ve que eso no da resultado ante el alfa, dice que se va. Estamos en las mismas, ¿si estás prometida por qué te metes en la casa de otro tío si no es para follar? Pues una de dos, o te estás haciendo la estrecha o sólo querías pasar el rato. Si te estás haciendo la estrecha, todo tiene un límite, es decir el alfa también es el premio y por lo tanto tú le tienes que conseguir a él igual que él a ti; y si sólo querías pasar el rato y que te hagan caso porque estás buena, un alfa no va a permitir que te aproveches de su compañía.

      En este segundo vídeo yo creo que el chico se da cuenta de que la chica realmente no quiere hacer nada. Él mismo lo dice “ellas estaban haciendo el tonto” y entonces ahí es donde aparece la “no mentalidad” de escasez del alfa. Es como decir, si tú no quieres sexo, no me hagas perder el tiempo que tengo tías de sobra esperando. Lo contrario podría ser interpretado como estar necesitado o querer convencerla, con los resultados ya conocidos.

      También todo esto hay que colocarlo en un contexto. No es lo mismo que una chica se haga la dura a las 10 de la noche que a las 5 de la mañana que ya el día se acaba y no hay tiempo para más historias.

      Espero haberte aclarado la duda, insísteme si no es así 😉

      Saludos!!

  3. 4 chaman
    diciembre 22, 2014 en 16:42

    Hola milhouse una pregunta es normal que conforme vayas subiendo de valor los machos alfa de tu entorno quieran machacarte lo digo porque me ha pasado y quería saber tu opinión, ya que tenia un amigo que al principio no era agresivo, pero conforme iva subiendo mi nivel comenzó con las agresiones, y conforme paso el tiempo mi agresividad con el también fue aumentando hasta que ocurrió lo esperado en presencia de una tb me falto al respeto yo le devolví la falta de respeto y nos agarramos a golpes fue tremenda la pelea y eramos amigos. ahora despues de la pelea como le puse sus buenos golpes el respeto de el hacia mi y tambien del grupo aumento muchisimo. es normal que te pase eso? y que justo en presencia de una tb se ponga muchisimo mas agresivo? aclaro que la confrontacion fisica fue inevitable ante mi falta de respeto se me vino encima

    • 5 opera
      diciembre 22, 2014 en 23:13

      Bueno en espera de la respuesta de milhouse, mi opinion de ponerse agresivo en presencia de una chica buena., lo hace OMEGA , creo que en lugar de haber respondido a su falta de respeto, hubiera sido mejor mantener el control (actitud alfa) es lo mismo con una chica, si la chica te falta al respeto no se lavas a devolver con otra falta de respeto porque entonces como vas a demostrar tu superioridad si contestas igual a ella.,(reactivo) ahora que si solo te defendiste desde luego que los de tu entorno te van a respetar mas y las chicas que les exitan las actitudes agresivas pues ya veras como te veran con otros ojos.

  4. 6 c haman
    diciembre 23, 2014 en 02:33

    gracias opera pero cabe aclarar que ese entorno es violento, y no creo que sea omega tiene inteligencia social y se llevo de calle varias tbs pero te lo repito las demostraciones de fuerza en ese entorno casi siempre son muy violenta

  5. 7 c haman
    diciembre 23, 2014 en 02:36

    otra cosa yo no perdí el control yo respondí su agresión verbal con otra verbal el que me comenzó a tirar golpes fue el, si me dices otra manera de responder a una agresión sin agredir por favor te lo agradezco

    • 8 opera
      enero 7, 2015 en 01:49

      chaman ve los videos que puso milhouse, de historia americana X y encontraras la respuesta como cuando se le acercan tres hombres de color para agredirlo e insultarlo, el sin mediar una palabra pero siendo agresivo evito la pelea., el ser agresivo esta perfecto,solo para defenderte pero como viste en este video el alfa prefirio pedir disculpas., que agarrarse a golpes .,claro que no fue sincero con la disculpa y ademas se burla diciendo que le compraria un algodon., pero logro un objetivo mas benefico., eso lo podras ver mejor en el libro el arte de la guerra., derribar a tu enemigo sin tocarlo y que se rinda eso es un arte ., un alfa normalmente no se disculpa de nada.., si estoy mal que milhouse me lo corrija., ademas si no habia de otra y le ganaste entonces saliste ganon., felicidades ganaste respeto y admiracion., chiauoo.

  6. 9 pasartest
    junio 17, 2015 en 22:05

    Hola Milhouse.

    Me gustaría que me dieras tu opinión acerca de si consideras que todos estos chicos de los reality son alfa o simplemente farsantes que se apoyan en la estética.

    Lo digo porque si ves a los típicos de programas como MYHYV,etc… los concursantes que se hacen famosos suelen presumir de su apariencia constantemente, y se supone que un macho alfa no presume.
    Me refiero a los típicos Rafa mora, Labrador, Noel y toda esta tropa de “famosillos” que tanto éxito tienen entre el género femenino.

    Ya sé que mientras no pierdan su físico no podremos saber si la confianza mostrada era por ello o porque son alfa. Pero seguro que tú que analizas estos comportamientos te habrás dado cuenta si muestran alguna actitud o “algo” que les delate.

    Saludos!!

  7. 10 Noni
    julio 16, 2017 en 17:20

    Hola Milhouse, no puedo ver el vídeo, me pide contraseña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

noviembre 2014
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: