14
Mar
15

Actividad 2: Cuestiones

De acuerdo a todo lo analizado y aprendido en la Actividad 1, responder a las siguientes cuestiones:

A- ¿Por qué los hombres no se comportan igual que las mujeres ante una situación similar?

B- ¿Es lo mismo “entrar en estado pasional” que “activarse un interruptor sexual”? ¿Ambos conceptos comparten naturaleza? ¿Tienen iguales consecuencias?

Razonar ambas respuestas.

Dejo unos días de margen para que todos los interesados en participar puedan hacerlo sin prisas 🙂

Ánimo!!

Anuncios

7 Responses to “Actividad 2: Cuestiones”


  1. 1 pasartest
    marzo 14, 2015 en 16:11

    Te dejo mi opinión:

    A) Creo que los hombres no actuaríamos igual por las siguientes razones:

    -Los hombres tenemos que hacer demostraciones de fuerza ante la presencia femenina, y acariciar el perrito no es una demostración de fuerza precisamente.

    -No tenemos instinto maternal. Bueno, tenemos el paternal pero no tan desarrollado para ser equiparable en términos de cariño, mimos, etc… al femenino

    -No somos tan emocionales y el perrito tampoco es que ayude mucho en despertarnos emociones a los tios, (por lo que dices de el ayyy que bonito y tal…)

    -El perrito tiene dueña por lo cual no es nuestro y ya tiene protección, entonces no vamos a regalarle la nuestra.

    -si nos acercamos al perrito, indirectamente le estamos regalando nuestra confianza a la dueña y dejándole claro que no somos su enemigo, sin haber hecho ella nada para ganárselo, y eso un alfa no lo hace (post de la sonrisa).

    B) En mi opinión estos dos términos van muy relacionados:

    -Ante la presencia de interruptores sexuales, la mujer entra en estado pasional.

    -Para entrar en estado pasional, la mujer necesita que se le active un interruptor sexual.

    Dicho esto, creo que sí comparten naturaleza, y la finalidad de ambos es que la mujer entre en una estado óptimo en el que le apetece tener sexo. Vamos, lo que se llama “ponerla cachonda”

    Esto es lo que yo opino. Veremos si estoy en lo cierto…

    Un abrazo!!

  2. 2 OPERA
    marzo 14, 2015 en 17:49

    Porque un hombre ese no es un interruptor sexual, no se activa nada que te lleve al estado pasional, porque la mayoría del tiempo estamos en estado pasional.

    No es lo mismo, solo que el uno lleva al otro, para llegar al estado pasional , si comparten la misma naturaleza, que es procrear
    Y si creo que tienen la misma consecuencia
    Para llegar al estado pasional podríamos llegar a través de un interruptor sexual.
    Estado pasional es estar listo para el sexo
    Interruptor sexual es ponerse caliente
    Un interruptor sexual es un camino hacia el estado pasional.

  3. 3 Romanov
    marzo 14, 2015 en 19:04

    A- Suscribo las opiniones de pasartest.
    Efectivamente, regalar protección a un cachorrito que ya la tiene (ergo no es nada nuestro) es lo más beta del universo y carece de sentido. Y nuestro instinto paternal solo va dirigido a nuestra progenie -un perro NO PUEDE ser hijo nuestro, por muy perros que seamos nosotros- así que queda completamente invalidado.
    Por otra parte, nosotros no vamos buscando emociones de forma constante, y en todo caso a nosotros nos suscitan emociones lo chocante, la fuerza y la agresividad, no la sensibilidad y lo maternal. De hecho, eso ataca nuestra estrategia reproductiva, porque el tiempo “extra” que pasamos cuidando bebés es tiempo que dejamos de invertir en esparcir nuestra semilla. (De ahí el famoso “miedo al compromiso”, supongo…)

    Nuestro instinto reproductivo busca fecundar todas las hembras posibles, no cuidar a las mejores crías. Las crías que no sean nuestras son completamente irrelevantes, puesto que no tenemos por qué asistirlas. Ni siquiera es un bebé humano… Vamos, que el cachorro nos la pela. Qué se le va a hacer.

    B-1 No. Activar un interruptor sexual es despertar una respuesta súbita de excitación en la chica. Sin embargo, el estado pasional se compone de multitud de factores más, tales como suscitar emociones, crear ambiente de diversión, neutralizar el FF, demostración de alto VALOR, ganarse la confianza de la chica, etc… vamos, todas las cosas que las vuelven receptivas al sexo. Para hacer que una chica entre en estado pasional no basta con activar interruptores sexuales, hay que seducirla. Igual activando un interruptor MUY poderoso, y/o hacerlo de un modo MUY espectacular, puede producirse la entrada al estado pasional así a lo bestia, pero en la práctica hay demasiadas variables ambientales como para que esto ocurra.

    B-2 Los interruptores sexuales son un requisito más para hacerlas entrar en estado pasional. La carga sexual en ambos es más que evidente, así que claro que comparten una naturaleza común. De todos modos, hay que puntualizar que el estado pasional es el predominio de las Emociones, que pueden ser más o menos instintivas, mientras que un interruptor ataca al Instinto animal puro y duro. Ese ataque desencadena emociones más viscerales, pero la carga sexual no lo es todo.

    B-3 No. Un interruptor sexual puede activarse tanto si la chica se encuentra en estado pasional como en estado racional, o incluso para propiciar la entrada del segundo al primero. Si se encuentra en el primero, perfecto, ya que ayuda a acrecentarlo. Pero si se encuentra en el segundo es posible que la chica reprima esa respuesta que le provoca el interruptor -es decir, que decida no dejarse llevar por ella.

    Resumiendo, los interruptores sexuales son pastillas de Avecrem. Enriquecen un montón el caldo del estado pasional, pero por sí solos no constituyen un caldo. 😛 😛 😛
    Lo que me lleva a preguntarme, ¿sería posible una “sobrecarga” de interruptores, o una activación a destiempo, que sea perjudicial para nuestros propósitos? ¿O cuanto más mejor, y punto?

  4. 4 Manolo el de las Barbas
    marzo 14, 2015 en 20:09

    A) Somos diferentes en cuanto a cuerpo, mentalidad, instintos, educación (aunque digan algunos ahora que se debe educar igual a un hijo que a una hija, pienso que es un error hacer eso) y objetivo en el juego de la seducción. Si un hombre actuase como ellas sería tachado de afeminado al instante; y eso sin duda bajaría su valor ante las chicas.
    B) Yo pienso que no es lo mismo, pero que tiene una fuerte relación: para llegar al estado pasional se deben activar interruptores sexuales; ignoro cuantos son necesarios para ello, y si es posible llegar a este estado sin activar ningún interruptor, pero sin duda es el camino más corto que conocemos.

  5. 5 Diego el motero
    marzo 15, 2015 en 02:02

    Feliz fin de semana!

    A) Hace tiempo estudiaba con una chica normal. Cuando me acerqué a ella el día que terminó la universidad ella estaba con su perrita en brazos, uñas pintadas y lazo en la cabeza; y si me dio un poco más de morbo, me pareció un pelo más atractiva. Creo que me va el rollo candycandy o legalmente rubia. Aunque en el fondo me estorbaba un poco la perrita en sus brazos pero el numerito de acariciarla y dejar que te huela fomentó la confianza entre los tres. Creo que todos los perros que buscan lo mismo con uno.

    Hace tiempo Milhouse y Opera me ayudaron con la duda que tenía sobre los bebes ajenos; yo lo agradezco mucho, espero contento las nuevas conclusiones de estas actividades que me parecen muy buenas.

    No creo que pase nada si un líder es cariñoso con algún cachorrito, al contrario. Tampoco creo positivo tener un cachorrito en brazos en una reunión de “negocios” en plan doctor malito, si un sujeto fundara un centro de acopio para cachorritos abandonados y yo fuera detective, le echaría un ojo al fisco. Por otra parte estoy seguro que los presidentes aumentan su popularidad cuando cargan un bebé frente a su electorado. Como hombre puedo sentir ternura y no creo que eso opaque la masculinidad de uno. Solo reafirmo la razón que puse antes; el instinto de procrear contradice el de proteger y asistir.

    B) Bueno; En este Blog yo aprendí que el estado pasional es cuando procesamos las cosas desde nuestras emociones y las decisiones las tomamos por instinto. Las chicas son más capaces de procesar las cosas en simultáneo, con ambos hemisferios del cerebro. Hay muchos ejemplos de emociones no-sexuales tales como; la proporcionada por la música, las cosas graciosas, etc. En conclusión una persona puede estar en estado pasional sin pensar en sexo.

    Entonces; se dice que los interruptores sexuales provocan emociones desde un origen sexual; eso es lo chungo del método indirecto a mi parecer.

    Un ejemplo: La letra de un reggaetón es directa, funciona porque la música prepara a la persona para pensar en sexo (Por favor no lean la letra sin música o se arrepentirán). Una chica te ve inspirando a un público en una conferencia sobre los átomos del aceite y piensa en sexo; probablemente no atine a entender ni mú de la conferencia más aburrida del mundo.

  6. 6 Pedro
    marzo 15, 2015 en 16:47

    Respuesta a)

    Porque su mecanismo biológico es distinto, el de los hombres se basan en “fumigar”, y en el de ellas “seleccionar”, por decirlo de forma breve.

    Respuesta b)

    Ambos comparten naturaleza pero no es lo mismo, ya que entrar en estado pasional es una consecuencia de haber activado varios interruptores sexuales. Las consecuencias no son iguales, ya que cuando se entra en estado pasional está digamos casi todo el trabajo hecho, y únicamente por activar un interruptor sexual no vamos a conseguir nuestro objetivo (ya sea tener sexo, etc), porque necesitamos varios interruptores, además de otros factores.

    Saludos.

  7. 7 Chaman
    marzo 18, 2015 en 15:14

    hola blog

    1) no reaccionan de la misma manera ante una situación similar porque nuestras necesidades biológicas son distintas eso hace que nuestras emociones sean distintas en el caso del perrito nosotros no tenemos ni instinto maternal, ni factor fulana ni nos importa el romance (biologicamente hablando), y prácticamente vivimos en estado pasional eso hace que ante casi todo actuemos de manera distinta. por ejemplo cuando pierde su equipo de fútbol los hombres actúan de manera muy violenta o por lo menos se enojan , las mujeres dicen bueno es solo un partido de fútbol esto es porque nuestra competitividad es muchísimo mayor ya que es una necesidad biológica nuestra.
    2) mi opinión es que el estado pasional esta muy relacionado con los interruptores sexuales , siempre que se active un interruptor sexual se estará mas cerca del estado pasional ej:si activas un interruptor la chica entrara un poco en estado pasional si activas otro un poco mas y así mas y mas salvo por el de preseleccion y el instinto maternal que prácticamente ya la ponen en ese estado (para mi también la maldad lo hace) , ahora puede haber estado pasional sin activarse ningún interruptor, por ejemplo cuando una mujer gana la lotería, sin embargo cuando una mujer entra en estado pasional es mas fácil la cama aunque en principio no hayas activado ningún interruptor.
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 194 seguidores

marzo 2015
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: